En MuyRiver: Román no llegaría contra Boca

Preparando el equipo.

03-04-entrenaEntrenamiento en la Villa Olímpica.

5599Se confirmó a último momento que fueron 2 los que accidentaron en la avalancha producida por el 4to. gol de Vélez. Uno sería nuestro popular y querido rafa de flores, el otro no se sabe aún.

Lejos ya dejó el equipo la histórica remontada que finalizó con empate ante Boca; y todos ya piensan en volver a sumar de a tres en el torneo local para no perderle pisada al líder Godoy Cruz.

Por esto, Ricardo Gareca tiene en mente mantener la misma alineación que igualó el pasado martes ante el equipo de Abel Alves en Liniers; aunque deberá buscarle un reemplazante de manera obligada a Maximiliano Moralez que deberá cumplir la fecha de suspensión postergada por el artículo 225.

Quien cuenta con más chances de quedarse con el lugar titular es sin dudas Juan Manuel Martínez; más allá de que durante la mañana de hoy se entrenó de forma diferenciada presentando una carga física menor. De no llegar el Burro; el entrenador podrá contar con Leandro Velásquez quien cumplió ante Boca la fecha de suspensión por la expulsión ante Huracán.

Al que esperará Gareca es a Nicolás Otamendi, quien debe regresar del encuentro amistoso con la Selección Argentina frente a Alemania. Nico cuenta con grandes chances para ser titular, pero el técnico esperará a su arribo, para charlar y ver en qué condiciones llega el defensor.

Hay 55 comentarios

#1 | TIOFORTINERO | 04/03/10, 22:45

RAFA : SE NOTA QUE TENIAS GANAS DE ORINAR Y TE SACASTE EL VENDAJE JAJAJA.
DE ONDA RAFA UN ABRAZO FORTINERO

#2 | daniel | 04/03/10, 23:27

velasquez no porfavor

#3 | CLAUDIO | 04/03/10, 23:36

TIO, en el medio local tenes a Pozo,Caranta y Luchetti que sin ser unos fenomenos, estan por encima de los dos que tenemos nosotros.
Al menos las cosas basicas las ejecutan a la perfección, minimamente transmiten seguridad.(que no es poca cosa)
El gato a mí me gustaba (ese si ERA groso), pero me canso que se le salga la cadena cada 3 partidos.
De todas maneras si miramos el problema más a fondo, VELEZ no saca arqueros potables de inferiores desde hace mucho por la sencilla razón que los preparadores de arqueros NO SON muy capaces que digamos.
El entrenador de arqueros de 1ra division de VELEZ en la actualidad es BARTERO… sí, Bartero! Alguien lo vió jugar? (era de madera terciada)
Es decir que a Montoya y Barobero los prepara y los entrena Bartero.
Eso es lo mismo si mi hermana me quiere enseñar a tirar un centro con rosca! Si le doy con un diario, ella va a estar conforme, igual!
VELEZ CAMBIO.
Ya no es más como era antes que si el arquerito de turno andaba mal… no importaba!
La exigencia es otra, el publico es otro y la presion es otra porque los objetivos son otros.
un abrazo.

#4 | LordVelez | 04/03/10, 23:59

Se ofrecen asados, se promenten llamados, visitas a sus provincias, se autoelogian las voces, los bigotes, se invitan a comer pizza, hablan de problemas de salud, de hijos y de llamaditos perdidos…

Digo yo… estaré en el blog del Fortín o en el “Geriatrico de los Viejos Maracas”?… Jua…

Sessa es un arquerazo, sino el mejor de la argentina, como decía Bianchi de Chila: esta entre los mejores 5 del país y todavía estoy buscando los otros cuatro!… El problema de Sessa es que es limitado mentalmente (sobran ejemplos de esto)… pero técnica y físicamente es impecable… Si hubiese vuelto en su momento (no lo hizo pq hubo un tema de amenazas) yo lo hubiese bancado… Sessa con Carlitos en el banco hubiese sido un fenómeno…

Uno que pintaba muy bien, pero que no tuvo oportunidades en Vélez y si la rompió en Almagro fué el Mono Bernacchia… los demás que sacamos, realmente de medio pelo incluyendo a Cavallero…

Mauricio Caranta también me parece muy bueno del medio local.. Pozo anda bien, el vendehumo de Orión tb ataja bien, pero es loco como el Gato.

Montoya no me parece un mal arquero… se manda algunas cagadas, pero en el campeonato del 2009, atajó muy bien. Barovero tampoco es malo… cuando jugaba en huracan, yo decía que no tenía pinta de arquero pq que físicamente da la sensación que le falta algo… no se… altura, físico… Es buen atajador y es sobrio, pero por algo no es titular…

Admirado por estar en un blog tan familiar, poniendome a tono con el clima general de los comentarios, me despido de uds, dejandoles un fraternal abrazo Velezano a los hombres y un cálido beso Fortinero a las damas… Velezana, con ese comentario, mínimo, una foto en bikini!…

