En MuyRiver: Confirmado: Lanzini entrará por Buonanotte

Jugamos con 12.

CABRERA

Así te queríamos ver.

Nadie se dió cuenta, ganamos con una buena diferencia en los goles y también en los jugadores. Si hubiéramos formado como hoy, hace rato que ya éramos campeones. El equipo formó así:

Germán Montoya; Nicolás Cabrera, Gastón Díaz, Miami Domínguez, Nicolás Otamendi; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Franco Razzotti, Maximiliano Moralez; Nicolás Cabrera, Rodrigo López y Leandro Caruso.

Dos realidades distintas, dos clubes distintos, dos equipos distintos… el contraste que se vivió esta noche, en Liniers, con la victoria por 4 a 2 que obtuvo Vélez ante Racing marcó la diferencia que hay entre ambas instituciones tanto adentro como afuera de la cancha.

Los goles de Leandro Caruso, Nicolás Cabrera, Hernán Rodrigo López y Alejandro Cabral materializaron la superioridad que tuvo Vélez a lo largo de los 90 minutos. Con poco, los de Gareca se las ingeniaron para sumar tres puntos que lo dejan a ocho del líder Banfield y lo invitan a soñar con la utopía de pelear el campeonato hasta el final.

La superioridad de Vélez en el primer tiempo no se evidenció en el juego pero sí en la actitud. Decididos a llevarse la victoria, los de Liniers fueron los únicos que intentaron generar algo de fútbol, mientras que Racing se replegó en su campo, dando una muestra más de la falta de confianza que sufre el equipo.

Con este resultado, Vélez quedó quinto en el torneo Apertura, a ocho de Banfield, cuando restan jugarse cuatro fechas. En tanto que Racing continúa en zona de Promoción junto a Rosario Central.

Hay 85 comentarios

#1 | Lorena | 24/11/09, 1:54

Una vez más repito…hay que confiar…QUE GRANDE VÉLEZ CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!!! AGUANTE EL FORTÍN CARAJO!!!!

#2 | Lorena | 24/11/09, 2:01

Miami recien me doy cuenta del comentario del blog anterior!!!! Sos un divinoooooooo!!!! jaajajaj
Aayyyyyyyyy(suspiro) cada día te quiero mas!!!!! :)

#3 | Pablo | 24/11/09, 2:09

Recien llego, contento obvio :-)

Un partidazo jugo Velez

#4 | ema | 24/11/09, 2:23

Copio del anterior:

Jaja pareciera que Cabrera hubiera leído lo que escribí de él hace poco. Al fin tuvimos un Cabrera no sólo en ataque sino también en defensa. Qué partido hizo ese pibe!!! Parecía que había 2 Cabrera en cancha.

Tío, la verdad, hoy López estuvo MUY inspirado. Ojalá le dure jaja. Creo que le anularon mal el golazo que hizo pero bue… ya está.

Un Partidazo le hicimos a Racing.

Somoza estaba algo exitado, es cierto. Andá a saber porqué…

Muy buen partido de Morales, Montoya y los centrales. También muy bueno el de Díaz más allá del gol en contra (tuvo mucha mala suerte).

Se fijaron cómo después del gol en contra le daban todo el tiempo la bocha? Grande EQUIPO!!! Se recuperó rápido el pibe después del golpe.

…. HIZO UN GOL CABRAL!!!!!! ….

#5 | ema | 24/11/09, 2:46

Miami, te vivo robando las ideas jeje ;)

#6 | ema | 24/11/09, 4:13

Miami, encima de maestro, genio jeje.

#7 | ariel | 24/11/09, 8:29

HACE RATO VENGO CANTANDO EL CAMBIO CABRERA POR CUBERO, TENEMOS MUCHA MAS LLEGADA POR DERECHA, TODO BIEN CON EL POROTO , PERO CABRERA ES MAS JUGADOR.
SALUDOS

#8 | fortinero realista | 24/11/09, 11:04

Lo mejor realmente fue el cambio de actitud : en los primeros 15 Velez salio a comerse crudo a Racing , en los primeros 5 tuvo 2 opciones de gol , hacia mucho que no pasaba algo asi . Igual no hay que dejar de ver la cantidad de veces que Velez perdio por arriba : ya no es cosa de uno o dos partidos , cualquier pelota parada , hasta de Racing , lleva peligro para el arco de Velez . Y no es solo problema de que Montoya no sepa salir o de que los centrales pierden : queda claro que las pelotas paradas estan mal trabajadas y que es un punto a mejorar para el año que viene . NO coincido con Ariel : ayer Cabrera jugo muy bien , pero hay que tener claro que ofensivamente Racing no tiene nada de nada . Contra un equipo mas serio se necesita de la marca de Poroto . Y es injusto decir que Cabrera tiene mas llegada : te estas olvidando de los pases gol que increiblemente metio Cubero en este campeonato . Cabrera puede ser una buena variante , si anda como ayer , para cuando se necesita mas llegada entrando por Diaz con Cubero de 4 . Pero en este momento , Poroto es indiscutido…

#9 | JONII | 24/11/09, 11:12

IDEM FORTINERO REALISTA, FABIAN ES INDISCUTIDO.

#10 | LordVelez | 24/11/09, 11:18

Bien Vélez ganando este entrenamiento con gente. A pesar de haber sido un partido facilísimo, hubieron síntomas alentadores: el Flaco está volviendo a ser el que fué, Cabrera demuestra que con minutos de juego, tiene mucho futbol adentro. Montoya volvió a ser el tremendo atajador que es y que fue en el campeonato que ganamos. El Enano demostró que es un verdadero profesional y un terrible jugador, el resto bien como siempre (no podemos decir mucho mas de Papa, no?, ni de Razzotti, ni de Diaz a pesar del gol e contra… sabemos que son pibes que dejan el alma por la camiseta)… El último parrafo es para el Roro López: jugamos dos partidos sin él y los perdimos por escándalo, ayer el uruguayo jugó y, para mí, la rompió: la metió, asistió a Cabral y jugó para el equipo como siempre… podrán decir que un 9 solo tiene que meterla y yo no se si eso es tan así.

Sigamos.
Abrazo Velezano

#11 | LordVelez | 24/11/09, 11:21

Anoche renunció el mayor traficante de humo del mundo: Cappita renunció y parece que ya no va a haber bancos de humo por la quema.
Sinceramente el futbol argentino agradecido de esta renuncia.

