En MuyTenis: Del Potro decidió operarse

A seguir sumando de a 3.

DSCF2074

Todo la fé depositada en los jugadores.

Con la fé intacta y con más ganas que nunca para traer los 3 puntos de Victoria, es lo que nos revitaliza tal vez para soñar un poco con el “Bi”, tarea muy pero muy difícil, pero los números todavía acompañan.

Se presentan 2 bajas para este partido ya que Nicolás Otamendi y Leandro Somoza van a cumplir con una fecha de suspención por llegar a su 5ta. amarilla, también se suman 2 jugadores de jeraquía como el Poroto Cubero y Víctor Zapata, luego de cumplir con sus respectivas sanciones.

El Tigre Gareca ya tiene el equipo en mente y será el siguiente:

Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián “Miami” Domínguez, Waldo Ponce, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán López y Leandro Caruso.

El encuentro dará lugar en el estadio Monumental de Victoria a las 19:10 hs. y se descuenta un gran acompañamiento del hincha del Fortín a este importante encuentro con aspiraciones a pelear la punta.

 

Llenemos las canchas como siempre y alentemos como nunca.

Hay 68 comentarios

#1 | Turkito | 27/11/09, 8:54

error!! el horario del sorteo de la copa es a las 12:30hs por fox…

#2 | Pablo | 27/11/09, 12:01

Como lo veo por internet ?

#3 | Lorena | 27/11/09, 13:31

Como bien dijo Miami toda la fe puesta en los jugadores!!!! VAMOS FORTÍN!!!!

AGUANTE VÉLEZ DE MI VIDAAAAAAAAAA!!! BESOTES MIAMI!!!

#4 | willington el mas grande de todos | 27/11/09, 13:44

En la encuesta hay un porcentaje alto que quiere cambiar al DT, un 20%, no lo puedo creer.

Querrán que venga un ganador como Cacca? Bianchi no va a agarrar, quien es mejor que el Tigre?

UN ABRAZO VELEZANO

#5 | ema | 27/11/09, 13:55

En esa encuesta puede votar cualquiera. Que no te extrañe que lo hagan hinchas de otros clubes también. En cuanto a los hinchas de Velez que pueden haber votado para que se vaya el Tigre, bueno, siempre algún bobo resultadista vamos a encontrar en el camino.

#6 | Christian | 27/11/09, 14:39

Salio nuestro grupo de libertadores
Velez sarsfield
Dep Italia de venezuela
Chile 2
Ganadaor entre Brasil 5 y Bolivia 3

Me parece que es un grupo ni facil nu complicado, lo logico
Cabe destacar que para esta copa no clasifican los dos primeros de cada grupo, sino los primeros 8 y los seis mejores 2dos
abrazo velezano

#7 | SOCIO CON MEMORIA | 27/11/09, 16:03

en el papelito que sacaron decia velez sarfield…

#8 | velezana2006 | 27/11/09, 16:17

MIAMI

100 % 100 con vos en todo lo que decis

#9 | Fabio Bortolas | 27/11/09, 16:19

HINCHAS DE VELEZ LES COMENTO QUE PARECE Q VICTOR EDUARDO ZAPATA SE VA AL AJAX HOLANDES POR UNA CIFRA (INICIAL) DE 4 MILLONES DE DOLARES, UN ABRASO MUCHACHOS

#10 | piojo fortinero | 27/11/09, 17:22

espero q lo del chapa no sea asi, y si es asi q sea por dos o tres millones mas…
el grupo de copa genera sensaciones de esperanza con una segunda ronda, no sabemos los rivales concretos pero no resulta inaccesible…
el domingo con tigre seria, a priori, algo facil, tranquilo para ganar con nuestro equipo titular.
vamos velez, cada vez estoy mas orgulloso de vos, cada dia estoy mas feliz con nuestro equipo!

#11 | quique | 27/11/09, 17:39

Quiero saber, si alguno es tan amable, por que le dicen “” miami ” a Sebastian Dominguez ¡¡¡¡

Muchas gracias ¡¡

#12 | ariel | 27/11/09, 17:44

dejate de joder tigre , vuleve cubero y sacas a cabrera?? una vez que se empieza a afirmar?? dale tigre , ponete las pilas, de ultima cubero de 4 , ya lo dije cabrera es mucho mejor que 8 que el poroto….
diaz es medio pelo , ni pincha ni corta

#13 | ariel | 27/11/09, 17:45

parece que venden al chapa ,a otamendi y a papa, segun fuentes confiables….

#14 | bautista | 27/11/09, 18:32

ema, porque si a uno no le gusta Gareca es un bobo? no entiendo tu autoritarismo. A mi no me gusta. No me considero un bobo y además si soy de Velez. Deberías ser más tolerante. Velez es más grande que un técnico. Cuando Bianchi se fue, salimos campeones, recuerdas? y creo conocimos al mejor técnico que tiene la Argentina: Bielsa. Al que muchos de ustedes criticaron y criticaron hasta que demostró con su trabajo ser el mejor y ganar el mejor campeonato de Velez en los últimos tiempos. Considero excesiva la defensa que hacen en este blog a Gareca, a menos que sea financiado por el. Es todavía un aprendiz de técnico (no lo digo despectivamente), que se equivoca mucho y lo pagamos caro… Es bueno ir pensando en su reemplazo, porque no? No es Fergusson, porque asegurarle que haga lo que haga es un ídolo. Para mi no lo es. Que sea de Velez no me asegura nada, porque esta ejerciendo una función profesional, remunerada y por lo tanto deberíamos aceptar otras propuestas. La verdad no me gusta como juega Velez. Me gustaría ver ´más jugadores de inferiores de la mitad hacia adelante…

