En MuyFutbol: Menotti sobre Messi

Hay que poner un poco más.

Con la camiseta no basta, jugar de locales tampoco. El Vélez de hoy fué un conjunto de jugadores, no fué un equipo, ni siquiera voluntad. Banfield corría más y demostraron ser tan humanos como los nuestros. La pregunta es: Por qué algunos jugadores no corren, no raspan, no pueden entregar dos pases seguidos?

Muchos de los que entraron hoy resguardando a los “mejores” para este domingo contra River, tuvieron la oportunidad de mostrarse y demostrarnos que estaban para jugar de titulares en el primer equipo pero fué solo una oportunidad perdida, caso Cristaldo, Alvarez, Díaz, Montoya.

Vélez jugó algo desorientado, quizás con la mente focalizada en el choque con River del domingo próximo, por la quinta fecha del torneo Apertura, que es liderado por los millonarios.

Banfield consiguió la ventaja después de una contra elaborada a la perfección. Rosada inició la jugada con un pase largo y preciso a Carrusca, que surcó el costado izquierda y habilitó a Díaz para marcar el tanto de la victoria. La ventaja pudo ser mayor después de que Carrusca exigiera al arquero Montoya.

En desventaja, Vélez buscó incesante la igualdad. En el segundo tiempo ingresó Santiago Silva, pero así y todo no alcanzó la paridad. La más clara la tuvo Gastón Díaz, con un disparo tras un tiro de esquina, o Alvarez, que hizo lucir a Bologna, sobre el final. También Martínez que convirtió en figura a Bologna.

La caída no lo deja a Vélez de la mejor manera para la revancha ni para el cruce con River. Es su segunda caída consecutiva. Pero con el equipo de Liniers, siempre criterioso y ordenado, nunca se sabe. Jamás hay que darlo por muerto.

Hay 99 comentarios

#1 | VELEZPOWER | 02/09/10, 22:34

SINCERAMENTE EN LA BOCA FUERON CAGONES Y HOY EN CASA NO NTRARON A GANAR , EN NINGUN MOEMNTO SE QUIZO HACER ALGO OFENSIVO, STOS PARTIDOS LOS GANAN LOS EQUIPOS CAMPEONES, NO ESTE VELEZ

#2 | fortinero realista | 02/09/10, 22:55

Copio comentario anterior :

Dos postales del partido :
Primer tiempo contrataque para Banfield la tocan 4 jugadores de Banfield , Velez terriblemente mal parado y termina Garcia solo con tiempo para amagar ( no se si de pedo o no ) y hacer el gol . Ningun jugador de Velez estuvo ni siquiera cerca ni de interceptar la pelota ni de los jugadores de Banfield que recibian .
Segundo tiempo : contrataque para Velez , pelota tan rapida como la del primer tiempo a favor de Banfield esta vez a a Morales , cuando le llega la pelota tiene 5 jugadores de Banfield encima , en el medio habia 2 mas y uno solo de Velez
Si esa no es la diferencia entre laburar tacticamente un equipo y rascarse los higos creyendo que con tener buenos jugadores alcanza , me voy a dedicar a ver hockey ( deporte que aborrezco )

#3 | dany | 02/09/10, 23:06

ANDATE GARECAAAAAAAAA!!!! POR TU BIEN Y POR EL DE TODO VELEZ!!!!!! QUE HACES UN MIX, QUE PONES SUPLENTES, QUE PONES TITULARES, NO SABES QUE HACERRRRR!!!!!! NUNCA SUPISTES.

#4 | VELEZPOWER | 02/09/10, 23:16

RECUERDOS A LOS HERMANOS FORTINEROS.

SE PUEDEN PERDER D 3 MANERAS

1 – POR UNA CARAMBOLA D MALA SUERTE

2 – JUGANDO BIEN, PERO SIENDO SUPERADO CON CLARIDAD PERO MATENIEDO LA ENTIDAD DE EQUUIPO CON BUEN FUTBOL

3- JUGANDO HORRIBLE , SIN SANGRE, SIN SENTIR LO Q SE LLEVA PUESTO Y SIN GANAS D LOGRAR ALGO MAS Q LLEGAR A RETIRAR LA GUITA A FIN D MES.

MUCHAS GRACIAS.

Pd: NO SOY EXITISTA PERO Q EL EQUIPO Q AMO, SEA UN CRISTO Q ANDA POR LA VIDA RESUCITANDO MUERTOS. 3 EJ : EN EL TORNEO PASADO RIVER Y RACING. AHORA BOCA

#5 | Ema_es_de_Velez | 02/09/10, 23:55

COPIO DEL ANTERIOR:

Sabés realista que Gareca me hace acordar cada vez más a los últimos tiempos de Basile: “equipo de memoria”; bancar jugadores en malos rendimientos hasta el hartazgo, una defensa siempre mal parada, buenos delanteros pero que no hacen goles (salvo Silva), centros a la olla y así…

LABURO, ACTITUD, DIGNIDAD Y HUMILDAD.

Las 4 cosas que tenía el equipo de Bianchi. E incluso, las mismas 4 que tenía el Velez 2009 (aunque en menor medida el concepto “laburo”).

Este Velez 2010 no tiene ni laburo, ni humildad. Para lograr algo necesitás al menos 3 de 4.

#6 | Ema_es_de_Velez | 03/09/10, 0:09

Creo que el mejor hoy en Vélez fue tal vez Zapata… me dio la sensación que levantó un poco (venía de malos rendimientos).

Hoy Montoya volvió a ser el de siempre: horrible en los centros (vieron como cortaba el arquero de Banfield?), desesperado en el gol e infantil en un tiro libre que la sacó horrorosamente por arriba del travesaño (qué carajo quiso hacer???).

Ortíz no sé… Ni fu ni fa por ahora.

Augusto, bueno, la verdad me parece que me equivoqué respecto a este muchacho. Pensé (realmente) que era el 8 que Vélez necesitaba y la verdad: NO lo es. Por cierto se lesionó, habrá que ver cuánto tiempo está parado.

Ah hoy Gareca me confundió. Puso a Bella (que para mí estaba bien) pero ya me parecía raro… siempre algo hace mal. Lo puso de enganche hasta que se dio cuenta que no sirve para eso y lo cambió hacia la izquierda de volante carrilero (se tomó más de 45 minutos para darse cuenta de tal pelotudez).

Seamos realistas: algún partido vamos a ganar de aquí en más. Pero eso no va a justificar absolutamente nada. Lo que se hizo mal ya está.

Se viene River y San Lorenzo y el crédito se le acaba (conmigo se le acabó hace mucho).

Pensar el equipo que tuvimos hasta hace un tiempo y pensar el que hoy tenemos. Realmente hubo y hay muy buenos jugadores.
Es una lástima desaprochar todo por meros caprichos.

#7 | FEDEVELEZ | 03/09/10, 0:16

gareca 4 partidos y ya metes cambios???
q 43error garrafal haber dejado ir a torsiglieri y a ota, ahora tenemos a 2 carretas en el fondo q me dan menos seguridad q la defensa de atlas y por favor q papa haga un curso de como salir jugando o despejando q se llena de dudas en la salida.
rescato de hoy…………………….. algo de alvarez nada mas

#8 | SOCIO CON MEMORIA | 03/09/10, 0:28

vieron que somos el mejor equipo del pais? despues de estudiantes, banfield, godoy cruz, boca, etc etc

dominguez esta re contra lesionado. gareca no tiene huevos para sacarlo. reconosco que dominguez mete ganas para jugar pero hoy vi con claridad que el tipo no puede correr, es mas, creo que no puede pisar bien, se nota que tiene mal la rodilla. asi no sirve tener un jugador de titular si da tantas ventajas. bue, no tenemos un reemplazante, pero si lo tuvieramos, gareca no lo iba a sacar. todo lo contrario a lo que hubiera echo bianchi.

como no le ganemos a river y a casla, recomiendo que a partir de octubre en vez de pensar en salir campeon, discutamos si gareca tiene que renunciar o terminar su contrato en diciembre.

#9 | SOCIO CON MEMORIA | 03/09/10, 0:30

ahhhh que genio augusto fernandez, que bien la penso! hacerse el lesionado para no jugar el domingo contra river.

#10 | santi-chilaIdolo | 03/09/10, 0:37

estoy bajoneado de nuevo. Me parece que hoy planteamos muy mal el partido, se puso un equipo diciendo a ver q pasa..y paso que perdimos sin ideas sin nada,,un desastre total.
Es la segunda puñalada en la semana, Gareca deja de arrugar en la Boca y ahora este planteo que ni vos sabes a que querias jugar.

Bueno espero que el domingo les ganemos a las gallinitas y estoy mal porque no nos bancamos la presion que tienen los grandes equipos que marcan una epoca, cuando todos nos ponen arriba nos caemos, seguro ganamos de nuevo ya que van a decir que velez no esta solido etc etc

bueno saludos y el domingo hay q llenar la cancha, hoy se entiende la poca gente pero igual un marco muy feo hubo

saludos y velez te amo

#11 | Emilio | 03/09/10, 0:48

TODOS TIENEN RAZÓN, PERO…

Contra River le pongo todas las fichas al equipo.

A pesar de todo y de todos, esta vez Gareca hizo bien los cambios,,, Se resguardaron jugadores importantes y se los fue incluyendo de una manera razonable por las necesidades del partido. Por lo menos van a llegar enteros al encuentro clave con River.