Como pasa siempre, el ambiente se autodepura de mentirosos y vendehumo… se fue Caruso, ahora Angelito… vieron que se puede?…

Abrazo Velezano

#12 | marcos | 24/11/09, 11:33

Bueno…que bien la pase ayer en la cancha, la verdad que velez jugo muy bien.
Puntos altos a destacar:
Moralez, un crack y no digo nada nuevo pero ayer hizo todo bien y hasta recupero un par de pelotas!!!
Lopez jugo muy bien tambien, participo en 3 goles !!
Los centrales y montoya se estan recuperando, seba volvio a su nivel !!
Puntos bajos:
Lea caruso a pesar del gol perdio muchas pelotas y todavia juega a otros tiempos de los que juega el equipo pero por el jugador que es ya se va a acoplar bien.
Como escuche por ahi como sufrimos las pelotas paradas !!! hay que trabajar mucho con eso porque en la libertadores con equipos dificiles una adentro y quedaste arafue !!
Vamos velez sigamos asi !!!

#13 | RICARDO | 24/11/09, 11:44

Buenon, ya volvieron los comentarios exitistas, me asombra con que facilidad se alaba un dia y se destruye sin piedad al otro, pero buehh, somos asi, me parece que hay que analizar con frialdad, le ganamos muy bien (el 4 a 2 es mentiroso, tendria que haber sido 5 a 0) a uno de los peores equipos, de hecho jugo sin arquero y por los costados no paraban a nadie, para destacar:
1)La actitud de todo el equipo.
2)Moralez, impresionante, con menos de 50kg va a todas, la pide siempre, encara, asiste y encima colabora en defensa.
3)Lopez, justifico por que Gareca lo mantiene como titular aunque no haga goles y paresca lento en sus movimientos.
4)Muy bien Cabrera espero que esto le sirva de envion animico, igual Cubero es indiscutido.
5)Razzoti como siempre, perfil bajo pero no baja nunca de los 6 puntos.
El resto bien.
Coincido con Fortinero Realista, nos llegan con facilidad tanto en las pelotas paradas como en los centros cruzados, eso de la unica forma que se mejora es laburando y probando mucho durante la semana.
Saludos

#14 | ema | 24/11/09, 12:52

Si López juega siempre de acá en más como ayer jugó no tengan dudas de que lo prefiero antes a él en la Copa Libertadores que a Cristiano Ronaldo. Es una lástima que sea algo irregular en sus rendimientos. Pero lo que sí está claro es que el tipo puede jugar realmente muy bien y ser figura.

Recuerdo partidos en los que jugó muy bien:

-El torneo pasado contra Godoy Cruz.
-El torneo pasado contra River.
-El torneo pasado contra Boca.
-El torneo pasado contra Colón (el 2do tiempo).
-El torneo pasado contra Buracan (más allá del penal errado).
-En la Sudamericana contra Bosta (los 2 partidos).
-Este torneo contra Arsenal.
-El malogrado partido de este torneo contra Bosta (mas allá del gol que se come en la línea jugó bien).
-El partido de Ayer (Racing).

Seguro me olvido de algún partido. Pero podemos recordarlos entre todos.

Ayer creo que Cabrera jugó el mejor partido en Vélez desde que lo trajeron.

Saludos.

#15 | Diegote | 24/11/09, 12:56

Che nadie se acordo de oliviera verdad??? jajajajjaja pobre loco.

#16 | ariel | 24/11/09, 13:25

esta bien son diferentes puntos de vista, yo estoy seguro que nos conviene jugar con cabrera de 8 que con cubero, que haya dado un pase gol en 6 meses no me parece uq elo haga buen jugador de ataque , tiene marca , pero es picapiedra, y a velez salen mas a defenderse que a atacarlo los contrarios , por lo tanto con 4 defensores y somoza y zapata en la marca alcanza y sobra, igual son puntos de vista nada mas, igual no olvidemos que antes de lesionarse el titular era cabrera…
saludos

#17 | ema | 24/11/09, 13:47

Estaba viendo otra vez los goles de ayer y cuando Cabrera hace el suyo (el 2do de Vélez), me quedé sorprendido porque Caruso que estaba algo lejos lo empieza a correr (a Nico), y eso que el 8 se fué desaforado a gritar el gol y se tiró fuera de la cancha. Caruso lo corrió y cuando llegó adonde estaba el volante se le tiró encima y le dijo un montón de cosas en el oído.

Eso me puso contento porque me dió para pensar que Caruso ya se encariñó con Vélez. Y eso es bueno porque hace poco que está. aunque no le estén saliendo bien las cosas en la cancha, se ve que tiene el apoyo de sus compadres y que ya está adaptado al grupo.

#18 | ema | 24/11/09, 13:58

Nadie lo dijo pero Ganamos la copa penalty no? jajaja

#19 | Ernest | 24/11/09, 15:20

Es lindo ver a un equipo que juega y va al frente siempre.

Creo que antes algunos comentarios negativos en el transcurso de los 2 o 3 resultados negativos, hoy deberían por lo menos replantearse ese exitismo.

Gareca ha demostrado a lo largo de ambos torneos ser un gran técnico, responsable, laburador, autocrítico (cuando hizo falta) y fiel hincha de Vélez.
Y también vale recordar lo que dijo previo al partido con Racing: “pido a la gente que banque a este equipo, porque tiene mucho por dar…”

En mi caso la paciencia la va a tener, aunque pierda el resto de los partidos, aunque me duela ir de visitante o local y ver perder a Vélez, es un tipo y un equipo que lo vale !!!
Y creo que ese camino debería seguir más de un crítico exitista que anda escribiendo en el blog.

Un abrazo grande.

Ernest.

P.D: hinchada de Racing amargada, no gritaron el 2do Gol, que débiles que son.

#20 | Ernest | 24/11/09, 15:26

Y la copa Penalty se la hubiera dado a Racing. Que es lo más cercano que van a obtener de acá a unos cuantos años.

Que bueno López poniendo garra, buen pie y afilando la puntería en la semana.
Que buen partido de Cabrera.

Yo lo único que podría llegar a pedir, ni siquiera reclamar, sería la inclusión de un tipo como Iván Bella. Reemplazante natural de un jugador como Zapata. Quizá sea más volante por la izquierda, con más recorrido, buena pegada. Y vale recordar que este año se viene destacando como doble 5 con Canteros, y permitanme destacar el partido ganado por la reserva 3-1, que bien que esta jugando esa dupla del mediocampo.

Yo lo incluiría cláramente, en lugar de un tipo como Velazquez, que le anda faltando un golpe de horno. Y de esa manera podría armar una linea de 4 volantes en el medio, en caso de ir ganando el partido. Sacándolo a Moralez o alguno de los dos delanteros, sumando contención.