Abrazo Velezano

#5 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 1:23

CLAUDIO LUCHETTI NO QUISO VENIR A VELEZ ANTES DE TRAER A MONTOYA (ALGO RARO DE SU PARTE PORQUE SI NO ME INFORME MAL NO SE PUSIERON DE ACUERDO EN EL PORCENTAJE DE EL) POZO A MI MODO DE VER ES UNA PROMESA A FUTURO COMO BIEN VOS DECIS VELEZ TIENE OTRAS EXIGENCIAS EN EL CASO DE EL ATAJAR EN COLON NO ES LO MISMO QUE EN VELEZ HAY QUE PONERSE ESE BUZO. PODRIA COMPARTIR CON VOS EN CARANTA. EN CUANTO A JORGE BARTERO ,LO VI ATAJAR BASTANTES VECES (MEDIO PELO COMO SUPLENTE) PERO A LO MEJOR TRANSMITE MAS QUE LO QUE JUGO ,EJEMPLO NO SE TU EDAD PERO HUBO UN TECNICO QUE SE LLAMABA CAVAGNARO EN LOS SETENTA NUNCA FUE BUEN JUGADOR SIN EMBARGO TRANSMITIA BIEN AL EQUIPO.COMO HABRA MUCHISIMOS OTROS.
PERO PENSEMOS JUNTOS ,PEPE SANTORO FUE UN ARQUERAZO A MI NO ME LO CONTARON LO VI,¿CUANTOS ARQUEROS SACO INDEPENDIENTE CON EL? A MI MODO DE VER NO SALEN EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ARQUERAZOS DE INFERIORES Y NO SOLO EN VELEZ
ABRAZO FORTINERO
PD:YO AL GATO LO BANCO A MORIR AUNQUE SE LE SALGA LA CADENA ES DE ESOS ARQUEROS QUE TE SACAN PELOTAS QUE DEFINEN UN PARTIDO, DESMORALIZA A LOS RIVALES .

#6 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 1:30

CHE LORD VELEZ ¡NO TE PONGAS CELOSO¡ MIRA QUE CUANDO COMPARTIMOS ESA REUNION EN EL VIP DEL AMALFITANI NO DEJASTE UN PLATO CON UN CANAPE Y ESO NO ME LO CONTARON LO VI COMO A SANTORO,JAJAJA UN ABRAZO

#7 | CLAUDIO | 05/03/10, 1:38

Sí TIO, estoy de acuerdo que el gato es buenisimo,pero tambien te deja con 10 en cualquier momento.
Pepe Santoro formó a Ustari, a Assman y a Gabbarini, los tres salieron buenos, los primeros 2 fueron vendidos a Europa y Ustari tambien jugo en la selección.
En este aspecto TIO no tenemos la misma preparación ni formadores de la talla de Santoro.
un abrazo TIO!

#8 | Javo | 05/03/10, 2:51

con respecto a montoya, me parece que es un arquero medianamente bueno, abajo de los 3 palos es bastante bueno, tiene reflejos de acero, lo que le falta es voz de mando y saber cortar un centro, en el achique no es una maravilla pero tampoco es que es malisimo el pobre chabon

de los del medio local a mi personalmente me encanta luchetti, tambien el arquero de river, vega, auqneu haya jugado en chicagon lo banco es muy bueno

con respecto a pozo, el chabon ese no es un proyecto a futuro como decia por ahi tiofortinero, porque tiene como 30, 31 años, pasa que el flaco atajo toda la vida en el ascenso y recien ahora aparecio en prmiera

saldudos, ojala les ganemos a los del bicho porque aposte un asado con un amigo
VAMOS VELEZ!!

#9 | LordVelez | 05/03/10, 3:00

TIO, como hiciste para verme lo que morfé ese día, si no te daban las patas para caminar la mesa persiguiendo triples de jamón y queso?… jua!…. La verdad TIO que con tu archivo en la memoria, vos y Toto Barrionuevo podrian hacer un blog q se llame: “Yo fuí testigo”…. o mejor, para estar mas a tono: “Yo fuí Testículo”… Buena idea, no te parece?…

TIO, si digo que te quiero, el manducador del moderador, nos va a llamar maracas, topus, trolos o cualquier otro sinónimo con su lenguaje tan efectivamente vulgar… así que no te digo nada.

Abrazo Velezano

#10 | Miami_es_de_VELEZ | 05/03/10, 3:05

Marakas, topus, trolos o cualkier otro sinónimo…ambos dos. Lo merecen.

#11 | Un fortinero en Barcelona | 05/03/10, 8:45

A mi me parece que Montoya no es mal arquero, pero le falta muchiiisssiiimmooo. Debajo de los tres palos es bueno, tiene grandes reflejos. Pero no sabe salir a achicar (con los pies paraadelante como un muerto , ja) le falta ubicación y en los centros es para ponerse las bola de corbata, jajajaj. Yo vi atajar aBartero y realmente era del montón, montón. Por ahí alguno de ustedes me aclara, pero Bartero no fue el que debutó comiendose 4 goles con Boca? o era Biasuto, i don´t remember.
Tío a Cavagnaro lo conocí personalmente siendo técnico de Vélez, un día que nos llevaron presos a un par de pibes y a él en cancha de Ferro, me quiso traer al club en el fitito que tenía y como los pibes mas grandes decían que era puto no quise subir, jajajajja yo tenía 15 años.
Un saludo

#12 | el mismo de siempre | 05/03/10, 10:08

Bartero? Bartero?nolo puedo creer eso es dar trabajo por amiguismo!!!