Sin embargo, en cuanto al tema táctico, no hay nada nuevo bajo el sol… Los argumentos de “Realista” y “Ema”, son tan claros como sencillos e irrefutables…

El planteo de Falcioni contra nosotros es una muestra de como deberíamos haber encarado el partido contra Boca. Bien armados atrás, con capacidad de quite en el medio, y con jugadores veloces agazapados para aprovechar el adelantamiento del rival y explotar con tres o cuatro toques los espacios libres. ASÍ DE FÁCIL… HOY DÍA UN BUEN ESQUEMA SUPERA A LAS INDIVIDUALIDADES, Y A SU VEZ POTENCIA LOS RENDIMIENTOS DE LOS PARTICIPANTES…. POR EJEMPLO, SI HOY BUSTAMANTE HUBIERA JUGADO PARA VÉLEZ, SEGURAMENTE HABRÍA MOSTRADO LA CARA FRÁGIL QUE LE SUPIMOS CONOCER. EN CAMBIO, EN EL ESQUEMA DE FALCIONI, SE CONVIRTIÓ EN MURALLA INEXPUGNABLE… A FALCIONI LE DESARMARON EL EQUIPO Y SIN EMBARGO CASI NO SE NOTA YA QUE EL ORDEN TÁCTICO SE MANTIENE.

Nosotros, en cambio, dependemos muchísimo de que desequilibren Maxi y el Burrito para aprovechar la capacidad goleadora de Silva, sumado a los buenos centros de Papa. Jugamos siempre igual, somos demasiado previsibles, y nuestros rivales ya saben como plantearnos los partidos… Eso sí, cuando nos ponemos en ventaja, podemos pegarle un flor de baile a cualquiera, porque esa situación altera los esquemas tácticos rivales y permite un juego mas abierto que nos favorece.

Volviendo al principio, reitero que le pongo fichas al partido con River. Y digo esto ya que ellos no sienten demasiado los esquemas de marca como ocurre con los equipos que nos complicaron. Son peligrosos en ataque pero no tienen demasiada recuperación en el medio, donde sobresale Almeyda con sus 37 años a cuestas. Si bien no se van a regalar, todo está dado para que nuestros desequilibrantes jueguen mucho mas cómodos que los últimos encuentros.

PARA ESTE PARTIDO CONFÍO BASTANTE EN NUESTROS JUGADORES, MUCHO MENOS EN EL TÉCNICO, Y NADA DE NADA EN EL CAMPERÓN AZUL…

Por Dió !!!

#12 | dmL | 03/09/10, 1:00

Me parecio bien hacer un equipo mixto entre titulares y suplentes, mas sabiendo que el fin de semana jugamos con las gallinas que estan punteros.
Ahora estando Silva en el banco como se nota la falta de un delantero de area ehh. Jugamos con un solo delantero, Cristaldo, que no es un jugador de area. Digo yo sabiendo que ibamos a jugar 2 torneos este semestre, dejamos ir al Roly, a Lopez, a Caruso. Me parecio correcto desmantelar un poco el plantel, pero si dejamos ir tantos delanteros, no tendriamos que haber traido a alguno o en el mejor de los casos no habia que renovarle al Roly???. Perdimos 2 partidos seguidos, espero que le ganemos a River, es un partido fundamental si queremos pelear el torneo local.

#13 | MAX POWER | 03/09/10, 1:33

me pareció bien lo que hizo Gareca darle rodaje a Diaz, Ortiz, Ricky, Churry y Razzotti. Basta de Bella por diossss. Creo que pensó más en el partido del domingo que el que se jugó contra Banfield, y para mí está bien. Claramente no podemos jugar los dos torneos con el mismo equipo, porque a la larga se cansan y se terminan lesionando.

Algo que sólo pasa en el fútbol argentino. No puede ser, que estos tipos que son millonarios y cobran fortuna, entrenan dos horas por dia y sólo se decican a la pelotita despues no puedan jugar dos partidos completos en una semana, es algo insolito !!!!!!!!!!!!!!!!.

#14 | Ema_es_de_Velez | 03/09/10, 1:41

EXCELENTE Emilio tu comentario 11, más claro imposible (realmente).

Quiero también decir, SIN el diario del lunes OTRA VEZ, que yo también le tengo fe a Vélez contra River. Pero eso no quita el hecho de que pienso que el ciclo está cumplido desde hace mucho. Ya lo dije, vamos a ganar varios partidos seguramente. Pero no vamos a salir campeones A MENOS que Gareca de repente se convierta en Bianchi (por lo táctico).

Ahora: apuesto que si Gareca pone a Cubero atrás y NO EN MITAD DE CANCHA (con Díaz de 4), River nos va a dar un paseo por esa banda. Por supuesto, poner al Poroto en el medio no garantiza ganar el partido. Lo único que se logra con ello es acortar las chances de que nos peguen un baile por ese sector.

Ojalá ataje Barovero…

#15 | Ema_es_de_Velez | 03/09/10, 3:54

ESTO DIJO MONTOYA LUEGO DEL PARTIDO:

-Durante estas dos derrotas se notó que a Vélez le han maniatado su circuito de juego, ¿sienten qué tienen qué cambiar el esquema?

-No, independientemente de la táctica del rival, hay que ocuparse de lo que hicimos en las primeras fechas, cuando uno era claro, contundente y preciso a la hora de definir. La idea de jugar contra cualquier rival es la misma, generando espacios, hacerlo bien; hay que pensar en posibilidades de ganar y volver a las fuentes, eso nos ha dado resultados.

………………………….

Claro, se olvida el arquero que en las primeras fechas se pudo jugar bien porque, en primer lugar, se jugó contra un horrible independiente, en segundo se jugó contra un equipo ascendido y tercero y más importante: los rivales no sabían cómo iba a jugar Vélez, sólo lo suponían. Pero ahora YA LO SABEN, conocen el casette futbolístico de Gareca. Fíjense que ya en el 2do partido con All Gays nos marcaron bastante mejor que en el primero. Ni les digo contra Argentinos y bue, después de eso… nos rompieron el tuj… y lo peor es que ellos no se dan cuenta.

#16 | tiagofortinero | 03/09/10, 5:35

Tan dificil era pegarle al arco?????? Tantas vueltas teniamos que dar para armar una jugada???? Ahora….cuando desboradabamos por las bandas y tirabamos algun centro…a quien??????? a cristaldo????? si velez en teoria iba a jugar a eso….porque gareca no puso un delantero de area??? porque silva estaba cansado o porque queria guardarlo….ahh y entonces lo ideal era poner el 9 de area que hay en reemplazo de silva…….ahhh nooo pero gareca no quiso que el roly se quede….entonces silva no tiene recambio……bien gareca….

Me parece que se esta equivocando en el planteo de los partidos y en el armado del equipo…tanto por los jugadores que el considera titulares “insdiscutibles” y que no tiene los huevos para sacarlos, como por el hecho de empecinarse con una sola tactica y no cambiarla si los rivales ya saben a que jugamos….

#17 | un fortinero en Barcelona | 03/09/10, 5:36

Se perdió bien con un equipo de fútbol, sin tantas estrellas. Un equipo se ve por el trabajo de su técnico y nosotros somos un “rejuntado” con algunos muy buenos jugadores y punto.
Horrible primer tiempo ( los experimentos hay que hacerlos en los entrenamientos, que equipo formo? ) Bien en todos los cambios, se mejoró en el segundo, pero Banfield dominó tácticamente todo el encuentro y pudo haber aumentado. Otra cosa porque será que todos los arqueros contrarios me parecen buenos ?
Un abrazo y sigamos con la fé ,el hay que alentar,el pensamiento positivo y el espiritu santo, mientras los tres puntos van para el rival de turno.

#18 | tiagofortinero | 03/09/10, 5:42

Ah…parrafo aparte para montoya…NO SALE!! no corta los centros….es inseguro…no habla como un arquero deberia hablar…antes del gol de banfield se habia resbalado un par de veces….que paso en el gol??? ( ademas de que velez retrocedio muuuuy mal)….se volvio a resbalar!!! ….loco los jugadores no hacen reconocimiento del campo de juego??? no saben que tapones tienen que usar….nose…me canso montoya…ojo abajo de los 3 palos es muy bueno……pero para comandar una defensa y ordenarla y darle seguridad al equipo deja bastante que desear…..en el 2do tiempo en una jugada salio a cortar una pelota por el piso y le reboto en la rodilla…..deci que no habia nadie de banfield como para pegarle al arco….sino ahi si posta estabamos en el horno….
Abrazo fortineros!

#19 | ariel | 03/09/10, 8:55

que deja vu la puta madre, igual que el semestre anterior ,venimos ganando , todos dicen que somos los mejores, y de repente perdemos 4 o 5 partidos seguidos y quedamos fuera de todo , ojala no pase, la copa no me interesa , pero quiero que aunque sea peleemos hasta el final el campeonato!
vamos velez levantate la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee turco te quiero de DT de VELEZ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#20 | hartodeestesitio | 03/09/10, 9:11

La verdad que son una mang de putos todos del primero hasta el ultimo de este sitio mas marcas imposibles, parecen hinchas de boca o river, Velez es lo mas grande y en dos partidos lo destruyen todos, voy hacer todo lo posible para borrar de la faz este sitio, hackeo en 1-2-3

#21 | LordVelez | 03/09/10, 9:34

No creo q el partido con river sea mas accesible q el de boca.
Seguramente por la forma de jugar de las gallinas, será un partido mas abierto, con mas posiblidades para los nuestros… Pero también para ellos q tienen jugadores chiqitos y peligrosos.

