En MuyTenis: Del Potro decidió operarse

Estos chicos ya son grandes.

g-roly-576

article-1088400-01E0E12300000578-582_468x662La nueva cábala dió resultado. El Tigre se juega un partidito de tenis antes de ir al Amalfitani!!! Cualquier parecido con Martina Navratilova es pura coincidencia.

Dos de los equipos argentinos que participan en la Copa Libertadores se enfrentaron esta noche en Liniers por la novena fecha del torneo Clausura. Vélez, con un equipo alternativo y la cabeza en el certamen continental, venció por 1 a 0 a Lanús, que puso lo mejor, ya que recién volverá a jugar por la Copa el 24 de marzo, ante Blooming. Rolando Zárate anotó para el Fortín y llegó a los 51 tantos con la V azulada.

Rápido y entretenido. Así empezó el partido y así se mantuvo durante todo el primer tiempo. Y sólo tuvieron que pasar 7 minutos para que Rolando Zárate pueda abrir el marcador. Con un tiro libre desde 33 metros, el Roly puso el 1 a 0 y dejó sin reacción al joven arquero granate.

Un minuto más tarde, el local pudo haber aumentado las cifras, pero le perdonó la vida a Lanús, que con el pasar de la primera etapa se acercó al arco defendido por Barovero. El ida y vuelta constante y la buena presencia ofensiva de ambos conjuntos fueron protagonistas en los 45 minutos iniciales.

La segunda mitad contó con los mismos condimentos. Lanús intentó con Blanco y cía., mientras que Vélez tuvo la pelota pero no pudo con los palos y la buena respuesta de la última linea del conjunto dirigido por Zubeldía. Sin pelotazos y con buen pie, ambos equipos propusieron un buen espectáculo en Liniers.

Hay 86 comentarios

#1 | MATIAS FORTINERO | 12/03/10, 23:19

golazo espectacular de rolando!!!

#2 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 13/03/10, 0:15

Solo voy a decir lo siguiente, no quiero criticar a nadie, menos a jugadores que en su momento nos dieron muchas sastifacciones y que además visten la gloriosa camiseta velezana, pero tenemos que tener claro que los mejores delanteros que tenemos son Silva, el Roly Zárate (hoy fue un fenómeno) el burrito Martinez y si vuelve a su nivel y se vuelve y se cura de sus nanas Cristaldo.
Yo no tengo nada contra el ro-ro pero hoy por hoy está dos escalones abajo del resto de los delanteros.
Gran triunfo velezano, veniamos de una recha negativa, ahora hay que seguir prendidos para seguir peleando el campeonato y la libertadores.
UN ABRAZO VELEZANO
roberto

#3 | ariel | 13/03/10, 0:20

contento por el triunfo saco algunas conclusiones pos partido:

- razotti titular , ya
-diaz de 4 y cabrera de 8 se complementan bien
- roly primer alternativa de silva, martinez titular con silva arriba( hasta que vuelva cristaldo)
- el pibe ricardo alvarez pinta para crack

importantisima esta victoria

saludos

#4 | daniel | 13/03/10, 0:26

se gano en un entretenido partido …ahora sin quitar meritos a nadie y menos al roly…barovero y la mala punteria de los de lanus ayudo mucho…si se gano pero hay que mejorar en la recuperacion de la pelota…para destacar el chico alvarez tiene gran futuro grande velez que sigan poniendo al equipo muleto que parece tiene mas sangre que los titulares

#5 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 13/03/10, 0:32

En general estoy de acuerdo con Ariel, pero no se puede decir que Razotti sea el titular, si bien no creo que pueda decir que jugó mal, me produjo la misma sensación que me está produciendo el juego de Somoza hoy, quien puede discutir al flaco? yo creo que nadie, pelea, traba, marca pero entrega mal, que diferencia con Razotti hoy?
Que futuro le veo a Alvarez, me parece un gran jugador, y que elegancia!!! ojalá no se queme.
Hoy tambien me gustaron mucho Tobio, Cabral, Cabrera, pero los mejores para mi fueron Barovero y lejos el Roly.
UN ABRAZO VELEZANO

#6 | Replicador | 13/03/10, 0:55

Intenso partido.
Me levanto y aplaudo hasta romperme las manos por el espectáculo que nos ofrendo el Gladiador de Haedo… El Gran Roly Zarate con su entrega, su potencia, su sacrificio, su juego, su tiro envenedado… su Golazo! Por momentos parecia que en Rolando se habian fundido los otros dos grandes Zarate´s… El Ratón y Maurito.
Por un momento creí estar en el 2005…
Gran partido de ese buen jugador que es Nico Cabrera (por este sitio mucho no lo quieren)
Mis respetos al Tigre por haber modelado este once que ni siquiera son el equipo B… y que (a pesar de haber regalado mucho la pelota a lanús) jugó con un alma y una entrega conmovedora.

Vélez juega bien… a veces un poco mas profundo, otras esperando pacientemente, pero se nota que Vélez, entre quien entre, sabe a que juega. Y eso es MUY valorable… Se ganó con lo justo, es verdad, de la misma manera que se perdió contra argentinos: con lo justo… pero me gustaría leer ahora a aquellos que le endilgan todo el trabajo de la semana a la bendita campera negra.

Buen debut del pibe Olivera… hay ahí otro producto genuino de la cantera Velezana… Y Ricky Alvarez y Bella y Tobio…

Señores, hay equipo para rato.
De lanús me gusta mucho Seba Blanco… ese andaría muy bien con la
10 de Vélez cuando se vaya Maxi (o jugando juntos, porque no?)

Saludos Cordiales
R.D.O

#7 | pocho fortinero | 13/03/10, 1:06

Ganamos y seguimos prendidos! partidazo del Roly, que alegría verlo así.
Me gustó Barovero también, aunque me parece que le erraban más al arco los de Lanús.
Álvarez pinta para crack, vayámoslo teniendo en cuenta.
Martínez también anduvo muy bien aunque por momentos desaparece del partido me parece que rinde más cuando entra en el segundo tiempo.
Me parece que estuvimos muy acelerados hoy había que tener más la pelota, íbamos como locos para adelante cuando ya estamos ganando. Ahí se notó la ausencia de Zapata que regula los tiempos del partido.
Y otra cosa, noté que hicimos lo mismo que contra Boca: los dejábamos venir hasta los 3/4 de cancha como si nada. Muy poca presión en el medio, nos metimos muy atrás.
Cabral y Velázquez siguen sin gustarme.
Por suerte cortamos con este mini bajón ahora hay que seguir bien arriba en la Copa.

#8 | pocho fortinero | 13/03/10, 1:14

Replicador concuerdo con lo de Blanco pero me parece que sería difíficil traerlo. Que les parece Damián Díaz el que juega en la Universidad Católica de Chile? está a préstamo hasta mitad de año el pase es de Boca (es un cambio que hicieron por Medel). Lo podríamos tener en cuenta por si se va Maxi cuando termine el torneo.
Y Caranta que come banco en Lanús?

#9 | Emilio | 13/03/10, 1:19

LO DIJE MUCHAS VECES Y LA ULTIMA LO EXPRESE ASI:

“El Roly supera a Lopez en remate de afuera, cabezazo, poner el cuerpo y pases. La velocidad de movimientos es similar. Lopez lo supera al Roly en simpatia y sabe cebar mejor el mate.”

Hoy Zarate demostro todo su oficio y ademas tuvo lucha, entrega y toques muy precisos. Aparte hizo un golazo, metio dos pelotas en los postes y otro remate lo salvo el arquero con muchisima dificultad.

POR LO TANTO SIGO SOSTENIENDO DE QUE LOS TITULARES DEBEN SER SILVA Y MARTINEZ (O CRISTALDO)… EL PRIMER SUPLENTE DE SILVA DEBE SER ZARATE, Y LOPEZ, A SU VEZ, QUEDARIA COMO REEMPLAZO DE ROLY…

Si Gareca no respeta y prioriza a los que estan mejor, no por un partido circunstancial sino todo el tiempo y a la vista de todos, el unico perjudicado es el equipo, y luego el club (si no concreta los exitos que su potencial permite), y tambien los hinchas que disfrutan los exitos y sufren los fracasos…

A pesar de no haber jugado mal, los mas flojos me parecieron Cabrera y Velazquez…
Cabrera dispuso de una oportunidad unica, ya que siempre recibio libre y comodo por la derecha. Sin embargo, siempre se las arregla para patear encima del rival provocando rebotes. Su mejor centro no fue como ejecutante sino como receptor, cuando Diaz se la puso para que cabecee libre frente al arco. A su favor hay que reconocer que hizo un lindo caño…

Velazquez empezo tibio y fue levantando el nivel. Hubo una parte del partido donde, aparte de jugar, mostro lucha y entrega, cualidades que no eran propias de el…Despues se fue desdibujando de a poco, hasta ser reemplazado.

-BIEN BAROVERO
-BIEN LOS CUATRO DEL FONDO
-BIEN RAZOTTI Y CABRAL
-ACEPTABLE EL BURRITO
-SENSACIONAL EL ROLY
-EMBARULLADO BELLA
-MUY PROMETEDOR ALVAREZ

Si no fuera por la obsesion de la Copa, este campeonato lo ganamos caminando…

Por Dio !!!

#10 | MR X | 13/03/10, 1:26

Bien se volvió a ganar de nuevo, por momentos se jugó bien y no. Creo que quedó más que claro que este equipo es el que tiene que jugar el clausura y dejar a los titulares nada más que para la copa. Este equipo tiene ganas de jugar el torneo en cambio cuando juegan los titulares parece que lo hacen por compromiso como contra el bichito.

Excelente ROLY, la calidad y las ganas siguen intactas. Gareca se tiene que dar cuenta que antes que Lopez está el ROLY y el BURRITO, ya se que lo banca porque le dio 11 goles cuando fuimos campeones, pero hay que vivir del presente y hoy por hoy el roly y el burrito están mucho mejor que Lopez.

Buen debut del pibe Olivera, perdio en algunas cuando salio a buscar a Salcedo pero se lo vio bastante sólido. Me gustó el trabajo de Razzotti, no fue su mejor partido pero es el equilibrio del equipo. Hoy por hoy Franco está mejor que Somoza, y eso que para mí Somoza es intocable, pero hay que pensar en el bien del equipo.