Es sólo un punto de vista.

Abrazo gente.

#21 | velezana2006 | 24/11/09, 15:55

PAREN DE CRITICAR A LOPEZ , PAREN DE CRITICAR A MONTOYA!!!!!!!!!

TENGAMOS MEMORIA ….ASI COMO ESTAMOS CONTENTOS CUANDO GANAMOS , BANQUEMOS CUANDO PERDEMOS …………..OK ?

#22 | ema | 24/11/09, 16:09

Velezana2006: si lo de López lo decís por mí, te digo que leas mejor el comentario escribí sólo sobre el 9. En ese comentario escribí los partidos en los que jugó muy bien (incluso puse el de Bosta que perdimos pero él jugó bien más allá de todo) e invité a todos a recordar si había otros partidos en los que demostró su categoría.

No vas a encontrar nunca un comentario mío (salvando alguno que otro en tono de chiste) que sea serio en donde diga “Que se vaya López”.

Yo banco a López.

#23 | LINIERS | 24/11/09, 16:09

los qeu criticaron que ahora no aparescan

#24 | lucas de cordoba | 24/11/09, 16:43

los que criticaron al equipo que se borren y vayan a revolear la paramericana, y ahora Chau Kappa vendehumo, se te fue Pastore y fuiste sos un vendehumo y Racing…vayanse a la B de una vez y dejense de joder

#25 | ema | 24/11/09, 17:41

Premios Alumni 2009
La Mejor Institución
Durante la noche del lunes se llevó a cabo la entrega de los Premios Alumni 2009, organizado por Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino; donde el Club Atlético Vélez Sarsfield fue galardonado con la distinción a la “Institución Destacada” y al su departamento de Relaciones Públicas en el trato que le brinda a las demás instituciones. El Sitio Oficial felicita a toda la gente que trabaja por el club.

#26 | ema | 24/11/09, 17:43

Los que critican al equipo y los que escriben SÓLO CUANDO VELEZ GANA, ahora no aparezcan jeje.

#27 | velezana2006 | 24/11/09, 17:53

PARA TODOS

Yo escribo en general no en particular, no soy quien para decir nada de nadie.

Alguna que otra vez respondi en forma particular a quien se lo merecia

Nada mas

#28 | RICARDO | 24/11/09, 17:58

Como dije en el comentario #13 Racing jugo sin arquero, este es el gil que declaro que Velez se tenia que cuidar de Racing, pero se olvido de avisarle a sus compañeros que se cuidaran de las cagadas que se iba a mandar, por otro lado me parecio a mi o lo de Racing es tan lamentable que ya ni pica producen los partidos con ellos.

#29 | piojo fortinero | 24/11/09, 19:07

le contesto a ernest q la copa penalty se quede en casa, rasin va a ganar algo y es el campeonato de ascenso de primera b a nacional en unos años, si siguen asi van derechito como fue chicagon…
del partido decir lo q digo siempre, q estoy orgulloso y q por unos resultados malos no se le puede caer al equipo como vi q se le cayo en muchos comentarios…
moralez una bestia, a pesar de jugar contra racing por primera vez el tipo jugo bien y fue para adelante!
gracias velez!
abrazo

#30 | Un fortinero en Barcelona | 24/11/09, 19:37

No ví el partido, solo los goles. Parece que se ganó muy cómodo, y es lógico.
La diferencia entre un club y otro es abismal, no solo fútbolistica.
De todos modos creo que no llegamos a pelear el campeonato, pero un tercer puesto sería muy bueno.
A ver cuando probamos distintos jugadores y empezamos a pensar en el semestre que viene?
PD: IMPRESIONANTE PORCUPINE TREE!!! si llegan a tocar por allá no se lo pierdan. Desde el concierto de Waters que no veía algo tan impresionante.
Un saludo

#31 | TIO FORTINERO | 24/11/09, 20:20

LA VERDAD NO ESTOY TAN SEGURO DE HABER JUGADO CON UN EQUIPO TAN FLOJO ,QUE LO ES NO HAY DUDAS, PERO SE CONJUGO QUE AYER VELEZ JUGO UN GRAN PARTIDO EN TODAS SUS LINEAS ,Y COMO DIJERON MAS ARRIBA LA ACTITUD DEL EQUIPO CAMBIO PERO NO SE SI ALGUIEN NOTO QUE EL FLACO TAMBIEN CAMBIO SU PERFIL BAJO Y AYER TRANSMITIA DESDE EL BORDE ,ORDENABA,PROTESTABA LOS FALLOS , ALGO EN EL TAMBIEN CAMBIO.¿ALGUIEN LO NOTO?
ABRAZO FORTINERO

#32 | bautista | 24/11/09, 20:21

que barbaro ganamos un partido ante un descendido y somos los mejores. por favor basta, el equipo no jugo tan tan tan bien, sino este equipo de la b no hubiera hecho dos goles. Ah! ya que se fue Cappa de huracan no se podria hacer un intento para traerlo a velez y por una vez jugar a la pelota, porque la verdad estoy cansado de tantos troncos corriendo sin sentido… ah! sigo aunque me censuren: fuera gareca.

#33 | TIO FORTINERO | 24/11/09, 20:26

POR EL TEMA DE LA RENUNCIA DE CACCA Y LA COMPARACION CON CARUSO ,YO CREO QUE ESTE ULTIMO CON LOS RIVALES NO SE METIA TANTO PERO ESTE NEFASTO PERSONAJE SE FUE MUCHO DE BOCA CON NOSOTROS ,DESTILO SU ODIO POR CUANTO MICROFONO ENCONTRO.COMO PERSONA REALMENTE SE MERECE EL FRACASO POR ESTAR SIEMPRE MOSTRANDO SU RESENTIMIENTO.
BUENO ESPEREMOS QUE NO LO VEAMOS POR EL FUTBOL LOCAL POR MUCHO TIEMPO Y DOY VUELTA LA PAGINA PORQUE REALMENTE ES UN TIPO QUE ME DESAGRADA PROFUNDAMENTE E INTENTO HACERLE MUCHO DAÑO A LOS FESTEJOS DE VELEZ.
ABRAZO FORTINERO

#34 | TIO FORTINERO | 24/11/09, 20:27

DESPUES DE TODO ¡QUE LASTIMA QUE SE FUE! SE HUBIERA AGUANTADO Y SEGUIAN PERDIENDO

#35 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 24/11/09, 21:08

Bautista querido disfrutá de la página de tu equipo “pocoquemero” y ahi te vas a divertir leyendo quien va a ser el futuro técnico, que jugadores van a comprar, igual no te hagas ilusiones, para la B mucho no se necesita, pero si mucho más de lo que tienen.

