En MuyMessi: Un fan de Messi lo puso en Los Simpsons

Y volvió la campera.

velez-arseGareca se puso la campera y volvió la alegría.

0316948BNovias de Ema (bikini verde) y novia de Santiago (bikini blanca) esperando que sus novios vengan de ver a Vélez para festejar su cumpleaños. FELIZ CUMPLE!!!!

pablo sixtoLa platea Sur también existe y es pesada: de izq. a der. “Big Brother” Alexis, “Manopla” Thiago, “Peladilla”Pablo Sixto y su bella hija “Cicatriz” Naiara.

Vélez mostró sus credenciales en Sarandí y dejó en claro que seguramente será uno de los animadores del torneo Clausura.

El conjunto de Liniers venció a Arsenal por 3 a 0, con goles de Hernán Rodrigo López, en dos ocasiones, y Maximiliano Moralez. Con este suma su primer éxito.

Tras un primer tiempo equilibrado, en el que el equipo de Ricardo Gareca fue un poco más profundo, Vélez justificó su triunfo en el complemento, en el que se apoyó en la figura del match, Maxi Moralez.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el uruguayo López abrió el marcador. Tras una buena habilitación de Moralez, el delantero definió de primera ante la salida de Orcellet, quien reemplazó al suspendido Campestrini.

A los 16, llegó el segundo. Luego de un rebote, Moralez con una exquisita definición de emboquillada por sobre el cuerpo del arquero definió el partido para darle a Vélez la primera alegría en el Clausura. En el descuento, López completó el resultado. Tras un centro desde la izquierda de Lima, el uruguayo definió de cabeza.

La figura de la cancha fué Nicolás Otamendi y la mención especial para la hinchada que en gran número se hizo presente en Sarandí.

En realidad no fué una hinchada, fué un pueblo y así debería ser cuando juguemos de local.

Hay 73 comentarios

#1 | daniel | 02/02/10, 22:59

se jugo bien en el segundo tiempo…montoya salvo un gol increible antes del segundo de moralito (un golazo)….martinez muy comilon please pasala….el resto jugo muy bien grande campeon…

#2 | Ema_es_de_Velez | 02/02/10, 22:59

Qué regalo me dió hoy Velez en el día de mi cumpleaños. Qué 3 goles para no olvidar (es la primera vez creo que Velez juega en el día de mi cumpleaños).

Un muy buen partido de todos en general, destacándose por encima del resto Otamendi, Morales y López.

Muy buen debut en el torneo de Lima, que es resistido por mí, pero hoy me alegró (aún más) la tarde. Cómo grité luego de que su centro fué directo hacia la cabeza de su tocayo, quien no perdonó por segunda vez.

Dejo una apreciación: siento que a Somoza le falta fútbol pero está jugando como titular. Será que para la Copa Gareca pondrá de entrada a Razotti? O será que el Tigre creo que a Somoza todavía le falta y lo está poniendo para que agarre ritmo para la Copa?

Je, a ver qué dicen ahora de López…

#3 | Santaigo | 02/02/10, 23:11

Mañana ya va a ser un cumpleaños feliz para mi no matters what =)

Nos parecemos al Banfield 3/4 goles son de uruguayos Chan, chan, chan chan! Y habría que darle medio gol en el último centro a Lima.

Y mención especial a Maxi. Loco, tiene demasiada categoría…

Lo poco que jugó Diaz metió bárbaro, y hasta Cabral se dio unos lujitos.

Martínez fue fenomenal como volante, hizo jugadas increíbles, pero sigue siendo un PÉSIMO definidor. Y no te podés llamar a vos mismo delantero si no sabés pegarle ni el tiempo. Fuera de eso, ovación al burro, gran responsable del triunfo.

Igual para mi desde hace un año que Maxi es el diferente. Amén. Saludos a todos, a festejar mi cumple! Jaja

#4 | nico | 02/02/10, 23:28

muchachos me voy a contradecir en el otro post me quejaba de q algunos critican a algunos jugadores,pero Cabral no puede jugar al futbol no c mando ninguna pero tampoco es tan importante a mi me gustaria q Beron vaya al banco aun q sea…

#5 | walter_pater@hotmail.com | 02/02/10, 23:34

Vino bien el empate con Colon. Hoy Velez Sarsfield jugo para campeonar. Pero quiero ir a esta estupidez. A Velez Sarsfield. Dice un filosofo aleman que la belleza salvara al mundo. Pues yo soy Hincha (no fanatico ,sino mas bien cuerdo y consciente) de la belleza. Poque Velez lleva la belleza en su nombre: Velez Sarsfield…. Si les parece piola crear consciencia e instalar una idea muy tirada de los pelos…. la consciencia es muy importante.

No soy fortinero, soy Velezano.

#6 | walter_pater@hotmail.com | 02/02/10, 23:41

Pensamos con las palabras. Utilicemos aquellas que nos hagan mejor.

#7 | rafa de flores | 03/02/10, 0:47

nose si se jugo bien. lo que si se es que tuvo todo la contundencia que no tuvo el sabado, y ademas recupero al goleador que necesita el equipo, que aunque no sea de mi mayor agrado es el 9 que el equipo requiere cuando hay que meterla adentro.
abrazo
rafa

#8 | rafa de flores | 03/02/10, 1:01

querido willington:
“Para el del comentario 27, no te pusiste a pensar que quizás el equivocado seas vos?
Para mi Silva fue de lo mejorcito que tuvo Vélez el sábado ”
y ademas pusiste algo de los insultos y nose que mas
aclarando
si lees bien en mi post del sabado yo tambien puse que creia que fue el mejor de velez, y con respecto a los insultos fijate bien que no lo insulte, yo tengo la suerte de tener plata y recorro el pais alentando a velez de local y visitante, y jamas oinsulte a un jugador, simplemente me indigna el hecho de que le hayan coreado u-ru-guayo como si hubiese ganado algo en velez. no me gusto ese “panquequismo” nada mas.
abrazo
espero sepas entenderme
rafa

#9 | Pablo | 03/02/10, 1:08

Bueno contento, recien llego a casa de la cancha (vivo en hurlingham)
Creo que jugamos muy bien, faltan apretar algunas tuercas, pero me gusto mucho
El sabado vamos con los dos uruguayos de arranque ?

#10 | Marcos | 03/02/10, 1:39

mmmm me parece que el sabado equipo alternativo contra el lobo porque en la semana jugamos contra cruzeiro por la copa !!!!
Barovero….Diaz Tobio Torsiglieri Lima…..Cabral Razzotti Velazquez coronel…Crsitaldo/Silva Roly (opino)

#11 | alejandro | 03/02/10, 1:44

Estuve laburando, y lo vi en partes, hasta los primeros 30 del primer tiempo me gusto.- Despues lo saltie. Que dificil sera para gareca decir o quien sale cuandp entre Silva. El partido con colon se fue muy al pelotazo buscando a Silva. Hoy jugo por abajo mucho mejor.- Silva es tambien goleador, pero al funcionamiento de Velez le hara bien ir tanto por arriba cuando esté él. Es un pensamiento. Saludos a todos.-

#12 | CLAUDIO | 03/02/10, 1:49

Feliz cumpleaños ema!
En el 2do tiempo se acomodaron las piezas en la cancha.
Maxi Moralez es alta gama, jugadorazo, cada vez me gusta más.
El burro es bueno y por lo general es generoso y asiste a todos, pero hoy las quizo hacer solo y no le salio ninguna.
Me preocupa Somoza, cada bola que toca, hace cagadas, espero que solo sea falta de futbol.
El chapa es “el motor” de VELEZ, esta jugando espectacular.
Ema: ganas 1 a 0 hoy jugo bien tu pollo, ojala jugue así siempre, por él y sobretodo por VELEZ.
Ah! alguien me podria decir… PARA QUE SIRVE CABRERA???

#13 | Emilio | 03/02/10, 1:56

MUY BUEN TRIUNFO !!!!!

LA SOLIDEZ DEFENSIVA, CON UN OTAMENDI DE SELECCIÓN, FUE LA BASE DE UN EQUIPO BIEN PARADO EN LA CANCHA.

