En MuyMessi: Un fan de Messi lo puso en Los Simpsons

La lluvia no dobla.

cuber

Imagen de previsualización de YouTube

O la pelota es la que no dobla?

Ya no se entiende…hace unas fechas perdimos muy bien con Newells, luego ganamos por un penal inexistente y ahora algunos estúpidos dicen que ganamos gracias al clima? Por favor…

Metámonos en el partido… el sueño de Vélez de repetir el éxito del torneo pasado sigue vivo en Liniers. Con la victoria que obtuvo esta tarde ante Godoy Cruz por 2-0, alcanzó la cima transitoriamente.

Los goles de Fabián Cubero y Leandro Somoza, uno en cada tiempo, le dieron a Vélez la tranquilidad para conseguir su séptimo éxito en el Apertura.

Con la lluvia como protagonista, los equipos no se pudieron lucir. El tanto de Fabián Cubero a los 13 minutos del primer tiempo, luego de una precisa asistencia de Rolando Zarate, simplificó las cosas para el conjunto de Gareca.

Godoy Cruz mostró un pequeño atisbo de reacción pero la solidez defensiva de los de Liniers le impidieron llegar con peligro al arco de Germán Montoya.  

En el complemento, el gol de Leandro Somoza a los 12 tras un error de Nelson Ibáñez fue un golpe del que los mendocinos no se pudieron recuperar.  

El 2-0 final mantiene viva la ilusión de Vélez de conseguir el bicampeonato ya que hoy puede, disfrutar de la cima en soledad.

 

Cómo jugó hoy el equipo? Mejoró o empeoró? Quién debió haber jugado?

Hay 93 comentarios

#1 | Miami_es_de_VELEZ | 31/10/09, 20:30

Como ya lo anticipáramos, este triunfo está dedicado a nuestro kerido amigo LordVelez.
Happy Birthday :)

Salute!!!!

#2 | Javo | 31/10/09, 20:41

Sí, le pagamos a Dios para que haga llover, eso es ser un grande, sigan disfrutando!!

#3 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 31/10/09, 20:52

Como será el titular de OLE mañana? VELEZ sigue comprando a quien sea para seguir peleando el campeonato, seguro que lo van a relacionar con lo que dice Javo, jajaja
UN ABRAZO VELEZANO

#4 | ema | 31/10/09, 21:10

Creo que la tapa del diario se la van a dar a racing que está ganando (por vez primera). Ahora, el título de la nota de Vélez SEGURO que va por dónde dice Javo. Qué raro, todavía no entraron “hinchas” de equipos chicos a llorar.

Sobre el partido, la verdad, me dió la sensación de ver una práctica (sin intentar desmerecer las cualidades de los jugadores de Godoy Cruz).

Vélez salió a ganar, secundado por la idea de regular y estar bien parados en todas las líneas. Se notó claro que la idea era “no gastarse mucho” para ir bien contra Liga. Lo mejor para nosotos es que con eso bastó. Lo peor para Godoy es que con eso bastó.

Godoy no jugó a nada. A NADA. Ni siquiera un equipo desendido juega así. Nosotros, a pesar de eso, hicimos un partidazo. Porque no nos desesperamos sabiendo que había que ganar sí o sí.

Se jugó media máquina y se pudo golear.

Todos nuestros jugadores estuvieron muy bien. Mejoró mucho la marca de Domínguez y de Ota. Además estuvieron bien parados siempre. Tal vez les hizo bien descansar contra Tucumán. Montoya también estuvo perfecto en las pocas que tuvo que responder.

El Roly cada día mejor.

El árbitro, si bien no terminó influyendo en el resultado, cobró cada boludez para el lado de Godoy… Les regaló 4 tiros libres peligrosos, amonestó porque sí a Cubero (que se pierde el partido contra Estudiantes) y adicionó 3 minutos cuando no había pasado nada en el partido como para dar tanto. Que quería? Que haga un gol Godoy Cruz?
Fíjense que lo terminó antes de cumplirse los 3, porque Godoy no hacía nada y porque Vélez estaba ahí del tercero (de hecho lo termina antes de una situación clara de gol, justo cuando Cabral estaba o para pegarle al arco o para dársela al Roly que estaba solo en el área).

FESTEJA LORD VELEZ…

#5 | piojo fortinero | 31/10/09, 21:31

Hay q decir la verdad, se puso un sistema de riego encima de la cancha para q velez pueda ganar, si no no podiamos ganar (ese debe ser el pensamiento de los putos periodistas, q harto q me tienen).
el partido? una cosa espectacular, jugaron bien, tocaron, regularon y se gano contundentemente!
arquero, defensa, mediocampo y delanteros bien…
cada dia me convenso mas que el roly tiene q estar en lugar de lopez todos los partidos, hizo el pase en el primer gol pero ademas de eso gano todas las pelotas de arriba que hubo, cosa q lopez no hace.

PONGA HUEVO VELEZ SARSFIELD, PONGA HUEVO SIN CESAR, QUE ESTE JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR!!!

GRACIAS VELEZ!
abrazo gente!

