En MuyFutbol: Menotti sobre Messi

Comienza la ilusión.

DSCF2053

La CONMEBOL aprobó el programa completo, con días y horarios, de los 108 partidos que componen las fases primera y segunda de la Copa Santander Libertadores de América 2010. La competencia arrancará el martes 26 de enero en Santa Fe, Argentina, con el encuentro entre el local Colón y el chileno Universidad Católica, por la Primera Fase. Esta ronda inicial, de la cual surgirán seis conjuntos que se integrarán a la segunda instancia del torneo, se extenderá hasta el miércoles 10 de febrero.

La Segunda Fase se iniciará el martes 9 de febrero con tres cotejos: Cerro de Uruguay recibirá en su patio al campeón venezolano Deportivo Quito, por el Grupo 5; luego el campeón paraguayo Nacional será local ante el colombiano Once Caldas, también campeón en su país, por el Grupo 2; y finalmente el argentino CA Lanús se enfrentará con el equipo Ganador G1, que será el vencedor de entre Deportivo Táchira (VEN) y Libertad (PAR).

Al día de hoy están confirmados los 36 de los 38 conjuntos intervinientes, restándose por conocer el nombre del segundo y tercer clasificado por México.

Vélez Sarsfield hará su debut en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010 el miércoles 10 de febrero, recibiendo en el estadio José Amalfitani desde las 20.50horas al ganador del repechaje entre Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia). La segunda fecha será visitante del Deportivo Italia de Venezuela el martes 23 de febrero desde las 18.00 horas (local). La tercera fecha será también visitante del Colo Colo de Chile, el martes 16 de marzo, desde las 21.00hs (local). Los partidos de vuelta del Grupo 7 darán comienzo el jueves 25 de marzo recibiendo a Colo Colo en Liniers, desde las 19.00 horas. Por el quinto encuentro del grupo, Vélez visitará al ganador del repechaje entre Cruzeiro (Brasil) y Real Potosí (Bolivia), el miércoles 31 de marzo con horario a confirmar. Cerrará el conjunto de Gareca como local ante Deportivo Italia en el Amalfitani el jueves 15 de abril, desde las 21.50 horas.

Si querés ver el programa completo, hacé click en el enlace de abajo:


http://img.mazimou.com:90/3749/documents/131.pdf

Hay 50 comentarios

#1 | Lorena | 26/12/09, 4:41

Yo tengo mucha esperanza de que Vélez va a tener una muy buena presentación en la Copa…

#2 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 26/12/09, 13:21

TIO FORTINERO como estás? supongo que no fumás más no?

Bueno respecto a tu comentario 39 yo te diria que no tenemos que darles más bola ni a los de TyC ni a los de OLE, tené en cuenta que ellos se jugaron mucho por el campeonato de Buracán y tienen un dolor que no se lo pueden sacar y lo que buscan es que los hinchas de Vélez no disfrutemos del merecido campeonato logrado, esto lo comenté en su momento cuando escuché en un progama partidario que esa era la meta, pidiendo a los hinchas de Buracán que trabajen dia a dia para lograr este objetivo y estos periodistas se notan claramente de que equipo son, o no?.

La mejor prueba es que nosotros seguimos arriba y ellos pelean para no irse nuevamente al descenso.

UN ABRAZO VELEZANO

#3 | TIO FORTINERO | 26/12/09, 21:59

TENES RAZON WILLINGTON, PERO ES JODIDO QUE ESCRIBAN ALGO ASI .POR EL FASO NO TE HAGAS DRAMA NO FUMO DESDE EL 3 DE SETIEMBRE DE 2008 Y REALMENTE ME SIENTO MUY BIEN YA ME GUSTARIA VOLVER A LABURAR PERO SIN EL ALTA LA ART NO ME DEJA Y RECIEN ME DIERON TURNO PARA EL 30 .CON RELACION A LA COPA CREO QUE EN PARTE VA A DEPENDER DE CUAL ES LA PRIORIDAD DE VERDAD DE VELEZ A NIVEL DIRIGENCIAL ,QUE ORDEN BAJA AL TIGRE Y CREO SIN MENOSPRECIAR A LOS QUE ESTAN QUE HAY PUESTOS QUE SI O SI DEBEN REFORZARSE Y SON CLAVES, POR EJEMPLO ZAPATA SE LESIONA ¿Y? BAROVERO SEGUN DICEN SE IRIA ¿Y? Y ADELANTE (NO ME TOQUEN AL ROLY) HAY QUE TRAER ALGO HAY DEFICIT DE GOL HACE UN RATO . MORALEZ TAMPOCO TIENE UN REEMPLAZO AUNQUE EL BURRITO UN PARTIDO PODRIA CUBRIRLO .EN REALIDAD SI NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS HONESTAMENTE CREO QUE NECESITAMOS TRAER UN PAR DE JUGADORES QUE LE DEN AIRE NUEVO AL EQUIPO CON CONSTANCIA ,PORQUE CARUSSO LOS TRES PRIMEROS JOYA Y DESPUES MEDIO SE CAYO.
UN ABRAZO FORTINERO

#4 | Ema_es_de_Velez | 26/12/09, 22:38

Totalmente de acuerdo con vos TÍO FORTINERO. Adelante falta otro delantero (NO DE ESOS QUE LA ROMPEN TIPO CRISTALDO SINO DE ESOS QUE LA METEN Y TE GANAN PARTIDOS COMO BIELER). López, Cristaldo, Martínez y el Roly son muy buenos jugadores (aunque a muchos de ustedes no les guste López), pero tienen todos algo en común: no rinden en todos los partidos igual. Son irregulares. López un día la mete y hace chiches (como contra Arsenal el torneo pasado) pero después no la toca (Bandfield). Lo mismo con los demás sin bien es cierto que Cristaldo todavía es joven y que Martínez no tiene muchos minutos. Lo del Roly es diferente. Ahora con la pretemporada seguro que se va a poner 10 puntos (igual eso no quiere decir que meta 10 goles en el semestre).
Caruso… le pasó lo mismo que a Larrivey. Esperemos que ahora le vaya mejor.

Creo que hay muy buenos delanteros pero no han demostrado Regularidad en este torneo pasado (y ojo que no los estoy crucificando, hicieron todos un gran semestre, cada uno la descosió en algún momento). La Regularidad es lo que se necesita para salir campeón. Puede que alguno la vaya adquiriendo o puede que no.
En fin, Bieler ha sido un tipo Regular en líneas generales en éste último tiempo. O se necesitaría alguien como él o que alguno de nuestros delanteros la comiencen a embocar seguido. Y repito: tenemos unos delanteros fantásticos a pesar de su irregularidad, y son tan fantásticos que cualquier equipo de Argentina nos los envidia.

Sobre el suplente de Zapata y de Morales estoy (como ya saben) totalmente de acuerdo con el TIO.
OJO: también le falta un suplente a Papa…

#5 | Ema_es_de_Velez | 26/12/09, 22:41

Ah!

Y tal vez falte otro arquero más a menos que comiencen a ponerlo a Cacace, porque si se lesiona Montoya nos quedamos medio en bolas en los dos torneos.

#6 | Emilio | 27/12/09, 3:44

El delantero que falta es Silva.

Caruso hubiera rendido mucho mejor de haber tenido una buena pretemporada, y para el próximo campeonato la va a tener.

Por Dió !!!

#7 | un fortinero en barcelona | 27/12/09, 11:22

Si sé lesiona Montoya estamos salvados, y si sé vá Lopez BINGO!!!
media docena de goles en contra por campeonato y 10 goles a favor con lo que despilfarra López.
Y estoy seguro que Caruso y el Roly con una buena pretemporada darán mucho más este año.
Un saludo desde el país vasco

#8 | el mismo de siempre | 27/12/09, 17:48

Totalmente de acuerdo!!!!

#9 | MATIAS FORTINERO | 27/12/09, 20:36

FORTINERO EN BARCELONA APARTE DEL GOL Q SE COME LOPEZ CONTRA BOCA,CUANTOS GOLES INCREIBLES TE ACORDAS QUE SE HAYA ERRADO?

HIZO 20 GOLES DESDE Q LLEGO A VELEZ

MONTOYA FUE FUNDAMENTAL EN EL TITULO Y NO LO PODES NEGAR

YO PIENSO Q LARRIVEY ES DIFICIL Q VENGA X EL PRESIDENTE

Y TIENEN Q HACER EL ESFUERZO X CANALES

#10 | TIO FORTINERO | 27/12/09, 23:32

A LO QUE DIJE EN EL COMENTARIO#3 AGREGO QUE LOS REFUERZOS QUE MENCIONO TAMBIEN TRAERIAN APAREJADOAS VARIANTES ,SALIR DE LO QUE HABITUALMENTE HACE EL EQUIPO(LO DIGO CON LA MEJOR BUENA LECHE)”SORPRENDER A LOS RIVALES “PORQUE LA SUBIDA DE PAPA (SI SE QUEDA) POR EJEMPLO ES TENIDA EN CUENTA POR TODOS LOS TECNICOS . EJEMPLO FIJENSE COMO NOS COSTO CON CHACARITA Y CENTRAL ENTRARLES AL AREA ,ERA IMPOSIBLE .
ABRAZO FORTINERO

#11 | Emilio | 28/12/09, 3:09

Si hasta el martes Banfield no pone la platita, Silva vuelve a Vélez…

Por Dió !!!