#13 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 10:13

FORTINERO EN BARCELONA: HICISTE BIEN ,PORQUE EL MUCHACHO NO SE QUEBRO EL TOBILLO COMO RAFA ,SE QUE QUEBRO LA MUÑECA JAJA
¡POBRE CHABON SI NO ES ASI! PERO YO TENGO ESA VERSION “ERA” .
CLAUDIO TODO BIEN PERO¿CUANTOS AÑOS HACE QUE PEPE SANTORO SE RETIRO Y DESDE ENTONCES ESTA EN EL ROJO SON MUCHOS AÑOS. GABARINI ¿¿?? PUEDE SER TAMBIEN (FUTURO) ASSMAN BUENO PERO NO UN ARQUERAZO(PARA MI GUSTO) USTARI SI ,¿VES ESE ME GUSTA ,PERO COINCIDI QUE COMO VOS DIJISTE EN EL ANTERIOR BLOG ,ARQUERAZOS ,MMMMMM. BUENO AMIGO CLAUDIO ES OPINABLE ,PARA ESO ESTAMOS EN ESTE BLOG ,AUNQUE YO DIRIS QUE ESTARIA BUENO JUNTARNOS VARIOS MUCHACHOS DE ESTE BLOG A TOMAR AUNQUE MAS NO SEA UN CAFE CHARLAR DE FUTBOL ETC. ¿QUE TE PARECE? AHORA SALTA LA MORSA DE MIAMI ,MARAKAS ,AGARRADOS DE LAS MANITAS ,ETC.
CHE LORD JE T’AIME. QUE DIGA LO QUE QUIERA MIAMI EL POLIGLOTA
ABRAZO FORTINERO

#14 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 10:14

¿ALGUIEN SABE ALGO DE LORD MUELLE?

#15 | ariel | 05/03/10, 11:08

“Para mi el candidato a ganar la Libertadores es Vélez, y algún equipo brasileño que con el correr de las jornadas se destaque. No te olvides que esta copa, la final se juega en el mes de agosto”

palabras del mas grande , el SEÑOR Carlos Bianchi

#16 | toto_barrionuevo | 05/03/10, 11:14

BARCELONA

Biasuto nunca jugó para nosostros, fué arquero de Atlanta y Central. (víctima de Willington varias veces).

Bartero en la reserva parecía “heroíco”, en la primera hacía lo que podía.

Hubo un campeonato antes de la restructuración que dá los actuales 3 puntos, que consistía en que se jugaba por los dos puntos, en caso de empate, se pateaban penales. El equipo ganador sumaba un punto extra.

Cuando terminó el campeonato y se hizo la estadística, resultó ser Jorge Bartero el arquero más atajador. Así que si bien no salimos campeones nos dió algunas satisfacciones.

El suplente de él era el Tubo Fernández, que era medio flojo en las salidas, pero no le podías decir nada, por que era muy simpático y ocurrente y te hacía cagar de risa, cuando te lo cruzabas por el club (tipo Miami, así era!!)

En cuanto a la foto que ilustra, creo que debo hacer una confesión…

Junto al maltrecho Rafa, hay una momia verdadera, bueno…. soy yo!, muchachos así de viejo soy!.

Soy tan viejo que mi primera camiseta de Vélez, venía con números romanos! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, y juntense con el Tío a tomarse un café y hablar de Vélez!, parece que refaccionaron la cafetería del club.

Saludos!

#17 | fortinero realista | 05/03/10, 13:27

Bueniiiiiiismo Toto , ojala que puedas venirte en invierno para aqui !!! . Tenes mi mail asi que cuando te decidas , arreglamos .
Con el tema de los arqueros creo que si bien no hay en el futbol argentino un Chila o un Fillol , hay muchos arqueros que no tienen los defectos que tiene Montoya ( aunque , probablemente muchos tampoco tengan sus reflejos ) . Bartero era un desastre en los centros , asi que si el le va a enseñar a Montoya , estamos listos …….Al que nunca lo pude ver es a Cacace . Pregunto a los que pudieron verlo en alguna tercera : que tal es ??? . A mi me parece algo incomprensible que siga en el plantel sin haber jugado nunca : yo pense que era mas pendejo pero entrando en la pagina del club ya tiene 25 años ………Asi que , tiene sentido tenerlo de 3er arquero ???? El puesto de 3er arquero no deberia ser para algun chico de las inferiores ???. Abrazo ,

#18 | CLAUDIO | 05/03/10, 13:32

Dale TIO, vamos algun cafe, pasame la direccion del feca y que día y yo aterriso.
un abrazo

#19 | CLAUDIO | 05/03/10, 13:38

Que raro!!! Bianchi opinado de VELEZ??? Cuantas veces nos IGNORO?
Que pasa que no habla de las cosas que a él realmente le interesan? (bosta juniors)
Preferiria que hable de VELEZ cuando “SE ESTE POR IR AL DESCENSO” (palabras de Bianchi)
Yo tambien pienso darle bola a Bianchi CUANDO ESTE POR SER MENDIGO.

#20 | RICARDO | 05/03/10, 13:39

Coincido con Lord, Tio y Claudio, Sessa despues de Chila fue el mejor arquero que tuvimos, muchos o la mayoria no se lo bancaban, siempre hubo mala onda con el, es mas despues de un partido con Estudiantes (las hinchadas todavia eran amigas) fue agredido cuando salia con su auto del club y despues de la cagada con Arsenal se le hizo cuesta arriba la relacion con la gente,por temas laborales tuve la oportunidad de hablar un par de veces con el y me parecio un tipo muy centrado con buen nivel intelectual y un enfermo del futbol, es un lastima que no haya firmado con Velez.
Saludos

#21 | ariel | 05/03/10, 13:48

CLAUDIO diga lo que diga , pase lo que pase, carlos bianchi es lo mas importante que le paso a Velez despues de Jose Amalfitani. Gracias a Bianchi somos lo que somos hoy en dia