ESTE EQUIPO TIENE QUE JUGAR LAS 10 FECHAS QUE QUEDAN !!!!!!!! Y LOS TITULARES SÓLO QUE SE DEDIQUEN A LA COPA.

#11 | MR X | 13/03/10, 1:35

BUEN INGRESO EL DE RICKY ALVAREZ, LA JUGADA QUE HIZO SOBRE EL FINAL ES PARA GANAR EL LIRICO DIRECTO, PINTA BIEN EL PIBE. EN UNA JUGADA POR LA DERECHA, MAS ALLA DE QUE SEA ZURDO, ME HIZO ACORDAR A JONAS GUTIERREZ POR LA VELOCIDAD EN QUE SUPERÓ A SU RIVAL Y POR LAS PATAS FLACAS.

#12 | rafa de flores | 13/03/10, 1:44

no pude ver el partido por dificultades tecnico-tacticas pero por lo que lei el equipo jugo bien, y otra vez demostro que el doble 9 NO VA…
EMILIO:”A su favor hay que reconocer que hizo un lindo canio…”
canio???????
que paso con el señor ortografia????????
mi futura mujer no se queja de la sangre que le saco, es como la mujer de dracula.ya lo tiene asumido
abrazo
rafa

#13 | Miami_es_de_VELEZ | 13/03/10, 1:53

Vos seguí leyendo grafía ke io te hago el resto… besitossssssss ;)

#14 | Emilio | 13/03/10, 2:01

CONTESTANDO A 12-rafa de flores | 13/03/10, 1:44

¿CANIO?… No se de que hablas… Te recomiendo ponerte anteojos y leer de vuelta…

Por Dio !!!

P.D. (gracias miami)… Mi note-book la compre en EEUU y me faltan algunas letras. Cuando uso la compu comun, pongo hasta los acentos…

#15 | CLAUDIO | 13/03/10, 2:28

Miami_es_un_boton!!! jajajajajajaj Que vigilante!!! que botonazo!!! jajaja muy groso!, me hiciste cagar de risa!

El doparti: Es pec ta cu lar señores! Simplemente me encantó.
Coincido en casi todo con todos.
Yo creo que en ocaciones entramos en la sana discución de querer formar “el equipo titular” con lo mejor que tenemos, como por ejemplo “como Razzotti no es titular?”
Es muy logico, pero me parece que lo que el tigre hace es armar 2 equipos de similar fuerza, bien balaceados los dos:
Si el tigre armara un solo equipo con lo más fuerte que tenemos, el 2do equipo quedaria descompensado, sin gente de experiencia y mucho más fragil.
Pienso que esta MUY BIEN lo que se esta haciendo, 2 equipos y no “equipo titular” y “equipo suplente”.
Por eso creo que ya no da, para pedir un jugador “x” para determinado encuentro.
Uds que creen?

#16 | Emilio | 13/03/10, 2:51

CONTESTANDO A CLAUDIO:

LA HIPOTESIS DE 2 EQUIPOS BALANCEADOS ES FALSA, Y SI ESO PASA EN LA REALIDAD ES CASUAL, Y NO POR INICIATIVA CONSCIENTE DE GARECA…

La prueba esta en que cuando no hay ningun partido de copa a la vista, y se impone jugar con lo mejor, no faltan Lopez, Cabrera y Somoza en el equipo…

Por Dio !!!

#17 | toto_barrionuevo | 13/03/10, 10:58

CLAUDIO:

Una vez más coincido con vos. Me ahorraste el bla bla bla…

Creo que se está demostrando que Barovero merece ser TITULAR, por lo menos está demostrando mayor aptitud que Montoya.

Zárate está por encima de Rodrigo López como delantero de área.

Creo que el lugar de López (no sé si en Vélez), sería de medio punta, pero mejor que lo compruebe en otro equipo (podría volver a Paraguay… chamigo!),

Acá lo esperan con el tereré bien frío (como su pecho), jajajaj!!!!!

Miami: Otra vez un acierto tu foto del post, vas camino al Pulitzer…

jajajajajajajajaj!!!!!, este Miami, no me reía tanto desde Satiricón…..

#18 | RICARDO | 13/03/10, 11:39

Como dije en comentarios anteriores me preocupaba dar tantas ventajas al poner en cancha el equipo “suplente” (lo encomillo porque muchas veces juegan mejor y ponen mas garra que los titulares) remendado, pero el tigre demostro que a pesar de algunos caprichos tiene muy claro el potencial de sus jugadores, por momentos me hizo acordar al Velez de Bianchi donde cualquiera que jugaba lo hacia bien, eso refleja que hay unidad en el grupo y tienen claro los objetivos.
Por fin se le dio al Roly un gran partido, tremendo delantero que por distintas circunstancias ( consideraciones de los tecnicos y 2 lesiones jodidisimas) no pudo tener la continuidad necesaria para lograr una carrera brillante, ojala le den mas partidos enteros .
No coincido con los que hablan de traer jugadores de afuera, creo que hay muy buen material como para de a poco ir suplantando jugadores que ya pasaron los 30 y que seguramente iran decayendo en sus rendimientos.
Buen debut de Olivera, mejoro Velazquez, Bella quiso ganarse la titularidad en 15 minutos y se pasaba de vueltas, pero tranquilizandolo y dandole minutos tiene futuro, muy bueno lo de mi homonimo (Ricardo Alvarez), para los que siguen las inferiores les pregunto cual es puesto habitual de este pibe ? ayer jugo por momentos de 8 y a pesar de ser zurdo lo hizo bien y termino jugando de delantero y aguantando la pelota arriba a base de gambeta y potencia, coincido con MR X, tiene semejanza con Jonas.
Me fui contento, Lanus puso lo mejor y se le gano bien, ahora hay que ganar el martes para asegurar la clasificacion y no descuidar el campeonato local, oportunidades como esta de hacer doblete no se dan siempre, el campeonato local es mediocre, Independiente es nada y los que lo siguen menos, River, Boca, San Lorenzo y Racing dan pena, Estudiantes tiene un gran equipo titular pero ni en pedo tiene el recambio y la amplitud de plantel de Velez, hay que aprovechar ahora, no es facil aguantar economicamente un plantel con tantos profesionales.
Saludos

#19 | bautista | 13/03/10, 11:50

Algunas conclusiones: Ese pibe nro.29 Alvarez me parece que pinta para crack. No me parece similar a jonas (un gran barullero) sino más bien a Lucho Gonzalez o Pastore… Creo que Velazquez ya se le dieron demasiadas oportunidades y me gustaría en otro alternativo que figure el pibe Alvarez. Si sigue así no busquen reemplazante de Moralez. Me gusta Bella, como carrilero. En la defensa al pibe Olivera (aún en su debut) lo note distraído, en una jugada qeu Salcedo cabecea sólo el pibe se fue de la jugada miranda para abajo. Me gusta Tobio… lo de Cabral no es tan flojo, tiene que meter, ir y venir y hay que ver que tiene un físico grande. Cabrera me gusta pero cuando aparece por sorpresa en el vacío… Si se reitera como salida pierde sorpresa. Pero concluyo no me gusta el dibujo del técnico, ayer lo salvo un grande (Zárate) y después nada más… Hasta los 25 sólo llegamos con el gol… Pero bueno se gano… Reitero la gran sorpresa (por lo menos a los que somos del interior y no vemos reserva o inferiores) es el 29 Alvarez…

#20 | Lorena | 13/03/10, 11:53

Coincido con Ricardo,en este momento Vélez está mucho mejor que otros equipos,creo que se puede con los dos torneos…

#21 | bautista | 13/03/10, 12:01

Perdón, me olvidé: nada de acuerdo con Ricardo, este Velez no se parece en nada al de Bianchi. En Bianchi había un técnico, con todo respeto por Gareca, no crea que sea su caso. Puede no gustar como jugaba el de Bianchi pero sabía que quería, daba solidez. Con Gareca muchas veces le pifia a los cambios o no los hace, y los jugadores de aquella época te “cerraban” un partido. Además había otro tipo de jugadores, Chilavert, Trotta, Gómez, Bassedas, Asad y Flores… Estos muchachos les falta… perdón si soy un admirador de esa época que me lleno de orgullo. Ojo la actual también porque veo a la mejor INSTITUCION no ya de Argentina, sino de gran parte de América… Quizás no se dice porque para los medios no es simpático Velez pero ojala siga siendo así, lo cual reforzará más aún mi pensamiento que SOMOS HINCHAS DE LA MAS GRANDE INSTITUCION del País y una de las más grandes de América. VERDADERO EJEMPLO. Una cosa más, la camiseta, no se puede llegar a un arreglo con grandes marcas, Adidas, Nike, Reebook, no es por nada pero me parece berreta la Penalty, para un equipo como Velez… esto es una pavada pero bueno ya qu eestamos…

#22 | Replicador | 13/03/10, 12:14

Consideraciones:

1° Si bien Barovero saco un par de pelotas dificiles, no demostró ser mucho mas que Montoya. Las atajadas que hizo ayer, también las hizo el cordobés en varios partidos
.
2° Gareca la tiene muy clara. A pesar de haber puesto un equipo que ni por asomo es el A, sino mas bien una mezcla entre el B y el C, se nota que Vélez sabe a que juega cualquiera sea su formación, y eso se llama: TRABAJO. Sinceramente no entiendo como es que leí a alguno dudar del Tigre. O endilgarle todo el mérito a la campera mágica.

3° El Fortín tiene un nivel de jugadores bastante homogéneo, en el que, como habitualmente pasa, hay ejecutantes que están abajo de su nivel habitual (Somoza, Montoya, López). Pero como escribí antes, Gareca es el que los ve en el día a día, el que sabe realmente quien está mejor que otro. Será por eso que banca a sus jugadores?… O queremos que se parezca al DT de boca que mete 3 o 4 cambios por partido y así le va?…
Celebro la forma de manejarse del Tigre para con sus dirigidos… No me olvido de la manera en que lo bancó a Larrivey, quien finalmente y a pesar de haber salido del equipo, fué quien propició que una nueva estrella, brille en el firmamento Velezano.