#15 | ema | 27/11/09, 19:08

Bautista, si vos crees que pedir que se vaya el técnico que nos sacó campeón el torneo pasado, y que ahora nos hace pelear (aunque estemos lejos) este otro torneo, no es ser bobo, entonces explicame cómo debo llamarlo. No sé en qué te basas para decir que Bielsa fué mejor que Bianchi en Vélez. Y mejor ni hablar de eso. Si las cosas son más obvias…

#16 | TIO FORTINERO | 27/11/09, 20:54

BAUTISTA ¿SABES QUE ES LO QUE NO ENTIENDO ?¿SI TENEMOS SOLO 5 DERROTAS EN CASI 40 PARTIDOS ,COMO TE PARECE QUE VELEZ DEBE JUGAR? ESTA BIEN QUE NO TE GUSTE GARECCA PERO SI NO VES MAS JUGADORES DEL MEDIO HACIA ADELANTE ES PORQUE SIEMPRE ESTAMOS CON POSIBILIDADES MATEMATICAS PARA LOGRAR EL TORNEO QUE SE ESTA JUGANDO.SE PODIA PROBAR CON LA VOLPE, O CON TOCALLI QUE FALTANDO 7 PARTIDOS YA ESTABAMOS FUERA DE LA PELEA POR LAS COPAS Y POR EL TORNEO LOCAL. QUIQUE EL SR. MIAMI_ES_DE_VELEZ LO REBAUTIZO CON EL SOBRENOMBRE DE MIAMI POR CABALA
ABRAZO FORTINERO

#17 | RICARDO | 27/11/09, 20:58

Con respecto a la discucion sobre Gareca voy a utilizar una frase del “General”:
La unica verdad es la realidad.
Por lo hecho hasta ahora sin dudas es el mejor tecnico de los ultimos 10 años, durante los cuales ganamos 2 campeonatos, afirmo esto porque las virtudes (coherencia, responsabilidad, seriedad, eficacia, etc) superan a los defectos (planteos rigidos, temor a ser caratulado como defensivo, poca promocion de juveniles, etc), ademas es importante comparar planteles, en el 2005 Russo conto la mayoria de los titulares en el mejor momento de sus carreras (Sessa,Pellegrino,Fuentes,Gutierrez,Somoza,Bravo,Gracian,Castroman,los Zarate, que EQUIPAZO!!!)La mayoria de los cuales venian jugando juntos de la epoca de Ischia, lamentablemente el plantel actual no tiene ese nivel.
Por todo lo dicho me parece una locura hablar de un reemplazo del tecnico.
Saludos

#18 | SOCIO CON MEMORIA | 27/11/09, 23:00

que cosa eso de descalificar al que piensa distinto. se parecen a la comision directiva

#19 | Miami_es_de_VELEZ | 28/11/09, 0:07

#11 | quique | 27/11/09, 17:39 | E
Quiero saber, si alguno es tan amable, por que le dicen “” miami ” a Sebastian Dominguez ¡¡¡¡

Estimado quique, un tiempo atrás alguien del blog dijo: Seba Domínguez no tiene apodo, deberíamos ponerle uno. Se empezaron a tirar nombres ke ni al perro mas vago se lo pondría, por eso tiré “Miami” y desde ese momento el tipo la rompió, lo llamaron para la selección y sigue jugando bien. No suelo cambiar de hábitos pa no kemarlo vió, pero desde ke le pusimos Miami el tipo es un ganador.
Saludos.

#20 | Lorena | 28/11/09, 0:47

jajaja igualito que vos MIami!!!!!

#21 | LEANDRO | 28/11/09, 1:07

hola amigos fortinero soy de Parana Entre Rios y ahora ahy una peña en Parana

aguantee el fortin y qeriia decirlee que estoy bien orgulloso de ser FORTINERO

saludos

leandro

exelmejor@hotmail.com

#22 | LordVelez | 28/11/09, 1:51

ULTIMO MOMENTO: se rumorea que Seba “Miami” Dominguez, zaguero titular de Vélez Sarsfield, SE LA MORFA.

No creo que sea el moderador del blog….él es muy macho, no es como el TIO FORTINERO. Ese sí que es gay!!!
Jua..

Abrazo Velezano

#23 | Lorena | 28/11/09, 2:09

el moderador del blog!!!! :) jajajajajaj

#24 | Pablo | 28/11/09, 2:17

No es descalificar al que piensa distinto, pero como carajo haces para no te guste un tecnico que te saca campeon , tiene una eficacia altisima, y esta todavia con chances de darte el bicampeonato.

No me entra en la cabeza

porque no van a alentar a amargura independiente……

#25 | Miami_es_de_VELEZ | 28/11/09, 2:57

#8 | velezana2006 | 27/11/09, 16:17 | E
MIAMI

100 % 100 con vos en todo lo que decis

Si chikita lo sé, seguime a todos lados ke te vuá sacar buena.
Es para Lore ke lo mira por monitor.

