En MuyMerengue: Mourinho va por todo

Se viene el Centenario.

cente

1910 – El 1º de Diciembre Todos a VELEZ – 2010

El Martes 01º de Diciembre a las 19.30 hs en Av. Juan B. Justo 9200 como es habitual la Sub Comision del Hincha realizará el “Brindis Cuenta Regresiva SOLO UN MES”,

pero ademas festejaremos entre TODOS los 15 Años de la Obtencion del Titulo ” Copa Intercontinental 1994″.

En ambos eventos habrá SORPRESAS, PROTAGONISTAS DE AQUEL VELEZ CAMPEON DEL MUNDO, Y SIN LUGAR A DUDAS LEVANTAREMOS UNA COPA BRINDANDO POR QUE SOLO FALTAN 30 DIAS para el ” CENTENARIO”

y por supuesto el 01 º de Enero la

“Gran Caravana desde las Estacion Floresta hacia el Estadio Amalfitani”…

VAMOS VELEZ…15 Años de Vélez Campeon del Mundo y 100 años ¡ Cada vez falta Menos….!

TE ESPERAMOS! hace correr la noticia…

 

Estás de acuerdo cómo se preparan los festejos? Cómo se debería festejar? Cuál es tu opinión?

Hay 72 comentarios

#1 | Un fortinero en Barcelona | 15/11/09, 19:45

Voy a ir caminando desde barcelona como un apóstol, jajajajaja
La verdad no se cuanta gente va a ir, pero estas reuniones parecen organizadas por la contra. Seguramente van a ir cuatro gatos locos y no van a llamar amargos, etc.
Si estuviese en Buenos Aires, solo iría por las 30 prostitutas, de la hija de calabró paso, jajajaja
un saludo y miami un tema serio que parecemos deportivo tachito

#3 | MAR | 15/11/09, 20:27

Querido Miami: no sabía que estabas invitado, sorpresas te da la vida, tampoco sabía que habías invitado algunos fortineros, desde ya, te comento que algo popular para todos nosotros se podría hacer, 100 años no se cumplen todos los dias y por eso salte cuando me contestaron que estaba todo muy bien encaminado a lo que interpreto que los que vamos a la tribuna nadie sabe nada.
Desde ya te agradezco el post, te soy honesto no tengo calentura y si alguien le molesto mi inquietud sepan disculpar, pero una verdadera fiesta popular tiene que ser inclusiva con alcance nacional no exclusiva.
Lamentablemente si piensan realizar lo que escribe “Un fortinero en Barcelona” va ha ocurrir. Te vuelvo ha reiterar una fiesta para mí te la dejé en el post anterior comentario 40, vas ha ver que no va haber 4 gatos locos. Salud a todos los Velezanos eternas bendiciones.

#4 | Toto, desde Asunción | 15/11/09, 20:46

Hace un rato ví pot TV, el clásico local entre Olimpia y Cerro, con victoria por 2-1 de éste último.

Los dos goles de Cerro los hicieron Nuñez y Nanni.
Lo que les quería contar, es el jugador que nos perdimos con Nuñez, realmente juega muy bien, y para coronar le metió un gol a Buljubasich nada menos que de caño!.

No sé si se hubiera adaptado a nuestro fútbol por nuestra dinámica, (en Paraguay son más lentos), pero este pibe tiene un manejo y una pegada, muy buena.

Para los más veteranos les cuento que tiene un estilo parecido a Juan Ramón Carrasco, (el actual técnico de River de Montevideo, sí, el de la vaca, la pelota etc. jajaj!!!!).

Les cuento a modo de chimento de domingo aburrido nomás!

Disculpen por salirme del tema propuesto!

Saludos

#5 | Nicolás! | 15/11/09, 21:21

La verdad que desconosco detalles del festejo del CENTENARIO, lo que si se y se lo discuto a cualquiera … el que no va (sea por lo que sea) no deberia usar mas una camiseta con la V en el pecho.

PD: No jodamos Toto, a Buljubasich lo vacuna cualquiera.

#6 | Lorena | 15/11/09, 21:40

Hola gente velezana… sólo quiero decirles que no coincido con el comentario de Nicolás!, ya que por cuestiones personales y que anteriormente he dicho,no podré viajar para los festejos…aunque con el corazón les juro que me encantaría…sólo quiero decirte, Nicolás, que mi amor por Miami va más allá de la camiseta…y que no asista a los festejos no me hace ni mejor ni peor hincha…

Saludos a todos y AGUANTE VÉLEZ POR SIEMPRE!!!!

