En El Weblog de Messi: Será la tercera vez de Messi contra España

Augusto Fernández llegó a Vélez.

El ex volante de River Plate Augusto Fernández se convirtió esta noche en el primer refuerzo de Vélez Sarsfield con vistas al torneo Apertura que se iniciará a principios del mes próximo.

El mediocampista oriundo de la ciudad bonaerense de Pergamino viene de jugar la temporada anterior en Saint Etienne, de Francia, donde compartió equipo con su compatriota, el ex delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio.

Y justamente desde el Ciclón llegaron las quejas por este pase, ya que el entrenador azulgrana, Ramón Díaz, cuestionó al representante de Fernández, Pablo Sabbag.

“Augusto tenía todo listo para venir a San Lorenzo, pero de pronto apareció Vélez y Sabbag negoció con sus dirigentes y se lo llevó a Liniers. Eso no es ético. Si se dio una palabra hay que cumplirla y no andar cambiando de un día para otro. Ahora resulta que me entero que Fernández arregló todo con ellos. Eso está muy mal”, se quejó el riojano desde Salta, donde está realizando la pretemporada con el “Ciclón”.

El pase de Fernández, de 24 años, era propiedad del grupo inversor que encabeza el empresario israelí Pinhas Zahavi, pero Vélez le adquirió su totalidad en una suma aproximada a los 3.500.000 dólares, indicaron fuentes del club de Liniers.

La firma del contrato sería por 3 años.

EXITOS AUGUSTO!!!

Hay 154 comentarios

#1 | Ema_es_de_Velez | 09/07/10, 7:06

Y Coronel se va de Vélez. Préstamo a Quilmes por 1 año. En la página oficial no se hace mención del monto, así lo más probable es que sea sin cargo.

Por Fernández se pagó alrededor de 3.500.000 dólares.
(por el 100% del pase).

#2 | Ema_es_de_Velez | 09/07/10, 7:08

Yofortin: te pido perdón, vos ya habías dado la datos que acabo de poner en el posteo anterior. No lo había visto.

#3 | Andres | 09/07/10, 9:14

muy buena compra, me gusta mucho como juega

#4 | RICARDO | 09/07/10, 10:46

Pocho, gracias por la info de Brown, desde antes de que se lesionara me parecia que podia ser un buen arquero para Velez, tiene personalidad y fisicamente impone respeto, 2 cosas que le faltan tanto a Montoya como Barovero, que son solo buenos atajadores, desde mi punto de vista el arquero es fundamental para un equipo que quiera pelear por cosas importantes, tengamos en cuenta que es el unico que puede usar las manos y si no las sabe usar es una cagada.
Saludos.

#5 | Chila lo más | 09/07/10, 11:03

Creo que se equivocaron. El jugador en ese puesto era Nicolás Bertolo, venía por menos dinero y no solo es más jugador, sino que tuvo una continuidad que Ferández no tenía (regresaba de una seria lesión y jugó muy poco). Es sabido que cada hincha Velezano quiere “lo mejor” para su Club, y también que cada uno tiene su preferencia. Lo bueno es poder expresarlo y compartirlo con los compañeros de sentimiento y de tribuna.

#6 | LordVelez | 09/07/10, 11:37

Chila, yo le tengo Fe al pibe Fernandez… En river anduvo muy bien.
Esperemos q no se haya olvidado de jugar.

Realista (del post anterior): Sinceramente crees q Otamendi puede haber puesto guita para ir al mundial?

Yo creo q en la Selección estuvieron todos los q tenian q estar… Tal vez hubiese pensado un poco mas a Zanetti y a Cambiasso (no pq me gusten demasiado, pero venian de ser titulares y campeones de todo en Italia) Pero en general me parece q en el plantel q llevó Maradona estaban los q hubiesen llevado la mayoria.

Abrazo Velezano

#7 | Diego | 09/07/10, 13:01

Creo que no vale la pena gastar eso en Fernandez. Hubiera metido a Alvarez, con el aproyo de jugadores maduros cerca de el: Cubero, Somoza….
Por esa guita comprabamos un excelente arquero. Para mi el arquero es el jugador mas importante del equipo. A Independiente le sobra un arquero, todos los que tiene son buenos. Sino Broun ytambien.

#8 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 09/07/10, 13:12

Bueno se dió lo que yo venia pidiendo hace rato, lo que le falta a Vélez, un 8 de verdad, basta de improvisar, yo la verdad no lo vi jugar nunca pero dicen que es muy bueno.

UN ABRAZO VELEZANO

#9 | Ema_es_de_Velez | 09/07/10, 13:46

Rojas se va a Godoy Cruz nomás (los mendozinos compran el 50 % de los derechos económicos). El monto todavía no transcendió, pero es un hecho el traspaso.
Y Acuña (Luis) se va a Sarmiento de Junín. (por ahora no trascendieron números).

#10 | gastipr | 09/07/10, 13:47

Basta de improvisaciones, Ricky Alvarez tiene q ser suplente de Moralez o en su defecto delantero como fue toda la vida. Siendo zurdo lo quieren quemar jugando de 8, se trajo al jugador q faltaba en un puesto q faltaba. A mi me gustaba más Bertolo pero no me disgusta Fernandez, y mucho más q tenemos el 100% es joven y si la rompe le sacamos el jugo. Para los q nunca lo vieron es muy bueno, habilidoso, con buen recorrido y se involucra bastante en el armado del juego, lo q le falta es gol pero confío en q fue una buena contratación. Diego traer a Broun es lo mismo q quedarnos con Montoya y Barovero, para q querés acumular arqueros del mismo nivel???? Si no vas a traer un arquero de real jerarquia entonces gastá en donde hace falta, q tienen en común Montoya, Barovero y Broun?? Los 3 se destacaron en equipos chicos, ya con eso dije todo. Veremos q pasa con Nico si no se va ya estamos armadisimos, si se termina yendo necesitaremos un central más pero veo la formación titukar y no tenemos nada q envidiarle a nadie:

Montoya / Barovero
Diaz/Cubero; Dominguez/Tobio; Otamendi; Olivera; Papa/Bittolo
Fernandez; Razzotti/Somoza;Zapata
Moralez/Alvarez
Silva; Martinez/Cristaldo

Donde ven q tenemos menos q cualquier otro equipo q se está reforzando a 3 manos????

#11 | Ema_es_de_Velez | 09/07/10, 14:21

gastipr si tuviéramos un arquero de primer nivel dentro del equipo/jugadores que planteás…

Por supuesto que aún no hay reemplazantes para el Chapa, pero la verdad que espero mucho de Bíttolo y de Bella, que, si bien son jugadores distintos a Zapata, tal vez puedan cumplir con el puesto supliendo las características del titular con las propias.

#12 | Ivan Fortin | 09/07/10, 15:27

Gente, o yo leo mal o en el Ole, dice que la compra de la totalidad del pase fue en alrededor de 1.000.000 de dolares???
Les copio el parrafo de la nota…

“No quedaban dudas de que uno de los puestos a reforzar para el semestre era el de volante por la derecha. Y ahí, el entrenador no tardó en bajar el martillo por su predilección: “Quiero a Augusto Fernández”. les dijo el entrenador. Y la CD, que le había prometido darle un gusto en este semestre, le dará a Augusto. Si bien una de las cosas que más tardó en definirse era qué porcentaje de la ficha se iba a adquirir, finalmente la poca diferencia económica que había entre el 50% y el 100% hizo que la dirigencia se inclinara por comprar la totalidad del pase, en alrededor de un millón de dólares”

#13 | fortinero realista | 09/07/10, 15:30

Lord Velez : con lo de Otamendi , seguro que no . Lo que me dijeron es que les pedia guita a los de la seleccion local ( si habra puesto en la primer convocatoria …que se yo…..) . Averigualo con tus contactos . A mi me lo dijo gente de tu gremio . Abrazo

#14 | fortinero realista | 09/07/10, 15:33

Lord : el plantel era tan desequilibrado como el equipo . Llevo demasiados delanteros y no llevo ningun volante solamente de marca como Mascherano . No se quien podria haber sido , pero Bolatti seguro que no . O sea un cinco de los que se corren la vida .

#15 | LordVelez | 09/07/10, 15:34

La verdad es q no entiendo los cuestionamientos a Montoya. No creo q actualmente haya muchos arqueros mejores q él en el futbol argentino.

Le piden voz de mando, carácter y no se cuantas cosas mas…
Es un buen arquero y el arco de Vélez no le queda grande.

Seamos realistas: Chila no era un “arqerazo” espectacular…
Tenía atajadas increibles, pero se ha comido goles idiotas como todos los arqeros del mundo, pero suplia todas sus carencias con su personalidad y su pegada (personalmente siempre preferí q los goles de tiro libre los meta un jugador de campo)… Obvio q Chila no se discute en ninguna de sus fases ni se compara con Montoya.
Pero la verdad es q el cordobes no anduvo tan mal en el arco del Fortín.
Montoya se mandó algunas de las cagadas q se mandan el 99% de los arqueros. Y no por eso tenemos q salir a buscar un reemplazo si o si.

Ahora volvió Carrizo, un buen arquero, después de fracasar en Europa. Lo propio hizo Assman.
Boca se llevó a Luchetti… Abbondanzieri se fue a brasil y se retira a fin de año… Romero el de la Selección, un arquero del montón… Claramente no hay referentes indiscutidos en el puesto y viendo lo q tenemos nosotros, yo, al menos, me sientro tranquilo….

Además no se olviden q el secreto para q a un arqero le metan pocos goles es la defensa.
Con una defensa sólida, al arqero se le alivia mucho el trabajo.

Abrazo Velezano

#16 | fortinero realista | 09/07/10, 15:35

Totalmente de acuerdo con Gastipr . Ricky Alvarez tiene que ser el suplente de Morales ( que por otra parte si juega bien este año calculo que sera el jugador vendible …) . Ponerlo de 8 es quemarlo o seguir intentando jugar con volantes externos de ida solo : asi le fue a Argentina con Di Maria por afuera …….Ojala que los dirigentes hayan hecho bien los numeros ……

#17 | tiagofortinero | 09/07/10, 15:37

Esta bien la llegada de un 8 natural, basta de improvisar jugadores para ese puesto, el cual fue el GRAN problema de los ultimos tiempos….a ver….ricky alvarez jugo toda su vida de delantero..y de eso tiene que jugar!! y es zurdo!! Ojala que la rompa fernandez…ahora…en la foto con la camiseta de velez puesta..no le notan una barriga un poco prominente comparada con la foto de arriba en la q esta saludando?jaja, esta bien que no estuvo jugando en francia…pero….ja…bueno abrazo fortineros!

#18 | LordVelez | 09/07/10, 15:58

Espero no sean palabras “pour la gallerie”, pero Augusto Fernández dijo esto antes de firmar el contrato:

“¿Cuáles son tus sensaciones ante este nuevo desafío?

Estoy muy contento y no son palabras de compromiso. Mi deseo, expuesto a mi representante, era jugar en este Club, y pese a las ofertas que tuve de otras entidades me decidí por Vélez porque no tiene nada que envidiarle a ningún similar europeo: es serio, prolijo y ordenado tanto dentro como fuera de la cancha, y tiene un estilo de conducción modelo para otras instituciones. Estando en Francia ante la consulta de mi novia sobre donde me gustaría ir en caso de volver siempre le respondía Vélez. Atendí llamados de Ramón Díaz y del cuerpo técnico de Estudiantes, a quienes agradezco el interés, pero la determinación estaba tomada, si las negociaciones llegaban a buen puerto, como sucedió, elegía Vélez, Vélez es un Club europeo en la Argentina…”

Estas palabras están en sintonía con lo q dijo Ramón Diaz: ellos lo qerian para el Cuervo y el pibe eligió a Vélez…. Esto es un buen síntoma.
Yo espero q le vaya bien.

Abrazo Velezano

#19 | Miami_es_de_VELEZ | 09/07/10, 15:59

#12 | Ivan Fortin | 09/07/10, 15:27 | E

Gente, o yo leo mal o en el Ole, dice que la compra de la totalidad del pase fue en alrededor de 1.000.000 de dolares???
Les copio el parrafo de la nota…

Vó leé y fumá… No ves lo ke puso el moderador o sea yo? 3.500.000 de dolarines, donde leíste 1.000.000 de dolarines (Olé-kk) es la diferencia ke había entre el 50% del pase y la totalidad.
Cha graciasssssss.

#20 | Ema_es_de_Velez | 09/07/10, 16:07

Chilavert, con sus falencias, fué, como mínimo, uno de los 3 mejores arqueros de la historia de Vélez (para mí el mejor). Elegido MEJOR ARQUERO DEL MUNDO 2 VECES, y, si bien no fué el primero, marcó una época y realizó un quiebre en el fútbol, todo un iniciador de la era de “arqueros patea penales y tiros libres”.

Al margen de cómo era como persona (te podía caer bien o mal), en la cancha dejaba todo y con Vélez, GANÓ TODO.

Montoya no le llega ni a los dedos de los pies.

Cuando hablamos de “Montoya”, es prácticamente una irresponsabilidad mencionar a Chilavert.

“Es el agua y el aceite”.