Estaría bueno bancar y dejar de armarle el equipo a alguien que, definitivamente, sabe mas que todos nosotros.

Saludos Cordiales
R.D.O

#23 | velezana2006 | 13/03/10, 12:36

#22 | Replicador | 13/03/10, 12:14
Consideraciones:

1° Si bien Barovero saco un par de pelotas dificiles, no demostró ser mucho mas que Montoya. Las atajadas que hizo ayer, también las hizo el cordobés en varios partidos

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al pobre Cordobes le estan dando para que tenga, guarde y mantenga por las malas atajadas que tuvo contra Boca y Argentinos juniors cosa que para mi no es justa si bien respeto las opiniones de los demas cosa que muchas veces no pasa.

Adios

#24 | fortinero realista | 13/03/10, 13:28

Montoya ya demostro lo que puede y lo que no puede . Ayer Barovero demostro que tambien tiene reflejos ( la principal virtud de Montoya ) . Creo que merece una oportunidad viendo la cantidad de cagadas ( reales no inventadas por la gente de la platea note ) que se mando Montoya en los ultimos tiempos . Si no es para que juegue el que anda mejor , para que tenemos un plantel tan grande ??? El Roly ayer me emociono hasta las lagrimas , que partidazo que jugo !! . A los que no entienden porque criticamos a Lopez , no vieron un par de diferencias entre el y Lopez ???? MUy prometedor lo de Olivera : muy tranqui para el debut , demostro seguridad mas alla de alguna logica cagada . A Alvarez me gustaria verlo en el proximo partido de los suplentes como enganche . Velazquez , muy livianito ……..Lo de Cabrera , sigue igual que siempre ; las empieza como el Cholo Simeone y las termina como Ivanovic . Embarullado termina el 90% de las jugadas mal , le erra a un compañero que lo tiene a 2 metros , nunca una pausa . Muy pocas veces vi a un jugador correr tanto pero tanto pero tan al pedo : ahora vuelve , acompaña , pero no marca a nadie ……… Y si atras de el lo tiene a Diaz , la derecha de Velez esta mas para correr los 100 metros que para jugar al futbol . Igual , Diaz , muchisimo mejor en la marca que otras veces ( sigue faltando que la defensa de Velez aprenda a jugar al offside ) . Bien Razzotti , Cabral alternando buenas y malas , buen segundo tiempo del burrito , no peso en el primero . Otra buena : Gareca hizo cambios defensivos !!!!!! Y me sigue gustando mas para este equipo sin Maxi un dibujo claramente 4 4 2 que con enganche ( a pesar de que dije que me gustaria verlo un rato a Alvarez de enganche ) Un abrazo a todos

#25 | RICARDO | 13/03/10, 14:31

Bautista, yo no dije que este equipo es igual al de Bianchi, comente que veia una similitud en que entraba algun ilustre desconocido y no desentonaba, es mas en este parrafo vos aclaras algo que se obvio:
#21 | bautista | 13/03/10, 12:01
” Además había otro tipo de jugadores, Chilavert, Trotta, Gómez, Bassedas, Asad y Flores…”
Estos muchachos ademas de jugar tenian un temperamento y una garra impresionante, es muy dificil conjugar en tiempo y espacio este tipo de jugadores.
Yo tambien soy un admirador de la era Bianchi por todo lo que se gano, pero Carlos tambien tenia sus falencias como tecnico, sus equipos desarrollaban un juego efectivo pero no vistoso cosa que si vimos en el equipo de Piazza del ’96, ni que hablar el equipo de Bielsa del ’98 (tal vez el mejor que vi desde que sigo a Velez) y tambien en el equipo campeon del ’05 de la mano de Russo.
Creo que la maxima virtud de Bianchi ademas de ser un gran motivador y manejador de planteles es la capacidad de sacarle jugo a las piedras y obtener el mayor provecho de sus jugadores y esto esta confirmado en el hecho de que la mayoria de los jugadores, salvo honrosas excepciones, tanto de Velez como Boca cuando fueron a jugar a otros equipos fracasaron con total exito.
Volviendo a la actualidad confio plenamente en Gareca aunque lo critique cuando algo no me gusta.
Saludos.

#26 | elcordobes | 13/03/10, 14:37

bautista..en sero te parece q gareca no sabe nada???
puede equivocarse como cualquiera pero…el campeonato que ganamos, mucho de los partidos, los gano el con sus cambios, te pido que revises y veas de nuevo los partidos del clausura 09.
y lo hizo con el mismo equipo (mas dos incorporaciones creo) pero con la mayoria que en la era tocalli eran horrendos.
lo mismo que hizo russo con aquel campeon 05. con fanesi eran horribles.
La mano de un tecnico SE NOTA. y el tigre, repito, puede equivocarse, pero el sabe q velez es un grande, y vamos a buscar en todas las canchas…cuantos se pueden dar el lujo de hacerlo hoy?
river? no indep? maso san lorenzo?? mmmno rasin? jaja no…boca?? y por ahi si es el unico q va a buscar partidos en todas las canchas, pero bueno…yo me siento orgulloso de este plantel y este tecnico, puedo calentarme como contra argentnos, porq a veces pareciera que sobran el partido, pero me gusta este proceso de velez.
ah! y no nos acostumbremos a pedir jugadores, como vi que pedian a blanco.
eso con bianchi no se hacia…volvamos a la fuente y dejemos quue los chicos se hagan grande..sobre todo este año, que es muy trankilo para nosotros, ya que tenemos promedio alto, salimos campeones hace poco…etc.

saludos

#27 | SOCIO CON MEMORIA | 13/03/10, 14:53

todo bien, pero ya que la mayoria dice que velez es un equipazo, que es mejor que los demas equipos, entonces que salga campeon de algo, porque hasta ahora 1 campeonato solo con semejante jugadores…banfield, lanus tambien ganron 1 y no tienen los jugadores que tiene velez

#28 | diegohaedo | 13/03/10, 14:58

alguien sabe que pasa con Coronel que despues de hacer un buen partido con independiente, no jugo mas? un abrazo a todos..AGUANTE VELEZZZZZ

#29 | RICARDO | 13/03/10, 15:01

Ahhh, me olvidaba y coincido con elcordobes, me parece Bautista que no podes descalificar a Gareca de esa manera, reitero por enesima vez, el tigre se manda cagadas y tiene caprichos como todos pero siempre sale a buscar los partidos como corresponde a un equipo grande de verdad, y eso aunque no parezca, si se mantiene en el tiempo con buenos resultados se va convirtiendo en mistica y los jugadores inconsientemente lo van incorporando y los obliga a no ser conformistas y a dejar todo en cada partido.
Saludos

#30 | Emilio | 13/03/10, 15:29

RESPONDIENDO A REPLICADOR (22) 13/03/10, 12:14

1) “Gareca es el que los ve en el día a día, el que sabe realmente quien está mejor que otro. Será por eso que banca a sus jugadores?…”

HAY JUGADORES QUE EN LOS ENTRENAMIENTOS LA ROMPEN Y EN LOS PARTIDOS DE VERDAD DESAPARECEN Y NO APORTAN NADA.
SI UN JUGADOR QUE SE DESENVUELVE BIEN EN LAS PRACTICAS JUEGA MAL 6 O 7 PARTIDOS SEGUIDOS Y SUS “SUPLENTES” CUANDO ENTRAN APORTAN UN MONTON, UN TECNICO CON MAS DE DOS NEURONAS DEBE HACER LOS CAMBIOS QUE FORTALEZCAN AL CONJUNTO…ESTO ES BASICO Y ELEMENTAL.

2)”No me olvido de la manera en que lo bancó a Larrivey, quien finalmente y a pesar de haber salido del equipo, fué quien propició que una nueva estrella, brille en el firmamento Velezano.”
LO DE LARRIVEY FUE LAMENTABLE… PELEANDO LA PUNTA DABAMOS LA VENTAJA DE JUGAR CON UNO MENOS UN MONTON DE PARTIDOS (PEOR QUE LOPEZ)… SI HUBIERA IDO AL BANCO A TIEMPO, NO TENGO DUDAS DE QUE CON CRISTALDO LLEGABAMOS A LA ULTIMA FECHA CAMPEONES COMODOS. Y SI LARRIVEY PARTICIPO DE LA JUGADA CLAVE, TODO BIEN, PERO SI GANAMOS TAN JUSTITO FUE POR CAPRICHOS INNECESARIOS DE INSISTIR CON UN JUGADOR QUE RESTABA…

3)Estaría bueno bancar y dejar de armarle el equipo a alguien que, definitivamente, sabe mas que todos nosotros.
OBVIAMENTE NADA… QUE UN TIPO SEA TECNICO NO SIGNIFICA QUE TENGA MAYOR CLARIDAD DE PENSAMIENTO QUE MUCHOS HINCHAS Y NO ESTA EXENTO DE COMETER ERRORES. TAL VEZ PUEDA TENER UN BUEN MANEJO DE VESTUARIO Y OTROS TEMAS, PERO ESTOY CANSADO DE VER CASOS DE OPINIONES TACTICAS SUPERIORES POR PARTE DE BUENOS OBSERVADORES DEL JUEGO Y QUE EL TIEMPO LES DA LA RAZON.

Por Dio !!!