#12 | Manu | 28/12/09, 3:49

hola.. soy hincha de independiente pero me parece q estaria bueno q pongan alguna info de Bounanote.. un mensaje alentador..

lo estoy dejando en todos los blogs.. saludos!

#13 | Ema_es_de_Velez | 28/12/09, 8:14

Hablemos de algo importante

La actual dirigencia ha actuado desde que está bastante bien en muchos aspectos. Hemos reconocido montones de veces los aciertos. Pero hay 2 temas en los que se han desenvuelto muy pero muy mal:

1) No salieron a defenderse a tiempo y con actitud con todo lo que se decía sobre la final contra Buracan. Y está demás decir que no actuaron como el equipo de fútbol: la CD no tuvo actitud.

2) Ya todos deben haber leído las declaraciones contemporáneas de Julio Baldomar sobre Otamendi y la selección. Bueno pues cómo puede ser que se haya registrado por primera vez, hace unos 3 meses, aquí, en este blog, un comentario mío en relación a que la selección nos quemaba a nuestros jugadores… digo, cómo puede ser que ese comentario tenga tanto tiempo y que recién ahora los directivos están diciendo que no van a prestar más jugadores a Moradona. Es que recién se dieron cuenta??? No vieron el problema antes, contra Brasil por ejemplo??? No pudieron preveer algo tan obvio??? Cómo no se dieron cuenta que estaba mal prestar los jugadores a ésta selección???
Y a la vez: ¿cómo permiten que después de todo lo malo que Olé dijo sobre Otamendi, Domínguez y Papa, cómo permiten que ese diario les haga notas a jugadores como Otamendi y salgan con el titular “Quiero jugar un mundial”??? Es que estamos todos locos???

DIGNIDAD MUCHACHOS. Y QUE NO NOS VENDAN QUE LAS ENTREVISTAS EN LOS DIARIOS SENSACIONALISTAS ELEVAN Y CATEGORIZAN AL JUGADOR. PORQUE ESO NO SUCEDE LUEGO DE QUE LA MISMA PRENSA TE HAYA MATADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES.

Desde antes de perder contra Brasil esto se veía venir. Era muy claro y me extraña que no se hayan dado cuenta.

La moraleja es: JÓDANSE Y JODÁMONOS POR SER TAN BOLUDOS.

Y no sé a ustedes pero a mí me pareció CLARITO la manera de manejarse DE LA AFA en el último partido de la selección. Quiénes fueron los primeros en salir? En el entretiempo el primero fué Otamendi (totalmente quemado y sin justificiación alguna para su cambio, tanto es así que el suplente se comió 3 goles e hizo un penal estúpido). Y la segunda salida? PAPA: no se la dieron en todo el partido como sucedió durante TODOS los partidos en los que estuvo en la selección. Jamás lo vieron subir por la banda y eso que siempre estaba SOLO. Alguno se dió cuenta que Bolatti y Pastore, los armadores del juego contra los españoles, JAMÁS SE LA TOCARON?

OBVIEDADES MUCHACHOS.

DEJÉMONOS DE JODER.

SI VEMOS A OTAMENDI CON UN MUY BAJO NIVEL EN EL SEMESTRE QUE VIENE, PORQUE SEGURO SE QUEDA EN VELEZ COMO DICE BALDOMAR, NO LE ECHEMOS LA CULPA A GRONDONA Y A MARADONA SOLAMENTE: LA CULPA ES DE TODOS (DE NOSOTROS TAMBIÉN).

ARRIBA OTAMENDI!!!

FUERZA

#14 | un fortinero en barcelona | 28/12/09, 8:47

Matías la cuenta hacela vos, pero tené en cuenta penales errados, encarar en contra del arco, ser extremadamente lento, acomodarse una hora para patear y tirarla afuera, ajjajajjaja. Es verdad juega con el termo bajo el brazo!
Y lo de Montoya, no se que analisis haces de los arqueros, pero a dos metros de la linea de cal el tipo son mas cagadas que aciertos, donde viste a un arquero rechazar con los puños al medio del area, o donde viste a un arquero salir con los pies para adelante? O eres muy joven ( y no viste jugar a Chila, Caballero, Fenoy, Pumpido, Falcioni, Fillol, Marín, todos estos fueron arqueros de Vélez, alguno me dirá Rugiro, yo no lo vi, por ahí el tío si, jajajaa es broma Tío) o eres demasiado fanático para ver los defectos de los jugadores.
Con respecto a la vuelta de Silva, creo que lo que esta haciendo la dirigencia con muy buen criterio es presionar a Banfield, porque se sabe que en estos momento Silva vale más que lo que vá a pagar Banfield.
Y por último, al equipo le falta mas trabajo táctico, ya todos en argentina saben como juega Vélez, hay que tener mas variantes de ataque y de una puta vez empezar a trabajar las pelotas paradas, tanto en defensa como en ataque.
Un saludo y un gran año para todos y para Vélez por supuesto!!!
Un saludo

#15 | SOCIOCONMEMORIA | 28/12/09, 9:17

por eso a otamendi hay q venderlo. despues de salir campeones valia 20 millones de euros, ahora vale 10….

#16 | velezana2006 | 28/12/09, 10:22

MATIAS FORTINERO 100 % 100 DE ACUERDO CON VOS

FELICIDADES PARA TODOS

#17 | oscar | 28/12/09, 11:55

Y DESPUES DEL MUNDIAL NO VA A VALER NI 5 .

#18 | LordVelez | 28/12/09, 13:03

ema: voy a volver sobre algo que ya hablé… En este espacio, nos la pasamos criticando/gastando a los hinchas de huracan por llorones y cuando leo tu comentario pienso: hacemos lo mismo?… lloramos por la selección?… lloramos pq los dirigentes no dijeron nada sobre lo mal q se hablaba despues de ganar un torneo?.. y que van a decir si fuimos campeones?… que la chupen… Yo dirigente tampoco hubiese dicho mucha mas que lo que dijeron estos.

No les vas a prestar jugadores a esta o a cualquier otra seleccion?… eso es, con todo respeto, una estupidez! El deseo máximo de cualquier jugador de futbol es jugar en la Selección… y el deseo máximo de cualquier dirigente del futbol argentino es que se jugador la descosa en la Selección para poder venderlo mas caro… Ahora… creo que además de ver todo lo malo que pasó con el seleccionado, deberías ser un poco mas objetivo (se que sos hincha y eso es dificil, pero tratá)… Otamendi es un monstruo, pero para mi no lo bajoneó la Selección: no es normal que un jugador juegue todos los partidos de manera sobresaliente, Ota es un ser humano y como tal, pasible de hacer cagadas (ver segundo gol de newell´s) acaso antes parecia mas firme porque no arriesgaba tanto entonces la jugaba segura, después, cuando empezó a tener mas confianza al ver que le salia casi todo, arriesgo un poquito mas, a veces sobró la jugada y cuando arriesgas podés perder… Otamendi puede jugar bien, mal y regular, aceptemos eso y no por eso dejará de ser el fenómeno que nos cansamos de elogiar…

En cuanto a Seba Dominguez, otro punto alto del campeón, no se si realmente tenía nivel de Selección como Ota, o si lo llevaron por pertenecer a la mejor defensa del torneo y complementarse perfecto con el Chupe… pero esa es una apreciación personal…

La prensa es un complemento del espectáculo del futbol y te aseguro que ningún periodista, de ningún medio les pone una pistola en la cabeza para que declaren… ellos son pibes grandes y saben lo que hacen…

Volves a llorar por lo de Bolatti y Pastore.. pq no los sacaron del equipo?… no es hilar muy fino eso? Jamás vamos a respetar una decisión (buena o mala) de los que dirigen?.. Sinceramente crees que hay una campaña Anti Vélez?… dejemonos de joder…

Creo que hay cosas mas importantes en las que pensar: una es laburar a full para mejorar lo bueno y eliminar lo malo.. no creo que los PUNTOS FUNDAMENTALES que perdió la V para llegar al Bi o ganar la copa (bailes vs Estudiantes y Banfield incluidos, derrota contra Bosta despues de ir ganando 2-1 o empate vs Rojo despues de ir 2 a 0 arriba, empate y derrota Vs un flojisimo campeon de la Sudamericana) hayan sido culpa del periodismo, la AFA, la Selección, los hinchas de otros equipos que nos odian, algún embrujo de alguna novia despechada o velas negras y alfileres en una foto de Gareca en un embrujo hecho por cappa: esto es futbol y como tal, todo es posible… pero de ahí a hablar de conspiraciones malditas para hundir a Vélez, me parece que hay un camino larguisimo…

Abrazo Velezano
PD: tantos dias sin escribir y me sale esto… q lo parió.

