En MuyBoca: Hace 13 años debutaba el máximo goleador de la historia de Boca

Lo que viene.

La AFA dió a conocer el fixture del torneo Apertura de Primera División, que comenzará el próximo 8 de agosto. El Apertura no tendrá fechas entre semana, sino que los partidos se disputarán exclusivamente los días viernes, sábado y domingo, para finalizar el certamen el 12 de diciembre.

En lo que nos importa a los hinchas de Vélez, el fixture se compone de la siguiente manera:

  1. Vélez Sarsfield vs. Independiente (08.08.10)
  2. All Boys vs. Vélez Sarsfield (15.08.10)
  3. Vélez Sarsfield vs. Argentinos Jrs. (22.08.10)
  4. Boca Jrs. vs. Vélez Sarsfield (29.08.10)
  5. Vélez Sarsfield vs. River Plate (05.09.10)
  6. San Lorenzo vs. Vélez Sarsfield (12.09.10)
  7. Arsenal vs. Vélez Sarsfield (19.09.10)
  8. Vélez Sarsfield vs. Olimpo (26.09.10)
  9. Newells Old Boys vs. Vélez Sarsfield (03.10.10)
  10. Vélez Sarsfield vs. Colón (10.10.10)
  11. Quilmes vs. Vélez Sarsfield (17.10.10)
  12. Vélez Sarsfield vs. Estudiantes (24.10.10)
  13. Banfield vs. Vélez Sarsfield (31.10.10)
  14. Vélez Sarsfield vs. Lanús (07.11.10)
  15. Gimnasia y Esgrima vs. Vélez Sarsfield (14.11.10)
  16. Vélez Sarsfield vs. Tigre (21.11.10)
  17. Godoy Cruz vs. Vélez Sarsfield (28.11.10)
  18. Vélez Sarsfield vs. Huracán (05.12.10)
  19. Racing vs. Vélez Sarsfield (12.12.10)

Gentileza: gastipr


Hay 84 comentarios

#1 | fortinero realista | 15/07/10, 10:37

No me parece mal jugar de entrada con gallinaceos bostenses , cuerveros e independientes , nosotros tenemos equipo armado : ellos lo tienen que ir armando . Lo unico que me preocupa es que debido a la mala situacion de estos 3 de los 5 grandes del buen humor , los arbitros empiecen ayudandolos para que no empiecen mal

#2 | Ema_es_de_Velez | 15/07/10, 10:43

Para el GILAZO de Replicador, que dice que el Burrito no es tan buen jugador, y que fué a jugar en un partido de muertos.

Al GIL ése le comunico que en ese partido había figuras de la talla de:

-Gabriel Milito
-Ortega
-Lucio
-Juan
-Cafú
-El Toro Vieri
-Edgar Davids

Ah, no me quiero olvidar de MATERAZZI Y DECO.

POR FAVOR DEJEMOS DE ESCRIBIR PELOTUDECES.

No digo que el burrito esté a esa altura, pero no seamos demagogos y digamos que porque jugó Zuculini hay que restarle méritos inmediatamente el burrito.

#3 | Diego | 15/07/10, 11:15

Bajó un poco mi ansiedad. ahora a esperar al 08/08…

#4 | Eduardo | 15/07/10, 11:29

El fixture nos beneficia aunque muchos lo consideren perverso….
Los que van a andar bien y los verdaderos rivales a vencer,vienen de la 9 a la 14..ESOS VAN ESTAR PRENDIDOS…….
Si llegamos bien parados a la 6ta fecha….(14 puntos),y despues ganamos desde la 8 a la 14…..no tenemos a partir de eso por que preocuparnos.Hasta alli sin lastimados o suspendidos, no tengo dudas que peleamos el titulo hasta el final.Pero lo veo como un fixture “beneficioso” mas que dificil….

#5 | Replicador | 15/07/10, 11:40

Estimado “mariconcito” Ema:

Si en algún lugar de mi comentario UD realmente puede leer que yo expresé que el Sr Burro Martínez es mal jugador (o no tan bueno) le acepto el témino “gilazo” con el que me distinguió.

Pero si me nombra a jugadores como “Vieri, Davids, Materazzi (por Dios), Ortega” No podemos decir que es un partido con figuras rutilantes del futbol actual.

Por último le comento dos cosas:

1-La definición de demagogia es:
Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
Por lo tanto yo no cometí demagogia.

2- Querido Ema, en el final UD pide:
“POR FAVOR DEJEMOS DE ESCRIBIR PELOTUDECES”
Y yo le pido:
“SI UD PIDE ESO, REVISE TODOS SUS POSTEOS Y ATENGASE A SUS PALABRAS”

Saludos Cordiales
R.D.O.

#6 | piojo fortinero | 15/07/10, 11:40

diganle a replicador q ademas de todos los que nombro ema tambien jugo morientes, el mismo messi, otamendi y estaban convocados para ir y no fueron forlan (balon de oro en el mundial) y veron… REPLICADOR, SI VAS A EMPEZAR A ESCRIBIR DE NUEVO PARA BUSCAR PELEA O SEMBRAR DISCORDIA ABSTENETE DE ESCRIBIR, SI LO VAS A HACER CON BUENA LECHE COMO LA MAYORIA DE ACA BUENISIMO.

yo soy de los q se alerto con el fixture q nos toco, pero ahora q lo analizo bien es cierto, jugamos contra 4 de los 5 grandes del buen humor, asiq no es imposible salir mas q bien de ese comienzo…
estan dando el amistoso contra belgrano de a pedacitos en despertate y los de belgrano pusieron bastante fuerte la pata… hay q tener cuidado con esas cosas… no me gustan mucho los amistosos en pretemporada por esos motivos, no sea cosa q una pierna de mas mal puesta y uno de los nuestros se pierda el arraque…

#7 | Replicador | 15/07/10, 12:06

Sr Piojo Fortinero:

Yo me reservo el derecho de escribir cuando y de la manera en que mejor lo considere mi conciencia.

Yo puedo opinar lo que me venga en real gana sobre J.M. Martínez.

Ahora si UD solo lee mis respuestas y no la provocación que antecede a las mismas ( Ema, me llamó GILAZO dandose por aludido cuando en el post anterior yo hablé de aquellos que se “maravillaron” con la presencia del Burro Martínez en el partido de Messi), entonces UD está siendo parcial cuando pide moderación en los comentarios.

En todo caso, dirijase a Ema y reclamele la misma atemperancia que me solicita a mí. Y después hablamos.

Saludos Cordiales
R.D.O.

PD: en el amistoso versus Belgrano de Cba. los nuestos también pusieron la patita fuerte, eh!

#8 | LordVelez | 15/07/10, 15:12

En el programa Partidazos de TyC Sports, están pasando la final de la Supercopa 1996 entre Vélez y Cruzeiro… a los 8 min ya ganábamos 2 a 0…
Q recuerdos, por Dios!… Q partido!

Fué el 4 de diciembre de ese año y un par de semanas antes, el Fortín habia hecho historia ganando en Belo Horizonte en lo que marcó la primera victoria de equipos argentinos en ese estadio ante ese rival.

Se me puso la piel de gallina al volver a ver ese partido y no fue por culpa del frío, se los aseguro!

Abrazo Velezano

#9 | Diego | 15/07/10, 15:50

Qué recuerdos….esa supercopa la ganamos de taquito. 6 triunfos y dos empates….