#6 | el cordobes | 31/10/09, 21:39

HOLA
dos cosas: 1- envidia y molestia desde hace 20 años mas o menos cuando velez empezo a molestar. porque envidia? porque hinchas de otros clubes nos envidian porque saben que lo unico que hacemos es crecer. con proyecto a largo plazo, gente honesta ( dentro de todo lo que hay). con aciertos y errores pero todos queriendo a su manera el club.( te suena racing? o river?)
molestia porque los medios, los grandes grupos no les conviene un modelo como velez. un club de barrio donde TODOS pueden participar, que se hizo enorme, que da balances positivos. es preferible para ellos ver como boca, racing o river venden sus instituciones, venden sus inferiores, porque si no…de que noticia viven los clarin, los ole?? esta bien, tratemos de estar ajenos a todos esos manejos de mierd.. y que ellos sigan en la suya.
esta semana vi como en estudio fulbito( porque lo que les gusta a la mayoria es el fulbito en ese programa) se quejaban farinella y guerrero del arbitraje a favor de velez. ( obviamente que la tienen adentro desde la final con huracan) justo ellos!!! river y boca!!! los clubes mas corruptos de la historia del futbol argentino!! justo boca que hace 5 partidos contra ñuls fue beneficiado por el arbitro que no vio una MANO mas grande que una casa!!! por dios!!! por eso…ni bola muchachos. dediquemosnos a alentar, a festejar y a seguir a velez.
la otra es…porque no hacemos clasico con estudiantes?? si bien me cae bien el pincha(lastima haber roto la amistad) es el unico club con el que se podria comparar velez(previo analisis obvio) pero a priori…ganaron copas como nosotros (telefono cuervo), son el orgullo de la ciudad (como nosotros), tienen una institucion modelo ( nosotros mas) lindo estadio (aunque no es de ellos) en fin…que se yo digo bah…porque en realidad chicagon nunca fue clasico nuestro ( 12 partidos o algo asi en el historial) ferro nos quedo chico hace 17 años y san descenso…en fin, es un partido picante pero nunca clasico…digo, el clasico de ellos es buracan, es de la B como ellos. y ninguno tiene copas.
saludos!

#7 | el cordobes | 31/10/09, 21:42

Me gusto velez. no jugo un graaan partido, pero lo vi enchufado (cosa que desde vs boca en la sudamericana) en los 2 tiempos. fijense que a lo ultimo habia presion en toda la cancha y 2 jugadores de velez por cada uno de godoy cruz.
Bien. se gano. sigo diciendo, no les demos bola a los periodistas!
suerte para el jueves.
yo le tengo una fe barbara al equipo. me parece que juega mejor bajo presion ( o cuando tiene que salir a buscar un resultado)

#8 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 31/10/09, 21:46

Buen comentario Cordobés, coincido que es una lástima que cortamos amistad con Estudiantes, yo creao que hay que restablecerla.

UN ABRAZO VELEZANO

#9 | lobofortinero | 31/10/09, 22:17

Me gustó el equipo, hizo el gol y dps reguló. Lo unico malo la lluvia que les comió más piernas que si jugaban en cancha seca, pero bueno, a ir a ganar a la altura y vamos por todo !!

#10 | Lorena | 31/10/09, 22:26

Muy buen partido el de Vélez!!! Un GRANDE EL FORTÍN!!!!
SALUDOS!!!!

#11 | FidoDido | 31/10/09, 22:30

Todo bien.
Partido de tramite, casi de practica.
MUY BIEN EN LINEAS GENERALES, TODOS.
SOLO UNA COSA.ESTE PIBE CABRAL, QUE VINO LEVANTANDO, Y QUE NUNCA HIZO UN GOL EN PRIMERA TODAVIA.
NO LE ENSEÑARON DESDE LAS INFERIORES, QUE CUANDO ESTA EN CARRERA, Y LE QEUDA SOLO EL ARQUERO , Y VA CON PELOTA DOMINADA ,O ENCARA Y LO ACUESTA,O LA TOCA ABAJO A UN PALO, O LA PICA POR ARRIBA SI ESTA A MEDIO CAMINO?
NO PUEDE SER QUE HAYA SALIDO PAL COSTADO…….
QUE BAJON…..ERA EL 3 A 0….

#12 | velezano | 31/10/09, 22:37

VAMOS A REPETIR DOBLETE OTRA VEZ CAMPEONES

#13 | velezano | 31/10/09, 23:02

somos campeones otra vez

#14 | velezano | 01/11/09, 0:45

los cuervosamargos empataron que lindo quedaron atras este año salimos campeones otra vez y ya lo ve y ya lo ve somos campeones otra vez

#15 | piojo fortinero | 01/11/09, 1:01

vams velez!
el primer resultado ya se nos dio!
los cuervos abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a esperar mñn y el lunes!

#16 | Pablo | 01/11/09, 1:05

Hola Gente, me gusto como jugamos, quede hecho sopa, pero que lindo que es ir a ver a Velez……..

#17 | Claudio | 01/11/09, 4:10

Me ENCANTO Velez.
Bien todos,todas las lineas y es verdad metieron un pressing muy groso y parecia como si estaban probando movimientos para el jueves. Más alla del gol, Cubero esta jugando IN-CRE-I-BLE,empuja y CONTAGIA a todos.
El piojo fortinero me hizo cagar de risa con eso de “sistema de riego” jajajaj mortal!!!
Para los periodistas tengo un hit.
Uno ya conocido por todos ,pero con la letra un toque alterada que dice asi: VELEZ VA A SALIR CAMPEON… VELEZ VA A SALIR CAMPEON… PARA TODO EL PERIODISMO LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO!!!
No les parece bella la obra? esta llena de sentimiento.
Impulcemos desde aqui ese toque de cultura que nos caracteriza! Que lindo será escucharlo en el teatro Colon de los estadios argentinos,no?

#18 | Un fortinero en Barcelona | 01/11/09, 8:14

Se gano jugando a media máquina, pensando en el partido del jueves.
Me gusta el Roli de 9, el tipo obliga todo el tiempo.
Los goles exclusiva culpa del arquero de ellos ( como puede ser que un tipo así llegue a primera, el fallo en el segundo fue increible!!) Creo que se lo olvidaron en Mendoza y encontraron a cualquiera en la ruta para que ataje, jajajajaja
Bien Vélez!!! ahora con todo el jueves!!!
Un saludo