#19 | Ema_es_de_Velez | 28/12/09, 13:41

Lord Velez con todo respeto:

“…lloramos pq los dirigentes no dijeron nada sobre lo mal q se hablaba despues de ganar un torneo?.. y que van a decir si fuimos campeones?… que la chupen…”

Si te acusan de asesinato, te meten preso y vos no fuiste, entonces no hacés nada para defenderte?

“…No les vas a prestar jugadores a esta o a cualquier otra seleccion?… eso es, con todo respeto, una estupidez!…”

Me referí solamente a ésta selección. Leé bien. Y por supuesto: claro que no Lord Velez, cómo se los voy a prestar a ésta selección!!! Si los jugadores quieren ir igual a desprestigiarse, hay que hablarles un poco para que entiendan que éste no es el momento de jugar en ésta selección. REPITO: EN ÉSTA Y SÓLO EN ÉSTA. Tal vez la SELECCIÓN ARGENTINA PEOR VISTA DE LA HISTORIA EN EL RESTO DEL MUNDO.

“…El deseo máximo de cualquier jugador de futbol es jugar en la Selección… y el deseo máximo de cualquier dirigente del futbol argentino es que se jugador la descosa en la Selección para poder venderlo mas caro… Ahora… creo que además de ver todo lo malo que pasó con el seleccionado, deberías ser un poco mas objetivo (se que sos hincha y eso es dificil, pero tratá)…”

Pues éste NO ES EL CASO. Leé o escuchá lo que dijo Raffaini ayer o Baldemar. Ellos NO QUIEREN PRESTAR jugadores a ÉSTA SELECCIÓN. Lo hacen para no privarlo al jugador de la ilusión. Antes lo hacían también para revalorizar, pero se dieron cuenta que funciona al revés. Y tarde se dieron cuenta.

“…En cuanto a Seba Dominguez…no se si realmente tenía nivel de Selección como Ota…”

Menuda apreciación. Para mí es claro que tuvo nivel de selección hasta que fué a la misma y se comió el garrón primero del desconsuelo táctico, segundo, los 3 goles y tercero la pelea verbal con Heinze. Y Seba estuvo a la altura. Jamás dijo nada sobre esto último.

“…La prensa es un complemento del espectáculo del futbol y te aseguro que ningún periodista, de ningún medio les pone una pistola en la cabeza para que declaren…”

Eso es demasiado relativo. En la mayoría de los casos no hay pistolas pero sí dinero o conveniencia para llamar a un programa a un determinado invitado para que diga tal o cual cosa (que ya saben que va o puede decir). El ejemplo más claro y futbolero, y también presente, es el de Cappa.

“…Volves a llorar por lo de Bolatti y Pastore.. pq no los sacaron del equipo?… no es hilar muy fino eso? Jamás vamos a respetar una decisión (buena o mala) de los que dirigen?…”

No leíste bien mi comentario. Leélo de vuelta. Puse que ellos no le dieron pases a Papa. No puse que habría que habérlos sacado. Ni siquiera lo dí a entender. Y de hecho no estuvo mal que no los saquen. Los tenían que probar juntos para ver cómo rendían.

“…no creo que los PUNTOS FUNDAMENTALES que perdió la V para llegar al Bi o ganar la copa hayan sido culpa del periodismo, la AFA, la Selección, los hinchas de otros equipos que nos odian, algún embrujo de alguna novia despechada o velas negras y alfileres en una foto de Gareca en un embrujo hecho por cappa: esto es futbol…”

Totalmente de acuerdo no sé porqué lo escribís de esa manera. Burlándote de mí quizá?

“…Sinceramente crees que hay una campaña Anti Vélez?… dejemonos de joder… ”

Sí Lord Vélez lo creo. Es lamentable pero lo veo en cada medio que habla de Vélez. Aunque no siempre: a veces nos tiran flores pero siempre la balanza termina inclinándose para un lado.

Lord vos pensás distinto a mí. Yo en cambio no te he ofendido ni lo he intentado nunca. Mi punto de vista sobre todo este asunto es altruísta. En cambio vos no aceptás mi opinión y te burlás. Todo bien… pero no.

#20 | LordVelez | 28/12/09, 13:58

ema: no es que no acepto tu opinion y ni siquiera me burlo, simplemente digo que NO hay que llorar, nada mas.
Sinceramente pienso que Dominguez no tenia nivel de Selección.. si bien en Velez la rompia, me parece que la Seleccion exige un plus que sinceramente no le ví a Dominguez… no por nada fue debut absoluto a los 27 o 28 años… Los jugadores tienen momentos y me parece q este era el momento del negro pero mas por complementarse bien con el Chupe que por otras cosas..
Respecto de darselos a la Seleccion, sigo pensando que es una pelotudez negarselos a ESTA o a cualquier otra.. es la Seleccion Argentina y todo pibe q empieza a jugar se ilusiona con estar allí… Le guste a quien le guste… Se van a negar a ir?.. van a hacer como el lloron de riquelme?… el que renuncia a la seleccion NO tiene ni DEBE volver…

Y te repito: no me burlo, pero me parece sinceramente demasiado creer en una maniobra oscura para perjudicar a Velez en vez de pensar como contrarrestar un baile categórico como el que nos dio banfield o Estudiantes o como entrarle a una defensa como la de central o chaca…
Me parece que habria que hacer hincapie en eso y darle menos pelota a las boludeces que rodean al futbol… eso quita energia, objetividad nubla un poco la vista en pos de conseguir cosas buenas.. si lo bueno está adentro, pq preocuparse por el afuera?…

No lloremos pq no le pasaban la pelota a Papa, ni pq Otamendi bajo un poco el nivel, ni pq los dirigentes no se quejaron pq todos decian q Vélez habia robado un campeonato… los hombres NO lloran por eso.
LLoremos de emoción por los triunfos y el orgullo de ser Velezanos.
Lo demás, es cosa del pasado.

Abrazo Velezano

#21 | Ema_es_de_Velez | 28/12/09, 13:59

Seguramente algún día nos tomemos algún café en algún bar y estaría todo bien, de eso no me quedan dudas. Pero esta pequeña “discusión” que estamos teniendo no debería suceder. Si vos no creés lo que yo expreso, bueno, ya está, listo. No hace falta ofenderme ni defender a los medios periodísticos. Porque si bien es cierto que vos trabajás en ese medio, por lo que tengo entendido, no ejercés la profesión de “periodista” sino la de “editor”. Y son cosas muy distintas. De hecho tu laburo es mucho más agotador y valorable en mi opinión.

Pero bueno, en fín, te mando un abrazo y ojalá nos reconciliemos pronto.

#22 | Ema_es_de_Velez | 28/12/09, 14:09

Veo que me contestaste antes de leer lo último que te había escrito. Bueno sí, pensamos muy distinto. Yo creo que entrarle a una defensa como la de Central es problema del técnico y jugadores. Pero lo otro no hay que negarlo (como mínimo).

“…Me parece que habria que hacer hincapie en eso y darle menos pelota a las boludeces que rodean al futbol… eso quita energia, objetividad nubla un poco la vista en pos de conseguir cosas buenas…

Opino que la objetividad es lo que hice y estoy haciendo en este momento. Para ser objetivo uno debe ver las opciones y variantes, ver todas las opciones y variantes y pensarlas con claridad. Luego descartar. De hecho eso es casualmente lo que hacés vos en tu laburo.
De ésa manera se obtienen cosas buenas.

Pensamos muy distinto y está todo bien.

Ahora sí un abrazo.

#23 | LordVelez | 28/12/09, 14:28

Yo no defiendo a los medios periodísticos, solo se como funciona el negocio… y además de editor, soy comunicador social recibido, y trabajo en medios periodísticos hace mas de 20 años, por lo que conozco un poco de lo que hablo.

Uno festeja y critica los logros del equipo en la cancha… sinceramente pienso que como hincha, no me interesa cuanto vale el pase de un jugador ni la guita q entra al club… esas son cuestiones sobre las cuales los hinchas, jamas terciaremos ni decidiremos…

Ser Objetivos, en este caso, es poder entender que no siempre los demas tienen la culpa de q Otamendi bajo el nivel o que Velez no ganó el Bicampeonato por oscuros intereses espurios de mala gente q solo vive bien si a Vélez le va mal.

