En MuyTenis: Del Potro decidió operarse

Gracias Vélez Sarsfield!!!

lig

Se pagó caro el esfuerzo del primer tiempo.

Resistió de buena manera hasta que flaquearon las fuerzas. Vélez estuvo cerca de salir airoso, pero sucumbió cuando Liga Deportiva Universitaria se topó con la victoria en el momento menos pensado, cuando caía una y otra vez en las redes de los argentinos. Pero no. Dos distracciones defensivas le valieron la eliminación al conjunto de Liniers. Una caída por 2-1 en la que no pudo aprovechar la ventaja ni ampliarla en los momentos más propicios. Entre bronca y rabietas, Vélez se despidió de la esperanza internacional.

Vélez se movió con paciencia y maniató a los mejores jugadores ecuatorianos. Liga pareció sorprendido por la inteligente estrategia de los argentinos. La gran muestra del potencial de Vélez llegó cerca del final del primer tiempo. Fue una incalculable cuota de tranquilidad porque logró su gran objetivo: ponerse en ventaja. Moralez encontró a Papa con un pase profundo; Rodrigo López anticipó el centro del defensor y anotó con un toque cruzado.

Vélez utilizó en su provecho el nerviosismo de Liga Deportiva Universitaria y buscó con la potencia de los delanteros. De a ratos, los ecuatorianos se vieron sobrepasados por la situación y nunca clarificaron las ideas ante el firme esquema de su rival. Y qué decir, entonces, de aquel tiro de Moralez desde unos 30 metros que pegó en el travesaño… Hasta que los locales tuvieron sus momentos y los aprovecharon en el juego aéreo. Primero fue Vera, que peinó un buen centro desde la izquierda, ante una floja respuesta de Montoya. Después desequilibró Espínola, también de cabeza. De repente, cuando nada lo hacía prever, los argentinos se quedaron sin nada. No quedaba fuerza ni energía para revertir la situación.

Caímos como caen los grandes, peleando hasta que no den más las piernas y no haya más aire, estamos orgullosos de ser de Vélez, estamos orgullosos de nuestros jugadores, estamos orgullosos…algo que no pueden sentir otros hinchas.

Hay 54 comentarios

#1 | ema | 06/11/09, 4:58

Totalmente de acuerdo Miami con vos.

#2 | Gigante guaraní | 06/11/09, 8:09

Gran partido de nuestro Vélez. Orgullo es la palabra.
Un mal arbitraje evitó que pasaramos por arriba a Liga. Mucho premio para un (buen) equipo que se dedico a ensuciar el partido y que los de amarillo flúo no supieron/quisieron encausar.
Pudimos resolverlo en un par de jugadas en las que faltó esa puntadita y ni hablar del tiro de Frasquito. Qué OGT!!!.
Sólo una cosa mas.
GRACIAS VÉLEZ.

#3 | juannn | 06/11/09, 8:28

nos gano la altura la liga no es el moustro que todos dicen velez fue muy superior en liniers y en quito..
gracias jugadores por todo lo q dejaronn… que orgullo nos da ser ve VELEZ….
vamos por el bicacampeonato… gracias por todooooo

orgullo de ser de velez ….

amo el clubbb…

chandia una verguenzaaa impresinante como dirigiste y eso q vas a ir al mundial mamita cada arbitro lpm

#4 | ariel | 06/11/09, 9:09

como diria lennon
The Dream is Over
tan cerca estuvimos… fallo Gareca para mi , porque tanta duda para meter los cambios?? cuando ellos meten 2 cambios era obvio que habia que renovar el aire y meter minimo 2 cambios ahi , al toque, apra mi lo pierde gareca el partido, encima ahora jugamos con estudiante de visitante , los jugadores deben estar muertos y bajoneados , ojala aunque sea saquemos un empate y despues le ganamos a banfield de local

#5 | DARIO | 06/11/09, 9:56

que Gareca tardó mucho en hacer los cambios? puede ser. Que lo perdió él? no estoy de acuerdo. Cuantos de nosotros hubieramos apostado por López? yo seguro que no y el yaya, aparte del gol, fue el mejor delantero del partido, entonces porque no reconocemos los méritos de un tipo que vive pensando en su equipo, que conoce a sus jugadores mejor que nadie y que siempre busca lo mejor para nuestro querido fortin. Hoy aún en la derrota, vine al laburo con la frente en alto, sintiendo orgullo de éstos jugadores, del Tigre y de ser fortinero. Los hinchas de CASLA (ayer) habrán sentido lo mismo??? No creo.

#6 | TIO FORTINERO | 06/11/09, 9:59

ARIEL NO CREO QUE LOS JUGADORES ESTEN DESMORALIZADOS .YO SIENDO HINCHA NO LO ESTOY POR COMO SE PERDIO NO HAY CULPAS QUE ECHAR. LOS CAMBIOS TAMBIEN LOS DEMORO EL CUARTO ARBITRO FACIL TRES O CUATRO MINUTOS LOS GOLES FUERON ECHOS POR DOS QUE DEBIERON VER LA ROJA . NO BUSQUEMOS UN CULPABLE EN GARECCA .EN EL RESUMEN DEL PARTIDO DE 180 MINUTOS SIN DUDA VELEZ FUE MAS ,A MI JUICIO MUCHO MAS.Y GARECCA FUE EL QUE PLANTEO EL JUEGO QUE DESARROLLO VELEZ EN EL PRIMER TIEMPO ,QUE CONFUNDIO A LOS ECUATORIANOS ,LOS HIZO RASPAR Y PEGAR AL PUNTO DE QUE CHANDIA FUE EL PROTAGONISTA MAS IMPORTANTE DE LA NOCHE Y SUS AYUDANTES.¿COMO EL LINEA NO VE EL EMPUJON DEL ARQUEROA LOPEZ?
VELEZ DEJO UNA GRAN IMAGEN AL PUNTO QUE LOS ECUATORIANOS DESDE LOS 30 DEL SEGUNDO HICIERON TIEMPO A MAS NO PODER ESO INDICA EL RESPETO QUE NOS TIENEN.
ABRAZO FORTINERO
ESPERO QUE CONTRA ESTUDIANTES VAYA MUCHA GENTE Y EL EQUIPO SIENTA QUE NO PASO NADA

#7 | TIO FORTINERO | 06/11/09, 10:01

¡QUE CARO QUE NOS COSTO EL GOL DE BIELER ACA Y ESE TRAVESAÑO AYER.PERO SI EL GOL DE BIELER NO SE HUBIERA PRODUCIDO….
YA ESTA ¡VAMOS VELEZ CARAJO!