#7 | Agustin Caballito | 15/11/09, 22:08

Digamos que el que es hincha de Velez sabe que el centenario se festeja el primero de enero en la estacion Floresta, seguramente van a haber muchas sorpresas, nosotros los fortineros tenemos que estar ahi, es un momento único y yo pospuse mis vacaciones para estar acá en la fecha… digamos que no yendo no se deja de ser hincha de Velez, pero es como faltar al casamiento de tu amigo de toda la vida, nose, es una marca… Pero así lo veo yo y no quiere decir que tenga la verdad… Vamos a copar floresta y de ahi en caravana hasta el Jose Amalfitani, ahora si que no acepto críticas y menos por internet porque la subcomisión se viene reuniendo todo el año para recibir críticas e idas…

#8 | TIO FORTINERO | 15/11/09, 22:30

BUENO ,BUENO EN ESA REUNION REALIZADA POR LA “SUBCOMICION DEL HINCHA” POR TODO LO DICHO CON DESCONICIMIENTO DE CAUSA ,ESTA GENTE (COMO DIJO LORD VELEZ) NOS RECIBIO MUY CALIDAMENTE .TODO ESTO DE LA CARAVANA PARA EL CENTENARIO LO HACEN REMANDO ELLOS TODOS LOS DIAS SIN APOYO DEL CLUB ,LAS PEÑAS DEL INTERIOR SI MAL NO ESCUCHE ,YA ESTAN EN CONTACTO CON ESTA GENTE Y HASTA PONDRIAN MICROS PARA QUE VITALICIOS Y GENTE DE EDAD COMO MIAMI QUE NO PUEDEN HACER EL TRAYECTO A PIE NO FALTEN A ESTA CITA . EL TEMA DEL CARTEL ELECTRINOCO ES ALGO YA JODIDO PORQUE HAY UN CONTRATO PARA SU EXPLOTACION Y PERTENECE A UNA EMPRESA PRIVADA ASI QUE A LED ZEPELIN NO LO VAMOS A VER .MIREN SI LO ESTARA REMANDO ESTA GENTE HABLARON CON ESTE ESTUPIDO DE NICOLAS CABRE PARA QUE DIGA EN 20 SEGUNDOS UNA PEQUEÑA CONVOCATORIA Y SE NEGO ,YO AUNQUE NO PUEDA LLEGAR A HACER TODO EL RECORRIDO VOY A IR ,Y NO PORQUE SOY MAS HINCHA SINO PORQUE YA NO VOY A ESTAR EN OTRO CENTENARIO NI YO NI MIS 4 HIJOS NI MI MUJER NI MI NIETITA DE 2 AÑOS Y MEDIO ,COMO DIJO MIAMI NO SOY SOCIO, POR RAZONES ECONOMICAS ESE DINERO LO INVIERTO PARA PAGARLE A MI HIJO DE 17 AÑOS SU ENTRENAMIENTO DE TENIS ,Y MI HIJA DE 15 AÑOS TIENE ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD ,ENTONCES A VECES COMO PADRE UNO SE POSTERGA .TAMPOCO VOY A LA CANCHA PORQUE TENGO EPOC Y ENFISEMA PULMONAR NO PUEDO SUBIR SIN AGITARME MAS DE 10 ESCALONES Y SI ME AGARRA UNA LLUVIA COMO LA DEL 5 DE JULIO ME HUBIERAN TENIDO QUE INTERNAR (EL QUE ES HINCHA ENTENDERA QUE SUFRI 10 VECES MAS QUE AQUEL QUE FUE) EL FINAL DEL RECORRIDO ES EN EL ESTADIO .
DE ONDA FORTINERO EN BARCELONA SI DESDE ALLA VOS DECIS QUE VAN A IR 4 GATOS LOCOS ¿QUIEN ES EL AMARGO?ENTONCES DESPUES NO NOS QUEJEMOS QUE NOS DIGAN “CHE UDS. NO LLENAN UNA TRIBUNA”
¿NO ES SUFICIENTE CUMPLIR 100 AÑOS PARA REALIZAR UNA CARAVANA Y TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES? QUIERE DECIR QUE SI YO QUIERO A ALGUIEN QUE CUMPLE AÑOS Y NO HACE UNA GRAN FESTICHOLA DONDE SE COMA Y SE CHUPE NO VOY .ENTONCES ME PARECE A MI MAS UN PRETEXTO PARA CUBRIR MI COMODIDAD.
ME OLVIDABA LA HIJA DE CALABRO ME GUIÑO EL OJO TODO EL TIEMPO
ABRAZO VELEZANO

#9 | Nicolás! | 15/11/09, 22:56

Lorena, obviamente mi comentario va mas alla de cuestiones obvias. Alguien que vive en España (como algun conocido) es muy dificil que venga, ya que no es muy barato que digamos, por ejemplo. Como esa hay miles de cosas (problemas personales, Dios no quiera pero ausencia de cuerpo de alguien querido, etc) … mi comentario se referia a los que deciden no ir, mas alla de todo.

#10 | ema | 16/11/09, 1:15

Lorena: “mi amor por Miami”? Che, se te declararon jeje. Sos pillo che…

#11 | LordVelez | 16/11/09, 1:31

MAR, yo ya te conteste en el posteo y realmente leyendo tu comentario acá, no leo una disculpa hacia mi persona, me acusaste de un par de cosas que realmente no me banco que haga alguien que no me conoce.
Si como vos decís, vas siempre a la tribuna, te comento que en todos los partidos de local se le da manija a la caravana con panfletos, apoyo gráfico con banners que publicitan esa caminata, anuncios en la pantalla gigante, venden las remeras del centenario, etc, así que no se pq decís que la gente que va a la tribuna no se entera de nada.
Como dicen los piojos: “desde lejos no se ve”

Abrazo Velezano.
PD: Entra acá y te vas a enterar: http://www.caminoalcentenario.com.ar/

#12 | el mismo de siempre | 16/11/09, 2:13

esta buena la pagina, no hagamos politica con esto tbn.