EXCELENTES OTAMENDI Y MAXI !!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx OTRO TEMA xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ME DEDIQUÉ ESPECIALMENTE A SEGUIR LA ACTUACIÓN DE LÓPEZ, JUGADA POR JUGADA…
CONCLUSIONES: Es probable que, dados los dos goles, aparezca algún desprevenido a reivindicar una supuesta “gran” actuación… Sin embargo, fuera de los goles, donde el mayor mérito fueron las asistencias perfectas que recibió (bien Lima), rescato a su favor un buen pase a Moralez sobre la izquierda y un enganche al borde del área grande con un posterior tiro cerca de un palo. Todas las demás participaciones, al margen de un par de toquecitos intrascendentes, fueron horriblemente terminadas. EN DEFINITIVA, LO MISMO DE SIEMPRE… NO GANA UNA SOLA PELOTA DIVIDIDA, CASI NO CORRE Y MENOS AÚN GAMBETEA…, RETRASA LAS JUGADAS, Y LA ENTREGA MUY MAL. ..PERO COMO RESOLVIÓ CON CIERTO OFICIO DOS ASISTENCIAS ESPECTACULARES, SEGURAMENTE LE SERÁ PERDONADO EL PÉSIMO JUEGO QUE DESARROLLÓ EN EL RESTO DEL PARTIDO, A PESAR DE QUE EN UN EQUIPO QUE ESTÁ JUGANDO BIEN, SE FACILITA EL JUEGO INDIVIDUAL DEL MÁS BURRO…
De cualquier modo, si el equipo gana, juega bien, y él emboca seguido, aunque sea de rebote, merece ser suplente de Silva. No me gusta que jueguen juntos, insisto como primera opción en el delantero asistidor habilidoso y rápido que juegue por afuera (Cristaldo) .

Bueno, en realidad no es un buen momento para críticas…Lo que vale es disfrutar de un buen triunfo, con una satisfactoria actuación general, con una defensa en el mejor nivel del campeonato que ganamos.

Por Dió !!!

#14 | Marcos | 03/02/10, 2:12

Esta vez no coincido con emilio; y tambien segui un par de movimientos de lopoez y jugo bien este partido. Empiezo a pensar que el desagrado por el juego de Lopez a veces no te deja ver sus buenas actuaciones.
Lo cierto y lo que nos tiene que poner felices es que los dos 9 parecen andar derechos…claves para ganar partidos !!
Igual lo mejor fue la vuelta de otamendi en un tremendo nivel, gano todos los mano a mano salvo uno y dominguez levanto tambien…aceptable lima al que no le tenia mucha fe
Lo malo y ya de nota mucho es el mal nivel de somoza, y razzoti ??

#15 | Ema_es_de_Velez | 03/02/10, 2:49

Muchas gracias Claudio!

Sobre López: en mi opinión, la delantera titular debería ser López – Cristaldo. No voy a andar defendiendo mi postura otra vez porque lo he comentado mil veces. Como Cristaldo está lesionado, en mi humilde opinión de hincha debería ser Silva el acompañante de Rodrigo. El pelado, aunque no tenga las características de un delantero por afuera, parece estar en un muy buen nivel, así que por eso, mientras el churry esté lesionado, preferiré que los delanteros titulares sean López y Silva, con Maxi de enganche. Hay muchos equipos que juegan con 2 delanteros de área bien definidos y no les ha ido mal.

Hoy día, al margen de los rendimientos y resultados, Colón juega con 2 nueve, Boca a veces (Palermo – Viatri), San Lorenzo (Romeo – Bordagaray). Nosotros también podemos usar 2 nueve, que no son 2 nueve cualquiera: son los últimos 2 goleadores de los 2 últimos torneos argentinos. Total, si en medio de algún partido se nota que uno queda “de más”, siempre está el Burrito como variante (a mi gusto debería entrar en los segundos tiempos, como cuando salimos campeones en el 2009).

—————————————————————————————–

Sobre Cabrera:

Para qué está Cabrera? Hoy por hoy no sé. Supongo que para tirar centros (a mi gusto debería entrar en los segundos tiempos cuando no queda otra que “la lluvia de centros”).
Lo que no entiendo es porqué hoy jugó de titular. Díaz es mil veces mejor. El chico tiene marca y juego. A Cabrera lo ví trabar en 2 partidos desde que está en Vélez (en ambos lo destaqué en el Blog).

Comenzamos a ver de a poco algunos jugadores a los que les falta fútbol: Caruso, Somoza y Cabrera (le falta huevo, no fútbol). Esos 3 deberían descoser las bochas porque son buenos jugadores (igual estoy en duda con Cabrera).

Ya les va a llegar su tiempo, todavía falta y mucho…

#16 | gastipr | 03/02/10, 2:53

Ya me termine de convencer y creo q quedó demostrado q la dupla titular tiene q ser López- Silva, cuando está Lopez en cancha se juega mucho mas por abajo, se arman las sociedades por las bandas y el juego del equipo mejora. Me parece q Emilio dice q la dupla titular tiene q ser Silva- Cristaldo por el hecho de q el Churry es el mas parecido a ¨papelito¨ Fernandez de Banfield, y ese pensamiento tiene bastante logica xq Silva la rompió con un acompañante de esas caracteristicas. Ahora lo q tambien tenemos q notar es q el juego Velez no se parece en nada al de Banfield, donde atacan solamente con 3 o 4 jugadores (el resto solo defiende) y despues se dedican a tirar pelotazos, los laterales nunca pasan al ataque lo q limita las posibilidades de asistir a Silva, por lo q su compañero de ataque tiene q tener caracteristicas opuestas a la de Silva ( o sea un jugador chiquito, rápido y encarador). En Velez pasa todo lo contrario, tiene laterales muy veloces q llegan al fondo ( Gastón Diaz y Emiliano Papa), un mediocampo q acompaña muy bien y a Moralez por todo el frente de ataque. Por eso creo q se puede jugar con los dos uruguayos y confío en q se pueden transformar en una dupla muy interesante, siempre y cuando este en cancha Moralez y los laterales participen del circuito de juego. En cuanto al partido de hoy hay q destacar la gran actuacion (cuando no…) de Otamendi q borró de la cancha a Jara, muy bien Moralez y Zapata, y bien López y Montoya ( muy criticado al pedo para mi gusto). Lo negativo es el mal momento de Somoza (pareciera q no puede dar dos pases seguidos a un compañero, rarisimo en él) y la confusión en la banda derecha. Aporta algo significativo Cabrera por la banda?? No tiene la sorpresa ni la velocidad de Gastón Diaz (cuando éste juega de lateral) ni la marca, juego y despliegue físico de Cubero ( q demostró q cumple en cualquier posicion del campo), ese es el único tema en el cual no estoy de acuerdo con el técnico, pero q se yo si nada mas soy un gil q opina, el Tigre lo esta haciendo casi a la perfección y no tengo absolutamente nada q reclamarle ni lo voy a hacer aunque perdamos todo de aca en adelante. Un abrazo

#17 | virginia | 03/02/10, 3:49

¡Uruguayo!!!! ¡uruguayo!!!!

Emilio (13)… ¿Qué el delantero haga dos goles no te parece suficiente????!!!!!!… no podés!!!

Cuando juega López ganamos los partidos y el tipo encima hace dos goles… a mí me basta y me sobra!!!!!

Moralez es un jugadorazo: es el distinto y además de crear juego, traba y recupera: es un genio.

Montoya está jugando recontrabien: en el partido con Colón yo estaba detras de su arco, en el segundo tiempo, y en seis o siete oportunidades quedó mano a mano con algún delantero de Colón gracias a los pelotazos que les tiraban por arriba de nuestra defensa. La única que no atajó fue en la que se durmió Seba Dominguez.

López es un exquisito y se lleva marca y hace dos goles y nos va a dar la Libertadores!!!!

Besos fortineros a todos, Virginia!!!!

#18 | ARIEL | 03/02/10, 8:44

positivo :

- ganamos
- otamendi volvio a ser el que era pre-seleccion ( un crack )
- lima es un digno suplente de papa
- cubero puede jugar de 4 y no perder presencia
- lopez es el delantero mas inteligente que tenemos , la que tiene la mete
- moralez es un crack

negativo:

- el primer tiempo
- el nivel bajo de somoza ( para mi zapata se complementa mejor con razzotti)
- el ” burrito ” martinez no tiene nivel para jugar en velez, no hace goles , es morfon , no termina una bien, prefiero a cristaldo , o sino caruso

saludos

#19 | LINIERS | 03/02/10, 10:00

PARA MI TENDRIAN QUE JUGAR LOPEZ – SILVA CON EL RORO SE PUEDE JUGAR POR ABAJO, SALE DEL AREA Y LLEVA MARCAS Y PIBOTEA, Y SILVA PARA EL JUEGO AEREO Y LOS CENTROS DE CABRERA O MAXI.

#20 | velezana2006 | 03/02/10, 10:11

Para Ema

Coincido con vos en la delantera SILVA-LOPEZ, esa dupla me gustaria para la copa

Para Claudio
Con todo respeto SE CAMBIO DE BANDO ahora apoya a Lopez, si no recuerdo mal usted apoya a Silva.
El sabado a mi me dejo en silencio
Usted pregunto por Cabrera coincido con Ema que esta para los segundos tiempos

Hago un llamado a la solidaridad a TODOS:

Alguien me puede explicar para que sirve Martinez?
Aca se hablo mucho sobre Lopez y sus defectos cosa que admito totalmente pero Martinez la verdad…..a mi no me convence por ahi hay cosas que yo no veo de ser asi……..mil disculpas y no me insulten

#21 | Zulmita | 03/02/10, 10:23

EMILIO
DEJA DE ROMPER CON “LO MALO” QUE ES LOPEZ…..NOS TENES HARTOS LOCO…..
EL PRIMER GOL DEFINO COMO EL MEJOR.DE CACHETA/TIJERITA…….NO PODES SER TAN AMARGO….Y EL GOL SEGUNDO DE LOPEZ SE LO DEBE A LIMA POR EL BUEN CENTRO? ANDA.ENTONCES A SILVA QUE TENIA LA PELOTA QUIETA EN EL PENAL Y LA MANDO AL QUINCHO QUE? DEJATE DE JODER EMILIO..LOPEZ ES TAN BUEN JUGADOR COMO CUALQUIER DELANTERO EN EL PAIS. Y FUE GOLEADOR SIEMPRE….Y SILVA NO.SOLO EL ULTIMO AÑO.