Abrazo Velezano

#24 | Ema_es_de_Velez | 28/12/09, 14:49

Bueno felicitaciones sinceras por tu título. No la sigas sí?

Un abrazo.

#25 | LordVelez | 28/12/09, 15:18

Yo no sigo nada, solo opino… si querés opino como vos o no opino mas asi no te enojas.

AV

#26 | un fortinero en barcelona | 28/12/09, 15:26

En mi mas modesta opinión, ninguno de los dos es objetivo, yo tampoco lo soy. Somos sujetos por lo tanto nuestros pensamientos son SUBJETIVOS
Pienso, luego existo dijo Descartes en 1635, jaja.
Pero es cierto.
Con respecto a vuestra discusión, comparto en mayor medida con Lord Vélez, no creo que los jugadores de Vélez sean los únicos perjudicados por jugar en una selección argentina impresentable, goleada por un equipo de provincia. Y creo también que ni Dominguez, ni Otamendi están para jugar en la selección argentina. Pero que son de lo mejor del ambito nacional.
Si Otamendi formaría dupla con un central experimentado al lado sería otra cosa, pero al lado de Demichelis!!! se quema.
Y a Dominguez le falta regularidad.
Con respecto a Pappa ( seamos realistas no sabe marcar , a favor la buena proyección que tiene ) pero no puede marcar a un Cristiano, Messi, o cualquier brazuca habilidoso.
Un saludo y tomense un café juntos en la confitería del club, que ustedes pueden, jajajaja

#27 | RICARDO | 28/12/09, 21:08

Estimados Ema y Lord, creo que quedaron claramente expresadas sus opiniones y puntos de vista opuestos pero respetables ambos y que la discucion no da para mas, con respecto a los temas que tocaron estoy mas cerca de la opinion de Lord que de la de Ema, tal vez por la edad, cuando uno pasa los 40 la pasion le va dejando paso a la razon. A pesar de esto no soy necio y como el futbol es un negocio millonario tal vez un club como Velez con mayoria de dirijentes honestos que negocian de club a club dejando afuera del negocio a muchos intermediarios no sea demasiado conveniente, sin embargo en los ultimos 16 años (19
93-2009) bajo la presidencia de.Grondona y en pleno auge de TyC y Ole Velez cimento toda su gloria deportiva.
Saludos

#28 | Emilio | 29/12/09, 1:51

APORTE A LA POLÉMICA:

La dirigencia de Vélez tiene muy claro de que el club no goza de la mas mínima simpatía de parte de muchos periodistas deportivos e intermediarios de futbolistas… Si pueden nos ningunean y desmerecen nuestros logros.

VÉLEZ ES EL ÚNICO CLUB QUE NO ENTRA EN NEGOCIADOS CON INTERMEDIARIOS Y PERIODISTAS “PARTICIPATIVOS” Y ESO LOS PONE LOCOS…

Aparte, en los momentos más ríspidos del enfrentamiento Grondona / Gámez, el club padecía arbitrajes malintencionados (reconocido por Romo a Balestrini en privado) y todo tipo de “vendetas”…

MAS CLARO ECHALE AGUA…

Por Dió !!!

#29 | Emilio | 29/12/09, 2:24

OTAMENDI Y LA SELECCIÓN:

Opino que debe participar y que las posibilidades de elevar su cotización son grandes:

1) Si el equipo anda bien y Nico juega bien, va a derivar en una posible gran transferencia.

2) Si el equipo hace un buen papel, y aunque su actuación personal no sea brillante, seguramente habrá posibilidad de hacer una buena transferencia.

3) Si el equipo anda mal y él juega bien, igualmente cabe la posibilidad de una buena transferencia.

4) Si el equipo anda mal y Nico juega flojo, estamos en el horno.

Particularmente creo que la selección, a pesar del técnico, va a imponer la jerarquía de varios jugadores y podemos ser candidatos… Creo que va a explotar magníficamente Messi, y junto al Pipita van a formar una dupla letal. En las demás líneas también hay muy buenos valores y van a tener un tiempo de afianzamiento que, hasta ahora, entre los pocos días previos a cada encuentro, y las dormidas de Maradona hasta las dos de la tarde, no fue posible aprovechar…

EL DESEQUILIBRIO EMOCIONAL DE DIEGO PUEDE PERJUDICAR A CUALQUIERA POR IGUAL, PERO NICO EMPEZÓ SIENDO UNO DE SUS FAVORITOS, Y SI CUMPLE MEDIANAMENTE, SEGURO LO VA A BANCAR.

Por Dió !!!

#30 | virgina | 29/12/09, 3:34

Hola… tanto tiempo. Muy interesante la discusión entre los amigos… tengo que decir que mi opinión en este asunto está con Lord. Todos los jugadores quieren ir a la selección, los que dicen que esta selección es un desastre, se ve que no habían nacido para el 85 en que a Bilardo se lo quería quemar en la hoguera y después salimos campeones del mundo…y una cosa: para los que dicen que no les importa la selección ni ser campeones del mundo y que sólo les importa Velez… no saben lo lindo que es ganar la Copa del Mundo!!!!… somos todos argentinos, alentemos a la selección!!!
Un párrafo aparte para recodar a Mónica Carranza, la fundadora del comedos “Los Carasucias” que murió hoy y que era hincha del Fortín.

Besos fortineros a todos, Virginia!!!

PD: nos vemos en la caravana!!!

#31 | virgina | 29/12/09, 4:22

Feliz 2010 a todos!!!!

#32 | Ema_es_de_Velez | 29/12/09, 11:41

Ponce ya es del Wigan, firmó por un año y a Velez, por razones de la “nueva” manera de la AFA respecto a los contratos de los jugadores con los clubes, no le queda nada.

Apostemos por Torsiglieri.

#33 | willington el mas grande de todos | 29/12/09, 13:54

Un crack único e irrepetible
Daniel Willington, “El Cordobés”, nació paradójicamente en Santa Fe el 1º de septiembre de 1942. Fue el prototipo, el modelo, el arquetipo de una especie en extinción, el enganche o número diez. Un crack deslumbrante, talentoso, inteligente, creador, organizador.

ENVIAR NOTA “UN CRACK ÚNICO E IRREPETIBLE”

Un martes cualquiera. Un rato antes de las cuatro de la tarde. Digito en un teléfono con altavoz. 0351, prefijo que corresponde a la ciudad de Córdoba. Luego de dos llamados se produce este diálogo: -¿Hola? -Hola Daniel, discúlpame, te hablo de la revista oficial del Club, necesitaría por favor realizarte una entrevista. Daniel-Estaba durmiendo la siesta, casi te puteo (risas), pero si es para Vélez dale, no hay problema, corto con vos y sigo.

La voz adormilada, el tono, el acento y el inconfundible cántico cordobés, se asocian con la chispa, la espontaneidad y la repentización, facetas resaltantes de su atrayente y seductora personalidad. La sola mención de sus motes o seudónimos; “El Cordobés”, “El Maestro”, “El Loco”, “El Daniel de los Estadios”, según un poema escrito por la pluma prestigiosa de Nilo Neder; remite instantáneamente a su identidad. Son pocas las figuras que pueden ufanarse de ello.

Daniel Willington, “El Cordobés”, nació paradójicamente en Santa Fe el 1 de septiembre de 1942. Fue el prototipo, el modelo, el arquetipo de una especie en extinción, el enganche o número diez. Un crack deslumbrante, talentoso, inteligente, creador, organizador con panorama; para el vocabulario aggiornado de estos tiempos, “alguien que entendía el juego”. Estaba dotado de aptitudes y condiciones técnicas excepcionales. Además de ser dueño de un gran manejo del balón; era hábil, desequilibraba con su gambeta, y escondía el balón como ninguno aprovechando su físico privilegiado. Dueño de una pegada de billar fantástica- quizás su mayor virtud-, combinaba potencia con precisión y le permitía realizar cambios de frente de 50 mts con llamativa justeza y habilitar quirúrgicamente a sus compañeros delanteros dejándolos mano a mano con el arquero rival en posición de definición. Su capacidad de remate lo convirtió también en un eximio ejecutante de tiros libres. Y era guapo, muy guapo. Y buen tipo, muy buen tipo. Alguna vez Pelé maravillado por su juego señaló que era el mejor jugador del mundo. Aquellos que disfrutaron de su genio, de sus atributos, aseguran que era displicente y que “jugaba en la sombra” (sic); pero también reconocen que no necesitaba a Febo porque su estrella brillaba con luz propia.