#13 | ema | 16/11/09, 3:18

Miren lo que encontré!!! Realmente, son PERLAS:

http://comunidadbichera.ning.com/group/antivelez

http://www.facebook.com/pages/Anti-Velez-Sarsfield/42967647755

………………………………………………………………………………………………………………

Para el que le interese sobre el torneo pasado encontré un lindo resumen (escrito) de lo que sucedió:

http://www.taringa.net/posts/deportes/2910312/Es-justo-campe%C3%B3n-V%C3%A9lez-Hubo-robo-Basta-de-mentiras!!!.html

Y una anécdota: mi novia trabaja en un comercio que vende telas. Días posteriores en el trabajo luego de que Velez sea campeón, le muestran unos almohadones de Estudiantes (ella trabaja en La Plata) y le explican a cuánto venderlos. Y la PEQUEÑA PERLITA de esto, es que uno estaba descocido y debajo de éste, junto a su respectivo escudo, decía: “Huracan Campeón 2009″. No es joda. Hasta las fábricas sabían del negocio que había con para Buracan. Si no estaban seguros de que el partido estaba arreglado a favor de Buracan: porqué hicieron ese bordado? Después se lo tuvieron que meter en el…

#14 | ema | 16/11/09, 3:22

Volví a releer mi comentario y me parece que dejé algo sin aclarar: el escudo del que hablé que estaba bordado abajo de toda la bola de Estudiantes, era el de Buracan mismo. Y arriba de éste estaba la inscripción que escribí. El truco es que al tener los mismos colores (rojo y blanco) no deben haber tenido muchos problemas para “tapar” la fafiada. Y lo gracioso, es que ni les calentó que alguien se diera cuenta. Se imaginan cuántos almohadones deben haber fabricado? JAJAJA

#15 | velezana2009 | 16/11/09, 7:49

Se sabe que los que estan lejos y no pueden viajar de una u otra forma estaran con nosotros.
Un fortinero en Barcelona no se necesidad tenes de enviar un mensaje tan mala onda lo mismo que Nicolas QUIEN SOS VOS PARA DECIR LO QUE DECIS ?

#16 | ariel | 16/11/09, 9:09

CHAU OTAMENDI, HOLA TORSIGLIERI
CHAU RAZZOTTI , HOLA SOMOZA
CHAU CUBERO, HOLA CABRERA
CHAU CARUSO/ZARATE , HOLA SILVA
CHAU MONTOYA, HOLA CACACE

#17 | Lord_Muelle | 16/11/09, 11:20

Me gustaria un festejo como el que propone MAR en el post anterior, pero de todas maneras todavia no esta definido, ya que los festejos seran a lo largo del año. A mi me parecia hacer un dia por mes, de los 12 que tiene el año del centenario, un homenaje a nuestros idolos, tipo esos video que arma Lord Velez y pasarlo por la pantalla gigante en presencia del protagonista o en caso de no estar tipo Amalfitani alguien representativo, y despues del video un reportaje o impresiones del video que de esta persona. No tuvo asidero pero me parecia una buena idea.
En cuanto a lo que dice MAR de la fiesta del campeonato hay un error y quizas por eso esta tan molesto, justamente no fue la “fiesta del campeonato” fue un agasajo a los jugadores, una retribucion por el campeonato que el club les hizo a los jugadores, quizas los medios lo reflejaron de otra manera y por eso el se molesto.
MAR la subcomision del hincha esta dirigida por Petracca, que es un tipo respetable y un hombre grande al que le gustan esos festejos como antaño, tipo el carnaval que nombras, quizas si se lo propusieras le daria manija a un festejo asi, en Velez no hay gente inaccesible como esa idea de elite, sacate la duda, andate un dia al club y pedi hablar con el, si no esta con alguien de la subcomision y te van a escuchar pero te repito que todavia no esta definido lo grueso de los festejos que seran a lo largo de todo el año y quizas el mas importante sea para diciembre del 2010. La caravana como bien dice Lord, esta organizado por la subcomisiion del hincha y es un gesto solo para iniciar la saga de festejos. De todas maneras me gusta tu idea del asado y todo eso.
Que risa me dio lo de las 30 prostitutas………….jajajaja…en todo caso si ponen como premio a estas chicas al fin de la caravana les aseguro que seria la mas grande de todas las epocas.

#18 | Quique | 16/11/09, 11:28

Ariel, y todos los que empiecen a criticar.. Lo viste campeón de todo a Velez? Sabias que el velez de bianchi ganó todo en en 4 años con la misma base? hubo que esperar, no todo se dio de una. Sabías que en el 93 no salimos bicampeones, que hubo que esperar un torneo para ganar la libertadores y que ese mismo año (94) el campeon del apertura fue River y no Velez??? Estudiantes cuanto esperó para ganar la libertador con la misma base??NO SE DEJEN LLEVAR POR EL OLE Y SUS NOTAS AMARILLAS, Y REFLEXIONEN UN POCO. Todo se consgue con laburo, una cuota de paciencia que nosostros tenemos que tener, ya nos demostraron que son capaces de cosas grandes. Por mi mantengamos la base del campeon, ya van a volver a ganar algo estos muchachos.