#22 | CLAUDIO | 03/02/10, 11:25

velezana2006: Sra, admitir que un jugador de baja calidad tecnica e incompleto que generalmente erra goles en la puerta del arco como Rodrigo Lopez JUGO UN BUEN PARTIDO es ser objetivo.
Aca somos todos del mismo bando… o no? al menos que alguien no sea de VELEZ.
Para mí el mejor delantero de VELEZ hoy es Maximiliano Moralez.
Algunos creen que porque usa la 10 es enganche jajaja, enganche es otra cosa.
Lo realmente importante es QUE GANE VELEZ, más alla de cualquier apellido.

#23 | gaby | 03/02/10, 11:39

vamos q estamos aceitandoooooo!

VELEZZ SARSFIEELLD DE MI VIIIDAA

#24 | joaquin castro | 03/02/10, 12:08

Quien los entiende a ustedes? Los dos yoruguas son los mejores delanteros del futbol argentino lejos . No se porque tantas criticas. Los dos salieron campeones y goleadores en sus equipos . Si me das a elegir prefiero un delantero que no la toque en todo el partido pero cuando lo haga sea gol que uno que juege bien y no moje. O acaso Palermo es un fenomeno con el balon? Dejense de hinchar!!! Este no es el Bacelona , o se creen que hay que golear todos los partidos jugando bien . Maxi es buen jugador pero porque no salio campeon con racing? porque no tenia delanteros como Lopez. Y por el otro lado Silva saco a Banfield campeon el solo poniendo huevo.

#25 | ARIEL | 03/02/10, 13:26

me gustan los 2 , pero pueden jugar juntos?? no chocarian?? no se digo, la discucion de siempre, si estaria bielsa ni en pedo los pone a los 2 juntos,

yo dejaria a silva para el campeonato y a lopez para lo copa ( tiene mas roce internacional) ademas tengamos en cuenta que son jugadores entrados en años , 2 partidos por semana los mataria…

#26 | gastipr | 03/02/10, 13:29

Para Velezana 2006:

Martinez esta para lo mismo q Moralez y Cristaldo, para DESEQUILIBRAR a las defensas rivales. El tema esta en q a veces le agarra esto q se conoce como ¨sindrome de Oliver Aaton¨ (los mas jóvenes me entenderan lo q digo si vieron la serie de anime supercampeones, a los mas grandes les pido disculpas), q consiste en estar muy bien para la gambeta pero no querer darle UNA pelota a un compañero. Muchos delanteros Velezanos en los últimos años han sufrido de esta afección como es el caso de Maurito ¨la pelota es mia y solo mia¨ Zárate, o Sergio ¨no la largo ni aunque me persigas con un palo¨ Escudero, y se ve q ahora le esta agarrando al burrito pero si se le pasa esta etapa de morfón es un jugador mas q interesante, un abrazo

#27 | willington el mas grande de todos | 03/02/10, 13:39

Todo bien Rafa, lo del insulto fue dirigido a todos los hinchas que van a la cancha a insultar a los jugadores, realmente no se cual es el placer que sienten y esto hace, a pesar de que no lo deberian hacer porque son profesionales, que a veces el jugador reaccione mal.
Respecto a Silva yo creo que es positivo que se lo haya alentado de esa manera, se va a sentir motivado y esto va a ser util para el y especialemente para el equipo que es lo que realmente importa.
Respecto a López para mi tuvo un gran partido, lo noté más rápido, hizo dos goles, asistió bien a sus compañeros, si se lo sigue con buena onda y en forma positiva, se van a dar cuenta lo inteligente que es moviéndose en todo el frente de ataque.
Emilio lo lamento, no coincido en nada con vos respecto al comentario que hiciste.
En general el equipo me gusto, hasta Martinez mejoró respecto al partido contra Colón, le está faltando definición pero ayer hizo algunas lindas jugadas, puede ser que le esté faltando futbol, estuvo mucho tiempo parado.
El más flojo para mi fue Somosa, más que nada en los pases, casi todos van a los contrarios, igual sigo pensando que es el titular indiscutido, el y Zapata son los patrones del mediocampo.
El mejor lejos y hace mucho que es asi, es Moralez, ¡UN FENOMENO!
EN RESUMEN AYER VELEZ ME GUSTO Y LOGRO UN MERECIDO TRIUNFO.
UN ABRAZO VELEZANO

#28 | LINIERS | 03/02/10, 14:08

ta lleno de gatas floras aca, si se las ponen grita si se las sacan llora, maxi moralez no es delantero, es volante ofensivo, sino fijate cuantas pelotas recupera por partido

#29 | Javo | 03/02/10, 14:35

No nos quejemos más, tenemos 6 delanteros que son la envidia de muchos equipos, paremos un poco viejo!!
Lopez es muy inteligente, aunque lo que hace en el campo no parece vistoso, se mueve muy bien y genera muchas posibilidades de ataque al retroceder y poner una pequeña pausa, dandole tiempo a los laterales a tomar posición de ataque. Debo admitir que a veces me impacienta un poco, ya que no es muy veloz, pero creo que es muy provechoso para el equipo.
Martinez es calesitero, pero muy habilidoso, si logran sacarle el abrojo del botín va a dar sus frutos!!
Creo que en el primer tiempo se recurrió mucho al pelotazo para salir de abajo, costaba bastante salir tocando la pelota e integrar la defensa con el medio campo, pero debe ser la falta de futbol.
Por otro lado me parece que Razzoti le daba más solidez al medio, pero no quiero ser desconsiderado con Somoza, creo que de a poco, y debemos darle la oportunidad, va a ser el de antes, eso espero por Vélez y por él.
VAMOS VELEZ CARAJO!!!!

#30 | FEDEVELEZ | 03/02/10, 14:52

No comprendo a la gente que no se banca a a MARTINEZ y a MONTOYA, los banco a muerte!!
me van a decir q Campestrini y Pozo son mejores q Montoya? jaja por dio, ni los dos juntos hacen uno
BURRITO seguinos deleitando con tu gambeta genio!!

#31 | Santiago | 03/02/10, 17:19

Martínez tiene que ser suplente de Morález. Es un volante que puede ir por medio o por izquierda. El que diga que Martínez es un delantero, entonces es de los que piensa que está bien que un delantero haga 3 goles por campeonatos, o sea no saben bien lo que significa ser delantero. Y no me vengan con “no es un delantero de área”, que sino les nombro a un tal Guillermo que tampoco lo era. Martínez es un buen suplente de 10 (si el diez no fuera el mejor player de Vélez hasta propondría que juegue de titular)

Para mi está bien la idea: Montoya, Papa, Otamendi, Domínguez, Cubero o Diaz, Somoza o Razotti (depende de los entrenamientos), Cabrera o Cubero o Diaz, Maxi, López, y el último delantero según rendimiento (Léase Silva, Caruso, Cristaldo, Zárate).

Hay que respetar “esto”, tenemos por suerte muchos muy buenos jugadores. Podríamos hasta armar un tercer equipo y salir campeones de la liga uruguaya con esto (y a duras penas pasaríamos el cupo de los extranjeros :P ).

Saludos, y buenas vibras, que Vélez va a romper muchas colitas este año. Hay para todos.

#32 | MR X | 03/02/10, 18:04

Buen triunfo y más con un equipo que se caracteriza por jodernos jeje. Mejor el segundo que el primer tiempo, pero durante los 90 minutos hubo un solo equipo en la cancha, Vélez.

Cuanta falta nos hace Moralito cada vez que aparece marca la diferencia, Lopez parece estar en sintonia gracias a dios, Lima (para mi) desde que esta en Vélez jugo su mejor partido no tiro muchos pelotazos paso al ataque de vez en cuando y no regalo la pelota. Volvio a jugar el crak, por dios da gusto verlo jugar a Nico Otamendi impasable. A los delanteros les aconsejo que ni se les ocurra pasar por ahí.

En líneas generales el equipo estuvo bien, muy buen segundo tiempo del Burrito Martinez, ese es el burrito que queremos el que se saca facilmente a jugadores de encima y no el que se tira todo el tiempo.