#10 | Marquitos | 15/07/10, 16:26

tambien me quede viendo ese partido…no me acordaba mucho porque estaba en 5to grado pero fue tremendo ese partido !!! la cancha era una fiesta y velez jugaba muy buen futbol..lindo recuerdo

pd: que mal pateo el penal chila, pero como salio entre dos gambeteando !!

saludos fortineros

#11 | elcordobes | 15/07/10, 16:58

ESE velez del año 96 ganador de la supercopa, fue, EL MEJOR VELEZ QUE VI YO.
SUPERIOR AL DE BIANCHI (si bien carlitos armo la base este equipo jugaba mas ofensivo y era mas lujoso) superior al que vino despues con bielsa, y bueno…demases…

se gano de taquito, con lujos, y con un equipazo que si jugaba mal, empataba, si jugaba regular, ganaba, si jugaba bien, afanaba.

porque se habia ido piazza???
no me acuerdo porque fue, alguno que me refresque la zabeca

#12 | LordVelez | 15/07/10, 17:12

Cordobés, tenés razón. Daba gusto ver jugar a ese equipo. Como grité esa noche… No recuerdo pq se fué Piazza de Vélez..
Lo q me acuerdo es q era un tipo de perfil subterraneo. Se lo habrán comido los resultados. Después me parece q no le fue bien en independiente…

Abrazo Velezano

#13 | fortinero realista | 15/07/10, 17:56

Piazza se va despues de una Copa Libertadores en donde en un muy mal partido de todo Velez , queda eliminado por Sporting Cristal . En ese momento lo que se hablaba es que habia demasiada joda en el plantel , se llego a decir que Piazza andaba no se con que mina y muchas cosas mas . El verdadero motivo es que ni Bianchi ni Piazza eran santos de la devocion de Games quien queria que viniera Bielsa ( para despues empezar la peor epoca de Velez trayendo a todos amigotes de Raul como Solari , Pascuttini en inferiores , etc …..) . Creo que fue la epoca en donde Gamez empieza a equivocarse feo gracias a un exceso de personalismo y se empieza a gestar el fin de la decada gloriosa . Creo que a la distancia , Piazza mereceria una gran reivindicacion . La gran pregunta es : que hubiera sido de Velez si se hubiera mantenido la linea de gente afin a Bianchi ?? . Y ojo que no hablo en contra de Bielsa ….

#14 | un fortinero en Barcelona | 15/07/10, 18:47

Hay que reconocer que las respuestas de replicador son muy apropiadas y divertidas ( este uno de acuerdo o no ) y están escritas con estilo.
Para Lord, fui a ese partido, después Vélez erró un penal, pero se podria haber ganado por 4 goles claramente. Ese equipo de Vélez, dirigidos por Osvaldo Piazza en la supercopa hizo una campaña brillante y un fútbol muy vistoso y ofensivo.
Con respecto al fixture, la verdad, es igual de todos modos hay que jugar esos partidos sea en la fecha que sea. lo que sí me parece una cagada es jugar mas partidos de visitante, que de local ( error de estos mini campeonatos de mierda)
Un saludo

#15 | un fortinero en Barcelona | 15/07/10, 18:57

Piazza no se fué, lo echo Gamez y la comisión por “falta de resultados” en realidad el equipo jugaba bárbaro, pero le faltaba un pelín de equilibrio y se exponía demasiado atrás. Recuerden el partidazo con independiente.
Es verdad nos elimina Sporting Cristal en Vélez y ese fue el detonante. A mi me gustaba Piazza, seguía una linea de honestidad y coerencia, que se perdió cuando se fué Marcelo Bielsa después de ser campeón.
Ahora comparen porque lo echan a Piazza y como lo dejan a Gareca, con peores resultados y en comparación mayor presupuesto.
Otro saludo

#16 | fortinero realista | 15/07/10, 19:21

Seguro que lo echo Gamez , pense que habia quedado claro . Es cierto que a ese equipo le faltaba equilibrio , pero cuantos equipos argentinos bailaron a un equipo brasilero como en esa final de la Supercopa ???
Mas alla de lo respetable que es Bielsa , aqui empiezan los errores de Gamez que llevan al campeonato economico y a los años de malaria ( y no hablo solo de resultados deportivos , hablo de mala administracion y empobrecimiento de las divisiones inferiores ) . No nos olvidemos que Gamez habia ganado las elecciones justito despues del cambio de tecnico entre Bianchi y Piazza , asi que la eliminacion de esa copa fue la excusa para rajarlo al Pelado 2 …..Estaria fantastico que alguna vez Gamez , hiciera una autocritica de las cagadas que se mando durante esos años ….Las cosas buenas que hizo las sabemos todos

#17 | RiCARDO | 15/07/10, 19:56

El orden de los partidos del fixture me da lo mismo, pero al igual que Realista me preocupan los arbitrajes ya que River y Boca vienen de pesimas campañas y no seria extraño que les den una manito sobretodo a las gallinas que tienen complicado el promedio del descenso.
Saludos

#18 | Emilio | 15/07/10, 20:27

ES UNA BENDICIÓN JUGAR DE ENTRADA Y EN FORMA CONSECUTIVA CONTRA LOS EX-GRANDES…

En los últimos campeonatos fueron los rivales más fáciles para cualquiera… Prefiero jugar contra Independiente, San Lorenzo o Ríver antes que contra Quilmes y Godoy Cruz…

Aparte, los refuerzos que trajeron, son una joda… Pensar que Ríver tiene como salvador a Caruso, que era tercer suplente en Vélez…

La verdad, solamente con mostrarles la campera se cagan en las patas…

Por Dió !!!

#19 | WILLINGTON EL MAS GRANDE TODOS | 15/07/10, 21:28

Respecto a Piazza es como dicen, Gamez queria traer a Bielsa y buscó el primer pretexto para rajarlo, pero si bien la base del exito futbolistico en la década del 90 fue mérito exclusivo de Carlos Bianchi acompañado de un gran plantel con un lider como Chilavert, el equipo de Piazza jugaba muy bien, tambien fue meritorio como jugaba el equipo de Bielsa, hace unos meses repitieron algunos partidos, que lindo era ver jugar a la dupla Camps – Posse, que golazos que hacian, acompañados por Pandolfi, los hermanos Higuain, Cardone, Bassedas, Chilavert, Castromán, etc, etc,

No va a ser fácil volver a tener un plantel asi.

UN ABRAZO VELEZANO

#20 | TIOFORTINERO | 15/07/10, 22:09

EN EL COMENTARIO #13 DE REALISTA DICE ALGO QUE YO TAMBIEN ESCUCHE Y FUE QUE PIAZZA ANDABA CON LA MINA DE ALGUIEN DE LOS DIRECTIVOS O LA HIJA DE UNO DE ELLOS. SOLO FUERON RUMORES PERO COBRAN VALOR PORQUE PIAZZA NO MERECIA IRSE ASI . UN GRAN RECUERDO TENGO DE EL CUANDO VINO A JUGAR EN VELEZ ,LA MUJER TUVO UN GRAVE ACCIDENTE EN FRANCIA Y SE TUVO QUE IR PARA NO VOLVER COMO JUGADOR SI MAL NO RECUERDO. Y LUEGO CUANDO BIANCHI VINO A VELEZ EL ESTABA EN ALTE. BROWN CUANDO TERMINO SU CONTRATO VINO A TRABAJAR A VELEZ.
ABRAZO FORTINERO

#21 | TIOFORTINERO | 15/07/10, 22:10

ACLARO ESTABA EN ALTE. BROWN COMO DT . ¿ALGUIEN SABE ADONDE ESTA, SI ESTA DIRIGIENDO?

#22 | LordVelez | 15/07/10, 23:39

TIO, imagino tu SONRISA por el gol q le hizo el “gran” Ring-Ring Balvorin al river de Angelo Cacca…

Si te conoceré guacho…JA

Abrazo Velezano

#23 | TIOFORTINERO | 16/07/10, 0:31

MAS QUE SONRISA FUE CARCAJADA LORD ,ES UN CHAMUYERO TAN VULGAR.
CHE ME LLEGA UN RUMOR QUE TRAERIAN A UN 9 PERUANO QUE TUVO GRAN ACTUACION EN LA LIBERTADORES ,MAS CONTRA ESTUDIANTES A QUIEN LE GANARON 4-1 ¿ERA ALIANZA LIMA?, NO SE COMO SE LLAMA
ABRAZO FORTINERO

#24 | gastipr | 16/07/10, 1:31

TIO creo q el delantero al q haces referencia es Wilmer Aguirre, un pelado q la rompió contra el pincha. Un abrazo

#25 | Adri | 16/07/10, 2:09

Hola gente velezana, recién me acabo de enterar que hoy (viernes) a las 12 va a estar en Canal Metro, el presi Rafaini. Saludos!!!!