#19 | LordVelez | 16/11/09, 11:37

Lord_Muelle: Petracca preside la Comisión del Centenario… o sea: es la parte “oficial” del asunto. No tiene nada que ver con la sub comisión del hincha, que es la que organiza la caravana (al menos eso fué lo que aclararon en la reunión a la que asistí invitado por Miami)..
De todas formas, es como vos decís: se puede hablar con Petracca o con quien quieras.
La sub comisión del hincha dijo claramente que no estaba metida en la política del club… es mas, yo sentí que habia como un cuidado o un “agradecimiento” al club por prestar el sitio VIP de prensa (mal que le pese a MAR la palabrita) pero a la vez, en el clima de la reunión estaba como silenciado el tema político, y me parece bien, pq cuando entra a jugar lo político se corre el foco del asunto. Que es la caravana.

Abrazo Velezano

#20 | Lord_Muelle | 16/11/09, 14:38

Vale la aclaracion, entonces yo me referia a la comision del centenario, digamos la oficial. La subcomision del hincha, si no me equivoco, es la que le dan a la oposicion.
De todos modos Mar podes morfarte un asado con tu familia en el polideportivo o en la villa olimpica, siempre esta a disposicion de la gente y tiene muy buenas parrillas, baños y en particular en la villa hay mucha tranquilidad, pues no va mucha gente. Inclusive creo que deberia organizarse el asado de MuyVelez para homenajear los cien años de Velez y el aniversario de 1 año de ascenso al poder de nuestro lider indiscutido: Miami_Es_De_Velez. Inclusive podemos hacer participes a los seguidores de Tony Zas.

#21 | velezolano4 ever | 16/11/09, 14:39

la barra de velez una verguenza soy hincha fanatico desde siempre y al partido de banfield no fui porq fui al recital de viejas locas,por eso le quiero decir a la barra q gracias a ustedes me perdi el recital de mi vida por eel quilombo q ustedes armaron pedazos de idiotas devulvanme lo q me sacaron pedazos de forros a velez lo sigo bancando pero a la barra saben por donde me la meto

#22 | Lord_Muelle | 16/11/09, 14:44

Y que el club, en agradecimiento a la difusion de Velez que hace Miami desde aqui, y para calmar el enojo de Mar que ponga las 30 minas que puso en el festejo de la calle cerrito, capaz habria que presentarle esta idea a Petracca ( y que el tambien se sume a los festejos por supuesto).

#23 | TIO FORTINERO | 16/11/09, 14:50

MIRA MIAMI ME PARECE QUE TENES RAZON ,NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO NUNCA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE EN 20 COMENTARIOS MAR FUE EL QUE ,TOTALMENTE DESINFORMADO, PIDIO ESTE TEMA, SOLO PARTICIPO UNA VEZ (PENSE QUE TENIA MAS IDEAS PARA PROPONER) Y NI SIQUIERA SE DISCULPO CON LORD VELEZ .
LORD VELEZ FUIMOS JUNTOS A ESA REUNION Y ME SOLIDARIZO CON VOS ,ES MAS LO QUE TE DIJO A VOS ME LO DIJO A MI
“SI A ALGUIEN MOLESTO MI INQUIETUD, SEPAN DISCULPAR” CON ESO PARECE SUFICIENTE .
A MI JUICIO SEGUIR CON ESTE TEMA ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS . “YO VENIA DESDE MADERO EN EL 185″ HAY GENTE QUE VIENE DE LEJOS EN SERIO A VER A VELEZ
NO VOLVERE A PARTICIPAR EN ESTE POSTEO ADEMAS MIAMI NO LO VA A MODERAR ASI QUE ABRAZO FORTINERO A LOS QUE INGRESAN COMUNMENTE Y ME CONOCEN .HASTA EL PROXIMO
Y QUE MAR ARREGLE CON LA COMISION DIRECTIVA COMO ORGANIZAR LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO

#24 | pablo roberto | 16/11/09, 15:57

yo soy hincha de velez sarsfield desde que tengo memoria y la verdad me da mucha nostalgia que una institucion como velez pierda la iden-
tidad de ser un club campeon

#25 | LordVelez | 16/11/09, 16:09

Gracias TIO, no esperaba menos de vos. Abrazo y despues hablamos.

Abrazo Velezano

#26 | Un fortinero en Barcelona | 16/11/09, 17:03

En realidad al no poder ver a viejas locas te hicieron un favor, se mas agradecido, jajjajajajaja que banda mas mala!!!
Ariel, por tu comentario a que grado vas? o ya no te quedan neuronas.
un saludo

#27 | CLAUDIO | 16/11/09, 17:38

Ariel estoy caliente como vos y no soy un hincha tibio y adulón que le gusta cantar “aunque ganes o pierdas NO ME IMPORTA UNA MIERDA” ,el mensaje al cuerpo tecnico y jugadores tiene que ser otro, pero no podemos pensar todos igual.
Te aclaro que no soporto más a Mancoya, a Ponce, a Cabrera ni a Caruso, pero para reforzar EN SERIO al equipo tenes que traer un arquero “completo” tipo Orion, un 2 con temperamento tipo Lugano (el 2 de la seleccion de Uruguay), un 8 con marca y gol, y un 9 QUE ENGANCHE Y LE PEGUE AL ARCO y no que enganche 4 veces por rival y toque para los costados o atras permanentemente.(Silva no por favor) Yo lo quiero menos a él, que él a VELEZ.
Aprovecho para felicitarte por tu excelente gusto musical. un abrazo.
LOS QUE CRITICAMOS,QUEREMOS QUE SE MEJORE CUANTO ANTES PORQUE SÍ NOS IMPORTA Y MUCHO VELEZ. no nos da igual como a muchos “buena onda”.

