En MuyVelez: A Avellaneda con bajas importantes.

U-ru-rayo!!! U-ru-rayo!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Habilidades ocultas del TIOFORTINERO.


Volvió a ganar Vélez. En un primer tiempo sin grandes luces, el equipo conducido por Ricardo Gareca fue el que intentó tener la iniciativa y eligió atacar preferentemente con Augusto Fernández. Desde ese sector, aunque a partir de los pies de Fabián Cubero, llegó el centro que no pudo ser capitalizado por poco por Agustín Vuletich cuando ya promediaba la etapa inicial.

Los de Ramón Díaz tenían la pelota hasta tres cuartos y Osmar Ferreyra era quien se mostraba más activo por la izquierda, pero, sin profundidad, el remate desde afuera se convertía en el único arma para llegar hasta un Marcelo Barovero que no participaba del juego.

Un pelotazo desde la mitad de la cancha terminó en la apertura del marcador: a los 34m, el envío buscó a Jonathan Ramírez, el rápido delantero le ganó en el pique a Gabriel Milito, Hilario Navarro salió lejos y mal, y el uruguayo puso el pie para mandar la pelota a la red.

Néstor Pitana no observó un penal de Julián Velásquez a Ramírez, a la media hora Ezequiel Rescaldani tuvo su oportunidad y, a los 39m, Hilario Navarro le ganó el mano a mano a Ramírez. El arquero mantenía viva la ilusión del empate, un empate que nunca llegaría porque al Rojo no se le cayó una idea.

Cuando aparece Toto de Asunción, Vélez es otro.

Vélez suma 11 puntos y recuperó la sonrisa en Avellaneda.

Por , 25/09/11 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: Sin categoría |

Comentarios 88 comentarios. Dejá tu comentario!

Hay 88 comentarios

#1 | Toto desde Asunción | 25/09/11, 18:34

Cuando la televisión mostró el banco de suplentes y tomaron de pie a Gareca y el Turu me quedó una duda.

Ese es el nuevo uniforme ?, o salieron apurados por la hora del partido y se fueron con el piyama puesto ?

Vale como trivia. jajajajaja!!!

#2 | Daniel | 25/09/11, 19:34

Grande Velez era hora de ganar y despertarse y ponerle huevos a la camiseta …a seguir sumando

#3 | Javier de Jujuy | 25/09/11, 20:07

Ja ja , grande , Toto ,el buzo ese es mas feo que la camiseta . y es cierto que parece un pijama…..
Que bueno que es ganar …….uno termina el fin de semana distinto no ??
Del partido gran partido de Seba Dominguez , cruzandose y tapando las cagadas de Cubero y Ortiz . Muy buen primer tiempo en general del mediocampo apretando en bloque . Me gusto Cabral , tambien Cerro y lastima que fallo Bella . Augusto muy bien , pero fallando en los centros .
Los cambios de Gareca , bien , los que necesitaba el partido . La proxima probaria con Rescaldani en vez de Vuletich y me quede con ganas de ver un ratito al chico Ferreira . .Independiente , una lagrima , pero en las fechas pasadas perdimos contra otras lagrimas ………..
Gran abrazo para Toto , que se lo extrañaba . ….

#4 | el viejo fortinero | 25/09/11, 20:34

muchachos realmente es bueno volver a ganar pero el equipo asi no funciona, realmente cualquier partido con un equipo medianamente ordenado nos gana caminando, en fin vale por los puntos y para dar vuelta la mala racha pero es para pensar. saludos fortineros

#5 | TIOFORTINERO | 25/09/11, 21:16

DOBLE ALEGRIA, LA GRATA COMPAÑIA DEL BUEN AMIGO TOTO Y EL TRIUNFO QUE YA SIN ANALIZAR COMO DICE JAVIER ES UNA ALEGRIA.
EN REALIDAD EL RIVAL FUE UNA LAGRIMA Y LOS ANTERIORES IDEM, POR ESO CREO QUE ESTE ES UN CAMPEONATO HASTA AQUI DE LOS MAS MEDIOCRES QUE SE VIO, DUELEN LOS OJOS VER CUALQUIER PARTIDO. YO NOTE MAS CONCENTRACION A PESAR DE LAS FALLAS, MENOS INDIVIDUALISMO Y MAS COHESION, QUE CONTRA LOS CUERBOLUDOS. PARRAFO APARTE ¿PORQUE PITANA SIEMPRE SE QUEDA CON ALGO NUESTRO EN EL BOLSILLO? ERA UN PARTIDO TRANQUILO LENTO O MAS BIEN SIN VERTIGO Y NO COBRAR ESE PENAL A RAMIREZ ESTANDO A 5 METROS EN COMPLICIDAD CON EL LINEA QUE PARECE SE HIZO EL DOLOBU EN CONJUNTO. DESPUES TERMINAMOS DICIENDO COMO LOS PERIODIOSTAS “EL ARBITRO NO INFLUYO EN EL RESULTADO” Y AHORA ESTA DE MODA AGREGAR EN LINEAS GENERALES PORQUE NO COBRO UN PENAL ¿? ¿Y SI NOS HACIAN UN GOL SOBRE LA HORA?
BUENO SE GANO BIEN FUE JUSTO, DOMINGUEZ BIEN, OJALA AUGUSTO NO SE VAYA POR DIOS A FIN DE AÑO .
#4 VIEJO FORTINERO: PERDON MAESTRO PERO HASTA AHORA Y A PESAR DE ESTAR EN EL LUGAR DE LA TABLA QUE ESTAMOS, NO CREO QUE NINGUN EQUIPO NOS HAYA GANADO CAMINANDO, ES MAS, ALL GAYS, SAN LAMUERTO Y UNION FUERON DERROTAS SOBRE LA HORA Y EN CONTRAS. CONTRA OLIMPO EN BAHIA ERA MINIMO PARA UN EMPATE Y LA LEPRA TAMBIEN NOS EMPATA SOBRE LA HORA, PERO POR MAS QUE VELEZ NO HAYA JUGADO AUN UN PARTIDO DE AQUELLOS Y A PESAR DE QUE SE QUE LOS GOLES SE HACEN NO SE MERECEN, CLARAMENTE VELEZ NO FUE SUPERADO POR NINGUN RIVAL A MI MODO DE VER.
EL JUEVES 19.30 RIVERA INDARTE Y RIVADAVIA EN EL BAR HACIENDO CRUZ A LA PLAZA FLORES REUNION DE BLOG A LOS QUE DESEEN VENIR SERAN BIENVENIDOS PORQUE TRATAREMOS EL TEMA DE LOS FONDOS PARA COMPRARLE UNA CAMISETA DE VELEZ AL MODERADOR Y A RECORDAR YA QUE ESTA TAN LEJOS LOS MEJORES MOMENTOS QUE NOS HIZO PASAR EN SU ULTIMA VISITA, PAGANDO TODO LO QUE CONSUMIMOS EN TODAS LAS REUNIONES.
ABRAZO FORTINERO