#31 | TIOFORTINERO | 13/03/10, 16:52

AYER VELEZ ME GUSTO MUCHO ,AUN CON EL LASTRE DE IR GANANDO POR LA MINIMA Y ESTAR PENSANDO QUE NOS EMPATAN FALTANDO POCOS MINUTOS .
CONCUERDO CON ALGUNOS Y DISCREPO CON OTROS .HUBO MOMENTOS DEL SEGUNDO TIEMPO QUE VELEZ COMENZO A TOCAR LA PELOTA ,DOMINABA Y GUSTABA . YO HICE EL EJERCICIO DE ACORDARME DEL JUEGO DE VELEZ CON EL ANTERIOR ENTRENADOR (TOCALLI) ¡COMO ME FASTIDIABA VIENDOLO ! AHORA VEO A ESTE EQUIPO ,NO PUEDO AUN HABLAR DEL FLACO ,SIN QUE ESTO SIGNIFIQUE QUE CUANDO LA SEMANA PASADA ME ENTERE DE QUE AL FINALIZAR EL CONTRATO SE VA (O AL MENOS ESO SE RUMOREA EN SU ENTORNO) ME HAYA PUESTO TRISTE.
CONSIDERO QUE ES PREMATURO HABLAR DE REEMPLAZOS PERO VOLVIENDO A VELEZ LEO LO QUE DICE EMILIO “CANSADO DE ESCUCHAR OPINIONES TACTICAS ¡SUPERIORES! POR PARTE DE BUENOS OBSERVADORES DEL JUEGO Y QUE EL TIEMPO LES DA LA RAZON”,”TAL VEZ PUEDA TENER UN BUEN MANEJO DE VESTUARIO Y OTROS TEMAS”
EMILIO ESE”OTROS TEMAS “Y “MANEJO DE VESTUARIO” INCLUYEN UN FANGOTE DE CONOCIMIENTOS ,MANEJOS ,MAÑAS ,ETC, QUE NO PUEDEN REEMPLAZARSE TAN FACILMENTE . ¿NO SE PODRA DE ALGUNA MANERA SUPONER QUE EL TECNICO DE NINGUN EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO DECIDE EL SOLO LO QUE PONE Y SACA DEL EQUIPO? ¿ALGUIEN PUEDE CREER QUE EL FLACO PONE A CABRERA O A LOPEZ Y SOMOZA A PESAR DE VER QUE NO RINDEN?¿ALGUIEN CREE QUE NO LOS VE COMO NOSOTROS?¿ES BOLUDO?
ESOS “MANEJOS DE VESTUARIO Y OTROS TEMAS “SON LO QUE HACEN QUE SEA IMPOSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA DECIR CUAL ES LA OPINION TACTICA DEL FLACO CUANDO ARMA EL EQUIPO Y QUE ELEMENTOS (SIENDO EL UN EMPLEADO ) EVALUA A LA HORA DE ARMAR LOS ONCE.
“EL TIEMPO LES DA LA RAZON “¿CUAL ES LA RAZON?EL FUTBOL SE MANEJA CON RESULTADOS Y SI NO EMILIO FIJATE CREO QUE FUISTE VOS QUIEN HIZO UN TRABAJO DE ARCHIVO DE PASADAS OPINIONES ,¿TE FIJASTE COMO ELOGIABAMOS A MONTOYA POR EJEMPLO ? ¿CUANTOS PARTIDOS PERDIO VELEZ EN EL TIEMPO QUE ESTA GARECA COMO DT? ¿SE ACUERDAN CUANTOS PERDIAMOS CON LA VOLPE Y TOCALLI ?YA NOS HABIAMOS ACOSTUMBRADO A ESTAR A MITAD DE TABLA .VELEZ ¿NO GANO EL CLAUSURA 2009? O YO LO SOÑE. ¡OJO HACEME UN ARCHIVO A MI Y VAS A ENCONTRAR MUCHAS CONTRADICCIONES ,NO HAY DEFECTO QUE NOS PINTE MEJOR A LA RAZA HUMANA COMO LA CONTRADICCION Y EL GATAFLORISMO,YO NO SOY LA EXCEPCION!
PERO POR LO QUE ESCRIBIS EN EL #30 PARECE QUE HAY QUE PEDIRLE LA RENUNCIA YA .YO HAGO ESA LECTURA INCLUYENDO EL COMENTARIO SOBRE LARRIVEY, Y LO DECIS VOS “LO BASICO Y ELEMENTAL “Y UN “TECNICO CON MAS DE 2 NEURONAS”COMO QUE A GARECA NO TIENE ESAS CONDICIONES. EVIDENTEMENTE VOS PENSAS ESO DE GARECA Y ESTA BIEN ,LO RESPETO
PERO ARGUMENTE LO ARRIBA EXPUESTO PORQUE SI PONES QUE DEBE TENER MAS DE 2 NEURONAS YO CON 1 Y MEDIA HAGO TODAS ESTAS PREGUNTAS PORQUE NO ME CIERRA .
MENOS MAL QUE GANAMOS EMILIO.
ESE PIBE ALVAREZ MUY BUEN MANEJO ,NO ES IGUAL A JONAS ES POTENCIALMENTE MAS. CORRE PERO TAMBIEN SABE CON LA PELOTA EN LOS PIES. ZARATE DEBE RETIRARSE EN VELEZ .(FIJATE EMILIO HACE UNOS PARTIDOS ATRAS NO DEBO HABER SIDO EL UNICO EN REPUTEARLO POR LOS GOLES QUE SE MORFO).BAROVERO BIEN, QUE SIGNIFICA BIEN .NO HAGO OTRA MENCION ,ATAJO .HACE 10 DIAS ACA NO SE LOS QUERIA A NINGUNO DE LOS DOS .VELEZ GANO BIEN PUSO NO UN EQUIPO SUPLENTE, UNO ALTERNATIVO Y LE GANO A LO MEJOR QUE TIENE LANUS .
FAVALE AMARILLAS PARA VELEZ ENSEGUIDA PARA ELLOS DEMORABAN
ABRAZO FORTINERO

#32 | Replicador | 13/03/10, 17:07

Acerca de los dichos de Emilio:

La media de los puntos que saco Velez con Gareca como DT superan ampliamente los de unos cuantos tecnicos anteriores…
Es mas que claro que Gareca tiene derecho a equivocarse, pero si nos fijamos en las estadisticas, nos daremos cuenta de que Velez gano muchisimos mas partidos de los que perdio, que la mayoria de los que empato, merecio ganarlos y que solo algunos de los que perdio los perdio claramente….
Asi las cosas, podremos darnos cuenta que, con caprichos, incapacidades y camperas cabuleras, los numeros de Velez, respaldan ampliamente al Tigre.

Lo que el usuario manifiesta sobre las “opiniones tacticas de buenos observadores del juego” que asiduamente vierten sus comentarios en el blog, no son mas que “teorias aplicadas en el aire de internet”, teorias que se plasman siempre con el diario del lunes en la mano.
Opiniones sin sustento serio, ya que no tienen su correlatividad plasamada en un campo de juego.
Por lo tanto, esas opiniones no dejan de ser TEORIAS.
Uno puede o no, adherir a esas opinones que no dejan de ser opioniones amateurs.

Respecto sobre que hubiese pasado si jugaba mas Cristaldo que Larrivey en el campeonato ganado por Velez, son cuestiones que entran mas dentro de la futurologia y la suposicion que dentro de lo real, que fue finalmente lo que sucedio: Velez saliendo campeon gracias a una jugada del cuestionado Larrivey.
Que hubiese pasado si mi vieja en lugar de conocer a mi viejo, se le hubiera dado por mirar a Franco Macri en aquellos años 60′s?… Capaz hoy yo seria intendente de Buenos Aires.

Saludos Cordiales
R.D.O.

#33 | toto_barrionuevo | 13/03/10, 17:55

EMILIO

Debo reconocer, que estoy totalmente de acuerdo con tus dichos.

En lo único que difiero contigo es con el tema Montoya, en el resto pienso del mismo modo.

PD: Tengo una intriga, no estaremos ante la presencia de….. papanatas, otra vez ! El estilo es parecido, que opinan ?

Saludos

#34 | rafa de flores | 13/03/10, 19:14

jajaja emilio y miami se estan complotando.
toto pienso que si, papanatas ha vuelto! pero es incomprobable.
abrazo
rafa

#35 | rafa de flores | 13/03/10, 19:22

el partido del martes se juega en chile? no es peligroso estando terremosto cejas en el arco?

#36 | piojo fortinero | 13/03/10, 19:59

del partido de anoche la verdad q tengo q decir q me dejo tranquilo de nuevo Velez, algunos errores pero nada grave.
el Roly sin palabras, cada dia mas idolo es.
ahora, de Razzotti lo q vi q jugo solo en el medio, lo cual hace q me siga dando mas confianza q Somoza q juega con Zapata al lado. q piensan uds?
el resto muuuuuy bien, Alvarez quiero q juegue cada vez mas, el burro muy bien, el cenral q debuto (Olivera?) muy bien tambien por haber debutado
me siento tranquilo respecto al presente y al futuro tambien, menos mal q estan saliendo estos pibes de abajo gente!
ahora tenemos q esperar tranquilos al martes y esperar q no haya terremotos q nos puedan cagar la vida…
ahora tenemos q seguir peleando los dos frentes q tenemos chances para hacerlo.
abrazo!

#37 | Emilio | 13/03/10, 20:41

ACLARANDO UN POCO…

YO NO PIDO LA CABEZA DE GARECA NI MUCHO MENOS… Es mas, cuando se anuncio su contratacion y muchos lo cuestionaban por falta de “chapa”, fui uno de los que defendieron con fuerza que venga el Tigre.