#8 | willington el mas grande de todos | 06/11/09, 10:16

Totalmente de acuerdo con el comentario de Dario.

Se perdió dignamente, ahora vamos por el BI.

UN ABRAZO VELEZANO

#9 | marcos | 06/11/09, 10:40

BUENO MUCHACHOS CON UN POCO MAS DE SERENIDAD PERO CON MUCHA TRISTEZA Y A LA VEZ ORGULLO..VELEZ PERDIO COMO PIERDEN LOS GRANDES!!! NO SIEMPRE LOS BUENOS TRABAJOS SE CORONAN CON EXITOS PERO DE ESTA FORMA GANAREMOS MUCHAS COSAS…FUIMOS MUY SUPERIORES EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO SE NOTA DEMASIADO EL CANSANCIO DEL EQUIPO POR QUIERAN O NO LA ALTURA SE SIENTE VIEJO !!! POR AHORA NO SE ME OCURRE NADA PARA DECIR DEL PARTIDO PORQUE ESTOY MUY CALIENTE PERO AUN ASI PUEDO DECIR QUE ES UN ORGULLO SER FORTINERO Y BENDIGO EL DIA QUE ELEGI SER DE VELEZ !!!
SIMPLEMETE GRACIAS VELEZ SARSFIELD!!!!

#10 | fortinero realista | 06/11/09, 12:07

Antes que nada a estos jugadores hay que agradecerles todo lo que ponen , lo que intentan jugar y no hay nada pero absolutamente nada que reprocharles . El domingo hay que recibirlos aplaudiendolos a rabiar porque se lo merecen .
Gareca es lo mas cercano a Bianchi que tuvimos de tecnico desde que el mas grande se fue . Comparte muchisimos conceptos : el juego en equipo , la presion bien arriba , la tenencia de la pelota , las ” sociedades ” para jugar al futbol , el manejo del grupo de jugadores ( con autoridad pero sin autoritarismo ) , etc, etc.
A mi criterio le falta :
1.- La velocidad de reflejos para hacer cambios cuando el equipo los necesita ( discrepo con el Tio fortinero : el problema no fueron los 4 minutos que tardo el 4to. arbitro en autorizar los cambios , sino no haberlos hecho con el partido 1 a 0 )
2.- NO TENER NINGUN TIPO DE COMPLEJOS PARA HACER C AMBIOS DEFENSIVOS CUANDO SE NECESITAN .
Olvidemonos de los versos de clarin y cia y acordemonos como gano la copa Libertadores Velez en el Morumbi : CON 5 DEFENSORES NO ???

#11 | Claudio | 06/11/09, 12:11

No creo que Mancoya haya estado flojo (aclaro que no es un arquero de mi gusto) pero en los 2 goles la responsabilidad fue de la defensa que tiene UN PESIMO JUEGO AEREO,más alla de todas sus virtudes.
Las derrotas sirven para aprender de lo que hacemos mal o de lo que carecemos. Todavia NO TENEMOS UN EQUIPO FUERTE EN TODAS LAS LINEAS. Hay regularidad en algunos jugadores caso Zapata y tambien rendimientos con alti bajos, como Papa que una cosa es cuando se manda y otra bien distinta cuando hay que defender (no tiene quite) o Caruso que ayer salvo un tiro en el primer tiempo, despues todos sus pases fueron para los de blanco.
Tampoco tenemos gol. En ataque la producción es pobre y no hablo de este último partido,hablo de los últimos 10.
Las pelotas paradas de VELEZ no preocupan A NINGUN RIVAL, todos los tiros libres de VELEZ estan dirigidos al escalon 66 de la tribuna o le pegamos con un diario,Tambien los centros son “a la marchanta” o pasados,o a media altura SIN DESTINO ALGUNO.
Hay que ponerse el overol señores,porque estamos un poco (bastante) por debajo de lo que creemos que estamos.

#12 | fortinero realista | 06/11/09, 12:12

Continuacion :

No digo que ayer habia que jugar de entrada con 5 defensores : el primer tiempo de Velez fue casi perfecto ….. Pero en el segundo tiempo , cuando Velez se queda sin piernas Y DESPUES DE VER QUE TODO EL PELIGRO QUE GENERABA LIGA ERA POR ARRIBA , no era momento para que entrara un defensor mas ( sacando o a Caruso o a Morales ) ??? Y no habia que reforzar el medio para poder aguantar el partido en el medio y no en el area ????
Seguro que en el futbol nada te asegura nada , y que si entraba la de Maxi estariamos hablando de otra cosa pero coincido con Toto cuando plantea que Gareca es un poco cabeza dura …….Ojala que para la copa del año que viene aprenda de sus errores .
La lirica dejensela a Cappa ……………………….

#13 | fortinero realista | 06/11/09, 12:16

Sin querer ser negativo , coincido con Claudio en los problemas que ve . NO esta mal marcar los problemas sobre todo cuando hay una base de juego importante y esos problemas son solucionables , pero es hora de empezar a laburarlos ….