#6 | Claudio | 25/09/11, 21:50

olé, olé olé olé! Toto! Toto!!!

Que alivio por favor!
3 puntos que son como agua en el desierto! Por fin!

Coincido con el TIO.
ALEGRIA POR VELEZ!

#7 | Claudio | 25/09/11, 21:54

TIO Tema reunión: No la querés hacer en Puerto Madero? Sos tan putín…. jua jua!

#8 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 25/09/11, 22:22

Realmente les gustó Francisco Perro?

#9 | Javier de Jujuy | 25/09/11, 22:26

Cumplio………………………………………………………..

#10 | Miami_es_de_VELEZ | 25/09/11, 23:03

A mi me gustó mucho.
Va encontrando el lugar de doble 5.
De menor a mayor.
Promete ser el dueño del mediocampo.
Es mi “Pollo” de Santiago del Estero.
Si nació ahí es bueno.
Su padre jugaba conmigo al futbol.
También era bueno.
:)

#11 | rafa de villa crespo πJ | 25/09/11, 23:13

bien ¨plumita ¨ramirez, y mi pollo resca demostro en pocos minutos que es mas que vule vule.y si me apuran , mas que franco. jugo bien dominguez hoy, y si bien al final nos metimos atras, jugamos bastante ordenados, augusto juega bastante solo ´por eso a veces tiene impresciones,
sirvió para ganar, y para que bata mi record de 36hs consecutivas despierto, y con el solcito pegandome en la cara en la popular de la obra en construccion que tienen por cancha los intracendentes de avellaneda, no se ni como llegue a mi casa.
abrazo
rafa

#12 | Emilio-el-fundamental | 26/09/11, 0:04

NO ESTÁ MAL…

Contra All Boys aposté y perdí un chivito de 6 Kg, pero me desquité contra el rojo… Esta semana me toca un almuerzo a full, con buen Rutini incluído, en Ramona…

ACEPTABLE TODO EL EQUIPO…

Excelente Dominguez y Augusto. Muy buen partido de Cerro, y Cabral logró su mejor actuación en este ciclo.

DEL BLOQUE ANTERIOR: El participante “Lord, el maestro de la pluma” (según el taliban jurásico, genuflexo y pusilánime) dice:

“…te digo q si me das a elegir, prefiero ganar de la manera en q jugaba el Vélez Campeón y Sub campeón a la forma de “aguantar” un partido.”
Y PENSAR QUE SE PELEABA CONMIGO A FAVOR DE MANTENER EL DOBLE NUEVE CON EL RÚSTICO Y AUSENTE LÓPEZ, MANTENIENDO AL BURRITO EN EL BANCO…. Pensar que el Vélez lujoso y de buen juego se afianzó cuando el técnico entendió que la sociedad Burrito – Enano era su mejor carta ganadora…

EN FIN…

Por Dió !!!

#13 | Diego de Avellaneda | 26/09/11, 0:52

Hoy me gustó el equipo, teniendo en cuenta todos los condicionantes.
Creo que hoy se vio un buen trabajo defensivo del equipo, sin ir al frente a lo loco. Acá se vio el trabajo del Tigre, o me parece? Salvo la defensa, las demás lineas tienen pocos minutos juntas. El medio campo fue un rejuntado y rindió aceptablemente.
Bariovero, seguro, aunque con poco trabajo.
De la defensa, lo mejor Dominguez- Me sigo quedando con las ganas de ver a Tobio con más minutos en cancha.
En el medio Augusto de mostro una vez más que está en un gran niovel. Cerro me sorprendió gratamente. Antuvo bien, sin brillar, pero está claro que es un buen suplente-
Lo de Cabral me pareció muy bueno. Lástima que Bella no consigue dewspegar, con todas las condiciones que tiene.
Por suerte el Rayo convirtió, para tener más confianza. Lo que no me gustó es que en el primer tiempo sobre todo recibía la pelota de espaldas muy seguido y pesa menos que una pluma, siempre la perdia. la tiene que recibir en velocidad, y no lo para nadie. Trabajo para la semana!!
Vuletich sinceramente no está para jugar en primera aún.
De los ultimos partidos, con 4 derrotas y 1 empate, creo que solo contra NOB jugamos peor que hoy. Pero, como dice Gareca, la efectividad es una virtud, y estoy de acuerdo en eso. Hoy el equipo trabajó bien el partido. Al final el rojo se vino desesperado, pero de contra tuvimos chances. Lás tima la que erró el Rayo. Lo de pitana es lamentable, no solo por el penal sino por las contras que nos cortó. Pero siempre nos grarcan los arbitros, lamentablemente estoy acostunbrado a eso.
Ah, y Canteros, un crack. Me gusta la idea que leo por ahí de probarlo más de enganche.

