En MuyVelez: U-ru-rayo!!! U-ru-rayo!!!

Poniéndose a punto.

Esta mañana, en la práctica de fútbol formal que dio cierre a la segunda semana de preparación en la Pretemporada de Invierno 2010, los Titulares vencieron a la Cuarta División por 1 a 0, con un gol tempranero del uruguayo Santiago Silva.

Cabe destacar que de la práctica matutina no trabajó con normalidad Leandro Somoza, quien presentó una leve molestia en la rodilla derecha por lo que se quedó trabajando en el gimnasio de musculación y en kinesiología. Por su parte, Sebastián Domínguez y Germán Montoya cumplen ambos un tratamiento kinesiológico en el turno vespertino junto a Carlos Leoni en la pileta del Polideportivo del club.

Los Titulares formaron con Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Fernando Tobio, Mariano Bíttolo y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez (Jonathan Cristaldo); Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Muy buen trato de pelota mostró el equipo que designó Gareca en el campo de juego; con las salidas clásicas de Emiliano Papa por izquierda y Gastón Díaz (jugando como volante) por la derecha. La movilidad de Maxi Moralez y de Juan Manuel Martínez siempre fueron interesantes para interactuar con Silva, la referencia de área del Fortín; sobre todo para marcar el único gol del encuentro. Ante la ausencia de Domínguez, el Tigre improvisó a Mariano Bíttolo como segundo marcador central, cumpliendo una destacada tarea.

Una vez finalizada la jornada, todos los jugadores del plantel de Vélez Sarsfield quedaron licenciados hasta la mañana del lunes donde volverán a la Villa Olímpica para continuar con la Pretemporada de Invierno en una semana que habrá dos encuentros amistosos.

Hay 126 comentarios

#1 | Emilio | 02/07/10, 22:15

TEMA DE INTERÉS MUNDIALISTA

A continuación voy a transcribir un mail que me envió un empresario amigo de Brasil, no es un pelele, el tipo audita 250 millones de dólares por día, que es el movimiento de Interfarma.
Aclaro que este mail lo recibí hace como una semana y todavía no se habían jugado partidos de cuartos de final…

AQUÍ PUEDEN PASAR DOS COSAS…SI PIERDE ARGENTINA MAÑANA, QUEDARÍAN DUDAS, PERO SI GANA, EL TEMA QUEDA ABIERTO.

Dice así:

“COPA 1998 – DIVULGADO O ESCÂNDALO QUE TODO MUNDO SUSPEITAVA !
Talvez, isso explique a razão do jogador Leonardo ter declarado a seguinte frase: ‘”Se as pessoas soubessem o que aconteceu na Copa do Mundo de 1.998, ficariam enojadas!”.
Todos os brasileiros ficaram chocados e tristes por terem perdido a Copa do Mundo de futebol, na França. Não deveriam.
O que está exposto abaixo é a notícia em primeira mão que está sendo investigada por rádios e jornais de todo o Brasil e alguns estrangeiros, mais especificamente Wall Street Journal of Americas e o Gazzeta delo Sport e deve sair na mídia em breve, assim que as provas forem colhidas e confirmarem os fatos.

Fato comprovado:

O Brasil VENDEU a copa do mundo para a Fifa. Os jogadores titulares brasileiros foram avisados, às 13:00 do dia 12
de Julho (dia do jogo final), em uma reunião envolvendo o Sr. Ricardo Teixeira (na única vez que o presidente da CBF compareceu a uma preleção da seleção), o Técnico Mário Zagallo, o Sr. Américo Faria, supervisor da seleção, e o Sr. Ronald Rhovald, representante da patrocinadora Nike. Os jogadores reservas permaneceram em isolamento, em seus quartos ou no lobby do hotel.
A princípio muito contrariados, os jogadores se recusaram a trocar o penta-campeonato mundial por sediar a Copa do Mundo. A aceitação veio através do pagamento total dos prêmios, US$70.000,00 para cada jogador, mais um bônus de US$400.000,00 para todos os jogadores e integrantes da comissão, num total de US$ 23.000.000,00 vinte e três milhões de dólares) através da empresa Nike.
Além dis so, os jogadores que aceitarem o contrato com a empresa Nike nos próximos 4 anos terão as mesmas bases de prêmios que os jogadores de elite da empresa, como o próprio Ronaldo, Raul da Espanha, Batistuta da Argentina e Roberto Carlos, também doBrasil.

Mesmo assim, Ronaldo se recusou a jogar, o que obrigou o técnico Zagallo a escalar o jogador Edmundo, dizendo que Ronaldo estava com problemas no joelho esquerdo (em primeira notícia divulgada às 13:30 no centro de imprensa) e, logo depois, às 14:15, alterando o prognóstico para problemas estomacais).

*A sua situação só foi resolvida após o representante da Nike ameaçar retirar seu ** patrocínio vitalício ao jogador, avaliado em mais de US$90.000.000,00 (noventa ** milhões de dólares) ao longo da sua carreira.

Assim, combinou-se que o Brasil seria derrotado durante o ‘Golden Goal’ (prorrogação com morte súbita), porém a apatia que se abateu sobre os jogadores titulares fez com que a França, que absolutamente não participou desta negociação, marcasse, em duas falhas simples do time brasileiro, os primeiros gols.

O Sr. Joseph Blatter, novo presidente da Fifa, cidadão franco-suíço, aplaudiu a colaboração da equipe brasileira, uma vez que o campeonato mundial trouxe equilíbrio à França num momento das mais altas taxas de desemprego jamais registradas naquele país, que serão agravadas pela recente introdução do euro (moeda única européia) e o mercado
comum europeu (ECC).

Garantiu, também, ao Sr. Ricardo Teixeira, através de seu tio, João Havelange,** que o Brasil teria seu caminho facilitado para o penta-campeonato de 2002.

**Passem esta mensagem para o maior número possível de pessoas,** para que todos possam conhecer a sujeira que ronda o futebol!

Desde, já agradeço, Um abraço.
Gunther Schweitzer
Central Globo de Jornalismo*

E tem Mais, nesse acordo ficou definido que em 98 a França seria campeã,(como foi) , em 2002 seria o Brasil (como foi), em 2006 a Italia, e em 2010 a Argentina e 2014 será a Alemanha, todos esses paises estavam envolvidos na negociação.
Agora é só aguardar para ver o resultado.

Porque será que o Maradona esta com toda essa euforia???

BUENO…, ¿QUÉ TAL?
AL MARGEN DE ÉSTO, A MI ME CONSTA POR CONTACTO DIRECTO UNA ANÉCDOTA DEL 2006, CUANDO PERDIMOS POR LOS PENALES DEL PAPELITO CON ALEMANIA, EN UN PARTIDO RARO, CON EL PATO SALIENDO POR UNA LESIÓN INEXISTENTE Y CON MESSI EN EL BANCO TENIENDO ALEMANIA GRANDOTES ACALAMBRADOS QUE NO PODÍAN CORRER A NADIE…
LO CIERTO ES QUE EL DÍA ANTERIOR, NORAY NAKIS HIZO SU VALIJA PARA VOLVER A CASA. Y CUANDO LE PREGUNTARON DIJO QUE ESTABA TODO SENTENCIADO YA QUE ALEMANIA DE LOCAL DEBÍA LLEGAR SI O SI A LOS SIETE PARTIDOS…

Por Dió !!!

#2 | leo velez | 02/07/10, 22:37

que paso que no puso a iurino o a olivera de segundo marcador central… ??? no estan con la primera? pintaban para buenos, aparte bitolo no tiene fisico para ser central, es chiquito, el es tres, un suplente de papa.

#3 | Los tobillos de Rafa | 02/07/10, 23:06

Hola de vuelta estoy por aca para quejarme ,sí nuevamente por las exentricidades de Rafa .Es muy difícil convivir con un tipo así , ahora se le dió por tomar clases de portugues para poder entender lo que escribe un tal Emilio en MUY VELEZ . Parece que tanto él como sus amigotes lo único que entienden en brasilero son las “garotas” ¡je que giles los muchachos! ,pero esta tarde empezó a tomar clases particulares en la casa de una profesora, ¿y adivinen conquien fué ? siiiii con Piojo y Tiago ,me quiero matar ,estos muchachos siguen sin ponerse empecid .
De tal modo me sigo comiendo un barandazo terrible. Eso no es todo ,la profe de portugues tiene un gato de mierda y como los tobillos de Piojo y Tiago tienen feo olor ¿adonde vino a jugar con los cordones el gatito? si a los tobillos de Rafa ,me dejo todo arañado y este otro ganzo de Rafa meta ” vocé fala portugues” pedazo de alcornoque , mientras yo era victima de ese felino . Todo por culpa de uno que escribe portugues.

#4 | Ema_es_de_Velez | 03/07/10, 0:10

Emilio podrías resumirme lo que dice el mail? Es que si bien caso el idioma, se me complica en algunas partes. Se me hace que es, cuanto menos, revelador.

leo velez: Olivera está lesionado. Dicen que va a estar afuera por 3 meses, habrá que ver como se recupera. De Iurino ni idea… lo habrá bajado Gareca?

LordVelez: claro que podés opinar distinto a mí, como siempre lo hacés y te encargas de dejarlo demostrado. Pero otra cosa es decir que no soy un hombre y otras boludeces más que has escrito. A eso sumémosle la actitud que tomás siempre de “ser superior”, y de que todo lo que decís debe ser creído, sólo por el hecho de que LordVelez lo dice.
La razón por la que dejé el blog antes: no te mentí.

Ayer en el programa oficial dijeron que en los próximos días se iban ir dos más.

#5 | TATA | 03/07/10, 0:12

TEMA DE NINGUN INTERES MUNDIALISTA

Emilio: La conclusión que saco de tu extenso y aburrido mail, es que se cumple el viejo dicho “Dios los cria y el viento los amontona”.
Te digo esto porque tu poderoso amigo te transcribió una pedorra cadena que circula por doquier, como regero de polvora, desde que empezó el mundial, o sea es un trucho o un Emilio versión brasilera.
Eu acho que vocë e seu amigo sao dois cafajestes.
ATE A VITORIA VELESSANA SEMPRE

#6 | LordVelez | 03/07/10, 1:16

TATA:
Jajajajaja… No me digas q Emilio dice q tiene un amigo q maneja mucha guita y manda cadenas de mail?… No te puedo creer!!… Jajajaj… por dios!… este muchacho es tremendo.
Me parece q EMILIO a partir de ahora es menos creible q los datos del INDEC!

Ema:
Yo se porque te fuiste la otra vez. Lo se de memoria y si no lo supiera lo buscaría en el archivo.
Si vos crees q yo tomo la actitud de “ser” superior, te volvés a eqivocar como muchas veces lo hacés.
No soy ni me siento superior a nadie. Y lo de “bancarse como hombre lo q se escribe como hincha” (fué eso lo q puse) Es una manera figurada de decir q hay q bancarse con la “carita” lo q se dice con la “boca”, cosa q no hiciste cuando te fuiste del blog.
Jamás dudé de tu hombria… imposible hacerlo si no te conozco!…

(al TIO si lo conozco y como tal, doy fé q está enamorado de Miami… Putitos lindos)

Abrazo Velezano

#7 | Miami_es_de_VELEZ | 03/07/10, 2:01

Paren un poco!!! Lord medí tus palabras, la TIAFORTINERA hace rato ke dejó de enamorarme. Desde akella reunión en la confitería del club, la TIA kedó fascinada con la tanga ke mostraba la tota de asunción, cada vez ke se sentaba y andaba revoloteando cual pajarita de silla en silla.
No comiences con los rumores…sólo somos amigas.

#8 | toto_barrionuevo | 03/07/10, 9:30

El día de la reunión estábamos todos charlando y de pronto vuelve Miami del baño.Para los que nunca lo vieron ni por fotos, para que se ubiquen mentalmente Danny tiene un parecido mezcla entre Federico Luppi y San Martín anciano, jajajaj!!!). entonces le pregunté ché, por donde queda el baño, y entonces me mirá y me dice: Por aiiiiiaaaa abajo, pero vos tener que entrar en la puertita que tiene la poiiiierita!!!!, todavía me estoy riendo!