#28 | Fortinero de Corazon | 16/11/09, 17:42

Estare de corazon y alma en la caravana por mi Velez querido! Espero encontrarme con muchos de ustedes ahi!

SALUD FORTINEROS!

#29 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 16/11/09, 21:56

Alguien me podrá explicar el comentario 24, que quiso decir?

un abrazo velezano

#30 | Un fortinero en Barcelona | 17/11/09, 4:13

es metafisica tu no entiendes, jajajajjajaja
lee mas filosofía gran daniel.
Un saludo desde el eter y memoria y verdad para vos campeón nostálgico

#31 | VILLA REAL ES DE VELEZ | 17/11/09, 6:27

No hay excusas, el 1º de enero copamos floresta, 100 años loco, para mi, que vengo de familia fortinera (viejos, hermanos/as, tios/as, sobrinos/as, primos, amigos, novia, cuñada) es estar todo el dia hablando de velez, o con uno, o con otro, es nuestra pasion, es nuestra vida…como no vamos a estar !!! TODOS TENEMOS QUE ESTAR, de una u otra manera…no se gente, es un sentimiento inexplicable que va mas alla de que si va mucha o poca gente…
A los que creen que no va a ir mucha gente les digo…INYECTENSE GLUCOSA URGENTE! ! !

Abrazos Fortineros…

#32 | willington el mas grande de todos | 17/11/09, 10:30

Volvemos a los viejos tiempos, otra vez las agresiones, últimamente veniamos bien, pero parece que las derrotas llevan a esto.

Mientras se mantengan no participaré en los comentarios, se que mucho no me van a extrañar, pero no importa no quiero participar de las mismas.

Somos todos hinchas de Vélez, dejense de joder.

UN ABRAZO VELEZANO

#33 | ariel | 17/11/09, 10:48

willington fijate mis comentarios nunca son agresivos , pero esta lacra me saco, primero diciendole a un compañero velezano que viejas locas es una banda de mierda, quien sos para decir eso?? cada uno tiene sus gustos y son respetables,
y despues me trato despectivamente a mi usando la ironia( el arma de los cagones)

#34 | Lord_Muelle | 17/11/09, 11:39

Calma muchachos.

#35 | velezana2006 | 17/11/09, 12:52

Parece mentira que algo que nos tendria que tener mas unidos que nunca nos tiene discutiendo y agrediendonos entre nosotros

Cambiando el tema alguien sabe si el 1 de diciembre la entrada es libre y gratuita o hay que abonar algo ?

Me gustaria que los que fueron a la reunion que informo sobre festejos del centenario den informacion para que todos estemos enterados sobre que se esta organizando

#36 | pablo roberto | 17/11/09, 16:03

el equipo  necesita  recuperar su estilo de juego .en cuanto al club ne-cesita  recuperar  su identidad  .identidad  que desde hace muchotiempo ha perdido desde antes que llegara carlos bianchi .pero cuan-do llego el  virrey bianchi todo cambio desde las divisiones menoreshasta el  primer equipo y este equipo el del 1993 era un señor equipocon chicos  promocionados de sus propias canteras y

#37 | Un fortinero en Barcelona | 17/11/09, 17:05

Para el 32, no se que entendiste, pero a vos no te dije nada solamente me estaba mofando del mensaje que no entendiste vos, ni entendí yo, jajaja
Y para Ariel, y si es una banda muy mala, rock´n roll fierita, para que dejes de pensar, como diría Roger waters: otro ladrillo en la pared ( en este caso camufado ) si queres escuchar una buena banda de rock argento escucha a Las Pelotas, Divididos o al indio Solari.
un saludo

#38 | ariel | 17/11/09, 17:25

que a vos no te guste no quiere decir que sea mala, me parece mucho mejor por ejemplo que Las Pelotas, pero es mi opinion nada mas, no me creo el dueño de la verdad como vos, lastima que miami borro mi comentario, igual ya fue se me fue la calentura , igual sigo pensando que sos un forro
chau

#39 | ariel | 17/11/09, 17:27

no entro mas a este blog

#40 | Un fortinero en Barcelona | 17/11/09, 17:39

Mira pendejo, por mi como si te la cascas, ja

#41 | VILLA REAL ES DE VELEZ | 17/11/09, 17:40

CHE EL TITULO DE ESTE BLOG NO ES ” SE VIENE EL CENTENARIO” ???
PORQUE NO SE DEJAN DE HABLAR PAVADAS Y OPINAN SOBRE LA FIESTA QUE SE VIENE??? O SINO HAGANSE DE BOCA Y HABLEN BOLUDESES TRANQUILOS…

SALUDOS FORTINEROS…

#42 | willington el mas grande de todos | 17/11/09, 18:18

FORTINERO EN BARCELONA, yo no me enojé con nadie y entendí que es lo que me quisiste decir, quedate tranquilo

Lo que no quiero es que se agredan entre uds, somos todos hinchas de Vélez, que discutan si te gusta o no una orquesta (como se decia en los 60) jajajaja no hay problema, te guste o no como juega Vélez, si te gusta o no algún jugador no hay problema, el tema es la agresión gratuita, el insulto. etc..
Bueno vamos adelante y el que pueda ir a la caravana de los 100 años tiene que ir, el club se lo merece, somos socios e hinchas de LA INSTITUCION DEPORTIVA MAS GRANDE DEL PAIS, yo voy a ir.