Respecto a “Cacca” algo le van a encontrar, los muchachos de OLE, los mismos que dijeron que Buracán es el sexto grande, jajajaja, ya le van a encontrar algún laburo.

UN ABRAZO VELEZANO

#36 | VILLA REAL ES DE VELEZ | 24/11/09, 22:23

Que grande el fortin viejo….le dimos un peludo de aquellos a la empresa, sin dudas, lejos, el mejor de velez anoche, Moralez, la rompio todaaaa…
Otra cosa que me gusto mucho fue como grito el gol cabrera, sin dudas ese pibe tiene muchas ganas de estar en velez y de dejar todo, nose, me parece.
Bien papita, en la cancha pasa desapercibido quizas, pero es fundamental.
Razzoti, un pulpo…
A caruzo lo pondria en el equipo de futsal…

Otro tema: alguien sabe que paso con la pandilla?

Abrazo gente…

#37 | el mismo de siempre | 24/11/09, 22:43

Opinar diferente es ser derrotista!!!jugamos con el peor equipo de los ultimos 6 campeonatos!!!!sin institucion y en constante destrucción!!por favor y eso no quiere decir q no soy de velez.Por q veas a tu señora con otro y te enojes no deja de ser tu señora y q la dejes de querer…y ya se lo que viene atrás pongansen por favor los medicres de siempre!!!!digo lo de siempre antes había q ser de velez, sin micros sin nadas con comisiones q nos mandaban a fajaar!!! se acueradn cuando nos daba la yuta en la tribuna q ahora es visitante por decir y opinar distinto, romper todo pero asi se cambió la postura y dejamos de ser solo sociales para ser futbolisticos tbn!!!Que vas a hacer el 1 de Enero…

#38 | CLAUDIO | 24/11/09, 23:45

Cabrera ayer jugo bien, eso es cierto.
Les pregunto a los que les gusta Cabrera… contra estudiantes recuerdan si jugo? yo sí.
Cubero es regular, Cabrera no.
Ahora hay que ver si Cabrera va a jugar como ayer o como contra estudiantes.
Ah y #23 LINIERS y # 24 lucas de cordoba, me aclaran que quisieron decir? porque de uds NUNCA vi nada en el blog!
hay que estar en las buenas y tambien en las malas muchachos y el bardeo meterselo en el orto.

#39 | CLAUDIO | 24/11/09, 23:55

Bautista fijate de no tomar tanto antes de escrirnos algo!.
El tigre ES SAGRADO. El trigre no se va,ni se toca. Ricardito Gareca es un tipazo! es un caballero y super humilde… y dejo bien en claro que como tecnico sabe una barbaridad! además tiene sangre AZUL Y BLANCA!!! el tigre es full full.
Contame como te dío la cara para compararlo con ese viejo LOSER mal educado que la va de señor?
Decime que fue una joda! jajajaj porque me cague de risa!

#40 | CLAUDIO | 25/11/09, 0:03

ah! ema querido por favor! como te vas a pones a discutir de futbol con una mina? unicamente a vos se te ocurre semejante cosa! jajaja me extraña araña!
Antes de discutir con alguna de ellas, pediles que te expliquen la ley del off side… usa algún filtro man!!! jajajaja

#41 | Pablo | 25/11/09, 0:44

Ya quiero que llegue el domingo , para subirme al micro e irme a tigre.

Que locura que es Velez.

#42 | Lorena | 25/11/09, 2:16

Ah buueee…

Querida Velezana2006, ahora aparecen los machistas… :(
Menos mi papichulo lindo de Miami

Claudio, porque bardeas a las mujeres del blog?? Sos el único que nos ha hablado asi, asi como ustedes LOS HOMBRES entran a dar su opinión nosotras tb lo podemos hacer…

BESOS A TODOS LOS VELEZANOS…

#43 | virgina | 25/11/09, 5:14

Qué gusto me da decir en las buenas (después de haberlo hecho mil veces en las malas): ¡Qué jugadorazo que es el uruguayo!!!!!… tengo toda la fe en que nos va a traer la Libertadores de vuelta para Liniers.
Frasquito es un capo: juega, hace jugar, marca… me encanta!!!!
Montoya atajó bárbaro!!!!
Y NIco estuvo genial… ojo, el poroto es un estandarte para mí!!!
Bueno, todo vuelve a la normalidad… y me quedo pensando que si hubiésemos jugado un solo campeonato tal vez estaríamos por agregar otra estrellita… igual al Tigre lo banco a morir!!!!
Sobre lo que pasó en la popular escuché dos versiones: una es que había un infiltrado de rasin y la otra es que apareció uno que no venía desde hacía mucho y puso su bandera arriba de las demás y lo fajaron y le hicieron pomada la bandera; pero la verdad es que justo en ese momento hacíamos el tercer gol, mal anulado, que fue un golazo así que no me interesé mucho más por el asunto.
Una pregunta a los más viejitos: en los programas de chimentos andan diciendo que el cordobés Willington se comió a Mirtha Legrand, en una época en que la señora estaba comestible… ¿alguno se acuerda algo de eso o mandaron fruta?
Lo último… chau Cappa, se te acabó la mentira!!!!!

Besos fortineros a todos, Virginia!!!

#44 | marcos | 25/11/09, 10:26

Pablo estoy igual que vos !!!
Que hermoso es VELEZ SARSFIELD !!!
Agradezco el dia que me hice de este club teniendo a mi viejo fana de river y mi abuelo socio vitalicio de los bosteros !!!

#45 | willington el mas grande de todos | 25/11/09, 10:33

Respecto a lo de WILLINGTON con la MIRTA yo tambien lo lei, pero andá a saber si es verdad, antes habia códigos y no existia el programa de Rial, se sabia que el cordobés estaba siempre de joda junto con Ruben Diaz, Angel Rojas, etc, etc
Como dijo Daniel en un reportaje ahora son botineras antes eran utileras con código, no andaban diciendo por todos lados lo que habian hecho el dia anterior.

Respecto al comentario 37, se puede criticar y no ser tan exitista, pero de ahi a ser destructivo y decir que está todo mal, tambien hay que tener en cuenta como decis que le ganamos a un equipo en decadencia pero ese mismo equipo la fecha anterior la ganó a Estudiantes y este fin de semana le va a ganar a Banfield (ojo es solo un deseo dificil de cumplir).