La cancha seguirá pesada y las piernas de los nuestros, seguramente sentiran el esfuerzo de anoche…

Hablando de anoche:

Perdimos bien. Pudimos haber empatado (era un 0-0 clavado, Falcioni vino a Liniers a no perder como premisa) pero también pudimos haberlo perdido por algún gol más…
Banfield no fue mucho mas q Vélez, el problema del eqipo ayer es q NO aparecieron los jugadores q qeremos y DEBEN aparecer.
El cambio de posición de Bella se debió a q Ricky Alvarez era intrascendente por su sector (se vió y escuchó claramente como Gareca se cansó de gritarle para tratar de acomodarlo en ese PT) y no encaraba a nadie…
Bella manejó bien la pelota, pero Vélez no fue profundo.

La defensa NO estuvo mal parada… En el gol de banfield, Vélez estaba volcado totalmente al ataqe… Papa no llegó a bajar a tiempo.
A q le estamos cayendo?
Montoya estuvo bastante flojo, pero qien le cae con saña por el tiro libre q sacó por arriba, JAMAS jugó un partido con las condiciones en las q se jugó anoche: una noche malísima para en eqipo q intentaba jugar y no solo abroqelarse y tirarla para arriba.
Banfield no fue una tromba. Y es un eqipo mas utilitario q otra cosa. Jugó como lo q es: un eqipo chico y a mí me gustaría saber hasta donde llegará tanto en copa como en campeonato, ahora q no tiene ni a los uruguayos ni al colombiano q eran los q le aportaban calidad y gol…
No siempre jugar con un esqema conservador como el de anoche rendirá sus frutos… veremos.

Creo q hay q adaptarse a los jugadores q hay y me parece q en Vélez no hay muchos q puedan jugar de la manera en q lo hizo banfield…

Ayer, cuando entro Maxi, se empecinó en gambetear solo.. lo mismo hizo Ricky durante mucho tiempo del partido… El Burro hizo lo propio… Razzotti no es Somoza, no le pegó ni una vez al arco (tampoco lo hicieron muchos los demás) Se demoraron desiciones inteligentes q son, dentro de la cancha, exclusivamente de los jugadores (pegarle al arco desde casi cualqier lado por el estado del campo, juagar cortito y seguro, por ej)

Estoy seguro que de haber jugado en condiciones climáticas normales, Vélez no hubiese perdido este partido: a cualqier eqipo q juega con la pelota por el piso, una cancha como la de ayer, le complica mucho el panorama…

Esperemos q contra river cambie un poco la historia. Ni antes eramos el Barsa ni ahora somos Cambaceres… No jodamos.

Abrazo Velezano

A los q piden q Vélez juegue alguna vez como jugó el taladro anoche, yo les pregunto: como formarían un Vélez “marcador”, “mordedor” o “mordedor”, “abroqelado”?

#22 | fortinero realista | 03/09/10, 9:37

No coincido con las criticas a Bella . Me parece que en el tiempo en el que jugo fue el que mas se movio e intento mostrarse y desbordar . No me parece que haya jugado un mal partido . El que no participo practicamente del juego fue Ricky Alvarez que no sabia si era delantero , Volante o enganche . Estaba mas confundido que Montoya en un centro …….

#23 | fortinero realista | 03/09/10, 9:44

Lord Velez : vos sabes leerle la mente a Falcione ??? De donde sacaste que vino a no perder ? . De hecho ganaron y hasta los ultimos 10 minutos del partido . las opciones mas claras de gol las tuvo Banfied . Entonces , no te parece que tal vez eligio esta forma para ganar ???? Y de hecho gano !!! Entonces ???? A vos te parece que la defensa de Velez estuvo bien parada en el gol de Banfiel ???? Creo que o vos o yo , uno de los dos con todo respeto no entiende nada de futbol . Donde estaba el defensor que ten’ia que cubrir el primer pelotazo ???? Ni Díaz ni Ortiz creo ( porque dominguez directamente no se donde andaba ) estaban donde tenían que estar . Donde estaba Ortiz cuando le dan el pase al jugador que pica ??? Porque primero llegan todos los de Banfield y despues los de Velez ?? Que paso , es solo mala suerte ????
donde estaban Dominguez , como nadie cerro a Garcia y tuvo tiempo para hacer lo que se le cantara el orto ante la salida de Montoya ?? Yo puedo entender que a vos te guste otra forma de plantear los partidos , pero decir que en el gol de Banfield no hubo errores defensivos es demasiado ……Ahora la culpa la tiene el clima ….por favor ………

#24 | Lord_Muelle | 03/09/10, 9:45

A Mancoya hay que impedirle que coma tantas bananas antes del partido porque queda pesado y con las manos patinosas. Ademas ahora que esta lo del trasplante de cara, ¿ porque no se puede hacer un trasplante de manos? En el gol se tira despatarrado antes de que el delantero siquiera la toque, si se quedaba parado la tapaba porque Garcia en la primera le yerra.

“Parrafo aparte por mas que esto sea un blog de Velez , terrible y espantoso lo que dijo Lord Muelle sobre la matanza de pueblos originarios…………. Espero que haya querido decir otra cosa …” Realista……¿Vos pensas que se extinguieron solos como los dinosaurios? ¿ O crees la excusa de los invasores de que cuando llegaron a esos lugares “no habia nadie”?……….En esos lugares se llevo a cabo un plan de exterminio sistematico. Mucho se habla del genocidio nazi, pero el que perpetro la Iglesia Catolica desde el medioevo y los yankees en el siglo XX fue mucho peor.

#25 | fortinero realista | 03/09/10, 9:50

Aclarado . Lord Muelle , ya se que el genocidio existio . El problema es que me parecio que lo dabas como excusa de la falta de desarrollo de esta region . O sea ” si hubieran matado a mas gente , seriamos Australia ” , eso era lo que me parecio que decias y me sono espantoso . Un abrazo

#26 | joel/fortinero | 03/09/10, 9:55

GARECA Renuncia por favor !!!! Sigamos tirando nombres de enganches, pero me parece ke el ùnico para esa funcion era Facundo CORIA , y nuestro TECNICO , con buen ojo, lo “bolaceo” , ninguneo y basureo, mandandolo a la 4ª . Creo que podia ser un jugador para este momento de Velez y trankilamente podia haber estado entre los 11 titulares.

#27 | el mismo de siempre | 03/09/10, 10:08

BASTA DE GARECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#28 | FEDEMZA(A-HA THE BEST) | 03/09/10, 10:11

ESTOS JUGADORES PENSARAN QUE TODOS LOS PARTIDOS SE GANAN TIRANDOLE LA CAMISETA A LOS RIVALES NO MAS, O JUGANDO AL TRANQUITO…
ME MOLESTAN DOS COSAS ESPERO NO LE MOLESTE LO QUE OPINO:

1-NO LE PASAN LA PELOTA A SILVA, SALVO CUANDO ENTRO MAXI, MARTINEZ Y A VECES EL CHAPA, EL MISMO SILVA SE QUEJO..
2-PERDONENME MUCHACHOS PERO SIGO PENSANDO QUE NO TENEMOS ARQUERO, NO TENGO NADA CONTRA MONTOYA, PERO NECESITAMOS UN ARQUERO CON MAS PERSONALIDAD Y PRESENCIA.
ES DE TERROR EN CADA CENTRO, NOSE UN NICO NAVARRO, QUE SE YO BAROVERO, , CARANTA ALGUNO DEBE HABER POR AHI, QUIZAS PROBAR A CACACE..
SALUDOS Y AGUANTE VELEZ!!!
AH! OTRA COSA ME PARECE QUE EL CHURRI AYER NO HIZO MUCHO POR LO QUE SU COMPAÑERO DE PUNTA, ALVAREZ, PARECE QUE NO SE ENTERO QUE TENIA QUE JUGAR DE DELANTEO NO DE 8 O VOLANTE!!!

#29 | RiCARDO | 03/09/10, 10:37

Lamentablemente no pude ver el partido, por lo tanto no puedo opinar y me guio por sus comentarios, se lesiono Fernandez?? Ojala!!! asi Gareca no tiene que pensar el cambio, Diaz de 4 y Cubero en el medio (esto no asegura nada, pero por lo menos vamos a tener un mediocampo mas equilibrado) espero que el Tigre no quiera poner a Alvarez o a Bella de 8 ya que se desperdiciaria el potencial de estos jugadores y tendriamos los mismos inconvenientes que con Fernandez.
A pesar de todo creo que a River se le puede ganar y seguir peleando el campeonato.
Saludos

#30 | Ema_es_de_Velez | 03/09/10, 10:58

River va a ser difícil pero yo le tengo fe a los jugadores (NO A GARECA). Espero que ellos puedan ganar A PESAR del planteo de Gareca.

El rival va a venir a ganar. Arriba tienen jugadores que están pasando por un momento bárbaro y nosotros NO TENEMOS DEFENSA.

El mediocampo de ellos también está sólido y EL NUESTRO NO.

Si bien nada garantiza nada, hay que reducir las chances de que nos ganen para así ganar nosotros.

1) En primer lugar nuestra defensa debe tener un arquero que no haga boludeces.

2) En segundo, nuestra defensa no puede estar improvisada pero eso no tiene solución, porque de 6 jugará Tobio (es 2).
Además el 4 NO DEBE SER PAPA, porque no tiene marca y por el mismo sector estará el mencionado Tobio en una posición no habitual.
(La dupla Tobio-Papa es una invitación para los delanteros de River)

3) El mediocampo debe tener jugadores con actitud y quite, para así poder ganarle ese sector a River (vieron el partido River-Argentinos? Teléfono Gareca!!!)