#21 | Matias Fortinero | 09/07/10, 16:26

OLIVERA ESTA LESIONADO,TIENE PARA 3 MESES

NO HAY Q QUEMAR A RICARDO,TIENE Q JUGAR EN DONDE LASTIME,NO EN DONDE SEA UN FLAN PARA Q PASEN TODOS Y NO TENGA MARCA

SUERTE AUGUSTO!

#22 | LordVelez | 09/07/10, 16:30

Montoya, al igual q Chila en su momento, defiende el arco de Vélez.
No hay ninguna irresponsabilidad en nombrarlo, ya q solo hablamos de arqueros.

No hago comparaciones ni paralelismos.
No soy tan necio como para desconocer la historia q Chilavert escribió en el Fortín (además por motivos laborales, fui testigo cercano de todo ese proceso)

Pero tampoco soy tan soberbio como para desconocer q en muchos partidos del campeonato pasado, Montoya sacó varias veces las papas del fuego.

Creo q las críticas al cordobés se deben mas a una cuestión de personalidad y bajo perfíl personal de él y al “gataflorismo” tribunero q nos invade q a cuestiones técnicas y actuaciones malas o irresponsables del uno del equipo.

Creo q el puesto de arquero, en Vélez, esta cubierto.

Abrazo Velezano

#23 | Un Fortinero en Barcelona | 09/07/10, 16:32

Comparar a Chila con Montoya, es como comparara Pelé con Rotondi, jajajaja Como pintar un fitito de rojo y decir que es una ferrari, hay que leer cada cosas…

#24 | LordVelez | 09/07/10, 16:44

Pregunto:

ES TAN DIFICIL LEER CORRECTAMENTE????

En el comentario #15 escribí textualmente:

“… Obvio q Chila no se discute en ninguna de sus fases ni se compara con Montoya…”

Por lo tanto, les recomendaría a los personajes de los comentarios
#20 y #23, q dejen de fumar cosas raras antes de leer, q prueben cambiar de dealer o q simplemente se tomen 30 segundos para interpretar con detenimiento lo q se escribe y después contestar como se debe…

Abrazo Velezano

#25 | piojo fortinero | 09/07/10, 17:19

jajaja LORD MONTOYA NO LE LLEGA A LOS TALONES A CHILA, NO PDES DECIR Q ES LO MISMO (ironia)
son cosas diferentes chila y montoya… cualqueir arquero q venga a velez para nosotros va a ser medio pelo porq tuvimos en nuestro arco a uno de los mejores de toda la historia, tuvimos a un tipo q era buen arquero (no excelente) pero q tenia todo lo q le falta a cualqueir arquero para ser grosso… ademas de chila tuvimos otros buenisimos arqueros: filliol, goyco, falcioni, rugilo, tocalli… creo q no podemos quejarnos de nuestro pasado y eso hace q los q vieron a mas y mejores arqueros hoy pidan arqueros de mejor nivel, pero yo solo vi al chila de todos esos y a goyco (q me dio el gusto de sacarse una foto con migo en la tribuna en la final de la supercopa 96) pero no soy boludo y se como fueron los demas arqueros de velez y desde q el chila y caballero dejaron nuestro arco q no hubo otro buen arquero salvo el loquito sessa en muchos momentos…
pero montoya si bien no es de mi mayor agrado me parece un arquero q no nos hace pasar grandes sobresaltos ni mucho menos genere en su defensa mirar para atras y persignarse… creo q dentro del futbol local de hoy en dia es un buen arquero y mas de un equipo “grande” lo querria…

#26 | diego | 09/07/10, 18:04

Respecto del arquero, para mi es el jugador mas importante del equipo. La mitad es atajar y la otra mitad es ordenar defensa e imponer voz de mando. Esta segunda mitad es lo que, entiendo, le falta a Montoya. Todo bien, sigamos con Montoya, si viene uno nuevo va a tener menos voz de mando aún, no le darán bola.
Ya está Fernandez, a retirarse del mercado y a preparar el plantel para pelear arriba.

#27 | fortinero realista | 09/07/10, 18:29

Comparto con una mitad de lo que dice Diego , que no ordena a la defensa , el problema es que de la otra mitad a Montoya le falta , salir bien en los centros , cuando sale a tapar a uno que viene con pelota dominada , debe acordarse de cerrar las piernas , protejer el primer palo en una pelota cerrada , y es un gran atajador . Por lo tanto , si para diego tenemos un 50% por ciento de gran arquero , yo estimo que a gatas llegamos al 25% ……….

#28 | Fortinero_79 | 09/07/10, 18:32

Me gusta la compra de Augusto Fernandez. Es joven, aguerrido y aunque hace tiempo que no juega no dudo que se ponga bien en Forma. En river jugo muy bien con el Cholo Simeone, Tienen buena llegada, y buen remate. Esperemos que sea lo que se espera….

Creo en el equipo que se esta formando. La pelea va a ser Somoza-Razotti para ver quien se queda con el puesto…..

Al Ricki Alvarez hay que llevarlo de a poco, no se olviden que Velazquez y Bella pintaban para crack, y ahi se quedaron. Creo que el riky tiene todas las condiciones, pero habra que llevarlo de a poco. Es un jugador con un futuro enorme.

En relación al arquero, que todos se quejan no creo que haya en Argentina un arquero mejor que Montoya. No porque Montoya sea bueno sino porque todos son del monton. Y si no miren a la seleccion, con un arquero que siempre dudaba al salir a cortar los centros.

#29 | pablo | 09/07/10, 18:40

aun espero x el defensor , ojala se aviven y traigan un delantero

#30 | gastipr | 09/07/10, 18:57

Con el tema del arquero es jodido, históricamente pocos arcos son más pesados q el de Velez( se me ocurre el de River tal vez). Tuvimos cada monstruo abajo de los 3 palos desde Rugilo (el león de Wembley para los menos iluminados), el gato Marin, Chilavert, pasaron campeones mundiales como Fillol y Pumpido, otros q jugaron mundiales como Cavallero o q pasaron por la selección como Falcioni… Es mucha exigencia es lógico q cualquiera q venga esté siempre bajo la lupa, a mi me parece q a menos q venga alguien por sobre la media hay q quedarse con lo q tenemos. Mal no lo hizo Montoya en el Cl 09 no??

#31 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 09/07/10, 19:13

No se puede comparar a Chilavert con Montoya, por favor.

Como arquero tradicional quizás Vélez tuvo mejores que el Chila, para mi el mejor fue el Gato Marin, mi viejo dice que Rugilo, pero tambien pasaron muy buenos como Fenoy, Pumpido, Fillol, Cavallero (jugó poco), Sessa (será loco pero es muy buen arquero), Navarro Montoya, Falcioni.

Pero el Chila fue distinto, era un buen arquero pero que a esto le agregó una personalidad impresionante, y además hacia goles que más se le puede decir, sumando todo fue el mejor.

Lo que no me gusta es la personalidad que mostró y muestra en los últimos años, me parece que está muy soberbio, yo estuve hablando con el en la puerta del Hotel donce concentraba Vélez en 1995 en la calle Suipacha, mi hijo se sacó una foto con el, le hizo firmar la UMBRO de Vélez (la tienen?) por todos los jugadores, era un señor, pero despues cambió, quizás sea solo para vender un producto, pero no me gusta.

UN ABRAZO VELEZANO

#32 | gastipr | 09/07/10, 19:19

Nadie comparó al Chila con Montoya, le están dando con un caño a Lord cuando lo único q tienen q hacer es leer bien lo q puso, no cuesta mucho mover la ruedita del mousse para arriba y leer comentarios anteriores…

#33 | Un Fortinero en Barcelona | 09/07/10, 19:29

Lord, no es manera de contestar.
Como siempre una contestación de imbecil

#34 | TIOFORTINERO | 09/07/10, 19:44

LORD VELEZ : INTIMOLE EN 24 HS. RECTIFIQUE O RATIFIQUE SUS DICHOS SOBRE EL SR. JOSE LUIS FELIX CHILAVERT Y EL SR. MONTOYA (¡COMO ES EL NOMBRE?) CASO CONTRARIO DEBERA COMPARECER ANTE LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY ,Y LE ACLARO QUE POR ESOS LADOS HAY UN VIENTO Y HACE UN FRIO DE PUTA MADRES.JUA
AHORA EN SERIO PRIMERO COINCIDO CON gastipr #30 EL ARCO DE VELEZ ES UN POCO PESADO DE CUBRIR HUBO ARQUEROS MUY GROSOS .
AL PELADO DIAZ “RAMAO HACE 10 DIAS QUE ESTAN NEGOCIANDO CON VELEZ POR FERNANDEZ, ¿NO SE DIO CUENTA? ” ME PARECE QUE SE LE ESCAPO LA TORTUGA Y APARTE CON ESO DE LA “ETICA” JUAJUAJUA DEJESE DE JODER UD. FUE TECNICO DE LAS GALLINAS Y DE LOS CUERVOS, AMBOS CLUBES HISTORICAMENTE LA ETICA SE LA PASAN POR EL ORTO, JUAJUAJUA
ABRAZO FORTINERO

#35 | LordVelez | 09/07/10, 21:36

Fortinero en barcelona:
acaso su lectura de mi entrada y posterior descarga en el comentario #23 no es una lectura “imbecil”?

Gastipr, gracias por la banca… claramente no se detuvieron a leer lo q escribi!

TIO: Dos cosas Vélez negocia hace 10 dias por Alvarez?… Y… Vos tampoco lees “detenidamente”?… Jua… Nunca los comparé!… Es mas, en el comentario #15 escribí textualmente:

“… Obvio q Chila no se discute en ninguna de sus fases ni se compara con Montoya…”

Q pasa… El feriado les hace mal?… O tomaste la pastilla equivocada?..
Jajajaja…

Abrazo Velezano

#36 | pocho fortinero | 09/07/10, 23:25

comparto con realista (27). montoya no tiene caracter, y eso no es un dato menor en un arquero, no ordena la defensa para mi algo fundamental, sale mal en los centros…..
creo que velez necesita un arquero y estoy en total desacuerdo con eso de que no hay otros mejores, puedo nombrar varios mejores que montoya solamente aca en argentina: carrizo, assman, hilario navarro, gabbarini, luchetti, broun (no se como estara ahora despues de la lesion), caranta, sessa (aun con su locura), migliore (tambien con su locura y siendo el vende humo mas grande que hay), monzon….
es verdad que si hay una buena defensa el arquero tiene menos importancia y creo que eso fue lo que nos paso en el clausura 09, donde nuestra defensa era una muralla. otamendi y dominguez estaban en un gran nivel y por eso montoya paso casi desapercibido. pero a partir del campeonato siguiente los dos bajaron su nivel (mas dominguez) y ahi se notaron las falencias de montoya. por lo tanto creo que hay que preocuparse tanto del arquero como de levantarle el nivel a los defensores. un arquero tambien puede salvar a la defensa sino preguntenle a gabbarini, los mantuvo punteros casi hasta el final.

#37 | piojo fortinero | 09/07/10, 23:49

pocho de todos los arqueros q nombraste solo son mejores q montoya migliore, gabbarini y sessa, el resto son del monton o un poquito mas como montoya… no ataco tu comentario solo opino distinto, no sea cosa q se genere una polemica con insultos o comentarios agresivos como viene pasando seguido en el blog jajaj….
lord te banco en lo q pusiste… no comparaste ni ahi a uno con otro solo diste la opinion de la mayori con q el chila es algo casi inalcanzable para el resto por lo q el chila fue en conjunto de sus aptitudos y no solo cmo atajador.

coincido con willington q el chila esta muy soberbio ultimamente… me duele escucharlo como es hoy por hoy pero lo rescatable es q nunca va a hablar mal del club, nunca va a ningunearnos y siempre esta agradecido con el club y con nosotros… siempre tiene palabras de respeto y cariño para velez y su gente…

no se si rugilo fue mejor q marin porq no vi a ninguno de los dos pero segun escucho y leo eran dos bestias cada uno con su estilo y dos grossos abajo de los tres palos no?? los mas grandes nos pueden contar… la diferencia creo entre ellos puede ser q el gato marin vivio en el exterior mucho tiempo y rugilo se nos fue aca en el pais ademas de haber vivido mas tiempo creo q marin por lo cual se lo tuvo mas a la vista… ademas la otra diferencia fue su partido en wembley donde se convirtio en un mito del futbol argentino y es un orgullo q haya sido arquero velezano!