#26 | raul | 16/07/10, 3:05

el 9 es zlatan fernandez que no arreglo al final con newell’s y lo quiere velez

#27 | un fortinero en Barcelona | 16/07/10, 5:04

Según tengo entendido Osvaldo Piazza está retirado del fútbol ( se cansó de tanta mierda? )
Para realista, es verdad que la cagada la hizo Gamez, al romper el cuerdo de unidad política en el club. A él le tocaba ser presidente en ese período, pero igual decidió presentarse a elecciones separadamente, ese acto fue el principio del fin de la década dorada.
Un saludo

#28 | pablo | 16/07/10, 5:26

donde te enteraste ojala venga , pero se lo deben ofrecer sino no lo van a buscar los dirigentes

#29 | LordVelez | 16/07/10, 8:30

Q lo parió!… Vieron la camiseta del Melbourne Victory de Australia contra el q está jugando la bosta?…

Acá hay una foto:
http://www.clarin.com/deportes/futbol/hora-primer-desafio_0_299370190.html

Es muy parecida a la nuestra!, más si la miramos desde lejos: blanca con la V azul, pantalones blancos….. Cobremosle derecho a esos canguros!!..

Abrazo Velezano

#30 | SOCIO CON MEMORIA | 16/07/10, 11:17

lastima que el unico equipo que usa la v azulada y tiene una marca pedorra como penalty es solamente velez

#31 | SOCIO CON MEMORIA | 16/07/10, 11:18

quiero creer que en este torneo no nos va a pasar por 3ra vez consecutiva de perder con estudiantes y banfield y ya en la fecha 13 quedar afuera de todo…

#32 | CHILA lo más | 16/07/10, 12:40

Apuran la vuelta de Dominguez porque falta un “CENTRAL más”. Lo sabe Gareca, lo saben los jugadores y lo sabemos los que vimos los últimos amistosos en la Villa (con las improvisaciones de Zomoza y Cubero). Aún estando en condiciones Dominguez no me garantiza nada, y a los muchachos de la cantera les falta rodaje y partidos “chivos” para sentirse titulares. No improvisemos más, falta un CENTRAL de categoría para acompañar a Nico Otamendi (lo teníamos con Torsiglieri, pero lo regalaron). Y al no contar con el Roly (alternativa natural y querida por la gente como opción de ataque), concuerdo que se debería contemplar a Zlatan Fernandez, de Alianza Lima, como refuerzo en el puesto de Santiago Silva. considerando que la operación con la lepra se cayó.

#33 | piojofortinero | 16/07/10, 14:24

GENTE, ESTAS SON PALABRAS DEL TIGRE EN OLFATEA…

Gareca bromeó, con algo de fastidio, por el difícil fixture del arranque: “Nunca en la historia pasó eso”.

Cómo tomaste que en las seis primeras fechas del torneo enfrentás a cuatro grandes? -Bien, en definitiva tenemos que jugar con todos. Nos tocó así. Nunca en la historia de Vélez hubo que jugar con Boca, River y San Lorenzo seguidos. Me tocó a mí, ja. Está todo bien. Ah, y en la semana tenemos que jugar la Sudamericana. ¿Fue sorteo? -No …

-(Risas) Bueno, tarde o temprano hay que jugar con todos. Será un arranque exigente pero emocionante por la cantidad de partidos que tenemos.

Aunque Ricardo Gareca denotó cierto fastidio por el comienzo de torneo que le tocó a Vélez, también se lo tomó con humor y hasta con resignación: “Ya está, está bárbaro, ja. ¿Qué voy a hacer?”. Eso sí, cuando se tuvo que poner serio para analizar cómo está su equipo, también lo hizo. “Al inicio del campeonato vamos a llegar en un estado óptimo”, sentenció.

-¿Cómo lo viste a Augusto con los titulares? -Bien. Le faltan partidos y que se conozca con sus compañeros. Al inicio del torneo va a llegar bien.

-¿Cubero puede arrancar el torneo de central? -Sí, sin dudas. Ha jugado en esa posición y es uno de los puestos que más le gusta así que puede ser una alternativa.

-¿Te preocupa que haya algunos lesionados? -Lo de Zapata no es grave. Ricky Alvarez para el debut va a estar bien. Se podría decir que el más complicado es Domínguez.

Esperemos q sea como el dice q vamos a llegar en el mejor estado, creo q tenemos plantel cmo para merecer algo este semestre…

#34 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 16/07/10, 15:43

no lloremos! hay que ganar donde sea y cuando sea.

#35 | Ema_es_de_Velez | 16/07/10, 15:52

Leí que hoy volvió a entrenarse Otamendi con el plantel. La mala noticia es que hubo varios golpeados en el encuentro contra Belgrano que ganamos 1 a 0. Todos ellos trabajaron diferenciados (los heridos de guerra).

Insisto y parto de que es difícil que Domínguez llegue para el comienzo del torneo:

Si Cubero va de 2, es porque Gareca no le tiene confianza a Tobio de 2. Porque obviamente que si Otamendi se queda, él será el 6, y no Tobio (que seguramente irá al banco).

#36 | TIOFORTINERO | 16/07/10, 15:54

PABLO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LO PIDIO GARECA Y LOS DIRIGENTES LO ESTAN INTENTANDO.NO TE PUEDO DECIR DE DONDE LO SAQUE SINO LO MANDO EN CANA A UN FAMILIAR MIO.
ABRAZO FORTINERO

#37 | pablo | 16/07/10, 16:51

ojala venga porque para nesesitamos 2 refuerzos y central y un delantero , yo amo como juega conti y admiro la velocidad de piris pero en velez se le dio 2 o 4 partidos y no han hecho nada

#38 | Ema_es_de_Velez | 16/07/10, 19:38

Por lo que estoy escuchando en el programa oficial de Velez, Domínguez no llega al torneo. Si bien no se animan a decirlo, supongo que porque saben que la mayoria de la gente pediría un central más (y no van a traer), está medio claro el asunto.

Ahora, si el que va a ir de 2 es Cubero, entonces iria Díaz de lateral. Y me pregunto: quien reemplaza a Díaz? Tobio que va a estar en el banco seguramente? Gareca subió algún pibe que sea Lateral? No, no lo hizo. Lo que hay son varios pibes que son centrales. Iurino jugó 1 partido de lateral (Gareca lo improvisó el torneo pasado) y Sills jugó algunos partidos de lateral en América Central (estuvo ahí por ésas tierras hasta hace no mucho).

Esperemos que las cosas salgan bien, por supuesto, pero viendo como se van dando las cosas, se me hace que hay muchas cosas improvisadas. Y ya sabemos lo que pasa cuando se improvisa demasiado sin haber mucho sustento.

Recién (sólo por poner un ejemplo) en el programa oficial estaban diciendo que Morales no tiene reemplazo. Y que algún chico se va a tener que acostumbrar rápidamente a jugar en ésa posición. Lo que quiero decir es que miren cómo estarán las cosas que hasta ellos lo dicen!

La verdad me encantaría que trajeran al delantero de Alianza Lima (o a
Milito del Inter), pero creo que puede llegar a haber algún pibe como para suplantar a Silva y a Cristaldo-Martínez. Digo, “puede haber” no significa que después anden bien o la descosan. Pero Piris y Berón son delanteros por afuera, y Conti es de área (también está Guzmán). Mal que mal, hay reemplazo. Pero al chapa quien lo remplaza? A Morales? Está bien, antes estaban Cabral y Velázquez que eran unos muertos, pero por lo menos podían jugar uno de doble 5 y el otro de enganche. Pero y ahora? Y hay algún que otro puesto más con los mismos problemas.

Si bien no me voy a referir a gustos, creo que el puesto de 5 está por demás cubierto. Lo mismo el de arquero.

La última: por si no lo saben, Cacace no va a seguir en Vélez. Lo dan a préstamo. Antes se decía que iba a ser a Ituizangó, pero ahora parece que va a otro club (igual de chico por lo que dijeron).