4) Arriba dos jugadores rápiditos y desequilibrantes para salir de contra, más por supuesto Silva un poco más adelantado para recibir.

5) Una de las claves será la pelota parada (hayan o no goles de ésta manera). Funes Mori y Ferraro cabecean muy bien.

Por lo anteriormente dicho, y continuando con el “jueguito”:

a) TENDRÍA QUE SALIR MONTOYA Y ENTRAR BAROVERO.

b) Teniendo en cuenta lo que hay: 5 defensores (Díaz, Tobio, Domínguez, Ortíz, Papa). Tanto Díaz como Papa tendrían que funcionar como volantes cuando se ataca, y como defensores cuando se defiende.

c) Cubero, Somoza, Zapata. Ése debe ser el mediocampo.

d) Tengo mis dudas, pero creo que pondría a Bella y a Morales. Son los más rapiditos como para salir de contra. (Y MÁS ARRIBA SILVA PARA RECIBIR)

e) A TRABAJAR EN LOS CENTROS A FAVOR Y EN CONTRA POR FAVOR, AUNQUE SEA POR ÉSTA VEZ.

#31 | LordVelez | 03/09/10, 11:32

Realista, en el gol era claro q no estuvo bien parada la defensa… Papa estaba arriba… El eqipo estaba atacando… No recuerdo donde estaba Díaz en ese momento, pero la contra estuvo muy bien ejecutada.
Es una jugada rápida y claramente en todos los goles q se hacen de contra, las defensas qedan pagando, no solo la de Vélez ayer.

Y no, no le lei la mente a Falcioni, todavía no tengo ese poder, pero no me jodas: banfield no fue una tromba… tuvo un par de situaciones, es verdad… pero no fueron dos o tres además del gol.
Banfield se cerró atrás y solo salió a jugar de contra. Ganó de esa manera, pero esos planteos, contra rivales como Vélez, son primoridialmente para no perder.

Acordate de aaaj, cuando le embocamos uno se cayeron como calzón de puta.
Te repito: si a vos te gusta ganar así, está todo mas q bien. A mí, esos planteos de eqipo chico NO me gustan.

Ah… y para q no te qedes con la duda: el q NO sabe de fútbol soy yo…
Pq pienso q los jugadores, están por sobre cualqier sistema táctico: Un tiro de larga distancia envenenado q se mete, la rapidez de la cancha q invita a pegarle de afuera, un penal fuera de cualqier previsión, un gol de tiro libre bien pateado y adentro, alguna genialidad de algún iluminado (un Maxi, un Burrito, un Ortega, un Buonanotte, un Seba Blanco, etc) desarman cualqier ferreo cerrojo como el q dispuso ayer Falcioni y andá después a remontarlo.

Abrazo Velezano

#32 | matias Coraca | 03/09/10, 12:35

El partido fue malo, complicado. Con la cancha muy rapida. Pero dejemonos de joder… Patiamos 3 veces al arco en todo el partido…!! estuve en la cancha, me cague de frio, me cague mojando y lo unico copado fue volver a ver a chila de cerca con la camiseta del centenario. que grande el gordo..!!!
que les parecio la remera, yo me la voy a comprar. http://www.tulohasganadotodo.com/

#33 | un fortinero en Barcelona | 03/09/10, 12:50

#34 | LordVelez | 03/09/10, 13:11

Matias, la camiseta edicion limitada, esta buenisima… lástima q sale 400 mangos y salen a la venta 3000.

Abrazo

PD: Barcelona, muy interesante de verdad… Sirve siempre q no se qede en sanata.

#35 | Ema_es_de_Velez | 03/09/10, 13:46

Barcelona muy copado lo que dice hernández, acabo de leerlo.

Sobre la camiseta: me parece muy grasa. Siempre pensé que lo mejor era tomar la primer camiseta de Vélez de la historia y modificarla, actualizarle el diseño a los tiempos que corren.

#36 | LordVelez | 03/09/10, 14:03

NUNCA jamás una camiseta de Vélez será grasa. Te puede gustar o no,. pero grasa?. No creo.

Es una camiseta homenaje. Una camiseta de “recuerdo” y está buenisima!

#37 | TIOFORTINERO | 03/09/10, 15:22

PARA FORTINERO REALISTA #23 ¿PORQUE JAVIER “UNO DE LOS DOS NO SABE NADA DE FUTBOL?¿NO TE PARECE QUE SON DISTINTAS FORMAS DE VERLO.? YO TENGO ESA MISMA SENSACION Y CON PELUSA NO TENGO NADA EN CONTRA, ES MAS LO ADMIRE SIEMPRE COMO ARQUERO Y COMO TECNICO ,YO AL MENOS DESDE LA EPOCA DE OLIMPO (ADONDE TAMBIEN SE LO LLEVO A BUSTAMANTE) ES UN TECNICO QUE PLANTEA LOS PARTIDOS, AL MENOS LOS DE VISITANTE, DE CONTRA Y ESTE BANFIELD DE AYER COMO OLIMPO DE HACE NO SE CUANTOS AÑOS ATRAS, QUE NOS GANO ACA EN EL AMALFITANI 1-0 CON UN GOL DE PELOTA PARADA SOBRE EL FINAL DEL PARTIDO (EL GOL LO HIZO CREO UN TAL CASTILLO QUE SE INICIO EN ATLANTA) NO HACE FALTA SER ADIVINO PARA SABER QUE EL TIPO APUESTA A MANTENER EL CERO EN SU ARCO Y SIN ARRIESGAR TIRA ALGUNA CONTRA, SI LE SALE GANA. Y SI NO FIJATE QUE SUS EQUIPOS CON EL CORRER DE LOS MINUTOS NO SE DESESPERAN SI VAN EMPATANDO. POR ESO CREO COMO LORD QUE ANOCHE BUSCABA UN PUNTO DE VISITANTE ¡VAMOS JAVIER ESTO NO ES UNA NOVEDAD! ¿HACE CUANTO QUE EXISTEN ESTE TIPO DE EQUIPOS QUE NO CUENTAN CON INDIVIDUALIDADES Y JUEGAN ASI?
ABRAZO FORTINERO

#38 | SOCIO CON MEMORIA | 03/09/10, 17:20

hay un forista que siempre defiende lo indefendible, como me exaspera. sus comentarios los paso sin leer. parece que recibe algún sobrecito de la comisión directiva

#39 | fortinero realista | 03/09/10, 17:30

Tio : lo de ” no sabe nada de futbol ” esta dicho desde la calentura , nada mas . Pero yo no creo que Banfield haya ido ayer a Velez a empatar . De hecho en los primeros 10 minutos la pelota la tuvieron ellos ……..Y a Falcioni , lo respeto muchisimo como tecnico . Siempre digo que en Velez se tuvo que comer el garron de desarmar el equipo de los 90 porque no habia mas guita para pagarles . Le toco una epoca de mierda con las inferiores destruidas y el club sin un mango . a mi me encantaria que en algun momento vuelva al club . Un gran abrazo !!

#40 | un fortinero en Barcelona | 03/09/10, 18:02

Comparto realista, creo que merecería una segunda oportunidad.
Hemos aguantado a cada uno, lavolpe, Tocali, ahora a Gareca, porque no darle otra oportunidad, que podemos perder que no hayamos perdido en los últimos años ?

#41 | TIOFORTINERO | 03/09/10, 19:34

ESTOY DE ACUERDO EN QUE PODRIA TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN ALGUN MOMENTO .SIN DUDA ES DE LA CASA AUNQUE ESTA JUGANDO GODOY CRUZ Y EL TURCO VIENE PIDIENDO PISTA ¿NO TE PARECE?
CON RELACION A SOCIO CON MEMORIA SI PASAS SIN LEER LOS COMENTARIOS DE “UN FORISTA” COMO ES QUE TE EXASPERAN TANTO?JUA (HAY CADA AMARGO)
ABRAZO FORTINERO

#42 | rilo | 03/09/10, 19:55

espero que el dom velez forme con dia y cubero!! para cerrar el medio!!
cn somoza y zapaataa!!
vamso veleezzzz

#43 | LordVelez | 03/09/10, 20:10

Juaaa… TIO, sos un hdp… Además, el socio memorioso debería aclarar sobrecito de q, no te parece?… NO es lo mismo un sobrecito con un saqito de té, un sobrecito con plata o un sobrecito con merca, no te parece?

Yo también le daría una segunda oportunidad a Falcioni… Creo q se la merece pq cuando estuvo, vivió circunstancias como las q contó Realista.
De todas maneras, podia haber armado un eqipo de la nada, como hizo con banfield, haberle dado rodaje y ver q pasaba…
Repito: estaría bien darle una nueva oportunidad, claro, siempre y cuando no haga jugar a Vélez de visitante como lo hace jugar al taladro en las mismas circunstancias…

Abrazo Velezano

#44 | LUIS | 03/09/10, 22:11

Segunda oportunidad a Falcioni, para que, para que haga con velez el mismo planteo miserable que hace con Banfield, para jugar al error del rival, cuando no lo pudo hacer, en Brasil con el Inter perdio por escandalo, practicamente en el segundo tiempo no piso el area y quedo eliminado. Segunda oportunidad para que, para que como hizo aquella vez deje a jugadores historicos en el camino, eso si usado por la comision directiva, no si si por su propia voluntad, pero Zandona, Cardozo, Sotomayor y Campagnucci se tuvieron que ir de Velez durante su trabajo. Velez tiene un tecnico que le ha dado un campeonato y que merece respeto, el campeonato lo gano en buena ley y jugandosela en todas las canchas, fue al frente, siempre a ganar, les recuerdo que solo Bianchi, Bielsa y Osvaldo Piazza jugaban asi. A falcioni le desmenbraron el equipo dicen, tiene mas delanteros que el año pasado, Velez no, y el plantel tiene mas jugadores si no me equivoco que el que salio campeon, ademas que problema tiene si el equipo se estructura para no atacar y defenderse, asi es mas facil planificar los partidos que cuando salis a buscar el arco rival como hace velez. Es un hombre de Velez, lo respeto, lo banque siempre como arquero, pero para jugar como juega en Banfield que se quede en su casa.