Este tucumano no perdona una!, como nos hace reir!

#10 | fortinero realista | 03/07/10, 10:40

Jua jua , negocio redondo parece …….Vamos Nico !!! a romperla !!

#11 | toto_barrionuevo | 03/07/10, 12:57

Quién decía que iba a ser el Campeón de esta Copa, el famoso mail ?

AAAANNNNDDDDDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 | Ema_es_de_Velez | 03/07/10, 12:57

Una lástima… Varios errores y 4 a 0. Igual los alemanes realmente jugaron muy bien. Hicieron todo perfecto. Me quedó por lo menos una buena sensación, ya que Argentina, aún perdiendo 4 a 0 y faltando 2 minutos, fué a buscar un gol.

-Otamendi pobre la pasó muy mal.

-Messi no sé cómo la pasó, ya que no la largó nunca… Y se la sacaron siempre.

Me quedo con las ganas de hacer un gol, por lo menos con eso.

#13 | fortinero realista | 03/07/10, 13:10

Esto empezo en el mundial pasado cuando se lo critico a Pekerman por hacer un cambio defensivo en vez de poner a Messi , en lugar de putear al amargo de Riquelme , que con Alemania jugada dirigio todos los contraataques mal . Siguio con el discurso de los medios de comunicacion de los chiquitos habilidosos , con el verso de los jugadores de buen pie , con el verso de amontonar delanteros para ganar , con el verso de que hay que atacar siempre , con Cappa , Pagani , Ole , aqui con Lord Velez ( je je ) y con la soberbia de que teniendo al jugador mas habilidoso del mundo alcanzaba …….Argentina fue Tevez : mucho corazon , cero cerebro . Ahora preparense para escuchar las criticas a Otamendi , que el error fue jugar con Otamendi y no ponerlo a Veron , etc etc. A quien se le puede ocurrir jugar contra un equipo rapido , que tiene 3 jugadores de ataque que salen desde mitad de cancha con 4 centrales atras , que por definicion son mas lentos y pesados ( y si no anticipan pierden ) con un solo jugador de marca en el medio , con dos carrileros mas de ida que de vuelta y con 3 delanteros ??? Es una lastima , yo pense que Maradona habia aprendido y que no se iba a comer el verso de los medios de comunicacion ……………Vuelvo a decir ( pero ahora no lo pongo a Lord Velez …..) Pagani , Ole , Cappa , Menotti vayanse todos a la reconcha de su madre ……

#14 | marquitos | 03/07/10, 13:12

LEI LA CARTA ESA EMILIO Y ES PURO CHAMUYO JAJAJA SINO MIRA LO QUE PASO HOY, LA VERDAD ES QUE DUELE PERO EL SABADO PASADO DESPUES DE VER COMO JUEGA ALEMANIA Y DESPUES DE VER EL PARTIDO DE ARGENTINA TENIA LAS UNICAS ESPERANZA QUE ME BRINDAN EL SER ARGENTINO PERO PRESENTIA ESTA DERROTA…Y FUE UNA PALIZA TACTICA SI SI UNA LECCION DE FUTBOL !!!
LO DE NICO HOY FUE MUY BAJO Y SENCILLAMENTE PORQUE NO ES LATERAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOLVIENDO A VELEZ QUE ES LO QUE REALMENTE ME INTERESA ME REI MUCHO CON LA NOTICIA DE EMA..TREMENDO NEGOCIO !!

SALUDOS FORTINEROS !!

#15 | Ema_es_de_Velez | 03/07/10, 13:21

Sobre Otamendi en relación a lo que dice marquitos, pienso que antes de hoy, había jugado bastante bien de lateral. Aún siendo que no es lateral. Mi opinión es que hoy tuvo un mal partido, sólo eso. Heinze tampoco marcó mucho, sobre todo después que Alemania hizo el 2do.

Seguramente hubiera sido un partido para poner a Verón como dice realista, pero que se va a hacer. Puso a Pastore que creo, generó un poco. Pero bue. Ya está.

Hoy no nos salvaron ni el ticki ticki (que no existió) ni los 4 centrales (Otamendi improvisado).

#16 | fortinero realista | 03/07/10, 13:33

Ema ; no entendiste : en ningun momento hable de poner a Veron . Eso es lo que van a empezar a decir los Pagani etc , etc, . Hoy habia que sacar un delantero y jugar con un 4-4-2 bien definido y con tipos que realmente marcaran en mitad de cancha ( sobre todo por afuera ) . No habia que dejar espacios en el medio . Si Otamendi jugo mal fue porque con ese esquema tactico no podia jugar bien nunca : en el primer tiempo jugaron los alemanes solos y Otamendi siempre tenia que cerrarse primero para despues abrirse cuando le llegaba Podowlsky ( se escribe asi ?? ) con pelota dominada , y despues ir al medio para marcar a los que recibian del medio sin marca . Ni Ota ni nadie hubiera podido jugar bien con ese esquema . Y en el segundo tiempo , Alwemania hizo lo que no hizo Argentina en el 2006 ; nos rompieron el orto de contra …….

#17 | LordVelez | 03/07/10, 13:39

Realista:
Creo q se debe atacar siempre si sos protagonista. Equilibradamente, eso sí….
Somos Argentina, un Gigante del futbol mundial… Te guste o no, con ESOS jugadores no podés salir a especular…
Hay q tener la bocha y no dejarlos salir… como pasó.
El mayor error fué no haber armado un medio campo con cuatro jugadores y haber sacado a Tevez.
Otamendi jugó condicionado después de las dos cagadas q desembocaron en el primer gol a los 3 mintuos del primer tiempo, encima amonestado… Puede o no ese ser su puesto, pero no ofreció garantias por ahí… Después nivelo un poco… Pero no alcanzó.

Messi no la tocó, y aquí no juzgo su nivel… Solo digo lo q se vió.
Tevéz fue puro corazón y barullo. Di María poqito…

La verdad estoy muy amargado como para hacer un análisis mas completo… Debo reconocer q si bien al principio del proceso Maradona yo estuve bastante esceptico, el camino del mundial, me había ilusionado…

Ahora a aguantar hasta el 2018 (2014 se juega en Brasil y no soy muy optimista.. je)

Abrazo Velezano
PD: al menos se fueron los brasucas… Algo es algo.

#18 | fortinero realista | 03/07/10, 13:57

Ya se lo que pènsas , Lord , y cada vez estoy mas convencido de que es el gran error del futbol argentino : a nivel local o a nivel internacional . Te salio la soberbia de decir somos un gigante del futbol mundial ….De que gigante me hablas ???? de la Argentina que del 50 al 78 no cotizo en ningun mundial ??? De la que viene mal desde el 94 en adelante ??? El unico equipo gigante de la Argentina , les guste a los menotistas como vos o no fue el del 86 y lo dirigio BILARDO , te guste o no te guste . Fue el unico equipo que gano de visitante ……Menotti fracaso asquerosamente en el 82 con probablemente mas equipo que en el 78 ……Basile desperdicio una gran oportunidad en el 94 con otro gran equipo por no poder encontrar variantes a la salida de Maradona , a Pasarella lo elimino un error increible para un supuesto crack como Ayala en un pelotazo de 50 metros , a Bielsa lo elimino su tozudez . El mejor equipo , como equipo de los ultimos años fue el de Peckerman y el partido contra Alemania lo perdio Riquelme ( no Peckerman por no atacar ) ……
Este equipo , lamentablemente para lo que nos veniamos ilusionando con algunas cosas de Maradona , termino siendo un rejunte de delanteros y jugadores ofensivos , muy lejos de un equipo de futbol .
Argentina esta en un segundo lote , a nivel mundial , muy pero muy lejos de Brasil , mas alla de lo que paso ayer y lejos de Alemania y de Italia …..
Y si seguimos con la soberbia de que alcanza con tener un jugador muy pero muy habilidoso como Messi , cada vez nos va a ir peor ….

#19 | el mismo de siempre | 03/07/10, 14:20

Aca en Estados Unidos en Univision el comentarista es Chilavert, hace rato q decia q con ese esquema Argentina, no iba aningun lado lo dije hace unos dias, no habiamos jugado con nadie, y lo ultimo qdijo el paragua cuando le preguntaron que pensaba dijo esto: la cabala es la excusa de los debiles,MALADROGA, LA PLATA PUEDE COMPRAR UN CRUCIFIJO, PERO NO UN SALVADOR!!

#20 | Ema_es_de_Velez | 03/07/10, 14:38

Realista tenés razón, pensé que vos también pensabas lo de Verón. Yo lo maquinaba todo el 2do tiempo porque me parecía que había que poner un hombre más de marca en el medio y sacar a Rodriguez o Di Maria. Y entre Verón, Gutierrez y Bolatti, me quedo con Verón.

#21 | un fortinero en barcelona | 03/07/10, 15:03

Casi totalmente de acuerdo con fortinero realista. Tácticamente la sellección dejó mucho que desear en todo el torneo, claro teniendo la calidad de jugadores que tiene de mitad hacia adelante y jugando contra equipos limitados se paso sin transpirar. Pero contra alemania se desnudaron todas las falencias defensivas, un equipo sin relevos, cuatro centrales esperando a los tres alemanes que venían en velocidad, un equipo sin mediocampo contra alemania!!! . Creo que jugar sin marcadores de punta es un error táctico enorme, Otamendi jugo muy pero muy mal ( creo que se quedará en Vélez un tiempo mas, después del partido de hoy no vale ni 500 mil dolares.
Alemania jugo con 4-2-3-1, fijense 5 jugadores en el medio, tres arrancando como aviones contra solo Mascherano y cuatro centrales esperando. No se si 4-4-2 yo hubiese armado un 4-2-3-1 o 3-4-2-1 con dos volantes por afuera con llegada.
No podes regalar el medio con equipos tan fisicos y rápidos, en fín, así estamos creyendonos los mejores (tenemos grandes jugadores) y buscando ganar siempre por la inspiración divina.
Un abrazo
PD: escuche a Gareca hablar después del partido y dijo “MICK JAGGER NOS MUFÓ”

#22 | fortinero realista | 03/07/10, 15:13

Ja ja , muy bueno lo de jagger ! . Lo de hoy , es la misma soberbia que tuvo Gareca en Ecuador , en Brasil o en Mejico…….Dejense de joder , para que son tecnicos ………….

#23 | LordVelez | 03/07/10, 15:38

Realista:
Argentina, a pesar de lo q decís, es un grande del fútbol mundial. Sería muy necio no reconocer ese status.

Yo NO soy menottista… Y estuve a full con la selección de Bilardo cuando todo el mundo le daba con un caño… Es mas, aposté y gané unos cuantos asados gracias a ese mundial y a ese equipo.
Pero ESE equipo de Bilardo, era muy ofensivo!… Era muy equilibrado, es verdad, tenia un par de picapiedras, algunos caciqes y fundamentalmente a Maradona con 26 años… No hay ni punto de comparación con ninguna otra selección Argentina…

Todo lo demás, es futbol… No hay una sola razón por la cuál perdés un partido o un torneo.

Sinceramente no creo q estemos en un segundo escalón y mucho menos abajo de Italia, q realmente decepcionó.
Brasil también perdió, con la salvedad q no puso sangre cuando Holanda empató.

Abrazo Velezano

#24 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 03/07/10, 15:44

y por como jugamos somos uno suicidas….
duda existencia…. porque Otamendi hacia el rol de Roberto Carlos?
chau diego! gracias por todo!!!!!

proximo DT argentino? MARTINO? Bielsa!?

#25 | un fortinero en barcelona | 03/07/10, 15:49

A mi la verdad me gustó mucho la selección que gano la copa America en Chile, ya se que no hay comparación con ganar un mundial. Pero esa selección estaba bien equilibrada, luego casi esos mismos ganaron otra copa America, pero jugando bastante peor, con un equipo en pleno tobogan se llego a las eliminatorias.
Es tán importante atacar como defender, pero si atacas a lo loco y en cada contra te agarran mal parados, eso no es ser ofensivos, es ser realmente boludos.

#26 | Miami_es_de_VELEZ | 03/07/10, 15:55

Lo peor de todo es ke el pulpo Paul tenía razón…
Grondona ahora tiene ke darle una oportunidad a Florencia de la V o a Zulma Lobato.