#19 | Lord_Muelle | 01/11/09, 11:47

Buen analisis de El Cordobes y de Ema, coincido practicamente en todo, pero les agrego algo, estos grupos no solo favorecen a estos equipos en su “Realidad virtual” por el negocio de vender mas diarios, directamente hacen o tienen negocios con estos clubes ya sea regenteando el marketing, com porcentajes de jugadores, regenteando alguna parte del club, todas estas cosas les serian imposibles si los clubes fueran como Velez.
Aca mucho se hablo el campeonato pasado sobre el explicito apoyo a Huracan, y todos pensabamos que se desprendia del odio taliban que nos tiene Clarin, sin embargo hace poco me entere que Huracan tenia una deuda con Clarin por los derechos para hacer un libro del club en el 2006, que finalmente no se hizo, pero el club de parque patricios ya habia gastado el dinero que con antelacion le habia abonado el grupo empresario y no tenia efectivo para devolver el dinero en cuestion. Despues de varias idas y vueltas se decidio pagarle con un porcentaje del pase de Araujo. Gracias a la buena campaña del torneo pasado Araujo se vendio mas caro de lo que jamas se hubiera imaginado cualquiera puesto que es un picapiedra, gracias en parte a la buena campaña del globo y en parte al bombo que le hacia OLE.
Como hace Emilio, voy a presentar otro “juego de las diferencias”
Estudiantes le gana a Atl. Tucuman con un penal inventado, OLE titula “PINCHA LA PUNTA”
Newells nos gana con un gol ilegal, Ole titula “DEMOLIENDO A VELEZ”
Velez gana con un penal discutido, Ole titula “GANA POR ESCANDALO”
San Descenso empata con Help, gracias a un penal inventado, OLE titula “AHORA ES BIENDONADO”……………
Creo que debe ser el unico diario deportivo del mundo que privilegia poner en la tapa al equipo que pasa de la ultima posiciona la anteultima que el que queda primero.
MENEM LO HIZO

#20 | Lord_Muelle | 01/11/09, 11:51

Buscando en google alguna referencia a lo anterior me encontre con esto, no tiene desperdicio:
http://sergiol-nimasnimenos.blogspot.com/2009/08/toranzo-peratta-merelas-gamez-y-lo-que.html

#21 | Pablo | 01/11/09, 14:47

Es muy larga la nota….. :p

#22 | ema | 01/11/09, 19:33

Arrugó san desenso y eso que le regalaron un penal, empató argentinos y ahora pierde bosta… Mañana hay un partido importantísimo para nosotros entre Estudiantes y Bandfield. Ya compramos árbitros y ayer al clima. Para el próximo partido vamos a comprar la PELOTA. De esa manera nos ahorramos los malestares que nos ocasionan en el arco rival las pelotas en los palos, travesaños, etc. Y así mismo, nos ahorramos el dolor que significa que entre en el nuestro. Le acabo de dar una idea a Clarín…

#23 | ema | 01/11/09, 19:36

Titular del próximo triunfo de Vélez en Diario Clarín – Olé:

“Vélez compró… la Pelota”

(Foto de Somoza, el Churry Maxi festejando)

#24 | daniel | 01/11/09, 20:36

se gano y se jugo regular creo…se perdieron muchas pelotas zapata bartoleo mucho…lo que no entiendo porque se llega al area grande y en vez de patear al arco la pasan para atras y llega la pelota a montoya y a empezar nuevamente…grande cubero…roli…otamendi que jugador y somoza…montoya salvo varias…grande velez

#25 | El Churi | 01/11/09, 23:19

Mee mojee consegui entradas para plateaa norte :D taba “Pichino”
en la sede un grande dando entradas
:D
q buena cojida q se comieron los mendocinos cuando vino la hinchada dijo bueno seran 100 eran 20 y trajeron mas trapos para tapar todo lo q faltaba jaja.
Punto y aparte es Somoza despues de q vino de españa ya no le pega tan seguido al arco cuando pose una gran media y lejana distancia es muy raro

VAMOS VELEZ

#26 | LordVelez | 01/11/09, 23:20

Gracias Miami por la dedicatoria y a Vélez por el triunfo!.. Realmente fue una victoria 5/5 como dicen los tacheros a la radio cuando está todo bien.
Un 5 hizo el primero y otro 5 hizo el segundo.
Cuando se gana un partido así, que realmente pareció una practica con público, no hay mucho margen para el análisis.
Y aunque se vió una delicada mejoria en el juego, además de haber mantenido el arco en cero, se ganó y punto.
Y me puse felíz al pensar que si nos hubiesemos dedicado solo al campeonato, seríamos punteros comodos con varios puntos de ventaja sobre el resto… Pero claro, yo también quiero la copa… soy un inconformista de mierda… lo sé… o Uds no son iguales?

Abrazo Velezano

#27 | Emilio | 02/11/09, 0:01

NO TENEMOS RIVALES…

River pierde, Boca pierde, Independiente pierde, el Cuervo empata, Racing es Racing…

Quedan Estudiantes, Banfield y Colon…, ninguno con plantel y chapa como nosotros… Si no nos joden con los arbitrajes, y si no nos castiga una racha de mala suerte…. ESTAMOS EN CONDICIONES DE AMARGAR A MUCHISIMOS PERIODISTAS Y SIMPATIZANTES ENVIDIOSOS Y FRUSTRADOS DE EQUIPOS EX-GRANDES…

Es fundamental no perder los dos proximos partidos, donde el empate vale doble…

QUE LINDO QUE ES SER DE VELEZ !!!

Por Dio !!!

#28 | TIO FORTINERO | 02/11/09, 0:25

PARA LORD VELEZ Y QUERES EL APERTURA ,LA COPA, A MIAMI ,A MI ; TODO NO SE PUEDE EN LA VIDA
ABRAZO FORTINERO

#29 | LordVelez | 02/11/09, 1:36

TIO, te olvidaste de Lorena! (vos estás afeitado al menos?). jua!

Abrazo Velezano (pero sin besos, mariconadas no!…)

PD: vo´si Lore.