#45 | LordVelez | 03/09/10, 22:31

Luis, lo tuyo fue mas duro q lo q dje yo, pero pienso exactamente igual q vos… Mi comentario se parece al tuyo.

Mi forma de “pensar” el futbol esta muy cercana a tu pensamiento: si alguna vez vuelve, q sea para jugar como juega un grande como Vélez.

Abrazo Velezano

#46 | TIOFORTINERO | 04/09/10, 0:03

BUENO VEO QUE ME ANULARON UN COMENTARIO ANTERIOR ,ES RARO PORQUE ESTOY INTERVINIENDO MUY POCO EN EL BLOG ¿ES ASI MIAMI?

#47 | CLAUDIO | 04/09/10, 0:21

Mr Ema!!!
Comparto tu comentario #6 aunque creo que si bien Gareca es responsable por los planteos,lectura del rival, etc, y ya no le das credito, tambien es responsable la CD por vender (mal vender) a Torsiglieri, que era el reemplazo natural de Otamendi.
Trajeron a Ortiz… que es como traer al 2 de talleres de remedios de escalada… bien.
Mas alla de ello, los jugadores son los principales responsables de esta PAJA COLECTIVA.

Tambien adhiero por completo con el Dr Tiago en el #18 y Lord_Muelle, me hiciste cagar de risa en el #24!!! jajajajaja

#48 | CLAUDIO | 04/09/10, 0:34

F de Barcelona!
Pregunta cultural:
Pudiste escuchar ich tu dir weh (de Rammstein)?
Me acorde que a vos te podria llegar a gustar este tipo de enfermedades jajajaja youtubeé y cuenteme.
un abrazo loco!

#49 | Pabl0 | 04/09/10, 0:36

Se perdio y punto.
Nos ganaron bien y ya fue. (los dos partidos)

No seamos tan exitistas, si la prensa nos pone como candidatos en los primeros 3 partidos nos la creemos y ahora que perdimos (UNO SOLO POR EL CAMPEONATO) y con los bosteros en su cancha que era un hervidero de papas queremos rajar al tecnico.

Ahora la prensa pone como candidato al nuevo boca porque bajo al imbatible Velez? que se vayan a cagar todos!

A Gareca hay que bancarlo como sea porque sino pasamos a ser como los demas clubes mediocres que pierden 3 partidos seguidos y cambian de tecnico. Este es un proyecto a largo plazo asi que no pretendamos justo ahora que vendimos al mejor defensor del futbol argentino que nuestra defensa sea igual de solida.

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de opinion respecto a la tactica a utilizar ya que este parece que es un blog de directores tecnicos (sin animo de ofender a nadie) pero me parece que putear a los jugadores y a Gareca no tiene mucho sentido, no suma sino todo lo contrario. Velez es distinto, nos respetan y nos envidian por eso mismo.

Perder 2 3 4 partidos puede que nos haga perder el tren del campeonato pero no nos olvidemos que el futbol argentino es super competitivo y que hoy por hoy cualquiera le gana a cualquiera.

No nos hagamos drama que nadie nos saca la gloria, si no es hoy sera manana.. pero que sera sera.

#50 | TIOFORTINERO | 04/09/10, 0:53

DEBO RECONOCER QUE EL COMENTARIO #49 DE PABLO ME CONTAGIA UN POCO DE ESPERANZA .ES UNA MANERA DE “DEFENDER LO INDEFENDIBLE ” SEGUN ALGUNOS FORISTAS .
ME ALEGRA SABER QUE NO SOMOS TAN POCOS ¿NO?
LUIS TAMPOCO ES PARA AHORA ,ES MAS YO PONGO “PODRIA”(POTENCIALMENTE) Y “EN ALGUN MOMENTO” Y AGREGO QUE EL TURCO VIENE PIDIENDO PISTA .
ABRAZO FORTINERO

#51 | Miami_es_de_VELEZ | 04/09/10, 0:57

#46 | TIOFORTINERO | 04/09/10, 0:03 | E

BUENO VEO QUE ME ANULARON UN COMENTARIO ANTERIOR ,ES RARO PORQUE ESTOY INTERVINIENDO MUY POCO EN EL BLOG ¿ES ASI MIAMI?

TIO hace rato ke no borro comentarios, me encantaría saber si lo mandaste por aki o por algún otro blog, pero aki no salió nada.
Juro ke no tengo nada ke ver con las salideras!!!!!!!!!

#52 | LordVelez | 04/09/10, 1:04

TIO, ya te dije, la pastilla verde es para las seis de la tarde. Vos insistis en tomarla a las 12 de la noche y la cagás… Hasta Miami se da cuenta…
O estás gagá Abu?

Abrazo Velezano.
PD: sabes q te qiero, no?

#53 | Miami_es_de_VELEZ | 04/09/10, 1:15

Se habrá tomado TODAS las pastillas, la cagó, me dí cuenta, está gagá y encima…topu…..

#54 | CLAUDIO | 04/09/10, 1:32

jajajajajaj que hdps!!

#55 | Ema_es_de_Velez | 04/09/10, 2:52

Che Claudio, busqué la canción de Rammstein que decías… casi me descompongo cuando la escuché (ví el video en youtube con la letra traducida). Eso sí que no es lo mío.

#56 | Miami_es_de_VELEZ | 04/09/10, 3:00

Ema: CLAUDIO toma de las mismas pastillas del TIO y comparten los mismos gustos musicales, se matan escuchando a Los Wawancó y cuando Vélez pierde, se deprimen y abrazados bajo un árbol escuchan a Rosamel Araya.

#57 | Emilio | 04/09/10, 3:41

LO VEO, LO LEO Y NO LO CREO…

Según (Pabl0 | 04/09/10, 0:36 )- (49)

“A Gareca hay que bancarlo como sea porque sino pasamos a ser como los demas clubes mediocres que pierden 3 partidos seguidos y cambian de tecnico. Este es un proyecto a largo plazo asi que no pretendamos justo ahora que vendimos al mejor defensor del futbol argentino que nuestra defensa sea igual de solida.”

En general acá escribimos en castellano entendible… Hay conceptos en los cuales la gran mayoría coincide y fueron reiterados muchísimas veces.

PARECE QUE NO SE ENTIENDE…

PROBEMOS UNA VEZ MÁS…, Y VAMOS POR PARTES…DESPACITO…

1- “”A Gareca hay que bancarlo como sea porque sino pasamos a ser como los demas clubes mediocres que pierden 3 partidos seguidos y cambian de tecnico. ”
NO SE TRATA DE PERDER TRES PARTIDOS SEGUIDOS. NI SIQUIERA SE TRATA DE PERDER O GANAR. SE TRATA SIMPLEMENTE DE NO COMETER SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES Y JAMÁS APRENDER DE ELLOS… Y HACE MUUUUCHO TIEMPO, INCLUSIVE DURANTE EL CAMPEONATO QUE SE TERMINÓ GANANDO… ES UN TEMA MUY BÁSICO Y ELEMENTAL, ES UN TEMA DE SENTIDO COMÚN, ACCESIBLE PARA CUALQUIER COEFICIENTE MENTAL (MENOS PARA GARECA, AL MENOS POR AHORA)

2- “Este es un proyecto a largo plazo asi que no pretendamos justo ahora que vendimos al mejor defensor del futbol argentino que nuestra defensa sea igual de solida.”
LOS RECLAMOS MÁS IMPORTANTES SIEMPRE APUNTARON AL MEDIO CAMPO. LA VENTA DE OTAMENDI SE PUEDE SENTIR, PERO POCO TIENE QUE VER CON LAS CRÍTICAS… ¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?
EL LARGO PLAZO YA SE PASÓ DE PLAZO, Y TAMBIEN SE PASÓ DE LARGO…A ESTA ALTURA HAY QUE HABLAR DE UN COSTO Y DE UN RIESGO…

UN COSTO DEMASIADO ALTO PARA VÉLEZ, ESPERANDO QUE ESTE MUCHACHO APRENDA A SER UN ACEPTABLE DT…

Y UN RIESGO DE QUE NO APRENDA NUNCA Y TODO SEA AL PEDO.

Hoy ya no me interesa tenerle paciencia. Yo privilegio lo mejor para Vélez y no voy a ponerme a defender caprichosa e insensatamente a un ave de paso por sobre los intereses del club.

Digo lo que digo y sin embargo me animo a vaticinar un buen partido y un buen resultado contra Ríver… Simplemente porque tenemos unos cuantos jugadores de excelente nivel y a pesar de todas las piedras que el técnico ponga en el camino…

ASÍ DE FÁCIL…

Por Dió !!!