#14 | Un fortinero en Barcelona | 06/11/09, 12:31

No ví el partido, pero los goles que si los ví.
En el primero mas allá del error de la defensa, Montoya reacciona tarde, por eso no llega y además está mal ubicado ( un arquero siempre en los centros debe partir del lado opuesto, es muy simple: es mas facil dar un paso para delante que retroceder)
En el segundo es casi exclusiva responsabilidad de él ( pelota llovida en el area chica siempre es del arquero )
QUE SE ENTIENDA BIEN NO LE HECHO LA CULPA DE LA DERROTA, pero nunca fué un buen arquero saliendo de los tres palos, no tiene dominio del area ( sin comparar recuerden a Chila, volaba mucho menos y atajaba mas, siempre estaba bien ubicado!) Y SI A ESTO le sumamos la FALTA DE SOLIDEZ DEFENSIVA de los últimos tiempos, el resultado es lógico no?
Por otro lado en el resumen del club se muestran muchas situaciones de gol que no se concretaron ( como nos viene pasando ultimamente )
Creo que se ha perdido solidez, no es grave, y se puede solucionar con trabajo, sobretodo en pelotas paradas a favor y en contra, y sobretodo en centro cruzados en nuestra area.
Despues de todo esta es una copa de mierda, un invento para recaudar.
UN saludo.

#15 | papanata | 06/11/09, 12:39

lo dije hace dos meses atras velez debia hacer cambios en el equipo para afrontar dos campeonatos, debia rotar jugadores para no quedarse afuera de las dos copas. No se hizo y ya qudamos afuera de una, eso si con mucha dignidad y orgullo. Pero afuera y si no mete cambio en algun partido de campeonato la fatiga de los jugadores se va a sentir al final y se vana dejar puntos importantes.

#16 | Aglio | 06/11/09, 12:45

gitana hija de puta me mentistes

#17 | daniel | 06/11/09, 12:46

muchachos la serie se perdio en Liniers…cuando jugas de local y el primer partido hay que golear para ir tranqui de visitantes…se jugo bien el primer tiempo el segundo falto oxigeno…tal vez los cambios debieron hacerse mas temprano…Montoya salvó un gol increible en el primer tiempo pero el segundo de ellos fue en el area chica y no sale con los puños…una lastima pero pelearon como leones como siempre y ahora a salir campeones del campeonato local…a Estudiantes se le puede ganar hay equipo y bolas fuerza campeon de campeones …un parrafo aparte para Gareca…una gran profesional y persona lo mejor que nos pudo haber pasado en los ultimos años gracias Tigre y fuerza

#18 | el gallego | 06/11/09, 13:20

No coincido con que Velez tenga problemas en ataque, por el contrario, mas de una vez se genero una o dos situaciones y se convirtio.
Se esta recorriendo el camino correcto, respecto a la rotacion, CASLA la hizo y los resultados son los mismos. Liga es un buen equipo, Ecuador con su dolarizacion, tiene buenas figuras sudamericanas y DT. de categoria.

#19 | 1910-CENTENARIO-2010 | 06/11/09, 13:42

ahora mas q nunca: DALE \\//ELEZ!!!!!

#20 | LordVelez | 06/11/09, 14:35

Ya está. Corte clavos como loco, pero no se pudo… Estoy conforme, pero no tranquilo… Estoy agradecido a estos jugadores que dejaron la piel en Quito y no se les dió.
Podrámos darle mil vueltas al asunto y tendríamos razón en casi todas: creo que el Tigre tardó y dudo mucho en hacer los cambios, la Liga no es ni remotamente un monstruo futbolístico y eso quedó evidenciado en el partido de ayer, que de haber estado mas fino, Vélez a los 15 del segundo pudo haber estado arriba por tres goles… Sinceramente yo hubiese hecho un par de cambios a los 15 o 20 del segundo para reforzar sectores claves y evitar defender en el area: afuera el Rorro, adentro Cabral y Maxi arriba con Caruso.. después el Roly x Diaz (y el Poroto de 4) y Somoza por Razzotti… No digo que con esos cambios ganabamos seguro, pq esto es futbol y no hay verdades absolutas, pero se hubiese emparejado el ritmo futbolísticos que le estaba imprimiendo la Liga al poner piernas frescas…
Ya está. Ahora con todo por el BI, todavía se puede aunque juguemos dos fechas como visitantes.

ABRAZO VELEZANO

#21 | Javo | 06/11/09, 15:00

VAMOS VÉLEZ CARAJO, SON COSAS DEL FUTBOL, HAY QUE SEGUIR MIRANDO PARA ADELANTE, VAMOS FORTÍN CARAJO!!!

#22 | Miami_es_de_VELEZ | 06/11/09, 15:19

jano
carelliaxxxxxxxx@hotmail.com
66.160.7.XXX Enviado el 06-11-2009 a las 14:23
adonde esta tu sonrisa que no la veo???????? jajaja

jano bobo kién te dijo ke dejamos de sonreir??? ahora de Bosta Juniors, San Descenso y Putacán….NOS CAGAMOS DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#23 | El Churi | 06/11/09, 15:31

bueno ya paso ya seta pero a mi me da bronca los dos jugadores de ellos que hicieron los goles tenian que ser expulsados.
Viera ese por un codazo criminal a papa
Y Espindola por la plancha asesina a Caruso

pero lo mejor el cortito de maxi a Bieler ajaj un grande el enano :)

#24 | Alejandra | 06/11/09, 15:58

Me siento identificada con este equipo no nos pudo ni la altura, ni la liga pero como siempre los arbitrajes encontra de Vélez ¿porqué será? no importa cuando me hice de Vélez sabía de ello a todos lo pueden ayudar pero a Vélez no sino preguntnlé a Brazenas por beneficiarnos en algo nosotros está en la segunda división el mensaje es cklaro vos lo ayudas a Vélez y esto te espera que casualidad que con todos los arbitraje malos que hay al único que castigaron fué a Vélez, ahora a ir por el Bicampeonato si nos dejan los árbitros y la AFA
Abrazo fortinero
Alejandra del Chaco