Ídolo indiscutido y venerado por dos parcialidades, Vélez y Talleres; está ubicado sin dudas en el podio de los mejores futbolistas que vistieron nuestra camiseta. Llegó a Vélez con 19 años en 1961, de la mano de Victorio Spinetto. Había debutado en al primera tallarín a los 16. Jugó 212 partidos y marcó 65 goles. Permaneció en el Club hasta 1970 y fue pieza clave y referente en la obtención del primer titulo profesional en 1968. Emigró a México, pasó fugazmente por Huracán, en una negociación que llevó a cabo Ringo Bonavena; volvió a Talleres, y culminó su carrera en Vélez en 1978. Diez años más tarde dirigió técnicamente al plantel de primera división de nuestra institución.

Recuperado de una intervención cardíaca, y descansando en La Docta, su lugar en el mundo, este fantasista e ilusionista de la pelota, repasa su pasado, su trayectoria como futbolista, y cuenta su actualidad para las páginas de Vélez Magazine.

-¿Cómo andas de salud?

-Bien, muy bien.

-¿Te cuidás?

-No, cuidar no me cuido (risas), solo camino todos los días.

-En la infancia ¿Dónde jugabas?

-En todos los barrios de Córdoba, tenía muchos amigos y aprovechábamos los fines de semana para disputar desafíos con otros vecindarios.

-Si bien no había televisión, seguro había algunos jugadores en Córdoba, ¿a quiénes admirabas o imitabas?…

-Uno fue Miguel Antonio Romero que en Buenos Aires fue compañero de Tucho Méndez y otro que me gustaba mucho se apellidaba Sánchez y compartió equipo con el “Gitano” Juárez y el “Flaco Menotti”, de ellos copié algunos movimientos que luego trasladé a mi juego.

-Para el que no te vio jugar, ¿Con qué colega de la actualidad te comparas, o quien tiene más similitudes con tus condiciones?

-Riquelme tiene aptitudes parecidas, pero creo que mi juego se asemejaba al de Zinedine Zidane.

-Previo a tu incorporación a Vélez, ¿Tuviste ofertas de otras Instituciones?

-Me quisieron llevar a Italia, pero mi vieja no quiso, era muy joven. Hubo acercamientos y sondeos de River, Newell’s, Rosario Central y Boca pero todos tenían dudas por los comentarios sobre mi conducta, y mi afición por la joda y los bailes. Vélez concretó, hizo el esfuerzo y se la jugó. De cualquier modo Don Pepe me puso los puntos, y le agradecí con fútbol, no podía defraudarlo. Viví dos años debajo de la tribuna, solo, sin mi señora.

-¿Cómo era tu relación con Amalfitani?

-Don Pepe tenia un trato preferencial hacia mí, el no fue un presidente, fue como un padre, pero aclara, me bajaba la caña cuando correspondía; y yo era para el como su hijo, no un futbolista.

Daniel, quien lloró ante su féretro el día de su muerte, recuerda con afecto a otras personas que hicieron que su estadía en Buenos Aires fuera más llevadera. “Pepe Hernández me cuidó mucho y Don Victorio fue otro papá, fue el primero que me invitó a comer a un restaurante con mi familia. No se cual era la causa pero se encariñaban conmigo y tenían una actitud diferente, más amistosa, más apegada”, recuerda.

-¿Qué pasó con la selección?

-Era otra época, nunca quise estar. En 1962 fui internacional y el primer provinciano citado por Duchini para una preselección juvenil que se preparaba para los Juegos Olímpicos de Roma. Jugué el preliminar del partido Argentina-España. No me desvivía, no tenía, ni daba el prestigio de estos tiempos. Encima Amalfitani se enojaba cuando volvía lesionado o cansado y me decía que le fuera a cobrar a la AFA. No me representó ninguna satisfacción.

-¿Sufriste el retiro?

-No, para nada, pese a un problema en la cadera seguí jugando con amigos.

-¿Un gol?

Dos, el que le hice por la Copa de Oro de Uruguay a Mazurkiewicz, y uno muy parecido al de Diego a los Ingleses que le marqué al Spartak, no tengo ni sé si hay videos, regalé todas las camisetas que había intercambiado, no me quedo nada.

-¿Un técnico?

-También dos, Spinetto y mi viejo, que era además un gran jugador y un hombre muy querido.

-¿Un partido?

-La final del 68 con Racing. Me quedó la espina de no haber convertido, pude hacerlo de penal pero le había prometido a Wehbe que iba a señalar tres goles y le cumplí la promesa.

-¿Cómo evalúas tu paso como entrenador?

-Realizamos una aceptable campaña, quedamos eliminados por diferencia de goles. En Córdoba logré el ascenso con Talleres y subí de categoría a varias entidades cordobesas.

-¿Extrañas Vélez?

-No extraño porque siempre me llaman o me invitan a eventos, pero aprovecho esta página para mandarles un saludo a todos los simpatizantes, y en especial a María, a Lelo y a Carlitos.

Daniel deja un deseo: “Para los cien años aspiro que Vélez siga creciendo. Es una Institución modelo, mejor no le puede ir. Hay que dejar trabajar a los directivos con tranquilidad, siempre se laburó bien, hay gente mayor y joven que conjugan las ideas y anhelan una institución todavía más grande”.

“El Loco”, como lo llamaba Amalfitani, retorna al descanso vespertino cordobés. Es una pena que la tecnología no haya inventado el papel con audio porque en el final nos deja varias anécdotas-por razones de espacio rescatamos una-, de las tantas que tiene en su haber, y su irrepetible interpretación es mucho más jugosa que el relato mismo.

“Viajé a Buenos Aires convocado a la selección. Estaba en el predio, dentro del vestuario, cuando ingresa el entrenador-no vale la pena mencionarlo-, y me pregunta”, ¿Usted quien es?, ¿Que hace acá?, váyase; “Nada, le contesté- no le iba a decir que venia a jugar si ni siquiera me conocía-”. Me levanté para irme y escuché que Gatti le informaba que era Willington, entonces de mejor manera me pidió que me quedara. Me di vuelta, lo miré, lo mandé a la puta que lo parió, y me volví a Córdoba.

Como sostiene mi amigo Gorga, para historiar su carrera con sus memorables actuaciones, la aristocracia de sus desplazamientos, sus relatos prodigiosos, sus ocurrencias, la generosidad, la bohemia y amistad que irradiaba su persona, necesitaríamos varias revistas, pero resumiendo todo ello, no diremos que fue el mejor, el mas pensante, el mas inteligente, o el mas solidario; simplemente diremos que fue “El jugador de fútbol”.

Gabriel Martínez.

#34 | willington el mas grande de todos | 29/12/09, 14:48

Gente se me dió por entrar a la página de INFOBAE, encontré que hay una encuesta donde preguntan cual es el mejor equipo de la última década, Buracán está por encima nuestro, ellos tienen el 5.55% y nosotors el 1.96%, muchachos a votar.
UN ABRAZO VELEZANO

#35 | TIO FORTINERO | 29/12/09, 16:37

CON RELACION AL PERIODISMO Y NO SOLO HABLO DE TYC ,LA GRAN MAYORIA SIEMPRE TIENEN INCLINADA LA BALANZA EN CONTRA DE VELEZ ,SI FUE FUERA DE JUEGO FINITO EN UN GOL DE VELEZ NO VALE ,SI UN PENAL NO ES CLARO A FAVOR DE VELEZ ,A LO SUMO UN DUDOSO PENAL .O EN EL CASO DE EL PARTIDO (PARA DAR UN EJEMPLO) DEL 5 DE JULIO EN EL QUE SALIMOS CAMPEONES ,NI UN SOLO PERIODISTA DIJO QUE EL ARQUERO DE HURACAN DESDE EL PRIMER SAQUE DE ARCO HIZO TIEMPO Y TODOS ,PERO ABSOLUTAMENTE (_SALVO TRES QUE MENCIONO LUEGO)TODOS TRATARON DE BOCHORNOSO EL HECHO DE QUE NO HUBIERA PELOTAS SOBRE EL FINAL. EN ESO SOY INAMOVIBLE .UN PAR DE EXEPCIONES ,UNA HONROSA EL SR.PERIODISTA”VICTOR HUGO MORALES”,CHAVO FUCKS, Y EN SU RELATO CUANDO FINALIZO EL PARTIDO EL DISCURSO DE MARIANO CLOSS POR RADIO ,LO DEL RUSO VEREA RAYA CON EL SI ES DIGNO CAMPEON PERO HASTA AHI NO QUIERE JUGARSE ,ME EXTRAÑO EN EL .
ES DECIR YO HE VISTO A BOCA ,A RIVER MAYORMENTE SER ABSOLUTAMENTE FAVORECIDOS HASTA HOY EN DIA ,SI HAY DUDAS ES A FAVOR DE ELLOS ¿NO JODAMOS !SALIMOS CAMPEONES EN LOS NOVENTA CON LOS ARBITROS Y LA AFA EN CONTRA RECUERDEN LAS EXPULSIONES SUFRIDAS EN TORNEOS GANADOS COMO LAS DOS EXPULSIONES CONTRA ESPAÑOL O LAS 4 EXPULSIONES EN EL AMALFITANI CONTRA HURACAN QUE TERMINO ATAJANDO TROTA ,ADICIONO 5 Y JUGO 8 MINUTOS MAS GIMENEZ HASTA QUE HURACAN HIZO EL 2-1 Y LO TERMINO ,EL TIRO LIBRE DE BOCA PATEADO DOS VECES EN EL AMALFITANI _(PEZZOTA) BALDASSI EN LA BOMBONERA GANABAMOS 2-0 HICIMOS EL TERCERO Y LO ANULO ,NO EXPULSO A PALACIOS POR UNA PATADA DE ATRAS A CUBERO Y AL RATO ECHA A CUBERO ,TERMINAN GANANDONOS 3-2 Y CUANTOS BOMBEOS MAS Y LOS PERIODISTAS NO VIERON NADA DE ESO .ENTONCES SI SALIMOS CAMPEONES EN PLENO APOGEO DE GRONDONA Y TYC PERO NO POR ELLOS SINO A PESAR DE ELLOS .
ABRAZO FORTINERO