#30 | carlos | 02/11/09, 1:37

que equipo pondrian el jueves??
yo este:
montoya
ponce( ya jugo en la altura) dominguez ottamendi papa

cabrera razzotti zapata
moralez
cristaldo caruso

#31 | Claudio | 02/11/09, 1:53

Carlos: Por como esta jugando poroto,dudo que el tigre ponga a Cabrera desde el arranque,aunque tambien estaria buena esta formacion si embocamos una pepa y despues pones a poroto para “cerrar” el partido.
Creo tambien que el roly no puede faltar,porque anda dulce y eso hay que aprovecharlo.

#32 | Punteño Fortinero | 02/11/09, 3:05

FidoDido: Cabral tiene por lo menos un gol en primera, entrando al area y definiendo al costado del arquero, muy linda jugada….ahora no me pidan contra quien ni cuando…hasta ahi me acuerdo.

Yo iría a Quito con este mismo plantel.

No tocaría a nadie.

Abrazo
Fer

#33 | Alberto | 02/11/09, 3:52

Propongo este eqipo para el jueves contra la Liga de Quito:
Montoya
Ponce-Otamendi-Dominguez-Papa
Cubero-Somoza-Zapata
Morales
Cristaldo -Roly Zarate

O un doble 5 Somoza y Razzoti, teniendo a Leo mas suleto y con tiros de media distancia, creo que por eso podria a Ponce y el Roly, por su experiencia.
Abrazo Velezano! Vamos VELEZ carajo!!!

#34 | ema | 02/11/09, 5:15

Creo que Gareca es el que mejor sabe qué hacer. En segunda medida, el Turu y en tercera, los propios jugadores. Ellos saben cuál es el mejor camino. Después si ganamos o no, será otra cuestión.

Hay jugadores en nuestro plantel para todos los gustos, estrategias y tácticas.

Lo más probable es que en el transcurso del juego debamos cambiar o la estrategia (jugar por abajo o arriba, tirar centros a la olla o gambetear rivales y armar jugadas, abrir la cancha o entrar por el medio, aprovechar al máximo el tiempo o “hacer tiempo”, etc) o la táctica (4-3-1-2 …….. 4-4-2, etc.)

Y como dije, hay jugadores como para realizar cualquier tarea.

Creo que Velez de entrada va a salir a hacer un gol y a la vez, va a intentar no quedar mal parado atrás cuando vengan los contrataques.

Si eso sale bien, va a regular un tramo grande del partido (donde intentará ser sólido y no arrigesgar nada, hasta es probable que hagan tiempo) y luego (con algún cambio mediante para tomar aire) va a intentar hacer el 2do repitiendo lo mismo que para convertir el primero.

Eso si todo sale bien. Y ojalá así sea. Se puede. Hay mucha Fe y un muy buen equipo.

Y lo más importante: ya se pudo una vez. 3 a 1 contra la Liga en Quito.

#35 | ema | 02/11/09, 5:17

El comentario anterior lo escribí a las 4, no a las 5:15…. ¿?

#36 | FidoDido | 02/11/09, 9:34

PUNTEÑO CREO QUE TE EQUIVOCAS, CABRAL NO TIENE GOLES EN PRIMERA.Y MENOS ASI COMO VOS LO DEFINIS……SINO LO RECORDARIA COMO EL MEJOR.
SABES PORQUE.?POR QUE CABRAL ES EL JUGADOR QUE MAS PERSIGO DEL EQUIPO DESDE HACE AÑOS………NO ME LO BANCO
TENEMOS QUE GANAR LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS SI O SI PARA SER CAMPEON.PORQUE EN ESA FECHA LA 15 ,ROSARIO VOLTEA A ÑULS…..

#37 | Toto, desde Asunción | 02/11/09, 11:10

Para el Punteño y Fido Dido:

Al comienzo de este año en el triangular de Córdoba, Cabral hizo una jugada así, pero pegó en la base del poste y de arremetida creo que López la metió. Fué contra Talleres de Còrdoba.

#38 | daniel | 02/11/09, 11:56

hay q ir con suplentes a quito, ta todo perdido alla, APOSTEMOS AL APERTURA!!!! QUE ESTA PARA NOSOTROS,QUIERO SER BICAMPEON!!!

#39 | fortinero realista | 02/11/09, 11:58

Fido dido : a Cabral hay que tenerle un poco masde paciencia . en los 3 partidos que jugo este año en la posicion de Zapata hizo grandes partidos . Es un proyecto de muy buen jugador . Puede llegar a serlo o puede quedarse a mitad de camino como tantos otros . Pero a los chicos del club hay que tenerles paciencia . Como puede ser que se aguante a tipos como Ponce , que nunca tuvo un partido mas que regular , que tiene trayectoria en primera , que supuestamente juega en una seleccion , o a Lopez perdiendo goles abajo del arco , errando penales en partidos clave y no se banque a los chicos que salen del club ???? Y desde que yo me acuerde siempre paso lo mismo ….

#40 | Toto, desde Asunción | 02/11/09, 11:58

Cristaldo tiene que tomarse más en serio los partidos. No puede ser que queda sólo, bien habilitado, creo que por el Roly y en vez de pegarle un fierrazo y definir, se le ocurra con la cancha pesada, la pelota mojada, etc, intentar meterla de emboquillada en un ángulo!., con el resultado que conocemos. No hay que regalar nada!

Que tome el ejemplo del Roly, que trata de exprimir cada oportundiad al máximo.

Además concuerdo con muchos compañeros que >Cristaldo rinde mejor cuando entra en el segundo tiempo y los agarra a todos cansados, que cuando juega de entrada y se va diluyendo de a poco.

#41 | DANIEL | 02/11/09, 12:01

quiero el bicampeonato, hay q ir con suplentes a quito

#42 | DANIEL | 02/11/09, 12:06

la sudamericana no existe, no se compara con el bi, otra vez todos abajo nuestro!!!!

#43 | Punteño Fortinero | 02/11/09, 12:32

Muchachos, a Cabral le vi hacer un gol… posta les digo.

El triangular no lo vi, es de antes

Abrazo
Fer

#44 | em | 02/11/09, 12:40

Según la Pag Oficial, Cabral no tiene goles en Velez.