No me gusto la labor de Nico Cabrera, prefiero al poroto de 8 y a Diaz de 4 pero Gareca sabe muy bien lo que hace. Me parece que en cualquier momento se viene la ovación para la campera del Tigre jejeej.

Aguante Vélez.

#33 | MR X | 03/02/10, 18:11

Me olvidaba de algo, volvimos a mantener la valla en cero. Eso es lo que tenemos que tratar de hacer todos los partidos mantener el arco en cero, sabemos que Vélez siempre hace goles. Tarde o temprano vamos a hacer goles.

#34 | fortinero realista | 03/02/10, 20:12

Muy buen segundo tiempo, pero en el primer tiempo se repitieron todos los problemas de los ultimos tiempos: buena generacion de juego hasta el area, muy pocas opciones de gol, casi ningun tiro al arco y distracciones defensivas varias. Espero que este año podamos tener mas de lo que se vio en el segundo que lo del primero. No coincido con las criticas a Martinez: hizo varias muy buenas y las que se perdio fue mas merito del arquero que errores de el. Aparte en la apilada que hizo al borde del area en el segundo tiempo le hicieron un penal mas grande que una casa. Lopez es esto: no se le puede pedir mas. Yo, en este momento, lo prefiero a Silva y dupla con un rapidito o habilidoso: Martinez o Cristaldo. Los dos uruguayos juntos…… no me convencen…..
Cabrera sigue siendo un espejismo………. Feliz cumple, Ema !!

#35 | toto_barrionuevo | 03/02/10, 21:14

Féliz cumpleaños para Santiago y Ema (la voz del Rioba, de Vélez) jajaj!!!

Alguien comentó, algo así como Para que está Cabrera ?, …Y.bueno, para lo mismo que Somoza, para darle un plus de ayuda al rival, perdiendo pelotas en una zona clave de la cancha y generando contragolpes y peligro para nuestro buen arquero Montoya, que se las tiene que ver en figurillas para solucionar todos los problemas que la ineptitud de estos dos jugadores generan.

Con la trayectoria y el apellido no alcanza. Respeto y valoro todos los buenos partidos que tuvo Somoza, pero hoy por hoy, si Gareca fuera un tipo justo lo sentaría en el banco y lo dejaría jugar a Razzoti que bien merecido lo tiene y es ampliamente superior al flaco, hoy día.,

Pero Gareca está lleno de cábalas y boludeces de ignorante y no va a dar el brazo a torcer. Ojo! nadie resiste un archivo, y en el Gráfico cuando volvió de Sarmiento (estaba a préstamo) a Boca, dijo que era muy féliz, etc. Cuando se le pregunta si era cierto que era de Vélez, dice no… mi papá es de Vélez y me llevaba a la cancha de chico, pero yo con todos estos años de La Candela son un furioso hincha de Boca. EL QUE TENGA DUDAS, QUE VAYA A LA EDITORIAL Y QUE SE FIJE POR LA FECHA Y LO VA A LEER CON SUS PROPIOS OJOS!.

Muchos se enojarán con lo que digo por que creen que por ponerse una campera las cosas pueden cambiar, dejense de embromar muchachos.

El equipo consta de 11 tipos que saltan a la cancha, de entre 30 disponibles, entonces poné a los mejores, que campera ni ridiculeces.
A Gareca también le falta… y bastante, y me dá por las pelotas que siempre está cuchicheando con el PF, y al Turú lo deja totalmente de lado.
Y cuando tiene que hacer un cambio parece que lo hace el PF, y tiene que ser a los 20 del segundo tiempo.

Gareca: Con el plantel que tenés no podés empatar con la reserva de Colón, y de local, y ayer le ganamos a uno de los peores del campeonato,( sus figuras son Obolo y Sena, descartes de Vélez) y gracias a que en el segundo tiempo, recién se les pudo encontrar la vuelta.

Otra cosa: Fillol JAMAS Dijo quer Montoya era el mejor arquero del campeonato, le dió el premio a la valla menos vencida. Y si queres ir a los archivos fijate que en el campeonato pasado, después de cada fecha en un recuadro salía el arquero destacado y salieron casi todos, menos Montoya

Y si querés una opinión, de un ex arquero nominado y premiado en varias ocasiones como el mejor de América y del mundo y me refiero a Chilavert, fijate la opinión que tiene de este pobre pibe, y aprendé un poco de fútbol.

Y sin ir mas lejos ustedes que están cerca, pregunténle a Dominguez, por que anoche revoleó dos pelotas en el área chica de Vélez. Puede ser o por que no escuchó a Montoya pedirla o POR QUE NO LE TIENE LA SUFICIENTE CONFIANZA, y ante la duda la revienta.

Basta de mitos y mentiras. Basta de crear idolos con pies de barro

Basta de Somoza, de Cabrera, de endiosar a Gareca (cuando el año pasado por su capricho nos dejó sin copa ni campeonato) basta de justificar.a Montoya, que todavia se nos están riendo en todo el mundo por su blooper en la cancha de Boca, y se vió hasta en Indionesia.

No nos anestecienmos por que estamos en el centenario está todo bien.

Lo que está bien lo aplaudo, pero lo que no me gusta lo digo!

#36 | TIOFORTINERO | 03/02/10, 21:18

“EMA QUERIDO EL PUEBLO VELEZANO ESTA CONTIGO” QUE LO CUMPLAS SUPER FELIZ “UN GRAN ABRAZO Y A FESTEJAR
VOS SABES QUE DE CHICO ,Y ESO HACE UN SIGLO JAJAJA PARA UN CUMPLEAÑOS MIO ME QUEDO GRABADO QUE ME AMARGUE PORQUE VELEZ HABIA PERDIDO CON R.CENTRAL 1-0 CON UN GOL DE “COLMAN” POR AHI TOTO SE ACUERDA EN QUE AÑO FUE ,BUENO AMIGO DISFRUTA MUCHO TU DIA
DEL PARTIDO : FELIZ ,SOLO ME PREOCUPA EL NIVEL DE SOMOZA .DE ACUERDO CON CLAUDIO TODOS QUEREMOS LO MISMO :QUE VELEZ GANE MAS ALLA DE LOS APELLIDOS ,IGUAL QUE EMILIO ,A EL LE DA LO MISMO QUE JUEGUE LOPEZ O SILVA ¿NO EMILIO? JAJAJA
ABRAZO FORTINERO

#37 | Miami_es_de_VELEZ | 03/02/10, 21:26

Mmmmmmmmmmmmmhhhhh…estos dos últimos hace rato ke no aparecían y ahora lo hacen casi casi juntos.
Es como si hubieran estado juntitos tomando mate o fumando algunas hiervas medicinales raras desde algún hotelucho barato.
Muy trolos los 2….y no comparten. :(

#38 | May fortinera | 03/02/10, 21:42

Hola!!! feliz por el triunfo y por todos lo que fuimos a la cancha..yo tuve que decir una ^^mentirita para poder salir antes del trabajo pero valió la pena!!!! Apesar de que hay cosas por mejorar, el equipo jugò mucho mejor y estoy convencida que con el correr de los partidos mejorarà mucho màs…si bien es verdad que tenemos que tener autocrìticas, para mejorar, lo màs importante es apoyar al equipo, al tècnico…a todos y acompañarlos siempre….bueno al menos es mi opiniòn..
Ahora ansiosa porque llegue el sàbado para ir a la cancha a ver mi Vélez amado..
Besos a todos!!!

#39 | Miami_es_de_VELEZ | 03/02/10, 21:54

May fortinera es norma de la casa pedir fotos de los participantes ke realizan “mentiritas” en los trabajos para ver a nuestro kerido Vélez. La foto será publicada para conocer a los participantes de este prestigioso blog y deben enviarse a simpatiko@bellsouth.net
Graxias

#40 | piojo fortinero | 03/02/10, 21:57

Basta de discutir si Lopez, si Silva, si Martinez, si Cabrera, si Somoza!!!
Tenemos el plantel mas largo y de mejor nivel de todo el futbol argentino, somos ejemplo a seguir en todo hoy por hoy, estamos creciendo en todos los aspectos (ya tenemos locales oficiales de indumentaria y demas) y nos quejamos!, q poco nos dura la felicidad, ganamos 3 a 0 y discutimos, peleamos, criticamos….
me parece q tenemos q dejarnos de joder un poco no?
GRACIAS VELEZ POR TODO!!!
el sabado si jugamos con equipo alternativo hay q ir a alentar mas q nunca para q ese eqipo alternativo (lleno de jugadores q serian titulares en otros paises) se sienta confiado, comodo y seguro y sigamos siendo los mejores del pais!