#38 | piojo fortinero | 09/07/10, 23:57

ema te robe el rol de informante de notas de la pag oficial jaja

”Esto es Disneyworld”
Esa fue la expresión de Augusto Fernández tras su primera práctica en la Villa Olímpica de Parque Leloir y la que expresó en exclusiva para Vélez Radio, el Programa Oficial. Con la flamante incorporación dialogamos de todo en una nota imperdible. Escuchala.

aca esta el link http://www.velezsarsfield.com.ar/velezradio/notas/2010/07/09/225928.html

#39 | TIOFORTINERO | 10/07/10, 0:03

LORD NO TE ENTIENDO LO QUE ME ESCRIBIS EN EL #35 SOBRE LO DE CHILA EN TU COMENTARIO #15 . LO LEI DETENIDAMENTE PORQUE ME PASA QUE MUCHAS VECES ESCRIBO Y AL DIA SIGUIENTE LEO A OTRO COMPAÑERO DE BLOG DECIR LO MISMO QUE PUSE YO . Y LO QUE PONGO DE “INTIMOLE ….” ES UNA CHANZA SOBRE FERNANDEZ SI PUSE ALVAREZ ME CONFUNDI DE GALLEGO ¿Y NO ME DIGAS QUE ESCUCHAR A L PELADO DIAZ (COMO A TANTOS )DE ETICA NO TE PROVOCA RISA? ¿SE ACUERDAN DE RU$$O SE LA PASO HABLANDO DE ETICA ,CREO QUE LA ULTIMA VEZ QUE LO DIJO FUE EL DIA ANTERIOR A DEJARNOS CON UNCONTRATO SIN CUMPLIR.
ABRAZO FORTINERO

#40 | Miami_es_de_VELEZ | 10/07/10, 0:06

piojo era una delicia ver al Gato Marín volar como ninguno. El tipo cuando volaba…levitaba!!! Volaba y se kedaba suspendido en el aire como 10 minutos!!!!! Se arkeaba en el aire y sacaba pelotas imposibles, era muy respetado por los rivales.
Luego de Vélez partió a México, donde pueden preguntarle a cualkier mexicano kién era el Gato Marín y de dónde venía….

#41 | fortinero realista | 10/07/10, 8:43

Yo era chiquito cuando lo vi al Gato Marin , y tengo la imagen que tiene Miami . Asi que a fondo no puedo opinar , pero lo que si puedo decir es que ni de Pezzano ni de Fenoy ( los otros arqueros que vi de infante ) me quedo la misma admiracion .

#42 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 10/07/10, 9:25

De Marin me acuerdo una vez una pelota que lo superó por arriba, voló para atrás quedo el cuerpo suspendido a una buena altura y sacó la pelota por arriba del travesaño, otra vez en la cancha de Boca, donde Willington jugó un partido magistral, Vélez ganó 3 a 1, el gato le sacó un gol a Angel Clemente Rojas, que le puso una pelota al lado del palo derecho del arquero, voló de palo a palo y la saco, IMPRESIONATE.

UN ABRAZO VELEZANO

#43 | Un Fortinero en Barcelona | 10/07/10, 12:27

VÉLEZ 1 QUILMES 1

Vélez : Barovero; Gastón Díaz, Cubero, Tobio y Papa; Ricardo Alvarez, Somoza, Víctor Zapata; Moralez; Juan Martínez y Santiago Silva.

Quilmes 1: Trípodi; Nahuel Roselli, Martín Quiles, Sebastián Martínez, Di Gregorio; Juan José Morales, Aránguiz, Gustavo Varela, Pablo Garnier; Raymonda; Enrique Narvay.

Gol: ST 12m Alvarez. ST 40 Miguel López

Tobio jugo siempre de 2, lo puso de 6.
Insiste con zomoza frente a Razoti ( ojalá se vaya a Boca, a ver si nos enteramos de lo que perdemos )
Ricky Alvarez es zurdo, gareca lo pone de 8.
Alguien vió el partido o les tengo que creer a los de Olé ?
Un saludo

#44 | piojo fortinero | 10/07/10, 13:07

BUENAS NUEVAS!! ESCUCHE EN LA TELE Q SE JUGARIA EL PRIMER PARTIDO CONTRA UN HIJO NUESTRO… ASIQ TENEMOS UN ARRANQUE FACIL. SI, JUGAMOS CONTRA INDESINGENTE DE AVELLANEDA!!! … lo unico q no podemos arrancar en nuestro querido amalfitani. repito, se tiene q confirmar!.

gracias por las anecdotas sobre las atajadas de marin!

#45 | Ema_es_de_Velez | 10/07/10, 13:21

Ojalá Gareca no haga durante los 2 torneos las boludeces de las competencias anteriores.

Por ahora no hay ningún cambio. Ya parece Maradona inventando puestos (Tobio de 6). Era más adecuado Tobio de 2 y algún pibe de las inferiores (Iurino) de 6. Con Cubero de 4 y Díaz de 8 (o al revés). Pero no, pone a álvarez de 8…

#46 | Ema_es_de_Velez | 10/07/10, 13:25

Se corto sin querer. Parece que Gareca no confía plenamente en Tobio, porque la vez pasada puso a Somoza de 2, y ahora a Cubero. Queda evidenciado que Domínguez va a ser titular y que Tobio, en el mejor de los casos, es su suplente. Y si esto no se da luego así, entonces no entiendo porqué inventa puestos en vez de intentar armar un equipo.

#47 | SOCIO CON MEMORIA | 10/07/10, 15:53

velez va a jugar amistosos con solo equipos de la b? encima no gana ninguno. lo mismo paso antes de empezar el torneo pasado y ya sabemos como termino la cosa

#48 | LordVelez | 10/07/10, 15:59

Es increible leer algunas cosas… Realmente no entiendo el berretín de criticar al DT por criticarlo…

ACASO NO ES DUEÑO DE HACER EN LAS PRACTICAS LO Q MAS LE GUSTA?
ACASO NO TIENE LA LIBERTAD DE PROBAR LO Q SE LE CANTE DE LA MANERA EN Q SE LE CANTE?
ACASO ALGUNO DE NOSOTROS LE VA A ENSEÑAR COMO SE ENTRENA UN EQUIPO?

No jodamos.

Abrazo Velezano

#49 | LordVelez | 10/07/10, 16:09

Augusto sigue arrojando rosas, leanlo por uds mismos:

http://www.ole.com.ar/velez/Vine-campeon_0_295770522.html

Abrazo Velezano

#50 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 10/07/10, 16:48

Lord tiene razón, dejense de jorobar che, hasta hece dos dias se la pasaban diciendo que Vélez no tenia que comprar a nadie, que de 8 tenia que jugar Alvarez, hoy lo puso de 8 porque Fernandez no está para jugar y lo critican, como es eso de la gata flora?

Respecto a lo que haga con la defensa pienso que tiene probar más que nada despues de la ida de Torsiglieri y la probable venta de Otamendi, además quien le puede decir algo, quien descubrió a Otamendi?

A Gareca se lo puede criticar por algunas decisiones mal tomadas, pero tambien tiene en su haber de las buenas, pero no es un tipo al cual se lo pueda tildar de soberbio, de crear problemas en el grupo, por lo que yo se es repetado, pero uno por lo que estoy leyendo últimamente parece que estuvieran hablando de Lavolpe.

Quien lo puede reemplazar, el turquito Asad? si en un año y medio no logra nada o solo un campeonato tambien lo van a tratar asi?

Que quieren que les diga, a mi no me produce tanto rachazo como a uds.

UN ABRAZO VELEZANO

#51 | Ernest | 10/07/10, 18:56

Totalmente de acuerdo con lo que dice y hace recordar Willington.

#52 | MATIAS FORTINERO | 10/07/10, 18:58

SOLAMENTE SI SE VA OTAMENDI VA A VENIR UN DEFENSOR,Q ES VICTOR LOPEZ DE BANFIELD

#53 | Ema_es_de_Velez | 10/07/10, 19:00

Willington EN TODOS MIS POSTEOS DIJE QUE VELEZ NECESITABA UN 8 Y UN ARQUERO.

Hace rato que estoy disconforme con Gareca, podés releer TODOS mis posteos de hace más de 6 meses.

Claro, Gareca puede hacer casi que lo que quiera, le pagan por, entre otras cosas, tener ese derecho manejando un equipo. Pero de ahí a que yo lo apoye hay un trecho larguísimo.

Les recuerdo que cuando Otamendi entró a la cancha por primera vez con Ricardo, no lo hizo de 2, o de 4, o de 3,, o de volante o de delantero. Entró en SU PUESTO.

No comparemos eso con lo que ahora sucede. Es muy distinto cambiar a los jugadores de sus habituales puestos para ver cómo rinden o si rinden mejor.

Pensemos que con Tocalli Otamendi sí jugó de lateral, y no la descoció ni nada por el estilo. Por eso mismo les digo que opino que está mal cambiarle los puestos a los jugadores.

Primero formás un equipo, después ves las variantes, no hay revés. Cómo va a probar a Tobio en primera instancia de 6? Si es 2? Lo de Cubero es distinto, porque sabemos que no va a jugar de 2, aunque lo haya puesto. Lo mismo lo de Somoza el partido pasado. Lo de Álvarez, si él mismo (Gareca) dijo que de 8 no lo quería y que le tenía que buscar otro puesto, para qué lo hace jugar ahí en el amistoso? No era más fácil poner a Díaz o Cubero, que ya han jugado ahí alguna vez, o a otro pibe de las inferiores que sea volante por derecha? Y si de última no lo convencía ninguno, bueno, lo probás otra vez a Ricky ahí.

#54 | Ema_es_de_Velez | 10/07/10, 19:39

Cacace casi seguro se va a jugar a Ituzaingó. Por ahora no hay datos de si es préstamo o venta.

#55 | nicolas | 10/07/10, 19:48

Me encanta el plantel ..! para mi la formacion tiene q ser la siguiente !! ( No me kiero hacer el tecnico ni nada pero asi me gustaria q juegue velez)

Montoya
Cubero Dominguez Otamendi Papa

Fernandez Zomoza Zapata Moralez

Martinez Silva

#56 | Miami_es_de_VELEZ | 10/07/10, 19:55

Ema no está mal probar jugadores en distinto puesto, a veces rinden, a veces no. A Castroman lo sacaron del mediocampo y lo pusieron de 9 y rindió, a Cubero empezó de 5, luego de 8, ahora de 4, espero ke la próxima no sea de arkero.. :)
Es preferible probar en amistosos y no en medio del torneo.

#57 | Lord_Muelle | 10/07/10, 19:58

Coincido con Ema, espero que Zulma Lobato no haga las mismas boludeces que el torneo anterior. Viendo lo que tienen los demas estamos mas que bien. En cuanto a Monty, es un arquero comun y corriente, pero no creo como muchos que un arquero hace la diferencia. Se puede llegar a ser campeon del mundo sin arquero, lo digo Maradona sobre el mundial del 86. A no ser que haga muchas cagadas es un un arquero no te cambia un partido. Augusto……..mmmmmm……prefiero opinar en la 3ra fecha.

#58 | Miami_es_de_VELEZ | 10/07/10, 20:04

Para los ke dicen ke en los amistosos siempre jugamos con ekipos de la B, hoy el Campeón del Mundo, el Ekipo del Pueblo, El Majestuoso, el Super Campeón de la Libertadores, Estudiantes de la Plata, empató 0 a 0 contra San Carlos!!!
Ke por el nombre debe haber sido un combinado de curas de la iglesia del mismo nombre.
Esta era la formación del último Campeón Intercontinental de las Iglesias:

Villa San Carlos: Stucky; Gonzalo Raverta, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Peluso, Orona, Orfila y Rossi; Pelanda y Valenti.

A creer por el nombre, me parece ke el arkero es el ke trabaja en Justo a Tiempo.
Dejen de hablar boludeces, alienten a la camiseta, al técnico ke ya nos sacó campeón y a los jugadores.

#59 | Chila lo más | 10/07/10, 20:16

Barovero
Cubero – Tobio – Otamendi – Papa
Fernández – Razzotti – Zapata
Morales
Silva – CRISTALDO

#60 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 10/07/10, 20:26

Ema, no es por la critica que se le pueda hacer, en algun momento se puede hacer un comentario malo por algo que uno cree que no estuvo bien, no todos tenemos el mismo gusto de por ejemplo como cada uno quiere que se pare el equipo o a algunos les gusta equipos con jugadores todos de garra, a mi por ejemplo me gustan con algunos que piensen que paren la pelota, por ejemplo como jugador me gusta Riquelme, seguro me van a decir dejate de joder es un pecho frio y en otros algun comenterio bueno por algo que se hizo bien, o no?, no está mal disentir, está bueno, se imaginan lo aburrido que seria la vida a si todos pensaramos o nos gustara lo mismo. PERO lo que a mi me parece que una persona respetuosa como Gareca no merece comentarios como el 57 de Lord Muelle o ser insultado como a veces lo hacen en algunos comentarios.

UN ABRAZO VELEZANO

#61 | Ema_es_de_Velez | 10/07/10, 20:55

Willington, discernir está perfecto.

Vuelvo a aclarar mi punto de vista: pienso que primero se debe parar un equipo, en donde los jugadores conozcan los puestos en donde juegan. Y luego recién se pueden probar otras variantes. Y si alguna de las variantes funciona mejor, se puede optar por ésta.

Pero cómo sabés que Tobio funciona HOY DÍA mejor de 6 si todavía en los amistosos no lo pusiste de 2, su posición habitual?

Entonces digo, y recalco primeramente que es una OPINIÓN (fundamentada), probá a Tobio de 2 y esperá algunos entrenamientos (no uno solo) a ver cómo rinde. Después (si querés, no es necesario) podés probarlo de 6 y ver qué pasa. O de 4, o de 5, de delantero o de arquero. Pero primero de lo que sabe jugar.

Pensemos en La Volpe sino, que hasta a Sessa le cambiaba el puesto!