#39 | TIOFORTINERO | 16/07/10, 21:37

PERDONA EMA ,QUIZAS TE EQUIVOCASTE PERO PONES EN EL #38 “PERO AL CHAPA QUIEN LO REEMPLAZA” Y DESPUES PONES CREO QUE EL PUESTO DE 5 ESTA POR DEMAS CUBIERTO. TAMBIEN DECIS , Y EN PARTE COINCIDO ¿QUIEN REEMPLAZA A MORALEZ ? PODRIA HACERLO OCACIONALMENTE EL BURRITO MARTINEZ , NO ES LO IDEAL PERO EL TEMA ERA ACHICAR EL PLANTEL .
DE MODO TAL QUE POR UN LADO ACHICAMOS EL PLANTEL PARA BAJAR LOS COSTOS Y ENTONCES NO PODEMOS PEDIR MUCHO MAS DE LO QUE HAY ,DE AHI QUE PUEDE HABER ALGUNA IMPROVISACION PERO EMA “MUCHAS” IMPROVISACIONES ¿CUALES? .ENTONCES VOLVEMOS ,ANTES DE COMENZAR EL TORNEO A CREAR UN CLIMA DE NEGATIVIDAD CON RELACION AL TRABAJO DE PRETEMPORADA CON EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO ,NO POR GARECA SINO POR VELEZ .LO QUE NO SIGNIFICA QUE NO RESPETE TU PUNTO DE VISTA.
EL DELANTERO DE ALIANZA LIMA COMPARADO CON MILITO DEL INTER LO TOMO COMO UNA HUMORADA NO PODES PONERLOS AL MISMO NIVEL. EN CUANTO AL REEMPLAZO DE DIAZ YO CREO QUE AUNQUE ESTE MUCHACHO FERNANDEZ NO ESTE 10 PUNTOS SEGURO ES MUY SUPERIOR AL IMPRESENTABLE DE CABRERA ¿O ME EQUIVOCO?
ABRAZO VELEZANO

#40 | fortinero realista | 16/07/10, 21:44

Pablo : yo la verdad que no los vi jugar nada a Conti ni a Piris , pero a vos te parece que se lo puede juzgar por 2 o 3 partidos ??…….A mi como hincha de Velez me jode de toda la vida la poca paciencia que se les tuvo historicamente a los chicos de inferiores . Y al mismo tiempo se les aguanta muchisimo tiempo a cualquier matungo que Velez haya comprado …..Yo te vuelvo a decir , a estos chicos no los conozco , estan en el plantel y estan en el lugar en el que tienen que estar dos chicos que recien empiezan : es decir como 4to y quinto delantero . Que sentido tiene tener mas de 3 , 4 exagerando , delanteros de primer nivel ??. Si tenes mas , cuando le vas a dar partidos a los chicos ???
Ema : Zapata juega de doble 5 , todo depende de como armes el resto del equipo . si jugas con 3 atras , podes jugar con Somoza y Razzotti bien de doble 5 y con Papa o Bittolo de carrliero por izquierda . siempre hay posibilidades de reeemplazo . No entiendo a los del programa de Velez : el reemplazante de Morales tiene que ser Ricky Alvarez .. Obviamente que no son jugadores iguales , pero en futbol no se tiene que jugar con 11 jugadores y 11 clones …
Y Cubero cuando jugo atras , Velez jugo con linea de 3 y ojala que sea esto lo que quiere Gareca : Tobio-Cubero-Otamendi ( si se queda ) Fernandez-Somoza-Zapata-Papa en el medio .
Si se va Otamendi , linea de 4 con Diaz – Tobio-Cubero-Papa ( siguiendo el esquema que dio resultados en el campeonato y que fallo despues ) con doble 5 y sin volante por izquierda .
Traer otro central si se va Otamendi puede ser , traer alguien muy barato y NO A PRESTAMO POR 6 MESES capaz que tambien , el resto es despilfarrar guita como se ha venido haciendo desde la venta de Mauro Zarate …..

#41 | LordVelez | 16/07/10, 22:06

Habló Raffaini… Q estuvo sentado a la derecha del dios Grondona en la reunión con Cristina K… Y dijo:

El presidente de Vélez reclama más participación de los grandes
Por ahora, los titulares de Tristán Suárez y Deportivo Armenio juegan un rol clave en el contacto con Diego Maradona

El presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, se mostró partidario de que los clubes más importantes del fútbol argentino tengan mayor injerencia en las decisiones que tome la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con respecto a la conducción de la selección nacional.

“Los dirigentes de clubes grandes estamos acostumbrados a tomar decisiones de peso y a manejar contratos altos, y por eso debiéramos tener mayor participación en cuanto a la continuidad o no de Diego Maradona al frente de la dirección técnica”, dijo Raffaini, quien a la hora de evaluar la producción de la Selección argentina en Sudáfrica 2010 consideró que “no es malo un quinto puesto, aunque a lo mejor pudo haber fallado algo en el planteo del partido contra Alemania”.

Raffaini –presidente de Vélez desde 2008- se pronunció a favor de avanzar en la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo del Futbolista Profesional, “por ejemplo, en terminar con el tema del 15% que recibe el jugador en caso de una transferencia”.

“Durante el Mundial convivimos varios dirigentes durante unos cuantos días en Pretoria, y coincidimos en que hay que trabajar en mejorar la seguridad, en que los clubes con deudas no puedan incorporar jugadores, y también en tratar de modificar el Convenio Colectivo. El contrato a plazos es un logro de los futbolistas, porque se pueden ir ante determinadas condiciones. Pero como contrapartida hay que terminar con la cláusula del 15% y con varias cosas más”, estimó el dirigente.

Raffaini evitó dar su opinión sobre si Maradona debe continuar siendo el técnico de la Selección (“por ahora me la reservo, la daré cuando me la pidan en AFA”), aunque consideró que “hay que hacer un balance con calma, como hacemos en mi club cada vez que termina un contrato, porque nosotros siempre somos respetuosos de los contratos”.

Por otra parte, el titular de Vélez reivindicó su gestión al explicar que “Vélez debe vender para equilibrar sus cuentas, y esta vez nos desprendimos de Marco Torsiglieri –transferido al Sporting de Lisboa-, de Cabrera, Lima, López, Zárate y Caruso”, y opinó que “el hecho de que el fútbol haya duplicado lo que recibe de la TV no deja de obligar a los clubes a administrar bien. No puede ser que haya instituciones con problemas económicos que sigan comprando jugadores. A lo mejor ganan el campeonato deportivo, pero pierden el otro. Por eso digo que debiera haber un sistema de premios y castigos hacia el que hay que avanzar”.

#42 | fortinero realista | 16/07/10, 22:15

Muy criterioso todo lo que dice ….

#43 | pablo | 16/07/10, 22:35

1 que gareca dio a entender que capaz en algun partido juegue silva , cristaldo y martines , yo digo y los suplentes yo lo que vi es a conti vs central no el torneo pasado sino el anterior y de titular y no hizo nada , piris mucho no lo vi en primera si en un torneo de verano , tampoco hizo demasiado y beron no lo vi , ese si me gustaria una chance
2 yo creo que se nesesitan 2 refuerzos fuentes y un delantero , ahora bien el presidente vende , vende y vende y cada ves son menos jugadores , lo cual dudo que se pueda salir campeon asi
3 encima aun no sabemos que paso con somoza , porque decian que se iba a ir , y no se fue , tampoco dejan en claro , si otamendi se va o no , yo creo que ellos si saben y ni si quiera se apuran en cerrar con un defensor , o sea para resumir me preocupa la defensa , dominguez no anda bien y menos fisicamente , cubero me gusta mas de 8 o 4 que de central .
4 me parese que gareca no le exige nada a raffaini porque sabe que no vamos a ganar nada , y si llegamos a ganar algo se va a armar ahi , porque capaz continua gareca y le va a pedir refuerzos y vamos a ver si lo traen
5 gareca no le exige nada tambien para mi porque se armo lio en velez porque martinez se queria ir de velez , como no tiene competencia esta comodo , en cambio si viene alguien le va a luchar el puesto , entonces para evitar un conflicto entre la dirigencia y martinez no le pide lo que velez nesesita , nosotros ganamos el campeonato con 4 delanteros de gran categoria , lopez goleador de velez , martinez gran asistidor , cristaldo rapidisimo mentalmente para definir todo y larrivey luchador como muchos , este año hubo 6 jugadores pero lopez , zarate y caruso se lesionaron demasiado , aunque zarate fue el que mas se recupero pero hubo tantas lesiones que no pudieron casi ni jugar , ahora tenemos 3 delanteros de los 3 , tres se lesionaron este año 1 de ellos cristaldo le costo muchisimo recuperarse , silva ahora lo veo muy bien mejor que el torneo pasado , pero las pretemporadas de velez son bravas y martinez no debe lesionarse , sino se nos va a complicar , yo insisto un 4 delantero nos serviria , vamos a ver cuantos partidos juegan conti , piris y beron , encima olivera se lesiono , o sea que tampoco pensaron en traer un central , ahora lo traerian si se va otamendi sino ni lo traen , aparte me molesta que la dirigencia sea lenta para los refuerzos , caruzzo fue a boca porque velez no hizo lo que deberia hacer , mejor que traigan a fabrizzio fuentes de paso no gastan tanto dinero

#44 | un fortinero en Barcelona | 17/07/10, 7:11

Que no traigan a nadie mas, que se vayan Somoza y Montoya, Que Gareca aprenda de táctica y no juegue siempre de la misma manera ( si hasta Maradona antes de Alemania lo hizo! ) Que al dirigencia del club ponga los números ( en guita ) sobre la mesa, Que se respete a los chicos que pasaron toda una vida en el club ( dandole oportunidades de trabajar con la primera )
Y que Vélez salga campeón con un equipo en su mayoría del club y NO un ejercito de “mercenarios” que le dá lo mismo jugar en Vélez, Boca o Yokohama.
y que Penalti no haga mas camisetas, jajajaja

#45 | WILLINGTON EL MAS GRANDE TODOS | 17/07/10, 9:05

Que te pasa Fortinero en Barcelona, estás negativo hoy eh!!!jajaja, es por el calor? acá hace un frio de locos, nevó en Salta y Tucumán!!