#45 | Punteño Fortinero | 02/11/09, 12:58

Billetera mata galán, y Google mata discusiones : Su primer gol en Primera lo convirtió en el Torneo Apertura 2007 ante Gimnasia de La Plata luego de una buena pared con Facundo Coria.

Abrazo
Fer

#46 | ema | 02/11/09, 12:59

Si bien todos los partidos y todas las fechas son importantes, yo creo que es a partir de una en donde se va a ver bien quien va a pelear el torneo hasta el final y quien no.

Ahora se viene Estudiantes – Bandfield y juega Newells.

Pero lo más importante va a pasar la fecha que viene. Miren estos partidos:

Independiente – Gimnasia Lp
Boca – Colón
Argentinos - Rosario Central
Newell`s – River
Estudiantes – Vélez
San Lorenzo – Banfield

Los que ganen estos encuentros serán los que seguro peleen hasta el final.

Si Intrascendente no le gana a Gimnasia, que está necesitadísimo, chau.

Si Boca le llega a ganar a Colón, Colón se empieza a caer. Y Boca, todos sabemos, es un tiro al aire. Puede ganar de casualidad o perder. Boca no va a ser campeón.

Si Argentinos y Central empatan, firmo que ambos quedan afuera de la pelea (porque ya están un poquito más lejos que los demás).

Newells tiene un partido difícil con River.

Sólo quedan San Desenso y Bandfield que en mi opinión y más allá de cómo salgan entre ellos, serán los que intenten pelear hasta el final.

Aunque hay más: Sabella dijo que luego del encuentro con Velez, comenzará a poner suplentes para no correr riesgos de que se le lesionen jugadores (quiere llegar bien al mundial de clubes). Los de Lp no tienen un plantel como el nuestro, en cuanto a cantidad de jugadores de calidad, así que es probable que se caiga en el torneo.

#47 | la verdad | 02/11/09, 13:49

Cola de paja…ganan bien pero se siguen excusando, saben que vienen afanando hace rato y no pueden con su subconsciente. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. La alegria por ganar dura 5 minutos, la verguenza por robar, toda una vida…

#48 | Lorena la patotera según Miami jaja | 02/11/09, 14:34

La verdad, nos tiene sin cuidado lo que decís…
Ahora, yo me pregunto…¿Qué hubiese pasado si el torneo pasado lo ganaban Boca, River (pero como dicen todos los que se cagan hablando de Vélez) por afano????????
Ahí si, no dirían nada.
Besos a todos los velezanos!!!

#49 | Un fortinero en Barcelona | 02/11/09, 17:21

Puñetero pasá el link, porque la verdad es que no encuentro el dato.
Por otro lado una seguidilla de partidos trascendentes ( Liga, Banfield, pincha) nos van a mostrar donde estamos realmente. Yo creo que pasamos los tres, pero fútbol es fútbol…
Un saludo.

#50 | Pablo | 02/11/09, 17:27

Che como le duele a la gente ver al ultimo campeon , primero en el torneo y jugando la copa

Como les duele el culo…

#51 | Punteño Fortinero | 02/11/09, 18:47

#52 | TIO FORTINERO | 02/11/09, 20:01

“NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO”POR EJEMPLO NO TIENE REMEDIO QUE VELEZ SEA CAMPEON DEL CLAUSURA 2009 ,TAMPOCO TIENE REMEDIO QUE DE 36 O 37 PARTIDOS (YA PERDI LA CUENTA) HAYAMOS PERDIDO 2 .SEGUN LA TEORIA DE LOS CHARLATANES LOS ARBITROS NOS BENEFICIAN ,O SEA QUE DE 37 PARTIDOS 34 ARBITROS NOS AYUDARON ¡ESPECTACULAR! VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR AL QUE RAZONA DE ESE MODO Y ,SI DA TRISTEZA SABER QUE ALGUIEN ESTE TAN FRUSTRADO PARA PENSAR COMO “LA VERDAD” ¡QUE POBREZA TENDRA VIENDO A SU EQUIPO ,POBRE,¿NO LES PARECE? Y BUENO CADA CUAL ELIGE DE QUIEN ES HINCHA ,JAJAJA

#53 | TIO FORTINERO | 02/11/09, 20:08

CORRIJO PERDIMOS 3 PARTIDOS ,SE ME ESCAPA ES TAN POBRE EL NUMERO ,CASI NO EXISTE ,LA VERDAD ,JEJE

#54 | piojo fortinero | 02/11/09, 20:57

tio le parece contar como perdido el partido contra los pinguinos???
dejemoslo en 2 perdidos y 1 robado

abrazo gente y vamos velez el jueves!
te tengo fe y confianza ciega!
hacia tiempo q no sentia algo asi con el velez q tanto amo!

#55 | ema | 02/11/09, 20:57

Por ahora lleva 12 goles en 12 partidos. Estoy hablando de Silva. Si fuera por mí, no le doy la opción de compra a bandfiled y lo vendo a Europa o Asia. Seguro que alguien va a preguntar por el pelado.

Lo gracioso es que en Velez, un tipo que hizo 12 goles en 12 partidos no tendria lugar como titular.

#56 | Punteño Fortinero | 02/11/09, 21:54

Una buena, Silva no juega contra Velez por la convocatoria de la selección charrua.

Abrazo
Fer

#57 | ema | 02/11/09, 22:09

Una buena, López no juega contra Bandfield por la convocatoria de la selección charrua… Jeje.

#58 | piojo fortinero | 02/11/09, 22:15

silva no fue convocado, fernandez es el convocado
por silva no se puede usar alguna clausula q lo prohiba por ser jugador del club a prestamo en banfield???