#62 | TIOFORTINERO | 10/07/10, 21:11

LA VERDAD QUE HAY VECES EN QUE DIGO ¡AH ,POR ESTO NOS DICEN AMARGOS! Y SI ,NO HAY POR….. QUE NOS VENGA BIEN. .ESTOY DE ACUERDO EN NO COINCIDIR CON UN TECNICO PERO SI ESTA DIRIGIENDO A MI EQUIPO Y BUEH ME LA BANCO ,PERO POR OTRO LADO ¿ADONDE ESTA EL INCONVENIENTE DE PROBAR EN PUESTOS NO HABITUALES A ALGUNOS JUGADORES EN AMISTOSOS UN MES ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO?¿ GARECA ES EL `PRIMER TECNICO EN HACERLO?¿ ESTO ES ALGO INEDITO EN EL FUTBOL ARGENTINO? ME PARECE QUE ALGUNOS ,POR MAS QUE VENGAN HACIENDO CRITICAS AL TECNICO HACE TIEMPO ,AHORA QUE AUN NO SE ESTA COMPITIENDO POR LOS PUNTOS NO SE LE PUEDE ROMPER LAS PELOTAS.
COMO DICE EL BICOLOR HAY QUE PARAR LAS CRITICAS Y PONER MEJOR ONDA .DESPUES SI SALE MAL SI QUIEREN PUTEENLO ,PERO ¿AHORA?¿NO LES PARECE UN POCO APRESURADO?
ABRAZO FORTINERO

#63 | LordVelez | 10/07/10, 21:29

TIO, obvio q es así. El DT en las prácticas puede poner y NADIE de acá puede decir nada… Es el trabajo del técnico trabajar como mejor lo crea conveniente… Pero criticar una práctica?… Es como mucho.

Y si, esta bueno discernir, pq esta bueno poder comparar una cosa con otra para señalar sus diferencias.

Pero también está bueno disentir. Q es lo q hacemos acá siempre.

Abrazo Velezano

#64 | velez | 10/07/10, 23:28

cacace se iría a itunzaingo

#65 | gastipr | 11/07/10, 0:13

Hay un gataflorismo q es cuasi tóxico últimamente… Ya el técnico no se puede permitir probar nada q están saltando para bardearlo. Seguramente si se practicara una sola idea y durante el campeonato y por X o Y no funcionara, ya van a saltar q en el momento de la pretemporada no se practicaron variantes. Ema tal vez me la mando y me disculpo si es asi, pero tengo entendido q en inferiores Otamendi fue siempre 2 y Gareca lo puso de 6… En fin, cortenla con criticar cada paso q dé el técnico y apoyen por una vez, después no se quejen cuando les digan amargos xq en el fondo saben q uds mismos sustentan esa idea. Una cosa es alentar cualquier verdura mediocre como hace Racing, eso no es lo q pido pero tampoco critiquen por criticar xq eso es irse al otro extremo. Ser exigente está bien, pero amargo sin razón… Un abrazo

#66 | Ema_es_de_Velez | 11/07/10, 1:20

gastipr: no sé si Otamendi fué o no número 2 en inferiores. Vos tampoco, así que no vale tu ejemplo.

Tío fortinero: por supuesto que Gareca no es el primero en hacer lo que está haciendo. Pero éso es razón suficiente como para aceptar sus acciones y desiciones? Mmm…

Ojo, mi idea no es tirar mal olor hacia todos lados, sino podrán releer mis comentarios en general.

Simplemente opino y critico lo que creo que vale la pena.

#67 | diegohaedo | 11/07/10, 3:39

gente, esto es velez magazine o la contravelez??? todas palidas. que no les gusta montoya, que no tenemos un 8 y ahora que trajeron un ocho no les gusta, tendria que haber sido otro. no hay porong….que les venga bien viejo.aguante montoya, ya se que no es chilavert, pero es un gran arquero y no hay otro en el futbol argentino que sea tan superior a él.ahora que se fue el roro vamos a ver con quien se la van a agarrar. aguante velez….y no se porque me borraron el otro comentario que hice hace un par de dias.

#68 | fortinero realista | 11/07/10, 10:24

Para mi , tenemos un buen plantel . Tres delanteros de primer nivel , la posibilidad de Ricky Alvarez y si se necesita alguno mas , a recurrir a inferiores como siempre hizo Velez . En el medio 3 jugadores de marca como Razzotti , Somoza y Cubero ( con la posibilidad de ponerlo a Cubero en defensa tambien ) , Zapata como doble 5 mas de juego , Papa o Bittolo por izquierda , Fernandez, Cubero o Diaz por derecha . Bella por cualquiera de los dos carriles , y Morales y Ricky de enganches . Atras , la posibilidad de Cubero de libero , mas Dominguez , Tobio y Otamendi si no se vende y dos arqueros de primera ( aunque muchos pensemos que uno tiene bastantes falencias . A mi criterio no hace falta mas . Se limpio bastante bien el plantel y ahora dependera del nivel individual de cada uno en este campeonato , de los aciertos o caprichos de Gareca , de las lesiones que puedan producirse , y se vera hasta donde puede llegar Velez .
Ya que aqui les gusta armar equipos les voy a dar el mio :
Barovero , 3 atras : Cubero de libero mas Dominguez o Tobio u Otamendi ( logicamente dos de 3 ) Fernandez por derecha ( si anda bien sino Diaz ) , Razzotti o Somoza y Zapata de 5s , Papa por izquierda , Morales y Silva + Martinez o Cristaldo
Es buen equipo no ??
Y dejen que cada uno diga lo que le parezca , sea critica , o elogio .
Y si tienen que decir algo de alguien no generalicen ( como lo estoy haciendo yo en este momento , je je )

#69 | rafa de flores | 11/07/10, 12:17

no voy a comentar porque no lei casi nada que no sea critica destuctiva.
miami en los ultimos dias no pude entrar al blog desde distintas computadoras, si sabes porque fue avisame.
abrazo
rafa

#70 | TIOFORTINERO | 11/07/10, 14:04

PARA EMA: SI ES RAZON SUFICIENTE PARA ACEPTAR SUS ACCIONES Y DESICIONES POR VARIAS RAZONES FUNDAMENTALES 1)ES EL DIRECTOR TECNICO, 2)HACE 1 AÑO NOS SACO CAMPEON CUANDO NINGUNO (ME INCLUYO) DABA $2 POR EL NI POR EL PLANTEL ,3) CUANDO LLEGO ENTRE OTRAS COSA PUSO A UN ENTONCES DESCONOCIDO OTAMENDI EN EL CAMPO DE JUEGO (ESTA LOCO DIJIMOS LA MAYORIA) 4) TIENE CONTRATO VIGENTE Y QUE YO SEPA NINGUN DIRIGENTE NI EL MANAGER DE VELEZ LE HAN PEDIDO LA RENUNCIA.(RECUERDO QUE A LOS DIRIGENTES LOS VOTAN LOS SOCIOS ¿NO?),DIGO PORQUE VA A SALTAR ALGUNO QUE NUNCA FALTA (Y CON ESTO QUE PONGO SALTA COMO QUE ME LLAMO ALEJANDRO)4) EN DICIEMBRE SE TERMINA SU CONTRATO Y NO CREO QUE HAYA INTERES DEPARTE DEL TECNICO EN FRACASAR E IRSE PUTEADO DE VELEZ (COSA QUE LEYENDO ESTE POST NO ES MUY LEJANA Y QUE ME DISCULPE FORTINERO REALISTA POR GENERALIZAR PERO AL QUE LE QUEPA EL SAYO….JAJA ) Y 5) NO NOS VA A VENIR A PEDIR OPINIONES A NOSOTROS ¿NO? PORQUE ENTONCES HAY QUE ECHARLO POR INEPTO.NO POR MENOSPRECIAR A NINGUN INTEGRANTE DEL BLOG Y NO ME MOLESTA AQUEL HINCHA QUE PREFERIRIA OTRO TECNICO ,PORQUE GARECA ES CAPRICHOSO ,POR H O POR B ,SENCILLAMENTE DISCREPO EN CRITICAR PROBAR EN AMISTOSOS Y PRACTICAS VARIANTES ¿CUANTAS VECES EN ESTE BLOG SE LEYO “VELEZ ES MUY PREDECIBLE”? ¿ME EQUIVOCO?
NO ESTOY DEFENDIENDO DE ULTIMA A GARECA ,SINO AL TECNICO QUE TIENE QUE TRABAJAR CON LOS JUGADORES QUE LLEVAN LA CAMISETA QUE MAS QUIERO ,LA UNICA CAMISETA QUE AMO CON TODO MI CORAZON. ¡UN POQUITO DE ONDA!
CHE EMA TODO LO QUE DIJE CON LA MEJOR ONDA ,NO TE CHIVES CONMIGO PORQUE TE RESPETO Y APRECIO TODA LA INFO QUE TIRAS EN EL BLOG.ES SOLO QUE DISCREPO CON EL TEMA POR EL QUE SE LO CRITICA ,NO PORQUE SE LO CRITICA. A REALISTA BUENO YA SOMOS VIEJOS PERROS CASCOTEADOS ASI QUE NO NOS VAMOS A ANDAR OFENDIENDO, FUE UNA JODA PARA TINELLI.
RAFA YO TAMBIEN A VECES HACE DOS DIAS ENTRO POR FIREFOX PORQUE POR INTERNET NO ME DEJA.
ABRAZO FORTINERO

#71 | fortinero realista | 11/07/10, 14:11

Ja ja , tio , viejo si , cascoteado jamas , jeje . Pasate al Morcilla Firefox , Tio que es muchisimo mejor que la verga del explorer !!! Abrazo

#72 | LordVelez | 11/07/10, 16:07

TIO: te digo la verdad?… Ni viejo, ni cascoteado… Perro puede ser… JA!

Abrazo Velezano

#73 | Miami_es_de_VELEZ | 11/07/10, 16:11

No le hablen al TIO de Morcilla Firefox porke va a preguntar en dónde se tiene ke sentar…. ;)

#74 | gonzaºº | 11/07/10, 16:29

el equipo..
barovero
cubero dominguez otmendi
fernandez razzotti zapata ricky alvarez
moralez
martinez y silva

#75 | piojo fortinero | 11/07/10, 18:11

jajaja, rafa, tio y quien tenga problemas para entrar prueben o bien con el mozilla o sino con el navegador q hizo google, el google crhome q es un buen navegador y de facil maniobrabilidad…
q mierda q estos gallegos ganaron… no me cabe ni ahi porq estan agrandadisimos los hijos de puta… pobre fortinero catalan teniendo q bancarse a los q hinchen por españa ademas de por cataluña…

#76 | TIOFORTINERO | 11/07/10, 19:48

JAVIER :NO ME DIGAS QUE NUNCA TE CASCOTEARON Y TUVISTE QUE SALTAR LA PARED DEL FONDO ¡NO JODAS! Y LORD: RECONOCELO ANTES DE ACEPTAR EL OTRO PASO. EL “GERIATRICO”.
MIAMI JAJA LEISTE MORCILLA Y SE TI HIZO AGUA LA BOCA ¿NO? Y NADA QUE VER CON EL HAMBRE DE COMIDA JUA.
ME CAGUE DE BRONCA CON ESTE ARBITRO INGLES . AHORA VEREMOS QUE DICE EL AMIGO CACCA DEL ARBITRAJE CUANDO HABLE DE LA FINAL DE SU PREFERIDO ESPAÑA.
BUEH LO IMPORTANTE ES QUE VELEZ COMIENCE BIEN EL TORNEO ,SEGUNDO QUE LAS GALLINAS EMPATEN 4 Y PIERDAN EL QUINTO ASI DON ANGEL VUELVE A ESTAR CERCA DE CRUYF Y PUEDE CHARLAR MAS SEGUIDO CON EL Y CIERRA EL ORTO ACA EN LA ARGENTINA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
ESTOY ESCUCHANDO EN UNA RADIO PARTIDARIA (DE VELEZ PORSUPUESTO) QUE NI EN PEDO SE PAGARON U$S 3500000 POR FERNANDEZ A LO SUMO U$S 1.000.000 MENOS . TAMBIEN QUE NO HAY DINERO NISIQUIERA PARA PINTAR EL ESTADIO Y OTRAS OBRAS DE MANTENIMIENTO
ABRAZO FORTINERO

#77 | LordVelez | 11/07/10, 20:55

TIO: a las radios partidarias hay q creerles la mitad y desconfiar de la otra mitad…

Generalmente (a veces) los trabajos de pintura se hacen en parte por canje de publicidad… No se si en Vélez será así también.

Ahora, desde q le sacaron el futbol a TyC y la tarasca la pone el gobierno, el club recibe muchisima mas guita (hablamos de unos cuantos millones mas) Cuesta creer q haya problemas económicos… Yo me inclino a pensar q el problema es mas q nada financiero.
La reducción del plantel se debió a un tema económico (bajar gastos como cualqier hijo de vecino), pero también influyó el rendimiento deportivo de los q se negociaron o se fueron.

Seguramente hubieron sondeos por Otamendi, averiguaciones q nunca se concretaron y por eso se vendió a Torsi.
A esta altura del campeonato (espero y deseo) no creo q el Chupe se vaya… Espero lo podamos disfrutar un poco mas y q si se tiene q ir no se lo regale.