#14 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 26/09/11, 1:09

El Sr Funda-mental pierde las apuestas pero no las mañas…
O será q como se qedó sin ladero ahora optó por el “Autobombismo”?

El Vélez del 2009 también era un canto al buen juego… y también prefiero ganar jugando como lo hacía aqel eqipo.

#15 | diemar79 | 26/09/11, 9:41

MUCHOS VEN UNA MEJORÍA, PERO QUÉ PARTIDO VIERON ???? FUE UN DOLOR DE OJOS ESTE VELEZ INDEPENDIENTE. LA DEFENSA ANDUVO BIEN PQ LOS DELANTERON DEL ROJO NO TUVIERON UNA Y PORQUE ADEMAS SON UNOS PERROS. ME DA LA SENSACIÓN QUE EN ESTE EQUIPO EL ÚNICO CAPAZ DE HACER UN GOL ES AUGUSTO. EL MEDIO FUE MUY CONSERVADOR, Y LA DELANTERA NI HABLEMOS, NO TOCARON UNA. RAMIREZ HIZO UN BUEN GOL Y NADA MÁS, DESPUÉS SE ERRÓ OTRA SOLO FRENTE AL ARCO. ESPEREMOS QUE CAMBIE UN POCO CON EL INGRESO DE MARTINEZ Y QUE ESTO SEA EL COMIENZO DE LA LEVANTADA.

#16 | Pelusa | 26/09/11, 11:02

Que me dicen del tiro libre que pateo el Seba Dominguez ???

#17 | Lord_Muelle_El_Emilista | 26/09/11, 11:16

Bueno, siguiendo la tónica de Toto. A Cerro hay que tenerle FE, ya que si la fe mueve montañas ¿ Como no va a movilizar a un Cerro?.
Todos tienen pollos en este blog, creo que el negocio del moderador seria poner un gallinero.
Todavia no fui a la cancha nueva de indepte, recuerdo que la anterior te hacian salir por un descampado lleno de basura donde habia que cruzar una via. De noche no habia ni una luz, un peligro.
Muy bueno e bombazo de Dominguez y espero que en el campeonato local sigamos jugando con la suplencia para afianzar jugadores con miras la proximo semestre y al nuevo DT. El petiso uruguayo tiene velocidad pero parece que se desespera demasiado, que es muy ansioso, y corre al dope o se morfa un gol echo, eso se puede ir puliendo con entrenamiento y continuidad. El medio me parecio que anduvo bien.

#18 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 26/09/11, 11:20

Y cuando salias por esa calle, miedo de q tenias?… Violar no te iban a violar… jua!

#19 | Lord_Muelle_El_Emilista | 26/09/11, 11:57

No era una calle, si estos muertos tienen el estadio en el medio de un basural. Temia caer en un zanja que desembocara en el riachuelo.

#20 | nanenko | 26/09/11, 12:03

Bien el equipo en lineas generales, eso ya lo dijeron varios.

A mi lo que me gustaría es probar al coco correa y a ferreyra, darle unos minutitos. Ya se que este no era el partido, veniamos de 5 partidos sin ganar, pero para san juan, creo que podrian empezar a rodar.

#21 | Matias_Ciudadela | 26/09/11, 14:18

Como van a poner a un guacho de 17 años a jugar en primera, seria correr un riesgo demasiado grande en quemarlo al pobre pibe. Suficiente con que lo pusieron de suplente, eso para el pibe suma muchisimo… Hay que seguir llevando todo de apoco, de la misma forma en la cual no sacaria a Vule en la primera de cambio, quieren arruinarlo?, hay que ser muy tiempistas sino perdes generaciones de buen pie solo por calenton y apresurado…. no cometamos errores en la transicion.
Para mi Ferreira deberia de ser suplente 2 o 3 fechas mas, ponerlo los ultimos 5 si ya se va ganando y asi de apoco… de que nos sirve meterlo tan rapido en el ruedo a un pibe de 17 años si todavia hay mucho por delante?

Caso Bella, me parece que habria que tranquilizarlo un toque, esta jugando como titular pero esta constantemente pensando en hacer 10 jugadas en 1 y en querer demostrar que es el nuevo Ricky o Moralez o el salvador de este equipo, hay que tranquilizarlo para que su rendimiento no decaiga junto a que no todo le esta saliendo como el quisiera… esta cargando con la mochila de Ricky, Canteros, Otamendi, Cristaldo, que siendo de las inferiores de Velez tiene que ser tan bueno como ellos y no es tan asi.