Yo creo que asi estamos bien, solo traeria un defensor más por las lesiones de Olivera y Dominguez y otro por si venden a Otamendi pero no figuras, si no puede ser Fuentes que no creo que salga tan caro buscaria en algún equipo del interior, capaz que encontramos un Iselin Santos Ovejero, que jugador!!! era fuerte cuando tenia que serlo y tenia calidad, no se si alguien lo vió un vez sacó una pelota de chinelita que se metia casi en el angulo, un fenómeno, despues triunfó en el Atlético Madrid.

un abrazo velezano

#46 | La campera de Gareca | 17/07/10, 11:56

Por cabala no aparecí por el Blog por un tiempito. Escuche que se rumoreaba que me querían dar a préstamo y reemplazarme con el pulpo Paul, pero durante las dilatadas tratativas el precio del cetáceo se fue a las nubes y fue imposible traerlo. Mientras tanto yo aguardé con tranquilidad en el silencio del armario que se decidiera mi destino. Ahora con el fixture armado, el flaco me vino a ver y fuimos juntos a ver un entrenamiento. Me sorprendí ver que había muchos menos jugadores y solo una cara nueva. Por lo que escuche decir, Vélez es el equipo argentino que mejor se desarmó para los próximos campeonatos, aunque faltaría que se vaya Somoza para que esté todo a punto y ganar al menos uno de los campeonatos.
Si me ponen en una pecera y me dan a elegir, mis mangas se abrazarían al campeonato local primero.
Tener una campera como yo en el banco es UN LUJO ASIAAAAATICO !!!

#47 | Emilio | 17/07/10, 12:45

COINCIDO EN TODO CON:

” (44) un fortinero en Barcelona | 17/07/10, 7:11 ”

(MENOS SOBRE MONTOYA QUE ME PARECE UN PUNTO FUERTE DEL EQUIPO E INJUSTAMENTE CRITICADO)

Tambien veo que algunos piden a Fuentes… ¿QUÉ LES PASA, MUCHACHOS?…¿Se quedaron con la imagen de hace diez años???…Ojo que el tiempo pasa para todos y si no vean cómo volvió el Ratón Ayala a Racing, que lo pasaban como alambre caído…

Con estos jugadores se termina pagando de más, en nombre de una trayectoria que ya fue, con resultados generalmente mediocres, y se postergan pibes con potencial y hambre de gloria…

Por Dió !!!

#48 | Ema_es_de_Velez | 17/07/10, 12:45

Tio fortinero: Pasa que a veces escribo suponiendo que el que lee está en sintonía con los temas de los que hablo y paso por alto cosas que considero sabidas.
Te explico: Zapata, si bien en Velez juega de doble 5, tiene un juego muy diferente al de Razotti y Somoza. De hecho, hasta el día de hoy, el que mejor lo reemplazó fué Cabral (y mirá lo que te estoy diciendo!!!). Ni Somoza ni Razotti jugaron bien en su posición. Además, el Chapa es siempre titular. Yde entre Somoza y Razotti sale el otro 5 titular. Entonces queda sólo 1 de ellos para el banco, y ese que quede, sea Razotti o Somoza, es, justamente, el reemplazante de (valga la redundancia), Somoza o Razotti. Por lo que el chapa no tiene suplente ni reemplazo ni nada. Y así y todo, el puesto de 5 está bien (Razotti, Somoza, Canteros, Despósito).
Ahora, si hablamos de doble 5 ahí sí. No tenemos un reemplazo completo de de esto porque considero que el Chapa no tiene reemplazo. Lo que sí, ojalá algún pibe aparezca y la rompa en su lugar.

Ah y sí!! lo del delantero del Inter y el de Alianza Lima fue un chiste, no pensé que había que aclararlo.

Un abrazo.

#49 | RiCARDO | 17/07/10, 12:49

Coincido con los ultimos comentarios de Tio #39 y Realista #40, con lo que hay estamos bien, somos terribles panqueques, hace un mes insistiamos en que habia que achicar el plantel y ahora exigimos refuerzos.
Con respecto a la defensa insisto con lo que comente hace una semana, donde mejor rindio Cubero desde que volvio de Mexico es de stopper por derecha cuando Lavolpe jugaba con linea de 3, con este esquema tanto Papa por izquierda y Diaz o Fernandez por derecha podrian rendir mas ya que son mejores proyectandose al ataque que defendiendo y si el partido se compica se puede armar rapidamente una linea de 4 o hasta defender con 5, en el medio tampoco se necesita nada, el doble 5 puede ser Razotti/Zapata, Razotti/Somoza o Somoza/Zapata, esta ultima es la que menos me gusta, los dos van mucho al ataque y se expone a los defensores.
Por ultimo el remplazante natural de Moralez a mi entender debe ser Alvarez y si no esta Martinez que puede cumplir esa funcion, tenemos un buen plantel de profesionales y muchos pibes que ni siquiera sabemos como juegan y a los que hay que darles oportunidades, el resto queda en manos de Gareca del cual espero que haya tomado nota de sus error y los corrija.
Saludos

#50 | rafa de flores | 17/07/10, 17:41

si no hay tongo, ni gareca se manda alguna de las suyas, salimos campeones tranquilos. tenemos un muy buen equipo para ser campeones. jugamos contra los otros candidatos en la s 1eras fechas que es cuando normalmente no estan acomodados todavia, nosotros ya arrancamos con el equipo armado.
con respecto a raffaini menciona que hay que vender para comprar y el vendio a torsiglieri en 3,4 millones de euros(muy barato a mi entender) y compro a augsto fernandez en 3.5 millones de dolares(una fortuna a mi entender) eso no es recuperar dinero, algo raro hay ahi, que no se haga el sr transparencia.
abrazo
rafa

#51 | piojo fortinero | 17/07/10, 18:07

para mi no hay q traer, coincido con algunos en q quiza si habria q traer algun defensor en caso q se venda a Otamendi pero no creo q eso pase como viene la mano…
rafa a Augusto Fernandez lo compraron en 1.5 millones segun lei y es a pagar en 2011. si no es asi q alguien me desdiga…
creo q estamos bien arriba y abajo, el medio el punto mas flojo es Somoza pero si el q va de titular es Razotti, Somoza es un suplente de la re concha de la lora…

esperemos q no haya tongo como puso rafa mas arriba y se de un campeonato limpio sin ayuda a los grandes del buen humor q bastante necesitados andan, con decir q el mejor de los 5 es Racing esta todo mas q a la vista como vienen las cosas…

#52 | WILLINGTON EL MAS GRANDE TODOS | 17/07/10, 19:03

Respecto al valor de venta de Torsiglieri, es lo que se paga por un defensor, no nos engrupamos, fijense en cuanto se vendieron otros jugadores, lo de Otamendi en u$s 10.000.000.- es una cifra la verdad, sorprendente para un defensor, los valores de los mediocampistas y especialmente de los delanteros son siempre más altos, y si ven en cuanto se vendieron otros jugadores de otros equipos verán que rondan en más o menos lo que ofrecerian por Otamendi.
Por esto es, si Fernandez es tan buen jugador como dicen que es, está bien pago.
Respecto a Fuentes yo soy uno de los que digo que lo podrian traer, porque pienso que es un jugador de experiencia que podria aportar cosas buenas y no creo que sea tan caro, eso si habria que ver como está fisicamente, y seria para reemplazar a Dominguez que me parece que tiene una lesión que viene arrastrando desde principios de año, si uds se fijan los errores que cometió fueron por algun problema fisico, no llegaba a pelotas que en el campeonato del año pasado si llegaba y le sobraba, fue uno de los mejores jugadores que tuvo Vélez en dicho campeonato, con una presencia espectacular, hasta el partido de Argentina-Brasil, todos, incluidos los participantes de esta página nos llenabamos la boca diciendo que teniamos la mejor defensa de argentina, liderada por Dominguez, jugaba el y lo ordenaba a Otamendi, por eso no me gusta la forma que lo critican, es tener poca memoria, se puede decir que no está jugando bien, cosa que no estoy de acuerdo, para mi solo comete uno error o dos por partido pero por ser el último hombre este error perjudica más al equipo que los que pueda cometer otro jugador, lo que si, como dije antes no lo veo en su plenitud fisica.
Y un jugador en su puesto tiene que estar 10 puntos fisica y mentalmente.