Aclaro una cosa: por mi amistad con algunos dirigentes, me consta que a Gareca no se le ponen condicionamientos a la hora de elegir quienes van a jugar. EL UNICO QUE DECIDE ES GARECA, SIN DUDAS…

LE RECONOZCO MUCHOS MERITOS, POR SUPUESTO, PERO ESO NO QUITA QUE TENGA ERRORES… Obviamente, en algunos casos, donde puede haber margen de duda, ante la discrepancia, vale darle la derecha al tecnico. Sin embargo, hay dos o tres CAPRICHOS que no resisten analisis.
POR EJEMPLO.
AL PRINCIPIO FUIMOS ALGUNOS POCOS, LUEGO SE SUMARON ALGUNOS MAS, Y HOY DEBE SER EL 90% QUE ENTIENDE QUE TENEMOS OPCIONES MEJORES QUE LOPEZ…

Y ENTONCES… , NO ME VENGAN CON “teorias aplicadas en el aire”…CADA VEZ QUE ENTRO OTRO, FUE MAS DECISIVO Y GRAVITANTE………………SIEMPRE !!! (y esto no se plasmo con teorias sino en la cancha)

EN CUANTO A OTRA FRASE CELEBRE:
” Respecto sobre que hubiese pasado si jugaba mas Cristaldo que Larrivey en el campeonato ganado por Velez, son cuestiones que entran mas dentro de la futurologia”
CRISTALDO ESTABA EN UN EXCELENTE MOMENTO…ENTRABA UN RATO Y GENERALMENTE METIA UN GOL, APARTE DE DESNIVELAR, GENERAR ESPACIOS, ASISTENCIAS Y HASTA LUCHA… LARRIVEY ERA UN POSTE QUE MIRABA COMO JUGABAN LOS DEMAS, SIN APORTAR NADA…, JAMAS !!!……..Y SI ERA UN FENOMENO REPRIMIDO, QUE ESTABA EN UN MUY MAL MOMENTO, NO ERA EN LA CANCHA Y POR LOS PUNTOS DONDE HABIA QUE ESPERAR UNA RECUPERACION QUE NUNCA LLEGABA…
DESPUES DEL ULTIMO GOL QUE HIZO, PASARON UN MONTON DE PARTIDOS HASTA EL FAMOSO CHOQUE CON MONZON… (QUE SI EL OTRO FENOMENO, LOPEZ, CONVERTIA EL PENAL, SEGURAMENTE NOS HABRIAMOS EVITADO LOS LLANTOS DE CAPPA Y LA VERGONZOSA ACTITUD DE CIERTO PERIODISMO)

NO CONFUNDAMOS “FUTUROLOGIA” CON LOGICA BASICA…, AL MENOS, EN DOS O TRES COSAS DONDE HAY COINCIDENCIA CASI PLENA DE LA MAYORIA, QUE PUEDE SER AMATEUR, PERO NO BOLUDA…

Puede haber polemica y discrepancias en muchos temas opinables, pero hay algunas burradas que no resisten analisis… Y A ESAS ME REMITO.

UNA PARA EL TIO:
“…¿ALGUIEN PUEDE CREER QUE EL FLACO PONE A CABRERA O A LOPEZ Y SOMOZA A PESAR DE VER QUE NO RINDEN?¿ALGUIEN CREE QUE NO LOS VE COMO NOSOTROS?¿ES BOLUDO? ”
Tio, si ve lo mismo que el 95% de nosotros y los sigue poniendo, no digo que sea boludo. A lo mejor es una cabala…

Por Dio !!!

#38 | Emilio | 13/03/10, 20:58

ES CIERTO LO QUE DICE TOTO !!! (ya me cae simpatico de vuelta)

Empieza a sentirse “olor” a PAPANATAS, aunque mas discreto y refinado…al menos por ahora…

Por Dio !!!

#39 | gaby | 13/03/10, 21:06

Porqe piden tanto a razzoti, no noto la diferencia con el flaco, es mas me tiro mas por el flaco,
sin duda ayer el roly se comio la cancha, se merece una chance en chile!
en el segundo tiempo gracias a q los muertos de lanus no saben definir safamos varias veces!
muy bien tito, muy mal cabrera!

#40 | TIOFORTINERO | 13/03/10, 21:29

REPLICANDO UN POCO:EMILIO” NO PIDO LA CABEZA NI MUCHO MENOS”
“UN TECNICO CON MENOS DE 2 NEURONAS Y QUE NO APLICA LO BASICO Y ELEMENTAL “¿DECIR ESO DE GARECA NO ES PEDIR SU CABEZA?
“POR MI AMISTAD CON ALGUNOS DIRIGENTES ME CONSTA QUE A GARECA NO SE LE PONEN CONDICIONAMIENTOS A LA HORA DE DECIDIR QUIEN VA A JUGAR”
NO CREO EMILIO POR MAS AMISTAD QUE TENGAS CON UNO O VARIOS DIRIGENTES TE DIGAN ABIERTAMENTE UNA COSA ASI.
VUELVO A RESPALDAR LA GESTION DEL FLACO POR LO QUE PARECE EMILIO QUE VOS SI PENSAS QUE UN “BOLUDO “FUE EL DT DEL CAMPEON CLAUSURA 2009.¿ESO NO ES PEDIR SU CABEZA? ¿QUE ES LOGICA BASICA? SI HUBIERE O HUBIESE HECHO TAL O CUAL COSA HOY ESTARIA ….” ESO NO ES LOGICA BASICA
TAMPOCO PODEMOS JUGAR A SER DIOS
¡POR DIO!

#41 | Replicador | 13/03/10, 22:58

Estimado EMILIO:

Repito el concepto: pensar que hubiese pasado si jugaba mas o menos Cristaldo que Larrivey, sigue siendo terreno futurologico. Simplemente porque no paso eso que pudo haber pasado.
Y si no paso, todo lo que viene atras, son suposiciones.
Cristaldo metio un gol mas que Larrivey en la misma cantidad de partidos (en algunos fue titular el y en otros entro desde el banco) Ahora, que el Churry haya tenido un mejor promedio de gol que el Bati, no quiere decir que si era titular ibamos a ser campeones antes del fin del torneo.

Vos sos muy futbolero y sabras por ende, que la logica muchas veces no se hace presente en un partido. Si el futbol se definiria por la logica, entonces no deberiamos haber perdido ni con huracan, ni con argentinos ni haber empatado con boca…

Silva es para vos un fenomeno y tambien erro un penal en el campeonato, y si lo hubiese convertido, estariamos a dos puntos del Rojo (que dicho sea de paso, volvio a ganar)… Pero claro, eso tambien implica una suposicion. Que hubiese pasado si Maxi la metia en Peru?… Y si Lopez no erraba ese gol en la bombonera?…
Y si yo en lugar de haberme anotado el telefono de esa pelirroja hermosa en la palma de la mano que despues me la lave, lo hubiese hecho en un papel?…. quien lo sabe? y eso que yo tambien venia con un buen promedio.

Saludos Cordiales.

R.D.O.

#42 | Emilio | 13/03/10, 23:33

A VER SI NOS ENTENDEMOS…

Yo dije que a Gareca le reconozco muchos meritos y que solamente le cuestionaba 2 o 3 caprichos.

ENTRE TODOS LOS TECNICOS DE NUESTRO MEDIO SIGO ELIGIENDO A GARECA.

Y SI PARA TERMINAR CON ESTA POLEMICA TENGO QUE DECIR QUE GARECA HACE BIEN EN PONER A LOPEZ DE TITULAR ANTES QUE AL BURRITO, AL ROLY Y A CRISTALDO… Y BUENO…

SEAN FELICES !!!

QUE JUEGUE SIEMPRE LOPEZ…, VIVA LOPEZ !!!

CON EL TIO TODO BIEN, PERO CON ESTE MUCHACHO NUEVO (O AL MENOS NICK NUEVO), VEO QUE NO NOS ENTENDEMOS…
ME RESPONDE CON UN CASSETTE Y YA ME PARECE QUE NO LE INTERESA OPINAR SINO ROMPER LAS PELOTAS, POR JODER, NADA MAS…

IGUAL CONTESTO UN PUNTO, POR ULTIMA VEZ:
“pensar que hubiese pasado si jugaba mas o menos Cristaldo que Larrivey, sigue siendo terreno futurologico. Simplemente porque no paso eso que pudo haber pasado.”
YO CUESTIONE LO DE LARRIVEY ANTES DE QUE SE CONSOLIDARA COMO UN ELEMENTO DECORATIVO PERMANENTE.(y el diario de cada lunes posterior, me daba la razon, a mi y a un monton de hinchas mas)

“Cristaldo metio un gol mas que Larrivey en la misma cantidad de partidos (en algunos fue titular el y en otros entro desde el banco) Ahora, que el Churry haya tenido un mejor promedio de gol que el Bati, no quiere decir que si era titular ibamos a ser campeones antes del fin del torneo.”
SI METIO UN GOL MAS (jugando menos minutos) QUE EL “POSTE”, MAS A MI FAVOR…TAMBIEN HAY QUE CONSIDERAR LA GRAVITACION EN EL JUEGO, LOS GOLES QUE LE SIRVIO A SUS PARES, EL TRABAJO QUE LE DIO A LAS DEFENSAS, LAS GAMBETAS DESEQUILIBRANTES, ETC., ETC,…EN ESO SUPERO A LARRIVEY POR 10 A 0 Y ES MUY DIFERENTE LA SENSACION DE UN EQUIPO BIEN PARADO Y CON VARIANTES, RESPECTO DE OTRO CON LA SENSACION DE JUGAR CON UNO MENOS……..

PARA MI, NO RESISTE ANALISIS….SIMPLEMENTE NO CONTESTO MAS SOBRE ESTE TEMA.

Por Dio !!!

#43 | Replicador | 13/03/10, 23:52

Reverenciado Emilio:

Yo tampoco voy a avivar la polemica y esta sera mi ultima opinion al respecto… Pero antes deberia aclarar algunos puntos:

Yo, al igual que UD, estoy ejerciendo mi derecho a opinar libremente. Que mis escritos generen en un UD una sensacion poco placentera como la que describe (ademas de escribir con mayusculas, que en el mundo virtual significa gritar) no deberia incomodarlo.

Jugando el “Decorativo Larrivey” y habiendo metido un gol menos que su idolatrado Cristaldo, Velez fue Justo Campeon igual, a pesar de que Lopez erro un penal y que Brassenas no cobro a su vez uno a Cubero.
Y esa es la unica realidad y no la que UD intenta “inventar” interpretando “lo que pudo haber pasado si…”

Hablemos de cosas reales. Analicemos cosas que pasaron.
Y no se sulfure, a la gente de cierta edad, la salud pasa factura.

Saludos Cordiales

R.D.O.

#44 | CLAUDIO | 14/03/10, 0:04

Replicador: En el #32

“Lo que el usuario manifiesta sobre las “opiniones tacticas de buenos observadores del juego” que asiduamente vierten sus comentarios en el blog, no son mas que “teorias aplicadas en el aire de internet”, teorias que se plasman siempre con el diario del lunes en la mano.
Opiniones sin sustento serio, ya que no tienen su correlatividad plasamada en un campo de juego. ”

Si tenes este concepto estimado Replicador… que haces vertiendo tu humilde opinion en un blog de futbol?
Todo lo que opinemos es esteril y vano… verdad? Bueno yo no lo creo así.

Emilio en el #30 dice:
“ESTOY CANSADO DE VER CASOS DE OPINIONES TACTICAS SUPERIORES POR PARTE DE BUENOS OBSERVADORES DEL JUEGO Y QUE EL TIEMPO LES DA LA RAZON.” esto es muy cierto Replicador.