#41 | rafa de flores | 03/02/10, 22:18

querido Willington: esta bien, yo me he agarrado a piñas varias veces con esos tipos, de hecho mi viejo y mi hermano van a la norte y no entiendo como aguantan es insoportable esa platea.con respecto al equipo, no sirve el doble 9, no se dejen enganar. uno por adentro y uno por afuera. con el doble 9 vamos a terminar jugando a centro a la olla todo el tiempo y es asqueroso.
abrazo
rafa

#42 | Lorena | 03/02/10, 23:45

Hola hola!!! Muy contenta por el triunfo…lo dije en el post anterior!! jjaja

Saludo a Ema espero que la hayas pasado muuuy bien!!!! Y saludo a Santi que seguro la está pasando genial!!!! FELICIDADES!!!!

Muy buenas las fotos!! En especial porque hay una nueva mujer en el blog “cicatriz” jajaj es muy linda!!

Miami es mi sobrinita guacho!!! jajaja Pero es una grande, lástima que el padre es un cuervo amargo,pero bue yo soy la que pasa más tiempo con ella así que soy yo la que va a enseñar lo que es ser GRANDE jajaj y sobre todo a seguir festejando los goles conmigo!

May está todo más que bien si es para ver a Vélez!!!! Y coincido con vos con lo de las autocríticas…soy una de las que siempre dice que hay que confiar en el equipo y demostrar que la gente velezana apoya en las buenas y en las malas…

Besos a todos y AGUANTE EL FORTÍN DE MI VIDA POR SIEMPRE!!!!

#43 | Ema_es_de_Velez | 03/02/10, 23:51

Queridos participantes del blog muchas gracias por su deseo hacia mi persona. La verdad que ayer pasé un día muy agradable, tranquilo en casa (con mi novia) y viendo en la paz más absoluta a mi Vélez Sarsfield. Bueno, tan absoluta en realidad no fué la paz porqué solté unas 100 puteadas mientras miraba el partido jaja.

Sobre Gareca quería opinar que no me importa si es o no de Vélez, de Ferro o de Boca. cuando vino a Vélez dijo que no quería que los hinchas lo alaben, que no quería estatuas ni que lo critiquen (para bien o para mal) en condición de hincha, sino de técnico. Y como técnico, en lo que va (2 torneos jugados y una Copa) ganamos 1 y en los demás estuvimos ahí. Recuerden ustedes que con Bianchi no ganamos todo lo que jugamos, por ejemplo.
Por lo pronto, Gareca me parece un buen entrenador, con muchos menos fallos que otros entrenadores como Basile. Y me gusta su humildad para con las cámaras y micrófonos (no digo que eso sea bueno, sólo digo que me gusta).

#44 | CLAUDIO | 04/02/10, 1:35

JAJAJA Miami en el #37!!!!!
Toto, EL TIGRE ES DE VELEZ.
Averiguame de que cuadro son los que escribieron esos archivos! jajaja recontra re bosteros!!!
No creas todo lo que leas.
A Somoza hay que bancarlo,porque es buen jugador (tambien hincha de VELEZ, importantisimo) que solo esta pasando por un breve bajon. En cuanto se ponga más fino con la bola… nos vamos a volver a romper las manos aplaudiendolo.
Distinto es el caso Mancoya, y Cabrera que son de hule.

#45 | Emilio | 04/02/10, 3:50

CUANDO MÁS SE CRITICABA A JUGADORES Y TÉCNICOS, SIEMPRE ME CARACTERICÉ POR DEFENDER Y PEDIR APOYO Y PACIENCIA (ZAPATA, SILVA, MONTOYA, OCAMPO…, RECLAMÉ MIL VECES QUE COMPREN A MORALITO Y ME PELEABA POR ESO CON UN TAL “EDUARDO ” QUE TENÍA 3000 HORAS DE ESTUDIO Y NO PEGABA UNA… SOLAMENTE CRITIQUÉ A SENA, BUSTOS, PERATTA, TOCALLI, LARRIVEY Y LÓPEZ…, TODO ESTO CONSTA EN EL HISTORIAL)…

CON DICHO AVAL PRETENDO EXPONER LAS RAZONES DE MIS ARGUMENTOS RESPECTO A LÓPEZ…

A PESAR DE LA FRASE QUE LARGO A CONTINUACIÓN:

“AUNQUE TENGAS RAZONES FUNDADAS PARA CRITICAR A UN GOLEADOR, EL PEOR MOMENTO ES DESPUES DE UN PARTIDO DONDE MARCÓ 2 GOLES…”

Y SI…, NO ES UN MOMENTO PARA CRITICAR A LÓPEZ, PERO YO ME BASO EN TODA SU TRAYECTORIA EN EL CLUB Y NO EN UN PARTIDO… APARTE, ¿QUÉ ME GARANTIZA QUE VOLVERÁ A CONVERTIR LOS PRÓXIMOS PARTIDOS, AUNQUE SEA DE REBOTE O CARAMBOLA, SI LOS ÚLTIMOS ANTECEDENTES CONLLEVAN BASTANTE SEQUÍA????

IGUAL, PARA SIMPLIFICAR, ME VOY A REFERIR A ESTE ÚLTIMO PARTIDO, DONDE CONVIRTIÓ EN DOS ASISTENCIAS PERFECTAS.

El partido lo vi por TV, junto con otro velezano y un bostero. La propuesta fue que los tres hiciéramos un seguimiento exhausivo de cada participación del uruguayo y tambien de sus movimientos sin pelota. Obviamente que los goles justifican cualquier cosa, pero si no hubiera sido por la asistencia genial de Maxi y el centro milimétrico de Lima, seguramente no hubiera marcado. Una respuesta válida puede ser que estaba ahí…VALE…estaba ahí y la metió, por lo tanto cumplió… NO VOY A DISCUTIR ESTO, SIMPLEMENTE VOY A RESUMIR EL SEGUIMIENTO QUE HICIMOS LOS TRES SOBRE LOS MOVIMIENTOS DEL URUGUAYO EN TODO EL PARTIDO.
El resultado fue que, sacando los dos goles, le dió un buen pase a Moralez sobre la izquierda y realizó una muy buena jugada cerca de la medialuna, con un remate que mereció ser gol…POSITIVO PARA DESTACAR, NADA MÁS…

ALGUNOS DICEN QUE:

“Esta vez no coincido con emilio; y tambien segui un par de movimientos de lopez y jugo bien este partido.”
MENTIRA…SAQUEMOS LOS GOLES Y EL PAR DE JUGADITAS QUE DESTAQUÉ ANTERIORMENTE, LO DEMÁS QUE HIZO FUE HORRIBLE…SALVO UN PAR DE PASECITOS INTRASCENDENTES, RESOLVIÓ TODO MAL, MUY MAL (MUCHO PEOR QUE CABRERA Y SOMOZA) !!!… Y TAMPOCO SE MOVIÓ DEMASIADO BIEN, NO ARRASTRÓ MARCAS, SOLAMENTE SE ARRASTRÓ ÉL…

-”en mi opinión, la delantera titular debería ser López – Cristaldo. ”
VEAMOS SILVA VS LOPEZ:
+goles último campeonato: Silva
+entrega: Silva
+potencia: Silva
+remate: Silva
+cabezazo: Silva
+pelotas divididas: Silva
+regularidad: Silva
+participación en el juego: Silva
+asistencia: Silva
+oficio: similar
+inteligencia: similar
+simpatía: López

-”cuando está Lopez en cancha se juega mucho mas por abajo, se arman las sociedades por las bandas y el juego del equipo mejora.”
Y CUANDO ESTÁ SILVA EN LUGAR DE LÓPEZ, ÉSTO SE PUEDE POTENCIAR MUCHO MÁS, YA QUE EL PELADO SE MUESTRA Y PARTICIPA MUCHO MÁS. APARTE (SE VIÓ EN BANFIELD) JUEGA Y SE ASOCIA PERFECTAMENTE POR ABAJO CON EL PLUS DE HACER PRESSING EL LA SALIDA DE LOS RIVALES.

-”Emilio (13)… ¿Qué el delantero haga dos goles no te parece suficiente????!!!!!!… no podés!!!”
TENEMOS VARIOS BUENOS DELANTEROS Y PREFIERO COMO TITULARES A LOS MEJORES. INCLUSIVE PREFIERO AL ROLY ANTES QUE A LÓPEZ YA QUE TIENE MÁS OFICIO, MEJOR REMATE DE AFUERA, MEJOR CABEZAZO Y GANA PELOTAS DIVIDIDAS. SERÁ LENTO, PERO NO MÁS QUE EL YORUGUA.

-”lopez es el delantero mas inteligente que tenemos , la que tiene la mete”
¿LA QUE TIENE LA METE??…COMO CONTRA BOCA (DESPUÉS DE ESA BURRADA EMPEZAMOS A PERDER EL CAMPEONATO)

-”EMILIO
DEJA DE ROMPER CON “LO MALO” QUE ES LOPEZ…..NOS TENES HARTOS LOCO…..
EL PRIMER GOL DEFINIO COMO EL MEJOR.DE CACHETA/TIJERITA…….”