Abrazo Velezano

#78 | fortinero realista | 11/07/10, 21:16

Que bueno que seria tener datos concretos y no andar adivinando numeros . Ejemplo : deficit operativo mensual , Ingresos por publicidades tv , etc , gastos del plantel etc . . Asi podriamos saber cuanto se necesita vender para equilibrar deudas . Sino todos estamos hablando al pedo . Pero los periodistas partidarios de esta comision no preguntan estas cosas y a los opositores no se las contestan no ?? Que se va a hacer …estamos en Argentina ….. Abrazo

#79 | TIOFORTINERO | 11/07/10, 22:20

SEGURO LORD ESO SE SABE. VOS SABES QUE CURIOSAMENTE HABLARON QUE POR LA PINTURA NO SERIA ES PROBLEMA YA QUE SE CANJEA POR PUBLICIDAD ,QUE EL PROBLEMA ES LA PLATA PARA PAGAR LA MANO DE OBRA . AMI JUICIO UN POCO EXAGERADO . ESTABA POR LLAMAR PORQUE DANNY ESTA EN EL RUBRO Y ME PREGUNTE Y ME CONTESTE SOLO¿QUE LE HACE A MIAMI VOLVERSE POR UNOS MESES CON SUS MUCHACHOS CARIBEÑOS PINTORES ,ALBAÑILES ,ETC, VENIRSE A LA ARGENTINA Y PORSUPUESTO SIN CARGO PARA EL CLUB PINTAR TODO EL ESTADIO Y LAS INSTALACIONES? Y NADA ¿QUE LE VA A HACER ? LE VA A DAR UN GRAN PLACER . IMAGINATE DANNY TODOS VAN A VER LA CANCHA Y VAN A DECIR “MIRA TRABAJOS DE PINTURA Y REFACCIONES DANNY . ESE NO ERA EL MOROCHO GRANDOTE QUE TE UBICABA EN LOS MICROS A ROSARIO , EL QUELLEVABA LOS TRAPOS, EL QUE FUE COMPAÑERO DE TIGNANELI EN SANTIAGO DEL ESTERO .¿QE RARO PINTANDO ?¿NO CREO QUE LE DE EL CUERO PARA SUBIR DOS ESCALONCITOS,DEBE TENER GENTE A CARGO ” JUAJUA
ES UNA HUMORADA MAÑANA VUELVEN A OPERAR A MI HERMANO DE 60 AÑOS POR SEGUNDA VEZ EN 15 DIAS Y NO ES ALGO BUENO PARECE ,PENSAR QUE HABLAMOS CADA MUERTE DE OBISPO Y AHORA HACE UN MES QUE ME COMUNICA TODO,ME LLAMA DIA POR MEDIO, SIENDO EL 9 AÑOS MAS GRANDE . YO RECIEN ME DOY CUENTA QUE ME IMPORTA MUCHO .¡QUE CAGADA SER UN TIPO TAN PELOTUDO COMO YO! LO CUENTO PARA QUE ME TIREN ENERGIA POSITIVA . MAÑANA A LAS 16 HS. EN EL SANATORIO DE LOS ARCOS ESTARE HACIENDOLE EL AGUANTE Y UDS. HAGANMELO A MI .
ABRAZO FORTINERO

#80 | Emilio | 11/07/10, 22:55

PEQUEÑO APORTE SOBRE TRES TEMAS EN DISCUSIÓN:

1) AUGUSTO FERNANDEZ:
Merece tener el crédito abierto. Viene a cubrir un puesto que en los últimos tiempos era un punto flojo dentro del equipo.

2) TEMA ARQUEROS:
Los dos que tenemos son mucho mejores que la mayoría de los que nombraron aquí. Salvo, tal vez, Gabarini, los demás no prometen ninguna ventaja. Y si vamos a recordar siempre los mismos tres o cuatro errores en todo un campeonato, basta ver algunos arqueros mundialistas y después podemos callarnos la boca. (la macana de Julio César, los horrores del arquero uruguayo contra Alemania, las inseguridades de Romero,etc., etc. NO JODAMOS QUE EL PUESTO ESTÁ BIEN CUBIERTO.

3) GARECA
Veo que hay quienes defienden al técnico y yo prefiero defender a Vélez…
Aclaro que Gareca me merece el mayor de los respetos como persona, pero su gestión como conductor fue PAUPÉRRIMA. Y cualquier calificativo que voy a emplear, será sobre el DT, y no sobre el ciudadano, el amigo, o el padre de familia.
- El campeonato que ganamos no fue gracias a Gareca sino a pesar de Gareca. Es un torneo que debíamos haber cerrado mucho mas fácil, mucho antes, y con menos sufrimiento. Y si no fue así, es por los caprichos y errores infantiles del DT.
-Cuando el club hizo una fuerte apuesta económica para ganar algo en el centenario, haciendo todos los esfuerzos por conformar un plantel envidiable, el resultado fue que quedamos ESCANDALOSAMENTE lejos de los objetivos…TODO GRACIAS A LOS CAPRICHOS Y ERRORES DE GARECA, DEMASIADO GROSEROS Y EVIDENTES, PERCIBIDOS Y CUESTIONADOS EN ESTE BLOG POR MUCHÍSIMOS PARTICIPANTES…

SIN EMBARGO, SE VUELVE A CUMPLIR AQUELLO DE QUE EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA… No puedo creer que aparezcan todavía defensores de la gestión del DT, siendo que el tipo, por incompetencia, por capricho o por lo que sea, le hizo UN ENORME DAÑO al club que todos queremos…
El único consuelo es que ya no está López, lo que garantiza un capricho menos, y que seguimos contando con un plantel de lujo, capaz de ganar algo, A PESAR DE GARECA…

Por Dió !!!

#81 | fortinero realista | 12/07/10, 0:31

Tio : mucha suerte mañana en la operacion de tu hermano , que , sea lo que sea , salga adelante , no te des con un caño por lo que no hiciste , que los hermanos son hermanos y aparecen en lo momentos mas jodidos y ahora vos estas ahi al pie del cañon . Te mando un fuertisimo abrazo de Jujuy a los Bs.As.

#82 | tiagofortinero | 12/07/10, 0:35

Fuerza tio! ojala que salga todo bien mañana!

#83 | TIOFORTINERO | 12/07/10, 0:41

EL DEL COMENTARIO #79 ES EMILIO O NIMO ,JUA . NO PUEDO CREER QUE SIGA TAN ENVENENADO Y ME PREGUNTO QUE HARA SI VELEZ LOGRA OBTENER UN TITULO CON GARECA ¿SE LO VA A ATRIBUIR A LA DIOSA FORTUNA? NAHHHH NO PODES Y MENOS DESPUES DE PONER ESA CADENA TRUCHA Y DECIR QUE TE LA ENVIO UNA RELACION MUY IMPORTANTE TUYA . HABLANDO DE TUS RELACIONES, ¿QUE INFORMACION LE SACASTE A TU AMIGO QUE ESTABA MUY CERCA DE LA DELEGACION DEL SELECCIONADO ¿NO ME DIGAS QUE TE GASTASTE EN UN FLOR DE ASADO DE RECEPCION Y NO TE TIRO NI UN DATO?
SIEMPRE IGUAL EMILIO ,TU FANTASIA NO TIENE LIMITE
ABRAZO FORTINERO

#84 | TIOFORTINERO | 12/07/10, 0:43

JAVIER ,TIAGO UN MILLON DE GRACIAS
ABRAZO FORTINERO

#85 | LordVelez | 12/07/10, 1:08

TIO, sabes q podés contar conmigo. Sea bueno o malo, lo único

#86 | LordVelez | 12/07/10, 1:11

TIO, sabes q podés contar conmigo. Sea bueno o malo, lo único q importa ahora es q estes al lado de él.

Y no creo q seas tan pelotudo: si tuviste la lucidez de reconocer tu supuesta pelotudez y estar ahí, firme, es pq no debés ser tan pelotudo como crees.

Abrazo Velezano
PD: de q cuadro es tu brother?

#87 | Miami_es_de_VELEZ | 12/07/10, 1:25

TIO todo MuyVelez te hace el aguante a vos y a tu hermano. No te reproches nada ke entre hermanos no hay malas excusas, si no estuviste antes, estas ahora y es lo ke importa.
Cuando salga todo bien con tu hermano, te contesto lo de la pintada. Te voy a pintar el toor…
Un abrazo y fuerza!!!

#88 | MAX POWER | 12/07/10, 1:31

Creo que lo más positivo que tienen estos encuentros es la puesta a punto para el comienzo del torneo y la copa. Si ganamos mejor, pero si no no importa. Estos partidos sirven para que vayan tomando ritmo de nuevo y se vayan soltando con la pelota.

A mi entender, más alla de todos los jugadores que se fueron, tenemos un equipazo. Lo único que me preocupa es la zona central, ahi carecemos de centrales porque Dominguez está jodido, el pibe Olivera tiene todavía le faltan dos meses de recuperación y Nico Otamendi tiene un pie y medio fuera del club. Su reemplazante sería VÍCTOR LOPEZ el jugador de Banfield. Y lo que digo es cierto, es de buena fuente. El que me lo dijo está muy cerca del plantel velezano. Asique yo traería dos centrales, porque se fue Torsiglieri Otamendi se va a ir, Dominguez esta entre algodones y Olivera tiene para dos meses. Osea que el único que estaría para jugar es Tobio.

El debut de la primera fecha sería el domingo 8 de agosto ante Independiente en el Amalfitani.

#89 | FEDEVELEZ | 12/07/10, 1:40

tenemos un equipazo encima nos sacamos unos clavossss, falta dominguez nada mas q se vaya…. lastima q se fue torsiglieri, pero los demas, adiooooooos

#90 | nelson | 12/07/10, 1:46

hola gente, el sabado estuve viendo el amistoso, el equipo me gusto, lo vi medio-medio al enano, como cansado, capaz que venian de entrenar duro el dia anterior!

me gusto el equipo, mas que nada el medio lo vi mas equilibrado, con un Somoza mas a punto, se entendian mejor con Zapata, cuando subia uno el otro se quedaba, Riky Alvarez todavia le falta volver con la marca, desprotegía mucho esa zona, me gusto lo de Silva, un tanque como siempre!
abrazooo

#91 | velez | 12/07/10, 2:53

si viene victor lopez nos quedamos igual con poca defensa habria que traer otro defensor me parese o sera que dominguez sera titular en todos los partidos

#92 | nico... | 12/07/10, 3:27

xq dominguez esta 2 en la votacion para los jugadores q mandarian al banco son re boludos loco parece q en pretemporada se les olvida lo q un jugador hace por el club idiotas lo mismo q con montoya nombrado por el pato filliol el mejor arquero del futbol argentino cuando salimos campeones…

la mayoria de los hinchas de velez solo sirven para criticar…

#93 | fortinero realista | 12/07/10, 9:10

Y otra parte de los hinchas de velez solo sirven para criticar a hinchas de Velez , ja ja

#94 | juan | 12/07/10, 10:25

Lo banco a Dominguez, es un jugador con mucha calidad, espero que recupere su nivel. Se leen muchas crticias a los jugadores, no sean tan amargos!

#95 | joel/fortinero | 12/07/10, 10:55

Lindas las fotos , no falta ninguno Raffaini – Calello – Baldomar – Bassedas, para recibir a este “Gallina” ke encima pagaron fortuna . Y pensar ke cuando los pibes nacidos en el club y llegan de prestamos o pases, no los recibe ni el portero . Este es el “nuevo Velez ” . Dale ke va

#96 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 12/07/10, 11:57

Augusto Fernandez se parece a mí! jajajaj

#97 | toto_barrionuevo | 12/07/10, 12:16

QUERIDO TIO FORTINERO

Un abrazo muy grande y por supuesto mucha suerte para hoy.
Estoy a tu lado para lo que necesites.

#98 | rodrigo | 12/07/10, 12:28

sabian que el burrito fue invitado por messi a jugar el amistoso que se juega en panama entre 2 equipos,los amigos de messi y el resto del mundo,se juega este miercoles en la ciudad de panama,me entere por velez radio y por tyc.

#99 | Chila lo más | 12/07/10, 13:20

Respecto al central que mencionan para cubrir la “presunta” partida de Nicolás OTAMENDI, yo le pondría una ficha a Guillermo BURDISSO de Central. Es joven, va bien de arriba y tiene proyección, además de futuro. Y si es verdad que OLIVERA, TOBIO y DOMINGUEZ están con secuelas físicas, con la “supuesta” venta de Nico, habría que incorporar dos zagueros y no uno. Ojalá la dirigencia se maneje considerando que las lesiones pueden acontecer tanto en la primera fecha como en la última, y en defensa, creo, hay menos “banco” que en otras zonas. Caso contrario habría que foguear juveniles con celeridad y eso no es conveniente.

#100 | rodrigo | 12/07/10, 13:26

el burrito mañana miercoles viaja rumbo a panama junto a messi,veron ,palermo y forlan,a jugar el amistoso de los amigos de messi contra el resto del mundo

#101 | Ema_es_de_Velez | 12/07/10, 13:27

Bueno parece que si se va Otamendi, irían por López (como se dijo más arriba). Otras variantes parecen ser Fuentes y Araujo (de la Liga). Habrá que ver qué pasa.