#25 | ema | 06/11/09, 16:15

Alejandra, Brazzenas no ayudó a Velez. Le hicieron una cama en AFA. Si viste el partido con Buracan, y viste bien detenidamente las jugadas en las que supuestamente nos favoreció según la mayoría de la prensa, sabrás que no fué así. Me he cansado de decirlo como muchos otros de nosotros. Las imágenes de Lord Velez hablan por sí mismas. Y están en este blog.
Brazzenas tuvo que salir a decir que nos había ayudado porque otra no le quedaba. Seguro que estuvo arreglado que dijera eso. Ningún árbitro reconoce algo así ni bien terminó un partido. Y como Buracan hizo tanto quilombo para ver si le podían sacar el trofeo a Velez (luego de perderlo aún con el árbitro y líneas todos a favor), desde la AFA vieron que la solución era quitar al árbitro, ya que si le sacaban la copa del torneo a Velez, muchos otros equipos iban a protestar por copas y trofeos pasados. SOBRE TODO VELEZ, A QUIEN INDEPENDIENTE LE ROBO UNA COPA, Y A QUIEN EN 2 OPORTUNIDADES NOS CAGARON TAMBIEN EN EL ULTIMO PARTIDO Y SALIMOS 2 VECES SUB CAMPEONES.

Tengan memoria.

#26 | Alejandra | 06/11/09, 16:54

Ema yo estuve en la cancha el día del partido y Vélez fué muy superior ademas no lo echaron a Araujo por la falta a Cubero ni tampoco nos cobraron un penal, yo lo sé y te doy la razón pero lamentablemente todos los clubes están tan sucios como los periodistas deportivos y también la AFA, pero nos tocó estar del lado más difícil el honesto. el que no tranza, etc. y los hinchas de los otros equipos no quieren reconocer porque representan a eso clubes tan corruptos como ellos, deberemos seguir sufriendo, porque lamentablemente vivimos en un país tercemundista con persona mediocres que lo único que quieren salvarse como puedan, y a la que las personas honestas molestamos y nuestra Institución peor porque a pesar de tener todo en contra sigue creciendo, y tiene hinchas pensantes que la apoyan incondicionalmente, los ecuatorianos se portaron muy mal con nosotros a pesar de que aquí se le atendió como reyes, porque así es Vélez es generoso, humanamente altruísta, estoy cada vez más orgullosa de ser velezana
Alejandra del Chaco

#27 | Pablo | 06/11/09, 17:18

Che cara de verga, porque no te vas a la concha de tu madre.

seguramente seras un triste amargo de Sin libertadores

#28 | ema | 06/11/09, 17:58

Alejandra, veo que despues de todo pensas igual que yo. Velez es tal vez la unica institucion importante en argentina que tiene las caracteristicas que nombras. Es luchar contra viento y marea todos los dias. Estan todos contentos que hayamos perdido. No hay casi argentino alguno (al margen del hincha de velez) que haya querido que ganaramos ayer.
Eso demuestra que la Televisión y medios, con noticieros y programas como el de Tinelli, Rial, Mirta Legrand, Sovovich, Macaya M. y demás, que son más corruptos que los mismos gobiernos y en donde mandan empresas multinacionales siempre, digo, eso demuestra que ellos le están ganando a la gente. Si fuera lo contrario, nadie hubiese querido que Velez quedase afuera, porque no quedo afuera de una copa un equipo de futbol, ni siquiera solamente un equipo de futbol argentino, sino una ideología, un sentir que va más allá. Un Hacer por sobre todo.
Pero lamentablemente, los mismos que dicen que compramos a Brazzenas y que siempre nos favorecen son los mismos que escuchan Daddy Yanqui o cualquier banda contemporánea (en vez de Queen, Zeppelin, Sabbath, Floyd, etc.), son los mismos que van a ver Transformers 2 al cine (en vez de esperar la última de los hermanos Cohen), son los mismos que miran una y otra vez a Tinelli o a las novelas de las 14 (en vez de mirar Discovery o History), son los mismos que se van de vacaciones a Mar del Plata (en vez de irse a la Cordillera, a Misiones o a Jujuy) y son los mismos que… Podría estar horas escribiendo.

#29 | ema | 06/11/09, 18:01

Lo de las empresas multi que mencioné es más que nada por la publicidad, ya que ésta determina en gran medida los contenidos, su duración, su ideología interna , el horario en el que van y demás.

No comamos vidrio. Ante ayer CASLA quedó afuera y era tapa de los diarios importantes de deportes. Hoy velez sale en un cuadradito de 2 milimetros al costado…

#30 | TIO FORTINERO | 06/11/09, 18:05

FORTINERO REALISTA :NO ES POR CREAR CONFLICTO ,NO COINCIDO EN QUE NO SE HAYA PUESTO UN PLANTEO DEFENSIVO .LO DEL MORUMBI FUE EN EL 94 OTRO EQUIPO OTRO TECNICO.NO VEO QUE ESTE VELEZ HAYA SALIDO A METERSE ATRAS COMO SISTEMA DE JUEGO EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA.SEAMOS SINCEROS AYER CUANDO TERMINO EL PRIMER TIEMPO TODOS LOS HINCHAS DE VELEZ HABLABAMOS DE LO BIEN PLANTEADO QUE ESTABA EL SISTEMA DE JUEGO DE VELEZ ( SI ENTRABA LA DE MORALEZ ,NI TE CUENTO)LOS ECUATORIANOS ENTRARON EN EL SEGUNDO TIEMPO NERVIOSISIMOS . ESTE EQUIPO NO SABE METERSE ATRAS Y EN MI OPINION HUBIERA SIDO UN SUICIDIO QUE HUBIERA TERMINADO PEOR. PERO NO SOY D.TECNICO ESTOY CONVENCIDO QUE TODO LO QUE SE PUEDA MARCAR DESDE ACA EL TIGRE Y SU GRUPO LO SABEN Y LO TRABAJAN .A VECES ES PREFERIBLE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A QUIEN COMO GARECCA NO NOS DEFRAUDO DE 37 PARTIDOS PERDIO 4 Y ACA NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE DECIR COMO PLANTEAR LOS PARTIDOS MUCHACHOS .
ABRAZO FORTINERO