UN ABRAZO VELEZANO

#46 | velezana2006 | 25/11/09, 11:13

Querida Lorena

Esto se resuelve facil………….a palabras necias oidos sordos (en este caso seria evitar lectura)….y listo!!!!!!!!!!!!!

Tenes toda la razon sobre lo que decis de MIAMI

Besos

#47 | CLAUDIO | 25/11/09, 11:34

Lorena, yo no dije que las mujeres “no pueden entrar al blog” en ningún momento (lee bien).
Si yo exprese que las mujeres no saben de futbol y por consiguiente, no merece la pena discutir con quienes no saben del tema. Eso es todo.
Machista seria querer o pedir que no opinen,cosa que jamas he hecho!
Sabes lo que pasa? cansa un poco ver como piden a los gritos que nadie critique a determinado jugador SIN NINGUN TIPO DE ARGUMENTO POR LA ABSOLUTA FALTA DE CONOCIMIENTO DE UN JUEGO que jamás jugaron.
Bardear es poner calificativos a quienes no piensan como vos, por ejemplo: “amargo” (por criticar) y dudo MUCHISIMO que las que bardean así GRITEN MAS QUE YO EN LA CANCHA.
y en ningún momento estoy hablando de vos.
quedo clarito?

#48 | RICARDO | 25/11/09, 12:04

Ayer vi alguno de los homenajes y tributos que el multimedios (en este caso Telenoche) le rindio al redentor del futbol “que le gusta a los argentinos”, el Sr Cappa, fue muy gracioso escuchar como defendia el fracaso y con la complicidad del periodista lo transformaba en el gran exito de la decada, pero OJO esto no quedo ahí !!! El remate de la nota fue con un reportaje a este individuo mientras participaba de una manifestacion donde reclamaban castigo a los represores de la dictadura, y se seguia autoelogiando.
Sin palabras …..

#49 | ema | 25/11/09, 12:21

Lean esto es sobre el reparto final del dinero que la AFA va a entregar a los Clubes. Raffaini no fué a la reunión según esta fuente:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/25/futbollocal/02048285.html

#50 | Il retorno pizza | 25/11/09, 12:31

a la promo racin, derecho sin escalas

#51 | velezana2006 | 25/11/09, 14:37

#26 | ema | 24/11/09, 17:43
Los que critican al equipo y los que escriben SÓLO CUANDO VELEZ GANA, ahora no aparezcan jeje.

Excelente tu mensaje!!!!!!!!!!!! no te felicite antes porque lo vi recien ahora

Respondi a tu mensaje espero que lo hayas entendido.

Yo no soy quien para criticar a nadie.

Jugadores como Lopez y Montoya me molesta que los critiquen porque pienso que quienes los critican se olvidan de todas las alegrias que nos
dieron el semestre pasado.
Es lo que pienso si molesta disculpas

#52 | Pablo | 25/11/09, 18:56

a ver mi pronostico optimista

Empata colon
gana velez
pierde banfield (aunque ra sin club. POBRECITO)

#53 | Un fortinero en Barcelona | 25/11/09, 18:58

Según la repartija de la pasta equipos super grandes: Boca y River
Grandes: Racing, Independiente, San Lorenzo y VELEZ
Chicos : todos los demás
ESTA CLARO NO? para la AFA somos parte del G6 ( seis grandes)
Que van a discutir los giles ahora!!
un saludo

#54 | ema | 25/11/09, 19:08

Extraído de la Página Oficial:

“…fue exitosa la operación quirúrgica realizada durante la tarde de ayer a Jonathan Cristaldo en su rodilla izquierda. El talentoso delantero ya se encuentra de alta en su hogar y se estima que un par de semanas ya comience a trotar a la par de sus compañeros.”

#55 | bautista | 25/11/09, 19:33

Para willington el mas grande: no soy de huracan y te digo más soy de velez en un pueblo del sur de la argentina, si no soy de capital. sabes lo que es ser de velez en un pueblo donde creo que era el unico pero a raiz de los 90 me agrande y si hice de velez a nuevos pibes. lo de cappa si es una joda. estoy de acuerdo con ustedes, el tipo es un fracasado que para evitar explicar la perdida del titulo sale a decir que lo robaron. te digo mas en la dictura el caradura fue un de los tantos que rajaron enseguida y se hace el luchador. pero ojo no me linguneen por no ir a la cancha. seguro no puedo ir vivo a muchos km. pero piensen que lejos es mas dificil ser de un equipo que no sea boca river. les aseguro que soy mas hincha que muchos que van seguido a la cancha. ah!!! y tengo dos pibes, a los cuales desde chiquitos les saque la foto con la camiseta y que ningun familiar me gane de mano.saben quien me hizo? mi tio. no es de capital. era ferroviario en los 50 y le sali gratis el pasaje en tren y se iba a capital para seguirlo…pero no me gusta como juega velez y no me gusta gareca. perdon pero no quiero ofender a nadie y seguro es un tipazo. pero realmente no opino de el como persona sino como tecnico y no me gusta. con relacion a los colores no creo que bielsa sea de velez y realmente ese si es un tecnico. disculpen si ofendi, no fue mi intención pero SOY DE VELEZ CARAJO!!!!!

#56 | TIO FORTINERO | 25/11/09, 20:39

EL TIGRE NO SABE SI REEMPLAZAR A OTAMENDI POR PONCE O TORSIGLIERI. TENEMOS CON 5 AMARILLAS A OTA Y A SOMOZA AUNQUE VUELVEN ZAPATA Y CUBERO

#57 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 25/11/09, 21:25

Bueno Bautista te creo, pero sigue sin gustarme tu comentario 32, a pesar que es mi número preferido, aunque nunca lo agarro a la quiniela, que querés que te diga.

El 55 ya está mejor, pero ojo como ya dije en comentarios anteriores no solo vos tuviste el problema de ser único hincha, yo tambien vivo en el Sur pero muchísimo más cerca que vos, vivo en Bernal (Quilmes), por suerte como en tu caso ahora somos muchos más.

Reitero me gusta más el nivel de critica de tu último comentario que del primero, aunque no esté de acuerdo.

UN ABRAZO VELEZANO

#58 | Lord_Muelle | 25/11/09, 23:42

Este equipo me desconcierta para bien……¿La clave era Lopez?

#59 | ema | 26/11/09, 12:07

Este viernes 27 se sortea la Copa Libertaodres. Estemos atentos a ver qué nos toca. Una cosa: nosotros estamos clasificados, pero cómo puede ser que hagan el sorteo cuando todavía hay algunos equipos que no están definidos si van o no y por tanto, hay vacantes. Cualquiera.