BOMBA: parece ser que el burrito Martínez fué invitado a un amistoso que realiza Messi en Panamá, contra el “resto del mundo”. De equipos nacionales, van a ir muy pocos jugadores (como Palermo).

#102 | Ema_es_de_Velez | 12/07/10, 13:28

Ah, ja, se me actualizó la página y aparecieron más comentarios que antes no estaban. Veo que rodrigo ya había dado la primicia.

#103 | fortinero realista | 12/07/10, 14:17

victor Lopez 31 años , Fuentes 33 Araujo 31 . La dirigencia de Velez parece que apuesta por los pibes …………Quedemonos los de arriba de los 40 cerca del telefono que en cualquier momento hacen una oferta por alguno de nosotros ……
A Burdisso parece que lo quiere el Manchester City , asi que mejor olvidarse …..

#104 | Un Fortinero en Barcelona | 12/07/10, 14:29

Tio que vaya bien lo de tu hermano
Un abrazo

#105 | Diego | 12/07/10, 16:35

No será Rodrigo Lopez el defensor que buscamos, no? Si es Victor Lopez, me parece muy bueno, al igual que Araujo. Fuentes no se en que estado estará…..Pero insisto en que Burdisso es muy buena opción.

Lo de Martinez, seguramente tenía una cláusula con la televisación en la quei iría el burrito. Al estar ebrio el burrito, o tratando de encontrar el arco en los entrenamientos con Cacca, lo llaman a Martinez, y no incumplen el contrato con la tv….

Volviendo al tema “central”, me parece que faltando poco para el comienzo del campeonato, estamos en bolas con el tema defensa. Dominguez no tenía buen nivel en los últimos partidos y ahora, lesionado, no está haciendo buena pretemporada. Otamendi no se sabe si se queda…
Me parece que lo más concreto es Somoza de central, por como estamos hoy. Buscar un central en el mercado para ser titular es viable, pero estar buscando los dos centrales…..estamos medio perdidos. Espero nos salga bien.

#106 | Ema_es_de_Velez | 12/07/10, 20:01

Me parece Martínez no es la segunda opción de nadie. Si lo llamó Messi, que se codea con jugadores de renombre, por algo será.

Ah, hoy el burrito (Martínez) hizo un golazo de media chilena, en el tanto que le hizo ganar a Vélez 2 a 0 en el amistoso de la fecha.

#107 | piojo fortinero | 12/07/10, 20:57

ABRAZO TIO Y ESPERO Q HAYA SALIDO TODO BIEN… RECIEN LEO LO TUYO, NO SOS UN GIL, SOS UN GENIO POR RECONOCER LAS COSAS, SABES CUANTOS HAY Q LLEGAN AL FINAL SIN HACERLO Y SE ARREPIENTEN PARA SIEMPRE? ASIQ DALE PARA ADELANTE Q TODO VA A IR BIEN Y VA AMEJORAR!

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO EN ESPN POR INTERNET VENDIMOS A CORIA AL VILLARREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El volante Facundo Coria, de relevante actuación en la campaña que llevó a Argentinos Juniors a coronarse campeón del Torneo Clausura 2010, continuará su carrera en el Villarreal de España, club que adquirió su pase a Vélez Sarsfield.

Coria había manifestado su interés en seguir en el club de La Paternal, incluso llegó a participar de la pretemporada. Pero el ofrecimiento de la entidad española resultó atractivo para Vélez, que se inclinó por venderlo al exterior. Coria, de 23 años, firmó por cinco temporadas y, en principio, este año jugaría en el Villarreal “B”.

#108 | MAX POWER | 12/07/10, 20:58

FACUNDO CORIA ES JUGADOR DEL VILLARREAL DE ESPAÑA OLÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EJJEJE

#109 | TIOFORTINERO | 13/07/10, 0:18

HACE UN PAR DE HORAS LLEGUE DE LOS ARCOS(EL SANATORIO) HABLE CON EL MEDICO CIRUJANO Y NOS DIJO QUE LE COSTO MUCHISIMO SACAR UN TEJIDO QUE QUEDO DETRAS DEL ESOFAGO QUE ES JUSTAMENTE (DESPUES DE HABERLE SACADO EN LA ANTERIOR EL 17 DE JUNIO LA TIROIDES) LO UNICO QUE FALTABA SACAR DADO QUE EN LA BIOPSIA DE LA TIROIDES APARECIO UN PUNTITO DEL TAMAÑO DE UNA LENTEJA QUE EN EL QUE EL PATOLOGO DETECTO CARCINOMA. DIJO QUE ESTE ES UN TRISTE EPISODIO (LAS DOS INTERVENCIONES ) AHORA QUEDA TOMAR EL IODO ¿? QUE COMBATIRA TODAS LAS CELULAS BUENA Y MALAS QUE HAYA ESPARCIDO LA GLANDULA EN EL ORGANISMO . NADA MAS QUE ESO Y NO LE VA A CAMBIAR LA VIDA PARA NADA .LO DEJE SALIENDO RECIEN DE LA ANESTESIA PERO ANTES ,CUANDO LO LLEVABAN AL QUIROFANO LE AGARRE LA MANO Y ME DI EL GUSTO DE DECIRLE ALGO QUE EL ME DECIA CUANDO ME LLEVABA A LA GUARDERIA “PORTATE BIEN ,NO SEAS BOLUDO” Y SE SONRIO PORQUE SE ACUERDA QUE ME LO DECIA EL HACE 47 AÑOS ATRAS .LE DEJE UN CD QUE LE HABIA GRABADO CON MUSICA QUE A EL LE GUSTA Y UNA CARTA QUE LE ESCRIBI PARA SU CUMPLEAÑOS EN SETIEMBRE DE 2007 “MIRA SI HACE TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS. MUCHACHOS A TODOS LOS QUE ME TIRARON BUENA ONDA (LOS QUE LA EXPRESARON Y LOS QUE NO PERO SUS DESEOS FUERON D E EXITO PARA HOY ) QUE MAS PUEDO DECIR QUE “MUCHISIMAS GRACIAS ,LOS QUIERO MUCHO”
MI HERMANO “JUSTO GUILLERMO” TIENE MENOS FUTBOL QUE LA REVISTA PARA TI
¿CHE CUANTO SE SACO POR CORIA?
ABRAZOP FORTINERO
ABRAZO FORTINERO

#110 | fortinero realista | 13/07/10, 0:25

Tio : un fuertisimo abrazo desde Jujuy. Estaba esperando a ver si llegaban noticias tuyas para ir al sobre . Mañana nos toca preparar desayunos a las 6 de la mañana ( justo mañana que va a ser el dia mas frio del año , calculo que unos 4 bajo 0 por lo que esta haciendo ahora aqui a unos se les ocurre irse recontratemprano ……. va a costar levantarse ….) Gran abrazo nuevamente

#111 | Ema_es_de_Velez | 13/07/10, 3:02

Por el 50% de los derechos económicos, se sacó aprox. 1 millón de pesos (es algo menos que eso). Es poco pero es algo.

#112 | yofortin | 13/07/10, 3:03

TIO quiero decirte que me alegro mucho y espero que todo se acomode de a poco no te conozco pero se nota la buena persona que sos espero que todo se solucione y que tome las riendas y espero que sepas aprovechar esta leccion o no se si llamarlo asi pero espero que ahora puedas compartir mas tiempo con tu hermano que a veces nos damos cuenta lo que sentimos por la persona que tenemos al lado cuando pasan cosa que nos hacen reflexionar espero que tengas una muy buena relacion o mejor de la que tenias antes y poder compartir cosas con tu hermano ahora
mucha suerte

por otra parte ema todo mas que bien con vos no hay drama por lo de la informacion que copiaste todo bien
saludos

#113 | rafa de flores | 13/07/10, 9:11

TIO QUERIDO UN ABRAZO GRANDE, DALE PARA ADELANTE NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR
rafa

#114 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 13/07/10, 9:56

porque nunca le dieron oportunidades serias a CORIA en velez?

o sea, si se vendió a Europa, algo debe de tener… no?

#115 | tiagofortinero | 13/07/10, 11:12

Tio: un abrazo y mucha forza!

Por otro lado yo creo que con el tema de coria hay dos cosas en juego: la falta de ganas de coria de jugar en velez(cosa que hace rato vino demostrando el mismo) y por otro lado las pocas ganas del dt y de los dirigentes para que se quede…no me hubiese disgustado para nada que se quede a ver que onda, me parece un muy buen jugador y me hubiese gustado verlo jugar aca junto con maxi moralez, cristaldo, alvarez…..pero bue…..como siempre digo: nunca sabemos al 100% como son las cosas en los clubes…

#116 | tiagofortinero | 13/07/10, 11:13

Ah me olvidaba del tema de la defensa: creo que hay pocas opciones….no vendria mal contar con un central mas….siempre y cuando no se vaya otamendi…porque si no lo venden es al pedo traer otro…pero por el bien economico del club ojala que lo puedan vender! me parece que venimos haciendo agua en ese tema…no les da esa sensacion? abrazooooo

#117 | LordVelez | 13/07/10, 13:26

Corrigiendo la cifra q se tiró por Coria:

A Vélez le quedará neto poco más de un millón de dólares y conservará el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.

Abrazo Velezano
PD: TIO, portate bien, no seas boludo… q buena frase!… Lo q no sabia era como fallaban esas guarderias… Digo… si te dejaron salir!!!…

#118 | Pelusa | 13/07/10, 16:35

Para todos los tira bombas y amargos de siempre, les paso el link de Burrito Martinez en el partido de los amigos de Messi.

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2010/07/13/152204.html

#119 | Lord_Muelle | 13/07/10, 18:51

Todo el apoyo para Tio Fortinero.
En cuanto a Willington, el mas grande…..estuve + de un año sin escribir en el blog para no criticar a Lobato y que despues se diga que Lord Muelle hace campaña contra el DT……..si eso no es respeto. Ademas lo digo por la rubia cabellera del DT, no creo que sea un travesti. Willington, el mas grande ( el verdadero) le meaba los zapatos a todos los compañeros, hinchas y dirigentes que aparecian por el entrenamiento, de modo que me parece incoherente que un tipo que admira a un jugador con tal sentido del humor se sienta tocado porque le digo Zulma Lobato a Gareca.
Victor Lopez se quiere retirar en Velez? porque si con 31 años quiere que le compren todo el pase……………para eso traigamos a Fuentes.

#120 | RiCARDO | 13/07/10, 19:18

Tio, lo mejor para tu hermano, los tramientos medicos mejoran dia a dia lo cual seguramente sera favorable para su enfermedad.
Mas alla de mis constantes criticas (respetuosas) hacia Gareca sobre todo el semestre pasado, me parece bien que pruebe variantes en estos entrenamientos, durante el campeonato y en el medio de los partidos se dan distintas alternativas producto de expulsiones, lesiones o circunstancias del juego que hacen que se tenga que cambiar sobre la marcha por lo cual es bueno estar preparados y tener a los jugadores entrenados para cumplir otra funcion, si yo fuera tecnico y teniendo todavia un mes por delante haria muchos mas cambios, entrenaria y probaria linea de 3, 4-4-2, con enganche, sin enganche, con 1 o 2 menos para estar preparado para las expulsiones y todo lo que se les pueda ocurrir.
No me gusta R. Alvarez de 8 (esta desgarrado) me parece que por habilidad y fisico debe jugar en la posicion de Moralez o de delantero, este tiene que ser su campeonato, ya tiene 22 años si no explorta ahora va a pasar a la historia como otras tantas promesas que quedaron solo en eso.
Emilio, estoy convencido que el campeonato del ’09 no se gano “a pesar de Gareca”, creo que el DT tuvo mucha participacion y logro formar un equipo solido, ambicioso, con marcada actitud ofensiva y que nunca daba un partido por perdido, el problema es que Gareca se enamoro de su propia creacion y siguio con los mismos planteos sin tener en cuenta que ya todos conocian a la perfeccion la forma de jugar de Velez, si a eso le sumamos la merma en el rendimiento de varios jugadores que el se empecino en mantener como titulares llegamos a los resultados por todos conocidos.
Saludos

#121 | elcordobes | 13/07/10, 19:37

Che, yo soy el unico hincha de velez que quiere que haya pibes en la primera?

si se va otamendi hay que traer a este, a otro, a mengano,….y tobio? aparte, como experiencia tenemos que; todos estos años velez vino comprando delanteros. martinez ya tiene 25 años, muy buen jugador, es SUPLENTE! a que edad lo vamos a disfrutar y vender?
cristaldo, crack, va seguir siendo suplente????’

otamendi, suplente de…PONCEEE!! chileno picapiedra, que si no se lesionaba todavia el chupe estaria comiendo banco!!
y no me vengan que lo convoco bielsa para la sel chilena, porque habia cada desastre!!! bilesa trabajo con lo que tuvo (que es poco y nada, y logro bastante)

esta bien comprar cuando tenes el equipo desarmado, pero cuando esta armado, que se compre poco asi suben los pibes!!!

ah; huo un comentario (creo que fue el 80 av er de quien fue…EMILIO!!! QUE RAROOO) AHORA QUE SE FUE LOPEZ, LE PEGO A GARECA..)