#31 | TIO FORTINERO | 06/11/09, 18:10

INSISTO YA ESTA ,NO HAY VUELTA ATRAS .AHORA HAY QUE METERLE AL TORNEO LOCAL
¡VAMOS VELEZ CARAJO! ¡GRACIAS JUGADORES ,GRACIAS CUERPO TECNICO!
SI HAY QUE PERDER QUIERO QUE SEA ASI QUE EL RIVAL LA REVIENTE A LA TRIBUNA DEL CAGAZO QUE TIENE Y HAGA TIEMPO

#32 | velezana2006 | 06/11/09, 18:11

#27 | EZEQUIEL | 06/11/09, 17:11
FELICITACIONES!!!PASARON USTEDES SI QUE REPRESENTAN A LA ARGENTINA…MUY BIEN EQUIPO DE “B”ELEZ!!!

SEGUI SANGRANDO POR LA HERIDA…….SEGUI PARTICIPANDO…..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

#33 | LINIERS | 06/11/09, 18:41

PASO 1 DIA DE LA ELIMINACION Y NO ESTOY TAN TRISTE, VELEZ MERECIO PASAR, NO NOS FAVORECIERON LOS ARBITRAJES Y QUEDAMOS ELIMINADOS ANTE UN CAMPEON DE LA LIBERTADORES…. ERA UNA OPCION CON BASTATE PORCENTAJE QUEDAR AFUERA… AHORA POR EL BI .. Y A APLAUDIR A LOS JUGADORES

#34 | Pablo | 06/11/09, 18:47

Chicos nos vemos el domingo

Tempranito al club, al micro, a tomar mi fernet de cabala, y a ganar

Velez se metio adentro de mi corazon y nunca mas salio , no somos como el ciclon, ni la muerte podra separarme de esta pasion, no se como explicar que solo vivo para vos….

#35 | Nicolass | 06/11/09, 19:49

La verdad estoy muy triste! siento q no fue justa la eliminacion por el partido q planteo velez en la altura le jugo de igual a igual a un equipo q no fue superior a velez! la diferencia fueron los 2 kbzasos y el travesaño de maxi!! contento por la entrega de los jugadores! demostraron q kieren a este club! pero bue! ya esta! Velez te amoo

#36 | TIO FORTINERO | 06/11/09, 20:26

LA VERDAD QUE ESTA DERROTA ME DOLIO MENOS QUE LA ANTERIOR .HOY NO ESTOY COMO EL DIA DESPUES DEL PARTIDO CON LOS BOSTEROS .
LO QUE ME PONE MAL ES LO QUE LEO ACA Y LO QUE ESCUCHO EN EL PROGRAMA “VELEZ Y SU MUNDO” AHORA RESULTA SER QUE TODOS BANCAN A GARECCA , PERO TODOS CRITICAN SU ESTRATEGIA Y HABLAN DE SU FALTA DE EXPERIENCIA . NO ENTIENDO ,QUIZAS ESTE EQUIVOCADO PERO HOY SON TODOS CRITICOS DE UN SR. QUE CUANDO LLEGO A VELEZ YO NO DABA UN MANGO ,NO ME GUSTABA LA ELECCION ,HOY LLEVA 37 PARTIDOS DIRIGIENDO A VELEZ Y PERDIO 4 ,Y EL COLMO FUE AYER LEI EN ESTE ESPACIO DECIR “GRACIAS A TOCALLI QUE FUE EL FORMO ESTE EQUIPO” ESTO ES MUY INGRATO A MI JUICIO .¡POR DIOS CUIDEMOS A ESTE TECNICO! LEVANTEMOS EL ANIMO NO PASO NADA CHE VAMOS FORTINEROS NO NOS QUEJEMOS MAS
ABRAZO FORTINERO

#37 | piojo fortinero | 06/11/09, 22:34

q se puede agregar a todo lo dicho por uds!
si todos sentimos el mismo orgullo por ser de velez, siempre lo senti pero ahora mas q nunca volvi a sentir eso q sentia cuando era chiquito (en los ’90, epoca q fue facil ser de velez) siento q el resto ahora nos demuestra el respeto y la envidia q nos tiene, la bronca q les da q SEAMOS GRANDES, GIGANTES…
por este equipo q se puede decir?
murieron de pie como se diria en una guerra, no perdieron por ellos ni por el cuerpo tecnico, se perdio por los arbitrajes, no es de lloron, es la realidad, desde q se dejo afuera a boca q los 4 arbitrajes fueron en contra nuestra!!! (tanto la ida y vuelta con union española como esta serie con liga)
me encantaria tener a todo el plantel con migo para agradecerles todo lo q dan y hacen por el club, por los colores, por la camiseta, para poder decirles lo orgullosos q todos estamos de este equipo q deja todo en cada partido, q van contra todo y todos!, q no se achica nunca y q juega al futbol q le gusta y al q tiene q jugar segun sea el partido
no puedo decir otra cosa mas q GRACIAS VELEZ POR TODO!

abrazo gente

#38 | VILLA REAL ES DE VELEZ | 06/11/09, 23:20

Lastima loco, se escapo…se que no sirve de nada lamentarse, pero si hubiese entrado la de frasquito!!…o si hubiesemos aprovechado bien las 2 contas que tuvimos en el primer tiempo (una de caruso que tardo 2 horas para pasarla, o la de lopez que en vez de pegarle al arco, se abrio para un costado), pero bueno, ya esta, ahora vamos por el bi muy tranquilos porque sabemos que este equipo deja todo en cualquier cancha.