#60 | Lord_Muelle | 26/11/09, 12:28

Ademas siempre queda un lugar en todos los grupos para los que ganan los repechajes. En algunos grupos incluso quedan dos lugares vacantes, y los repechajes recien se juegan en febrero. ¿Sabes si algun canal trasmite el sorteo?

#61 | RICARDO | 26/11/09, 13:18

Alguien tiene la info de los equipos de otros paises que ya estan clasificados ??
Si la tienen la pueden pasar.
Gracias

#62 | ema | 26/11/09, 14:01

INFO LIBERTADORES 2010

(Info actualizada hasta el día de la fecha)

La edición 2010 de la Copa Santander Libertadores será la más grande de la historia en cuanto a la cantidad de equipos que tomarán parte de ella, que serán 40. Al formato de 38 cupos establecido en 2005 para el torneo continental, se le agregaron dos plazas para los mexicanos Chivas Guadalajara y San Luis FC, que en 2009 vieron truncada su participación en la Copa a causa de la epidemia de Gripe A.

A la fecha del Sorteo, ya son 21 clubes asegurados en la competición y quedan 19 plazas para otros 50 candidatos. CONMEBOL.com hace un repaso país por país de todos los equipos clasificados, los criterios técnicos y los opcionados de hacerse de un billete en la 51º edición del torneo más apasionante de América.

Argentina (5 plazas + último campeón)

Equipos confirmados:
1. Estudiantes de La Plata – campeón Copa Santander Libertadores 2009
2. Vélez Sarsfield – campeón torneo Clausura 2008/2009

Otros clasificados:
-el campeón del torneo Apertura 2009/2010 (Argentina 3)
-los tres conjuntos mejor ubicados en la tabla de puntos de 2009 (Clausura+Apertura)

Candidatos: Colón de Santa Fe, CA Lanús y CA Banfield
Con menos opciones: Newell’s Old Boys, Rosario Central, San Lorenzo, Huracán, Independiente y Boca Juniors.

Bolivia (3 plazas)

Equipos confirmados:
1. Bolívar – campeón torneo Apertura 2009
2. Blooming – campeón torneo Clausura 2009

Otros clasificados:
-el campeón del torneo Play-off de la Liga 2009 (Bolivia 3)

Candidatos: Oriente Petrolero, Real Potosí, The Strongest

Brasil (5 plazas)

Equipos confirmados:
Corinthians – campeón Copa Brasil 2009

Otros clasificados:
-el campeón del Campeonato Brasileño 2009
-el 2º, 3º y 4º del Campeonato Brasileño 2009

Candidatos: Sao Paulo FC, Flamengo, Internacional, Palmeiras
Con menos opciones: Atlético Mineiro, Cruzeiro, Avaí.

Chile (3 plazas)

Equipos confirmados:
1. Universidad de Chile – campeón torneo Apertura 2009
Universidad Católica – mayor puntaje en la fase clasificatoria del torneo Clausura 2009.

Otros clasificados:
-el campeón del torneo Clausura 2009 (Chile 2)
* La U. Católica todavía pueda adjudicarse el torneo Clausura, con lo cual se aseguraría el cupo 2 de Chile y el cupo 3 quedaría para el equipo con segundo mayor puntaje en la fase clasificatoria del Clausura.

Candidatos: Audax Italiano, La Serena, Colo Colo, Santiago Morning y Universidad de Concepción.

Colombia (3 plazas)

Equipos confirmados:
1. Once Caldas – campeón torneo Apertura 2009

Otros clasificados:
-el campeón del torneo Clausura 2009 (Colombia 2)
-el equipo con mayor puntaje en tabla de Reclasificación anual

Candidatos: Junior, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Atlético Huila.

Ecuador (3 plazas)

Equipos confirmados:
Deportivo Cuenca – finalista Campeonato Ecuatoriano 2009
Deportivo Quito – finalista Campeonato Ecuatoriano 2009
* El campeón será Ecuador 1 y el vice Ecuador 2.

Otros clasificados:
-el tercer mejor equipo del Campeonato Ecuatoriano 2009 (Ecuador 3)

Candidatos: Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito (jugarán dos partidos para dirimir la tercera posición)

Paraguay (3 plazas)

Equipos confirmados:
1. Cerro Porteño – campeón torneo Apertura 2009

Otros clasificados:
-el campeón del torneo Clausura 2009 (Paraguay 2)
-el equipo de mayor puntaje acumulado en 2009 (Paraguay 3)

Candidatos: Nacional y Libertad.
Con menos opciones: Olimpia

Perú (3 plazas)

Equipos confirmados:
Universitario – finalista torneo Descentralizado 2009

Otros clasificados:
-el otro finalista del torneo Descentralizado 2009 (* El campeón será Perú 1 y el vice Perú 2)
-el equipo de mayor puntaje acumulado en 2009 (Perú 3)

Candidatos: Alianza Lima, Juan Aurich, Sport Huancayo, Universidad San Martín
Con menos opciones: Universidad César Vallejo.

Uruguay (3 plazas)

1. Nacional – campeón Uruguayo 2008/2009
2. Cerro – ganador Copa Artigas (Liguilla) 2009
3. Racing de Montevideo – segundo Copa Artigas (Liguilla) 2009

Venezuela (3 plazas)

1. Caracas FC – campeón de Venezuela 2008/2009
2. Deportivo Italia – subcampeón de Venezuela 2008/2009
3. Deportivo Táchira – mayor puntaje acumulado 2008/2009

México (3 plazas + 2*)

1. Monarcas Morelia – el mejor de la Tabla General del torneo Apertura 2009
Chivas Guadalajara – octavofinalista Copa Santander Libertadores 2009
San Luis FC – octavofinalista Copa Santander Libertadores 2009

Otros clasificados:
-el campeón del torneo Interliga 2010 (México 2)
-el subampeón del torneo Interliga 2010 (México 3)

Candidatos: CF América, Monterrey, Santos Laguna, Puebla FC, Atlante, Tigres UANL, Estudiantes Tecos, Jaguares de Chiapas.

*La CONMEBOL resolvió que los equipos de Chivas Guadalajara y San Luis FC ingresen directamente a la Copa Santander Libertadores 2010 (desde octavos de final), a causa de su malograda participación en la edición de 2009 por causa de la Gripe A.

#63 | ema | 26/11/09, 14:39

No sé si algún canal transmitirá el sorteo. Habrá que estar también atentos a eso. De todas maneras, siendo que ninguno de los “5 grandes” de argentina van a estar en la copa, lo más probable es que no lo pasen. Todos sabemos que nos odian un poco. Si lo pasan, va a ser seguro por Estudiantes.