#27 | LordVelez | 03/07/10, 16:17

“…Grondona ahora tiene ke darle una oportunidad a Florencia de la V o a Zulma Lobato…”

Como te gustan los trabas… q lo parió!… Mira q se pone celoso el TIO!

Abrazo Velezano

#28 | un fortinero en barcelona | 03/07/10, 16:20

jajajajajajajja el pulpo ese es un genio, Vélez perdio porque la campera de gareca no se mueve como el pulpo.
Y si compramos al pulpo, en vez de pedir un central, un 9, etc. es para pensarlo no? jajajajajajja

#29 | piojo fortinero | 03/07/10, 16:21

jajaja el comentario 26 y 27 me levantaron un poquito el animo… hoy no tengo humor para nada, hablar de la seleccion?? para q si esta todo dicho en el blog… me revienta los q dicen q otamendi no sirve… no saben nada de futbol?? si juega de lateral por derecha no es lo mismo q como juega siempre como central por izquiera… tiene la cancha cambiada…

gente q hay de cierto q jugamos el miercoles 4/8 a las 19?? eso lei en internet… no creo q sea asi, prq un miercoles no creo q arranque el torneo…

#30 | fortinero realista | 03/07/10, 16:28

Ok , Lord , no seras menotista pero el cappismo se te escapa cada dos por tres, je je ……Hoy la primer gran goleada fue desde lo tactico , como explica el fortinero catalan , en el dibujo del mediocampo . Desde lo tactico siempre se puede o hacer diferencias entre equipos tecnicamente mas o menos parejos o equilibrar las cosas entre dos equipos de potencial muy diferente ( grande Paraguay , el primer tiempo que le hizo a España !! )
Hasta que no nos demos cuenta de esto y de que no se pueden jugar todos los partidos de la misma manera , seguiremos fracasando de mundial en mundial . Y si no me parecio un fracaso en el 2006 ( perdiendo por penales contra el local en un partido que se podia haber ganado ) , esto de hoy es un fracaso espantoso : en 4 años Alemania mejoro muchisimo y Argentina perdio linea de juego , improviso todo el tiempo y penso que con el buen momento de los delanteros argentinos era suficiente para ganarle a cualquiera . Si esto no es soberbia la soberbia donde esta ……….

#31 | Ema_es_de_Velez | 03/07/10, 16:36

Miami, mi novia me hizo el mismo chiste… :)

Leo algunos comentarios negativos de velezanos sobre Otamendi, en este y otros blogs (donde no escribo) y todos ellos son extremistas en mi opinión. No creo que no lo vendan o que ahora valga menos que antes, un mal partido lo tiene cualquiera. De hecho en un mundial tuvo 2 buenos y uno malo. Es más positivo que negativo, sobre todo porque nunca nunca jugó de central, su posición real y en la única en la que sabe jugar muy bien.

#32 | un fortinero en barcelona | 03/07/10, 17:27

Es que en estos partidos hablan de la calidad de los jugadores, y a Otamendi le falta bastante todavía, es cierto que jugo en un puesto que no es el suyo, pero lo hizo mal, y si no se sentía capacitado para que lo acepto ? si el estuvo de acuerdo no hay excusas.
Creo que tiene madera de crac, pero hoy por hoy le falta un poco.
Espero que se pueda consolidar en Vélez, y que tenga posibilidades de jugar intercionalmente en “su puesto”

#33 | Un Fortinero en Barcelona | 03/07/10, 17:36

Declaraciones del técnico Alemán, con el que concuerdo totalmente.
“Argentina es un equipo dividido”
les dejo el link http://www.ole.com.ar/mundial/alemania/Argentina-equipo-dividido_0_291570952.html

#34 | fortinero realista | 03/07/10, 17:40

Coincido con que a Otamendi le falta : no tiene dos años en primera . Y que seria muchisimo mejor para el que esos dos años los hiciera aqui . Pero tambien es cierto que Velez , a la primer oferta que tenga lo tiene que vender para equilibrar los numeros …….Pero insisto en que el partido no lo pierde Otamendi : lo pierde el esquema tactico absurdo que puso Maradona para jugarle a Alemania ……

#35 | Un Fortinero en Barcelona | 03/07/10, 18:33

Claro que no lo pierde Otamendi !!! creo que el primer gol es mas responsabilidad del arquero, y de lo que nunca entendí : porque no hay un jugador cubriendo ese tipo de centros que son tan peligrosos, desde la época de Bilardo que nadie cubre ese sector del area en los tiros desde esa posición.
Volviendo a Otamendi, fijate que delante de él no había nadie que marcara, se le venía el marcador de punta y Podovski y de esa manera quedaba pagando siempre.Me encantaría el Tata martino, pero tiene perfil bajo para los hijos de puta que manejan el fútbol argentino ( periodistas, medios y AFA )

#36 | fortinero realista | 03/07/10, 19:15

Perfecto el analisis del tecnico de alemania . Y tenes razon en los centros siempre Argentina marco mal . Y obviamente que si ota jugo mal , Maxi Rodriguez en el primer tiempo , hasta que cambio con Di Maria , tampoco . Estaria barbaro Martino , pero esperate que capaz que llaman a Cappa y todo …….

#37 | Un Fortinero en Barcelona | 03/07/10, 19:20

jajajjajja seguro el fútbol que le gusta a la gente, es que a la gente le encanta sufrir parece. tenemos que proponernos nosotros realista, jajajajajaja

#38 | Un Fortinero en Barcelona | 03/07/10, 19:23

Encima escuchas el analisis de Maradona en la conferencia de prensa, y la verdad que me quedo con la mufada de Gareca, jajajajajaa
el link http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/venga-siga-camino_0_291570944.html

#39 | LordVelez | 03/07/10, 19:25

El partido no lo pierde Otamendi… Eso está clárisimo… Pero dos cagadas suyas (propiciadas tal vez por el esqema táctico) posibilitaron el primer gol alemán (el foul del tiro libre y la perdida de la marca del q cabecea al gol) Claramente le falta experiencia, pero en el próximo mundial, por edad y experiencia acumulada (ya no van a estar ni Heinze, ni Burdisso, ni Demichelis, ni Samuel) va a ser unos de los centrales de la selección y no lo van a pasar así nomás…

Para Otamendi a pesar de haber jugado muy mal y en un puesto q no es el de él, este mundial es todo ganancia a pesar del fracaso del equipo.

Si alguien me escucha y varios SE BAJAN DE LOS CABALLOS EN DONDE ESTAN SUBIDOS: SERA MUY DIFICIL VER AL VIRREY SENTADO EN EL BANCO DE LA SELECCION?…. Es mas q un deseo.
Amén.

Abrazo Velezano

#40 | LordVelez | 03/07/10, 19:35

Realista:
Lamentablemente, tenemos q hablar de una derrota dolorosa y catastrófica.

Hablamos con el diario del lunes, claramente.

A priori no recuerdo haber leido críticas al planteo (salió mal, es cierto) q iba a disponer Maradona contra los alemanes.

Cualquiera q jugó al futbol de manera mas o menos seria, sabe q un gol “desde el vestuario” condiciona cualqier sistema y cualqier convicción y cualqier precaución q hayas tomadoo pretendias tomar.

Se notó durante el partido q Argentina equilibró un poco el juego unos cuantos minutos antes de q terminara el primer tiempo y hasta mas o menos los veintipico del segundo.

Claramente, cuando no la embocas, la Fe cae como por un tobogán. Y las reservas anímicas no alcanzan…. Ahora.. q pasaba si Argentina embocaba el primero y le terminaba ganando a Alemania?… Se qemaban todos los libros, no?…

Por último: no entendí eso de q se me escapa el “cappista”…
Hay un océano de distancia entre la forma de ver el futbol entre ese señor y yo… Prefiero q me digas “Bielsista” q al menos ahí no me siento insultado.

Abrazo Velezano

#41 | Un Fortinero en Barcelona | 03/07/10, 19:39

Es que Bianchi no quiere, y ya se le pasó la época de DT y como Manager no le fué bien en la bosta. No creo que resute.
Se debería hacer un trabajo de base, con analistas tácticos, formar un equipo de trabajo serio y organizado. La mayor pega que tienen tanto Brasil como Argentina, es que tienen los mejores jugadores, pero juegan en equipos y ligas diferentes y es dificil juntarlos, y claro está que con un mes no basta.
Si analizas a Alemania ( 7 del bayer, la base del equipo ) España es el barça + algunos, Holanda tiene unos cuantos del Ajax. Es decir jugadores que estan acostumbrados a jugar juntos, el poder económico favorece a los ricos, que juegan con ventaja y encima ningunean a los jugadores.
SI comparamos con el equipo del 86, la base del equipo jugaba en el país, mas Valdano, Maradona, etc.
Un saludo

#42 | TIOFORTINERO | 03/07/10, 20:01

LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDO ,OJO NO ES UN REPROCHE ,PERO (NO INTERESA QUIEN O QUIENES) HASTA ANTES DE ESTE PARTIDO LEI EN ESTE BLOG QUE MARADONA NOS HABIA CERRADO LA BOCA A MAS DE UNO . POR OTRO LADO TOTI PASMAN (¿SE ESCRIBE ASI?) FUE FORREADO POR TODO EL PERIODISMO “OFICIALISTA” DIGAMOSLE ASI ,DESPUES DE SER FORREADO POR EL DT DE NUESTRA SELECCION . HOY DESPUES DEL PARTIDO(CON EL DIARIO DEL LUNES) ESCUCHO CON ASOMBRO POR T Y C A LOS DE PASO A PASO , Y A TODO EL PLANTEL PERIODISTICO DEJAR UN MENSAJE TOTALMENTE DIFERENTE AL DE HASTA AYER O SEA HOY SON TODOS TOTISTAS ¿COMO ES LA COSA?
EN ESTE MISMO TEMA LEO A FORTINERO EN BARCELONA Y COINCIDO , DECIR QUE EL TATA MARTINO LE GUSTA PERO TIENE PERFIL BAJO PARA DIRIGIR LA SELECCION ,POR LA AFA CLARO ESTA.
COINCIDO EN EL GUSTO Y EN LA DUDA.
YO TAMBIEN ME ILUSIONE ,POR SUERTE NO ME AMARGUE TANTO COMO SI FUERA VELEZ ,ES IMPOSIBLE NO ILUSIONARSE SI TODOS LOS MEDIOS QUE HOY HABLAN DE FALTA DE AUTOCRITICA (ESTOY DE ACUERDO) HASTA AYER NOS INVITABAN A SACAR PASAJES PARA LA FINAL. TODOS LOS ANALISIS DE HOY NADIE LOS HABIA HECHO ANTES ,SI YA SE HASTA HOY NO JUGAMOS CON NADIE ,PERO EL QUE “SABE DE FUTBOL”(PERIODISMO) TENDRIA QUE PREVEER ESTO. Y BUENO ESTO SE VA A PONER MAS ABURRIDO MAS TODAVIA SI SE PONEN CADENAS TRUCHAS EN PORTUGUES QUE RECIBIO TODO EL MUNDO Y ENCIMA TE LA MANDAN QUE ES UN MAIL DE UN MAGNATE .
VELEZ ES EL TEMA AHORA Y HABLANDO DE VELEZ SEGUN LA PAGINA OFICIAL MONTOYA EL LUNES FIRMARA SU CONTRATO POR TRES AÑOS . LO DE EL DESPELOTE DEL VIERNES ES VERDAD ,SOMOZA SE HABRIA PELEADO A LOS GOLPES CON RAZOTTI . HAY UN BUEN KILOMBO POR LA GUITA DE LEANDRO ,YA NO ME CAE SIMPATICO COMO ANTES Y NO SE BAJA DEL CABALLO CON SUS PRETENSIONES ECONOMICAS.

ASI QUE MIAMI ESTA DICIENDO QUE YO MIRO PARA OTRO LADO Y LORD AYUDA ,METE PUA ,Y ESO QUE ES EL MAS TROLITO DE TODOS.JUA
ABRAZO FORTINERO

#43 | SOCIO CON MEMORIA | 03/07/10, 20:48

CON RAZON NADIE COMPRA A OTAMENDI…GARECA A IURINO LO COLGO, YA LO DIJE HACE UNOS DIAS.