Caso Rayo Ramirez, tal cual dijo Lord, es muy ansioso… tiene un problema que corre mucho mas rapido de lo que piensa y cuando la jugada culmina se da cuenta recien ahi que tenia que hacer… no es un jugador para darle la bocha por las espaldas tambien… se nota mucho de que le dan los pases a espalda del arco y hace muchisima agua (aparte que es una pluma)… Mucho entrenamiento necesita, no deja de tener condiciones pero lo veo de aca a 1 año rindiendo si se pone las pilas

Caso Canteros, entro contra independiente y ya se ve que es un jugador distinto de los demas, tiene una mano en el pie, tiro de emboquillada 3 o 4 pases de lujo! Lo tiraria mas adelante (no de enganche) y en caso de que estuviese Razo lo pondria a el sobre por Zapata.

#22 | Diego de Avellaneda | 26/09/11, 14:30

#21 | Matias_Ciudadela | 26/09/11, 14:18
Bastante de acuerdo con vos. En lo de Vuletich, si bien píenso que no es para primera, también es cierto que no tenemos por que quemarlo. La verdad es que en el campeonato estamos lejos, primeros en el descenso, y podemos probar. Además, primero se llega a primera y luego se demuestra que uno es de primera.

#23 | DIEGO FORTINERO | 26/09/11, 15:11

Muy feliz por la victoria. Ahora, la proxima que juguemos ahi traten de poner las banderas, pero que la gente vea tambien. No vi el gol del rayo. Quiza sea amargo lo que diga. pero pago 40 pesos y me hubiera gustado ver bien el partido. AGUANTE VELEZ.

#24 | Diego de Avellaneda | 26/09/11, 15:24

Es verdad, con las banderas no se veía un joraca.
No puede ser ese mamarracho de colocar ladrillos de cemento y un alambrado que al visitante no le permite ver nada. Más allá de las banderas, ese alambrado parece una mediasombra.

#25 | fede DESDE mendoza | 26/09/11, 15:39

bueno creo que el analisis o teoria de que la defensa sufria en demasia por un problema en el medio esta tomando color..se vio un velez mas equilibrado, cerro de razotti y cabral de zapata salvando las distancias nos permiten hilar mas fino para mejorar…vuletich me parecia mas que rescaldani pero tengo que reconocer que con menos minutos rescaldani ahora demuestra ser un poquito mas, igual vuletich colabora mucho con el equipo…el rayo esta ansioso por demostrar, se entiende que tanta velocidad con pelota dominada te exige pensar rapido en la definicion, y en el apuro viene la falta de presicion..aguante velez..

aLGUIEN SE ACUERDA CON QUIEN debuto el churry cristaldo en la era tocali en la delantera,,puede ser coria??
propongo para el proximo campeonato un enganche algunos mencionaron a role, a mi tambien me gusta el enano carranza de lanus por desgracia es chicago..y un central zurdo…

#26 | Lord_Muelle_El_Emilista | 26/09/11, 16:46

Enganche no va mas.

#27 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 26/09/11, 17:47

Juaaaa…. Sugiero un nuevo agregado al de Lord_Muelle…

Lord_Muelle_El_LaVolpista.

#28 | Javier de Jujuy | 26/09/11, 19:02

Adhiero a Lord Muelle : estoy podrido de los enganches berretas tipo Bebu Velazquez o de los tipos que tocan 3 pelotas por partido tipo el mago ucraniano Ramirez……….Muelle : formemos la Asociacion Antienganchista Argentina ( pero tengamos cuidado con la sigla….) . No al enganche !!!! Si al doble 5 y a los carrileros rapidos y con buen manejo . A democratizar la conduccion en el futbol !!!! Basta de Raymondas , de Velazquezes , de Renterases , de Batallas , de Caneos , y de tanto comentarista pelotudo que cuando un equipo esta jugando como el orto dice que falta que la pelota pase mas por el amarguisimo enganche de turno …….O que pide que se junte al amarguisimo enganche de turno con el ultra mas amargo enganche que esta en el banco ( hay que ser amargo para ser suplente de un amargo…) …..Amigo tecnico argentino : si en tu plantel no tenes un enganche de real categoria , como alguna de las poquitisimas excepciones que dio el futbol argentino en los ultimos años , no rompas las pelotas y juga sin enganche !!!!!!!!

#29 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 26/09/11, 22:00

Jajajaj… Proponen eliminar a los enganches (como decia LaGolpe) y le llaman fundamentalista a Luis.. jajajaj

Si el enganche es amargo, amarguisimo, pero juega como jugó riqelme la copa q ganó la bosta con russo, entonces yo qiero un enganche de ese tipo.

#30 | Javier de Jujuy | 26/09/11, 22:07

Peeeeerdon : yo aclare que propongo la eliminacion de losenganches ante la falta de un enganche como Dios manda . Puedo aceptar que Riquelme para la bosta sirvio y mucho , pero no me vas a negar que en la seleccion no hizo una mierda y que perdimos el partido contra Alemania del equipo de Pekerman gracias a lo mal que “condujo ” dos o tres contraataques cuando Argentina estaba ganando……….

#31 | Lord_Muelle | 26/09/11, 22:23

La Evolución & La Especiación. Ya lo dijo Emiliano Zapata ” Si quieres volar, se mariposa, si no sigue siendo gusano, pero no te quejes cuando te pisen”. El 90% de los eqipos exitosos del mundo juegan sin enganche. Ahora no me van a decir que Maxi Moralez jugaba de enganche.