UN ABRAZO VELEZANO

#43 | Un fortinero en Barcelona | 17/11/09, 20:15

Vale y solo como comentario, creo que le cagamos el campeonato a Banfied.
Recuerden perdimos con estudiantes 3 a 0 y desde ese partido perdieron todo lo que jugaron, es más ni siquiera han marcado goles, jajajaja.
Cuidate taladro que la venganza velezana no perdona, jajajaja
un saludo y me quedan seis días para ir a ver a PORCUPINE TREE.

#44 | Un fortinero en Barcelona | 17/11/09, 20:32

Gareca anda dando vueltas entre el si y el no en la pelea por el campeonato. “Si perdemos ante Banfield nos despedimos del torneo”, había dicho el técnico de Vélez en la previa del partido con el Taladro. Sin embargo, parece que, pensando en frío, no es tan así. “Más allá de todas las estadísticas que se hagan, los porcentajes que saquen y que Vélez no figura entre los posibles candidatos, yo prefiero esperar. Todavía siento que podemos pelear el título”, aseguró en la conferencia de prensa después del entrenamiento en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
“Para hablar de un bajón futbolístico tendría que ver cómo termina Vélez en el campeonato. Si hoy terminara el torneo quedaríamos cómo el que más puntos sacó en el año y encima ganamos un campeonato. En definitiva el equipo obtuvo un título, accedió a la Copa Libertadores y fue el que más puntos hizo si hoy terminase el certamen”.
No quiero hablar mal de Gareca, pero si esto es su autocritica sobre el semestre…mmmmmmm… no me gusta demasiado.

#45 | Un fortinero en Barcelona | 17/11/09, 20:34

Reportaje de Ole de hoy ( alguien escucho de su boca estas declaraciones o es campaña en contra )
Un saludo

#46 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 17/11/09, 20:44

NO PUEDO CON MI GENIO, bueno es lo último que digo hasta que la pagina vuelva a los carriles normales.

Fortinero en Barcelona, el reportaje que mencionás está tambien en la página oficial del club.

UN ABRAZO VELEZANO

#47 | Lorena | 18/11/09, 0:38

Chicos no saben si en Mendoza se hace algo para el Centenario???
Pregunto porque desgraciadamente no me ha llegado información y me gustaría saber…ya que no puedo viajar a Bs As, si se hace algo puedo asistir a la de acá…o sinó me tomo un avión y voy a ver a mi papichulo lindo en Miami.

Ema querido…Miami se hace los ratones con otras personas del blog y vos pretendés que le declare esas cosas???? jajaj Beso Miami!!!

BESOTE ATODOS!!! AGUANTE EL FORTÍN!!!!

Ah!!! Dejen de bardearse por favor!!!! Están peor que las mujeres che!!! jaja :)

#48 | CLAUDIO | 18/11/09, 0:55

Esta bien lo que dijo el tigre.
Quieren que les diga al plantel que ahora se pueden hacer la paja y jugar para el ojete tranquilos que es exactamente lo mismo?…no.
Si bien es MUY complicado, matematicamente aun es “factible”.
El plantel trabaja desde el partido con Banfield hasta el proximo lunes sin “francos” y me parece bien. Hay que laburar un monton de cosas que hacemos como el orto.
No juega el poroto por la roja,ni el chapa por acumulación.

#49 | Toto, desde Asunción | 18/11/09, 9:28

VELEZ QUERIDO!

NO TE DES POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO
NO TE SIENTAS ESCLAVO, NI AUN ESCLAVO
TREMULO DE PAVOR, PIENSATE BRAVO
Y ACOMETE FEROZ, YA MAL HERIDO

TEN EL TESON DEL CLAVO ENMHOECIDO
QUE YA VIEJO Y RUIN, VUELVE A SER CLAVO
NO LA COBARDE ESTUPIDEZ DEL PAVO (CAPPA)
QUE AMINA SU PLUMAJE ALA PRIMER RUIDO.

PROCEDE COMO DIOS, QUE NUNCA LLORA
O COMO LUCIFER, QUE NUNCA REZA
O COMO EL ROBLEDAL, CUYA SAVIA
NECESITA DEL AGUA Y NO LA IMPLORA

QUE MUERDA Y VOCIFERE VENGADORA
YA RODANDO EN EL POLVO TU CABEZA!

VAMOS VELEZ QUERIDO QUE TODAVIA SE PUEDE, CARAJOOOOOOO!!!!!!

#50 | papanata | 18/11/09, 11:34

Me parece muy medidas las declaraciones de GARECA, para alguno solo NO seria fracaso si si bicampeonamos, pero gareca tiene razon si terminamos arriba y terminamos siendo el mejor equipo del año , yo considero que estamos muuuybien. No siempre se sale primero. Cuando parendamos eso nos va a ir mejor de lo que nos va.