DALE VELEZ QUE NO HA PASADO NADA !!!

#39 | fortinero realista | 06/11/09, 23:23

Tio fortinero : me parecio fantastica ( y ademas es lo que escribi antes ) la forma en que planteo Gareca el partido en el primer tiempo . Lo que yo digo es que un partido dura 90 minutos y que ese primer tiempo era imposible en la altura repetirlo en el segundo . Y ya venimos viendo que Velez esta fallando de cabeza atras . Los cambios yo los hubiera hecho a los 15 o 20 del segundo tiempo . Ya se habia apretado bien arriba en el primer tiempo y no habia mas piernas para aguantar en el medio . Yo hubiera sacado a Caruso , mandando a Morales de delantero , y lo hubiera puesto a Torsiglieri ( es el central que estaba en el banco no ?? ) , Cabrera por Cubero o Diaz y Somoza por Razzotti . Hubiera jugado con 3 defensores altos atras para bancarse el juego de altura de ellos , 2 tipos en los costados tapando y mandandose para arriba solo cuando pudieran ( Diaz o Cubero por derecha y Papa por izquierda ) , 3 en el medio para pelearla ( con dos tipos ademas bien frescos , o sea Zapata , Somoza y Cabrera ) y Morales y Lopez adelante . Vuelvo a repetir : en el futbol nada te asegura nada , pero habia que haberse preparado para aguantar en los ultimos 15 minutos en la altura , que es lo que no se hizo . Igual creo que todos aqui estamos contentisimos con lo que hicieron tanto los jugadores como el tecnico . Solo que como hinchas y que queremos que Velez y Gareca se sigan superando y perfeccionando , marcamos las cosas que a nuestro entender no estuvieron del todo bien . La verdad ………no la tiene nadie ……todos hablamos sobre supuestos . Un abrazo

#40 | TIO FORTINERO | 07/11/09, 1:45

FORTINERO REALISTA TODO BIEN COMO VOS DECIS LA VERDAD NO LA TIENE NADIE .LO QUE YO DIGO ES QUE ALGO SUCEDIO PARA REALIZAR LOS CAMBIOS A ESA ALTURA DEL PARTIDO ,PIENSO QUE LO SABEN LOS QUE ESTAN EN EL BANCO Y EN LA INTIMIDAD DEL EQUIPO .MUY POCAS FUERON QUE YO RECUERDE LAS VECES QUE PIFIO EL FLACO Y NO ES DE HACER CAMBIOS TEMPRANEROS ,NO SE PORQUE PERO SOSPECHO QUE HAY UN MOTIVO QUE NOSOTROS IGNORAMOS Y QUIZAS NUNCA NOS ENTEREMOS .
ENTENDEME QUE ESCUCHO LA RADIO LEO EL POSTEO DE HOY Y APARECEN (NO ES TU CASO )ALGUNOS HINCHAS SACANDO MANOS O DETECTANDO FALLAS EN COMO MARCA FULANO ,EN LOS CENTROS EN EL DESPEJE EN DEFENSA ,TODO ESTO HASTA AYER NO LO HABIA VISTO EN OTROS POSTEOS ,HOY QUEDAMOS SIN LA SUDAMERICANA Y EMPIEZAN A LLOVER NO LOS DEFECTOS DE AYER ,SINO DE TIEMPO ATRAS ,PERO LO DICEN HOY AL OTRO DIA DE JUGAR CON LOS CHILENOS Y PASAR NADIE DETECTO NINGUNA FALLA DE JUEGO ,A ESO ME REFIERO ,REITERO NO ES TU CASO EN PARTICULAR.
AHORA ,ESTE ES EL LUGAR PARA QUE HAGAMOS LAS CRITICAS LOGICAS Y CONSTRUCTIVAS DE TODO HINCHA SOBRE LO QUE NO NOS GUSTA DEL EQUIPO .SE LO PROPONEMOS A MIAMI ASI TODOS BLANQUEAMOS QUE NO NOS DEJA CONFORMES EN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO PARA EL APERTURA Y NO ESPERAR A QUE NO LO GANEMOS PARA HABLAR O A PRENDERSE DEL CARRO DEL TRIUNFO SI CAMPEONAMOS , EN MI CASO YO ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE DOS O TRES JUGADAS PUNTUALES LAS EXPULSIONES QUE NO SE PRODUJERON INCLUIDO EL TIRO LIBRE POR EL EMPUJON DEL ARQUERO A LOPEZ .EL TRAVESAÑO EN EL TOQUE DE MORALEZ QUIZAS ERA 2-2 O 3-0 Y NI SE HABLARIA DE LO MAL QUE TIRA LOS CENTROS VELEZ O QUE LAS PELOTAS AEREAS EN EL AREA DE VELEZ ,O PORQUE NO HIZO LOS CAMBIOS ANTES. Y CON SEGURIDAD YO ESTOY MUY CONFORME ,A MI JUICIO EN LOS 180 MINUTOS FUIMOS BASTANTE MAS Y ESO QUE 90 LOS JUGAMOS A 2850 MTS.
ABRAZO FORTINERO

#41 | piojo fortinero | 07/11/09, 1:53

tio y fortinero realista tienen razon
hay q bancar ahora masq nunca! no hay q dejar caer al equipo!