#32 | nanenko | 26/09/11, 22:55

no me parece mal rodar a los pibes, no se van a quemar por jugar, ellos saben muy bien que no tienen ninguna mochila. No estamos peleando el descenso. Igual es cuestion de gustos y de saber que tipo de jugadores son. Eso lo sabrá mucho mejor el tigre. hubo casos como aguero que debutaron a los 16 y no se quemaron y otros casos como patricio perez que debutó tambien a los 16 y que al final no llegó nunca a ser lo que se esperaba de él.
Creo que hay que aprovechar lo que tenemos, aprovechar que no tenemos problemas de descenso, mechar algunos pibes y darles continuidad a los pibes que ya estan jugando. ( caso bella, canteros vuletich) Tobio deberia jugar el torneo local, dejar a ortiz solo para la copa. Ademas ya empieza la copa argentina. =)

#33 | Javier de Jujuy | 26/09/11, 23:14

De los 90 para aca de los buenos equipos de Velez , el unico que jugo con un enganche 100% fue el de Russo con Gracian . Ni Bianchi con Pico o Pompei , ni Bielsa jugaron con enganche . La ultima epoca de Bassedas , no me acuerdo con que tecnicos si , el tipo jugo de enganche . Y totalmente de acuerdo que Morales no jugaba como enganche definido….

#34 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 27/09/11, 0:52

Ahi vamos… “Moralez, no jugaba como enganche definido…” O sea: solo lo hacia según la conveniencia del eqipo.

Convengamos q el sistema utlizado por Gareca (con Moralez y Martinez principalmente), era dinámico en sus movimientos de ataqe.
El enano se movia por todo el frente del ataqe, un paso mas retrasado por momentos y alternando con el Burrito q también hacia las veces de enlace…
Pero en el Campeón 2009, Maxi se parecia bastante a un enganche…
Qiza por características físicas y futbolisticas, por su gran poder de gol y sus variantes de crack se le facilitaba mucho jugar mas de mediapunta.

Por otra parte, Muelle, ese 90% es medio antojadizo me parece… Los grandes eqipos de este tiempo, como vos los llamas, me parece q juegan sin enganche, mas por lo q dice Javier (falta de interpretes como la gente) q porqe resulte un método perimido.

A cuáles eqipos te referis cuando decis “grandes eqipos”?… Al Barsa, el Inter de Mou y cuál mas?

De todas formas, como lo digo siempre por estar convencido de eso: los jugadores están por encima de cualqier sistema y de casi cualqier DT. Son los q deciden en la cancha….
Y creo q ningún eqipo gana nada si en él no hay un “rebelde”, un “distinto” q se rebele cuando escasean las ideas o no se está en una buena tarde.

#35 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 27/09/11, 0:56

Raffaini va como candidato a la presidencia de la AFA?
Lo dice claramente en Vélez radio…. Lo van a presentar mañana martes…
Atenti.

http://www.velezsarsfield.com.ar/nota/2011/09/26/6744.html

#36 | Emilio-el-fundamental | 27/09/11, 1:08

BIEN…, BIEN…

Ideas claras con enfoque moderno y positivo…

Bien por “La Llama que llama” y por el Muelle Emilista…

Lamentablemente todavía existe Jurassic Park, encarnado en dinosaurios esquemáticos, rígidos y caducos que no se mueven un milímetro de su vieja libreta con hojas amarillas…Inútil tirarles fundamentos con criterio lógico… NO SABEN, NO ENTIENDEN, Y ENCIMA SE ENOJAN… LET IT BE…, Total no tienen remedio… viven en el pretérito luisperfecto…

Por Dió !!!

#37 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 27/09/11, 1:10

“…En la Casa Rosada están atentos. No les preocupa que Grondona deje la AFA si su sucesor es Raffaini, quien se define de “centroizquierda” y fue octavo en la lista de candidatos en la colectora de Daniel Filmus. El Grupo Happening no se opone al subsidio del Futbol para Todos, pero quiere distribuirlo de otra manera. Para empezar…”

#38 | fede desde mendoza | 27/09/11, 8:32

enganche, si bassedas en los noventa, gracian 2005 fue uno, como asi tambien como dice lord maxi 2009 hay que tener en cuenta que maxi en racin era delantero o punta como quieran llamarle y en velez 2009 ocupo esa funcion, el pichi escudero 2008 jugo varios partidos de enganche, enlace o como quieran llamarle…con o sin enganche depende de los jugadores dentro del campo y si no miren como juega el banfield de lavolk!! sin enganche, un desastre…acuerdensen del river de ramon con ortega o con gallardo como enganches..es un sistema tambien valido, quizas no tan de moda pero puede funcionar…abracho

#39 | javier de jujuy | 27/09/11, 8:45

No creo que toda la lacra que rodea al futbol permita a un tipo como Raffaini llegar a presidente de la AFA . Ojala . Raffaini fue candidato en la lista de Sabatella , uno de los tipos mas lucidos y que ademas ya probo ser un gran administrador ( el verso ese que nos venden siempre desde la derecha , es que la gente de centroizquierda no tiene experiencia administrando….por eso es mejor un Macri…….,que ha administrado muy bien su fortuna personal….claro que siempre afanandole al estado….. viviendo del estado …..para despues criticarlo ….como todos los grandes empresarios argentinos ) Ojala que se de lo de Raffaini , pero lo dudo…………Hay demasiados negociados e intereses en el futbol para permitir que algo cambie…….