#36 | MATIAS FORTINERO | 29/12/09, 18:31

PERO VOS SOLO VES LAS COSAS MALAS FORTINERO EN BARCELONA,NADIE ES PERFECTO Y SI LOPEZ ERRO PENALES BUE..MALA SUERTE MARADONA TMB LOS ERRO Y SI LOS ERRO EL,XQ NO LOS PUEDE ERRAR YAYA

CON RESPECTO A MONTOYA, A MI ME PARECE UN ARQUERAZO PERO FALTO DE CONFIANZA NOSE XQ ,XQ EN EL PRIMER CAMPEONATO DEL TIGRE FUE UNA DE LAS FIGURAS Y AHI SI Q NO Q SE QUEDABA ESTANCADO ABAJO DE LOS TRES PALOS, SALIA,SE MANDABA SUS VOLADAS IMPRESIONANTES PERO BUE…Q SE YO

#37 | TIOFORTINERO | 29/12/09, 19:55

LA VERDAD QUE ESTE SISTEMA QUE IMPLEMENTO MUY BLOG ES UNA REVERENDA CA….
CON RELACION A LA POLEMICA ,POR LO DE LA SELECCION MENOS DESPUES DE ESTA PAYASADA DE “VOY A HABLAR ,VOY A HABLAR” Y ANOCHE “HABLO GRONDONA PUM MUY BIEN ,HABLO MARADONA PUM ,MUY BIENM ,LISTO YA ESTA ACLARADO” SI TAN CLARO COMO UNA MUESTRA DE AGUA DEL RIACHUELO ESTA . Y NOSOTROS …EN BOLAS .
CON RESPECTO A LA APRECIACION DE RICARDO (OJO SE QUE NO ES UNA AFIRMACION TUYA SINO UN DATO CURIOSO) VELEZ EN LOS 90 SALIO CAMPEON DE TODO NO PORQUE ESTABAN GRONDONA Y TYC SINO A PESAR DE ESTAR ELLOS .LOS ARBITRAJES ERAN TOTALMENTE PARCIALES Y HASTA DEMASIADO EVIDENTES ,ELIZONDO GIMENEZ CUANDO NOS ECHO 4 JUGADORES TERMINO ATAJANDO TROTA ADICIONO 4 MINUTOS Y TERMINO DANDO 8 HASTA QUE HURACAN HIZO EL GOL CON EL QUE NOS GANO 2-1 EN EL AMALFITANI (Y PENSAR QUE AHORA ELLOS PRETENDER SER VICTIMAS INOCENTES)CON RELACION AL PERIODISMO YA DE CHICO ADQUIRI UNA HABILIDAD VISUAL ESPECIAL PARA EN LAS PAGINAS DE LA SEXTA EDICION DE LA RAZON O EN CLARIN AL OTRO DIA ,ENCONTRAR LA PALABRA VELEZ SARFIELD DOS A TRES VECES EN UN DIARIO COMPLETO ERA JODIDO HACERLO RAPIDO Y LE DEDICABAN 10 RENGLONES A LO SUMO ,SALVO QUE LE GANARAMOS A BOCA O A RIVER Y YO PERSISTO QUE HOY HAY PERIODISTAS COMO VICTOR HUGO MORALES TOTALMENTE INDEPENDIENTES DE VERDAD ,FUCKS A VECES SON RARAS EXEPCIONES EL RUSO VEREA PRETENDE MOSTRAR IMPARCIALIDAD PERO NO ES TOTALMENTE HONESTO SE INCLINA A TIRARSE PERO NO TANTO CONTRA LOS PODEROSOS. YO NO DIGO QUE HAYA GENTE QUE VIVA ESPERANDO VER COMO PUEDE ESCRIBIR MAL DE VELEZ DIGO QUE A RASIN CLU,A LOS CUERVOS, A LOS BOSTEROS ,A LAS GALLINAS A ESTADIO NUEVO TORNEOS VIEJOS DE AVELLANEDA VELEZ QUE ANTES CUANDO TENIA UN SOLO TORNEO Y DOS POR TRES ARRIMABA EL BOCHIN LES CAIA SIMPATICO. HOY DIA EN UNA MESA DECIS QUE SOS DE VELEZ Y HAY DE ESTOS PSEUDOGRANDES Y EMPIEZAN A DARTE CON UN HACHA MAL Y CON MALA LECHE¿SABEN LO QUE PASO ?YA NO SOMOS EL EQUIPITO SIMPATICO DE LOS 80 AHORA NO LES CONVIENE QUE SIGAMOS SUMANDO TORNEOS ,AHORA HASTA SUMAN LOS TORNEOS AMATEUR QUE ANTES NI CABIDA LE PASABAN .
Y EL 90 % DEL PERIODISMO DEPORTIVO ESTA CON ELLOS MIENTRAS PUEDAN EVITAR DECIR ALGO QUE FAVORECE A VELEZ LO HACEN ,PERDONA LORD PERO LAS SINTESIS DE T Y C DE FUTBOL DE PRIMERA SON DE TERROR NO TE MUESTRAN JUGADAS CLARAS DE GOL Y SON MUY EVIDENTES ¿COMO PUEDE SER AHORA QUE PODES VER LOS PARTIDOS ,A LA NOCHE VES PASO A PASO Y SE COMEN DOS O TRES JUGADAS A FAVOR DE VELEZ SIEMPRE ESO NO ES PARANOIA MIA? ¿SOY EL UNICO QUE VE ESTO ? HONESTAMENTE ESTO NO CREO QUE SEA UNA CUESTION OPINABLE SINO UNA REALIDAD PALPABLE .NO HAY UNA CAMPAÑA PERO SI PUEDO NO MUESTRO TODO LO BUENO QUE HICISTE O LO POCO BUENO .EJEMPLO NISIQUIERA VICTOR HUGO PERO EL PARTIDO QUE SALIMOS CAMPEONES EL 5 DE JULIO SE HIZO TODO UN ESCANDALO SOBRE LA GENTE QUE HABIA EN EL CAMPO DE JUEGO (CON BAN CIEN PASO LO MISMO EN LA BOMBONERA Y NO SE ESCUCHO QUE NINGUN PERIODISTA SE DESGARRARA LAS VESTIDURAS)SE HABLO DE QUE VERGUENZA DESAPARECIERON LAS PELOTAS .Y ESTA BIEN QUE LO DIGAN PERO CUANDO CAPPA SE QUEJA “TAMBIEN DIGAN QUE HURACAN DURANTE 83 MINUTOS DEMORO CADA SAQUE DE ARCO ,CADA TIRO LIBRE ,CADA LATERAL ¿A ESO ESTA BIEN ES UNA PICARDIA?
BUENO ESPERO QUE NO HAYA OFENDIDO A NADIE ,NO CREO PORQUE SABEN QUE LOS QUIERO MUCHO Y SE QUE ME QUIEREN Y SABEN QUE SOY UN CABRON PERO TAMBIEN SOY TIERNO O ESO ME HACEN CREER EN CASA AL MENOS
APROVECHO PARA SALUDAR A ALGUNO QUE OTRO QUE CON SUERTE SE PUEDE ESCAPAR Y NO PUEDA LEER MAÑANA O PASADO QUE TENGAN EL MEJOR FIN DE 2009 Y EL MAS ESPECTACULAR 2010 DE TODO CORAZON LES DESEA TIO FORTINERO Y LES AGRADECERE SIEMPRE ESTA MAGNIFICA “SOCIEDAD DE LA PASION” QUE COMPARTEN CONMIGO ES UN HONOR
ABRAZO FORTINERO

#38 | TIOFORTINERO | 29/12/09, 23:12

LO QUE DICE WILLINGTON ES VERDAD LOS CARADURAS VAN TERCEROS EN LA ENCUESTA DETRAS DEL BOSTA DE BIANCHI Y LAS GALLINAS DE R.DIAZ LLEVAN 1300 PTOS. CONTRA CASI 500 NUESTROS .VAMOS MUCHACHOS A VOTAR YA .