Besitos miles.

#26 | CLAUDIO | 28/11/09, 3:26

Sin descalificar a nadie, el tigre con los números te liquida toda discucion.
El tigre tiene muchas virtudes.
Ariel: Poroto es titular, porque es regular.
Tiene quite y los rivales lo respetan y no pueden joder con él, por la experiencia e inteligencia que el chabon tiene.
Cabrera por momentos juega bien y por momentos se pierde en la cancha. Eso se llama iregularidad.(Dios quiera que jugue como con racing todo el resto de su carrera en VELEZ)
Gastoncito Diaz es un excelente 4 con proyeccion, buena pegada y amor propio (dicese: huevos).

#27 | Un fortinero en Barcelona | 28/11/09, 7:27

Donde apareció esa encuesta?
De todos modos el porcentaje es alto y siempre va a haber disconformes.
En un país que solo vale ser primero, estar 2do es un fracaso!
Es lamentable. Yo estoy de acuerdo con Gareca, me parece un muy buen técnico. al que todavía le falta mucho por aprender, como a casi todos los mortales.
Idiotas hay en todos lados, sino fijense quien es el jefe de gobierno en Buenos Aires. Así que no entiendo algunos ponen el grito en el cielo si alguien quiere que se vaya el tigre. Cada uno tiene derecho a pensar distinto ( en muchos casos lo hace mas idiota, ja ja )
Un saludo

#28 | Un fortinero en Barcelona | 28/11/09, 7:47

Por otro lado desde que está Gareca, nos han vuelto a respetar como equipo ganador, mas allá del desprestigio del diario olé.
Los equipos que vienen al fortín vienen a defederse, vienen cagados.
Hemos perdido un solo partido de local, y el porcentaje de victorias es altisimo. Puede gustar o no gustar el estilo, pero un tipo que te saca campeón, que de local solo pierde un partido ( raro ) y que pelea todo lo que juega, para mi esta de puta madre.

#29 | claudio 2 | 28/11/09, 16:11

coincido con el pensamiento de ricardo, tio fortinero y ema. No puedo estar de acuerdo con lo que dice bautista pero bueno son opiniones. si es por mi que siga el tigre hasta que los resultados y el juego digan lo contrario. a proposito en que tecnico pensas bautista? Cappa, caruso lombardi, vivas, tocalli,

#30 | LordVelez | 28/11/09, 17:40

Denuncio que el comentario: #22 | LordVelez | 28/11/09, 1:51
Fué editado por manos no tan anónimas.
Jamas podria decir que TIO FORTINERO se la come solo pq anduvo a los piquitos con Miami.
Ahí hay amor. Mucho amor.

Abrazo Velezano.

#31 | TIO FORTINERO | 28/11/09, 19:08

¡ULTIMO MOMENTO SE RUMOREA QUE EL COMENTARIO #22 ES APOCRIFO !CARECE DE VALIDEZ Y SU AUTOR MATERIAL E INTELECTAUAL NO ES GAY ES TRANSEXUAL ES MAS SE ESTA INVESTIGANDO , PARECE QUE VIENE DEL EXTERIOR .
OTRO VIENE DE MERLO EL # Y AUNQUE NO SE HA PODIDO PROBAR SU SEXUALIDAD ES DUDOSA .
JEJE

#32 | TIO FORTINERO | 28/11/09, 19:10

LORENA LAMENTO DECIRTE ESTO MIJA PERO LO DE MIAMI ESTA CONFIRMADO ES TRANSEXUAL. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO .UD. NO SE ILUSIONE Y ME LE DA FUERTE CON LOS ESTUDIOA

#33 | Nicolás! | 28/11/09, 19:53

No cabe en la cabeza de nadie que se quiera ir el Tigre, me parece que desde que vino que nos fue barbaro y mientras siga como hasta ahora no hay razon para despacharlo. (en el buen sentido de la palabra)

Por otra parte, nunca falta esa gente que porque Cabrera jugo (para algunos) un muy buen partido debe reemplazar al gran Poroto que bien se ha ganado el puesto, por calidad historica.

#34 | ema | 28/11/09, 20:42

Destaco frases de Bautista que me hacen dudar de su “pasión” por Vélez:

“y creo conocimos al mejor técnico que tiene la Argentina: Bielsa.”

-Bielsa no es el técnico más ganador de Argentina ni tampoco es el que tiene más adeptos a su juego futbolístico.Se hace evidente que el más ganador es Bianchi y le siguen Ramón Díaz y tal vez Basile.

“Al que muchos de ustedes criticaron y criticaron hasta que demostró con su trabajo ser el mejor y ganar el mejor campeonato de Velez en los últimos tiempos.” (Bielsa)

-Yo no escribía en muy Vélez cuando Bielsa dirigía a Vélez. De hecho, dudo que este blog haya existido entonces. Y yo personalmente no critiqué jamás a Bielsa. Cómo sabés que alguno de los demás sí? Nos conocés?

“Considero excesiva la defensa que hacen en este blog a Gareca, a menos que sea financiado por el. ”

-Es obvio y evidente que este Blog no lo financia Gareca… Tiene otro trabajo que es ser DT de Vélez. Y el Blog existe antes de que Gareca venga a Vélez. Y cuando se lo eligió como el reemplazante de Tocalli, muchos nos hicimos la pregunta de si era lo correcto o no. No lo defendimos de entrada.