#40 | FEDE DESDE MZA | 27/09/11, 9:50

ENGANCHE , ENLACE , MEDIA PUNTA, EL DIEZ ENMASCARADO COMO FUERE ESTE TIPO TENDRIAMOS QUE TRATAR DE TRAERLO, NOS HACE FALTA…LO MAS CERCANO A MAXI Y EL BURRO…RECUPRANDOLO CLARO!

http://youtu.be/7Zt8xrj-8dw

#41 | fede desde mza | 27/09/11, 11:10

y me comentario del pichi?? cua …….

#42 | fede desde mza | 27/09/11, 11:11

ah ahi lo vi..sorry!

#43 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 27/09/11, 11:28

Javier, creo q lo dije en el caé q tomamos en el club y vos estabas: para mí, el gobierno lo “aleja” a Grondona…

Es mas, decian q se iba a ir solo a fin de año. Y, q como las elecciones las gana seguro el oficialismo, ven con muy buenos ojos a Raffa de Liniers… Si escuchaste la nota, además, habrás notado q al tipo se lo escuchaba cauteloso pero bastante confiado.
Q parece q ya está el apoyo mínimo q necesita y q se sumarian otros…

Ojalá q este tipo pueda agarrar la AFA…. Me parece mas potable q Grondona (de qien, igualmente, me parece q debería aprender algunas cositas) y mucho menos transfuga q Daniel Vila.

#44 | Lord_Muelle_El_Emilista | 27/09/11, 11:32

Raffaini si quiere ser presidente en serio que comience a buscar apoyo del gobierno. Ya que tiene bueno relacion con Cristina que aproveche para eso, o sea que lo haga en serio. Si no consigue apoyo estatal no va a llegar a ningun lado y , además, va a perjudicar a Velez sobremanera.
Porque competir, unicamente, para plantar una posición en contra del gordo solo le sirve a él para apuntalar su insipiente carrera polìtica.
A nosotros nos perjudicaria porque, si solo se hace una oposición testimonial, la participacion de otra lista va a legitimar otros 4 años del mafioso, va a permitir que la parte del gobierno que apoya al gordo diga ” desde que estamos sobre el futbol es mas democratico”, y a Velez el padrino lo va a torpedear de todos lados.
Lo repito, solo con el espaldarazo del gobierno puede llegar Raffaini a ese lugar, si logra ese apoyo el gordo ni se presenta. Pero pensar que los clubes endeudados y quebrados y los clubes alcahuetes lo van a apoyar de motus propio es una idea muy pelotuda.

#45 | rafa de villa crespo | 27/09/11, 11:42

hace unos meses gordona tiro un proyecto de impresentable torneo a la mesa de presidentes de clubes de primera y ascenso, sin leerlo y aun en desacuerdo TODOS MENOS 4 DIRIGENTES levantaron la mano en aprobacion, les parece que raffaini puede presentarse como oposicion?? no solo va a perder por afano, sino que encima van a encontrar la excusa perfecta para cagarnos la vida.
abraz
rafa

#46 | Javier de Jujuy | 27/09/11, 12:12

A mi no me parece mal que se vaya presentando . No se puede cambiar una conduccion corrupta de un dia para otro , pero sentar un precedente de que hay una oposicion me parece bien . Y por otro lado , Raffaini es un tipo muchisimo mas lucido y que puede tener mejor imagen que Games . Una eleccion , en la AFa , en una ciudad o en un pais no se puede ganar de un dia para otro .

#47 | Lord_Muelle_El_Emilista | 27/09/11, 12:27

#48 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 27/09/11, 12:37

En realidad segú parece a Raffaini lo eligieron otros presidentes.

Necesita el apoyo de 7 de ellos (o vices) para poder presentarse.

El tema es q un Club de la liga de San Lorenzo (colón) presentó una demanda para q no se realice la reunión donde se lo reeeeelegiría al Padrone… Ellos, como muchos otros clubes, pretenden q al presi de la AFA lo elijan entre los 3000 clubes afiliados.

la AFAno va a presentar un recurso de amparo para q eso no sea así.
Igual Raffaini dijo q aunqe no se consiga ganar la elección, eso sentará una base importante para una futura elección.

#49 | Diego de Avellaneda | 27/09/11, 13:03

Más allá de que gane o pierda, está bien que Raffaini se presente como la alternativa a grondona. grondona cada vez tiene menos apoyo en la gente y, aunque gane, está bien que se sepa quien lo votó y quien no. asi cada hincha de cada club sabrá como actuar con su presidente.
en cambio si se presenta solo, los hinchas no se la agarrarán con los presidente de sus clubes, dado que no tenían otra opción que grondona.

#50 | V Azulada | 27/09/11, 13:12

Esta bien que se presente Raffaini o quien sea para al menos hacer algo de fuerza contra Don Corleone.

En el juego de ser tecnico que hacen varios, creo que yo seria de los que adaptan su sistema a los jugadores que tiene. No pondria un enganche por ponerlo, solo si el equipo funciona mejor que con doble 5.

Bajense el Football Manager y saquense las ganas de ser DT!!!

Vamos Velez Carajo!!!

#51 | DIEGO FORTINERO | 27/09/11, 14:45

RAFFAINI POR FAVOR, QUE LOS ESPAÑOLES NO TE DUERMAN , Y POR ALGUNA CLAUSULA SE LLEVEN A MESSI

#52 | Lord_Muelle_El_Emilista | 27/09/11, 17:46

Como en la saga de Matrix, Raffainis ya hubo varios, todos dijeron lo mismo ” Hay que sentar presedente”, solo sirvió para ratifica el mandato del gordo. Si no va con un apoyo estatal serio es peor que que no se presente nadie.