#39 | TIOFORTINERO | 30/12/09, 2:34

para poder votar mas de una vez hay que borrar los cookies ,esto se hace clik en herramientas ,opciones de internet ,ahi pestaña gral ,ahi aparece otro cuadro eliminar archivos temporarios ,eliminar cookies y datos de formularios.Hablo de la encuesta de infobae los de buracan están haciendo esto y lo confiesan en internet

#40 | Ema_es_de_Velez | 30/12/09, 3:04

Acá una entrevista que le hacen a Facundo Coria:

-¿Te considerás uno de los jugadores más lindos del fútbol argentino?

-Me considero fachero.

-¿Y quiénes son para vos los más lindos?

-Hay varios, pero Santiago Ladino roba, sin dudas.

-¿Qué es lo que más te elogian las mujeres?

-Me halagan la parte de atrás. En la cancha de Colón me gritaron dos chicas desde la platea alta: “29, tenés alta cola”.

-¿Fichás a las chicas que te gritan esas cosas?

-No! Me da vergüenza, miro para otro lado, ja.

-¿Sos el más buscado para las fotos?

-No, creo que no. A veces cuando salimos de la cancha para ir al micro te piden un par, pero el más buscado es Gaby Hauche, que no para de hacer goles.

-¿Y los hombres?

-No, me putean sin discriminación. “Coria, sos un muerto”, y cosas peores.

-¿Se te tiró un hombre alguna vez?

-Sí, una vez cuando iba a entrenar a Vélez en la estación de Liniers. Un tipo me pasó por al lado y me dijo “hola hermoso”, y siguió caminando por el andén.

-¿Y vos qué hiciste?

-Nada. Me dio un poco de pudor, la verdad. Igual, me di vuelta y lo bardeé.

-¿Vos tenés la moral muy alta?

-La verdad que no. A veces me gustaría creérmela un poco más, pero me es difícil. Si hubiera tenido moral, cuando subí a Primera me hubiera ido mucho mejor. Recién en Ecuador agarré más confianza y madurez.

-Entonces el fútbol no es para vivos como dicen, es para creídos.

-Sí, ¡olvidate! Cuanto más confiás en vos, mejor hacés tu trabajo.

-Así que en Ecuador te la empezaste a creer…

-Y, sí. Allá creyeron en mí y me hicieron sentir cómodo de entrada. Eso me fortaleció en todo sentido.

-Además, resaltabas mucho siendo rubio.

-Sí, ¡bastante! Allá sí me paraban en cualquier lado y me pedían una foto. Ojo, también tiene mucho que ver que jugué en el Emelec, que es el equipo más popular de allá.

-¿Cómo es la mujer ecuatoriana?

-Las argentinas son mucho más lindas.

-¿Sos de cuidarte?

-No, muy poco. Me gusta estar presentable, combinar la ropa y oler bien, pero no mucho más que eso. Me rapo para no tener que mirarme al espejo cuando me levanto a la mañana.

-Pero antes de salir a jugar, seguro te mirás…

-Casi nunca. A veces me miro sólo porque me mojo la cabeza por el calor. No soy amante del espejo.

-¿Serías modelo para alguna marca si te lo propusieran?

-Probaría, aunque soy vergonzoso. En Ecuador hice fotos para las portadas de dos revistas en cueros y con la remera del Emelec en la mano, y me sentí cómodo. Tiene su onda eso.

-Sos como el Beckham argentino…

-En Ecuador me dijeron eso. Es más, en un diario de allá salió publicada esa comparación. Decían eso por mi look y porque da la casualidad de que mi novia se llama Victoria. Pero estamos lejos de eso.

-¿Te ves parecido?

-Puede ser por el look. Pero él tiene mucha más facha que yo, además de castillos, mansiones, autos…

-¿¿Te lookeás similar al gran David?

-Quizás a veces coincide con el de él, pero me gusta ir variando. Un día me visto como para ir al boliche y otro prefiero estar más hippie, si no, es aburrido.

-¿Cómo tiene que ser la moda para vos?

-Soy de alternar pero lo que sí, detesto las babuchas.

-¿Te animarías a hacer un desnudo?

-Y, hay que ver los números, ja. Hasta en boxer me animo, después no sé…

-Entonces tenés un precio. ¿Hay algo que no harías ni por plata?

-Sí, claro. No estaría con un hombre por ejemplo.

-¿Tenés admiradoras?

-No sé. Tengo algunos Fotologs dedicados a mí, pero nada más.

-Entonces tenés….

-Sí, algunas debo tener, ni idea. No me pongo a pensar mucho en eso. Igual, siempre es lindo que la gente te demuestre su cariño. Me da orgullo eso.

-Pero siempre te lo demuestran las mujeres. ¿Tu novia se lo banca o es muy celosa?

-No tiene drama. La verdad es que se la banca re bien. Además, siempre que me gritan cosas estoy solo en la cancha, así que.

-Entonces no sabés si se lo banca.

-Y, no creo que me digan cosas adelante de ella. Sería una falta de respeto.

#41 | Ema_es_de_Velez | 30/12/09, 3:11

Busqué la escuesta pero no la encontré…

Un feliz 2010 a vos Tío y a todos los demás.

#42 | TIOFORTINERO | 30/12/09, 10:40

INFOBAE ,CLIK EN DEPORTES AHI ABAJO DE TODO EN EL MARGEN DERECHO ESTA LA ENCUESTA.TE DEJA METER UN SOLO VOTO PERO HACES UNA TRAMPITA VAS A CUALQUIER OTRA PAGINA CLIK EN HERRAMIENTAS ,CLIK OPCIONES INTERNET AHI HISTORIAL DE EXPLORACION CLIKEAS ELIMINAR ,APARECEN ARCHIVOS TEMPORALES ,LOS ELIMINAS ,COOKIES LOS ELIMINAS Y DATOS DE FORMULARIOS Y AHI TE VUELVE A DEJAR VOTAR.

#43 | velezana2006 | 30/12/09, 11:42

Estimado
Fortinero en Barcelona

Con respecto a lo que usted dice de Montoya no cree que son defectos a modificar
Vi atajar a CHILAVERT como el no hubo nada igual pero la verdad no me atreveria decir que atajo perfecto y jamas tuvo ningun defecto.
Es mi modesta opinion
Espero que lo tome como un pensamiento subjetivo ,usted hizo referencia en un mensaje anterior a pensamiento subjetivo

FELIZ AÑO VELEZANOS!!!!!!!!!!!!!!

#44 | May fortinera | 30/12/09, 11:50

Hola a todos!!es la primera vez que escribo pero siempre entro a este blog y leo sus comentarios.
Respecto a la votación de infobae a continuación les dejo el link para que puedan votar.
http://www.infobae.com/encuesta/3856-Cuál-fue-el-mejor-equipo-argentino-la-década?IdxEncuesta=3856&tipoEncuesta=2&rEncuesta=13860

Feliz Año Nuevo para todos y el 1nos vemos en la caravana!!!!!!

#45 | Ema_es_de_Velez | 30/12/09, 13:33

-Parece que el Turco Asad tiene grandes chances de dirigir la primera de Godoy Cruz (su ayudante de campo sería Almandoz). Si es así y se les da, les deseo mucha suerte. Palabras del Turco en una entrevista donde se define: “Soy un Mini-Bianchi”.

-Supuestamente Ponce desmintió haber firmado con el Wigan pero como es costumbre, nada es claro.

-Por último parece que Silva podría arreglar con Bandfield. El dinero para pagarnos ya lo tienen, sólo falta que la CD (de Bandfield) arregle con el jugador. Si se da esto último, Raffaini traerá algún refuerzo? Recordemos que tendría un posible ingreso de 1,2 Millones de dólares + la supuesta suma importante de dinero ahorrado en la renovación del contrato de Ponce (si el chileno se va claro).

#46 | Ema_es_de_Velez | 31/12/09, 1:16

Ya voté unas 7 veces (en Modzila se hace más fácil el truco).

Alguen vió la tapa de Olé de hoy?