“Es todavía un aprendiz de técnico (no lo digo despectivamente), que se equivoca mucho y lo pagamos caro… Es bueno ir pensando en su reemplazo, porque no? ”

-Se equivoca mucho… no más que otros técnicos. En un año ganamos un torneo, perdimos en 4tos la sudamericana contra el mejor equipo de América que goleó a todos y a nosotros nos ganó cuando podría (o debía) haber perdido.

“No es Fergusson, porque asegurarle que haga lo que haga es un ídolo. Para mi no lo es. ”

-Es bastante más ídolo de Vélez que todos los que escribimos en este blog, y es más ídolo de Vélez que Tabarez, Tocalli, La Volpe, Cappa, Caruso y demases.

“La verdad no me gusta como juega Velez.”

-Serás de Buracan entonces. O te lavó mucho el cerebro la tv y los darios.

“Me gustaría ver ´más jugadores de inferiores de la mitad hacia adelante…”

-De las inferiores de Vélez de mitad hacia adelante son los siguientes jugadores: Cubero, Coronel, Somoza, Razotti, Cabral, Velázquez, Cristaldo, Piris y R.Zárate.

Todos han jugado desde que el Tigre está y la mayoría de ellos juegan todos los partidos. De qué hablás entonces?

#35 | ema | 28/11/09, 21:05

Bautisma, si el Blog fuese de Gareca nadie hubiera leído tu comentario porque él lo hubiera eliminado antes. Es cierto que uno a veces quiere todo ya y ahora, pero también es cierto que cuando se comienza a vislumbrar un camino en el que todo parece nítido (en donde ya no importa tanto si perdemos 1 o 2 partidos, sino que importa a qué juega el equipo), lo mejor que podemos hacer como hinchas es apoyar esa desición y alentar durante el recorrido. Podremos salir Bicampones o no, podremos ganar la Copa Libertaodres o no, podremos ganar el apertura 2010 o no, pero si Vélez sigue como está, no dudes que las alegrías futbolísiticas serán más que las tristezas.

Pensá que salvo Caruso (que igual tiene opción de compra), todos los jugadores de Vélez SON de Vélez. Pensá que salvo Montoya, Domínguez, Papa, Zapata, Morales y López, todos los demás titulares (5) SON producto de nuestras inferiores. Y en el banco más del 50 % siempre es de las inferiores.

Pensá que cuando jugábamos la Copa, la defensa suplente central para el torneo eran pibes de nuestras inferiores. Y qué bien que los hacía jugar el Tigre (yo no cuento el partido contra Estudiantes porque se venía de una eliminación dolorosa para todos).

Pensá cómo le levantó el Tigre la moral a Zapata y a López ni bien agarró Vélez.

Pensá cómo eligió poner de titular a Otamendi (0 partidos como titular en Vélez) en lugar de Ponce (titular en el Chile de Bielsa).

Y hay miles de cosas que ha hecho bien. Obvio, tiene sus defectos y nosotros como hinchas podremos enojarnos con alguna cosa que no nos guste (yo me enojé en la copa cuando iban 20 minutos y no había hecho cambios), pero creo que no podemos negar la actitud y la forma de ser de este tipo que seguro nos va a regalar más sonrisas. Y si así no es, si sucede lo contrario, y bueno, yo le desearía suerte en donde él termine dirigiendo, porque a mí, hasta ahora, me demostró que sabe quien y qué es Vélez.

#36 | ema | 28/11/09, 21:17

Me corrijo 2 cosas: cuando puse: “(yo me enojé en la copa cuando iban 20 minutos y no había hecho cambios)”… me refería a los 20 minutos del 2do tiempo.

Y hay otro jugador que juega en Vélez y no es de Vélez, sino que está a préstamo del Villareal. Es Somoza. Por ahí leí (seguro es humo) que lo quiere Boca. Habrá que repartriar $ sus papeles desde España…

#37 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 28/11/09, 21:42

Para el socio con memoria (comentario 7), peor cuando pusieron Vélez Sarfield en la camiseta, creo que en la UMBRO, se acuerdan?

UN ABRAZO VELEZAN0

#38 | fortinero realista | 29/11/09, 1:55

Totalmente de acuerdo con Ricardo : muy buena sintesis . Mas alla de que aqui critiquemos cosas de Gareca , pensar en reemplazarlo seria no solo de desagradecidos sino un pensamiento casi de hincha de River …..no de hincha de Velez

#39 | CLAUDIO | 29/11/09, 4:33

Aparte un dato que para mí pesa toneladas, el tigre ES FANATICO de VELEZ y viene de familia de VELEZ de toda la vida.
Cuando al tigre le toco jugar en independiente, saben lo que habia pegado en la puertita del locker del vestuario de independiente donde él guardaba la pilcha???
El escudo de EL FORTIN… sin palabras!
El tipo No es hincha, es ENFERMO de VELEZ como cualquiera de nosotros!!!
Como no voy a querer a alguien así en el banco de VELEZ???
El tigre es… SA-GRA-DO señores.

#40 | CLAUDIO | 29/11/09, 4:40

El tigre ya esta en la historia de VELEZ.
Hay que ser respetuosos con los idolos del club.
Me parece, no se.