#53 | rafa de villa crespo πJ | 27/09/11, 23:13

diego # 51 jajajjajajajajajajja, excelente.

#54 | rafa de villa crespo πJ UNA SILLA PARA PRECEDENTE | 27/09/11, 23:17

por que no lo llaman a Juan Carlos Precendente, y le dan una silla en afa asi se sienta de una vez,no puede estar parado toda la vida ese tipo, me tienen las bolas llenas hace años diciendo que hay que sentar Precendente, voy a iniciar la campaña
UNA SILLA PARA PRECEDENTE!!!.

#55 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 27/09/11, 23:53

Lord_Muelle_el_LaGolpista:

En 32 años de mandato, Gordona una sola vez tuvo un contrincante.
Fué el ex árbitro, Te(IN)odoro Nitti.

Sacó un voto. Seguramente el de él mismo.

Después nunca mas se pudo sentar J.C. Precedente, pq no hubo.

#56 | rafa de villa crespo πJ | 28/09/11, 7:22

bueno, lo que dije en el coemntario 45 creo que fue bastante ingenuo, crei que iban a llegar a elecciones y perderia raffaini, pero con el sello mAFiA de grondona,una accion para bajar a todos los apoyos no permitio ni siquiera las elecciones.no solo no pusieron las silla para que se siente precedente, ni si quiera lo llamaron.
UNA SILLA PARA PRECEDENTE!!!

#57 | Pelusa | 28/09/11, 10:06

La grandeza de uno y el llanto de otro… (Muy buena nota)

http://www.diarioregistrado.com/deportes/53421-la-grandeza-de-uno-y-el-llanto-de-otro.html

#58 | Lord_Muelle_El_Emilista | 28/09/11, 10:37

Claro De La Vega, las otras veces los contrincantes tenian todo listo, pero al enterarse que no los iba a votar ni montoto se bajaron. Para democratizar la AFa deberiamos votar todos los socios de todos los clubes asociados……..pero estamos tan lejos de la Democracia. El sistema Republicano Representativo que impera en la cultura de hoy nada tiene que ver con Democracia.

#59 | Lord_Muelle_El_Emilista | 28/09/11, 11:29

Con esto de Argentina-Brasil estaba leyendo sobre Neymar, considerado uno de los mejores jugadores del Mundo y titular en la Selección de Futbol Brasileña. Este pibe, titular en el Santos desde 2009, ha recibido ofertas de Europa desde antes de debutar en primera, pero el Club brasileño supo capear la situación. El año pasado los principales clubes europeos le ofrecieron al Santos 20 millones de Euros, suma que los directivos del Santos rechazaron por considerarla una oferta baja. Ellos piden 40 millones y por ende la clausula de reseción de Neymar es de 45 millones de Euros.
Esto a colación de la perorata que nos cuentan sobre la legislación de la FIFA que permite que los jugadores se vayan por dos pesos, que no se puede hacer nada cuando los jugadores se quieren ir a jugar a Europa ( No creo que Neymar prefiera jugar en Santos que en Inter o Real Madrid ), que si vienen con la guita el club no se puede negar y demas excusas pelotudas. Vendimos a Riky, crack y jugador de seleccion, a 12 millones y en cuotas, sin jugar ni un torneo entero de titular……..que lo pario.

#60 | Diego de Avellaneda | 28/09/11, 11:44

#59 | Lord_Muelle_El_Emilista | 28/09/11, 11:29
Me gustaría saber cómo convencieron a Neymar (bah, al representante) para firmar una cláusula de recisión de 45 millones de Euros.

Respecto de la falta de apoyo a la presentación de Raffaini, espero que los socios de los clubes cuyos presidentes les retiraron el apoyo, les pidan explicaciones a éstos presidentes. Ni hablar de los socios de los clubes cuyos presidentes que no presentaban el apoyo a Raffa. Hace un par de meses passarela le pedía la renuncia a grondona, pero no figuraba entre los que apoyaban la presentación de Raffaini……
Ahora bien, si los socios de los demás clubes no piden explicaciones a sus presidentes, estamos fritos. No es grondona el problema, es la mayoría de los socios de los clubes argentinos el problema. Es decir, la gente misma. O la mayoría….

#61 | V Azulada | 28/09/11, 12:29

Grandona va a seguir siendo presidente de la Afa hasta los 100 años? Este es peor que Highlander.

#62 | Emilio-el-fundamental | 28/09/11, 13:54

GRONDONA ES RENCOROSO Y VENGATIVO…

Eso de tirarse a la pileta sin agua, no lo entiendo…. Lo lógico es asegurar previamente los consensos y avales y luego se procede…

Ahora a sufrir las consecuencias….

Por Dió !!!

#63 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 28/09/11, 15:27

Muelle: el caso de Neymar tiene q ver con él y su padre (creo q lo representa).

El fué el q no se qiso ir a otro eqipo… Eso es lo q lei.

#64 | DIEGO FORTINERO | 29/09/11, 12:58

Para mi Neymar esta re inflado. El burrito martinez es 1000 veces mas que el

#65 | Lord_Muelle | 29/09/11, 15:40

Sabado a las 16 el partidito en honor a nuestro moderador, en las canchas de Yamon como siempre, y esta vez Tio Fortinero prometio no comerse la copa de chocolate.