Traduzco:

“El mejor jugador: Verón

El mejor equipo: Estudiantes

El mejor técnico: Cappa

Jugador revelación: Pastore

Fracaso personal: Fabbiani

Fracaso grupal: Boca

El mejor momento: Velez – Huracan

El mejor árbitro: Baldassi

El peor árbitro: Brazenas

El mejor de afuera: Messi

#47 | Ema_es_de_Velez | 31/12/09, 1:18

No intenten más de 10 veces porque se dan cuenta (se bloquea y no pueden entrar más). Me pasó recien. Igual logré 10 votos jeje.

#48 | Ema_es_de_Velez | 31/12/09, 3:10

Me despido con 2 cosas:

1) El Boca de Bianchi tiene más de 10000 votos. Alguien estará usando un programa para cambiar la IP? Y estará clikeando y clikeando y clikeando… ?

2) Vuelvo a la carga contra Olé: hay un clarísimo favoritismo hacia Buracan (si antes no le había quedado en claro a alguien) y también hacia Estudiantes (los medios, peleados con la AFA, quieren que sea el 6to grande y no Vélez -aclaro que a mí no me importa nada de esto pero lo menciono igual-). De Vélez ni gracias. No existe para ellos (más allá del “rubro” El mejor momento”).

Lo de Verón es debatible pero está bien (la elección entra dentro de lo normal y/o razonable).
Lo del mejor equipo… no pelearon ningún torneo local. Ganaron la Libertadores, es cierto, pero perdieron el mundial de clubes. Vélez ganó un torneo y peleó hasta el final el 2do. En la Copa quedó afuera en 4tos contra el campeón definitivo. Y Bandfield? Hizo una buena campaña y en el torneo siguiente salió campeón. La diferencia entre los 3 equipos es entonces cual?

Viene lo más gracioso:

El mejor técnico: Cappa

Jugador revelación: Pastore

Elegieron a un técnico que no ganó nada frente a un Gareca y un Falcioni (ambos de Vélez, ambos ganaron un torneo cada uno y ambos levantaron jugadores mediocres como López, Zapata, Bustamante, Bustos y Silva; y los transformaron a algunos de ellos en cracks -caso Zapata y Silva-). Jugador revelación Pastore? Y Otamendi, y Silva? No fueron los mejores cada uno en su torneo respectivo?

Luego viene lo demás: la elección de los árbitros… Porqué tenían que poner algo sobre los árbitros? Con qué fin? Realmente Brazenas fué peor que Collado, dirigiendo mal sólo un partido? Algo me dice que todo tiene que ver de vuelta con Huracan… Y porqué si ya todos sabemos que se equivocó para los dos lados (favoreciendo mucho más a Huracán) ??

Por último: noten la jerarquía de lo que han puesto. Fácilmente separable en: Estudiantes, Huracan, River, Boca, Vélez-Huracan, Árbitros-Brazenas y Messi. Que no es ése el resumen de la jerarquización que le dió la misma prensa durante todo el año a dichos equipos y temáticas? Y si no es así, es CASI así. Falta Maradona – Bilardo – Mancuso y ya cerramos las temáticas futboleras.

#49 | TIOFOERTINERO | 31/12/09, 11:05

EMA TE ENTIENDO ,ES PARA CALENTARSE Y MAL ,AUNQUE OLE YA SABEMOS QUE ES ANTIVELEZ TOTAL. EL MEJOR MOMENTO:VELEZ-HURACAN ACA NO ENTIENDO ,ENTONCES FUE UN PARTIDAZO ,Y NUNCA VI UN PARTIDAZO EN QUE EL ARBITRO SE EQUIVOQUE PARA UN SOLO LADO .APARTE SI LE SACAMOS QUE SOMOS HINCHAS DE UNO DE LOS EQUIPOS NO FUE UN PARTIDAZO ,NI SIQUIERA FUE EMOTIVISIMO PARA LOS DE AFUERA.
CAUSAN MAS QUE BRONCA ,RISA SI HACES UN RESUMEN VOS QUE ESTAS CON LOS NUMEROS CAPPA PERDIO DIRIGIENDO A BURACAN 16 PARTIDOS DE 35 UN 40 % MAS O MENOS EN EL TORNEO APERTURA HASTA QUE SE FUE LE HICIERON 24 GOLES E HIZO 10 GOLES ,GANARON SOLO 2 PARTIDOS,HICIERON 11 GOLES EN EL APERTURA SOLAMENTE (SI YA SE LE VENDIERON A UN PAR DE JUGADORES,PERO AUNQUE NO RESULTARON TRAJERON LO QUE MAS O MENOS EL PIDIO ,CENTRAL CON MENOS LOS DOS TORNEOS HIZO UN CAMPAÑON) Y SI ES COMO DICE OLE ,¿COMO ES QUE CON LA FALTA DE TECNICOS QUE HAY EN ARGENTINA NO RECIBIO NINGUNA PROPUESTA ? QUE NO ME CHAMUYE A MI CONQUE TENIA 3 Y PREFIRIO QUEDARSE EN BURACAN PORQUE NI ENTONCES NI AHORA HA RECIBIDO NINGUNA.ESTO ULTIMO ES IRREFUTABLE ,NO EXISTEN PROPUESTAS PORQUE EL PRODUCTO NO INTERESA .ESTE TIPO DE FUTBOL SETENTOSO ,SIN CORAJE SIN ACTITUD ,MAS EFECTISTA QUE EFECTIVO NO FUNCIONA ,SALVO QUE TENGAS UN PLANTEL QUE SOLO UN CLUB TIENE “EL BARZA” POR AHI LO ECHAN A GUARDIOLA LOS DIRIGENTES DE BARZA SI LEEN LO DE OLE Y LO LLAMAN A “DON ANGEL” O LOS BOSTEROS LO PONEN EN LUGAR DE BASILE O RACING ECHA A VIVAS Y VUEL VE A CONTRATARLO, O LAS GALLINAS ,O ESTUDIANTES O LANUS .”NO LO QUIERE NADIE EN SU CLUB “ESO ESTA TOTALMENTE CLARO.ENTONCES “MEJOR TECNICO Y NADIE LO LLAMA”
EN CUANTO A ESTUDIANTES ,SIN ANIMOSIDAD ,SOLO JUGO PARA LA COPA LIBERTADORES A NIVEL LOCAL SE LE DIERON ALGUNOS RESULTADOS PERO NO PELEO INSTANCIAS FINALES EN NINGUNO DE LOS DOS TORNEOS.
Y BUENO FIJATE LA ENCUESTA DE INFOBAE ESTAN 3 COMO MEJOR EQUIPO DE LA “DECADA”¿CUANTOS TORNEOS EN LA A JUGARON DESDE 1999 HASTA 2009?¡DEJATE DE JODER! SE VE QUE SE QUEDARON TAN CALIENTES QUE ESTAN TODO EL DIA SENTADOS METIENDO VOTOS. POR ESO ESTAS ENCUESTAS ,COMO LA DE OLE NO REFLEJAN EN ABSOLUTO LA REALIDAD.
FELIZ AÑO A TODOS
ABRAZO FORTINERO
PD.PODRIAMOS PONERNOS UNA MENCION NOSOTROS “HABIENDO SIDO EL EQUIPO QUE MAS SUMO A NIVEL LOCAL EN LA TABLA GRAL. ,Y QUE ESTUVIMOS AHI DE LA SUDAMERICANA., NO SE HACE NINGUNA MENCION .NADA ES CASUAL NOS NINGUNEAN PORQUE ATENTAMOS CONTRA LOS LOGROS DE LOS PODEROSOS ,POR ESO NI RIVER NI BOCA ,NI RACING NI INDEPENDIENTE ,Y MENOS LOS CUERVOS QUIEREN QUE SE NOS MENCIONE .A RACING YA LO EMPARDAMOS A LOS CUERVOS EN UN LUSTRO SI DIOS QUIERO LO ALCANZAMOS EN TORNEOS LOCALES (INTERNACIONALMENTE YA LOS COMIMOS CON FRITAS) HACE 20 AÑOS ERAMOS SIMPATICOS “COMO BURACAN AHORA” HOY NO NOS PUEDEN VER ,NI NOS NOMBRAN
ABRAZO FORTINERO

#50 | KOKEVELEZ | 06/01/10, 14:27

Tengamos cuidado, este grupo de la libertadores se viene pesado eh:

1.- Velez Sarsfield
2.- Colo Colo
3.- Cruzeiro (100 % probable)
4.- Deportivo Italia ( este equipito no importa)

Sera una batalla a muerte entre mi Velez querido, el poderoso Colo Colo (Hay que tener cuidado con estos chilenitos que ultimamente nos han planteado partidos realmente jodidos como los de la Union Española) y para que hablar de Cruzeiro, subcampeon de la libertadores del año pasado.

Tenemos en el grupo a 3 campeones de America…. Pero no importa, tenemos equipo para enfrentar a estos 2 monstruos, sera un grupo barbaro con buenos partidos de ida y vuelta.

Saludos fortineros,

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.