Por supuesto que no abalo a quienes hablan con el diario del lunes, pero hay gente que sostiene una idea clara y conceptos valederos de juego que muchas veces pueden de alguna manera llegar a oidos de quienes estan al mando de un plantel.
Los directores tecnicos no son cajas cerradas herméticamente que no escuchan a nadie, nunca.

Toto jajaja mmmmm no se, pero me es familiar esa manera de escribir! a alguien me recuerda jajajajaj

Barovero me gusta más que Montoya.
Lo vi en el 2do tiempo CAGAR A PEDOS a la defensa y me cayo bien, además de descolgar casi todos los centros que fueron al area chica!
“Centro al area chica, pelota del arquero” (esta en todos los libros! jajaja) Me conformó Barovero.
un abrazo!

#45 | TIOFORTINERO | 14/03/10, 0:05

¿Y SI CADA UNO PONE CUALES FUERON LOS PEORES TECNICOS QUE DIRIGIERON A VELEZ?
TOTO TELEFONO,CON TU PERMISO MIAMI
(HABER SI VUELVO A SONREIR )
ABRAZO FORTINERO

#46 | Replicador | 14/03/10, 0:16

Claudio #44

Yo intento participar del blog dando mi parecer.. pero de ahi a creer que puedo tener una mejor vision tactica del equipo que la del propio entrenador, hay un trecho larguisimo.

Yo lo que dije es que uno puede ser un excelente estratega opinando desde un blog, pero que la verdad esta en el verde cesped, o sea.. si nunca paraste tacticamente un equipo de primera, mal podes creerte ser mejor tacticista que el DT, que trabaja de eso y tiene a todos los jugadores a la mano todos los dias de la semana!

Hay tipos que “ven” muy bien el futbol y hablan libremente de tactica y estrategia, pero… que hagas 500 jueguitos sin que se te caiga la pelota, no quiere decir que seas mejor que Maradona. O si?

Saludos Cordiales
R.D.O.

#47 | Pablo | 14/03/10, 0:39

Me gusto como jugamos, mucho me gusto, prefiero jugar asi y meter tres pelotas en los palos, ganar por un solo gol, y quedar conforme.

Que viaje que tenemos el sabado :@

#48 | Emilio | 14/03/10, 2:32

PARA QUIEN QUIERA ENTENDER…

Yo puedo formar un equipo incluyendo jugadores con probado mejor rendimiento y gravitacion positiva, o bien puedo optar por otros que pasen desapercibidos en la cancha, pero que esten de novios con la hija del tecnico o cuenten buenos chistes en el vestuario.

Si juego con los mas limitados, me podra ir bien, regular o mal, el futbol no es una ciencia exacta…Obviamente, que me vaya mucho mejor con los mas aptos tampoco esta garantizado…

Sin embargo, hay algo elemental que se llama PROBABILIDADES. Quien entienda un poco de esto, no necesita mayores explicaciones.
Yo, por lo pronto, me voy a inclinar siempre por una PROBABILIDAD SUPERADORA, sustentada en evidencias de superioridad probada a favor de mi eleccion, sobre todo cuando es muy contundente …

APOSTAR DE ENTRADA A PERDEDOR, AUNQUE ALGUNA VEZ PUEDA RESULTAR BIEN, SIN DUDAS NO ES MI ELECCION.

-Hay que saber observar
-Hay que saber discernir
-Hay que saber elegir
-Hay que saber proyectar

PARA ALGUNOS NO PARECE TAN SENCILLO…

Por Dio !!!

P.D. Me parece que ya descubri alguna identidad oculta…

#49 | CLAUDIO | 14/03/10, 3:21

yeah! Emilio!
I remember a gay like him!!!

#50 | Replicador | 14/03/10, 3:59

Tratando de entender a EMILIO #48

“Yo puedo formar un equipo incluyendo jugadores con probado mejor rendimiento y gravitacion positiva, o bien puedo optar por otros que pasen desapercibidos en la cancha, pero que esten de novios con la hija del tecnico o cuenten buenos chistes en el vestuario…”

Y segun UD, con cual de las dos opciones que enuncio mas arriba, se queda Gareca para formar el equipo?

Pone un equipo formado por tipos simpaticos, buenos cebadores de mate y algun que otro bonito que le gusta a la hija, o pone a los de mejor rendimiento para que hayan mas probabilidades de ganar?

Cualquier opcion que no sea la segunda es tratar al DT de improvisado.

Saludos Cordiales.
R.D.O.

#51 | LINIERS | 14/03/10, 4:15

VIEJO DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, NINGUN EQUIPO PUEDE SALIR CAMPEON SIN UN BUEN 9, Y EL RORO FUE EL 9 DEL CAMPEONATO, HUBO PARTIDOS BUENOS Y MALOS, DEJEN DE JODER

#52 | TATA | 14/03/10, 10:24

COPA LIBERTADORES, LISTA DE CONVOCADOS PARA LA PRÓXIMA FECHA:

Germán MONTOYA – Marcelo BAROVERO

Gastón DÍAZ – Marco TORSIGLIERI – Pablo LIMA – Sebastián DOMÍNGUEZ – Nicolás OTAMENDI – Emiliano PAPA

Franco RAZZOTTI – Nicolás CABRERA – Fabián CUBERO – Leandro SOMOZA – Víctor ZAPATA – Maximiliano MORALEZ

Rolando ZÁRATE – Juan Manuel MARTÍNEZ – Rodrigo LÓPEZ – Santiago SILVA

A mi humilde entender, hay tres jugadores que tendrían que ir al banco:
Germán MONTOYA – Fabián CUBERO- Leandro SOMOZA
Igualmente si el equipo anda bien, pasan desapercibidos e incluso pueden llegar a ser figuras, aunque un par de errores de ellos nos puede costar caro.

A Rodrigo LÓPEZ algunos lo cuestionan, al igual que muchos de nosotros (me incluyo) puteamos en su momento a Emiliano PAPA y a Santiago SILVA. Bancar un par de errores de un goleador por partido es tolerable, siempre que sirva para que en un futuro recupere la confianza. Pero de los tres nombrados en el parrafo anterior y especialmente del arquero, no se pueden permitir tantos errores.

Si sería tan fácil, como lograr un algorítmo que nos de la formación ganadora en forma probabilística, entonces en vez de Directores Técnicos, compremos una notebook y por las dudas para que la opere, lo contratamos a Paenza. “Que de la mano de IBM todos la vuelta vamos a dar. bits bits bits……”

Hasta la V Velezana Siempre,
TATA

#53 | Santaigo | 14/03/10, 12:42

Yo no puedo creer que recién uno seleccionó los mejores de Vélez y dijo “Zárate, Silva, Martínez, y Cristaldo”…

Hijos de putaaaaaaaaaa (cariñosamente eh), Maxi está por encima de todos. Por favor, anteojos! Y Ojo al gil que se digne a putearlo porque en una no la pasa, o se equivoca… No se dan cuenta que cuando juega el diez Vélez siempre rinde un 50% más?
Yo creo que justamente, el diez, es lo que hace a este equipo diferente y le da chances de campeón. Sin el diez, pelearemos como toda la década del 2000, pero sin logros…

El Bebu es HORRIBLE, lo voy a putear todas las fechas que juegue. “Ay es un pibe”… Otamendi también la concha de su madre y no llora! Bittolo debutó y la rompió… cuántos pibes juegan bien? A este PUTO le hice la cruz el día contra Colón (2-4)… No podés morfarte tantos goles, hacer siempre pases atrás, y cuando hacés un buen pique todos te aplauden… Este campeonato hizo TODO MAL… ES HORRIBLE… necesitamos un 10 suplente. Y a este regalarlo al mejor estilo Ocampo. Para cobrar contratos por la esperanza de que “algún día la rompa” ya no hay ganas. No tiene 18 años tampoco eh… En Vélez hay que jugar bien hoy, y sino, a la reserva…

Y Lima no sabe lo que significa marcar zona, porque él literalmente marcaba la zona y se olvidaba de los jugadores, entonces por no liberar su lugar dejaba que el 4 o Blanco le piquen siempre… pero bueno, qué sé yo, será mucho pedir a Bittolo?

Salud gente, aguante el fortín, y más allá de las opiniones, mucha fe en los CRACKS del equipo que nos pueden sacar adelante!

#54 | diegohaedo | 14/03/10, 13:30

muchachos, si nosotros nos quejamos entonces los de Boca, River ,San Lorenzo y Racing se tienen que suicidar.hace rato que venimos peleando todos los campeonatos y por algunos malos resultados empiezan a pedir cabezas de jugadores y del tecnico? creo que nos quejamos de llenos. apoyemos que estos jugadores nos dieron un campeonato, muchas alegrias y nos van a seguir dando. AGUANTEN TODOS LOS JUGADORES, AGUANTE VELEZ….

#55 | Sopapita Merlo | 14/03/10, 14:05

Parece que volvieron todos los que estaban en el freezer….No se porque estoy viendo el bardeo que se viene….

#56 | Replicador | 14/03/10, 14:38

Generalmente las antinomias no sirven para nada.
O si, valen para que se agite el río y que el botín sea para otros.
Hay un par de usuarios que, a juzgar por sus réplicas, y debido tal vez a innegables nerviosismos involuntarios y pasajeros, intentan involucrarme con algún otro usuario del que no tengo registro.
Mi dirección de correo electrónico está disponible para quien quiera contender de manera privada lo que acá se vierte de manera pública.

Lo mejor en estos casos es no trocar una banal discusión futbolera por un encono personal infinito y admitir sin (des) calificar al otro de manera pueril e injustificada (no voy a citar párrafos en donde se subestiman algunas opiniones) como se puede leer en ciertas entradas de este mismo tema.

Mis opiniones están más cercanas a las de TATA, diegohaedo, LINIERS, Pablo, TIO FORTINERO, VELEZANA, etc., que discrepan con respeto hacia un par que profesa el mismo sentimiento, que a las del Sr. EMILIO (y al fiel ladero que siempre le festeja los chistes, como lo hacia el sordo Bernardo con El Zorro) por ejemplo, que solo aparenta dar cátedra subido a un dudoso púlpito del que le haría bien bajar de vez en cuando y juntarse con los mortales que no saben observar, ni discernir, ni elegir, ni proyectar.