UN ABRAZO VELEZANO

#53 | pablo | 17/07/10, 20:02

yo insisto Martinez no tiene competencia , juega bien o juegue mal sabe que este año juega , yo creo que hay que meterle un delantero para que el jugadores este con las pilas todo el año , porque sino creo que la cosa esta mal , yo no se cuantos pibes va a hacer debutar este torneo Gareca si me decis que numero creo que entre 3 o 6 pero no alcanza si cada semana se va uno , ahora dicen que se va Somoza , mira si viene una oferta de Qatar x Cristaldo seguro se lo dan , son muchas cosas , mejor que le ofrezcan un delantero somo uno estoy pidiendo nada mas y el defensor y la cosa cambia sino es un suicidio , que quede claro , quieren perjudicar a Velez , para mi Grondona lo armo a proposito para armar bardo y joderlo , hay que ser realistas si ganamos los 6 partidos somos campeones casi seguro y si perdemos los 6 lo hechan a Gareca eso dalo x hecho

#54 | TIOFORTINERO | 17/07/10, 20:40

EMA TE ENTIENDO EN LO DE ZAPATA . CREO QUE EN OTROS POSTEOS YO HABIA ESCRITO ALGO RESPECTO DE ROJAS A QUIEN FINALMENTE LE VENDIERON EL 50% A GODOY CRUZ PARA REEMPLAZAR AL CHAPA ,ENCIMA ERA DEL CLUB Y ESTABA SOLO A PRESTAMO PERO BUENO TAMPOCO TENEMOS UN NUEVE DE AREA SI SE LESIONA SILVA O LE PONEN 5 AMARILLAS (PORQUE ESTE NUEVO SILVA DISCUTE TODAS)Y ES TAMBIEN IMPORTANTE .POR ESO DIGO O BAJAMOS EL PRESUPUESTO Y ENTONCES PRUEBO ESTE QUE JUEGA SIEMPRE AQUI POR ALLA ES DECIR NO ME QUEDA OTRA QUE REALIZAR CIERTAS IMPROVISACIONES .
YO NO CREO QUE ZLATAN FERNANDEZ SEA TAN CARO PORQUE LA LEPRA NO QUIZO PAGAR A LOPEZ LO QUE LO PAGO ESTUDIANTES ASI QUE DEBERIAN ANDAR EN ESOS NUMEROS LOS DE ESTE PERUANO . PERO DICEN QUE LOS NUMEROS NO DAN .A AUGUSTO FERNANDEZ NO LO PAGARON NI EN PEDO U$S 3.500.000 ,FUE U$S 1.500.000 A PAGAR EN DOS VECES LA SEGUNDA EN 2011.
ABRAZO FORTINERO

#55 | Ema_es_de_Velez | 17/07/10, 22:00

Si Tío lo de Silva es cierto en cuanto que otro 9 de área con gran capacidad no hay. Pero fijáte que incluso en ésa posición puede jugar Cristaldo, que si bien no es 9 de área al 100 por 100, bien que podría hacerlo. Además está el pibe Conti y Guzmán (que Gareca lo bajó a la reserva).

Pero en el caso de Zapata, no hay pibes en la reserva directamente. El único que podría ocupar ésa posición (por necesidad y además improvisado) es Bella, pero igual no es 5.

También me acuerdo que Gareca, en uno de los últimos partidos del torneo pasado, probó a Bíttolo de doble 5 para reemplazar al Chapa. Y el pobre pibe estaba más perdido que yo arreglando un auto.

#56 | TIOFORTINERO | 18/07/10, 1:04

PUEDE QUE TENGAS RAZON EMA , DE SER ASI VOLVERIAMOS A ESTAR COMO EN MUCHOS PASAJES DEL PRIMER SEMESTRE PARTIDOS EN DOS SIN NEXO ENTRE DEFENSA Y ATAQUE Y ESO SERIA MUY TRISTE Y NO SOLO PORQUE SE LESIONE EL CHAPA SINO PORQUE NO LE AGARREN ESAS LAGUNAS QUE SABE TENER COMO CUANDO LLEGO A VELEZ.
ABRAZO FORTINERO

#57 | WILLINGTON EL MAS GRANDE TODOS | 18/07/10, 8:30

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Ema y Tiofortinero, por lo único que no estoy de acuerdo es cuando Bittolo entró en un partido, no recuerdo contra quien, de volante lo hizo muy bien, más digo lo comentamos al dia siguiente del partido con otros hinchas de Vélez, como algo muy positivo ya que a mi personalmente cuando jugó contra Independiente no me gustó, pobre, pero creo más que nada que estaba muy nervioso y que Piatti habia tenido unos 15 minutos muy buenos, despues se asentó un poco pero no jugó bien, ojo, yo lo vi jugar en reserva y siempre me gustó como jugó lo veo con futuro.

Respecto al 9 yo creo que no tendrian que haber dejado ir al Roly, pero ya está, no creo que traigan otro.

UN ABRAZO VELEZANO

#58 | nico | 18/07/10, 10:57

es verdad lo de zlatan fernandez es alto delantero???

y al pibe luis romero hoy lei q le dicen turquito si alguien sigue a “la fabrica velezana” ja me podria decir algo sobre el, tiene cara de delantero picaro tipo cristaldo…

desde ya gracias…

#59 | TIOFORTINERO | 18/07/10, 13:38

MIRA nico EL TEMA ESTA QUE ZLATAN JUEGA EN ALIANZA LIMA ,CON TODO RESPETO HAY QUE PONERSE LA CAMISETA DE VELEZ Y SALIR AL CAMPO SIN QUE TE PESE. RECIEN AHI LO SABES SI ES UN GRAN JUGADOR O ,ES DEL MONTON.
ABRAZO FORTINERO

#60 | Lazaro "Popeye" Herrera | 18/07/10, 16:18

yyyy,,, tambien no es lo mismo jugar en la Liga de Quito de ecuador, que en RACING…. sino, mirenlo a Bieler

:)

cada club es un mundo diferente…

#61 | pablo | 18/07/10, 17:38

de todas formas velez deberia reforzarse

#62 | un fortinero en Barcelona | 18/07/10, 17:43

Para el gran Daniel ( comentario 45 ) Jajajajajajajjajaja
Es verdad hace un calor insoportableeee. Te salva el Metro (subte) y Los Buses ( colectivos ) pero andar por la calle te calcinas, jajajajaja.
Y el calor me pone de un humor de perros, je
Un abrazo

#63 | CHILA lo más | 18/07/10, 18:11

Un zaguero CENTRAL, hace falta como la comida !!

#64 | Emilio | 18/07/10, 19:30

EL PRÓXIMO CAPRICHO IRRACIONAL DE “GARQUETA”

Si Somoza levanta el nivel, todo bien…

Pero si Somoza anda flojo, lo va a bancar igual todo el campeonato, postergando a Razzotti, por mas que la rompa si le toca entrar un rato…

Por Dió !!!