SI LO DE GARECA FUE PESIMO, QUE LE QUEDA A TODOS LOS TECNICOS QUE NO SALEN CAMPEONES CON SUS EQUIPOS!!!
NO JODMOS VIEJO, SI ANTES DE QUE VENGA ME DECIAN QUE IBAMOS A GANAR UN CAMPEONATO DE 5, YO FIRMO LOCO..
CUANTOS EQUIPOS ESTAN GANANDO ACTUALMENTE COMO GANABA EL VELEZ DE BIANCHI O EL DE BOCA, O EL RIVER DE RAMON???
NO JODAMOS. QUE SE PUDIERON HACER MEJOR LAS COSAS ESTE COMIENZO DE AÑO? SI, SEGURO, PERO NO ES EL PEOR TECNICO DE VELEZ, SI NO QUE LE QUEDA A FANESI.
EL CAMPEONATO QUE GANO VELEZ EN EL 2009, FUE AJUSTADO COMO TODOS LOS ULTIMOS CAMPEONES.
ACA PARECE QUE ES FACILISIMO GANARLE A TODOS.
SI TE FIJAS BIEN LOS CAMBIOS EN ESE CAMPEONATO DE GARECA, FUERON TODOS O CASI TODOS POSITIVOS.
TENGAMOS MEMORIA MUCHACHOS.
QUE DESPUES SE HAYA EQUIVOCADO, BUENO, ES HUMANO, PERO EMILIO,DEJA DE SER TAN SAÑOSO VIEJO.
SIEMPRE TENES A ALGUIEN A QUIEN CAERLE?
POSTA, DE ONDA.

#122 | Ivan Fortin | 13/07/10, 19:43

#19 | Miami_es_de_VELEZ | 09/07/10, 15:59

#12 | Ivan Fortin | 09/07/10, 15:27 | E

Gente, o yo leo mal o en el Ole, dice que la compra de la totalidad del pase fue en alrededor de 1.000.000 de dolares???
Les copio el parrafo de la nota…

Vó leé y fumá… No ves lo ke puso el moderador o sea yo? 3.500.000 de dolarines, donde leíste 1.000.000 de dolarines (Olé-kk) es la diferencia ke había entre el 50% del pase y la totalidad.
Cha graciasssssss.
—————————————————————————————————-

Miami… acabo de escuchar a Calello que dijo que el jugador(Augusto Fernandez) se pagará U$1.5Millones en 2 cuotas, una en el 2011 y la otra en el 2012. Por lo que aparentemente es un muy buen negocio.
Solamente es con ánimo de aclarar e informar…
Abrazo

#123 | WILLINGTON EL MAS GRANDE TODOS | 13/07/10, 21:00

Lord Muelle si es por lo que decir en tu comentario que hace un año que no escribis para no criticar a Gareca, esto demuestra tu mala predisposición respecto a el, es como si en el 93 hubieras estado un año sin criticar a Bianchi y despues antes de lograr la Libertadores y la Intercontinental, te las hubieras pasado criticándolo porque Vélez salió en el puesto 18 en el campeonato y quiero recordar que en la Libertadores no es que llegamos a la final superando en forma categórica a nuestros rivales, pero quien no disfrutó este campeonato?, pero seamos sinceros en algunos casos tuvimos suerte, pero seguro Lord con tu mentalidad al gran Carlitos le hubieras dado con el caño, como le dimos con el caño a Zapata, a Papa, a Silva y ahora a Dominguez (yo no, pero generalizo porque somos todos hinchas del mismo club, del más grande).
Respecto al humor, sabés lo que pasa?, hay gente que dice como chiste la groseria más grande y nadie se ofende y hay otros que dicen la mitad o menos y la verdad no causa ninguna gracia y se arma un flor de quilombo, y que querés que te diga, en la forma que vos te expresás no me suena gracioso, quizás personalmente decis lo mismo y me mato de risa, pero escrito acá me parece ofensivo, no te enojes no es mi intención, lo que menos quiero es pelearme con hinchas de mi querido Vélez, pero que querés que te diga no me gusta que nos ofendamos entre nosotros, y Gareca es hincha y el DT de nuestro equipo, como me pone loco cuando escucho que se pelean mis hijos, y más si es por una boludez.
Respecto a López y Fuentes, a pesar de la edad, si vienen por un valor acorde a la edad que tienen, serán bienvenidos.
UN ABRAZO VELEZANO

#124 | lordvelez | 13/07/10, 22:03

Elcordobes: no está mal comprar un jugador cuando el q cubre el puesto no es tan bueno.

Y el chileno Ponce era cualqier cosa menos picapiedra… No jodamos… Era un buen jugador q se vino un poco abajo al final, pero picapiedra no era seguro.

Abrazo Velezano.

#125 | elcordobes | 13/07/10, 23:16

No digo que es malo, pero para ALGUNOS es prioridad n1 y se desesperan si velez no compra.

estamos hablando del mismo ponce?
o por el pelo te lo confundis con fabricio fuentes…ese si es/era un fenomeno.

ponce es un jugador de medio pelo para abajo. por ahi picapiedras es un poco exagerado, pero no es ni la mitad de jugador que otamendi.

a eso voy…que porque viene de afuera ALGUNOS piensan de que es una maravilla lo que se trae, cuando la mayoria de veces lo que hay abajo, es mejor de lo que se trae.

me gusta comprar cuando se necesita, es verdad, en este caso necesitamos un 8. bien.
como en su momento se lo trajo a chila porq necesitabamos arquero para campeonar, y a trotta, y al pepe y a pico.
pero era un mechado con juveniles o gente salida del club (flores, asad, cardozo, camps, bassedas etc)
pero no COMPRAR POR COMPRAR.
ponce, lima, cabrera, son algunos de los que te hablo

#126 | fortinero realista | 13/07/10, 23:43

Total y absolutamente de acuerdo con el Cordobes . Ya esta el plantel . Y traer a un tipo de 31 o mas años ( salvo algun ex para que se retire aqui …) es un mal negocio por donde se lo mire . Si en algun momento falta un central , que vaya Cubero atras que se las rebusca muy bien .
Y tambien de acuerdo con que Ponce era mas vistoso que efectivo . Demasiado blandito para ser buen central …..

#127 | Miami_es_de_VELEZ | 14/07/10, 1:04

#122 | Ivan Fortin cuando yo te dije: Vó fumá…me olvidé de decirte ke fumes de mis cigarritos… ;)
Me guío de info ke sale en paginas de todo el mundo, hasta en Europa se hablaba de 1 palo y medio pero de euros y otras cifras distintas.
En cuanto a mi amigo Calello le vuá meter un micoki en la uma (coscorrón en la pelada) por no haberme llamado y avisado en cuánto lo compraron.
Un abrazo.

PD: TIO kerido lo ke tiene ke salir bien….va a salir bien. Cuando se mejore un pokito hacelo escribir en el blog.

#128 | Emilio | 14/07/10, 2:19

AHORA QUE EL TÍO (POR SUERTE) ESTÁ MAS TRANQUILO, RESPONDO SU COMENTARIO 83:

1) “…ME PREGUNTO QUE HARA SI VELEZ LOGRA OBTENER UN TITULO CON GARECA ¿SE LO VA A ATRIBUIR A LA DIOSA FORTUNA? NAHHHH…”

Insisto en que hay un hecho objetivo, donde con los mejores recursos a disposición, se quedó demasiado lejos de las metas, con una gestión catastrófica del DT, CON MUCHA CAMPERA Y CERO NEURONAS… REALMENTE LE HIZO DAÑO AL CLUB…Hasta ahora jamás demostró aprender de sus errores, pero si acomoda un poco su cabeza, con el plantel que tenemos, podemos ganar mucho, Y VOY A SER EL PRIMERO EN FESTEJAR… OJALA !!!

2)”… DESPUES DE PONER ESA CADENA TRUCHA Y DECIR QUE TE LA ENVIO UNA RELACION MUY IMPORTANTE TUYA .”

Es injusto decir ésto, cuando ya aclaré el tema como corresponde.

” HABLANDO DE TUS RELACIONES, ¿QUE INFORMACION LE SACASTE A TU AMIGO QUE ESTABA MUY CERCA DE LA DELEGACION DEL SELECCIONADO ¿NO ME DIGAS QUE TE GASTASTE EN UN FLOR DE ASADO DE RECEPCION Y NO TE TIRO NI UN DATO?
SIEMPRE IGUAL EMILIO ,TU FANTASIA NO TIENE LIMITE”

Lo de fantasía está de más…. Tengo los pies firmes sobre la tierra y cuando vuelco datos no necesito cambiar nada de la realidad… REALMENTE ME EXTRAÑA EL CONCEPTO…
En cuanto al asado, todavía no se hizo, ya que estuve de viaje el último fin de semana… Igual hablé algo en un encuentro breve con mi amigo y entonces puedo comentar algunas anécdotas sobre la selección:

- Mi amigo compartió muchísimos momentos adentro de la concentración, y se hospedaba con los hermanos de Messi y con el yerno de Bilardo.

- Había muchísima armonía y buena onda en el grupo. Solamente dos tipos resultaban antipáticos y repulsivos. A uno de ellos no lo quería nadie, y lo tenían mal visto la mayoría de los jugadores. El personaje en cuestión es Mancuso. El otro que tenía una permanente actitud desagradable y antipática era (increíblemente) Carlitos Tévez… Los demás, todos de diez, especialmente Jonás Gutiérrez.

- Messi, muy agradable en el trato, tuvo su fiesta de cumpleaños, en parte con su familia, pero también en la concentración. Como unos días después fue el cumpleaños de Pastore, algunos jugadores le propusieron a Diego hacer también un festejo en este caso. La respuesta fue que no le rompan las pelotas y Pastore no prendió ni una velita…

-Siempre se habló de la mala relación de Maradona-Bilardo, pero en la concentración se llevaban recontra bien… Con decir que todos los días se quedaban hasta las 4 de la mañana jugando al karaoke y a puro abrazo.

- Anteriormente comenté sobre charlas de Verón y Milito con Diego y un entredicho de la Bruja con Mancuso… El último episodio me lo confirmaron de la siguiente manera: Resulta que antes de los partidos era habitual una charla del cuerpo técnico con los jugadores y todos podían opinar. En un momento pidió la palabra Verón y dijo que contra Alemania había que jugar como en el amistoso, con doble cinco y 4-4-2.
Fue entonces que interrumpió Mancuso y le dijo: “¿Querés decir que vos te estás poniendo de titular?”(con mala onda)…Verón le dijo “andate a la reconch…de tu madre y metete en el culo tu selección…” y se retiró enojado.

- Messi, cuando vió el planteo de “media cancha zona liberada”, y que lo dejaban sin socios en el campo de juego, se agarró una bronca bárbara, ya que se vió venir un fracaso y que le estaban cagando lo que podía ser su mundial. Y eso fue evidente cuando en el precalentamiento antes del partido se le acercó Diego a hablar y Leo ni lo miraba(se vió por TV). Sus mejores momentos fueron con Verón, Aguero y un poco Pastore…Tévez, por una cuestión de ego, cuando tenía más de una opción, jamás se la pasaba a Messi.

- Cuando la delegación volvía a Pretoria, después del partido con Grecia, mi amigo venía manejando atrás del micro. Se trataba de un viaje de aproximadamente 5 horas, y cuando eran casi las 5 de la mañana, se veía a Maxi Rodríguez en el último asiento jugando a las cartas. Al día siguiente, al preguntarle a Bilardo cómo es que a esa hora no dormían, éste contestó que no hay problema, que después se compensaba, y que se privilegiaba el entretenimiento y el descanso.

- Chimento “farandulero”: Pasa corriendo Dalma Maradona delante de mi amigo en dirección de su hermana, gritando como loca: “Yanina, Yanina…, papá está totalmente loco !!!…Acaba de partirle la boca a mamá de un beso justo al lado de su novia!!!…COSAS DE DIEGO…

-Tal vez pida algunas fotos de la concentración y le mande alguna a Miami por si la quiere publicar…… Sin trucos, sin fotoshop y sin “fantasía”…

Y bueno, mucha anécdota pero la cuestión es que perdimos y Kirchner tuvo que quemar muchos afiches con Maradona y la Presi festejando el mundial como logro político… Otra vez será…

Por Dió !!!

#129 | LordVelez | 14/07/10, 3:10

Hay un par de datos q tiro Emilio q los contaron algunos periodistas por TV…
Y algunos otros periodistas cercanos me contaron a mí otras versiones… La mala onda era de Verón con el propio Maradona.