#59 | TIO FORTINERO | 02/11/09, 22:15

PIOJO TUTEAME NO SOY TAN VIEJO,SI TENES RAZON .ME METI DE VUELTA PORQUE TERMINO DE VER A BANFIELD GANARLEA ESTUDIANTES .A MI JUICIO AMBOS PARTIDOS EN CONDICIONES NORMALES SON GANABLES .ME DECEPCIONO ESTUDIANTES ESPERABA MAS. LA REFLEXION ES BANFIELD POR AHORA PUNTERO CON 4 JUGADORES 3 EX VELEZ Y UNO QUE PERTENECE A VELEZ Y ESTA A PRESTAMO ,BUSTOS,BUSTAMANTE,MENDEZ Y EL PELADO SILVA ¿O ME EQUIVOCO Y TIENEN EN EL BANCO A ALGUIEN MAS? ¿ES CURIOSO NO ? POR ESO VELEZ GENERA TANTO RESQUEMOR Y MOLESTA TANTO CON LO QUE DESCARTAMOS UN TECNICO TAMBIEN DE LA CANTERA DE VELEZ PONE A UN CLUB HUMILDE EN LA PUNTA .

#60 | TIO FORTINERO | 02/11/09, 22:18

¿LOPEZ FUE CONVOCADO? ¿SILVA NO TIENE UNA CLAUSULA QUE NO LE PERMITE JUGAR CONTRA VELEZ?
YO LO VEO AL PELADO Y PIENSO :”SI SE PONE LA DE VELEZ ,LE VA A PESAR MAS QUE UN TRAJE DE BUZO ¿NO?

#61 | FidoDido | 02/11/09, 22:25

Punteño Fortinero.
Ahora aparece Cabral con goles a talleres o gimnasia…..?¿$!/&??
Yo lo unico que se que voy desde el 98 a casi todos los partidos……y nunca lo vi hacer un gol.Salvo que estuviese re sarpado o que de la emocion me resarpe mal y me olvide.je
Pero muero con la mia. A este jamas lo vi hacer un gol ….lo maximo hasta pelotas en el travesaño y los palos……pero gol no.
Fortinero realista.si la verdad , es mejor bancarselo a este que algunas bestias que nos trajeron.Por lo menos este es del club.Y yo no lo banco pork es pecho frio.Pero los partidos que salio por el Chapa, cumplio.
PERO EL OTRO DIA QUERIA MATARLO.
ESTABA FRENTE AL ARQUERO Y SE FUE A ESCONDER AL BANDERIN DEL CORNER….???
Dejame lo keria matar….Es un freezer……..

#62 | TIO FORTINERO | 02/11/09, 22:38

“LOPEZ ENTRARIA EN EL ONCE TITULAR EN QUITO

#63 | Punteño Fortinero | 02/11/09, 23:22

Tabarez lleva a Lopez y no a Silva??!?!?!?!?!, mamita, ahora si entiendo las cosas que hizo en Velez, habia entendido que Silva habia sido convocado…

FidoDido, al mejor cazador se le escapa la liebre, yo si lo vi, hasta me acordaba de la jugada

Abrazo
Fer

#64 | piojo fortinero | 02/11/09, 23:36

en el banco banfield tiene a ladino y estaba broggi pero se fue al exterior…
me dijo mi tio (ayudante de campo de falcioni en banfield) que es probable q compren a silva a partir del vencimiento del prestamo.
es muy loco esto pero en la mayoria de los planteles hay ex velez sea a prestamo o q ya no nos pertenecen:
1-argentinos: Federico Domínguez Facundo Coria

2-arsenal: Sergio Sena

3-ateltico tucuman: ¿Maxi Flotta?

4-banfield: Marcelo Bustamante Santiago Ladino Sebastián Méndez Maximiliano Bustos Santiago Silva — Julio Falcioni (D.T.)

5-chacarita: Diego Crosa Emanuel Centurión

6-estudiantes: ¿Moreno y Fabianessi?

7-gimnasia: Gastón Sessa Sebastián Ereros

8-huracan: Eduardo Domínguez

9-newell´s: Sebastián Peratta

10-racing: Lucas Castromán Juan Carlos Falcón

11-rosario central: Darío Ocampo

12-san lorenzo: Diego Simeone (D.T.)

13-tigre: Cristian Bardaro

FIJENSE LA INFLUENCIA QUE TIENE NUESTRO VELEZ, SEGUN TODOS UN EQUIPO CHICO, EN EL FUTBOL ARGENTINO…
ni hablemos la cantidad de ex jugadores de velez q hay en el exterior…

#65 | piojo fortinero | 02/11/09, 23:38

de 20 equipos en el torneo, 19 si no nos contamos a nostros solo hay 6 equipos q no tienen algun jugador q haya tenido nuestra “V” en el pecho!!!
despues dicen q somos chicos
periodistas hijos de puta! los odios cada dia mas!

#66 | Emilio | 03/11/09, 0:16

GARECA SE CHUPO EL WHISKY DE BASILE…

Y si…, si lo pone a Lopez, con el nivel que viene mostrando, nada menos que en un partido definitorio, estamos dando una ventaja innecesaria…

Los simpatizantes no merecemos esta agresion del tecnico…PRIMERO VELEZ Y DESPUES LOPEZ !!!…Aunque meta algun gol, en la cancha no tiene peso y es uno menos…

QUE BAJON, SI ACA NO CORRE, ME IMAGINO EN LA ALTURA…

Por Dio !!!

#67 | lobofortinero | 03/11/09, 1:40

Me voy a morir de risa si el uruguayo clava dos goles y sale gritando: “emilio segui chupando” jajajjaa

#68 | Miami_es_de_VELEZ | 03/11/09, 2:16

Bueno…si el yorugua se clava dos golcitos, hasta LordVelez y el TIO se la chupan….jejeje…..trolos….