#64 | toto barrionuevo | 26/11/09, 15:50

EMA.

Te felicito, impecable tu información como siempre!

Tenés que dedicarte al periodismo, en serio te digo, tenés pasta.

Un cordial saludo

#65 | CLAUDIO | 26/11/09, 16:21

Es cierto ema, impecable!
Congratulations!

#66 | ema | 26/11/09, 16:40

No es nada igual gracias muchachos!

#67 | Pablo | 26/11/09, 17:53

al margen… miami no solo salgo en las fotos de dalefortin, sino que el lunes en la cancha me encontre en la revista Velez Magazine………..

#68 | LordVelez | 26/11/09, 18:35

Estoy harto de los comentarios en donde nos perseguimos: “todos los medios y los de los otros equipos nos odian”… “seguro que pasa esto o lo otro pq no nos quiere nadie”..
Creo que debemos de dejarnos de joder con eso.
Una vez postee que “a pesar de los monopolios, los grupos de poder y los poderosos” Vélez creció exponencialmente casi como ningún otro club de la argentina.
Paremos de llorar o intentar escudarnos en el supuesto “odio” de los demás y que por eso o lo otro no crecemos o no podemos ser lo que somos.

Abrazo Velezano

#69 | toto barrionuevo | 26/11/09, 18:45

LORD VELEZ.

Creo que tenés mucha razón en lo que decís. Es por ello que creo firmemente en que como estamos “solos” (y siempre será así), eso tiene que hacernos más unidos todavía, ya que de esa manera seremos indestructibles y continuaremos nuestra ruta de éxitos de todo tipo y lograremos de esta manera ser referentes o guías para las nuevas genereaciones velezanas que se vienen gestando, y puedan sentir el mismo orgullo que nosotros sentimos.

Para los demás dejemósle lo que decía El Quijote: “ladrán Sancho, señal que cabalgamos” Hagamos la nuestra, y VIVA VELEZ POR SIEMPRE!!!!

#70 | bautista | 26/11/09, 18:59

El tema de que estemos solos es obvio, en argentina siempre se intenta tirar abajo a los que hacen las cosas bien. velez es un ejemplo. por historia es el club mas serio. en todos los aspectos. institucional, deportivo y aqui el tema es que en los ultimos años velez saliendo campeon comenzo a molestar a los demas porque ustedes se imaginan como debe ser en otros clubes. los dirigentes intentando justificar porque no hacen lo que hizo velez. pero el ejemplo de velez esta en que tuvo paciencia y una dirigencia que espero, espero y siguio en su camino, hasta que los resultados vienieron. me guste como juegue o no, velez siempre esta. ustedes se imaginan un hincha de por ejemplo huracan en donde su tecnico renunciante justifica su FRACASO (si, perdio mas de lo que gano) diciendo que ellos jugaban lindo. en fin debe ser dificil. yo por lo menos lo vivo barbaro. hago hinchas en los pibes porque les encanta la camiseta (sin importar la marca) y que velez siempre esta. yo ya sueño llegar a bs.as. con mis dos hijos y llevarlos a ver un partido como cuando me llevaron a ver hace mucho un partido de velez en cancha de ferro (jugaba piaza) y la verdad que de la emocion no pude ni aplaudir. escribo y me emociono pensando el dia que lleve a mis hijos (ya tienen su camisetita) … en fin GRACIAS VELEZ…

#71 | Turkito | 26/11/09, 19:31

al sorteo lo televisa fox sports en vivo mañana viernes, creo q a las 19hs.

#72 | gustavo de ciudadela | 26/11/09, 21:00

Gareca: por no poner a los titulares con estudiantes, ahora jugamos x el pancho y la coca!!!! son profesionales viejo!!!

#73 | TIO FORTINERO | 26/11/09, 22:02

EMA TIENEN RAZON LO QUE TE DICEN CLAUDIO Y TOTO ENTRE
OTROS ME PARECE QUE TENES UN TALENTO PARA INFORMAR (HABLO DE PERIODISMO NO DE BUCHE)JAJA GRACIAS EMA .
Y GRACIAS GARECA POR SALIR CAMPEONES DEL CLAUSURA 2009
UN ABRAZO FORTINERO A TODOS.
PD:TRANQUILO LORD VELEZ ,NO PASA NADA UN ABRAZO Y UN PIKITO.

#74 | Lord_Muelle | 26/11/09, 22:52

Pablo, no es por aguarte el “segundo de fama” pero en las fotos de dalefortin salen todos los que fueron a la cancha. Fotografian todas las tribunas plano por plano.
Entonces lo trasmite fox a las 19?

#75 | Marco | 26/11/09, 23:02

Para Ema comentario 62: EXCELENTE la info!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado podras averiguar si la copa se interrumpe por el mundial. Paso en el 2006 cuando perdimos con los mexicanos la revancha tras el mundial; y recuerdo tambien en 1994 cuando la ganamos con al gran Bianchi.
Creo que cuando coincide con el mundial siempre dejan las ultimas fases (desde cuartos de final en adelante) para despues del mundial.
Por ultimo, respecto a los dos mexicanos que arrancaran en octavos, tendras alguna precision de como se clasificarán el resto de los equipos a esa fase, ya que generalmente son 8 grupos de 4 equipos y clasifican los 2 primeros para octavos, lo que hace un total de 16 equipos.
¿Sera que la CSF piensa poner una ronde intermedia entre la fase de grupos y los octavos para que se eliminen los peores segundos entre si????? Si me podes averiguar te lo agradezco.
PD: cuando tengas la data de los grupos con los posibles rivales publicalo…. de onda!!!!
Saludos fortineros

#76 | ema | 26/11/09, 23:53

La copa se interrumpe Marco, tal como en el 2006.

#77 | ema | 26/11/09, 23:54

Gracias Tío fortinero y Marco por el respaldo.

#78 | CLAUDIO | 27/11/09, 1:42

LORD VELEZ: El odio y envidia que le tienen a VELEZ… es una realidad.
Si crees que haciendo la del avestruz estas más comodo,genial! hacela.
Justamente ,cuando contra “viento y marea” conseguimos los objetivos muy a pesar de todos… ES EL PLACER DE LOS DIOSES!!!
Yo estoy HAAAARRRRRTO de ver como en casi todos los medios ningunean a VELEZ (porque es muy injusto), y esas cosas a mí me ponen realmente caliente, te juro!
TIO FORTINERO: Aprecio mucho que hayas coicidido con lo del gordo Silva. compartimos una jajajajaj un abrazo!