#22 | rafa de flores | 05/03/10, 13:59

jajajaja, bueno veo que fui el unico lesionado,son las consecuencias de ir a ese sector de la popu que siempre esta de fiesta.
querido tio, la muñeca nunca se me quebro, (tal vez es un deseo tuyo pero no es mi estilo),de hecho quiero ver una foto de velezana!!!!!
esta todo bien con las jodas, se que son de onda.
miami gracias por la explicacion del filtro, pense que lo estabas usando de colador para los fideos del domingo.
con respecto a montoya creo que su problema es netamente psicologico.es muy capaz, y ya lo demostro pero esta muy dubitativo , hay un antes y un despues en su trabajo desde el gol de cabeza de palermo desde 40 metros.
con respecto a silva LA PREGUNTA DEL MILLON ES QUE LE HIZO FALCIONI A ESE PIBE?????
acierto de emilio( es bueno reconocer los errores), igual lo mio con silva nunca fue tanto en lo futbolistico sino mas en lo sentimental, no me gusto nada que nos grite 2 goles de banfield en la cara…. aunque si sigue juagndo asi, algun dia voy a tener que perdonarlo.
abrazo, nos vemos en la paternal, no sean cagones, vayan!!
rafa

#23 | rafa de flores | 05/03/10, 14:06

ah , me olvide, el sr bianchi es incriticable, aunque nos duela que quiera mas a la guita que a sus hijos, razon por la cual esta ligado a bosta, no nos podemos olvidar quienes eramos antes del 93, (en la escuela me jodian todos los dias por ser un loco hincha de velez)
y el que puso a sessa como un gran arquero, con todo respeto me parece que no enteinde nada. nunca fue nada, fue la mentira mas grande que estuvo en el arco de velez, y se fue del club como debia irse un mediocre como el : por la ventana.
no puedo creer que a alguno se le halla ocurrido compararlo con el mejor arquero de todos los tiempos, me parece una falta de respeto.
rafa

#24 | ariel | 05/03/10, 14:30

a mi el gato siempre me parecio un gran arquero , abajo de los 3 palos un monstruo, lastima que esta medio chapa , igual no se puede comparar con el chila ni loco…

#25 | Gabriel | 05/03/10, 14:30

Hablando de arqueros, para mi Montoya es muy bueno, a pesar de que no este pasando por su mejor momento. En el 2009 tuvo partidos excelentes y mas de una vez nos salvo. Espero que vuelva a ese nivel.
Hay algunos que hablan de Sessa, pero para mi el mejor que tuvimos despues del Chila era el Pelusa Falcioni. Un grosso total! Recuerdo a fines de los ’70 cuando iba a ver a Velez me paraba justo atras del arco y me deleitaba con las atajadas que se mandaba. Algunas se me quedaron grabadas para siempre en la memoria.
Con el tiempo, la vida me llevo a Cali, Colombia, donde el Pelusa es idolo y leyenda. Siempre senti que Falcioni tendria que haber sido el arquero de Argentina en el ’86. Para mi era mejor que Pumpido, y de no haberse ido a Colombia, creo que lo hubiese sido.
Me alegro mucho por el exito que esta teniendo en Banfield. Es un buen tipo y se lo merece. Ojala que algun dia vuelva a Velez porque esta es su casa.

#26 | Sopapita Merlo | 05/03/10, 14:59

Para Ricardo
Despues de Chilavert, sin dudas estan el Pelusa Falcioni, el Gato Marin y un peldañlo mas abajo Sesa y Fenoy.Pelusa y el Gato, ambos fueron ejemplos en el puesto.No muy lejos de Chila, esta sin dudas el Gato.Despues los demas.No lo pongo a Fillol, porque el no tuvo mas que dos temporadas en el ocaso de su carrera en Velez.

#27 | SOCIO CON MEMORIA | 05/03/10, 15:08

Más de 4 años pasaron desde que un arquero de Vélez atajó por última vez un penal, hasta el de Montoya a Palermo.

07/02/2006 – Copa Libertadores 2006 – Liga Deportiva Universitaria (Ecuador) 1, Vélez 3; Sessa se lo atajó a Palacios.

En cuanto a torneos locales transcurrieron casi 5 años:

09/04/2005 – Clausura 2005 – Gimnasia (La Plata) 2, Vélez 4; también lo atajó Sessa, en este caso a Enría.

#28 | SOCIO CON MEMORIA | 05/03/10, 15:09

no se olviden que independiente tenia un arquerazo que era lucas molina que fallecio y tambien estaba emiliano molina que tambien murio

#29 | fortinero realista | 05/03/10, 15:12

Tarde tranquila ….sin grandes discusiones en el blog……..Por aqui llueve ….no hay un turista a 50 kms a la redonda ……….Estoy medio al pedo ……
Vamos a hacer una contribucion a la parte artistica del blog , siguiendo con una tematica que se hace recurrente por aqui , con forma de poesia gauchesca :

Aqui me pongo a cantar
en este blog velezano
Fortinero sos mi hermano
vivas aqui o en Miami
y si vos sos una nami
cual Lorena de Mendoza
te digo solo una cosa ,
lo digo sin alharaca
no te entusiasmes hermosa
que aqui son todos maraca

#30 | gonzalofortin | 05/03/10, 15:28

que pasa con cristaldo que no juega? hace cuanto esta lesionado?? vamos churry! te necesitamos!! la delantera tiene que ser cristaldo-silva

#31 | Miami_es_de_Vélez_II | 05/03/10, 16:52

| CLAUDIO | 05/03/10, 13:32
Dale TIO, vamos algun cafe, pasame la direccion del feca y que día y yo aterriso.
un abrazo

SE HA FORRRRRRRRRRRRRRMADO UNA PAREEEJA!

Jua!!!… Perdón Miami, pero muy tentador!!

Abrazo Velezano

#32 | Emilio | 05/03/10, 16:57

TEMA ARQUEROS:

De los que hay actualmente en Argentina, me quedo tranquilamente con Montoya… Algunos otros que nombran, quizas tengan un estilo visualmente mas “tranquilizador”para el puesto, pero se mandan muchisimas cagadas(Luchetti, Vega, el mismo Sessa a quien defendi, etc.).
Lo que pasa es que a Montoya lo vemos los 90 minutos de cada partido y a los otros en algun compacto y en la repeticion de goles. Un monton de jugadas donde salen mal, dan rebotes, se tiran tarde, las ven solamente los hinchas de sus equipos y muchos seguramente nos envidian a Montoya.