#58 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 8:17

Un proyecto a largo plazo es algo muy diferente a dejar a un tipo en un puesto para el cual no está capacitado.Por supuesto que la comisión tiene bastante culpa y el inútil de bassedas también. Y no estoy hablando de resultados, sino de performances del equipo. Si en dos años nos jugamos a nada, en cuatro o cinco va a ser igual.
Claudio: en general no me gusta el heavymetal, escuche la canción de Ramstein (debe ser interesante ver en directo) y no me gustó, todo muy banal.
Escucha esto, música, concepto y letra mucho mas creíbles ( con razón mi ex no quiere criar a su hija en Londres ) http://www.youtube.com/watch?v=N3_UDsr4U3c
Un saludo

#59 | fortinero realista | 04/09/10, 11:00

Rosamel Araya !!!!! Jua jua jua jua !!!!!

#60 | Lord_Muelle | 04/09/10, 11:05

Estimados, de Ramstein les recomiendo “Amerika”, es una cancion que a pesar del Heavy tiene un contenido muy interesante.
Ayer vi los partidos de la fecha y me animo a decir que tenemos uno de los TRES peores arqueros de primera division. Queria hacer una trivia, como la de Lord Velez sobre el equipo, pero esta seria ¿Quien puede encontrar un arquero peor que Navarro Mancoya en primera? El que lo logre se gana un viaje a Miami con todo pago ( alojamiento y gastos por cuenta del administrador del blog).
Es increible ver como ataja desde Pozo, hasta Orion pasando por cualquier arquero. Ya vimos como atajó Bologna, suplente de mama Luchetti hasta hace poco. Cualquier equipo tiene uno mejor que nosotros, me pongo a pensar en los 20 equipos del torneo y no se me ocurre ninguno peor. ¿Vieron lo que atajo Tombolini el partido anteior? Y esta en un equipo de la B, igual que el gordo que ataja en All Boys. Dejemonos de joder.
Realista, me extraña que hubieses pensado eso de mi, siendo que vierto en este blog cantidad de opiniones de todo tipos desde hace tiempo.
Lee esto: http://www.taringa.net/posts/noticias/4407298/Haiti_-otra-mirada.html

#61 | fortinero realista | 04/09/10, 11:34

Perdon !!!! Lord Muelle no volvera a ocurrir . Ya te catalogo politicamente tambien , entonces , ja ja .

Montoya creo que cada dia anda mas inseguro . Igual creo que el trabajo defensivo que hace Velez en pelotas paradas no ayuda en lo mas minimo
Tombolini , me parece que es tan inseguro como Montoya , mas alla de algun partido bueno y el otro que es horrible es el de Quilmes , me parece .

Acabo de leer el articulo sobre Haiti . Muy bueno !!! No tenia idea de como se habian ido gestando las dictaduras alli . Copié el enlace en mi facebook . Un abrazo !!!

#62 | fortinero realista | 04/09/10, 11:47

Lord : quedan muy graciosos los adds de google de Isla Margarita y Punta Cana en la nota . Nunca un add a libros de Galeano o algo asi no ??? Abrazo

#63 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 12:06

Muy buena nota Lord Muelle, perdón con haberte confundido con tu tocayo derechoso. Ahora porque Lord ? me recuerda la realeza, jajajaja Esos parásitos que mantenemos con nuestros impuestos, como los Menen, De la Ruas, Carriordas, etc.
Otra cosa de Haití, los únicos que quedan ( y que estaban antes de la catastrofe) son los médicos cubanos y los marines, claro, que han invadido la isla y desde hace meses están haciendo ejercicios militares ahí.
Un abrazo

#64 | rafa de villa crespo | 04/09/10, 12:16

creo que la pregunta central es: por que desde que fuimos campeones no ganamos ni un partido de los denominados bisagra???
es el tecnico que tiene 0 autocrtitica? son los jugadores que son bastante gallinas?
somos los hinchas que no hacemos lo nuestro?
son los directivos que estan empecinados en vender y vender???
no se, se las dejo ahi para el debate.
recuerdo: liga, estudiantes ,banfield,boca,cruzeiro, estudiantes,chivas, banfield, godoy cruz, boca, banfield.
tal vez me falte alguno, si pueden completen
abrazo

rafa

#65 | LordVelez | 04/09/10, 12:34

Pregunto sin maldad y permitiendome un peqeño exhabrupto:
Qe bicho le picó al PELOTUDO del fortinero en barcelona para llamarme “derechoso”?
Alguna vez hablaste de política conmigo salame?
Y en todo caso, los q mantenemos con nuestros impuestos a los q nombraste, somos nosotros, q la peleamos acá y no a 10.000 kms, no te parece?

#66 | fortinero realista | 04/09/10, 12:42

Ja ja , no te chives , Lord Velez , pero en las pocas discusiones politicas que tuvimos en el blog vos quedaste englobado en el ala de centroderecha junto con tu querido Emilio , defendiendo la libre empresa , etc etc . No es un pecado , pero los zurditos del blog te tenemos catalogado asi . Ja ja . Bueno y basta que de politica aca no se habla o se arma kilombo ….

#67 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 13:04

Porque a la gente con ideas politicas neo-liberales, propiedad privada y demás etc. que claramente son de derecha, NO les gusta que les digan que son de DERECHA, y a los que somos de izquierda no nos molesta ?
Que buena pregunta Dany ? jajajajaja pero es verdad.

#68 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 13:06

Por otro lado nombre la realeza y comparé con la “realeza” pelotuda de allá.
Otro razonamiento derechozo jajajajaa

#69 | LordVelez | 04/09/10, 13:20

Realista, en las discusiones q nombras, yo solo defendí el derecho de cualqiera de ganar guita de la mejor manera en q así lo crea.

Y en realidad estaba defendiendo mi puesto de trabajo en contra de esos pactos espurios q hicieron q muchisima gente se qedara en la calle… Una guerra con un único enemigo y muchas victimas: gente q solo qiere hacer su trabajo.

Al fortinero de barcelona: acá no hay grupos tan glamorosos como porcupine tree, con el despliegue tecnológico y visual del q hacen alarde hablando del problema de los pibes… Acá la música seria cumbia villera contando como los pibes se mueren por culpa del paco y el no futuro al q están condenados desde q nacen y q van mas alla de jugar todo el día con una XBOX y tomar pastillas de diseño.

Q se yo… son miradas mas cercanas.

#70 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 13:28

Que comentario tan “politicamente correcto” no sabía nada del paco, ni de las villas, ni de las mafias dueñas de la argentina, es mas te voy a decir ni me enteré de la campaña del desierto, jajajaa.

#71 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 13:38

Por otro lado y para terminar con el temita, la cumbia villera no solo es mala música, sino que no denuncia nada, solo se aprovecha de las circunstancias para escalar en la pirámide social. Y si quieres escuchar alguna canción de denuncia sobre niños de la calle podes empezar con Fermín de Almendra, o mirando los primeras pinturas de Berni ( la serie de Juanito Laguna )
Tienes que entender y sin ánimos de ofender y buscar polémica, que el Paco de allá, las pastillas de los niños del video, la TV, la Xbox o lo que quieras cumplen exactamente la misma función ( de dejar las mentes en blanco, así son más fáciles de controlar )
Un saludo y no te chives, jajajajaa

#72 | Ema_es_de_Velez | 04/09/10, 14:10

EXCELENTE el escrito sobre Haití. Yo en unos días empezaré a leer el libro que Chávez le regaló a Obama (me lo están por prestar).

Por otro lado: si quieren escuchar (más allá del género musical) canciones con letra de denuncia, bueno, en argentina hay varias bandas o artistas que tienen más de 30 años circulando. Dos buenos ejemplos y en estilos muy diferentes son Gieco y Iorio.

Rafa: creo que no te falta nombrar ninguno. Este Vélez se derrumbó luego de salir campeón. Yo quiero al Turco de DT (déjenme soñar con un hombre que, de jugador, ganó todo, y, que de técnico, por ahora viene demostrando mucha solidez, además que también es hincha de Vélez)

#73 | TIOFORTINERO | 04/09/10, 14:28

” AMEMONOS ESTA NOCHE CORAZON…..,AMEMONOS ESTA NOCHE” ¡DALE MIAMI SI TE ACORDAS DE ROSAMEL Y DE ANTONIO PRIETO ,EL CHILENO ,”BLANCA Y RADIANTE VA LA NOVIA” JAJAJA. TERMINAN TODOS RADICADOS EN MIAMI O EN MEJICO COMO LEO DAN ETC. SI LOS HABRAS ESCUCHADO ¡DEJATE DE JODER ! Y YO ME EQUIVOCO DE PASTLLAS Y VOS TENES LOS ARCHIVOS DEL CLUB DEL CLAN .JUAJUAJUA
EL SOBRECITO DE LOS DIRECTIVOS EN ESTE MOMENTO LORD ME GUSTARIA QUE FUERA DE UVASAL TENGO UNA ACIDEZ ESTOMACAL
PERDON EMILIO ROMPO EL SILENCIO PORQUE SINCERAMENTE ,NO TODO ¿EH? PERO ALGO DE LO QUE EXPONES ME CAE BIEN EXACTAMENTE EL PUNTO 2 Y LA FE QUE LE TENES CON RIVER

ABRAZO FORTINERO

#74 | Ivan | 04/09/10, 14:30

Velez necesita un cambio. UN CAMBIO DE TECNICO!!! Lo de Gareca no da para mas, lee todos los partidos al revés, hace mal los cambios, se equivoca con los jugadores. Como puede ser que no se den cuenta!!!???