#79 | ema | 27/11/09, 2:46

Lord Vélez

Sin ánimo de crear una disputa:

Te acordás que Vélez el torneo pasado no protestó nunca los fallos arbitrales y demases durante las 19 fechas (incluída por supuesto la final)?.

Te acordás cómo, finalizado el torneo, nos bardeaban todos, empezando por Cappa, pasando por la mayoría de medios (salvo Victor Hugo, el Chavo Fucks y alguno más), siguiendo por Mirta Legrand y terminando en el almacenero de la vuelta de tu casa?

Pasado mucho tiempo después, pero antes que el actual torneo arranque, SOLO el Tigre y Bassedas (cada uno por su cuenta), salieron a quejarse de cosas y a explicarse. Y fueron Muy TIBIOS los dos.

Y qué pasó? Hubieron consecuencias directas.

Por ejemplo: Partido Vélez – Newells (gana Newells ilegítimamente).

Somoza se quejó y alguien le dió bola? NO. Porqué nadie le dió bola? Podrías decir que fué porque no “lloró” antes según tus términos.
Pero ahora bien: en qué terminó todo? En la gente diciendo que “robamos un torneo” y que “fué un castigo lo de newells por el torneo que le robamos a Huracán”.

#80 | ema | 27/11/09, 2:55

NO hay que ser tan cerrado. La palabra llorar hay que usarla cuando se intenta obtener algo dando lástima (un campeonato). Cuando se intenta obtener algo a través de la justicia o la ética (la dignidad en este caso) habría que usar otra palabra. “Llorar” no encaja. Supongo que si te dicen que te van a rebajar el sueldo a la mitad por la misma cantidad de trabajo, vos (y tus amigos que te apoyarían y aconsejarían), no pensarías en la palabra llorar, sino en defender tus derechos.

Vuelvo a decirte Lord Velez que va ánimo de charla de té, no para que nos reboliemos las polleras jeje.

#81 | ema | 27/11/09, 3:21

Otra cosa:

-“todos los medios y los de los otros equipos nos odian”

NO. Casi todos. No “todos”.

-“seguro que pasa esto o lo otro pq no nos quiere nadie”..

A veces sí. Sino porqué lo boludiaban a Somoza cuando se quejó de lo de Newells?

-”Una vez postee que “a pesar de los monopolios, los grupos de poder y los poderosos” Vélez creció exponencialmente casi como ningún otro club de la argentina.”

Eso último no sólo es meritorio: es para no parar de enorgullecérse.

Y crecimos MÁS que cualquier otro club de Argentina, no “casi como ningún otro”. En la época “dorada” de Vélez en cuanto a logros deportivos futbolísticos, tuvimos 3 cracks a mi entender. 3 personas que hacían la diferencia adentro de la cancha y ojo, también afuera. Tipos que generaban un respeto igual que un Francescoli, un Kempes, un Bilardo, un Menotti, o un quien quieran: Bianchi, Asad y Chilavert. Hoy tenemos algo parecido a Bianchi y el Gareca. El Poroto y Somoza suman mucho, pero falta alguien que diga algo así cómo: “tú no has ganado nada” sin que nadie pueda abrir la boca.

#82 | Miami_es_de_VELEZ | 27/11/09, 4:55

ema: Tú no has ganado nada.

;)

#83 | LordVelez | 27/11/09, 13:31

Ema querido… de la manera en que enfocamos la palabra “llorar” tiene una sola acepción y es: quejarse como mariquita por algo que, creemos, (o realmente) nos fue adverso.

El NO protestar los fallos, habla de una postura frente a la vida, de un respeto hacia la autoridad (en este caso el árbitro) Pecaríamos de ingenuos si creemos que el Tigre no putea y recontraputea en privado cada vez que a Vélez lo perjudican en un fallo. Y eso no lo convierte en llorón… Ahora bien: hacerse cargo de que no lo quieren a Vélez, pensar que todos nos odian, que si nos televisan es porque jugamos con alguien superior o si pasan el sorteo de la Libertadores es porque está Estudiantes, no solo es de llorón, sino que también es hacerle el juego a esos mismos que criticamos porque creemos que no nos quieren (de última, están en su derecho, nadie te puede obligar a querer quien no querés)

Detesto pucherear cuando la grandeza de Vélez está a la vista de todos.
Cuando no tenemos que demostrarle nada a nadie y cuando crecimos a pesar de muchos.

En el fútbol y en la vida (aún creyendo personalmente que es una creencia equivocada) los que triunfan son los que siempre tienen razón, a pesar de los nombres y de las pretensiones… Vélez es grande gracias a (y a pesar de) esas personas que nombraste, pero también edificó su grandeza futbolistica con nombres que jugaban en equipo… Para mí fué tan importante Chila, como el Chino Zandoná y tan desequilibrante el Turquito Asad como el Pacha Cardozo.

Por esa historia y por que los resultados que esa historia están a la vista, es que me importa un carajo que alguien no nos quiera, que nos “odien”, que nos miren mal o que no nos televisen: mi amor y mi orgullo por la V es mas grande que cualquiera de esas mezquindades… jamás me veran llorar por eso… y esto tambien es una filosofía de vida.

Abrazo Velezano.

#84 | un fortinero en barcelona | 27/11/09, 13:33

El grupo Clarín ya sabemos todos la mierda que es, como viene desinformando desde decadas ( estoy con el portatil y no se me antoja poner ni acentos, ni guiones, jajajaja ) los monopolios informativos gobiernan el planeta, no? y solo miden los hechos en base a sus intereses.
La barra brava de los K, Cappa el mejor DT del mundo, ahora resulta que Grondona es un mafioso ( siempre lo fué, pero antes era aliado), es como las armas de destruccion masiva de Irak. Concretando, ya sabemos como es. Entonces, no le demos mas bola, viejo!!! a la mierda con su realidad virtual. Tenemos la internet, busquemos la información por otros medios.
Y a los boludos que se tragan todo, que se aviven o mueran en la ignorancia.
Y esto no solo pasa en Argentolandia, tambien pasa en USAF, España e Italia ( el monopolio de Berlusconi, incluye cadenas en españa y otros paises de europa).
Ty C es una mierda, ok! pero nosotros (Vélez) hemos crecido muy a su pesar y lo seguiremos haciendo.
Un saludo, aguante Vélez carajo!!! 100 años de glori y crecimiento!
Parezco pólitico, jajaja en cuanto suba al poder me robo todo, jajajajjaja
chau.

#85 | fortinero realista | 27/11/09, 14:53

MUy bueno lo tuyo , Lord Velez . De acuerdo con todo

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.