Pero en donde se equivoca un poco el “Informante” de Emilio es en esta parte:

EMILIO #128

” Messi, muy agradable en el trato, tuvo su fiesta de cumpleaños, en parte con su familia, pero también en la concentración. Como unos días después fue el cumpleaños de Pastore, algunos jugadores le propusieron a Diego hacer también un festejo en este caso…”

Si esto es así, entonces tenemos el porqe de fracaso argento en Sudáfrica 2010: POR MALA SUERTE.
Y si… MALA SUERTE, VIEJO!: MUFARON A MESSI

Ya qe si JAVIER PASTORE nació el 20 de junio de 1989 y
LIO MESSI lo hizo el 24 de junio de 1987 y así todo le festejaron el cumpleaño ANTES q a PASTORE, lo mufaron al Pulga! (dicen q no se desea feliz cumple antes de la fecha pq trae mala suerte)

El tema del enojo en el cumpleaños de Messi, según mis informantes, se debió a q Carlitos Tévez, harto de saber q siempre iba a ser la primera “sustitución” del equipo en los partidos, y habiendo estado escuchando una charla en donde Maradona exaltaba la importancia del grupo, dijo: “Todo bien con el festejo del cumple de Lio, pero hace unos días cumplió Javi (textual) y no recibió ni un puto saludo…” (celos por Messi quizás?)

Abrazo Velezano

#130 | Diego | 14/07/10, 11:19

Siempre Tevez quiso ser la figura ante las cámaras, y siempre tuvo bronca a Messi. Recuerdo que hace unos meses dijo que Rooney es el mejor jugador del mundo……….ja ja. Lo lamentable es que vende la imagen de humilde, de Fuerte Apache y no se que más, pero en el equipo titular, para mi, no tenia lugar. Mal hizo Maradona al hacerle un lugar entre los titulares y desarmar el medio campo y la defensa…..
Lamentablemente el periodismo influye, y lo pone a Tevez como figura. En el 2006 Pekerman también cedio y lo metio a Tevez, sacándolo a Saviola, que la venia rompiendo……

#131 | Pelusa | 14/07/10, 11:21

Emilio con sus informantes !!! JAJAJAJJAJA…parece que el cuentito del mundial se lo conto su abuelita !!!…..encima fotoshop !!! jajajaj…es PHOTOSHOP don emilio.

#132 | Pelusa | 14/07/10, 14:22

Info sacada de una página desconocida !!!!!!!!!!

VIENE PARA OLIMPIA
Eial Strahman, centrodelantero llegaría en las próximas horas a nuestro país para fichar por el Club Olimpia, así lo confirmó el presidente Eduardo Delmás.

Este joven delanterro es argentino de 21 años de edad. Mide 1,86m, juega de delantero y los equipos dueños de su pase son River Plate y Velez Sarfield de Argentina.

Hizo las inferiores en Talleres de Córdoba y en Vélez Sársfield, antes de pasar a River.

Strahman tiene, en divisiones inferiores, una marca de 42 goles en sus primeros 50 partidos.

http://futbolalogrande.com/2010/7/14/11935/Viene-para-Olimpia

#133 | rafa de flores | 14/07/10, 16:40

otra vez esta maquina del orto, crei que estaba entrando a muyvelez y derepente veo que estoy en “intrusos en el deporte” algun chisme mas???
abrazo
rafa

#134 | gastipr | 14/07/10, 20:31

Fixture del campeonato, Miami mandalo para q todos lo vean si podés, un abrazo

http://www.afa.org.ar/images/stories/Fixture.pdf

#135 | TIOFORTINERO | 14/07/10, 21:05

QUERIA AGRADECER A LORD MUELLE ,RAFA,TIAGO, YO FORTIN , MIAMI ,TOTO ,REALISTA A TODOS CHE POR LAS BUENAS PALABRAS QUE SABIA ME TIRARIAN PARA DARME ANIMO. TIENE RAZON MIAMI LO QUE TENGA QUE SALIR BIEN VA A SALIR BIEN.
ESTO NO ME VA A IMPEDIR SABRAN DISCULPAR CONTESTAR A EMILIO :
REITERO EL TERMINO “TU FANTASIA NO TIENE FIN” LOS HECHOS QUE EN ESTA OCACION Y SIEMPRE TILDAS DE “OBJETIVOS” SIEMPRE SON OPINIONES POR LO TANTO SON “SUBJETIVAS” .
EN CUANTO A EL 90 % DE LOS COMENTARIOS O CHARLAS “EN PRIVADO” DE LOS INTEGRANTES DE LA SELECCION LOS HE ESCUCHADO POR RADIO ,TELEVISION Y LEIDO EN ALGUNOS MEDIOS GRAFICOS .
PERO BUENO YO AL MENOS SIGO SIN CREERTE AUNQUE ESTO NO SEA UN PROBLEMA NI PARA VOS NI PARA MI ,NI SIGNIFICA QUE TE TENGA BRONCA ,NI SEAMOS ENEMIGOS O AMIGOS SOLO QUE ME PARECE PIOLA DECIRTE QUE A MI ME GUSTA HABLAR CLARO Y ESTOY UN POCO EMPACHADO DEL CHAMUYO QUE CADA VEZ SE HACE MAS COMUN EN LA CALLE . COMO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE BUENA FE Y HASTA CON CIERTA DOSIS DE INGENUIDAD ME HE PEGADO MUCHOS PALOS CREYENDO Y CUANDO ALGO NO ME CIERRA LO EXPRESO .
ABRAZO FORTINERO

#136 | LordVelez | 14/07/10, 21:22

TIO: pero vos te diste cuenta lo bien q informa el amigo de Emilio, q dice q primero cumplió años Messi (el 24/6) y se lo festejaron y después cumplió Pastore (el 20/6) y ni lo saludaron.

Lo mufaron a la Pulga… q lo parió!

Abrazo Velezano.

#137 | gastipr | 14/07/10, 21:34

Empezamos el campeonato con Independiente y terminamos con Racing. Basta de puterio, hablemos de Velez por favor…

#138 | Emilio | 14/07/10, 21:42

Acepto corrección sobre cumpleaños de Pastore que consta en comentario 129

No me lo contaron mal sino que entendí mal yo. Como primeramente me dijeron que se festejó el cumple de Messi y después me manifestaron que a Pastore no le dieron bola, pensé que había sido en ese orden y lo expresé así. EN REALIDAD EL TEMA OCURRIÓ TAL CUAL COMO SE EXPRESA EN LA REFERENCIA DEL COMENTARIO 129..

Por Dió !!!

#139 | piojo fortinero | 14/07/10, 22:19

1º: independiente (L)
2º: all boys (V)
3º: argentinos (L)
4º: boca (V)
5º: river (L)
6º: s lorenzo (V)
7º: arsenal (V)
8º: olimpo (L)
9º: newell’s (V)
10º: colon (L)
11º: quilmes (V)
12º: estudiantes (L)
13º: banfield (V)
14º: lanus (L)
15º: gimnasia (V)
16º: tigre (L)
17º: g cruz (V)
18º: huracan (L)
19º: racing (V)

ahi esta el fixture completo gente!

#140 | TIOFORTINERO | 14/07/10, 22:19

PARA gastipr A SUS ORDENES ¡BASTA DE PUTERIOS ! 4 FECHA CON LA BOSTA DE VISITANTE ,5 LOCAL CON LAS GALLINAS DE CACCA (SI ES QUE TENGO LA SUERTE DE QUE PIERDA TRES PARTIDOS Y AL CUARTO LO RAJEN Y SEAN LAS GALLINAS HUERFANAS) Y EN LA 6 CON LOS CUERVOS DE VISITANTES . MUY AMONTONADOS LOS TRES AL HILO ¿NO?
BUENO A MI MODO DE VER SI HAY EQUIPO VEMGA COMO VENGA NO SE DEBE UNO QUEJAR Y SI ETERMINAS LA SEXTA FECHA ARRIBA SERIA UN GOLAZO ¿NO LES PARECE?
ABRAZO FORTINERO

#141 | gastipr | 14/07/10, 22:36

A mi entender nos liquidaron con las primeras 6 fechas , si pasamos ¨ilesos¨ de esa etapa podemos aspirar a pelear. Que lindo seria devolverles el favor a los empleados de Rasin Club no?? Me encantaria darles la vuelta en la cara a esos putos…

#142 | elcordobes | 14/07/10, 22:44

COMO NOS TIRARON A MATAR CON ESE FIXTURE LOCOO!!
LOS PRIMEROS 6 PARTIDOS (EXCEPTO ALL BOYS) SON JODIDISIMOS (INCLUYENDO AL NUEVO CAMPION ARGENTINOS MUY JUNIORS)
BOCA, INDEP, RIVER, SAN DESCENSO…QUE HIJOS DE PUTA
ALGUNO VA A DECIR, Y BUENO PARA SER CAMPION HAY QUE GANARLE A TODOS, PERO NO ES LO MISMO ARRANCAR LIVIANO QUE ARRANCAR ASI, PORQUE PERDIENDO 3 O 4 PARTIDOS ESTAS AFUERA, Y TE DEJA UN BAJON ANIMICO IMPORTANTE….

NOS RE CAGARON VIEJO, PERO NO IMPORTA

YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS

#143 | elcordobes | 14/07/10, 22:46

SI SE GANAN ESTOS PARTIDOS O SE OBTIENE BUEN PUNTAJE, ESTA PARA LA PELEA..
OJO SE PUEDE PERDER CON CUALQUIERA EN ESTE CAMPEONATO EH

#144 | piojo fortinero | 14/07/10, 23:00

gente analizando el fixture tenemos q sacar mas o menos unos 12 puntos de los 18, no seria malo eso… obvio q quiero q saquemos los 18 quien no? pero unos 12 no estaria nada mal no? abrazo gente!

#145 | LordVelez | 14/07/10, 23:05

Para ser campeones hay q ganarles a todos en la fecha q sea q se juegue.

La falta de “compentencia” es para todos igual. En la 4ta, 5ta fecha los equipos recien se están armando… El campeonato se empieza a acomodar.

No hay q qejarse de eso. Si tenemos aspiraciones es lo mismo jugar con boca en la cuarta q en la catorce.

Es patético empezar a llorar cuando todavía falta como UN mes para empezar el torneo!

Velez, por encima de todos!

Abrazo Velezano

#146 | LordVelez | 14/07/10, 23:08

Para el comentario #138:

Independientemente de qien se haya equivocado, en esa situación fué q “estalló” la mala onda de Tevez en el grupo.

Abrazo Velezano

#147 | Replicador | 14/07/10, 23:34

Estimados:

Leyendo el historial del blog, me di cuenta de que algunos participantes, con buen tino, se ufanaron de que al partido amistoso “Amigos de Messi” vs “Resto del mundo”, lo habian invitado al Burrito Martínez…. Dicendo cosas tales como: “si lo invitaron al Burrito, por algo es”
Ahora, mientras visualizo atentamente el match, veo que los delanteros “titulares” son: Martin Palermo y… Leandro Lázaro!!!…

Sinceramente si se admiraron de la convocatoria de Juan Manuel Martínez por ser un “amigo” de Messi o por ser un jugador importante, me parece que le erraron feo… Al final no era un partido de figuras.

Jugaron cada pataduras como los mencionados mas… Franco Zuculini!… INCREIBLE.

Apacibles Noches
R.D.O.

#148 | Eduardo | 14/07/10, 23:39

El fixture nos beneficia aunque muchos lo consideren perverso….
Si llegamos bien parados a la 6ta fecha….(14 puntos),y despues ganamos desde la 8 a la 14…..no tenemos a partir de eso por que preocuparnos.Los que van a andar bien y los verdaderos rivales a vencer,vienen de la 9 a la 14.Hasta alli sin lastimados o suspendidos, no tengo dudas que peleamos el titulo hasta el final.Porque a lo mejor la suerte nos da una mano y lo podemos definir en la ultima con racing si es como presiento, que estos van a estar prendidos en la pelea……..en fin mas que palpitos son palpitaciones…….Pero lo veo como un fixture “beneficioso” mas que dificil….

#149 | MAX POWER | 15/07/10, 2:01

Hay que salir bien parados de las primeras seis fechas. Es decir ganar toda la cantidad de puntos posibles. Si salimos victoriosos de las primeras seis fechas estamos para cosas grandes.

#150 | fortinero realista | 15/07/10, 10:35

No me parece mal jugar de entrada con gallinaceos bostenses , cuerveros e independientes , nosotros tenemos equipo armado : ellos lo tienen que ir armando . Lo unico que me preocupa es que debido a la mala situacion de estos 3 de los 5 grandes del buen humor , los arbitros empiecen ayudandolos para que no empiecen mal

#151 | gustavo suarez | 15/07/10, 11:30

Creo y sin temor a equivocarme que Sebastian Dominguez es uno de los mejores zagueros centrales del pais,que es obvio que tuvo un bajon pero es un jugador del carajo.
Si traen a otro central de los que se nombran a mi me gustaria Fabricio porque es un caudillo y sobre todo porque demostro querer a Velez.
Mi equipo seria: Barovero-Cubero-Dominguez-Fuentes-Papa-Fernandez-Razzoti-Zapata-Moralez-Martinez-Silva

#152 | pablo | 16/07/10, 5:24

parese que ofrecieron a velez a gallardo

#153 | pablo | 16/07/10, 16:58

ojala traigamos a un delantero

#154 | siul | 20/07/10, 14:25

falta poco para q ruede la pelota… basta de critas es hora de alentar…. velez te amo y se q este año va ser especial.. solo pido q pongan huevos mucha garra y sobre todo sentir la camiseta… DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEON!! VAMOS VELEZ

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.