#42 | Nicolás! | 07/11/09, 2:05

¿Ahora son todos D.T.’s? Pero por favor dejen de joder, seguramente si Velez goleaba en el segundo tiempo nadie iba a venir a decir que teniamos que meter defensores. ¿Meter defensores? ¿Empatar o ganar como cagon? Eso se lo dejamos a otros, Velez no es asi … por favor.

En cuanto al partido, mas alla de las obvias injusticias arbitrales, orgulloso de la entrega que dieron los jugadores, orgulloso eh. Un primer tiempo increible y en el segundo sentimos la perdida, pero bueno, mas alla de la tristeza que todavia siento … hay que aplaudir.

Y no digan boludeces, ¿todo o nada?, acaso si no salimos campones ¿nos quedamos sin nada?. Para mi mas alla de como salgamos en el Apertura pegamos una campaña de diez, podria haber sido mejor … pero tambien peor.

ORGULLOSO DE VOS VELEZ … CADA DIA MAS Y MAS.

#43 | Emilio | 07/11/09, 2:12

NO FUE POR LOS CAMBIOS, TAMPOCO POR EL ARBITRO, Y MENOS POR LA ALTURA…

ES VERDAD QUE:

-Los cambios mas temprano hubieran ayudado.
-El arbitro si expulsaba al menos a uno de los que correspondia hubiera ayudado.
-La altura seguramente dejo sin resto al equipo en la ultima media hora

SIN EMBARGO

Todo lo expresado hubiera sido anecdotico si la pelota de Moralito hubiera contactado el horizontal solamente medio centimetro mas abajo

QUE POCO QUE FALTO…, Y QUE JUSTO HUBIERA SIDO POR LO REALIZADO HASTA ESE MOMENTO…

HOY SE ESTARIA CONTANDO OTRA PELICULA, ES DE NO CREER…

Por Dio !!!

#44 | Claudio | 07/11/09, 4:18

Parece que algunos “en particular” no leen TODO lo que escribimos.
Me canse de hablar del Sanuel Eto’o uruguayo y blanco que rompe redes todos los partidos!!! y dicen que salimos a hacer criticas AHORA ,ANTES NADIE DETECTO NINGUNA FALLA jajajajaj claro… ninguna! Somos el Chelsea para algunos jajajajaj
Al tigre lo banco a muerte,pero eso no significa que no hay absolutamente nada para mejorar.
Aplaudo la entrega,el esfuerzo y los huevos pero esto es VELEZ Y TENEMOS QUE MEJORAR. No hay que caer en la argentinada de “somos los mejores igual” en VELEZ HAY QUE TRABAJAR MUCHAS COSAS…TRABAJAR.

#45 | bautista | 07/11/09, 10:19

Porque se conforman con perder con dignidad? Ese no es el espíritu del Velez de los 90. Gareca se equivocó y se equivoca muy seguido ultimamente. Los que opinan acá parecen hinchas de Huracán que siempre buscan una excusa porque pierden o no llegan a su objetivo. Una nueva FRUSTARACION y que los jugadores lo vivan así y el técnico también, quizás en la próxima no cometan tantos errores. Ah! el palo juega si pega en el no se cobra medio gol, por otro lado a nosotros también nos salvaron los palos más de una vez…

#46 | fortinero realista | 07/11/09, 10:28

Nicolas : me parece que escuchas demasiado al boludo de Pagani ……..Bianchi la copa Libertadores la gano por cagon ???? No digas pelotudeces . Es de inteligente reconocer tus limitaciones y poder ver los puntos fuertes del rival . Es de un reverendo pelotudo pensar que siempre hay que ir para adelante aunque enfrente tengas al Barcelona o al Brasil del 70 ……….. Justamente : esto es Velez : no es ni el Milan , ni el Real Madrid , ni el Barcelona : lo que se logra se logra con humildad , huevos y trabajo . Esa es la formula de los 90 . Atacar solamente dejaselo a Cappa……

#47 | nanenko | 07/11/09, 14:53

aclaro solamente q sin el gol de Bieler era lo mismo…
mas que nada hay que lamentar el gol que Maxi no pudo meter.
Que bronca no poder seguir en la copa, esperemos este partido no influya para el del domingo que es por demas importante, ya cada vez quedan menos equipos en la punta. Vamos Velez carajo!! a bajar al pincha!!

#48 | nanenko | 07/11/09, 15:13

Bautista…el partido estuvo para cualquiera no vamos a hablar de un mal planteo cuando perdio de mala leche.
El partido se podía ganar o perder, en etapas de eliminación cuando hay dos equipos de jerarquía se dan este tipo de partidos…. el “està para cualquiera”
Si creo que se demoró un poco con los cambios, pero nada mas.Liga no es ni el mejor equipo del mundo, pero tampoco el peor y saben jugar a la pelota.
Hay que quedarse tranquilos por que es la única forma de quedarse, saber que sigue habiendo equipo para pelear el campeonato, saber que no se desmantelo todo lo del año anterior. O quieren hacer como los bosteros e ir a insultar a los jugadores ( como los de boca a Palermo inexplicable) o peor como los muertos de Racing??
Está claro que a nadie le gusta perder, pero que tampoco perder sea una excusa para tirar todo al tacho, por que así la vamos a cagar, echan al técnico y nos traen otro La volpe.
Quiero un Velez serio que siga este camino y si hay que salir tres veces subcampeon, para lograr otro campeonato, bueno así será, es mejor que salir quinto o mas bajo eternamente por cambiar de tecnico tantas veces.
Aguante el fortín, gracias cuerpo técnico, mil gracias jugadores!
Viva VELEZ.