¿CACHETA TIJERITA????…ME PARECE QUE HAY MUCHOS PLATOS SIN LAVAR…

“Respecto a López para mi tuvo un gran partido, lo noté más rápido, hizo dos goles, asistió bien a sus compañeros, si se lo sigue con buena onda y en forma positiva, se van a dar cuenta lo inteligente que es moviéndose en todo el frente de ataque.”
DE LO EXPRESADO LO ÚNICO CIERTO ES QUE HIZO DOS GOLES…. SINCERAMENTE PROPONGO QUE VEAN EL PARTIDO DE VUELTA, SIN DESBANDARSE MENTALMENTE POR LA ALEGRÍA DEL TRIUNFO… TOMEN PAPEL Y LÁPIZ Y ANOTEN CADA JUGADA DE LÓPEZ, UNA POR UNA… COMO HICIMOS NOSOTROS… AL FINAL MIREN, SUMEN, RESTEN, EVALÚEN SOBRE CONCRETO… POR SUPUESTO QUE ACEPTO DISCULPAS…

No tengo nada personal contra López, pero pretendo formar el mejor equipo. Igualmente, por participar en dos torneos van a rotar y jugar casi todos.
Mi equipo ideal es:

MONTOYA
DÍAZ – DOMINGUEZ – OTAMENDI – PAPA
CUBERO – RAZZOTTI – ZAPATA – MORALEZ
CRISTALDO – SILVA

Por Dió !!!

#46 | toto_barrionuevo | 04/02/10, 10:14

CLAUDIO:

No se trata de ningún archivo. Se publicó en El Gráfico año 80 u 81, en la tapa estaba Gareca junto a Husillos. Si podés conseguir la revista, tal vez algún peluquero amigo (esos juntaban revistas desde el año 30 mas o menos), la tenga.
Ya tenía ese ejemplar, pero lo dejé en Buenos Aires si no fuera por eso te lo scaneaba y te lo mandaba con gusto.

Además no creo todo lo que se cuenta, con los años vas aprendiendo muchas cosas, como por ejemplo que el amigo Miami escribe hiervas con v Baja (como dicen en Mendoza, no Lorena ?), y hierbas va con b Alta.
(Con v baja es berreta!!!!! jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!).

Este Miami…. es un cómico de primera!!!!!!!!!

#47 | toto_barrionuevo | 04/02/10, 10:25

MIAMI.

Fijate en el comentario 32 de FUE UNA SIESTA, del 1 de Febrero hace tres días nomás quién lo escribió.

Entonces quién era el que estaba encanutado en no sé donde, fumando no sé que…

Ojo! que lo que escribí allí es una recración de un hecho real en un partido en nuestra cancha contra Boca y el que pateó, pero desde el borde del área fué el burro de Pianetti, yo estaba dos escalones más arriba, pobre Sorocabana…. todavía le debe estar ardiendo!

#48 | Santiago | 04/02/10, 12:02

Gracias a los que salutearon! Miami menos mal que elegí la de blanco y no Li* Solar* ni Jessic* Ciri*! Ahora los doctores van a actualizarse: aflojá con las carnes rojas, con la sal, con moverte supermodelos, y hacé ejercicio :P

Sobre el debate de López pienso algo muy quemado ya pero no por eso menos cierto. La gente no tiene en cuenta que tan psicológico es el fútbol, porque todos sabemos que los mejores equipos no salen campeones, los mejores jugadores del mundo, jugando juntos, pueden perder contra un equipo con pésimas individualidades pero mucha calidad de equipo. Tenemos muchos delanteros en un nivel similar, López es el único que juega en equipo de todos ellos. A Martínez lo descuento porque sigo sin considerarlo delantero. Tanto Caruso, como Zárate, Cristaldo, como Silva tiran para su molino. Para mi estos tres tienen más calidad y categoría que López, pero evidentemente no se hicieron sentir tan “fundamentales” como para que las gente los pida a ovación. Son un cachito mejor, y si por un cachito queremos salir campeones, estamos al horno. No tenemos que necesitar que Cristaldo desequilibre,o de un pelotazo a Silva, tenemos equipo de sobra para cagarnos en el churri o Silva… (Ojo el Churri me encanta eh! que se entienda el concepto no los nombres) Mejor aprovecharlos, por eso creo que entre Silva, López, y/o Cristaldo tendrían que estar los titulares. Y Caruso como primer suplente obligatorio. Los equipos que salen campeón por uno o dos héroes terminan hechos basura (Banfield va a ser un buen ejemplo), Vélez en el clausura tuvo rendimientos uno mejor que el otro, así está bueno salir campeón, no dudamos del potencial del equipo las últimas fechas, por eso llenamos el Amalfitani.

#49 | gastipr | 04/02/10, 12:35

Aca hay varias cosas q lei en las q estoy en desacuerdo… Igualmente me gusta la discucion ideológica con respecto a la dupla de ataque principalmente xq todos lo hacemos con fundamentos lógicos y no basandonos estrictamente en el fanatismo, por eso respeto mucho la postura de Emilio con el q coincido en casi todo excepto en el caso Lopez, pero al menos me lo fundamenta y explica el xq de su punto. Pero ya olvidarse de todo lo q es Somoza en Velez xq tuvo dos partidos malos y PEGARLE AL TÉCNICO POR BANCARLO me parece demasiado… Es cierto q tenemos a Razzotti esperando y es casi lo mismo q Somoza pero sin el bajón actual ( igualmente para mi Somoza es un poquito más jugador) ahora yo pregunto, el dia q moralez tenga dos partidos malos y el técnico lo banque también se lo va a tildar de ´cabulero¨, ¨ignorrante¨ o ¨cabeza dura¨ ??. Para opinar hay q fundamentar, y bardear al técnico con mejor porcentaje de puntos ganados ( atrás de Sabella del pincha creo) solo xq no te gusta es ser necio. Si es de Boca demuestrelo, no alcanza con decir ¨en una revista en el dia del arquero hace 30 años salió un articulo q decia…¨ Por favor aca nadie cree q xq se puso la cámpera el equipo magicamente ganó, eso es insultar la inteligencia del hincha de Velez, acaso alguien piensa como el ridiculo de Basile y cree q por hacer cierta cosa se ganan campeonatos?? Velez gana los partidos por el trabajo en la semana q hace el Tigre, cuántos técnicos tuvimos en los últimos 10 años q hayan demostrado mas q Gareca?? Salvo Russo todos se quedan cortos, asi q no empezemos con la típica ¨no le llega a los talones a Bianchi, a Bielsa o a Piazza¨ o a X entrenador de antes de q la mayoria de nosotros naciera xq esos tipos no vuelven mas a Velez y lo q tenemos es esto, y no es poco, al contrario es mucho mas de lo q tienen el resto y deberiamos estar orgullosos en lugar de criticar por una cuestión de gustos. Un abrazo

#50 | gastipr | 04/02/10, 12:38

Ah, y ahi les va un ejemplo mas para lo q crean q el Tigre es cabezadura :

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/04/futbollocal/02133046.html

Say no more

#51 | gaby | 04/02/10, 14:01

toto_barrionuevo no entiendo porque decis que Somoza juega por el apellido acordate que el campeoanto pasado estuvo casi todo el torneo en el banco asi que no creo que el tigre lo ponga por el apellido y no creo que tenga problema en sacarlo, habria que ver en los entrenamientos como rinde cada uno y a ver el tigre a quien ve mas fino para el partido que se yo!
igual a mi me gusta mas el leon, creo que hay que darle una oportunidad, y bancarlo, van 2 partidos tranqui.
abrazo fortineroos!

#52 | rafa de flores | 04/02/10, 14:49

gastipr muy buena la de oliver atom jaja, pero creo que mientras no este cristaldo el burrito tiene que estar adentro de la cancha, si bien lagunea por momentos cuando se junta con maxi es un gran generador de futbol.
Emilio querido yo entiendo todo lo que decis de la generacion de futbol y que lopez es bastante intrascendente(mi opinion no esta muy lejos de esto) pero cuando la mete no hay nada que decir , para esto estan los numero 9. de hecho silva y el roly tampoco son grandes generadores de futbol tampoco, es por eso que no me gusta que jueguen los 2 juntos ,creo que se perderia un hombre de creacion y ataque en los ultimos metros.
tambien he notado que estan bastante “criticones”(por lo general)con el equipo, los invito a que vean otros equipos ademas de a velez y se van a dar cuenta de lo bien que trabaja los partidos nuestro equipo.
abrazo
rafa

#53 | el mismo de siempre | 04/02/10, 15:02

por q tan largos los comentarios?aburren!!!!

#54 | gaby | 04/02/10, 15:31

clarameente coinsido cn el rafa de flores!
se parecen a pachanoo!