#44 | Un Fortinero en Barcelona | 03/07/10, 21:01

Para terminar ( al menos de mi parte ) con el tema selección y maradona.
Maradona siempre peca de soberbia, es alguien que cree que se las sabe todas, nada mas lejano por supuesto, si cuando le gano a Alemania en Alemania dos meses antes del mundial jugo 4-4-2 con Veron y Messi & Pipita adelante, porque mierda armo este equipo hoy.Como siempre “Viva el Che, pero voten a Menem” en fín…

#45 | diegocaVS. | 03/07/10, 21:36

Demasiados jugadores para un técnico mediocre, pese a la Fé que teníamos… era muy probable que pase esto. El planteo del equipo fue totalmente el equivocado, los cambios no se hicieron cuando se debieron hacer.
Yo no estoy en contra del Diego, pero no me gusto que sea el técnico de la selección y siempre lo mantuve así.

Lo único que no rescato de este mundial fue Messi, el mejor jugador del mundo al que le pagan millones de recontra millones, no metió un puto gol y en los últimos partidos jugó sin ganas…
Pensar que hay doctores tan importantes en el mundo, y este pibe que cobra una exageración de plata no hizo un carajo.

ESO FUE LO QUE ME MOLESTO DE MESSI, NO QUE NO LE SALGAN LAS COSAS, SINO QUE PESE A QUE NO LE SALÍAN NO PUSO 1 PUTO HUEVO. Y NO ME HABLEN DEL PARTIDO PEDORRO CONTRA NIGERIA.

aVrazo!

#46 | TATA | 03/07/10, 21:47

DE INTERES MUNDIALISTA
O que aconteceu com o Brasil e a Argentina é fruto de pessoas que assumiram cargos que não tem capacidade exercê-los, Maradona e Dunga nunca foram trenadores antes, incompetentes, inexperientes e desequilibrados emocionalmente afundaram seus países na competição e isso é triste, triste porque com a safra de jogadores que ambos tinham, convocados ou não, poderiam ter feito bem melhor do que esse papelão,
Outro motivo importante foi que eles não tinhan a CAMPERA PRETA da sorte. O fraco Gareca não prestou cuando eles pediram e receio que alguma vez o tigre tire de seu corpo esa roupa, acho que ele vai morrer com ela posta.
Tenho saudades do garganta que escrivera em portugues cadeias brasileiras e que agora fica na esceridão ä espera de que ao pessoal do blog se esqueca e possa voltar com seus deslumbramentos.
Volta que esta perdoado, ja conhecemos bem,
Ate a V V Sempre

#47 | diegohaedo | 03/07/10, 22:23

dijeron en la radio que velez y lanus son los unicos equipos que no contrataron ningun jugador nuevo hasta ahora. se fueron….LOPEZ,TORSIGLIERI,CABRAL,ZARATE,CARUSO,VELAZQUEZ,CANTERO,CABRERA,y algunos juveniles que volvian de prestamos.un abrazo a todos. aguante Nico Otamendi. y quiero que Bianchi agarre la seleccion.

#48 | MAX POWER | 04/07/10, 0:23

La verdad de que sirve festejar la derrota de Brasil si al otro día nos comemos 4. Maradona tuvo sus acierto, pero erro en el partido que no lo tenía que hacer, El equipo, al igual que Messi, fue de mayor a menor en la copa del mundo. Una señal clara fue la actuación ante México donde no se jugó bien y en los primeros 25 minutos tuvimos la suerte que faltó con Alemania.

Creo, a mi entender, que fue el peor partido en la corta carrera que tiene Nico Otamendi. El hace la falta y pierde al hombre en el primer gol, pero bueno puede pasar. Asi como tambien no puede ser que el ´´mejor jugador del mundo´´ alias Messi no haya convertido goles, es increible.

Pero bueno no hay que festejar cuando pierde un rival, por más que sea Brasil. Tenemos que preocuparnos por nosotros. Después va a haber tiempo para festejar.

Ahora a esperar otros cuatro años y ya van cuantos mundiales sin una alegría …

#49 | Miami_es_de_VELEZ | 04/07/10, 1:27

Todos hablan de la selección,
Hace tiempo ke yo no lo hago,
pongan un Técnico a trabajar,
y saken a patadas al vago.

No jugamos a nada,
Alemania era un avión,
nos pasaron por arriba,
y nos metieron un salchichón.

Tenemos los mejores jugadores,
e hinchada para rato,
los alemanes lo sabían,
y dijeron: “vení ponete en cuatro”.

Espero ke a partir de ahora,
podamos hablar trankilos,
solo de Vélez hablemos,
porke Diego pende de un hilo.

Y como si algo faltaba,
se me inflamaron otra vez,
tener ke soportar a Emilio y al TATA,
keriendo hablar portugués.

#50 | El cerebro de Emilio | 04/07/10, 2:52

Boas noites:
Eu quero falar solamente de Vélez: O melhor equipo do mundo e suas alrededorinhos.

Me encontro en la obligação de ofrecerles mi mais sentidhas disculpinhas por haber deixado que Emilinho Carioca faciera um copy-paste da un correio leitronico falso.

Admitao que eu nom pudem comtenerlo e agora como no el mismo nao quere retractarsse, soy el direito responsable de falar con otros torcedores Velezanos pra deixar as cosas en su justo punto.

Ate mais vernos.

#51 | TATA | 04/07/10, 9:48

Mil disculpas MIAMI, lo que ocurre que por un momento pensé que el Blog se llamaba MUITOVELEZ,
Yo se que te traje un problema, me imagino que cuando se te inflaman no podrás lucir tu tanga en las playas, ni salir a trabajar por the reed street in the nigth, jajajaja.
Yo también espero que todo vuelva a la anormalidad de siempre y podamos leer a innumerables participantes de muyvelez, escribiendo cosas de Nuestros más queridos colores.
Hasta la V Velezana Siempre,
TATA

#52 | Diego | 04/07/10, 11:26

Mi análisis sobre Otamendi:
Claramente es central. Si bien en inferiores fue 4, a la selección y a la primera de Vélez llegó por su desempeño como central.
Contra Grecia y México, se las buscó bien, pero contra un grande como Alemania se vio que no es su función.
Claramente no es culpa de el, ni siquiera aceptar jugar ahi. Como decir que no a ser titular en un mundial.
El tema es que Alemania atacaba por ahí y nadie le dio una mano. Maradona no lo cambió. Es más, cambió a Maxi por Di Maria. El primer tiene algo más de marca.
En el primer gol de ninguna manera fue culpa de Otamendi. Podolski (es asi??) llego con pelota dominada (bien el medio campo argentino), le ganó por afuera a Otamendi (me parece mejor que te ganen por afuera y no por adentro, además Podolsky no es Enria, con todo respeto) y Otamendi lo bajó; me parede perfecto bajarlo ahi, lejos del área.
En el centro Argentina marco Mal. No sabían si tirar o no el off side. en el primer palo no había nadie. Otamendi la unica manera que tenia de ganarle era haciendo penal.
A pesar de todo, se animo a jugar y pedirla. Hizo el trabajo de Veron contra Nigeria.
En el segundo el se tiro al piso y quedo pagando, pero no era el ultimo hombre, Asi si vale la pena arriesgar., el qie quedo pagando fue Demichelis.
Nico, todo bien, el futbol te dara revancha.

#53 | LordVelez | 04/07/10, 11:49

Diego, todo bien… Pero en el primer gol, las dos cagadas fundamentales: foul y perdida de la marca en el centro, se las manda Nico.

Claramente como dije mas arriba, dentro de 4 años será el central induscutido de la Selección: si Samuel, Burdisso, Demichelis, etc, Nico es el q mas y mejor futuro tiene… Nada de lo q le pasó en este mundial está demás… Es todo ganancia.

Abrazo Velezano

#54 | toto_barrionuevo | 04/07/10, 11:53

Espero que Gareca recapacite y en este nuevo campeonato deje de ser tan testarudo como lo fué en el pasado

Ese es un punto en común que tiene con Maradona.

Ambos prefirieron “morir” con la suya en detrimento de nuestro club en el caso de Gareca y de Maradona en el de la selección.

Me daría pena que Gareca siendo hincha de Vélez termine el contrato sin pena ni gloria.

Repito, ojalá recapacite.

#55 | toto_barrionuevo | 04/07/10, 12:04

LORD VELEZ

Va a ser mayor ganancia si de una vez por todas se renuevan las autoridades de AFA, y se va Grondona y se contrata a un técnico concensuado entre los clubes.

Si continúa Grondona y Maradona, va a ser más de lo mismo.
Si hay que cambiar, hay que hacerlo desde la raíz, o como dijera el celebérrimo riojano, cirujia mayor sin anestesia.

Es hora de traer un técnico de verdad y experimentado y el hijo de Grondona no está capacitado ni para elegir al técnico de Arsenal, (por que se ufana que él que eligió a Maradona ).

Ahora quiero ver a todos los Niembros, Infantinos y demás lame culos del 10, como lo defienden.

Recuerden a Niembro cuando fué lo de Bielsa, como apenas sonó el silbato final pidió su cabeza en el acto.

En caliente todos van a criticar, pero el viejo zorro de Grondona va a dejar enfriar la cosa y le va a decir a Diego que nobleza obliga le va a dar otra oportunidad para el Sudamericano 2011. Ojalá me equivoque

#56 | LordVelez | 04/07/10, 12:27

Toto:
No escuché las conclusiones de los periodístas en general.. Olé y Clarín, están siendo bastante duros, incluyendo la hipótesis de q no seguirá como DT.

No se si estaría mal dejar a Maradona hasta la Copa América del año q viene… Convengamos q a pesar del PAPELONAZO q sufrimos ante Alemania, esta actuación no fué peor q los mundiales precedentes.
Lo q mas me jode es q NO existe la autocrítica.

A pesar de q fueron rivales de menos fuste, los primeros 4 partidos del mundial se ganaron (como se dice habitualmente: hay partidos q hay q ganar si o si) La clasificación a cuartos pasó sin sobresaltos…
Ahora… Si en la Copa América el fracaso es estrepitoso, entonces si, debería irse sin hablar.

Y mientras tanto ir fogoneando a algún DT honesto, serio, prestigioso y de perfíl bajo… Casi casi, como nuestro Carlitos… (aclaro q habiendo soportado q se haya ido a boca y habiendo escuchado declaraciones al respecto q me jodieron mucho, No se si lo qiero mucho para Vélez… Pero creo q con la Selección haría un buen trabajo)

Abrazo Velezano

PD: Si se va Diego… A qien traes?

#57 | fortinero realista | 04/07/10, 13:56

Coincido con el fortinero catalan que el tecnico a traer es Martino . En este mundial demostro que no come vidrio y que sabe muy pero muy bien que hacer . Y me parece poco merito haberle ganado a un pesimo Nigeria , a un Corea del sur limitadisimo y a un espantoso Grecia . Contra un rival mas o menos decente como Mejico , costo y cuando tuvieron que jugar contra un rival en serio fue un desastre . A pesar de que Bielsa no es santo de mi devocion , en el 2002 tuvieron que jugar en un grupo complicado . Este año venia regalado . El unico equipo que podia llegar a ser peligroso , Nigeria , termino siendo un desastre . Argentina en primera fase jugo sola , no nos engañemos . Y coincido con Toto , mientras siga Grondona ……….
Me da mucha lastima por Maradona porque a pesar de todo es un tipo que con sus contradicciones y su postura politicamente incorrecta ne sigue cayendo bien , pero quedo claro que no puede ser la cabeza de la seleccion , a pesar de que nunca lo vi tan lucido como en este mundial ….