#51 | ema | 18/11/09, 11:58

Como siempre aportando información (qué harías sin mí Miami jeje):

Un chico desde lejos…

http://www.velezsarsfield.com.ar/amateur/notas/2009/11/18/013922.html

#52 | ema | 18/11/09, 12:11

Fortinero en barce:

Las palabras de Gareca las podés leer en la Pagina Oficial del Club.

Opino igual que Papanata: a mí no me parece que lo importante es si Gareca se contradice o no respecto a si quedamos afuera del torneo o no. Creo que su idea es mentalizar el equipo para ganar todos los partidos que quedan. Por eso debe haber dicho lo que dijo. Ojalá se dé y saquemos muchos puntos así nos mantenemos bien (como ya estamos) en el promedio y hasta capaz, en una de ésas, salimos primeros o logrando otro subcampeonato (lo que dado las circunstancias no estaría nada mal).

Lo más importante es que, ganemos o perdamos, se vea en la cancha un equipo competitivo, como lo venía siendo hasta hace unos partidos atrás. Un equipo al que le sea muy díficil ser vencido. Eso es lo que queremos todos básicamente (y el Tigre lo sabe muy bien). En los últimos partidos que hemos jugado, aún los que ganamos (con Godoy y con Atlético tucumán), no sólo no jugamos bien sino que se estaba evaporando un poco esa competitividad. Pareció que el equipo había “vuelto” en el primer tiempo contra Bandfield, pero después en el 2do, a partir de los 2 primeros goles de ellos, volvió a decaer.

Yo también quisiera que toda la info que posean sobre cualquier tipo de festejo (caravana, el 1 de enero, fiestas o lo que sea) quede registrado acá en el Blog así no sólo estamos al tanto de todo sino que uno puede organizar sus horarios y días para poder asistir (y aportar algo, sea tiempo, ideas, etc.).

#53 | el CORDOBES | 18/11/09, 12:29

Hola.
Cuantos llorones que hay loco, que si se hace una caminata, que si no se hace, que si gana un campeonato, que si pierde los dos…somos la gata flora. muchachos, yo despues de haber salido campeon ( y de como se salio campeon…estabamos SOLOS contra la argentina) no pido nada mas por este año. seamos realistas, porque es lindo decir
, que queremos ganar todo junto(campeonato y copa a la vez), pero nunca pudimos, ni con bianchi. porque se lo vamos a pedir a gareca? tengan memoria. cuantos deciamos…en aquella final contra buracan…si velez es campeon, despues no le exijo nada mas…bueno ya lo hizo somos CAMPEONES hasta dentro de 5 fechas. tan fragiles de memoria? banquemos a montoya, a dominguez, a lopez, a todos los campeones.
cuando finalize el primer semestre del 2010 criticamos o festejamos. pero no caigamos en la locura de las demas hinchadas loco!!! si nosotros nos quejamos…que tiene que decir la hinchada de racing, de san descenso? de independiente??? tenemos un club que es la envidia del pais…tengamos paciencia…si siempre fue asi…desde que se fue bianchi. 3 años, armamos equipos sacamos juveniles, vendemos, y salimos campeones es un ciclo que se repite cada 3 o 4 años mas o menos. por supuesto exigir pero no como histericas que quieren ganar siempre.
festejemos 100 años con un campeonato bajo el brazo y con el orgullo de ser hinchas de la mejor institucion del pais.

#54 | Pablo | 18/11/09, 12:57

100% de acuerdo con vos, es como si hubieras leido mi quemado cerebro

#55 | Miami_es_de_VELEZ | 18/11/09, 13:41

#51 | ema | 18/11/09, 11:58 | E
Como siempre aportando información (qué harías sin mí Miami) jeje

Sería tan feliz…… :)

#56 | ema | 18/11/09, 14:28

Te cocino, te plancho, te lavo la ropa y te espero todo el día en casa… Así me pagas?

#57 | fortinero realista | 18/11/09, 16:06

En el Ole hay un enlace a un blog de Cappa . Es http://cappadt.blogspot.com

Entren a decirle , con todo respeto y con la menor cantidad de insultos posibles , todo lo que se merece ese vendehumo hijo de puta . aprovechen ahora que en una semana , despues del partido con los cuervos , se va y lo cierran ……..

#58 | MACHINE | 18/11/09, 16:39

y el resto de los mensajes???

#59 | MACHINE | 18/11/09, 16:51

SALIMOS CAMPEONES Y TODO LINDO PERO ALGUNOS JUGADORES CASO MONTOYA,NO ESTAN A LA ALTURA DEL EQUIPO.
CUANDO EL EQUIPO JUGABA 10 PUNTOS Y LA DEFENSA 11 PUNTOS,MONTOYA ZAFABA COMO UN DUQUE,AHORA CUANDO EL EQUIPO LO NECESITO PARA SALVAR LAS PAPAS… MONTOYA HACE AGUA.
SE VIENE LA LIBERTADORES…HAY QUE TRAER UN ARQUERO.