Alguna vez, tal vez, quizás, posiblemente, eso cambie.
Chi lo sa.

Saludos Cordiales
R.D.O.

#57 | Emilio | 14/03/10, 14:46

ALGUIEN SE ANIMO A PONER:

“A Rodrigo LÓPEZ algunos lo cuestionan, al igual que muchos de nosotros (me incluyo) puteamos en su momento a Emiliano PAPA y a Santiago SILVA. Bancar un par de errores de un goleador por partido es tolerable, siempre que sirva para que en un futuro recupere la confianza.”

TOCA DOS PELOTAS POR PARTIDO Y LE TENEMOS QUE BANCAR DOS ERRORES POR PARTIDO (y hace como 30 partidos seguidos)…LA VERDAD, PREFERIRIA QUE VAYA RECUPERANDO LA CONFIANZA DE A POCO Y DESDE EL BANCO…

APARTE, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA MARTINEZ, EL ROLY Y CRISTALDO CUANDO VUELVA…

Por Dio !!!

#58 | Pablo | 14/03/10, 16:13

Gente, creo que la mejor forma de ayudar, no es simplemente decir a quien pongo a quien no pongo , que tactica uso o si lopez (que lamentablemente debo admitir que esta en un bajo nivel) es el mejor o el peor jugador del mundo, sino que la mejor forma es que todos los fines de semana esten como yo y tantos otros alentando sin parar al fortin.

Quiza me quede un lugar en el auto para ir el sabado a rosario, porque mi hermano se le complica por el trabajo, aviso si queda disponible el que quiera esta invitado.

#59 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 14/03/10, 18:55

Para el del comentario 53, quien dijo que Silva, el Roly, Martinez y Cristalo son los mejores jugadores? tanto yo y creo que el resto tambien decimos que son los mejores delanteros que tenemos.
Pero como no vamos a reconocer a jugadores como Dominguez, Otamendi, Torsiglieri, Zapata, Papa, Cubero, Razzoti, Somoza, etc (aunque algunos de estos actualmente estén pasando un mal momento) y especialmente a Maxi, indiscutiblemente al menos para mi el mejor de todos.
Alguien sabe cual es su situación despues de junio´10.
UN ABRAZO VELEZANO

#60 | daniel | 14/03/10, 19:11

que les parece este equipo montoya…dominguez…otamendi…papa…diaz…cubero…razzoti…zapata………cristaldo…silva y martinez….que delantera mama mia saludos viva velez este ano copa y campeonato…y encima sale campeon argentina en sudafrica vamos carajo

#61 | daniel | 14/03/10, 19:12

perdon me olvide de moralito a martinez lo ponemos en el segundo tiempo para desparramar a todos saludos

#62 | carlos | 14/03/10, 19:15

la diferencia entre el Roly y RO RO es que el Roly puede andar mal pero pone huevos como Silva Y RO RO es PECHO FRIO me hace acordar al peor momento de Larrivey .despues esta demas decir que tenemos plantel de jerarquia.Se equivoca un poco con los planteos el dt (por ejemplo el no hacer cambios en la altura cuando el equipo se quedo sin aire,no ponerle una marca personal a riquelme somos los unicos que lo dejamos jugar libre y asi nos fue)pero ya va a mejorar al fin y al cabo es hincha del club

#63 | carlos | 14/03/10, 19:21

Maxi es indiscutible.sin el baja el rendimiento del equipo,hace jugar al resto,despues esta demas decir que tenemos el mejor plantel del futbol argentino

#64 | Deckard | 14/03/10, 21:02

R.D.O. se que no necesitas ayuda ni ladero y mudo por ahora no soy, bastante pelado si….pero concuerdo totalmente con tu ultimo comentario.
No hay que descalificar ninguna opinión ni por ninguna razon tolerar la falta de respeto hacia alguno de los foristas. Obviamente hablo de los que sabemos somos de Velez y no de algún que otro salame de otro club que se mete a hacer bardo.

Aguante le Fortin

#65 | Deckard | 14/03/10, 21:11

Ahora hablando de futbol. Es verdad que hay jugadores que estan por debajo de su nivel, pero coincido con alguno de los comentarios que lei en cuanto a que una cosa es pedir que saquen a Lopez que es pecho frio y no tiene nada de historia en el club y otra por ejemplo a Somoza que es un simbolo indiscutido. Particularmente creo que en parte le bajo nivel de Somoza se debe a la forma en que esta jugando Velez, algo de eso le pasa tambien a Razzotti con el equipo alternativo. Se ven aboligados a cubrir mucho terreno y en eso naturalmente Razzotti hoy en dia tiene mas capacidad atetica.

Aguante el Forin

#66 | LEO | 14/03/10, 21:23

no es sencillo no protestar en la cancha cuando ves cosas que son muy tangibles y que el 100 por 100 de la gente se da cuenta. yo como hinchay enfermo por velez que soy, no puedo concebir ver en cancha a cabrera, es una persona que no aporta ni en ataque ni en defensa, cubero que es mas para raspar sabe, con muchisimo mas criterio tirar un centro o poner una pelota gol (gol de cristaldo a boca es fiel reflejo de ello) y diaz es un pibe prolijo que poco se complica en la salida y aparte sabe subir. por eso sostengo que cuesta entender y tratar de no quejarse en la cancha cuando ves que boca nos hace dos goles por el sector derecho… y que SOMOZA no sta en el nivel deseado, esta para el equipo suplente, por dos motivos, xq razotti esta mejor que el y ademas xq zapata con razotti se potencia, cosa que con somoza no sucede, aparte el leon no corre y mete como antes, juega a lo veron y por mucho que me cueste aceptarlo, esta lejos de serlo. LOPEZ, que puedo decir de el??? gracias por los 11 goles del campeonato y gracias por ser un tipo voluntarioso y solidario con el equipo, pero quiero ver a velez campeon de la copa o campeonato y con el dificil que se logre si sigue errando goles, y teniendo suplesntes como EL ROLY Y EL BURRITO, no hay para dudar demasiado…. por eso tigre: sos despues de BIANCHI Y BIELSA el mejor tecnico que vi en velez y esto no creo que empañe tus cualidades como tecnico, pero antes de que sea tarde, deja de lado el peso de los apellidos y prioriza el peso de lo que vale alzar la copa y traerla nuevamente al barrio de LINIERS!!!!

#67 | SOCIO CON MEMORIA | 14/03/10, 21:59

por dios, como puede ser que no le ganamos a boca! son horribles!

#68 | Emilio | 14/03/10, 22:42

EL COMENTARIO 66 (LEO) SINTETIZA CON ABSOLUTA CLARIDAD LO QUE VEMOS CASI TODOS, Y QUE HOY YA NO RESISTE ANALISIS…

APROVECHO Y LE CONTESTO AL (65) “DECKARD” SOBRE LO SIGUIENTE:
“Particularmente creo que en parte le bajo nivel de Somoza se debe a la forma en que esta jugando Velez, algo de eso le pasa tambien a Razzotti con el equipo alternativo. Se ven aboligados a cubrir mucho terreno y en eso naturalmente Razzotti hoy en dia tiene mas capacidad atetica.”

SOMOZA TUVO SUS MEJORES RENDIMIENTOS JUGANDO CON CUBERO A SU DERECHA Y NO CON CABRERA. De cualquier modo, esta fallando demasiado en las entregas, con pelota dominada y libre de marcas. Es comun que nos metan contras peligrosas por pelotas que pierde torpemente. Todos respetamos su trayectoria y confiamos en su recuperacion aunque, por el bien del equipo, me parece que es el momento de Razzotti…

Por Dio !!!

#69 | Fortinero realista | 14/03/10, 23:32

Pablo : no termino de entender el tema de ” ayudar ” . Yo creo que mas alla de lo lindo y del folklore y de todo lo que ya sabemos , entre las muchisimas cosas que nos estan haciendo creer en los ultimos años ( en futbol , o en la vida ) , es que casi casi , las hinchadas son mas importantes que los jugadores , que las hinchadas de afuera pueden cambiar el curso de un partido etc , etc. Este discurso hace que sucedan situaciones ridiculas que hace unos cuantos años no pasaban , como que la hinchada entre a la cancha despues que los jugadores , que no empiecen los partidos por 5 descerebrados que se la pasan tirandole serpentinas al arquero , que tiren bengalas en medio de un partido dificultando la vision de todos , incluidos los jugadores , etc etc . Mi particular forma de ayudar al club es pagando mi cuota social desde hace 39 años ( a pesar de estar viviendo a 1600 kms de distancia del club ) , de intentar saber que es lo que pasa en mi club a pesar de la distancia , de tener una opinion politica formada , y de tener en claro que el club es muchisimo mas que un equipo de futbol . Y criticar todo lo que haya que criticar : en las buenas y en las malas . El fiel ejemplo de un club de ” alentadores compulsivos ” es Racing ………Asi estan . A los jugadores se los aplaude cuando juegan bien , se los banca un tiempo cuando no andan bien ( si le dieron algo al club ) se pide los cambios necesarios cuando siguen mal y se los putea cuando al club no le dan nada . Asi es el hincha de futbol . Y en este blog , los hinchas de futbol hacemos eso : gozamos , sufrimos , puteamos , pedimos cambios , decimos boludeces , probablemente de vez en cuando acertemos alguna , etc etc . Esta discusion de si sabemos o no sabemos de si podemos decir lo que nos parece que el tecnico debe hacer o no , si somos quienes o no para juzgar a tecnico o a jugadores , me tiene un poco harto . Que aburrido seria este blog si en vez de los comentarios sesudos de Emilio , las puteadas y los sobrenombres de Claudio etc ,etc ,etc, fuera un blog de solo halagos al tecnico y a los integrantes del equipo . Que puede haber mas lindo que analizar un partido y discutir sobre el futbol con la forma que cada uno tiene de discutir : unos mas tranqui otros a las puteadas ( en realidad todas son solo palabras )

#70 | piojo fortinero | 14/03/10, 23:50

APLAUSOS A FORTINERO REALISTA! UNA COSA INCREIBLE TU COMENTARIO Y COMPARTO EN UN 95%, creo q hay momentos en q el aliento de la gente levanta a los jugadores, creo q el aliento q se les dio a los jugadores con boca ayudo muchisimo moralmente a q vayan al frente y hagan lo q hicieron y nos hizo taaaaaaaaan felices.
abrazo gente y el martes espero q se sumen tres puntos mas para el sueño mas preciado de este año centenario!