#58 | fortinero realista | 04/07/10, 13:57

Y si no es Martino , Sabella ……… pero basta de boludeces , de iluminados o de figuras celebres . Argentina necesita un tecnico de perfil bajo y que labure en serio

#59 | Un Fortinero en Barcelona | 04/07/10, 14:15

De acuerdo con tu comentario Realista, pero en Argentina, y sobretodo en fútbol las cosas se hacen así. No solo se debe cambiar al cuerpo técnico, se debe cambiar la metodología de trabajo y hacer las cosas bien de una vez por todas. Maradona se tiene que ir, apostó y perdió. A pesar que es verdad mostró destellos de lucides y el grupo lo manejó bien ( con poca autoridad, pero bien ) pero como siempre la soberbia y las contradicciones lo pierden.
Este resultado debería servir como punto de inflexión com aquel 4-0 de Holanda en el 74. A partir de ahí se trabajo en serio ( Menoti hizo un trabajo de base estupendo ) y se pudo salir campeón de verdad, nada de campeón moral. Desde hace 20 años perdimos el rumbo y así nos vá.
Un abrazo

#60 | elcordobes | 04/07/10, 16:25

EMILIO…ARGENTINA CAMPEON 2010?’ DEJA DE VENDER PESCADO PODRIDO….

QUE RARO QUE NO DIJISTE QUE ARGENTINA PERDIO POR LOPEZ…

LOPEZ LOPEZ LOPEZ LOPEZ

#61 | fortinero realista | 04/07/10, 16:32

El problema es que no va a haber punto de inflexion , se sigue pensando igual , ahora la culpa de todo la tiene Otamendi y la falta de Veron y que Pastore tendria que habr entrado antes …..Juro que me pongo nervioso solo de escuchar las pelotudeces que dicen los periodistas por la radio ( que no se enoje Lord …)
Periodista: “Un ente que, por fatalidad de oficio, está condenado a escribir todo de todo, sin saber nada de nada.” Leopoldo Marechal. je je , con humor y sin chivarse

#62 | LordVelez | 04/07/10, 17:35

Realista:
Sinceramente no escuché mucho la radio… Ni se lo q se está diciendo.
Lo único q se es lo q pude leer o mirar en directo.

Y si, es como decís, no hay autocrítica. El padrino NO va a pagar el costo “político” y “social” de pedirle a Maradona q se vaya.
Siempre fué igual. No va a cambiar ahora…
Y tampoco creo q sirva traer a alguien serio ahora… Es todo muy reciente, incluso para intentar lo de Martino o algún otro…

La opinión pública todavía apoya a Diego… Con solo ver lo q pasa en Ezeiza… La gente cortando la Richieri (el dia ayuda: domingo, 25° de temperatura, solcito, etc) esperando a la Selección como si hubiese salido campeona del mundo.

Cuando Maradona vea este clamor, se atornilla al puesto y no lo mueve nadie.
A mí, como a vos, me sigue cayendo bien el Diego, pero sinceramente otro proceso mundial con él al frente es seguir retrocediendo…
Deberian dejarlo hasta la Copa América y después: gracias por todo.
Y mientras, ir cocinando despacio a alguien como Bianchi, Martino, Borghi (según le vaya en boca)… pq no Bielsa?

Abrazo Velezano.

#63 | Un Fortinero en Barcelona | 04/07/10, 18:10

De acuerdo, pero dejarlo hasta la copa America es una locura y un arma de doble filo. Si Argentina pierde, con suerte se va, pero se pierde otra oportunidad de ganarla, 17 años ya. Ahora si por esas putas casualidades se gana, el diego esta al frente hasta que se infarte, jajaja.
Podrían darle un puesto honorario, que se yo. Y traer a alguien que piense y sepa parar un equipo tácticamente. Por que no seguir el ejemplo de Alemania, que despues de perder la Eurocopa ( aún perdiendo por la minima y con mala suerte ) se reorganizo, y estructuró un equipo joven, con un futuro enorme.En fin, creo que nada va a cambiar, y los periodistas que le chuparon el culo, ahora lo matan y mañana le chuparán el culo de nuevo. Sin autocritica no hay crecimiento.

#64 | Un Fortinero en Barcelona | 04/07/10, 18:42

Mas de 10000 personas para recibir a la selección, a alguno de ustedes le parece que algo va a cambiar ?

#65 | rafa de flores | 04/07/10, 19:17

lo unico que voy a decir de la seleccion es que si la afa sigue gobernada por el mismo tipo hace 30 años sin una puta idea nueva y con caracteristicas d don corleone para todas sus decisiones NUNCA VAMOS A GANAR UNA MIERDA. no es culpa ni de maradona, ni de otamendi ni de bielsa ni de frizzelme ni de nadie mas que el hijo de remil puta de grondona.
aregntina va a salir campeon
argentina va a salir campeon
el dia que se vaya el corro de julio grondona de la seleccion!!!!
abrazo
VAMOS QUE YA FALTA POCO PARA VER A VELEZ
rafa

#66 | rafa de flores | 04/07/10, 19:19

ah, lord lo conoces al gordo gaby???? de donde???

#67 | Los tobillos de Rafa | 04/07/10, 19:51

¡Otro mas con hongos en los pies ese gordo Gaby! ¡PONGANSE EMPECID DE UNA VEZ CARAJO!

#68 | TIO FORTINERO | 04/07/10, 19:56

COMO DICE FORTINERO REALISTA HOY ESTABA HOJEANDO EN EL KIOSCO DE DIARIOS DEL BARRIO UN OLFATEALE EL CULO A GRONDONA DEPORTIVO (OLE) PARECE QUE SI DIEGO LO HUBIERA SACADO A OTAMENDI A LOS 20 MINUTOS ARGENTINA GANABA 4-1
AHORA CON LO DE LA VENTA YO NO CREO QUE EL QUE LO QUIERE COMPRAR LO JUZGUE POR ESTE PARTIDO SERIA RIDICULO .
ABRAZO FORTINERO

#69 | toto_barrionuevo | 04/07/10, 20:16

En este momento de transición, en que varios técnicos terminaron sus contratos, no sé por que pero Tanto Martino como Bielsa, por allí podrían alentar una esperanza a ser llamados para presentar un proyecto previo a la contratación.

En Chile Bielsa sabe mejor que nadie que encontró su techo y más de lo que hizo dificilmente lo supere.

En Paraguay Martino debe estar en una situación muy similar, además de tener en claro la xenofobia de la que somos objeto los argentinos.
Una cosa: A poco de iniciar el mundial los periodistras y la gente común no veían bien que hubieran tantos argentinos nacionalizados en la albirroja. (Personalmente me alegra enormemente que no continúen, por lo malaleches e ingratos que son).

Los invito a pensar que cualquiera de los mencionados con los jugadores de alta calidad que tenemos, podrían hacer de nuestra selección una escuadra muy temible.

Martino cuando tuvo que hacer 7 cambios los hizo, ese si que no se casa con nadie, pero él tiene que luchar con factores como jugadores que vienen con infancias desnutridas y por más calidad que tengan, el físico no los respalda.
Allí tenemos dos candidatos potables, experimentados, serios y sin ese entorno enfermizo, que notamos.

Si por esas cosas raras de la vida (pero que a veces sucede y algunos llaman milagro), se fuera Grondona, quedaría allanado el camino esta vez para Bianchi.

Y acá si que por primera vez en decádas a nuestros rivales les va a temblar la pera cuando sepan que nos deben enfrentar.

Creo que es un error que el furbol argentino con su rico historial y tradición comience y termine en Maradona (q

#70 | LordVelez | 04/07/10, 20:40

Rafa:
Yo laburé como cuatro años en TyC con el gordo Gabriel… Un piraton tu amigo.

TIO:
no seas ratón… Lees el diario de ojito en kiosko?… jua!…
Yo no estoy tan seguro de que la cotización de Otamendi no baje por este partido… no te qepan dudas de q al momento de “regatear” el precio, cualqiera sea el q lo qiera comprar, va a “tirar” ese dato para qedarse con el pibe por unos euros/verdes menos…

Toto de Asunción:
Yo no práctico la xenofobia con nuestras hermanas paraguayas… q lindas son algunas, por dios!

Abrazo Velezano

#71 | Los tobillos de Rafa | 04/07/10, 21:26

Miré Don Lord Velez yo no sé si es piraton el amigote de Rafa pero que tiene olor a pata no le quepa duda

#72 | Emilio | 04/07/10, 21:56

SALDO DEL MUNDIAL

1) EL ESQUEMA ELEGIDO FUE EL MÁS PELIGROSO PARA EL CASO DE QUEDAR ABAJO EN EL MARCADOR. Jugar sin recuperación en el medio era condenar a la defensa a enfrentar repetidamente a tres o cuatro alemanes llegando en velocidad y con pelota dominada. Esto sumado a que estaba claro que rodeando y limitando a Messi se resolvía el 80% del riesgo ante el arco aleman, y era cuestión de esperar la oportunidad para dar otro zarpazo…
Lamentablemente, arrancamos abajo de entrada y se terminó rápido la ilusión… Así y todo, los últimos 20 minutos del primer tiempo y hasta el segundo gol, la selección pudo haber revertido la historia. NO PUDO SER.

2) OTAMENDI
La mayor virtud de Nico es salir a anticipar como central y con la espalda cubierta. Dado que así gana muchas por su extraordinario timing y potencia física, y aparte es visualmente impactante, termina cotizando muy alto en la consideración del público, técnicos y periodismo.
Sin embargo, mal ubicado como marcador de punta, es lento y se come todos los amagues, y cuando no queda pagando comete infracciones comprometidas y para amarilla. Además, defendiendo en los centros con pelota parada, es uno más del montón…ESA ES LA REALIDAD, Y SI FALLÓ CONTRA ALEMANIA, NO ES CULPA DE ÉL SINO DEL TÉCNICO QUE NO SUPO EVALUAR BIEN SUS VIRTUDES Y FLAQUEZAS.

3) MESSI
Es el jugador más exraordinario del mundo desde que Diego dejó ese pedestal.

Dicen algunos que en el mundial fue de mayor a menor y lo cuestionan por no convertir y por no ponerse el equipo al hombro…

Sin duda que su mejores actuaciones se dieron cuando no fue necesario que bajara demasiado a buscar la pelota, ya que Verón lo buscaba y se la entregaba redonda. También cuando jugó Aguero y tuvo al socio que le permitía armar esas jugadas electrizantes que lo distinguen. En los últimos partidos nadie se la entregaba bien de atrás, un poco por limitaciones, y en parte por la obsesión de los rivales por rodearlo e impedirle recibir.

De cualquier modo, Messi jugó muy bien, aunque no en la posición donde hace más daño. Ante la falta de asistencias bajó demasiado y abrió siempre el juego con criterio. Participó menos en los últimos dos partidos, pero siempre mantuvo ocupados a tres o cuatro rivales que necesariamente se agrupaban. Tal vez no apiló tres o cuatro jugadores (si lo hubiera intentado lo hubieran acusado de morfón) , pero siempre la jugó rápido y bien.

Y RESUMIENDO, MESSI GENERÓ EL 80% DE LAS SITUACIONES DE GOL DEL EQUIPO, ALGUNAS CONCRETADAS Y VARIAS QUE NO FUERON GOL DE MILAGRO… Y SOLAMENTE CON ESO HIZO UNA GRAN DIFERENCIA SOBRE TODOS LOS DEMÁS ( Cristiano, Kaká, Robinho, Robben , Villa, los alemanes, etc., etc.)

PARA TERMINAR…
Les recuerdo a algunos participantes que optan por asumir actitudes con veneno y mala leche, que son libres de no leerme, evitando así destilaciones internas que les pueden bajar la energía y producirles colon irritable…
YO GENERALMENTE NO AGREDO A NADIE DEL BLOG COMO PERSONA, Y ME LIMITO EN TODO CASO A RETRUCAR SUS IDEAS Y OPINIONES…

SIN EMBARGO HAY QUIENES NO SE LIMITAN A ATACAR Y CONFRONTAR IDEAS, Y AGREDEN Y DESCALIFICAN A QUIENES LAS EMITEN…, NO DEJANDO DE ACLARAR QUE ELLOS SON LOS BUENOS Y NOBLES PARTICIPANTES QUE PREDICAN AMOR Y PAZ…

EN MI CASO RECONOZCO QUE SOY DURO CON ALGUNOS JUGADORES Y TÉCNICOS (nunca con participantes, ni siquiera por reacción), PERO EN EL CASO DE ESTOS, SE LA TIENEN QUE BANCAR…ELLOS COBRAN DEMASIADO BIEN PARA HACER SU TAREA CORRECTAMENTE Y CUANDO LES DAN UN PESO MÁS SE OLVIDAN DE LA CAMISETA Y SE VAN…
EL ÚNICO QUE ESTÁ SIEMPRE FIRME ES EL HINCHA, Y ES QUIEN TIENE MÁS DERECHO QUE NADIE PARA CALIFICAR O DESCALIFICAR, AUNQUE SEA INJUSTO…

Por Dió !!!