#65 | TIOFORTINERO | 18/07/10, 21:00

REALMENTE ¿TENGO O NO TENGO RAZON CUANDO DIGO NO HAY PORON… QUE MOS VENGA BIEN? ANTES ERA LOPEZ AHORA SOMOZA Y GARECA Y LO PEOR ES QUE LOS DIOSES DEL OLIMPO O UN EMPRESARIO AMIGO QUE MUEVE MILLONES SE LO DIJO EN CONFIDENCIA . NO ESTO SI QUE ES GATAFLORISMO TOTAL SON DE LOS QUE UNO NO SE EXPLICA SINO PONEN CARA DE ORTO CUANDO TODO SALE BIEN ,PORQUE ¿QUE CARAJO PUEDO CRITICAR? PERO HAY ALGO AUN PEOR Y ES QUE ME VA A CONTESTAR PARA RETRUCAR . .LA VERDAD HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA

#66 | piojofortinero | 18/07/10, 22:09

jaja, tenes razon tio… emilio no da para q te quejes antes de tiempo…
todos los dt bancan a los jugadores de nombre, es raro ver uno q no lo haga.
la cosa es q todos sabemos q somoza no estuvo en un buen nivel, pero hay q esperar q empieze todo de nuevo para ver como esta o como no esta… tenemos q aguantar para empezar a hablar… quiza somoza esta bien y por eso gareca lo esta bancando… pero si no es asi es muy probable q esto cambie y gareca de marcha atras en bancarlo al flaco como paso con larrivey en su momento no?
esperemos antes de disparar inoportunamente

#67 | Niko | 18/07/10, 22:19

Una cosa era el Bati, que vino por 1 año o 6 meses, no me acuerdo..
Otra es SOMOZA,que es llamemoslé idolo por ser de los pocos jugadores que queda del 2005 junto con Cubero.

#68 | El Contra | 18/07/10, 22:41

Peeeeeedro…
Viste que hay uno al que no hay poronga que le venga bien? Yo dije se fué López y estamos tranquilos, no puteamos a nadie vamos a la cancha y solo alentamos, se fué Cabrera, Cabral, Velázquez…. pero no… Mi primo “Emilio”… Siempre me mata el punto.

Y no es el único… NO!… Hay unos cuantos “contras”.

Ahora la culpa la tiene Gareca, por usar campera y anteojos!…. Dentro de poco vamos a leer que la culpa es porque el arco es rectangular o porque la red tiene agujeros…

Debemos saber que: SIEMPRE va a haber algo para criticar por mi AMIGO Emilio…. Porque está en su escencia. Porque si no se queja de algo no puede participar seriamente del blog… Porque si no descalifica a alguien, sus comentarios no tiene razón de ser….

Típico del que cuando la mujer llega del shopping y le muestra el sueter a rombos bordo y verde que le compró “porque hacen 2° C de temperatura” , el tipo dice orgulloso: “Es feo, viste?… pero me lo trajo mi señora y si no lo uso me quedo sin cena…”

Peeeeeeedro… Servime algo.

#69 | XFORTINX | 18/07/10, 23:57

YO TAMBIEN CREO QUE GARECA SE EQUIVOCA CON RAZZOTTI

Esta muy bien que Gareca banque a Somoza pero sin cagar a Razzotti que la rompio en el equipo campeon del 2009. Era el que aportaba equilibrio en mitad de cancha y se entendia muy bien con Zapata.

Volvio Somoza (al que encima le pagan una fortuna) y empezaron nuestros problemas defensivos y ademas comenzamos a sufrir muchos mas goles en contra. No digo que todo haya sido culpa del flaco, pero es innegable que su nivel no era el mejor y el equipo sufrio por eso. Ya no habia la misma seguridad atras.

A pesar de esto, Razzotti, que estaba mucho mejor, comia banco, y por lo visto va a seguir comiendo banco. Tiene que jugar el que mejor esta SIN IMPORTAR EL APELLIDO.

RAZOTTI TITULAR!!!

#70 | Emilio | 19/07/10, 1:48

ESTIMADO TÍO…

En todo caso la paciencia es mía… Yo no te agredo ni ridiculizo sobre referencias a cuestiones personales. No veo cual es el problema de tener amistades importantes en Brasil ni amigos que hayan compartido momentos dentro de la concentración del seleccionado. Tampoco banco asados para que me cuenten cosas, lo hago para compartir con buena gente y lo otro viene por añadidura. NO TENGO NECESIDAD DE INVENTAR NI FANTASEAR NADA, MIS REFERENCIAS FUERON SITUACIONES COMUNES QUE EXISTEN EN MI ENTORNO Y NO ENTIENDO ESAS ACTITUDES DE DESCREIMIENTO…

Yo no agredo a nadie del blog, pero tengo todo el derecho de criticar y putear a tecnico y jugadores que ganan mucha plata y que por unos pesos más cambian de camiseta sin problemas.

SI A VOS TE MOLESTA QUE ME REFIERA MAL A GARECA, A MI ME MOLESTA MUCHO MÁS TODO EL DAÑO QUE ESTE TIPO LE HIZO AL CLUB EL ÚLTIMO SEMESTRE. NO VALE LA PENA ENTRAR EN DETALLE, PERO SI HACE FALTA NO TENGO PROBLEMA EN REFRESCAR MEMORIAS HACIENDO UNA LARGA LISTA, SOBRADAMENTE JUSTIFICADA CON ARGUMENTOS SIMPLES, CONCRETOS E IRREFUTABLES.

NO TENGO NADA CONTRA SOMOZA Y OJALÁ QUE RECUPERE SU MEJOR NIVEL…. Pero si el flaco anda flojo no quiero repetir viejos caprichos, condenando a Razzotti al banco mientras tenemos un agujero en media cancha…

TAN FÁCIL Y TAN SIMPLE COMO ESO…

Y si Gareca aprende de sus infinitos errores, mucho mejor, pero el que se quema con leche, ve a la vaca y llora…

FINALMENTE, TÍO… YO NO TE AGREDO, Y SI NO TE GUSTAN MIS OPINIONES Y TE PARECE QUE FANTASEO, ALLÁ VOS… SIMPLEMENTE NO ME LEAS, Y SI ME LEES NO ME CONTESTES… ASÍ DE FÁCIL…

Por Dió !!!

#71 | Pelusa | 19/07/10, 9:15

Palabras de Emilio:

“SI A VOS TE MOLESTA QUE ME REFIERA MAL A GARECA, A MI ME MOLESTA MUCHO MÁS TODO EL DAÑO QUE ESTE TIPO LE HIZO AL CLUB EL ÚLTIMO SEMESTRE. NO VALE LA PENA ENTRAR EN DETALLE, PERO SI HACE FALTA NO TENGO PROBLEMA EN REFRESCAR MEMORIAS HACIENDO UNA LARGA LISTA, SOBRADAMENTE JUSTIFICADA CON ARGUMENTOS SIMPLES, CONCRETOS E IRREFUTABLES.”

Todo el daño que Gareca le hizo a Vélez, NO sera mucho Emilio !!! ¿Gareca mato a alguien? ¿Nos mando al descenso?…nose hablas como si hubiese hecho algo irreversible. Creo que se equivoco en algunas cosas pero de ahí a decir que le hizo mucho daño al club…. bueh…creo que muchas hinchas le hacen tambien mucho daño al club !!

#72 | fortinero realista | 19/07/10, 11:10

Para ponerme en una postura intermedia , Gareca tuvo sus grandes aciertos cuando ganamos el campeonato ( incluyendo cambios en mitad de partido para solucionar las cagadas que se habia mandado el mismo en el planteo inicial , como contra Colon en Santa Fe ) y despues la viene pifiando parejo . Creo que ya que se decidio respetar el contrato , hay que esperar a ver que pasa ……..Ni putearlo de entrada , ni seguir agradeciendole el campeonato ganado . Ojala que no se encapriche mas . Los cambios en el plantel son un signo positivo .