Si se hiciera un ranking de cagadas de los arqueros, algunos que aqui critican, seguramente se llevarian una sorpresa…Y no jodan con el gol de media cancha por un saque deficiente. Ese gol es capaz de hacerlo unicamente Palermo, entre todos los jugadores del mundo.

TEMA MARICONAZOS…

Me acuerdo que cuando se tocaron algunos temas politicos, pronto fueron censurados por desviarse del espiritu del blog…Sin embargo, ahora esta lleno de mensajes gay y otros que piden que damas sexagenarias como velezana manden fotos en bikini, etc., etc.
Me parece que un poco de joda esta bien, pero hay quienes dedican el 70% al intercambio de temas de trolos, gays, lesbianas y afines, dejando un 30% al futbol de Velez. Y pensar que son casi todos viejos chotos que estan mas cerca del arpa que de la guitarra…

Por Dio !!!

#33 | LordVelez | 05/03/10, 17:38

TEMA TOLERANCIA:

Creo que basicamente el blog es bastante tolerante, sino, sinceramente habría elementos que solo podrian escribir en las puertas de los baños de las pizzerias de las estaciones de tren cuando se rompe el papel higienico.

TEMA EDAD:

No sabia q Velezana era sexagenaria… pero Su Gimenez tb lo es y la otra vez publicaron unas fotos de la diva haciendo topless que mas de una pendeja envidiaria…
Por lo demás no sabia q eran todos viejos.. menos mal q yo por ahora no califico en ese rubro.

TEMA ARQUEROS DE VELEZ:

Propongo que ataje el sr que (cree) mas sabe de futbol del blog…

Abrazo Velezano

#34 | RICARDO | 05/03/10, 17:55

Rafa: el futbol y sus protagonistas son materia opinable, pero me parece que tus comentarios sobre Sessa no son muy objetivos y estan influenciados por un sentimiento (odio, rechazo, bronca) que tal vez vos sientas por el, creo que como comente anteriormente la poca onda del gato con la gente sumadas a tres cagadas monumentales (ahorcar a Pezotta, gol de Arsenal y la patada en la cara a Palacios) que se mando opacaron su paso por Velez, para terminar te aclaro que jamas lo compare con Chila que fue el Maradona de los arqueros.
Sopapita: me exprese mal cuando en el comentario anterior dije que Sessa fue el mejor despues de Chila, en realidad quise decir que fue el mejor desde que Chila dejo de atajar, coincido con vos que Falcioni fue muy bueno, a Marin y Fenoy no los vi jugar.
Saludos

#35 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 17:59

¿MIAMI_ES_DE_VELEZII? ¿QUIEN ES ? BUENO LO MISMO ,AHORA EL BIGOTE TIENE 2 VERSIONES JUA
CLAUDIO LE PIDO A MIAMI TE DE MI MAIL Y ARREGLAMOS.
SOPAPITA MERLO TENES RAZON
CHILAVERT
MARIN
FALCIONI
SESSA
FENOY
TOTO TE ACORDAS DEL FLACO ANTOUN?
DE ACUERDO CON LO DE BARTERO SE CANSO DE SER SUPLENTE PERO A PESAR DE SU “MEDIOCRIDAD” ALGUN QUE OTRO PARTIDO RECUERDO QUE SACABA PELOTAS ,POR EJEMPLO RIVER VELEZ EL CUARTO PARTIDO QUE JUGAMOS EN EL AÑO ,VELEZ JUGO CON SUPLENTES ,LE GANAMOS LOS CUATRO ESTE ULTIMO EN PARQUE DE LOS POQUITOS Y EL FUE UNA DE LAS FIGURAS.

#36 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 18:00

CREO QUE FUE EN EL 76 O 77

#37 | toto_barrionuevo | 05/03/10, 18:40

TIO FORTINERO.

Si me acuerdo del flaco Antoun, ese flaco no se tiraba mi de casualidad, lo veía siempre en el preliminar, creo que no llegó a primera, o por lo menos no lo recuerdo, luego se fué creo que a Italiano y por otros clubes de la B, de ese entonces. En cuanto a lo de Bartero fué un poco después del 77 creo, pero no mucho.
Y si,,, tuvo tardes buenas y de las otras, como todos. Pero no califica en la galería de los grandísimos arqueros, era discreto nomás, como los del presente.

Coincido con quién dijo que el mono Bernachia es un gran arquero (todavia juega). Tuvo la mala suerte que adelante tenía a Chilavert y Cavallero. En Almagro hizo gran campaña y luego en Chaca (en el ascenso), también fué figura.

Me animo a decirles, que hoy en día si volviera, sería titular, tiene mucha mas solvencia y calidad que los actuales.

Para los pibes que todavía no habían nacido, les cuento que el gato Marín fué el mejor, hasta que apareció Chila y luego Fenoy, un monstruo, y uno de los mejores que compró Vélez. La sensación de tranquilidad que transmitían era incomparable

Fortinero realista: Premio a la revelación, en poesía gauchesca!, José Hernández desde el más allá, debe estar pensando…Pucha, menos más que me apuré en escribir el Martín Fierro, si no este pibe me lo soplaba… jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Finalmente este blog me hace acordar al violinista que ejecuta su violin en medio de las fieras, pero llega el león sordo y se lo morfa.