#55 | fortinero realista | 04/02/10, 16:01

Yo todavia creo que Greca puede aprender de sus errores . El tema de que el sabado Velez vaya con suplentes es una buena prueba . Este es el año en el que Velez se puede consolidar como equipo y Gareca como tecnico . Vamos a ver que pasa . pero sigo pensando en que no tenemos el gran equipo que muchos piensan que tenemos . Al lado de cualquier otro equipo campeon de Velez , este es mucho menos . Ahora, con el nivel actual del futbol argentino , esto alcanza para poder pelear todo . Vamos a ver si alcanza para la copa , ojala ….Y si hay tantas discusiones sobre cuales deben ser los titulares es porque hay muy pero muy pocos jugadores realmente indiscutibles en el plantel : Otamendi , capaz que Papa (aunque marcando de ventajas ) , Morales , y Zapata ( mas porque no hay otro que pueda cumplir su funcion que porque sea un crack ) . Cuantas dudas habia en el 93 , o en el 2005 de cuales debian ser los titulares ?? . Tenemos un plantel enorme de 39 jugadores con 20 o 25 jugadores muy parejos ( lo que no quiere decir excepcionales ) . Si los jugadores y el tecnico entienden esto y se rompen el culo para hacer la diferencia vamos a ir bien . Si se creen que son el Barcelona estaremos en el horno ….

#56 | ariel | 04/02/10, 17:10

basta de defender lo indefendible viejo ,
el burrito no hace goles, no asiste, es morfon , lo unico que hizo en la historia fue el gol contra colon nada mas, en argentinos fue un fracaso , no se que le ve gareca, caruso es 10 veces mas jugador, debe haber algo economico atras , el representante debe ser amigo de gareca o del presi , sino no me explico como lo sigue poniendo .
chau

#57 | fortinero realista | 04/02/10, 17:13

NO estoy de acuerdo para nada , Ariel . el que no demostro nada en el tiempo que esta en Velez es Caruso . Y el burrito jugo bastante bien el otro dia . Y en argentinos estuvo muy lejos de ser un fracaso . El gran problema que tuvo fueron siempre las lesiones , pero para mi , todavia tiene credito .

#58 | joaquin castro | 04/02/10, 18:58

En definitiva el tener tantos y buenos delanteros le hace bien al equipo. Primeramente no hay que depender si el delantero titular esta pasando por un buen momento ya que en el banco hay buen recambio. No como otros equipos que tiene uno que la mete y si no juega bien pierden o empatan. Segundo esto va a generar una buena competencia entre ellos por el puesto y tambien cierta presion ya que si no moja lo sacan.

#59 | Miami_es_de_VELEZ | 04/02/10, 19:05

Calm down muchachos…calm down…
Yo creo ke nos kejamos de lleno decía mi abuela y la partera dijo “aki viene el décimo segundo”. Una trola mi abu…
Hay ke aprovechar el momento y no empezar a pedir cabezas desde ahora, no seamos amargos.
Si no nos gusta un jugador lo decimos y respetamos otras opiniones. El torneo recién empieza y no nos ponemos de acuerdo de kién debe ser titular. Eso nos pasa por tener un plantel numeroso, uno de los mejores del país sinó el mejor y envidia de muchos otros clubes.
No tenemos memoria o no nos acordamos ke en otros años no teníamos 1 solo 9 de area, ahora tenemos 6 delanteros y no nos ponemos de acuerdo.
Preocupemonos por llenar la cancha no seamos amargos. Ya me estoy calentando.

#60 | Pablo | 04/02/10, 19:06

Pero que pasa ? Leo por arriba algunos comentarios porque son eternos, pero nadie les gusta
Somoza, va para atras
El Burrito, va para atras
Caruso , va para atras
Montoya , no tiene manos
(Como Lima jugo bien el martes, no lei criticas)

dejense de joder viejo

Al margen, que linda salio mi hija en la foto :-)

Y que olor a mierda que sale de ese rio al lado de la cancha de arsenal.

#61 | Lorena | 04/02/10, 19:44

Si así es Toto, así lo decimos en Mendoza!! Miami sos un burro con todas las letras no sé si me entienden no? Wow!!!! Papi!!!!jajajaj Pero tenés razón en decir que se calmen, recién empieza el torneo y se parecen a la gata flora jaja.Chicos hay que alentar y despreocuparse un poco, ya que tenemos a muchos jugadores para mover un poco las fichas en los partidos…creo que se entendió lo que quise decir jajaja

Pablo es re linda tu nena!!!!

Besos a todos y sigan con las fotos!!!! jaja AGUANTE EL FORTÍN DE MIS AMORES!!!! :)

#62 | Popote VS | 04/02/10, 20:45

acá le hicieron un reportaje a la mina que diseñó las camisetas del centenario, dice que van a sacar la tricolor y otra mas

http://marcadegol.blogspot.com/2010/02/velezmania-penalty-shopping.html

#63 | toto_barrionuevo | 04/02/10, 21:03

Say no more, si me dá la real gana….si participo de este blog, es para decir lo que pienso, ESTAMOS ?, y si a Miami no le gusta, que me lo haga saber y listo, pero a mí nadie me hace callar, o estamos en Dictadura ?

Ahora vas a tener que leer algunos fundamentos.

CASO SOMOZA: Gran jugador hasta el 2005 que salimos campeones y fué vendido. Desde que regresó, tuvo un desempeño flojo hasta que le estaba tomando la mano otra vez y se rompió la pierna.
Lamentablemente, ya no volvió a ser el mismo, por más que se esfuerce, y no es por estos 2 partidos, ya en el campeonato pasado también era irregular y ante la impotencia de no poder dos pases bien, pega codazos, patadas, cosas que antes no hacía con tanta alevosía, fruto de su impotencia.
Además en España tampoco le fué muy bien que digamos. En cambio Razzoti, tiene otra jerarquía y nivel de selección, o no ? Leandro la tiene acaso, hoy día?
Con esta actualidad, NO creo que Vélez se dé el lujo de pagar una opción alta por su pase, más teniendo en cuenta que tiene a Razzoti, y alguna variante de los que vienen surgiendo. LO LAMENTO, es lo que se veo, aunque admito puedo estar equivocado, y ojalá así sea.

CASO GARECA: Ante todo: Yo no tengo nada personal contra él, ni tampoco pido su cabeza. Pero si tengo el derecho a pensar diferente.
En el caso de la revista El Gráfico, yo no tengo la culpa de lo que él declaró, es parte de la historia, entonces con esa premisa deberíamos quemar todos los libros de historia que nos resulten adversos a nuestra ideología.

Todos nosotros que somos de Vélez estoy requeteseguro que jamás renegaríamos de nuestro origen velezano, ya que sentimos naturalmente un gran orgullo. Yo no tengo la culpa que esto lo dijo hace 30 años, y si tenés alguna duda, andá a la Editorial Atlántida y chequealo vos mismo, PRUEBAS!!!, yo jamás tuve ni tendré interés de falsear ninguna verdad y menos que menos de Vélez, pibe!. Me parece que el que tendría que probar que lo que estoy escribiendo no es cierto sos vos, y te invito a hacerlo, si podés…
Querés mas data de Gareca, bueno lee: Luego de declarar su amor por Boca, aprovechó no sé que cláusula, y se fué con Ruggeri a River, al cabezón le quemaron la casa, el se salvó de pedo, por que lo estaban buscando.
Luego de estar 6 meses en River, donde no quedó como el gran goleador que buscaban se fué a Colombia, donde perdió 3 finales de América, junto al otro fracasado de Falcioni en el arco. Cuando los colombianos se cansaron de él y el otro jetón les dijeron by by, y allí apareció en Vélez.
Claro un jugador tan hincha de Vélez, merecería un final de carrera en el club de sus amores, cierto ?
Bueno a en plena pre temporada y a pocos días de comenzar el campeonato
Gareca fué a parar a Independiete y el Aby Mancuso a Boca.
Vélez necesitaba guita ?. NO. Los rajaron por CAMARILLEROS.

Si hay dudas, hablen con los dirigentes de ese entonces,o con gente del club, que iba a ver los entrenamientos. A partir de la limpieza, que también incluyo a otros que no viene el caso, por que los cabecillas eran ellos dos Vélez empezó a forjar lo que vino después dominando la década del 90.

Cuando Gareca fué a Independiente, comió banco todo el año. Y cuando tuvo la oportunidad de ir al Mundial, lo dejaron afuera, POR QUE SERA ?

EN CUANTO A QUE ES MUY TRABAJADOR: Si lo es, por que durante todo el año pasado tuvimos problemas con los centros en nuestra área ?
Por que nunca hay jugadas preparadas para los tiros libres. igual que en los corners, con excepción, del gol que se le hizo a River ?
Es más, muchas veces nuestros corners generan contragolpes rivales.

POR QUE EL AÑO PASADO, Caruso metió 4 goles en dos partidos seguidos y después se cayó. POR QUE EN LUGAR DE DARLE MANIJA Y MANTENERLO, PREFIRIÓ DEJAR A LOPEZ, que hizo la mamarrachada que todos recordamos en la cancha de Boca.
Después de eso como quieren que se sienta el tipo, si hizo algo heroico, pero no, el técnico siguió poniendo al peor de todos a ver si todavía se bajoneaba…

Igual hace con los arqueros. Tres tipos, 3 sueldos, primas, premios, etc, y juega siempre el mismo, aunque no esté afinado. Entonces si los otros dos no están en el nivel para que les den al menos 90 minutos, negociénlos, para que gastar guita al pedo..