#66 | Fortinero 4 ever | 29/09/11, 17:41

a velez le va a entrar como un millon de dolares por los derechos de formacion de mauro zarate por su pase a la lazio

#67 | TIOFORTINERO | 29/09/11, 18:15

PULGAR ABAJO A LORD MUELLE CHARLATAN , ALCAHUETE LE EL ENLACE DEL #57 PELUSA ¿O LO LEISTE Y COMO HABLA BIEN DEL FLACO TE HICISTE EL DISTRAIDO.. SOBRE LA COPA DE CHOCOLATE QUE APARECE SOLO EN LA FOTO NADA TENGO PARA DECIR SOLO ESO ESTA EN LA FOTO AH Y SI A VELEZ LO EMPIEZAN A BOMBEAR ACORDATE QUE LO MUFASTE VOS .
EN UN RATO LA SEGUIMOS EN FLORES

#68 | Miami_es_de_VELEZ | 29/09/11, 18:56

TIOFORTINERO ké tal si me contestás los mgs ke te mando por FasoBuk???

#69 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 29/09/11, 19:27

Q le pasa al yanqee?, necesita cariño? Su novia M. ya no lo mima?

#70 | Miami_es_de_VELEZ | 29/09/11, 20:27

Estás celosa??? Kién será M??? RaMón??? OrlaMdo???

#71 | Ernest | 29/09/11, 20:50

que bajo que estuvo papa en la selección y en vélez también anda medio pelo :(

#72 | TIOFORTINERO | 29/09/11, 23:00

AHI TE CONTESTE ,NO LO HICE ANTES PORQUE ME ENCONTRABA CAMINO A LA REUNION DE BLOG QUE SE HIZO EN R.INDARTE Y RIVADAVIA.
ABRAZO FORTINERO

#73 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 29/09/11, 23:27

M: Mar

#74 | Miami_es_de_VELEZ | 30/09/11, 3:34

Uh….no levantemos la perdiz….

#75 | rafa de villa crespo πJ | 30/09/11, 7:28

cuando vengas en vez de camiseta , te vas a llevar un ojo en compota.

#76 | Lord_Muelle_El_Emilista | 30/09/11, 12:10

El respeto……….

#77 | danifortinero | 30/09/11, 12:29

Gente alguien sabe si el sabado antes del partido con San martin se puede retirar el carnet nuevo? y si es asi hasta que hora se puede retirar?.

#78 | Miami_es_de_VELEZ | 30/09/11, 14:24

#76 | Lord_Muelle_El_Emilista | 30/09/11, 12:10 | E

El respeto……….


????????? Ké pasó?????

#79 | Lord_Muelle_El_Emilista | 30/09/11, 16:05

Se abusan del Doctor Matasanos……..

#80 | Miami_es_de_VELEZ | 30/09/11, 16:38

Pero…..vó só el abogado de mi cuña, só??? sinó no se entiende, vite…

#81 | Lord_Muelle_El_Emilista | 30/09/11, 17:48

El abogao de mandinga decí????

#82 | Lordvelez_el_Fundamentalista | 30/09/11, 18:36

Menos mal q cuando era chico maté a mis cuatro hermanas.. sino mi vida hubiese sido un suplicio por sujetos como estos q me anteceden…

#83 | rafa de villa crespo | 30/09/11, 21:03

tal cual lord

#84 | LordVélez | 01/10/11, 1:00

El Burrito blanqeo algo q ya sabiamos. Dijo en la red:
“Si aparece una oferta en diciembre, me voy, y el club lo sabe”

Y bué…. A empezar a formar a otro…

#85 | diemar79 | 01/10/11, 7:26

Esta claro desde ya hace 1 año que el burrito se irá de Vélez ! ! ! Hoy por hoy si se va el burrito sólo contamos con dos delanteros: el uruguayo Ramirez y Guillermo Franco. Delanteros claro, que pueden ser buenos suplentes pero que no creo que esten para ser titulares y mucho menos para hacer pelear el campeonato a un equipo como Velez. Espero que los dirigentes ya esten tomando nota y viendo jugadores importantes, porque sino el campeonato y la copa el año que viene la pasaremos mal. Dinero hay…..Veremos las excusas.

#86 | esteban de cipo | 01/10/11, 11:20

SEÑORES BLOGUISTAS: estoy cansado del señor JULIOO ETERNOO GROONDOONA y por lo tanto me tome la libertad de diseñar una boleta la cual propongo (el que quiera) impriman y pongan en las urnas cuando vallan a votar en las PRESIDENCIALES NACIONALES. si no quieren que èste viejo se eternice en el poder y siga haciendo mierrda nuestro querido futbol argento. mi humilde propuesta es èsta; y la pueden descargar desde este lugar:……….
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=145597642203106&set=a.145596992203171.31174.100002586123981&type=1&theater
desde ya gracias por su atencion…..
y aunque no se logre nada…. que sirva para molestar a los mas poderosos….
saludos

#87 | Lord_Muelle | 01/10/11, 18:10

Buenisimo el Video!!!!!!!! pero falto cuando bailo con Gareca…….

#88 | Miami_es_de_VELEZ | 01/10/11, 19:22

Lord_Fuelle el laboratorio de Jodak me demoró la entrega de las fotos, les mandé otro negativo y me la revelaron enseguida, ahí la puse en la entrada del blog.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.