#41 | bautista | 29/11/09, 12:52

Ema, no quiero perder tiempo contestando,porque dudo de tus condiciones democráticas para aceptar el disenso. Reafirmo lo dicho, ERES AUTORITARIO. No quiero ser irrespetuoso, pero noto una defensa desmedida de un técnico que si saco campeón a velez pero recuerdo que casi lo pierde, ibamos primero y empezó a perder puntos hasta que huracán nos paso y llegó primero a la última fecha. Estoy deacuerdo que velez la ganó bien porque siempre tuvo más actitud, pero a no engañarse con un gol dudoso. Sigo afirmando que no soy de otro equipo que no sea VELEZ. Porque les cuesta tanto aceptar la opinion contraria. No quiero ofender. En realidad creo que es un blog familiar, donde todos opinan lo mismo, no se aceptan opiniones contrarias, pero en realidad esconden una hipocresía grande. Entre a este blog no para ofender y mucho menos ser ofendido, pero creo que no les gusta leer otras opiniones, sólo la de ustedes. Para terminar si creo que hay otros técnicos mejores. Podrá salir campeón nuevamente pero sigo sosteniendo que hay mejores. Con una propuesta futbolística diferente, como quizás hace tiempo no se ve en velez. Por favor no caigan en la vulgaridad de decir que soy de otro equipo… sean más originales. SOY DE VELEZ Y LO SEGUIRE SIENDO, en todo caso un hincha que le gustaría ver otra propuesta de fútbol. Perdonen si no es la de ustedes pero deberían aceptar que un hincha piensa distinto, lo digo porque quizás comiencen a conocer una palabra nueva: D E M O C R A C I A.

#42 | ema | 29/11/09, 14:37

La democracia sirve y está al uso cuando todo va mal, no cuando todo va bien. Si nos tocara un presidente en este país que hiciera todo bien (o digamos, por lo menos casi todo bien) tendría sentido cambiarlo por otro? No dig que Gareca sea perfecto porque tiene sus errores. Pero si Vélez está bien encaminado (al margen de resultados estadísticos, que igual, le son altamente favorables desde que el Tigre llegó) no veo ninguna necesidad de cambiar el DT por otro que no nos asegura absolutamente nada. Para autoritario soy. No me conocés personalmente. Ver la realidad de vez en cuando no es sinónimo de ser autoritario.

#43 | ema | 29/11/09, 14:38

Obviamente quise decir que NO soy autoritario. Miami modificame el comentario jaja y borrame este. jaja

#44 | TIO FORTINERO | 29/11/09, 15:34

PARA BAUTISTA :MIRA PONES QUE LE GANAMOS A BURACAN PORQUE TUVIMOS MAS ACTITUD “PERO A NO ENGAÑARSE CON UN GOL DUDOSO “SI VOS SOS HINCHA DE VELEZ DESPUES DEL 5 DE JULIO SE COMENZO UNA SERIE DE VIDEOS SUBIDOS ALGUNOS A YOUTUBE “LA FARSA DE MONZON” MADE IN “LORD VELEZ ” EL PENAL Y EXPULSION DE ARANO A CUBERO NO COBRADO,ETC.,ETC .VOS DECIS QUE SOS DE VELEZ ME PERDONARAS PERO SIENTO QUE ESTOY LEYENDO ALGO ESCRITO POR UN HINCHA DE BURACAN INFILTRADO (NO DEBO SER YO EL ORIGINAL Y NO SOY YO EL VULGAR)(ESTO QUE ANTECEDE Y QUE PONES VOS ES “AUTORITARIO”) SOS VOS EL QUE NO APORTA DATOS COMO ALGUNOS DE LOS QUE MENCIONE EN EL PARTIDO DEL 5 DE JULIO ,TIENEN EL MISMO DISCURSO QUE VOS .MIRA SI SOS O NO HINCHA DE VELEZ SINCERAMENTE NO ME GUSTARIA TENERTE A MI LADO EN LA POPULAR Y ESTO NO ES DISCRIMINAR ES ELEGIR LO QUE QUIERO ESCUCHAR Y LO QUE DESCARTO PORQUE NO COINCIDE CON MIS IDEAS ES SENCILLAMENTE ESO .SI YO SOY AUTORITARIO MIRA ME IMPORTA UN RABANO LO QUE VOS OPINES DE MI .LO CIERTO ES QUE JUSTO CACCA TIENE ESE DISCURSO ¿QUE CURIOSO?
EMA POR FAVOR NO TE ENGANCHES A CONTESTAR ESTE TIPO DE CRITICAS TIPICAS DE PARQUE DE LOS PATRICIOS ,CREO QUE LOS QUE SOMOS HINCHAS DE VELEZ AUN PENSANDO DISTINTO Y AUN AQUELLOS QUE DUDAN DEL TIGRE (UNA PEQUEÑA MINORIA)NISIQUIERA LO EXPRESAN SOLO VOTAN EL ALGUNA ENCUESTA EN LA QUE SU ANONIMATO ESTA ASEGURADO.
¡AGUANTE GARECA Y SU EFECTIVO JUEGO!O ¿ALGUNO QUIERE EL TIKI-TIKI 16 JUGADOS 10 PUNTOS 26 GOLES EN CONTRA 11 A FAVOR? ESO SI UN JUEGO VISTOSO

#45 | LordVelez | 29/11/09, 15:39

Bautista: no voy a actuar corporativamente (como capaz quisiste decir cuando dijiste que es un blog familiar) defendiendolo a ema: en algunos posteos opiné diferente a él y jamás hubo polémica… Es mas: hay veces que ema postea 400 comentarios seguidos que a mí, como lector, me rompen las bolas, pero no digo nada porque todos, como hinchas de Vélez podemos decir lo que querramos y exponer nuestras ideas como mejor nos parezca.