#73 | TIOFORTINERO | 04/07/10, 22:22

SI LORD EN EL SENTIDO DE ESPECULAR O CHICANEAR ES POSIBLE QUE PONGAN ESTA ACTUACION COMO EXCUSA .PERO EN REALIDAD EL QUE LE APUNTO PARA COMPRARLO SABE QUE LO SIGUE QUERIENDO Y PARA QUE PUESTO LO QUIERE.¿NO?
POR LO DEL DIARIO :IMAGINATE SI VOY A COMPRAR ESE PASQUIN PREFIERO REGALARLE LA PLATA A RAFA PARA QUE LE COMPRE EL REMEDIO PARA LOS HONGOS A PIOJO Y TIAGO .JUA¡NO SE CHIVEN RAFA ,PIOJO Y TIAGO ,MAS VALE CHIVENSE CON LOS TOBILLOS DE RAFA CUANDO LO ENGANCHEN QUIEN ES .
ABRAZO FORTINERO

#74 | LordVelez | 04/07/10, 22:34

Un par de cosas:
Si la mayor virtud de Nico Otamendi es “salir a anticipar como central y con la espalda cubierta” y “como marcador de punta, es lento y se come todos los amagues, y cuando no queda pagando comete infracciones comprometidas y para amarilla. Además, defendiendo en los centros con pelota parada, es uno más del montón”

Si además de esto agregamos q no tiene remate de media distancia (como para lastimar en un tiro libre) ni cabezazo con gol en el área rival (como lo tenia Ayala por ejemplo)
Entonces?… Nos vendieron un buzón q solo tuvo buenos comentarios por su “impactante” presencia física?

Creo q no es malo admitir q jugó un partido malo ayer:
Q por mas q ese no sea su puesto natural, tiene calidad de sobra para hacerlo en ese sector…
Además, no es excusa, ya q cuando hizo buenos partidos por la banda derecha, nadie dijo nada…
Q las primeras cagadas, incluido el gol y la amarilla, lo condicionaron para todo el partido…
También es verdad q es muy chico y le sobra calidad… Los grandes defensores centrales como él, maduran a los 25 o 26 años.

Messi, como dice Emilio, es el mejor del mundo… Pero en este mundial: FRACASO, como fracasó la Selección.
Contra México, solo destellos y contra Alemania NO encaró nunca. Y al final, la perdia como la pierden esos delanteros amateurs, veteranos, a la media hora de haber empezado el picado.

Abrazo Velezano

PD: EMILIO, de onda y sin agresiones: vos tampoco debatís ideas. Morís con la tuya (y no está mal, pero tampoco te qejes si algunos no debaten) Vos respondés las partes de los mensajes q te convienen, pero cuando no tenés razón, te haces el gil…
Cuando te mandaron en cana con el comentario q hiciste, agrandandote e inventando una info codificada q te mandó un brasuca millonario y en realidad resulto ser un mail-cadena, ni pediste disculpas por la gaffe.

#75 | lucas de cordoba | 04/07/10, 22:58

Lo de el ultimo comentario, Me$$i hizo jugadas claves con equipos de cuarta, cuando mas lo necesitabamos desaparecio, no vendan mas humo por favor saludos y estoy chivazo, la seleccion es puro marketing

#76 | Emilio | 04/07/10, 23:45

CONTESTANDO AL 74:

DONDE DICE:
“…inventando una info codificada q te mandó un brasuca millonario y en realidad resulto ser un mail-cadena, ni pediste disculpas por la gaffe.”

¿CUÁL GAFFE????…Yo simplemente puse que me lo envió una persona supuestamente responsable, que seguramente hubiese filtrado cualquier publicación de dudosa procedencia o poco creíble… SIEMPRE FUE EVIDENTE QUE EL CONTENIDO FUE PRODUCTO DE ALGÚN ARTÍCULO EN ALGÚN MEDIO BRASILERO Y LO SUSCRIBE UN TAL GUNTHER SCHWEITZER, SEGURAMENTE ALGÚN PERIODISTA…. De ello se desprende, por lógica sencilla, que el tema debe haber circulado vía mail en Brasil, y mi amigo me lo hizo llegar tal como se puede ver… Repito…¿dónde está la gaffe????
APARTE, LO DE NORAY NAKIS EN ALEMANIA LO SUPE POR UN AMIGO COMÚN, ES DECIR, DE UNA FUENTE MUY DIRECTA…

OTRO TEMA: Yo no escapo de contestar nada… Si no lo hice alguna vez fue porque otro participante me ganó de mano y suscribo sus dichos. Y ya que estamos, los 30 goles de López merecen una aclaración. En primer lugar, fueron solamente 23 a prorratear en muchísimos partidos de torneos oficiales. Y por copas hizo 6, lo que da un total real de 29. Admito, por supuesto, que si contamos los que hizo en entrenamientos y en Necochea, seguramente podríamos hablar de una cifra envidiable…

Por Dió !!!

#77 | diegopal | 04/07/10, 23:46

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

#78 | Emilio | 05/07/10, 0:03

CONTESTANDO A LUCAS DE CORDOBA

Leo lo siguiente y no lo puedo creer…
” Lo de el ultimo comentario, Me$$i hizo jugadas claves con equipos de cuarta, cuando mas lo necesitabamos desaparecio, no vendan mas humo por favor…”

FLACO, NADIE JUEGA SOLO…, NI SIQUIERA LO HACÍA DIEGO, Y RECUERDO MUY BIEN PARTIDOS DONDE LO MARCARON BIEN Y TOCÓ DOS O TRES PELOTAS…

JUGAR CONTRA ALEMANIA IMPACTÓ MUCHO MÁS EN OTROS JUGADORES, QUE NUNCA LE DEVOLVIERON A MESSI UNA PELOTA REDONDA…. GAMBETEAR A SEIS TIPOS Y PONERLA EN EL ÁNGULO PASA MUY POCAS VECES, YA SEA CONTRA HAITÍ O CONTRA BRASIL….Y SI MESSI, EN LUGAR DE TOCARLA RÁPIDO DE PRIMERA, HUBIERA INTENTADO LA GAMBETA HEROICA, HOY ESTARÍAS DICIENDO QUE ES UN MORFÓN… EL HINCHA SUELE SER ASÍ, Y SE TERMINA VALORANDO LO DE TÉVEZ, PURO CORAZÓN Y BARULLO, PURO HUMO JUGANDO, DEJANDO EL ALMA COMO VALOR A RECONOCER, Y BESANDO CADA RATO LA CAMISETA PARA LA TRIBUNA….

A LO MEJOR TAMBIÉN VALE…

YO ME QUEDO CON MESSI…, TODA LA VIDA…

Por Dió !!!

#79 | LordVelez | 05/07/10, 0:04

Para Emi del #76

No fueron 30, fueron 29?… Ok. Tenés razón.
Ahora, cuando decís q contestas yo te digo: JAMAS contestaste quien habia metido esa cantidad de goles en Vélez en los últimos años.

Y sin embargo te cansaste de defenestrar a qien si lo hizo.

Abrazo Velezano.

Ah… lo de tu “pollo” Messi en el mundial fue menos q mediocre. Suerte q lo podemos esperar cuatro años mas.

#80 | fortinero realista | 05/07/10, 0:12

Y daaaaaale con Lopez !!!

#81 | LordVelez | 05/07/10, 0:26

A pesar de creer q Messi fracasó en el mundial a mi también, por todo lo q demostró en el Barcelona, me parece el mejor del mundo.
Pero nos tenemos q rendir ante la evidencia de lo q vimos en Sudáfrica.

Estos son algunos números de Messi en el mundial:

Faltas recibidas: 15 (sin contar las q no fueron cobradas) o sea, un promedio de 3 por partido.
Faltas cometidas: 4
Tiros al arco: 30
Goles: 0
Recuperó 12 pelotas
Perdió: 52
Hizo 285 pases correctos a un promedio de 57 por partido
Jugo 468 minutos (los cinco partidos mas los descuentos)

Son solo números. Pero dan idea del real nivel de La Pulga en el mundial.

Abrazo Velezano

FUENTE: http://es.fifa.com/worldcup/statistics/players/player=229397/mainstatistics.html

#82 | Emilio | 05/07/10, 0:31

RESPONDIENDO A 79:
“…JAMAS contestaste quien habia metido esa cantidad de goles en Vélez en los últimos años.”

No lo se… Probablemente nadie…, porque nadie jugó de titular tantos partidos seguidos bancado por una campera… y porque tampoco estaba Chacarita…, y porque ahora está Maxi, que levanta la cabeza y hace carambola con la cabeza quieta del cebador o cualquiera que esté parado cerca del arco…

Por Dió !!!

#83 | LordVelez | 05/07/10, 0:51

Para el simpático #82:

La respuesta es NADIE. Independientemente de la cantidad de partidos.
NADIE hizo mas q él.

Y los números, son INAPELABLES.
Te guste o no.

Sabe q respuestas como las q diste en los comentarios #74, #76, #78 y #82; hacen q no tengas competencia si se jugara un mundial de soberbia.

Q le vamos a hacer?

#84 | Silas Atleta de Cristo | 05/07/10, 1:33

Respondiendo a los solidarios comentarios de los participantes (perdon creo que no hay mas de uno y es Emilio), sobre Messi. Si te encanta en Barcelona, te sugiero que aproveches ahora que se venden los abonos para la temporada que viene.

#85 | Eduardo | 05/07/10, 2:21

Sobre la Seleccion, Messi, Emilio y solidarios en el concepto….
Decir que Messi es extraordinario es…..un verso. Emilio es hasta odiosa tu comparacion con Maradona. Diria yo hasta absurda. Messi no toco una sola bocha bien contra Alemania y para firuletar con los nigerianos, coreanos, griegos, jamaiquinos, canadienses y demas ,tambien lo haces vos. Ya que te comiste a Cordone en un campo de juego……Pero a traves de los años le hicieron creer las maquinarias de marketing periodistico a todos, que Argentina era una potencia mundial en futbol y nada mas lejos de la realidad. Asi nos va…cada mundial damos mas lastima. Cada eliminatoria la pasamos con los huevos en los oidos. Amen de ser gastados por paises que nunca antes en 70 años no nos habian ganado un partido oficial. Hoy eso ya no ocurre. Nos lustraron los paraguas, los bolivianos, los ecuatorianos y hasta Chile nos bailo y nos comimos 3. Esa misma maquina de efectos hipnoticos en el futbol que se come la gilada….les hizo creer que Maradona sirve como tecnico. Error. El y sus putos codigos le impidieron tomar la decision de corregir sacandolo a Ota y ponieno a Veron u otro en el medio…(pork ya veiamos como Scweinsteger, Lamhb, Ozil y Mueller, se comian los chicos crudos….a los 15 minutos, cuando Otamendi ya habia entregado el foul, el gol y habia sido amonestado, y por no reconocer caprichosamente su error, asi nos fue. Asi que de tecnico, prefiero a Ramon Cabrero o Mario Gomez, antes de esta mentira de tecnico que todos compran y sienten orgasmos con el. Asi que de tecnico nada. A las pruebas me remito. Segundo nos quisieron vender que Messi, es lo mejor del mundo…(que pida el video y mire a Schweinsteiger…si la jugada para el gol que le entrego a Friedrich lo hacia el, bueno quien hubiera parado el efecto hipnotico de los agoreros del rotulo de mejor jugador dijeron sus fanaticos que reprisaria lo de Maradona en el 86…..ni en pedo ni trastornado. Este pibe que juega muy bien al futbol, que tiene un pique corto demoledor (pero con Xabi, Iniesta, Busquets, Toure, Pedro y todos al servicio de el), es el mismo que no hizo un solo gol en el mundial. En eliminatorias no asusto nunca a nadie ni con su rotulo , nombre ni su tan pregonado talento. Y lo vi tirando tiros libre…me acuerdo varios a la tribuna y en especial uno en La Paz mal tirado dejo a los bolivianos de contra y nos vacunaron y en este mundial, los tiros libres le pegaban a la pluma de la televison que por lo general se mueve 15 metros arriba de los travesaños. Entonces no me quieran hacer creer que Messi es el mejor. Ni en pedo ni mamado. A maradona no llega a los zapatos. Burdisso con Alemania le reclamo no menos de 6 veces ser salida, que la pida, que se muestre..y el pendejo este se escondia detras de Mueller o Schwensteiger o Mertesacker o Khedira……Es pecho frio. Gonca. Aparte no le pegan ni el 10 por ciento de lo k le pegaron a Maradona. Jamas podra ponerse un equipo al hombro, como lo hace Iniesta, jovato y roto como esta. No es lider. Punto. Asi que versos a otro lado.