#75 | TIOFORTINERO | 04/09/10, 14:31

PERDON SI EXASPERO A ALGUIEN PERO OLVIDE COMENTAR QUE HOY HACE 2 AÑOS QUE DEJE EL TABACO Y EL SEXO.
Y ESTOY HECHO MIERDA ,JUA .IMAGINENSE SI HUBIERA SEGUIDO
ABRAZO FORTINERO

#76 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 14:43

Ema deberías leerlo, pero para empezar con Chomsky te recomiendo “Lo que decimos, se hace” un analisis sobre el control de los medios de comunicación.
Un saludo

#77 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 14:51

Ah perdón Ema , por ahí te refieres a “Las venas abiertas de America Látina” de Galeano. Y después lee el último sobre la historia universal “Espejos”
Jajajajaja que literario se está haciendo el blog.
Que estará leyendo Gareca para contrarestar la Táctica de River. Jajajaja
A ver si mañana ganamos de una puta vez !!!!
Que ese “milico” vende humo se vaya haciendo puchero como la otra vez !!!

#78 | RICARDO | 04/09/10, 16:46

#57 | Emilio | 04/09/10, 3:41
“Digo lo que digo y sin embargo me animo a vaticinar un buen partido y un buen resultado contra Ríver… Simplemente porque tenemos unos cuantos jugadores de excelente nivel y a pesar de todas las piedras que el técnico ponga en el camino…”

Espero que se de tu vaticinio ya que acabo de entrar en la pagina oficial del club y alli informan que el reeplazante de Fernandez sera Bella, esto me lleva a pensar …….. perdon, a confirmar que evidentemente Gareca (aclaro que lo aprecio, fui vecino de el en Santa Fe y me parecio una excelente persona) no aprende de sus errores y sigue empecinado o encaprichado con los mismos planteos que nos llevaron a perder todo en el ultimo año, cambia los nombres (si no fuera por la lesion seguiria Augusto) pero no el planteo, solo 2 mediocampistas de recuperacion que encima les gusta mandarse al ataque y una defensa con muchas falencias que queda constantemente expuesta por la poca marca y recuperacion del resto del equipo, me pongo a hacer memoria y me encuentro que el tigre siempre quiso tener un 8 habilidoso y que se proyecte constantemente al ataque , para lo cual probo con Cabrera (hasta que se lesiono), Moralez, Ocampo, nuevamente Cabrera, Bella, Alvarez, hasta en algunos partidos los mando a Cristaldo y a Martinez a ocupar esa posicion, sin embargo el mayor equilibrio lo logro en los partidos que puso a Diaz de 4 y Cubero de 8, el desequilibrio que menciono en el sector derecho tambien se da en el izquierdo, ya que Papa no se caracteriza por tener mucha marca, estos problemas los tuvo siempre Velez, la diferencia es que en el Clausura´09 teniamos a Otamendi, Zapata y Dominguez jugando en un nivel superlativo y cubrian esas carencias.
Para terminar y como digo siempre, espero equivocarme y que el tigre me tape la boca.
Saludos

#79 | RICARDO | 04/09/10, 17:17

Algo mas, por el triunfo de All Boys River esta en descenso directo, seria bueno darles un empujoncito para que terminen la fecha en la misma posicion.
Saludos

#80 | Lord_Muelle | 04/09/10, 17:19

No te equivoques Barcelona, soy de la realeza, por eso el LORD………jua jua jua……….
No soy quien para decirle a nadie que hacer o que no, simplemente me atrevo a tirar un concejo al aire: Aflojen un poco con Lord Velez……….yo discuti mucho con el tipo por el blog, pero dio la casualidad que una vez nombro a un conocido de un conocido ( nunca te enteraras Lord…….jua jua jua) , el cual le certifico y despues el otro a mi que es un buen tipo, muy querido por sus amigos y buena persona, asi que alli afloje con las criticas políticas. Quizas cometamos un error, vemos en ciertos tranfugas politicos el reflejo de algunos comentarios suyos. Yo me calente con el tema de la Ley de Medios, también es un ejercicio muy dificil ponerse en el lugar del otro. Creo que de allí quedan las esquirlas que ahora salpican cualquier discusión. Que se yo…….a todos nos pasa de decir “porque este tipo tiene que pensar asi, siendo quien es”……..Es como en la facultad cuando te gustaba una mina hasta que deicia “estos negros de mierda”…………Es como si a Barcelona lo asociaran con Stalin por tener un tatuaje de Lenin en la nalga derecha…….que reine la paz……. y…………….Que vuelva el Turco……………

#81 | fortinero realista | 04/09/10, 17:23

Bella me parece que es un buen proyecto de carrilero de ida y vuelta y que tiene mucha mas marca que Fernandez . En principio no lo veo nada mal . Ojala que les ganemos a estas gallinas putas ….como las odioooooooooo!!!

#82 | RICARDO | 04/09/10, 17:32

Realista, coincido con lo de carrilero de ida y vuelta y de que tiene mas marca que Fernandez, pero el pibe es muy zurdo y le queda la cancha al reves, igual espero que Bella juegue un partido fabuloso.
Saludos

#83 | RICARDO | 04/09/10, 17:53

QUE CALENTURA !!!!!!!, hasta los muertos de San Descenso le ganan a Boca y encima con un jugador menos, debe ser que los bosteros se desgastaron mucho con Velez y ahora no pueden levantar las piernas, o sera que Ramon les hizo un planteo inteligente ……….
Saludos.

#84 | LordVelez | 04/09/10, 17:55

Lord_Muelle: de qien joraca estarás hablando!

Una alegría:
estoy mirando con mi hijo el partido entre los bosteros y los cuervos y me dice: Papá, q lindo q pierda boca!…Y se me cayó la baba!….

Les cuento un poco: el nene tiene 5 años, vive con la madre y un tio hincha de boca, al igual q el novio de la madre…
Obviamente ambos tipos qieren hacerlo bostero y él, hasta hace un tiempo y obligado por la situación, cuando estos le preguntaban decia q era de boca… y a mí q era de Vélez…

Yo siempre hice los deberes para traspasarle mi enfermedad fortinera: le compre desde un enterito de bebé, hasta un par de versiones de la camiseta… Lo lleve a conocer el Amalfitani en dias q no habia partidos hasta q lo llevé a ver un juego (Vélez 3-Arsenal 1) el año pasado…

Tanto esfuerzo amoroso parece q dió sus frutos: el otro dia, me contó la madre, q tomaron un remis y q cuando el remisero le pregunto de q cuadro era, el dijo: De Vélez, como mi papá!… El remisero insistió y le dijo: decile a tu papá q se haga de racing y el nene le dijo: Nosotros somos de Vélez, racing NO existe… y boca… Caca!

Por eso el inocente comentario de recién , me llenó de orgullo.

Hablando de boca:
Parece mentira q esta banda haya jugado de la manera en q lo hizo contra nosotros… El cuervo le está ganando pq boca es una banda!… Pero contra nosotros se jugó la vida… fue el partido del año… pq será esto?… Claramente, nombre por nombre nosotros somos mas q los cuervos y, digamoslo: Ramón tampoco es un enamorado de la táctica, es mas un DT “jugadorista” q “tacticista”… Misterios del futbol, no?

Abrazo Velezano

#85 | SOCIO CON MEMORIA | 04/09/10, 18:05

cualquiera le gana a boca. es muy lamentable el cagazo que tienen los jugadores de velez cuando juegan en la bombonera, me dan verguenza, asi no se sale campeon. ojala que mañana ganemos porque lo firmo hoy: contra san lorenzo no ganamos ni en pedo.

#86 | SOCIO CON MEMORIA | 04/09/10, 18:11

lord velez, tene cuidado con que el nene no se te haga cuervo…a los chicos les impresiona los equipos que ganan con huevos de visitante y en una cancha dificil, no las desiluciones diarreicas semestrales que te regala velez todos los años

#87 | fortinero realista | 04/09/10, 18:20

Yo estoy cambiando lo que pensaba de Ramon Diaz . siempre pense que era de los tecnicos a los que solo les iba bien cuando tenian buenos jugadores , pero esta demostrando que el tipo de boludo solo tiene la cara ( cuando se queda con la boca abierta ) . Primero convencio a los hinchas de San Lorenzo de que se dejaran de joder con glorias pasadas y que iba a hacer lo posible con los burros que tenia ( con esa gran frase del falcon ) Y despues los convencio a los 11 burros que se tenian que matar en cada pelota . Capaz que lo que pasa es que los tecnicos no tienen que ser ni jugadoristas ni tacticistas …..Si no que como dice Bianchi el futbol es un juego simple y no hay que complicarlo : solamente hay que saber cuando hay que defender y cuando se tiene que atacar ……..pero para los medios ese discurso no vende : Venden mas los delirios tacticos tipo Bilardo o el discurso imbecil falso y vacio de los Menottis , Cappas , y probablemente tambien de los Borghis ……Abrazo

#88 | tiagofortinero | 04/09/10, 18:21

LordVelez espectacular..jajaja..un grande tu hijo loco! y socio con memoria “no las desiluciones diarreicas semestrales que te regala velez todos los años”……..jaaaajaaaaaa! muy bueno! se ve q estamos todos re calientes con el equipo…..que se yo…hasta casla le gana a boca!!! no lo puedo creer…en fin…..abrazo gente!