Pero… yo SI soy autoritario y antidemocrático o facho e intolerante y todos los términos y/o sinónimos que puedas encontrar para ponerme cuando se hablan boludeces de Vélez, como considero, como ema, que ponés vos.

Este no es un sitio familiar ni está armado de manera verticalista, ni con un orden estricto de leyes escritas: lo único que condena la ley tácita de este lugar son las faltas de respeto entre nosotros, pero NO el disentir con altura y pasión.

Todas las opiniones son válidas nos gusten o no. Podemos disentir con respeto y discutiendo tan acaloradamente como lo permite un medio escrito sin respuestas inmediatas como es este.

Pero como te decia antes: yo si soy autoritario y por mas que haga un esfuerzo monumental por respetar lo que escribís, realmente no puedo tomar enserio algunas de las cosas que vertiste mas arriba…
Decís que:
” Estoy de acuerdo que velez la ganó bien porque siempre tuvo más actitud, pero a no engañarse con un gol dudoso…”
Si crees que Vélez ganó con un gol dudoso, entonces no crees que ganó bien, pq no solo con actitud se gana un partido…
También decís:
“Es todavía un aprendiz de técnico (no lo digo despectivamente), que se equivoca mucho y lo pagamos caro…”
Aprendíz no puede ser pq alguien le dió su título de DT… y equivocarse… vos no te equivocas nunca, fenómeno?… y pagamos caro… no pagamos carisimo, acaso la tarea de DT´s que no eran aprendices como LaVolpe, o Tocalli sin ningún resultado favorable?
En otro lado leí:
“No es Fergusson, porque asegurarle que haga lo que haga es un ídolo…”
Realmente habría que dejarlo 23 años como DT de Vélez al Tigre para empezar a compararlo con Fergusson… Igual no creo que haya sido felíz tu comparación: Sir Alex es básicamente un técnico bastante garca que NO banca mucho a sus jugadores, los manda en cana para salvarse el y putea árbitros y lo multan… Muy lejos su comportamiento de ser un SIR.
Y hasta escribiste esto:
“Es bueno ir pensando en su reemplazo, porque no?”
Porque no?… podria argumentar que: ganó un campeonato, perdió solo un partido (solamente 5 en un año). Tuvo la valla menos vencida, la mejor defensa del campeonato y nos clásifico a las copas después de bastante tiempo sin jugarlas, es un tipo serio, no anda de joda ni se le conocen matufias extrafutbolísticas… Ahora bien, yo te pregunto a vos que parece ser que tenés muchas dudas y pocas respuestas: Porque si, habría que pensar en un reemplazo?
Casi para ir terminando:
“Por favor no caigan en la vulgaridad de decir que soy de otro equipo… sean más originales…”
Con tu permiso mi querido Bautista: voy a ser vulgar además de autoritario: Yo también creo que no sos hincha de Vélez y como por este medio es dificilísimo me puedas probar lo contrario, me voy a quedar con mi sensación.
Admito que a alguien pueda no gustarle Gareca. Supongo que a alguno pueda no terminarle de cerrar la manera en la que hace jugar al equipo (capaz sos hijo de Cappa), pienso y digo, si, capaz que a vos no te cae bien el pelito rubio en la cara del Tigre o que usa una campera de cábala… pero podrias expresarlo de otra manera y no enterrando al tipo que fué artífice de unas de las últimas alegrías que nos dió Vélez en bastante tiempo: Nos sacó campeón despues de cinco años. Indiscutiblemente.

Perdón por lo largo, pero es domingo y llueve y Vélez juega mas tarde.

Abrazo Velezano

#46 | TIO FORTINERO | 29/11/09, 16:11

BAUTISTA “LO DIGO PORQUE QUIZAS EMPIECEN A CONOCER UNA PALABRA NUEVA “DEMOCRACIA” .
PERO MUCHAS GRACIAS PROFESOR BAUTISTA ,ESTAMOS TODOS ESPERANDO SUS LECCIONES PORQUE NO MANEJAMOS VUESTRO CONOCIMIENTO .
SI FUERAS HINCHA DE VELEZ Y GENERAS TANTO RECHAZO EN UN BLOG ¿NO TE PARECE QUE DEBIERAS EMPEZAR A DUDAR SI SOS VOS EL QUE ESTA FALLANDO? O QUE SI ,ES POSIBLE ,DIRIAMOS EVIDENTE QUE NO NOS GUSTA, ESCUCHAR OTRAS OPINIONES PERO EVIDENTEMENTE A VOS TAMPOCO ,PORQUE DESCALIFICAS A LOS QUE TE CONTRADICEN ¿QUIEN ES EL AUTORITARIO?

#47 | ema | 29/11/09, 16:28

A partir de mañana voy a empezar a escribir 500 posteos por día.