Diganme, que tiene de malo que personas como nosotros hagamos bromas, tanto en el blog, como por teléfono o por correo electrónico, y nos divirtamos y estemos creando nuevos vínculos, ( a pesar de la edad avanzada, o no tanto? )

Entonces Emilio, si no te gusta buscate otro rumbo, nadie te obliga a leer todas estas cosas, además de demostrar tu resentimiento, y tu soberbia, aunque utilicés un léxico que puede embaucar a algún pibe medio tiernito, demuestra tu ignorancia y tu desprecio popr los semejantes- Lo único que tenés en común con la gente del blog es que decís ser hincha de Vélez, por lo demás tu petulancia te hace parecer un ser oscuro y digno de lástima, por lo menos por mi parte..

El blog, te pese o no. Está muchisimo mejor ahora, que cuando vos te puteabas con Eduardo todos los días, y todos nosotros teníamos que bancarla.Por eso te digo, si no te gusta no vengas más, no te vamos a extrañar.

Ah!, una cosa es jugar entre nosotros si sos o no tal o cuál cosa, sabemos que es con onda y nadie se ofende. Otra cosa es aguantar que una persona como vos sin ningún sentido del humor nos venga a hinchar las pelotas.

Y no te gastes con tus mariconeadas, tipo “Reflexiones”, ya me tenés los huevos llenos, y yo no pienso en contestarte nada.

Es más poder crear tu propio blog, por ejemplo muyboton.com, y divertirte mandando en cana a alguno que escribe mal una palabra, como fué mi caso, para vos va a ser muy gratificante seguramente.

Pienso DISFRUTAR, tu ausencia de una vez por todas. Si sos macho, respeta tu palabra que te vas, y no vuelvas encubierto o con tu nombre.
Los hombres con ética (códigos tiene los mafiosos), cumplen lo que dicen, y defiendes lo que dicen con su cuerpo cara a cara, no escondidos detrás de un teclado, con un sobre nombre y sin mandar una foto para poder ser reconocidos. Vos nunca te animaste a hacerlo, en cambio yo sí.

Esta es la diferencia que hay entre un hombre como yo y con vos.

#38 | Sopapita Merlo | 05/03/10, 19:04

E chiaro emilio? Non riprodurre il maestro prugna ora….capito?
ancora senza aprire la bocca ora eh …..

#39 | Sopapita Merlo | 05/03/10, 19:26

Ricardo y Tio Fortinero
Menos mal que la pegue en el gusto con alguien….que bueno que son dos….saludos

#40 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 19:42

TOTO NADA DE MALO TIENE LO QUE HACEMOS LOS QUE GENERALMENTE ENTRAMOS A COMENTAR CON UN DENOMINADOR COMUN QUE ES VELEZ ,VELEZ ES UN SENTIMIENTO ,UN SENTIMIENTO NO TIENE LOGICA NI EXPLICACION POR LO TANTO AL SENTIRNOS UNIDOS POR LA MISMA PASION NOS HACE QUE ENTREMOS A RECORDAR COSAS Y HACERNOS BROMAS COMO VOS DECIS DE BUENA LECHE .ESTA TODO BIEN . MUY BUENO LO DEL VIOLINISTA EN REALIDAD NO ES POR SORDO SINO PORQUE EL LEON SE SINTIO MUY MAL AL VER A TODAS LAS FIERAS DISFRUTANDO DE UN TEMA QUE NO ENTENDIA ,SE SINTIO SAPO DE OTRO POZO Y EN LUGAR DE EXCLUIRSE TERMINO CON LO QUE LOS UNIA.
EMILIO SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LA TEMATICA ,LAS BROMAS Y LO QUE SE COMENTA ¿PORQUE ENTRAS A TIRARNOS MIERDA? YO SINCERAMENTE NO ME CARACTERIZO POR SER UN VIOLENTO ,AL MENOS CON DETERMINADAS PERSONAS ,COMO LOS INTEGRANTES DE ESTE SITIO . MI INTENCION ES INTERCAMBIAR OPINIONES ENTRE LOS PARTICIPANTES ,Y SINCERAMENTE VOS NO TE SINCERAS YO POR EJEMPLO NO SE TU EDAD , TU INCLINACION SEXUAL ,EL NOMBRE NO SIGNICA SER MACHO Y LA EDAD NO SIGNIFICA TENER HUEVOS Y TENER HUEVOS NO ES TOMARSE A SAQUES O VIOLENTARSE CON LOS DEMAS ,ES ALGO MUCHO MAS COMPLEJO, SI ACA HAY ALGUNA PERSONA QUE SEA GAY O LESBIANA ES UN PROBLEMA DE CADA UNO YO TENGO SUMO RESPETO POR LA VIDA PRIVADA DE TODOS LOS CROS. DE ESTE BLOG NO ME INTERESA NI ME CONSTA Y SI ME CONSTARA ¿CUAL ES?
YO ME SIENTO PARTE DE ESTE SITIO . POR ELLO HE CONTADO CIERTAS COSAS DE MI VIDA PRIVADA ,JUSTAMENTE LO HICE PORQUE ME DI CUENTA DEL ALTO COMPROMISO RESPETO Y BUENOS SENTIMIENTOS QUE TENIAN Y TENEMOS TODOS LOS QUE USUALMENTE ENTRAMOS ,TE DIGO MAS ME ENCANTARIA COMPARTIR PERSONALMENTE MOMENTOS CON MUCHOS INTEGRANTES DEL SITIO
ABRAZO FORTINERO