#89 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 18:22

Volvió a perder Boca, jajaja.
Y nosotros le regalamos el partido, se la hicimos fácil.
Ví San Lorenzo con Racing, y es un equipo bien parado de contra y cada vez que pasaban mitad de cancha daba la sensación de gol. Si Vélez plantea el juego como siempre tenemos todas de perder. Y mañana es dificil, River aún en épocas de Bianchi ha sido siempre cuesta arriba.
Un saludo

#90 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 18:23

Grande tu niño Lord !!! a mi también se me caería la baba en esos momentos.

#91 | LUIS | 04/09/10, 18:33

Fortinero de Barcelona, estoy leyendo tus comentarios de musica y me alegra saber que en ese tema tenemos total coincidencia, lo que dijiste de almendra y el tema Plegaria para un niño dormido, es quizas la primera aproximacion en el rock a un chico de la calle. Ahora lamento que en el futbol no tengamos una sola coincidencia y que no defiendas el futbol bien jugado y a los tecnicos que tratan de hacerlo, Gareca entre ellos, que en nuestro pais cada vez se los valora menos y se sigue nombrando a los supuestos trabajadores o estudiosos (mentirosos o miedosos diria yo) como Russo, Sabella, Falcioni (perdon es de velez y lo aprecio, pero para tecnico que se quede en Banfield), Caruso, Alfaro, Merlo, etc.. Defendamos a un hombre de Velez 100 x 100, despues lo vamos a lamentar si se va, como ocurrio con el gran Osvaldo Piazza .

#92 | LordVelez | 04/09/10, 18:37

Lo bueno de todo esto es q: se va a dejar de hablar un poco de Vélez… Se va a empezar a hablar de los cuervos, de estudiantes… Si le ganamos a riverguenza, se va a hablar de ellos y eso está bueno…

Sinceramente no me gustó todo lo q se dijo de Vélez en las primeras fechas…
Espero q ganemos y se tranquilicen las aguas… Ojalá q no perdamos y podamos recuperar el nivel.

Así sea!

Abrazo Velezano

#93 | pocho fortinero | 04/09/10, 18:45

tacticista? jugadorista? son las clasificaciones (los blancos y negros) que hace pagani……
cualquiera le gana a boca menos nosotros, ojala mañana ganemos que le aposte facturas a todos los hinchas de river del laburo ja.
bella me gusta, pero es verdad, es muy zurdo para jugar por derecha.
galeano, chomsky son autores que cuando uno los lee suenan simpaticos, romanticos, pero nunca van al punto de la cuestion. para entender por que estamos como estamos hay muchisimos autores para leer pero nunca puede faltar marx. ah no tenerle miedo que no muerde……
la derecha aprovechando la mierda stalinista, mal llamada marxista, siempre quiso meterle miedo a la gente desvirtuando a marx y dejarlo mal parado.
para rock tambien volvamos a las fuentes: deep purple, led zeppelin y …. jethro tull!!!!!!!!!!!!!!!! me confirman los que escucharon a jethro alguna vez?? porque es una pena que tremenda banda sea desconocida para mucha gente

#94 | fortinero realista | 04/09/10, 19:19

Jethro , Yes . ELP , Crimson , Genesis ( hasta Wind and Wuthering ) Gentle Giant y obviamente Zeppelin ( acabo de comprar un dvd trucho ….) . A los que quieran investigar toda esa epoca del rock progresivo les recomiendo que vayan a Progarchives . Mas alla de la tendencia a clasificar todo , a veces al pedo , es un buen muestrario de todo lo que se hizo en esa epoca del rock , Y para despues bajar todo lo que a nosotros aqui no nos llegaba ( o solo en El Agujerito pa los muy pudientes ) . Recomiendo fuertemente Magma , Can , Caravan , Gong , DUN , etc etc . Hay muchisimo para escuchar

#95 | un fortinero en Barcelona | 04/09/10, 19:34

Por supuesto que hay muchisimo por escuchar de los 70s, en Argentina había muy buenas bandas Invisible, Crucis, Espiritu, Alas, Aquelarre, Color Humano, Pescado Rabioso, todas estas de rock progresivo. Ahora tienes muchas en esa corriente PT, Sigur Ros, Pineapple Thief, etc.
Jethro Tull no eran desconocidos para nada, en sus giras agotaban las entradas, y por aquí se conocían bastante. Mucho mas desconocidos eran Magma o Can, en Gong tocaba un argentino Pinchevsky ( horrible como aporreaba el violín , ajajajajjaja )
Un saludo.
PD. me gusta el fútbol bien jugado, pero jugar bien no quiere decir atacar como un idiota y no pensar un minuto un partido. Si se jugara sin arcos los equipos de Cappa serían campeones del firulete, pero el fútbol se juega con arcos y el gol de Maradona contra los ingleses valió uno, igual que uno hecho con el culo.

#96 | LordVelez | 04/09/10, 19:44

MuyVelez está en Facebook. Busqenló como Muy Velez. Qeremos armar algo grande.

El q se qiera prender, está invitado!

Abrazo Velezano

#97 | pocho fortinero | 04/09/10, 19:53

grosas todas las bandas que nombraron!!!!! barcelona ya se que jethro no es para nada desconocida pero digamos que como esta la musica ultimamente no cualquiera la conoce. entre amigos de mi misma edad de 20 a 30 años no la conocia nadie. me alegra encontrar gente que todavia reinvidique esa musica. recien acabo de escuchar the yes album y antes habia escuchado thick as a brick.
adhiero a que se viene la hora del turquito asad, pero por supuesto para el año que viene, gareca tiene que terminar su contrato. si bien hay que cosas que no me gustan tampoco es el peor tecnico del mundo, no exageremos. pero es verdad me parece que a este equipo le hace falta un cambio de aire, alguien que ajuste un poco las tuercas.
con el turquito se podrian venir algunos de godoy cruz no? ej ramirez, sanchez (para cubrir la zona derecha del mediocampo). no se que les parece

#98 | TIOFORTINERO | 04/09/10, 20:45

FORTINERO EN BARCELONA : A ESPIRITU LO VI EN EL COLISEO (M.T. DE ALVEAR) PENSE QUE YA NADIE SE ACORDABA DE ELLOS EN EL SOTANO TENGO UN LP ¡QUE ANTIGUO!EL BAJISTA TENIA UN BAJO RICKENBACKER PARA ESA EPOCA TODO UN LUJO AQUELARRE ¡TE ACORDAS DE TEMAS COMO “CRUZANDO LA CALLE”"MIREN A ESTE IMBECIL” .G.VILAS ERA FANA DE AQUELARRE.
INVISIBLE QUE BUEN GRUPO ARMO EL FLACO SPINETTA ,DURAZNO SANGRANDO, CRUCIS ¿RECORDAS? O YO LO SOÑE UN TEMA “POLLO FRITO”. PESCADO RABIOSO ERA EL DE “HAY UN MONSTRUO EN LA LAGUNA?.
POCHO YO TAMBIEN ESCUCHABA YES ,HABIA UN ALBUM CON UN COLOR VERDE CHILLON “CLOSE TO THE EDGE ” JETHRO ,SI SI .
EN ESA EPOCA LOS QUE NO PODIAMOS COMPRAR EN EL AGUJERITO COMO DICE REALISTA NOS JUNTABAMOS LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA EN P.RIVADAVIA CON LOS L.P BAJO EL BRAZO Y COMPRABAMOS O CANJEABAMOS .A MI ME COSTO MAS DE UN AÑO CONSEGUIR UNO DE ALICE COOPER “KILLER” CUANDO LO CONSEGUI NO ME GUSTO A PESAR DE TENER ALGUNOS OTROS DE EL.¡QUE EPOCAS! ESTABAN LOS MILICOS Y NO MUCHO PERO A VECES CAIAN A PEDIR DOCUMENTOS Y LLEVABAN ALGUNOS .
TAMBIEN RECUERDO QUE PARA VER LA PELICULA” BS.AS. ROCK HASTA QUE SE PONGA EL SOL” HABIA QUE HACER COLA EN UN CINE EN CABILDO Y EMPEZABA A LA UNA DE LA MAÑANA. AUN TENGO EL LADO OSCURO DE LA LUNA (PINK FLOYD) COMPRADO EN P.RIVADAVIA.
ME FUI AL CARAJO NADA QUE VER CON VELEZ.
ABRAZO FORTINERO

#99 | fortinero realista | 04/09/10, 22:31

Jua , jua , me lo imagino al Tio Fortinero con el pelo bien largo y baranda a patchulli cambiando un disco de Alice Cooper en el Parque Rivadavia , ja ja . Yo cada vez que voy a Bs. As. sigo yendo al Parque Rivadavia . Empece a ir al parque un poco antes de la dictadura . En esa epoca era muy gracioso estaban los Hare Krishna a full……… Despues , con los milicos los rajaron . entonces empezamos a ir al Parque Centenario . como era mas grande , era mas facil ver cuando llegaba la policia y rajar antes de que nos ” secuestraran ” los discos . Despues de eso empezamos a ir a la plaza que esta en Avda San Martin a la vuelta del Cid Campeador , y años despùes volvimos al Parque …….Yo no solo todavia tengo los lps , sino que tambien me dedico a digitalizar vinilos . De rock , obviamente poco porque ya esta todo en cd , pero en otras mùsicas todavia hay muchisimo que no esta reeditado y quien sabe si se va a reeditar .

Bueno volviendo al tema principal ………..Vamos Velez carajo , mañana a ver si se despiertan y les hacen 3 a las putas gallinas …..Si siempre las odie ahora con Cappa es una cosa………….. Gran abrazo !!!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.