(dedicado a Lord Vélez)

Y todos tendrán que estar de acuerdo conmigo y con lo que escribo. O sino…

jeje.

#48 | Emilio | 29/11/09, 18:08

ES MUY SIMPLE…

SI EL TIRO DE MORALEZ CONTRA LIGA HUBIERA TOCADO EL HORIZONTAL SOLAMENTE 5 MILIMETROS MAS ABAJO, LA PELOTA HUBIERA PICADO ADENTRO.

CONSECUENCIAS:

1) Nos hubiera tocado a nosotros humillar a River y Fluminense.

2) Gareca sería un genio.

3) No existiría BAUTISTA…

Así de fácil…, todo por 5 milímetros…

Por Dió !!!

#49 | Lorena | 29/11/09, 18:38

Otra vez discutiendo jóvenes!!!! No le den bolaaaa!!!! jaja

Tío gracias por el consejito!!! :)

Lo mejor para VÉLEZ en esta fecha…VAMOS FORTIN!!! BESOS A TODOS!!!

#50 | TIO FORTINERO | 29/11/09, 20:13

BIEN EMILIO AHI.
LORENA POR NADA MIJA UN TIO QUE DA COSEJOS MAS QUE TIO ES UNA AMIGA

#51 | TIO FORTINERO | 29/11/09, 22:15

MIRE SI ESTARA VIEJO ESTE TIO QUE NO VE BIEN LAS TECLAS Y PONE ENTRE OTRAS COSAS COSEJOS EN LUGAR DE CONSEJOS.
¡CHE ESTOY MUY DESCONFORME CREO QUE EL TIGRE DEBE DAR UN PASO AL COSTADO! 3 A 0 ESTO YA NO DA PARA CONFORMARNOS CON HACER TRES Y QUE NO NOS HAGAN NINGUNO! NO DA HAY QUE TRAER URGENTE A UN TECNICO NUEVO ,(PARA TIGRE) ,JAJA
CHE ¿CAPPA ESTA SIN TRABAJO?

#52 | Emilio | 29/11/09, 22:16

BIEN, BIEN…

OTRO DE MIS DEFENDIDOS, WALDO PONCE, AL MARGEN DE LOS 2 GOLES Y JUGANDO EN UN PUESTO QUE LE VA, TUVO SU PARTIDO DE RENDIMIENTO SUPERLATIVO….

Además, excelente partido de Zapata, Papa, Cubero, Dominguez…
Tambien Montoya, Moralez y Diaz…

Por Dió !!!

#53 | FidoDido | 29/11/09, 22:22

QUE JUGADOR EL CHAPA………..
POR FAVOR……..
X MENOS DE 8 PALOS EUROS NO SE VENDE JAMAS….
K LO PARIO COMO MUEVE EL EQUIPO………

#54 | Pablo | 29/11/09, 23:41

Recien llego , muerto, mucha fiesta…

Vamos Velez

#55 | Lord_Muelle | 29/11/09, 23:45

Lord Velez, ademas te falto poner que una parte dijo que “tendriamos que traer a un señor como Cappa”………¿Que hincha del fuerte puede pensar que esta viejo payaso puede siquiera pisar la villa olimpica?
Por favor……….

#56 | LordVelez | 30/11/09, 0:22

Lord_Muelle: totalmente de acuerdo con vos… ese viejo vendehumo que se quede en donde está, que está perfecto.

Abrazo Velezano.

#57 | piojo fortinero | 30/11/09, 0:29

vamos!!!
se dio uno de los resultados q necesitabamos!, mñn un empate nos caeria perfecto y a seguir soñando señores!
abrazo!

#58 | Ernest | 30/11/09, 0:31

Gracias Vélez, una fiesta en Victoria.
Llegado, cansado y con el corazón contento !!!.

Un abrazo gente, vamos Vélez.

#59 | TIO FORTINERO | 30/11/09, 0:38

LORD VELEZ Y LORD MUELLE YO NO CONCUERDO CON UDS. ME PARECE QUE CACCA DEBIERA ESTAR EN EL BANCO DE VELEZ PORQUE APORTARIA LO QUE SABE .Y NO ES POCO PUTEA A JUGADORES RIVALES ,JUECES DE LINEA Y ARBITROS .TAMBIEN A LOS ALCANZAPELOTAS ¡ESCONDEN LA PELOTA CAGONES DE MIERDA!
JAJAJAJA
ABRAZO FORTINERO
PD.PERDIO BANFIELD JEJE

#60 | Pablo | 30/11/09, 0:40

y ahora?…………

Que fiesta hoy x dios

#61 | Marcos | 30/11/09, 0:52

pablito fui a la cancha y no se paro de cantar que fiesta !!!!
que bien que la pase !!
Gracias Velez una vez mas y a soñar que arriba estan equipos que no estan acostumbrados a esto !!!

#62 | CLAUDIO | 30/11/09, 1:01

LORD VELEZ y TIO FORTINERO… excelentes replicas, ambos.
Bautista tenes razón!!! pidamos ya mismo la renuncia de Gareca, que se vaya yaaa!!! que hoy el futbol que mostró VELEZ, no se parece al de Barcelona ni al Chelsea ni al Manchester U!!!! ESTO ES UN DESASTRE BAUTISTA!!! ganamos SOLO 3 A 0 a tigre!!!!! YA QUE RENUNCIEN TODOS!!! traigamos a Cappa Bautista! o a Tocalli o a Lavolpe (ese si que sabe jajaja)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa
Podes seguir escribiendo payasadas Bautista porque a nosotros tambien nos gusta tu DEMOCRACIA! jajajajaja

#63 | ema | 30/11/09, 1:17

Perdió Bandfiled y quedamos a 5 puntos cuando restan por jugar 9.