#86 | fortinero realista | 05/07/10, 2:39

Lo peor, es que ya se esta volviendo un tema casi politico…. En este afan de confundir todo, si criticas a la seleccion y a Maradona sos un representante de la oligarquia, un facho o un gorila…..
Y la actitud que se esta teniendo con la seleccion me hace acordar a tanto peronista que le importa tres carajos si el candidato a presidente es Mendez, Duhalde, Dante Gullo o Kirchner. Y habla alguien que en este momento esta totalmente decidido a votar la continuidad de este gobierno (asi que no me llamen gorila). Pero esa incapacidad de autocritica, esa historia de estas a favor y si no estas de acuerdo con algo sos el enemigo numero uno, es tan putamente argentina que me tiene las bolas por el piso: sea en futbol, en politica o en lo que fuera.

#87 | nico... | 05/07/10, 4:08

alguien puede hablar de velez….por favor

#88 | Un Fortinero en Barcelona | 05/07/10, 5:58

Che que hay de cierto que regresa el hijo ( adoptado ) prodigo a Vélez ?
Como no se enteraron ? VUELVE LOPEZ !!!! lo del pincha era todo humo.
29 goles más miles errados y penales mal pateados regresa al club que lo catapultó a la fama, envuelto en una bandera azul con la V formada por dos termos y un mate en el centro. Aleluya hermanos !!!

#89 | Un Fortinero en Barcelona | 05/07/10, 6:18

Decir que Messi es un mal jugador es no saber nada, poner a Messi en el mismo nivel de Maradona es saber menos aún, Hacer jugar a Messi, como jugo contra Alemania y no ponerle nadie al lado para abstecerlo y descargar es ser un negado para la dirección técnica ( y Maradona lo es ) Poner a Maradona al frente de la selección sin experiencia verdadera en ningún club es ser un hijo de puta y cagarse en todo. Ir a recibir a la selección como pasó ayer, realmente es ser un imbécil, de esos que abundan tanto en nuestra bendita argentina. Argentina hace rato que dejó de ser potencia futbolistica, es lo mas parecido a Ra-sin-clu en el medio local. Y otra vez comparemos con Alemania que siempre llega a instancias finales. 2002 2do, 2006 3ro 2010 entre los cuatro seguro, euro 2008 2do.
El último jugador que apareció verdaderamente grande después de Diego no es Messi, fue Zidane ( que si supo ponerse el equipo al hombro y hacer jugar al resto ) Messi es mas jugador de playstation, muy habilidoso, muy rápido, pero que necesita un estratega al lado. Y eso Maradona no supo hacerlo ( tenía a Veron y Pastore )
un saludo

#90 | NOA | 05/07/10, 6:52

Nico…, podés empezar vos, nadie te lo prohibe.

Que huevada pedirle a los demás algo que podrías hacer vos, no te parece?

#91 | Ema_es_de_Velez | 05/07/10, 9:59

La Fifa dice que Messi pateó 30 veces al arco en todo el mundial…? Mmm…

Del vamos son muy pocos para el gran jugador internacional que supuestamente dicen que es.

Además: jugó 5 partidos, lo que hace, según estos números, que en promedio haya pateado 6 veces en cada uno. En ninguno, como mínimo, llegó a patear más de eso al arco. Y a lo sumo en los 2 primeros partidos llegó a la suma de 6 (contando los tiros libres que se fueron a Mozambique), pero en los otros 3 no lo creo.

……………………………………………………………………………………….

Respecto a Vélez, argentinos no hizo uso de la opción por Coria, así que la CD quiere vender el 100 por ciento del pase afuera.

Y se dice que van por Ledesma.

#92 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 05/07/10, 10:04

creo que es hora de iniciar un proyecto serio a largo plazo con un tecnico intelegente.

No me cae para nada mal MARADONA, pero la verdad…. quiero alguien menos pasional y mas inteligente.
o sea… BIANCHI!

es hora de dejar asperezas… Grondona y Bianchi tienen que arreglar todo. Se lo merece CARLOS, nos lo merecemos todos nosotros.

#93 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 05/07/10, 10:09

Creo que desde 1994 estoy pidiendo que Carlitos sea el dt de la seleccion. jajajajaj

#94 | rafa de flores | 05/07/10, 10:25

lord, no sabia que te referias a ese gordo gaby, a el yo lo conozc como gabo, pense que era otro gordo gabi que tambien es famoso en el club.
tio no te quiero cagar el chsite PERO ES OBVIO QUE SOS VOS EL QUE LE PONE VOZ A MIS TOBILLOS. me doy cuenta por la fotito que aparece al costado de los comentarios, es el mismo dibujito que cuando escribe un tal TIO FORTINERO alq ue le gusta escribir en mayusculas.
es verdad que vuelve lopez?????
abrazo
rafa

#95 | Un Fortinero en Barcelona | 05/07/10, 12:44

Si vuelve, pero es tan lento que vaya a saber cuando llega, jajajajajajajaja

#96 | fede mza(a-ha take on me) | 05/07/10, 12:47

GRACIAS DIEGUITO POR QUEMAR AL PIBE OTAMENDI CON TUS PLANTEOS TACTICOS, POR DIO!! AHORA POR TODOS LADOS DICEN ESE OTAMENDI DE VELEZ ES UN DESASTRE… AHORA TODOS SE ACUERDAN DE QUE OTAMENDI ES JUGADOR DE VELEZ Y HASTA CREEN QUE POR CULPA DE EL NOS PEGAMOS LA VUELTA EN EL SENTIDO QUE REGALO LOS DOS PRIMEROS GOLES. LA VERDAD QUE INJUSTO ESPERO QUE EL PIBE EN VELEZ O EN DONDE SEA LA ROMPA JUGANDO DE LO QUE SABE DE 2 Y LE TAPE LA BOCA A LOS QUE LO CRITICAN!!! AGUANTE VELEZ!!!

#97 | Carlos Cordone "el lobo" | 05/07/10, 13:00

Ante nada, un saludo a toda la afición.
Bueno yo soy el lobo Cordone y ustedes me recordarán por que jugué para Vélez muchos años y salí campeón y todo.

Después que salí de Vélez estuve por muchos lados como seguro sabrán. Me las estaba rebuscando mas o menos bien, hasta que tuve la peor idea de mi vida.

Me invitaron a jugar a la pelota en una quinta y me estaba entreteniendo un poco para despuntar el vicio, hasta que en un momento comienza mi pesadilla.

Un tal EMILIO, me encaró y….. si me da mucha vergüenza decirlo !, pero ese tal Emilio me gambeteo.

Desde aquella infausta tarde mi autoestima bajó tanto que ahora juego en L N Alem y soy suplente.

Ahora todos se ríen de mí, dicen ” ahí va el gambeteado por Emilio”

Estoy tan mal que estoy en tratamiento psicológico.

Por favor necesito que ustedes me reivindiquen, para recuperar la autoestima perdida.

ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD VELEZANA.

Gracias !

#98 | LAZARO "POPEYE" HERRERA | 05/07/10, 13:07

poner de 4 otamendi y pedirle que suba y baje contra “LOS ALEMANES” demuestra no entender mucho de estrategias de juego.

no entiendo si yo que nunca jugue al fulbo lo sé, alguien que jugo toda su vida y salio campeon del mundo, no.

por momentos me hacia acordar al otamendi que jugo en velez contra los mexicanos, que queria ir a al ataque y perdia todas las pelotas!.

OTA TE BANCO MORIR!!! tenes unos huevos gigantes!!!!!! pienses que ese pibe hace 1 año y medio estaba en la reserva de VELEZ…

#99 | piojo fortinero | 05/07/10, 13:13

GENTE HACE UN AÑO FUIMOS CAMPEONES!!!!!!!
ESCUCHO EL GRITO DE GOL TODAVIA Y ME AGARRAN GANAS DE SALIR A LA CALLE A GRITARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

q onda lo de lopez? no me asusten!!!

#100 | Elano nao pode sem Kaka | 05/07/10, 14:09

Oi…….Cordone
…como vai cara….
voce e o mesmo que fumaba algums cigarros maconha….?ahhhh …..meu querido…….a gente diz de voce cuando o ve pela ruas……
ala vai o filho de Emilio………
nao esqueca nunca voce de Emilio…tinha que aprender de o cara ese que ele era o melhor driblando , asistindo y rematando a o gol….voce nao tomou conhecimento de iso…..porra….vai embora rapaiz..
voce e um viadacao….e um boneca cualquer……

#101 | Elano nao pode sem Kaka | 05/07/10, 14:17

E para o comentario 46…saiba voce que se acha acreditar a galera que voce e brasileiro? meu pau rapaiz….voce e um brasileiro estragado e muito ruim.voce e truito……entendeu cara?
voce e brasileiro do litoral maritimo argentino cara…….

#102 | fortinero realista | 05/07/10, 14:27

Ja ja se esta poniendo poliglota el blog !!! Hace un año que Velez salio campeon y hace 46 que naci yo …….Por dio !! Eeeeeel tieeeeeempoooo paaassaaaaa , nooos vamos ponieeeendooooo vieeeejossssss . Lo pario

#103 | UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES | 05/07/10, 14:49

Estimados señores foristas de este distinguido blog:

Les escribo como miembro del Comité Organizativo de Torneos Futbolísticos Internos de nuestra Excelsa y Benemérita Universidad, que con motivo de haber efectuado un minucioso trabajo de filmación y edición de las actuaciones del Sr, EMILIO, creemos oportuno ofrecer el material citado a toda la ciudadanía.

Es nuestra intención aportar para las generaciones actuales y por venir este valioso material, que será muy instructivo como inspiración para la formación integral de futbolistas y especialmente de delanteros, ya que podrán recrear a posteriori, los fabulosos goles, conseguidos por este temible artillero.

Además, podrán disfrutar de gambetas, rabonas, sombreros, caños, cabezasos, tiros libres tanto con pierna diestra como con izquierda, y mucho más aún del repertorio EMILIANO.

En caso de ser de vuestro interés, por vía separada el Sr. moderador podrá ofrecerles los requisitos para la referida suscripción.

Como bonus track, ofrecemos el preciso momento en que EMILIO, gambetea y deja desairado al lobo Cordone, (fuera de nuestro prestigioso Torneo, vale decirlo), pero por la pericia demostrada en la maniobra creemos valedero incluirlo.

A modo e comentario personal, juzgo que el Sr. EMILIO, por su edad y condición física, ya no pueda aportar en un torneo regular de AFA, con tiempos reglamentarios y medidas de cancha profesional, pero se me ocurre que bien puede ser incluido en la selección de MARADONA, de SHOWBOL.

Tal vez si el citado Maradona resigna su Dirección Técnica en AFA, y decide volver al SHOWBOL, tendrá la oportunidad de poder disfrutar como compañero de equipo, a la persona que más sabe de FUTBOL en nuestro país, nuestro admirado SR. EMILIO

Buenas Tardes !

#104 | toto_barrionuevo | 05/07/10, 14:53

Querido Javier:

Que tengas un muy féliz cumpleaños !!!!!