#49 | TIO FORTINERO | 07/11/09, 15:48

PARA CLAUDIO:EVIDENTEMENTE TE REFERIS A MI CUANDO DECIS ALGUNOS EN PARTICULAR NO LEEN TODO ,.SI CLAUDIO LEI TODO O CASI TODO POR LAS DUDAS ME PUSE A BUSCAR HOY SABADO TENGO TIEMPO Y APARTE SI TENES RAZON TE LO RECONOCIA .NO VOY A TRANSCRIBIR TODOS TUS COMENTARIOS PERO TE DOY LOS POST Y LOS NUMEROS ASI RECORDAS QUE DEL UNICO QUE HABLASTE MAL FUE DE LOPEZ .EN UNA ALAGAS A CARUSSO DICIENDO QUE ES UN NUEVE DE AREA Y EN OTRA “FLOJITO LO DE CARUSSO NO LE SALIO NADA”
POSTEOS :TODA LA CONFIANZA #23,#71,#72,#75 ESTE ULTIMO CRITICAS TODAS LAS LINEAS POR PRIMERA VEZ AL MENOS DESDE EL TRIUNFO EN TUCUMAN PERO YA DESPUES DE PERDER CON LA LIGA
POSTEO LA LLUVIA NO DOBLA #17 ESTE TE LO ESCRIBO PORQUE ES RECIENTE :”ME ENCANTO VELEZ EN TODAS SUS LINEAS”
SIGO CON EL MISMO POSTEO#31
POSTEO CON TODO FRENTE AL TOMBA # 10
POSTEO 3 PUNTOS DE ORO
#3
NO SIGO PARA ATRAS PORQUE CANSARIA Y EN ESTE POST DECIS “NO HABLO DE ESTE ULTIMO PARTIDO SINO DE LOS ULTIMOS 10″
CLAUDIO SI TE OFENDI PERDONAME YO ESTOY CALIENTE MUY CALIENTE PORQUE COMO VOS MI PASION ES VELEZ PERO LEELOS ,SI QUERES A LO QUE TE SEÑALO Y VAS A DARTE CUENTA QUE AL MENOS TODO LO QUE DECIS DEL PARTIDO EN ECUADOR AYER; NO MENCIONASTE NADA ANTERIORMENTE.PARA MI MODO DE VER PEOR ARGENTINADA QUE “SOMOS LOS MEJORES” ES NO DECIR ,NO CRITICAR ,NO DETECTAR O AL MENOS NO EXPRESARLO Y LUEGO ,CUANDO QUEDAS AFUERA DE UNA COMPETENCIA LEER LO QUE VOS(NO FUISTE EL UNICO) ESCRIBISTE EN ESTE POST EN EL # 11 ENTRE OTRAS COSA “TODAVIA NO TENEMOS UN EQUIPO FUERTE EN TODAS LAS LINEAS ” CUANDO EN EL POST “LA LLUVIA NO DOBLA”PUSISTE” ME ENCANTO VELEZ EN TODAS LAS LINEAS ” PONES “LA DEFENSA TIENE UN PESIMO JUEGO AEREO “NO LO HABIAS MENCIONADO ANTES DE ESTE PARTIDO Y ESTE EQUIPO ES EL MISMO O CASI DESDE HACE 37 PARTIDOS
TAMPOCO PIENSO QUE SOMOS EL CHELSEA , TENGO MI PARECER CON RELACION AL LAS FALLAS QUE VEO EN EL EQUIPO PODRIA EXPRESARLAS PERO ESTOY SEGURO QUE GARECCA Y EL CUERPO TECNICO LA TIENEN MUCHO MAS CLARA QUE YO (DESPUES DE LA VOLPE Y TOCALLI_ MAS) Y ELLOS TRABAJARAN PARA MEJORARLAS ¿NO TE PARECE CLAUDIO? SI ME LEES EN UNA CONTRADICCION DECIMELO ,PUEDO DECIR YO TAMBIEN ALGO HACE 1 NES Y HOY DECIR TOTALMENTE LO CONTRARIO ,PERO NO PUEDO QUEJARME SI ALGUIEN LO MARCA

#50 | TUTA | 07/11/09, 22:41

BIANCHI PUSO 5 DEFENSORES CONTRA SAN PABLO…

#51 | lucas de cordoba | 08/11/09, 11:24

Tio fortinero no le des bolas a los homosexuales reprimidos, estan con velez en las buenas nomas son unos maricas barbaros, caimos como un grande y peleamos hasta el final y la liga gano de culo y no digamos mas no busquemos culpables, vamos contra estudiantes y que en la local todavia se puede y los que critiquen velez que la sigan chupando

#52 | TIO FORTINERO | 08/11/09, 14:32

TUTA NO RECUERDO SI PUSO 5 DEFENSORES PERO SI MAL NO RECUERDO EL PACHA CARDOZO FUE EXPULSADO EN EL PRIMER TIEMPO .

#53 | TIO FORTINERO | 08/11/09, 14:41

PARA EL #52
¿EL MAS GRANDE DE AMERICA ? ¿CUAL EL QUE SE COMIO EL BAILE EN EL AMALFITANI ?¿EL QUE ECHAMOS DE LA SUDAMERICANA EN PRIMERA RUEDA? NO ME HAGAS REIR BOLUDO CON TODO EL PODER DE LOS MEDIOS VAN DE MAL EN PEOR .
NO SOMOS RACISTAS TE DECIMOS LAS COSAS COMO SON .CUANDO SOS UN NEGRO CABEZA DE TACHO ,SORETE ,CHORRO Y MALOLIENTE NO TE PODEMOS MENTIR.
¿QUE PASA EN MUY BOSTA? ¿NO TIENEN TEMA?CLARO ,NI TORNEO LOCAL NI CONTINENTAL .Y BUENO HANBLEN DEL TORNEO DE VERANO ,JAJAJA.
CHAU SORETE

#54 | Nicolás! | 08/11/09, 22:00

Para mi ganar haciendo tiempo de local no es algo para ponerse orgulloso, si me decis de visitante … bueno, es algo muy distinto, pero de local.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.