Los que están arriba nuestro:

-Bandield 35 (le quedan 3 partidos por jugar)
-Newells 33 (le quedan 4 partidos por jugar)
-Colón 31 (le quedan 3 partidos por jugar)
-Estudiantes (le queda 1 partido por jugar) YA AFUERA DEL TITULO

VELEZ 30 PUNTOS (nos quedan 3 partidos por jugar)

Al término de Newells y Colon que juegan mañana, las cosas van a quedar así:

-Bandield: le quedan 3 partidos por jugar
-Newells: le quedan 3 partidos por jugar
-Colón: le quedan 2 partidos por jugar
-Estudiantes: le queda 1 partido por jugar YA AFUERA DEL TITULO

VELEZ: nos quedan 3 partidos por jugar.

Siendo así, olvidémonos de Estudiantes y también de Colón, que tiene un partido más que Newells, Bandfield y nosotros.

Candidatos al título: Bandfield, Newells y VELEZ.

Se verá si Bandfield soporta haber perdido contra Racing. Se verá si se recupera. Si no lo hace, otro descartado más.

Es increíble que todavía podamos salir bicampeones teniendo en cuenta el bajón importante que tuvimos por quedar afuera de la copa.

Si no se da, bueno, es una posibilidad. Pero si se da… mejor ni hablemos.

Qué partido chivo el de hoy…

Me animo a decir que hoy fué el mejor partido de nuestra defensa en lo que va de este torneo Apertura.

Me hicieron acordar al Vélez campeón.

#64 | Miami_es_de_VELEZ | 30/11/09, 1:23

#47 | ema | 29/11/09, 16:28 | E
A partir de mañana voy a empezar a escribir 500 posteos por día.

(dedicado a Lord Vélez)

Y todos tendrán que estar de acuerdo conmigo y con lo que escribo. O sino…

Nah…..no hace falta. Te paso el mail de Lord y se lo mandas toditos a él…keré?

#65 | Lorena | 30/11/09, 1:59

Que GRANDE VÉLEZ QUERIDO…siga cerrando bocas…siga humillando jajaja

VAMOOOOOOOOS POR +!!!!! AGUANTE VÉLEZ!!! FORTÍN DE MI VIDA SIGO CONFIANDO EN VOS SIEMPRE!!!!!

BESOTES!!!!

#66 | Emilio | 30/11/09, 2:08

LOS PARTIDOS QUE FALTAN:

Banfield: Huracán (V), Tigre (L), Boca (V). (PIERDE DOS Y GANA UNO).

Newell’s: Arsenal (L), Gimnasia La Plata (V), San Lorenzo (L). (PIERDE CON COLON Y DESPUES GANA UNO Y EMPATA DOS)

Colón: Atlético Tucumán (V) y Godoy Cruz (L). Ya adelantó su partido de la última fecha: le ganó 1-0 a Estudiantes. (LE GANA A ÑULS Y DESPUES GANA UNO Y EMPATA EL OTRO)

Vélez: River (L), Chacarita (V), Central (L). (¿PODRÁ GANAR LOS TRES?)

SI GANAMOS LOS 9 PUNTOS, FIRMO YA MISMO QUE SALIMOS CAMPEONES !!!!

Por Dió !!!

#67 | virgina | 30/11/09, 3:17

Bien Velez!!!!!!!

Ay, ese Bautista de Parque Patricios!!!!!!!

Gracias equipo por hacernos sentir orgullosos dol Fortín!!!!

Besos fortineros a todos, Virginia!!!!!

#68 | bautista | 01/12/09, 18:56

Lordvelez: no mereces replica, tu confesión con relación a tu ideología antidemocrática ya le costo al país muchos desaparecidos. Por este medio no te digo más nada, sólo me das asco.
Ema: La Democracia sirve siempre, cuando va mal o bien. Quizás seas joven, pero no quiero pensar que además seas ignorante.
Tio fortinero: TU INTOLERANCIA ES VERGONZOSA. A MI NO ME INPORTARIA TENERTE A MI LADO. CREO EN EL DISCENSO PORQUE ESTOY SEGURO. ASI COMO SOY DE VELEZ, TAMBIEN PUEDO PENSAR QUE TU NO LO ERES POR CUANTO TU INTOLERANCIA AVERGONZARIA A UNA INSTUTUCION MODELO COMO VELEZ. CON RELACION A CAPPA, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON, PERO ME CREO SUFICIENTEMENTE PREPARADO COMO PARA DEBATIR CON EL SIN APELAR A LAS PAVADAS DE “BURACAN” Y “CACCA”.
Muchachos no se pongan nerviosos, esto es un deporte y la pasión mal canalizada conduce a formar MONSTRUOS como ustedes. Pero principalmente IGNORANTES.
Salud Velez, tu grandeza no merece a estos intolerantes. Don Amalfitani, perdónalos no saben lo que escriben…

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.