#41 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 05/03/10, 20:01

Bueno me alegro que no soy el único que considera a Sessa un gran arquero, lástima las tres cagadas que se mandó, pero en el 2005 con Russo se ve que lo tenia controlado y anduvo una barbaridad, estando bien transmite mucha seguridad, no solo atajaba las posibles tambien sacaba las imposibles.
Estoy de acuerdo con la lista de los mejores arqueros, tambien agregaria a Cavallero el primer año que jugó fue un fenómeno.
Respecto a Bartero es como dicen era un arquero mediocre, como Peratta (padre) Onzari, Landaburu, en River era un eterno suplente Fillol era el titular, cuando le tocaba jugar se atajaba todo, pero vino a Vélez y no pasó nada y el chileno (no me acuerdo el apellido) que jugaba en la selección.
Y tuvimos arqueros muy malos como Pezzano, Varela y varios otros que ahora no me acuerdo.
Pero esto no tiene nada que ver si es bueno o malo como entrenador, quizás sabe mucho de teoria y a el no le respondian ni los reflejos, la mente ni las piernas, pero sabe transmitirlos, cuando DT triunfaron que cuando eran jugadores mucho no se destacaban?
Además no se si es él el culpable de que Velez no haya sacado arqueros, cuanto hace que está haciendo este trabajo, quizás lo tengamos que juzgar dentre de 2 ó 3 años.
UN ABRAZO VELEZANO

#42 | toto_barrionuevo | 05/03/10, 20:37

WILLINGTON.

El chileno Tapìa. Otra cosa, El Bambi Onzari, era eterno suplente y te acordás que lo dieron a préstamo a un equipo de Chile, y lo destacaron como el mejor arquero de su campeonato y luego lo querían comprar y Vélez no se los vendió, y siguio siendo suplente y terminó creo que en Chacarita.

En la reserva mas o menos andaba bien. Norberto Peratta, era más lo que se revolcaba, que lo que hacía para cortar los centros.
La “morsa Landaburu”, se destacaba mas que nada por que en vez de usar buzo de arquero, en el nvierno, atajaba con… pullover !, y en la espalda le pegaba cinta blanca a modo de número uno-

Roberto, decime una cosa: a vos no te parece que Martinez, cuando encara con el pique corto y la gambeta, se parece al gran Daniel ?. La diferencia es que el cordodbés le pegaba más fuerte, pero después… no sé tal vez es idea mía, a vos que te parece.?

#43 | fortinero realista | 05/03/10, 21:06

Coincido con la lista de los arqueros . Mi duda es si Fenoy no iria 3ro…….. Falcioni era impresionante atajando pero en los centras le costaba bastante . De Pezzano no tengo mal recuerdo , pero es cierto que yo era bastante chico en ese tiempo . Y me parece que los equipos que tenia Velez en ese momento no lo ayudaban demasiado ( despues del subcampeonato del 71 hasta el equipo del 74 con el turco Asad creo que fueron todos equipos bastante mediocres no ?? ) .Un buen arquero que tambien estuvo en Velez , poco eso si , y que creo que no paso la mejor etapa de su carrera aqui fue Pumpido . Vino de Union antes de pasar a River . Y Fillol , salvo el partido contra River cuando se retiro ( igual por el solo hecho de amargarles un campeonato a las putas gallinas merece estar en los top ) no tuvo grandes partidos en Velez no ?? . Onzari era el suplente de Marin ??? Y cuando lo venden a Marin no quedo un campeonato de arquero titular ??? Directamente compraron a Pezzano ??? Un abrazo y calma ………..que sino sigo con las decimas ………..

#44 | TIOFORTINERO | 05/03/10, 21:29

WILLINGTON A MI ME PARECE QUE ESTA EN VELEZ ENTRENANDO ARQUEROS DESDE HACE YA UNOS AÑOS ,NO ES NUEVO EN ESTO.

#45 | toto_barrionuevo | 05/03/10, 21:43

Fortinero Realista:

El que suplió a Marín, fué el tucumano Caballero.

“La flaca” Pezzano vino a préstamo de Estudiantes, que ya tenía a Poletti y el Bambi Flores. Pezzano vino el mismo verano que Ermindo Onega, y ya estaban Bianchi, Benito y Bentrón.

La hinchada cantaba: Ay que swing, tiene Vélez Sarfield, con Benito, Bianchi y Bentrón, Vélez juega, Vélez gana, Vélez va a salir campeon!.

(La tonada de la canción, estaba tomada de un comercial de yerba mate,que patrocinaba programas de radio y TV que era conducido por Leo Rivas.)

Estos equipos, no eran lo mejor, pero cuando estaban inspirados, daban unos bailes bárbaros, lástima que eran muy irregulares.

Coincido con vos en cuanto a Falcioni. Algunos goles nos comimos por que sacaba corto y les quedaba en los pies a los delanteros rivales. Era un buen atajador y muy vivo para leer los partidos.

Te cuento una de Falcioni:

Cierta vez, Vélez se estaba jugando la clasificación para entrar en la Libertadores, y conservaba chances para el campeonato también. Faltaban pocos partidos, y teníamos que jugar contra Huracán.

Falcioni paraba en un bar y coincidentemente el inglés Babington también, por lo tanto había un conocimiento entre ambos, y a la vez el dueño del lugar era amigo de ambos.

Llega la semana previa, y Pelusa le habla al Inglés y le dice: Mirá con los muchachos juntamos unos mangos, y como estamos a punto de entrar a la copa, etc., etc., necesito que si hay un penal y lo pateas vos…, el inglés lo mandó al carajo enojado!.

La cosa continuo toda la semana, siempre con el enojo por parte de Babington, que lo mandaba a cagar!

El día previo a la concentración, para sacárselo de encima, el inglés le dijo, que lo iba a pensar y que por las dudas le preguntara al dueño del bar (amigo en común).

Lega el día del partido, juego cerrado y zas! penal para el globo, entonces Pelusa se le acerca y le dice, ojo! acordate eh?. y el inglés le decía rajá boludo que nos miran todos, rajá! tomátelas!.