#60 | Un fortinero en Barcelona | 18/11/09, 17:34

Estoy de acuerdo en que hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, pero no utilizar estas cinco fechas+los amistosos de pre-temporada para probar esquemas y jugadores, me parece desperdiciar el tiempo.
Creo que habría que empezar a planificar el semestre que viene, quienes se quedan, quienes se van, que puestos hay que reforzar, etc. Y la mejor manera de hacerlo es probando jugadores en partidos por los porotos. Por ejemplo: en que condiciones se encuentra Barovero? porque no ponerlo y ver. Que pasa si ante determinado rival jugamos con linea de tres y doble cinco? estos puntos que quedan no representan demasiada perdida ( ya estamos clasificados para las copas y seamos realistas el bi, ya fué)
No se me parece una propuesta lógica
Un saludo

#61 | Sopapita Merlo | 19/11/09, 0:47

CAMBIA EL COMENTARIO CHABON………YA FUE ESTO………

#62 | CLAUDIO | 19/11/09, 3:07

Barobero no juega porque es más flojito que Mancoya y además es de menor estatura.
El arquero de un equipo es parte fundamental de la llamada “columna vertebral del equipo” el 1,el 2,el 5 y el 9.
No podemos tener un arquero que tiene dudas al salir y le genera inseguridad a toda la defensa. NUESTRO ARQUERO NO SABE SALIR!!!
Montoya y Barobero ya tuvieron sus respectivas oportunidades.
HAY QUE TRAER UN ARQUERO EN SERIO! o somos un club en convocatoria?

#63 | ema | 19/11/09, 13:27

Alguien tiene información sobre esto?

Yo me encontré esto de casualidad:

http://www.lavazulada.com.ar/?p=466

Es sobre un pedido de quiebra a Velez.

#65 | Hesperidina | 19/11/09, 23:18

Una pregunta al margen : El dia de la madre ( domingo por supuesto )
le alquilamos la cancha a los bosteros que jugaban con Tigre, ese dia la bosta rompio el cartel (gigantografia) que estaba al ingreso del estacionamiento descubierto que aludia al ultimo logro de Velez ( clausura 2009 ) ¿Alguien sabe si voka pago los destrozos?

#66 | ema | 20/11/09, 16:09

Lo operan al Churry Cristaldo la semana que viene. Ojalá se recupere bien.

#67 | el mismo de siempre | 20/11/09, 16:43

parece q no funca!!!!

#68 | velezana2006 | 20/11/09, 19:34

TOTO

TU MENSAJE……………ESPECTACULAR

#69 | diego77 | 22/11/09, 9:39

Aguante Velez. Hay que bancar a todos los jugadores.me parece que los hinchas mas jovenes son muy exigentes.a los que tenemos algunos años, campañas como esta nos llenan de orgullo. No siempre se puede ganar. de chico terminaba llorando cada vez que Velez perdia, y pasaron muchos años para verlo campeon. ahora estamos en una etapa mucho mas glamorosa. la mitad de mi vida lo vi a Velez solo con 1 campeonato(el del 68) y era muy chico y no me acordaba. ahora que salimos campeones seguido me parece tocar el cielo con las manos. pero algunos se quejan…….A muerte con este plantel y con Gareca. Un abrazo a todos.

#70 | SOCIO CON MEMORIA | 27/11/09, 16:02

que es 100 vaños?

#71 | pablo | 28/11/09, 4:44

Hola Fortineros,tengo 4O años,sigo a Velez desde los 5 y veía a mi viejo con 30 y pico de pirulos arriba de los paraavalanchas….me tocó llorar en Rosario en 1979 con la caravana q jamás imaginé que podría ver en mis años pocos…..llorar de alegría,de pasión x Velez,de tener 9 años y querer explicarle a mis amigos gallinas y bosteros que mi viejo me levantó a las 5 y a las 6 estaba viajando a Rosario,a ver a mi Velez, a mi ídolo Julio Cesar Jimenez,al 10 q trataba de imitar en la plaza con una nro 5 que parecía un globo…Hoy, a 33 días del Centenario de mi amado Fortín..no quiero leer otra cosa que propuestas para que la fiesta de nuestro Corazón fortinero sea única e inigualable,sumemos ideas y comentarios para que podamos vivir un momento único e imborrable,como lo amerita nuestra famosa V azulada…

#72 | Marco | 04/12/09, 13:50

Para el festejo de los 100 años propongo conseguir una bandera gigante (mas grande que la fortinental) con las imagenes de la Libertadores y la Intercontinental, y con una “V” gigante para que cubra tada la popular. Sumada a la Fortinental en la platea Sur.
Y en el priemr partido de local contra Colon o por la copa ante quien sea llenar el estadio; fuegos artificiales y toda la pompa.
Por ultimo; antes del inicio de la copa y el torneo organizar un partido homenaje entre este equipo y los gladiadores de los ’90.
Se imaginan convocar a Chila; Almandoz, Zandona, Trotta, el flaco Pellegrino, Sotomayor, Cardozo; el pepe Basualdo, Gomez, Compagnucci, Bassedas, Pompei, Pico, Herrera, Moriggi, el beto Camps; Assad, Flores, el gallego Gonzalez, Posse, Pandolfi, Cordone, los hermanos Husain y los Dominguez (por ser el centenario les perdonamos todas las burradas que hicieron); espero no olvidarme de nadie, sino agrguenlo Uds.
Saludos fortineros!!!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.