#69 | Emilio | 03/11/09, 3:01

PERDON…, ESTABA DURMIENDO Y TUVE UNA PESADILLA… SOÑE QUE JUGABAMOS CONTRA LA LIGA Y LOPEZ ERRABA UN GOL IGUAL QUE CON BOCA…

Ahora tengo insomnio y vine a escribir esto para desahogarme… Ojala sea solamente una pesadilla (con suficientes antecedentes como para ser creible), y se cumpla lo que imagina lobofortinero…. Por supuesto que en ese caso yo me tomaria un whisky y dejaria que LordVelez y el TIO hagan el trabajo sucio…

Por Dio !!!

#70 | ema | 03/11/09, 6:18

Tio Fortinero, Ladino no está en bandfield tambien? Seria el 5to.

#71 | FidoDido | 03/11/09, 9:54

Punteño, esta bien…..
Yo te aseguro que este iceberg no le hizo un gol a nadie.
Pero si vos me decis que lo hizo, me gustaria ver el replay……
Claro , es logico , ese dia estaba re sarpado de merca…….no hay duda
Punteño, ahora comentame la jugada del otro dia con godoy….
esa jugada en el ultimo minuto porque no fue gol?
porque se abrio y se escapo del arquero?
ESTABA SOLO…….
Viste como lo sigo a Cabral?
Cada vez que Gareca lo pone …me quiero ir de la cancha……

#72 | ema | 03/11/09, 10:28

#73 | Punteño Fortinero | 03/11/09, 12:04

Amigo FidoDido, mirá si será una bosta la merca, que Cabral hace un golazo y te lo hace perder ;)

Un abrazo
Fer

#74 | Lord_Muelle | 03/11/09, 12:38

Ema, el prestamo de Silva es con opcion, de manera que el monto ya esta establecido, no es que podes elegir si se lo vendes o no, ya esta estipulado en el contrato. La unica pòsibilidad es que Velez le ofresca un contrato mejor que el que le ofreceria Banfield ( algo no muy dificultoso) y que el jugador no arregle con Ban-cien. De se modo volveria como jugador del club y Velez lo podria vender sin resquemor, mucho mas caro que su cotizacion actual. Sin embargo el puritanismo de nuestros dirigentes impediria recrear esta situacion, OJO totalmente legal, pero quizas ilegitima. La opcion de compra es realmente baja, pero HOY es baja, recuerden que cuando Velez se lo cedio al taladro Silva se perdia los goles que se pierde hoy Lopez y desaiaba a la gente del club. Era un cachibache, hoy es Ronaldo. Y bue, habra que manejarse con pericia.

#75 | Marco | 03/11/09, 15:01

Refuerzos para la copa 2010:
Silva, que vuelva del prestamo a Banfield.
Hauche, necesita explotar, como Moralez cuando estaba en Racing; Velez sería la vidriera ideal.
Ortigoza, otro bueno de Argentinos que en Velez la romperia junto al chapa Zapata.
Velazquez, el 3 de Lanus, muy buena marca y aparte le pega con un fierro (gol a River)
Saludos fortineros!!!

#76 | FidoDido | 03/11/09, 15:13

Punteño……….
Como vas a decir eso de la merca…….(bosta)…..
Imaginate antes de entrar a la cancha una hamburguesa completa con una birra fria(aunk sea invierno) y un porrito paragua, cuando el juez pita.(esa es la cabala.y mal no me va eh?)
Mirá que la hay de buenisima calidad…….esa es la unica que me cabe.
La otra no…con esa no podes ni respirar….
Y ademas uno solo y listo…….tampoco vivir dado vuelta…..
Pero la verdad decime donde esta el gol de Cabral….me muero por verlo.
Y de paso comentame si viste la jugada de la que te hable y ni bola me diste…..
Chau punteño.abz

#77 | velezana2006 | 03/11/09, 15:27

PAREN!!!!!!!!!!!!! de criticar a Lopez
Que tal si el jueves la rompe y deja en silencio a unos cuantos……?

#78 | velezana2006 | 03/11/09, 15:36

#47 | la verdad | 02/11/09, 13:49
Cola de paja…ganan bien pero se siguen excusando, saben que vienen afanando hace rato y no pueden con su subconsciente. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. La alegria por ganar dura 5 minutos, la verguenza por robar, toda una vida…

Hincha de Newells….quizas……?
De ser asi y si Newells llega a salir campeon lo voy a gritar a los cuatro vientos y no me lo voy a callar

SALIERON CAMPEONES PORQUE LE ROBARON A VELEZ

A ver sabelotodo que responde a esto? JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

#79 | Punteño Fortinero | 03/11/09, 15:47

Che FidoDido, la verdad que no la via esa, ando con kilombos familiares y no estoy podiendo ver un partido completo.

El tema de Cabral es 100% psicológico, tiene físico, técnica de sobra, pero no despega loco, que le vamos a hacer

Abrazo
Fer

PD: un porro no es merca ;)

#80 | FidoDido | 03/11/09, 16:03

punteño….el buen porro es una gran merca….fumate un paragua verde……joint….
La otra merca, de la que vos hablas,hasta ahi no llego Punteño.
No me dan las hormonas..Ni los de ajoba….
Ya te dije cual es la merca que me gusta……
Y si lo prendo con es estomago vacio.alla fuí….asik.Por eso la descripción de mi rutina dominguera en tiempo y forma.
Y con relacion a Cabral, es cierto no despega.
Fisico, parece Redondo.Tecnica, es zurdo y habil……..
pero…es un cubo, bah un cubito……

#81 | tuta | 03/11/09, 19:05

la opcion de compra x silva es de u$s 1.200.000.
y contra velez juega porque esta a prestamo y con opcion. el prestamo fue de 100.000 dolares.

#82 | TUTA | 03/11/09, 19:06

YO LE TENGO DESCONFIANZA A NEWELL’S TIENE UN FIXTURE BASTANTE FACIL

#83 | ema | 03/11/09, 19:30

13 – Newells – River
14 – Chacarita – Newells
15 – Newells – Central
16 – Colon – Newells
17 – Newells – Arsenal
18 – Gimnasia Lp – Newells
19 – Newells – San Desenso

No creo que por Fixture Newells la tenga fácil. El único partido accesible de ellos es Arsenal (y encima New juega de Local).