Pelusa va al arco, y meta a hacerle señas con la mano, con la cara tan graciosa que tiene, los ojos desorbitados, y cuando suena el silbato se tira con toda decisión hacia su derecha y lo ataja.!

Imaginense, algarabía total en las gradas, dentro de la cancha en fin un carnaval, por que Babington no le erraba nunca!.

Un poco más y Pelusa lo va a abrazar a Babington, mientras este se alejaba a las puteadas, y era consolado por sus compañeros. De no creer!.

Saben lo que realmente pasó: Desde la concentración Pelusa llamó al bar, y lo atendió el dueño, Pelusa le preguntó si el inglés dejó un recado para él, y el tipo le dijo… ah! si dice Carlos que te tirés a la derecha tuya. Pero la realidad marcó que el Inglés jamás dijo nada, y el dueño del bar lo dijo para sacárselo de encima o para hacerle una joda, y resultó dar en lo cierto para beneficio de nuestro querido club.

Y bueno… historias y más historias…así fué transcurriendo nuestra vida de hinchas de Vélez.

Espero te haya gustado ! yo todavía me rio cuando la recuerdo

#46 | rafa de flores | 05/03/10, 22:08

ricardo, puede ser que hable desde el odio, pero tambien es verdad que mi primer recuerdo de un arquero era el pato fillol(tengo 26) y para mi la palabra arquero fue, es, y sera sinonimo de CHILAVERT.todos los demas estan varios escalones abajo.
miami querido fiajte que cuando entras al blog arriba de todo dice muyvelez]magazine de velez sarfield.(le falta la ese de sarSfield).jajaja, boludeces a las que le presto atencion pero bue..
emilio, nose a quien fue dirigido el mensaje pero yo tengo 26 años y me gustan mas las minas que un pan tostado en la yema del huevo frito preparado por mi vieja.
abrazo
rafa

#47 | fortinero realista | 05/03/10, 22:18

Buenisima Toto , !!!!! Un abrazo

#48 | fortinero realista | 05/03/10, 22:24

Volviendo al tema Falcioni . Ojala que alguna vez vuelva a tener otra oportunidad como tecnico en Velez . Le toco dirigir en una epoca de mierda , mal Velez de guita con malas inferiores , y es un tipo de Velez : ojala que despues del Turco pueda volver ………

#49 | LordVelez | 05/03/10, 22:30

rafa de flores | 05/03/10, 22:08

“… tengo 26 años y me gustan mas las minas que un pan tostado en la yema del huevo frito preparado por mi vieja…”

1° Síntoma de trolez: endiosar la comida de la vieja!…

Abrazo Velezano.
PD: no te calentes Rafa… es una JODA… claramente…. Al TIO tambien le gustan las minas, pero tiene arito! e hijos!… viejo trolo… juaaaaaa

#50 | lobofortinero | 05/03/10, 22:44

Nada que ver con arqueros, putos, sexagenarios o demás, pero: alguno sabe si Silva arregló contrato con Velez o quedá libre a mitad de año?

#51 | TATA | 05/03/10, 22:49

A mi entender, los que están pasando un excelente momento futbolístico son en orden alfabético: MARTINEZ, MORALES, OTAMENDI, SILVA y ZAPATA.
Cinco jugadores, que no es poco.
Luego un escalon menos están Papa, Razzoti y Dominguez (sacando algunos desaciertos de éste último con boca). Tres más, lo que suman ocho.
El resto de los jugadores tienen condiciones para pegar una levantada y ser figuras, entre elos Montoya, Lopez, Cabrera, Cubero, Zomoza, Cristaldo, Piris, Alvarez, Velazquez, Tobio, Torsiglieri, Diaz, Barovero, y algún otro que no recuerdo, con lo que suman DOS EQUIPOS COMPLETOS DE PRIMER NIVEL.
En cuanto a los arqueros de otros equipos, me gusta Islas de Tigre, al menos es decidido en las salidas y va a buscar las pelotas aereas antes de que lleguen al área chica.
Muy bueno el Blog, siempre lo estoy leyendo y me parece muy ameno y constructivo. Pienso que es obra del moderador y de un grupo de excelentes personas, que casi siempre están presentes en todos los posteos.
Lamento que piensen que Emilio es un discriminador, por lo contrario no discrimina a nadie, sino que odia a todos por igual. jajaja
Hasta la V Velezana Siempre,
TATA

#52 | TATA | 06/03/10, 0:10

PD: Lima, Cabral, Bella.

#53 | CLAUDIO | 06/03/10, 3:09

Muy bien TIO el #40 completamente de acuerdo.
Emilio, (con la mejor onda) esta vuelta estuviste flojo.

#54 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 06/03/10, 14:04

Toto puede ser que se parezca, la diferencia es que “EL DANIEL” entraba en forma más elegante y con la cabeza levantada, nunca me voy a olvidar un gol que le hizo a Independiente en la cancha de Racing ganamos 5 a 2, que golazo, bueno no me hagas hablar de Willington, los pibes que integran esta página no tuvieron la suerte de conocerlo y como no jugó en Boca o River la prensa lo ignora, hasta uno el otro dia no sabia como se escribia, van a decir estos viejos otra vez con esta historieta jajajaja
UN ABRAZO VELEZANO

#55 | diegohaedo | 07/03/10, 11:31

Peratta, Pumpido y Navarro Montoya tambien eran- y son-buenos arqueros. Pero a mi me gusta Montoya.Porque hoy es el arquero que hay que apoyar.No me parece que haya otro arquero en argentina que sea superior a Montoya. un ABRAZO.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.