#71 | gastipr | 15/03/10, 3:09

Muy bueno el comentario de fortinero realista, estoy de acuerdo con todo lo q decis en especial con la cultura q se esta haciendo en la Argentina hacia las hinchadas, y el caso emblema sin duda es Racing. Y el problema mayor es q se extiende hacia el 90% de los clubes de la Argentina a tal punto de q a muchos amigos mios les importa más mostrar el ¨aguante¨ de su hinchada q inflar el pecho si su equipo ganó o juega un buen futbol. Sin ir mas lejos el otro dia mi viejo estaba viendo un partido de San Lorenzo (club del q lamentablemente es hincha) y mientras el partido estaba en pleno desarrollo tiraba comentarios como ¨mira como se siente la Butteler¨ , como joraca haces para enorgullecerte de eso???? Pero claro cuando decis algo en contra de eso son amargo… Y lo mismo para River q desde q salieron últimos son los primeros en recaudaciones, señal de q se están ¨Racinguizando¨. Se imaginan a nosotros mismos diciendo ¨ hoy fuimos un desastre y nos comimos 5, estamos en promocion pero la gente espectacular, somos los mejores¨… No lo creo para nada, no me imagino a Emilio pidiendo cambiar al capo de la barra por el tipo del paravalanchas de la derecha, xq varia mejor los cantitos y pega mas fuerte.
Pablo: afortunadamente somos hinchas de Velez y como tales nunca vamos a caer en esto q dije antes,tenés razón en q hay q ir y alentar lo más posible, yo tambien pagó la cuota mes a mes y cuando me sobran unos mangos voy de visitante, pero xq todos hagamos lo mismo no quiere decir q al equipo le va a ir mejor, y si lo q se busca es aumentar nuestro estatus de ¨aguante¨ entonces no tiene sentido, yo voy a la cancha a disfrutar, a sufrir, a emocionarme (como el viernes pasado con lo q hizo el Roly, q me cerró el orto despues q lo bardee contra Huracán), en fin voy a vivir la pasion mas grande de mi vida q es Velez, lo q digan los demas hinchas con ¨aguante¨ me tiene sin cuidado, q la sigan chupando. Un abrazo

#72 | ALGUIEN | 15/03/10, 8:17

#57 | Emilio | 14/03/10, 14:46 DICE:
ALGUIEN SE ANIMO A PONER:

“A Rodrigo LÓPEZ algunos lo cuestionan, al igual que muchos de nosotros (me incluyo) puteamos en su momento a Emiliano PAPA y a Santiago SILVA. Bancar un par de errores de un goleador por partido es tolerable, siempre que sirva para que en un futuro recupere la confianza.”

RESPUESTA: Ese alguien fui yo.

EMILIO: Evidentemente cuando ALGUIEN te señala la luna, vos solo atinas a mirar el dedo.

Es lo que hay……..POR DIÓ !!!

Hasta la V Velezana Siempre
TATA

#73 | toto_barrionuevo | 15/03/10, 8:55

FORTINERO REALISTA:

Te felicito, muy bueno tu comentario.! LEO: El tuyo muy bueno también!
Por suerte tenemos gente con pasión y también con las neuronas bien puestas!

Abrazo

Toto

#74 | CLAUDIO | 15/03/10, 12:53

F Realista… adhiero en absoluto.
Lo de la salida de “La pandilla” es verdad! sale VELEZ a la cancha.. y NO ESTAN!
Mucha claridad master.

#75 | FEDE MZA(A-HA the best) | 15/03/10, 13:09

me voy a permitir hacer un copi de una pagina anterior, quisiera hacer una preguna que no tiene nada que ver con el titulo de la pagina…hace unos meses rafaini dijo en estudio futbol que velez tenia el dinero y el proyecto casi listo para que saliera aprobado, de la construccion de un micro estadio techado de de 3000personas creo… alguien sabe algo de eso…?
si el dinero sigue estando para ese fin o lo estan invirtiendo en bancar este prestigioso plantel? pregunto porque no se nada de nada sobre esto…aguante velez…!

#76 | rafa de flores | 15/03/10, 14:20

com 66 y 70 estoy 100% con ustedes, es asi.
com 52(tata) como que queres dejar a cubero afuera??????
es el alma del equipo, creo que es el unico que defiende la camiseta como si fuera un hincha. es completamente imposible dejarlo afuera, cubero representa todo lo que quiero de un jugador con la v en el pecho, garra ,fuerza ,corazon, y cuando se puede ,juego.(y alguna que otra patadita que todos quisieramos darle a un rival que se quiere pasar de listo),
que tiene que jugar de 8 no se discute, ahora de ahi a sacarlo del equipo hay un mundo de diferencia.
abrazo
rafa

#77 | TATA | 15/03/10, 16:17

Rafa, estoy totalmente de acuerdo. El Poroto tiene que jugar de ocho.
HLVVS
TATA

#78 | Emilio | 15/03/10, 17:01

POR FIN, GARECA !!!!

DESPUES DE TANTO RECLAMO, NOS DA LA RAZON A LOS HINCHAS QUE LO VENIMOS PIDIENDO TODO EL TIEMPO Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO !!!

Sale Cabrera, va Diaz de 4 y Cubero de 8…

Seguramente la presencia del Poroto en el medio va a favorecer el rendimiento de Somoza…Veremos…

Ahora el mayor problema que queda es Lopez… Y si mete un gol, se asegura un bonus de 10 partidos mas de tolerancia, aunque no toque una pelota.

GARECA, BUEN TIPO, BUEN TECNICO, PERO UN POCO LENTO DE REFLEJOS…

LOPEZ, BUEN TIPO, BUEN CEBADOR DE MATE, PERO UN POCO LENTO… EN TODO…

Por Dio !!!

#79 | Marcos | 15/03/10, 17:12

BUENO EMILIO POR ALGO SE EMPIEZA…Y MAS VALE TARDE QUE NUNCA !
YA SE VA PERFILANDO EL EQUIPO Y COMO DECIS SOLO FALTA QUE SALGA TU AMIGO LOPEZ Y ENTRE EL BURRO…AHH UNA COSA ALGUIEN ME DICE QUE CARAJO PASA CON CRISTALDO ?????
ENTRO CONTRA GIMNASIA UN RATO Y NO APARECIO MAS ???
UNA OPERACION DE MENISCOS NO ES TAN PERJUDICIAL!!!!
QUE ONDA COPPOLECHIA HACIENDO DE LAS SUYAS NUEVAMENTE ??
SALUDOS

#80 | lucas de cordoba | 15/03/10, 18:01

por fin detuvimos esta pequeña malaria y grande velez tenemos futuro pero tenemos que tener paciencia, asi vamos bien y aguante el tigre gareca y su cuerpo tecnico los banco a full

#81 | CLAUDIO | 15/03/10, 19:29

Miami, ud esta hasta en esos pequeños detalles,como la h! yo ya le habia puesto sal! Chagracia’ Compañero!
Mr Miami: Ud que maneja los hilos, cuantos somos aquí en el blog?
Cuantos adictos a Muy VELEZ hay?
Acaso existe un número,ranking or something?

#82 | Miami_es_de_VELEZ | 15/03/10, 19:53

Dear CLAUDIO su english anda better, cada day mejor, hasta diría ke mejor se dedike a escribir en inglés porke en spanish es un dolor de eggs…
Pa contestar algunas de sus preguntas le comento ke akí en el blog somos ud. y yo, los demás son hinchabolas… ;)
El ranking de los blogs de Argentina me lo pasan 1 vez por año y en la última vez estábamos por el veintipico, eso no es poco, yo me guío internamente con las colegas MuyBoca, MuyRiver, MuyRojo, MuyRacing, y estábamos posicionados apenas después de MuyRojo pero hace rato ke los pasamos y ahora estamos debajo de MuyBoca ke nos caga a palos en los comentarios y hay ke reconocerlo.
Hay ke tener en cuenta ke también depende de cómo vayan sus respectivos ekipos, en eso no nos podemos kejar.
Personalmente manejo el blog desde hace 1 año y 2 meses y cuando arrancamos teníamos 15 o 20 comentarios y ahora no bajamos de 70 u 80 promedio, muy a pesar de algunas peleítas.
Si también nos guiámos por las páginas colegas de Vélez, me doy cuenta ke somos los primeros en salir a la red con el comentario del partido y/o lanzamientos de comentarios y con mejor cantidad y calidad de opiniones con respecto a las demás. En eso creo ke somos los mejores.
También tengamos en cuenta ke no hay posibilidades de hacer publicidad del blog, se hace todo a pulmón y sería bueno ke en eso uds. colaboren y hagan correr la bola para ke venga más gente.
He dicho. Vayan a cagar!!!!

Los kiero mucho.

#83 | Un fortinero en Barcelona | 15/03/10, 21:02

Totalmente de acuerdo con “fortinero realista”
Un abrazo desde barcelona a la Puna.
Un saludo para todos

#84 | piojo fortinero | 15/03/10, 22:24

Miami, che yo propongo hacer un grupo en facebook acerca del grupo para promocionarlo, q les parece gente? yo no se como se hace, pero si alguien me dice podemos hacerlo entre todos…

#85 | carlos | 26/03/10, 21:44

DIGO YO, REVISANDO LA HISTORIA NO HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLE UN MONUMENTO AL GLORIOSO PARAGUAYO DE LAS ATAJADAS DESICIVAS Y LOS GOLES ESPECTACULARES.O¿ VAMOS A ESPERAR QUE SE MUERA PARA HACERSELO POS-MORTEN?

#86 | carlos | 31/03/10, 23:13

si jugamos cada 15 dias y nos cagan a pelotazos,porque no jugamos con los titulares en los 2 frentes y nos dejamos de romper los huevos con el equipo que tenemos podemos ser campeones en ambos frentes o por lo menos asegurarnos el campeonato local

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.