MUCHACHOS NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
NI SORDO QUE NO QUIERA OIR.

Como vos citaste para despedirte a Charly García, yo lo voy a hacer con el Nano Serrat: (para seguir la línea editorial)

NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.

Cuando tengas ganas de hablar de algo, primero documentate, y después fijate muy bien con quién vas a hablar….

#64 | Miami_es_de_VELEZ | 04/02/10, 21:17

En parte el toto tiene mucho de razón, medio trolito pero yo lo banco. Las mismas cosas ke el toto afirma yo ya las sabía.
El tema es ke estamos bien, vamos bien, podemos ir mejor….es momento de revolver pasados?
Toto kerido el pueblo está contigo, pero es como ke alguien conocido te presenta a su novia y luego recompuesta ella de su oscuro pasado…vos le decís al pobre flaco…man…tu novia era una trola……….para ké revolver su pasado si ahora se está portando bien?
Seamos felices y vivamos el presente, hay jugadores ke no soporto toto, pero sabés…tienen puesta la camiseta de Vélez, lo de adentro pasa….la camiseta keda.

#65 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 04/02/10, 21:36

Que nivel de discusión, esto es lo que a mi me gusta, se puede o no estar de acuerdo pero estas si son opiniones, no hay agravios, yo por ejemplo no coincido totalmente lo que dice el Toto Barrionuevo, pero porque a mi no me importa si Gareca es de Vélez o si Bianchi tambien lo es, a mi me importa lo que le dieron a Vélez, todavia a Gareca le falta muuuuuucho para compararlo con Carlitos no? pero muestra una seriedad que a muchos les falta.
Pero quien le puede discutir a Toto lo que dice lo dice con el corazón, nadie, en cambio los que solo insultan no lo hacen con el corazón lo hacen con la parte irracional que tiene el ser humano.
Sigamos asi muchachos, estamos en el buen camino.
UN ABRAZO VELEZANO

#66 | Ema_es_de_Velez | 04/02/10, 22:11

Varios:

-Los comentarios son largos porque las personas que los escribieron debieron querer decir mucho. Intentá resumir la biblia en 2 versos…

-Estamos en medio de una doble competencia en el año del centenario: apoyemos al grupo – equipo en vez de usar la cabeza para pesares. Si todo sale mal vamos a tener toda una vida para bardear. Ahora los jugadores necesitan apoyo. Y nosotros los hinchas también. cuando hay energía negativa dentro de una casa, se siente…

-En el libro del centenario de Clarín, se dice que la falta a Monzón por parte de Larrivey no es clara y que el arquero soltó la pelota en vez de quedarse con ella. También se menciona que le hicieron un penal a Poroto (y que era roja para el de Buracan) y también que en el supuesto gol anulado a ellos, hubo falta previa a Zapata que no pudo salir (hasta relacionan esta situación con la vivida por Somoza contra Newells).
Ahora pregunto: si los mismos que decían en los medios masivos que Buracán había sido robado ahora dicen en un medio más restringido lo contrario… No sólo se ve claramente el negocio que fué hablar bien de Cappa y su equipo y mal de Vélez, sino que nos han humillado, no por hablar de un torneo robado, sino por reconocer la verdad cuando se les cantó el culo… es una burla tremenda.

#67 | Ema_es_de_Velez | 04/02/10, 22:17

Este es el equipo que va a parar Gareca contra GELP:

Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Leandro Velásquez; Leandro Caruso y Rolando David Zárate.

Cabre destacar que ese equipo le ganó a uno de tercera 3 a 1 en un entrenamiento disputado hoy. Los goles: Caruso, el Roly y Cigno 8entró por Cabrera). El descuento? El pibe Berón.

Mañana estará en el banco Cristaldo.

#68 | gastipr | 04/02/10, 22:49

A ver vamos por partes, primero me disculpo por lo de Say no more xq estuvo de más, y mas de uno lo puede interpretar como una especie de cargada o una forma de censura, lo último q quiero es censurar a los demás xq disfruto de la diversidad de opiniones q se puedan dar siempre con el respeto como norma, por eso si falté el respeto anteriormente desde ya mis disculpas. Ahora al punto: Voy a buscar lo de Gareca en la revista, no me molesta en absoluto q sea hincha de otro club xq mas del 70% del plantel es hincha confeso de otro club y no por eso deja de matarse por Velez, el tema es q si fuera hincha de otro club eso significria q mintió en numerosas ocasiones ( en su misma presentacion como técnico por ej). Y por la forma en la q se maneja dentro y fuera del campo me sorprenderia mucho q asi fuera, tal vez por eso soy escéptico en cuanto a esta data q me están tirando. En segundo lugar estoy de acuerdo con q no le llega ni a los talones a Bianchi, ni Bielsa, pero recién se cumplen un año y monedas desde q asumió y tuvimos muy buenos resultados. Antes q buscar cada error q tuvo ( todos los técnicos del mundo se equivocan) deberiamos también mencionar sus aciertos:

- La inclusión de Otamendi en el equipo titular cuando nadie daba 2 centavos por él
- La posición de Cubero en el mediocampo donde se vió su mejor nivel
- Mantener en el equipo a Zapata y López despues de ser resistidos por todos (me incluyo)
- Mantener a Razzotti en el plantel cuando volvia de Perú y nadie lo tenia registrado

Las discuciones ideológicas siempre son sanas asi q no veo xq no se pueda convivir cuando no se está de acuerdo con otra persona, lo importante es ser tolerante y q a la hora del partido nos olvidemos de todo y alentemos al equipo sin importar nada más, un abrazo

#69 | TIOFORTINERO | 04/02/10, 23:03

EMA CON RELACION A BURACAN Y CACCA ,YO TE AGREGO UN INTERROGANTE ¿PORQUE SI FUE TAN BUEN EQUIPO,PORQUE SI JUGO EL MEJOR FUTBOL DEL TORNEO,PORQUE MIERDA NADIE LE OFRECIO UN PUTO EQUIPO DE FUTBOL PARA DIRIGIR AL MENTOR DE ESTE SUPUESTO TIKI-TIKI O SEA A DON ANGEL VENDEHUMO CACCA?

#70 | troch72 | 05/02/10, 12:10

Muchachos, me permito hacer un aporte respecto al tema de que Gareca es o no hincha de Velez, sin tener como intención desacreditar a Toto.

Cuando Gareca terminó de jugar en Independiente, por prescripción médica que le recomendó no dejar de hacer actividad física totalmente se anotó en un gimnasio de Villa del Parque donde yo concurría.

Cuando lo ví me acerqué, y le manifesté que como todo buen hincha de Velez no podía dejar de saludarlo.

Lo concreto es que luego de terminar mi rutina, al irme a duchar, al rato entra el.

Yo no queria molestarlo, entonces me limite a saludarlo, y el empezo a hablarme de Velez, refiriendose al equipo como hincha, fue una linda conversación que duró unos minutos y que me dejó la sensación de estar hablando con un par (hincha).

Es un humilde aporte, repitiendo que no es mi intención desvirtuar lo que expuso Toto.

Abrazo para todos los velezanos.

#71 | diegohaedo | 05/02/10, 17:28

hay que apoyar a este equipo y a todos los jugadores, juegue quien juegue. pero ademas tenemos que ser mas hinchas. pense que contra Colon llevabamos mas gente. espero que contra Gimnasia vayamos mas gente.espero que todos los que critican vayan a la cancha.

#72 | ROBERTO "TITO" | 06/02/10, 4:10

Dios mio como se nota que algunos no entraron jamas a una cancha de futbol, este pibe emilio, por dios que estas diciendo??? que analizas??? a que queres llegar??? no entendes nada pero nada de esto! Un tipo que critique al goleador de velez en el ultimo titulo no es comprensible? Lopez no es el delantero mas inteligente de Velez, es el mas inteligente del futbol argentino y con esos e mantiene vigente y la manda a guardar siempre, callese la boca deje de argumentar lo argumentable porque para los que entramos a la cancha alguna vez y mucho mas nos pusimos la de velez usted es el tipico hincha que los jugadores detestan emilio.
Otra cosa…lei esto por ahi, “no me convence silva-lopez juntos” cuando los viste juntos? nono es fuerade serie las boludeces que se escriben aca! Esto no tiene discusion LOPEZ – SILVA la delantera, volantes por los costados, lopez se recuesta como es su costumbe, santiago que los atropella los choca los molesta y los mata cuando le dejan el cachon por arriba o por abajo. Juntos con Lopez hacen destrozos…asi de simple.
Rscato 2 comentarios: el 17 y el 24.

#73 | ROBERTO "TITO" | 06/02/10, 4:10

*INARGUMENTABLE

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.