#73 | tiagofortinero | 19/07/10, 14:32

Estaba leyendo lo de los delanteros…me parece que estamos bien dentro de todo….tenemos a martinez,cristaldo,alvarez,silva y los pibes de inferiores…lo unico que no me gusta es que no haya un 9 nato para reemplazar a silva en caso que sea necesario ( creo que el roly se tendria que haber quedado).
Lo que si me preocupa es la defensa,bah, en realidad me preocupa que no se sepa si lo vendemos a otamendi o no…porque en caso de venderlo ahi si estamos hasta las manos, porque nos quedamos sin defensa…todo bien con cubero…pero no lo podemos poner de central…ahora si a nico no se lo vende creo que estamos bien….y porque digo esto??? porque como dije antes: economicamente el club anda maso maso, entonces tampoco pidamos 400 refuerzos porque no se los puede traer….este semestre vamos a jugarlo con lo que tenemos y con lo que podemos….lo cual no es poco…tenemos un buen equipo…espero que se haya aprendido de los errores de los ultimos torneos.
Y por otro lado, lei lo de Emilio, y en algo tiene razon….cuantas veces se lo critico a gareca por bancar a lopez a muerte sabiendo que el tipo jugaba mal??? cuantas veces lo criticamos por hacer lo mismo con dominguez??? cuantas veces lo criticamos por hacer lo mismo incluso con somoza??? entonces me parece que no esta mal pedir que gareca lo saque por ej a somoza si no esta jugando bien y en el banco esta razotti que quiza puede rendir mejor….el dt tiene que hacer lo mejor para el club…..y si un jugador se le retoba porque es un “idolo” o “historico” es porque el dt no sabe manejar al grupo para aclarar los tantos….es mi opinion….todos sabemos que con somoza hubo bardos por temas economicos….me parece que es hora de que gareca ponga los puntos en el grupo porque sino en nuestro centenario no vamos a ganar ni la copa unicef….en fin….abrazo gente!

#74 | tiagofortinero | 19/07/10, 14:36

Aclaro algo que escribi arriba: yo dije que podiamos jugar con lo que teniamos y podiamos…..y que a cubero no lo podemos poner de central en caso que se venda a otamendi: si lo vendemos a nico creo que seria en un buena cifra, ahi si podriamos traer un defensor, y en total haber traido solo 2 refuerzos para el equipo cosa que no veo mal…en vez de traer 8 jugadores y gastarnos miles y miles de dolares al pedo….bueno queria aclarar eso nomas….abrazo.

#75 | toto_barrionuevo | 19/07/10, 15:11

Con referencia a José Carlos Fernández conocido como Zlotan, delantero peruano de Alianza Lima, hoy se publicó en el diario La Capital de dicha ciudad que el citado delantero está en trámites de ser adquirido por All Boys de Floresta por una cifra de 400.000 u$s por el 70% del pase.

Pienso que en la actualidad nosotros contamos con Silva como único referente de área, (la verdad es que tenemos menos 9 de área que el equipo de fútbol de un colegio de monjas).

Es un delantero joven y podría tener buen valor de reventa a futuro.

Entonces podría hacer un esfuerzo nuestro club y tratar de conseguirlo, a pesar de que la economía de guerra está vigente otra vez.

Con unos pocos retoques estoy seguro que vamos a dar batalla nuevamente, y el 12 de Diciembre coincidente con mi cumpleaños número 60, podamos obtener un nuevo campeonato. !!!!

PD: Si A. Boys quiere traer a Zlotan, será por que al gordo vende humo de Fabbiani le deben por estar dando el raje ?

Me parece que de todas las puteadas que le mandamos el año pasado, lo dejaron re mufado ! jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Saludos para todos

#76 | captain | 19/07/10, 16:32

usteedes piensan que zapata es eñ super jugador porqe correee, dejense de joder, desarma todo el equipo, por la izquierda pasan todos los jugadores, tira el centro y la quiere cabesearrrr porrr dioo

#77 | fortinero realista | 19/07/10, 16:35

Ja ja , que bueno , Toto . Yo cumpli 45 el dia del campeonato del 2009 …..
Si se da , ponemos como slogan : ” Participe en Muy Velez y salga campeon el dia de su cumpleaños ……. “

#78 | willington el más grande de todos | 19/07/10, 17:24

Yo no voy a poder participar, cumplo 60 como el Toto pero el 7 de enero, ni un amistoso se juega ese dia.

UN ABRAZO VELEZANO

#79 | TIOFORTINERO | 19/07/10, 17:38

VEAMOS EMILIO ,NO SOY UN TIPO DE VIOLENTARME ,TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA DAR TEXTUALES PALABRAS TUYAS . ME PARECE QUE VOS SOS UN TIPO CON TIEMPO YA QUE DECIS QUE NO TENES PROBLEMAS EN BUSCAR UNA LISTA DE CAGADAS DE GARECA . A MI JUICIO EL PROBLEMA `PARA PERSONAS COMO VOS NO FUE LOPEZ NI AHORA ES GARECA Y SOMOZA TENGO EL CONVENCIMIENTO DE QUE SI ESTOS 2 ULTIMOS SE FUERAN ENCONTRARIAS ALGUNOS OTROS A QUIENES DARLES PORQUE ES HABITUAL TU DISCONFORMISMO(GATAFLORISMO).”HECHOS CONCRETOS E IRREFUTABLES” SI TE DIGO DE DONDE SACASTE QUE VA A BANCAR A SOMOZA VAS A PONER QUE TE LO DIJO UN DIRIGENTE ,O UN EMPRESARIO.¿QUE DATOS CONCRETOS DISTE AQUI? SEGUIS CON LO DE TENER AMIGOS EN BRASIL POR ESA CADENA TRUCHA Y TODO EL BLOG LO SABE “NO ENTIENDO ESAS ACTITUDES DE DESCREIMIENTO” ¿SOLO YO DESCREO ? ¿O SOY UNO DE LOS QUE TE CONTESTA ? Y TE GUSTE O NO SIN USAR LENGUAJE GROSERO TE VOY A SEGUIR SEÑALANDO TUS FANTASIAS .
FINALMENTE EMILIO SINO TE AGREDO Y NO TE GUSTA QUE DESMIENTA O PONGA EN DUDA LO QUE TIRAS EN EL BLOG , NO ME LEAS , SI VOS ME CONTESTAS A LO QUE ESCRIBO EN EL #65( NI TE MENCIONE) NO ME LEAS MAS
¡ T A N S E N C I L L O C O M O E S O !

#80 | pablo | 19/07/10, 18:32

gareca no se mando ninguna cagada , le salio mal los cambios a cualquiera le puede pasar , x otro lado somoza se puede ir de velez lo mismo que cAcace y veremos si viene algun refuerzo , eso si que se apuren

#81 | elcordobes | 19/07/10, 19:11

estoy 100 POR CIENTO DE ACUERDO CON EL TIO.
yo lo vengo diciendo hace rato…
este pibe estaba cegado con Lopez, ahora parece que va a ser Gareca…flaco, tu vida pasa alrededor de Gareca? o de Lopez?
hincha por el club nene, y critica cuando tengas que criticar, no cuando todavia no empezo el campeonato.

vas a la norte seguro vos…
vos si habras puteado a Bianchi, o a Chilavert no?
jeje sabes como te saco a vos….te salta la ficha.

Gareca tendra sus errores, pero todo lo que vos decis es exagerado y con una saña mala leche importante, igual que con Lopez.
(a mi no me gusta Lopez pero cuando jugaba bien mi fanatismo no me cegaba para opinar)
por eso tus opiniones siempre van a ser poco serias porque siempre llevas agua para tu molino, siempre tenes mala leche atras.

#82 | TIOFORTINERO | 19/07/10, 19:37

TIAGOFORTINERO: NO DISCUTO SI SOMOZA TIENE O NO TIENE QUE JUGAR . LO QUE PONGO EN DUDA ES ¿DE DONDE SALIO “EL PROXIMO CAPRICHO IRRACIONAL DE GARQUETA?¿ CUAL ES LA FUENTE QUE ASEGURA QUE SERA ASI?
A MI SE ME OCURRE COMENTAR MAÑANA” ME DIJO UN MUCHACHO QUE SABE QUE VUELVE LOPEZ PORQUE GARECA LO PIDE”
ME JODE NO SABER CUALES SON LOS FUNDAMENTOS¿ VOS LO HABIAS ESCUCHADO EN ALGUN LADO? TAMPOCO APOYO A GARECA PORQUE ES GARECA PERO SIN AUN SABER COMO FORMARA VELEZ EN LA PRIMER FECHA EMPEZAMOS CON ESTO ,NO ME PARECE JUSTO.
ABRAZO FORTINERO

#83 | pablo | 21/07/10, 17:28

parese que quisimos a larrivey pero caglari puse un monto grande de dinero

#84 | pablo | 22/07/10, 19:33

yo digo que velez debe apurarse no sea cosa que se vaya otamendi y no lleguen a traer a nadie que se decidan y de paso traigan unb delantero

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.