Nos vamos poniendo viejos,jajajajaj!!!!!!!!!!!

#105 | El bisturí del Dr. Coppolecchia | 05/07/10, 15:25

Me parece que hubo un error en el quirofano .Pero tampoco tenemos la culpa que el oriental tenga dos rodillas izquierdas. Y final al Roro le terminamos operando la rodilla equivocada, y por eso los del pincha lo quieren mandar de nuevo.

Y eso que cuando se firmó el contrato cantamos pelito pa´la vieja !

#106 | fortinero realista | 05/07/10, 15:31

Gracias , Toto , un abrazo !!!

#107 | Un Fortinero en Barcelona | 05/07/10, 15:33

Feliz cumpleaños Javier, 46 no son nada, es mas veo 46 y no puedo dejar de acordarme del GRAN VALENTINO ROSSI, 46 es un número de la suerte.
Lamentablemente , te llevo un par de años, pero sabes que? no me importa ya que sin conocerte seguro que parezco mas joven, jajajaajajaja
Un abrazo

#108 | Diego | 05/07/10, 15:36

Ya pasó un año sin salir campeones?¡?¡?¡?
Qué alegría ese campeonato, sinceramente me encantó taparle la boca a todos los dolobus del tiki tiki. Ahora como le tapamos la boca a los que defienden a Maradona de DT????

#109 | Un Fortinero en Barcelona | 05/07/10, 15:50

A esa gente no le podes decir nada, todo lo que le digas es al pedo, ya que no te van a entender. Solo dirán aguante el diego !!!
la argentinidad al palo no?

#110 | LordVelez | 05/07/10, 15:55

Realista, Felíz Cumple qerido!… 46 es todavía un buen número… Q la pases y la termines muy bien!

Abrazo Velezano

#111 | fortinero realista | 05/07/10, 15:55

Gracias , fortinero catalan , abrazo

#112 | Miami_es_de_VELEZ | 05/07/10, 16:43

Feliz Cumple Javier kerido,
ke no crezcan canas en tu cabello,
aceptá este humilde regalo,
ke por el tamaño se parece a la de un camello.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

#113 | piojo fortinero | 05/07/10, 17:13

realista! feliz cumpleaños, q la pases bien con los tuyos! abrazo che!

#114 | Eduardo | 05/07/10, 17:49

Estimado Javier

Felicisimo cumpleaños en tu dia y junto a los tuyos.
Que se cumplan y cristalicen todos tus anhelos.Abrazo Master

#115 | RICARDO | 05/07/10, 18:01

Bueno, no voy a opinar de la seleccion ya que lei variados e interesantes comentarios aun con posturas diferentes, coincido bastante con Realista y Barcelona,lamentablemente nos fuimos antes nuevamente de un mundial y con una goleada cercana a la verguenza, me queda el sabor amargo de ver como cada 4 años seguimos despilfarrando camadas de buenos jugadores por errores dirigenciales y lo peor que cero autocritica, ahora se van a escribir infinidad de editoriales, se van a realizar todo tipo de programas donde los opinologos de turno diran de todo, pero al final nada cambiara, el ferretero seguira tomando las deciciones que se le canten hasta que ya este tan gaga que no pueda decir ni un simple monosilabo.
Volviendo a Velez, ante las salidas de Torsiglieri y Otamendi (si es que esta vendido) no seria bueno innovar y probar con linea de 3 ?? Con Tobio, Cubero (lo hizo muy bien en esa posicion cuando volvio de Mexico) y Dominguez, Diaz y Papa como carrileros, doble 5 con Zapata y Razotti o Somoza y adelante Silva como 9 de area acompañado por Morales y Crisaldo o Martinez, se que soy un iluso al pensar que Gareca puede cambiar su esquema, pero …… en una de esas nos sorprende.
Saludos.

#116 | rafa de flores | 05/07/10, 19:16

feliz cumpleanos realista!!!!!!
a el bisturi de coppolechia le quiero decir algoLA RE CONCHA DE TU MADRE ARRUINASTE A UNA BANDA DE JUGADORES!!!!
abrazo
rafa
te manda saludos el turco asad

#117 | fortinero realista | 05/07/10, 20:48

Gracias a todos !!!! Aprovecho ahora para escribir porque en una hora mas o menos no le podre embocar a una puta tecla . Gracias , un gran abrazo a toda la flia muyvelezana !!!

#118 | Emilio | 05/07/10, 21:04

CONTESTANDO A (85) “EDUARDO”

1- Sobre Maradona 100% de acuerdo

2) Sobre Messi 100% desacuerdo…
OLVIDEMOS, POR AHORA, COMPARAR CON MARADONA COMO JUGADOR…. ES INDISCUTIBLE QUE HOY MESSI TIENE UN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL COMO EL MEJOR DEL MUNDO, Y LO RATIFICÓ AMPLIAMENTE CON GOLES Y JUEGO… Y SI NO ES ASÍ, ME GUSTARÍA SABER QUIÉN TIENE MÁS MÉRITOS QUE ÉL EN LA ACTUALIDAD…( Kaká?, Cristiano?, Xavi?, Robben?, Drogba?, Rodrigo López? …, etc., etc.)

NO HABLEMOS DEL MUNDIAL PORQUE EL CASO DE LA SELECCIÓN ES DEMASIADO ESPECIAL Y TIENE MUCHO QUE VER CON LA FALTA DE IDEAS CLARAS EN LA CONDUCCIÓN…

NO TENGO DUDAS DE QUE EN SELECCIONES COMO BRASIL, ALEMANIA O ESPAÑA, MESSI SERÍA LA FIGURA DESCOLLANTE.

Y LO QUE MENOS ENTIENDO ES CÓMO TENIENDO A UN ARGENTINO EN LA CÚSPIDE DE LA CONSIDERACIÓN INTERNACIONAL, SEAMOS PRECISAMENTE LOS ARGENTINOS QUIENES NO OBSESIONEMOS EN RESTARLE MÉRITOS Y BUSCARLE LOS DEFECTOS QUE NO TIENE…

EL TIEMPO TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA…

Por Dió !!!

#119 | LordVelez | 05/07/10, 21:15

Mejor jugador del mundo. OK. El mejor del Barsa (Iniesta no juega poqito, no?)

Pero es INDISCUTIBLE q, aún en un esqema al q no está acostumbrado, Messi, FRACASO en el mundial.

Los grandes jugadores, juegan bien en cualqier lado y con cualqier sistema.

No hay excusas

Le guste a qien le guste.

Abrazo Velezano

#120 | diegocaVS. | 05/07/10, 21:17

Emilio los grandes jugadores aparecen siempre, no cuanto hay 3ºC más, o cuando hay una pelota 20 gramos mas liviana, o cuando hay lluvia, son puras excusas pelotudas de la gente. Sino va a haber que convocar a tal jugador por si llueve y esta mojada la cancha, o a otro porque le pega mas despacio y con una pelota mas blanda se equilibra… es todo una gran mentira, el botin no hace al jugador… el mejor jugador del mundo te juega descalso, y Messi es terriblemente habilidoso pero tiene un juego, que solo es vistoso en el Barcelona, y será porque es un equipo que juega para él, sino como se entiende que contra Nigera, Corea del sur, el mejor jugador del mundo no metió un gol? Y no pongan de excusas el pasto, la pelota, la marca, y el arquero…
Para mejor jugador del mundo, Messi no es, Clear Men Ronaldo tampoco, son muy habilidosos, pero para mejor jugador le falta…

#121 | diegocaVS. | 05/07/10, 21:20

Concuerdo con Lord Vélez, el fútbol se acostumbró a quejarce de la pelota, de esto, que el otro, el crack con los 2 pies que tiene se arregla con lo que le den, es así.
Nos acostumbran a un juego que si el pasto es 20% sintético, 80% gramillón, que la lluvia, que la pelota mas blanda…
y sin hablar de lo actorazo que están todos para disimular faltas en vez de poner huevos y levantarce después de las patadas.
Sino fijence, Cristiano Ronaldo es mas showman que jugadorazo, hace giladas en mitad de cancha y después no hace mucho.

#122 | velez | 05/07/10, 23:58

mejor hablrmos de velez ya que para muchos el mundial se acabo , sera la vuelta de riquelme

#123 | Eduardo | 06/07/10, 0:36

PARA EMILIO COMENTARIO 118 …..
Sobre messi que estas en desacuerdo…….favor lee y mastica…despues saca tus conclusiones.yono me baso en lo que dice la “prensa hipnotica y marketinera del futbol argentino e internacional”….asik

Nos quisieron vender que Messi, es lo mejor del mundo…(que pida el video y mire a Schweinsteiger…si la jugada para el gol que le entrego a Friedrich lo hacia el, bueno quien hubiera parado el efecto hipnotico de los agoreros del rotulo de mejor jugador …..dijeron sus fanaticos que reprisaria lo de Maradona en el 86…..ni en pedo ni trastornado. Este pibe que juega muy bien al futbol, que tiene un pique corto demoledor (pero con Xabi, Iniesta, Busquets, Toure, Pedro y todos al servicio de el), es el mismo que no hizo un solo gol en el mundial. En eliminatorias no asusto nunca a nadie ni con su rotulo , nombre ni su tan pregonado talento. Y lo vi tirando tiros libre…me acuerdo varios a la tribuna y en especial uno en La Paz mal tirado dejo a los bolivianos de contra y nos vacunaron y en este mundial, los tiros libres le pegaban a la pluma de la televison que por lo general se mueve 15 metros arriba de los travesaños. Entonces no me quieran hacer creer que Messi es el mejor. Ni en pedo ni mamado. Burdisso con Alemania le reclamo no menos de 6 veces ser salida, que la pida, que se muestre..y el pendejo este se escondia detras de Mueller o Schwensteiger o Mertesacker o Khedira……Es pecho frio. Gonca. Jamas podra ponerse un equipo al hombro, como lo hace Iniesta, jovato y roto como esta. No es lider. Punto. Asi que versos a otro lado.

Sera mi ultima vez hablando de Messi.Ahora leelo bien….no con el corazon o porque te gusta como juega eh..Pero si ves en mi comentario que cometo alguna exageracion o incurro en mentiras,desinformacion o algo parecido, hacemelo saber.Yo no hablo mas de este verso,…Este verso comanselo ustedes, asi como que somos potencia mundial y cabeza de serie permanente…..
Por si las moscas, te cuento que le pegaba mejor en los tiros libre el cordobes Willington que Messi…….y el cordobes jugo un solo partido en la seleccion….y entrenaba cuando estaba sobrio y no frecuentaba Carrousel……Messi entrena 8 horas por dia y todavia no sabe pegarle en los tiros libres ……

#124 | Un Fortinero en Barcelona | 06/07/10, 3:50

Es tan injusto decir que Messii es el nuevo Maradona, como decir que es uno más. Msssi es un gran jugador, pero solo en un sector del campo y para rendir tiene que ser abastecido en ese sector. En el fútbol español no se marca, está mal visto, jajajaja es verdad. Messi en este mundial soportó marcas personales y escalonadas, y casi nunca oudo resolver a consecuencia. DE ahí a decir que es un desastre hay una diferencia abismal, si fue ( junto con Tevez ) los únicos jugadores argentinos que generaron peligro. Messi es mejor que tevez, Tevez tiene mas “huevos” que Messi. Ninguno de los dos piensa, jajajaj (nuestros lideres espirituales no parecen Borders-lines ? ) Si no hay equipo, no hay Messi que valga.
Un saludo

#125 | diegohaedo | 06/07/10, 23:17

a Cristiano Ronaldo le dicen triatlon. porque hace una carrera, una bicicleta y despues nada,nada y nada. aguante Nico Otamendi. que se quede en velez porque la va a romper. la culpa del 1eer gol de alemania no la tiene él. todo el que sabe algo de futbol pone algun jugador alto en el primer palo o en la puerta del area chica.no se trabajo en pelota parada. ni en ataque ni en defensa. aguante Nico y aguante Velez.que no venga ningun jugador. con lo que tenemos alcanza y sobra. un abrazo a todos.

#126 | pablo | 07/07/10, 14:40

ojala se de cuenta que con estos 3 delanteros nos va a costar ganar un torneo

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.