De los 7 partidos tiene que jugar contra:

River
Chacarita viene en remontada
El clásico con Central
Colon que esta peleando arriba
Los tristes de Grondona (el partido accesible)
Gimnasia que esta necesitadisimo
San desenso que esta peleando ambos frentes.

#84 | TIO FORTINERO | 03/11/09, 22:03

PIOJO #64 NO TE OLVIDES QUE LA HISTORIA INTERNACIONAL DE BOSTA SE LA DEBE A UN HOMBRE DE VELEZ QUE LOS DIRIGIO Y QUE HOY ES MANAGER DE ELLOS.
LORD VELEZ ¿TE DAS CUENTA LO QUE ES MIAMI ? YO TE LO DIJE A VOS Y A FORTINERO REALISTA .NO TIENE ESCRUPULOS ¿Y EMILIO ?NO ,NO ,NOSOTROS NOS CHUPAMOS EL WHISKY Y VOS TE ARREGLAS CON EL URUGUAYO .
¡CHE QUE PENA COLON HIZO EL TERCER GOL DE LA NOCHE 3-0 !
POBRES NO PARAN DE PERDER Y EL CHARLATAN ESCRIBE LIBROS ,JAJAJA

#85 | TIO FORTINERO | 03/11/09, 22:07

LORENA :UD. MIJA NO VIO LO QUE PONE ESTE MUCHACHO MIAMI? SE DA CUENTA LO QUE LE DIJO TIO ES VERDAD? CUIDESE UD. ES JOVEN CUANDO VEA MIAMI NO LEA ,DIOS LA GUARDE MIJA
UN ABRAZO DE SU TIO FORTINERO AH Y NO ME DESCUIDE LOS ESTUDIOS POR LEER A ESTE CHANCHO ES UN PROMISCUO

#86 | Miami_es_de_VELEZ | 03/11/09, 22:09

Jajajajaaaaaaaa ké putito….

#87 | TIO FORTINERO | 03/11/09, 22:31

CHE PUTITO VOS SABES QUE ME QUEDE PENSANDO POR LO QUE HABIA PREGUNTADO FORTINERO EN BARCELONA YA HACE UNA SEMANA ATRAS ALGUN URUGUAYO QUE HAYA JUGADO EN VELEZ APARTE DE LOS MENCIONADOS ENTONCES HACE UNOS DIAS ATRAS . ME QUEDO UNA DUDA QUE POR AHI VOS O WILLINGTON ,TOTO EN FIN ALGUNOS DE LA EPOCA DE LA DELANTERA ROSELLI ,FINAROLI Y DURSO ¿ROSELLI (QUE SE LO COMPRAMOS A BANFIELD )NO ERA URUGUAYO?
OTRA COSA PUDISTE VER LAS IMAGENES QUE TE ENVIE DEL GOLAZO ¿QUE TE PARECIO? DA PARA TRAERLO A VELEZ PERO ANTES PASAR POR CASA A QUE DESCANSE ¿NO?

#88 | LordVelez | 03/11/09, 23:01

Miami en el comentario 68 y EMILIO en el 69, hacen lo que en psicología se llama: PROYECTAR… Es decir, proyectan en otro lo que en realidad tienen ganas, quieren o desean hacer ellos.
TIO FORTINERO yo sabia que Miami era capaz de eso… Y te lo había avisado… Que lindos trolos son!

Abrazo Velezano

#89 | Miami_es_de_VELEZ | 03/11/09, 23:07

Roselli? creo ke jugaba en 1937, cuando el TIO era barra brava de Vélez. No es ke sea viejito, soy madurito pero no para saber de historia. En ese caso deberías preguntarle a los vejetes antes mencionados, lo mio es mas de atención a las clientas…. :o

#90 | TIO FORTINERO | 04/11/09, 1:33

MIAMI ¡DEJATE DE JODER! TE HACES EL DOBOLU SI HABRAS APOYADO EL CULO EN LOS TABLONES DE FERRO ANTES DEL MUNDIAL 78 (HACIAMOS DE LOCAL) Y TE HABRAS MOJADO CUANDO LLOVIA EN LA AHORA PLATEA SUR BAJA ,CUANDO ERA POPULAR Y NO ESTABA LA SUR ALTA
LORD SOMOS VICTIMAS DE LAS CALUMNIAS E INJURIAS DE ESTOS DOS INDIVIDUOS LUJURIOSOS.
ABRAZO FORTINERO
PD:LORD ESTOY EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE ESTA ES UNA OPERACION DE DESPRESTIGIO EN NUESTRA CONTRA QUE ATENTA CONTRA NUESTRA MORAL Y BUEN NOMBRE.HE DICHO

#91 | ema | 04/11/09, 12:37

Se viene EL partido mañana…

Contra Estudiantes no va a poder jugar Poroto (por la injusta amarilla que le dieron en el ultimo partido). Para los de Lp no va a poder jugar Enzo Perez (junto a Veron los dos mejores de ellos en mi opinion)

Pero nosotros, al margen, seguro que vamos a tener mas bajas por jugar la copa. Seguro volveremos con Tobio y Torsiglieri, con Lima, con Somoza, con Cabrera, sin el Chapa y con Cabral, sin Morales y con Caruso. Y con el Roly.

Creo que Ponce y Lopez no van a estar eni en el banco porque se van con sus selecciones.

#92 | gustavo herrera | 04/11/09, 14:19

vamos velez a golear a liga universitaria de quito porque ellos van confiado y dicen que les van a goilear cuidado con vieler y su arquero y
las bandas que son peligrosos……. suerte……………..

#93 | lucero | 04/11/09, 17:33

que nervios que tengoo!! no se me pasan las horas!!
que ganas de verte fortin querido…de verte ganar!!
te tengo mucha fe!!!
vamosssss que se puede!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.