En Vale Chumbar: Verón todavía espera explicaciones

3 Puntos de Oro.

verimagen

Y seguimos prendidos.

Con un gol de penal convertido por Maxi Moralez, en el descuento, Vélez le ganó a Atlético 2 a 1. Rolando Zárate, luego de un centro de Leandro Caruso, puso en ventaja al equipo de Ricardo Gareca y había igualado Javier Páez.

Mientras Atlético Tucumán, de floja campaña en el torneo Apertura, trató de desarrollar un planteo ofensivo con la necesidad de obtener los tres puntos, Vélez, con varias ausencias por el normal recambio debido su participación en la Copa Sudamericana, buscó sorprender de contra.

Si algo no le faltó a la noche tucumana fueron ocasiones de gol. Tanto Atlético como Vélez se aproximaron en varias oportunidades al arco rival. Quizás las más riesgosas fueron para los locales: Erroz estrelló un remate en el travesaño y Calandria desperdició un cabezazo en el área chica que contuvo el arquero Montoya. Los de Liniers insinuaron con un disparo de Moralez y otro de Caruso, pero la mejor ocasión la tuvo Piris, a ocho minutos del final, cuando no pudo cabecear una pelota en el área chica, ya con Ischuk vencido.

Otro importante triunfo para seguir en carrera en el Apertura 2009 y con la esperanza intacta por la Copa Sudamericana.

 

Te gustó como jugó Vélez? Alguien faltó? Hubieras hecho otro cambio?

Hay 106 comentarios

#1 | FORTINERO DE CORAZÓN | 27/10/09, 23:21

Se gano y eso es lo importante y más aún con un equipo alternativo. No me gustó del todo como jugó Velez, como nos pasa siempre tenemos el dominio pero no podemos convertir, no generamos tanto, siempre llegamos a la puerta del área rival y ahi nos quedamos. Caruso estuvo lento, y Cabrera tampoco tuvo un buen partido… Después la defensa y el mediocampo estuvieron bastante sólidas, aunque creo que ambas lineas de ambos equipos (titular y alternativo) tienen serios problemas con la pelota parada rival, especialmente la defensa.
Pero bueno me alegra mucho que hayamos rescatado estos tres puntos tan valiosos de Tucumán y a seguir prendidos!

VAMOS VELEZ TODAVIA!

Saludos a todos!

#2 | Miami_es_de_VELEZ | 27/10/09, 23:33

TIO FORTINERO y fortinero realista….kién ganó este partido??? jeje graxiassss

#3 | Claudio | 27/10/09, 23:40

Nunca tan acertado el titulo! estos son esos partidos que “hay que ganar” valen mucho estos 3 puntos.
El Roly un groso. Experiencia,pegada,picardia… un 9 en serio.
Flojito Caruso,no le salió NADA hoy.
El resto del equipo no brilló,pero no desentonó. Torsiglieri UN CENTRAL ESPECTACULAR y Tobio muy bien tambien!
Alguien sabe que tiene el burrito? solamente fue un tirón o se jodió?
Que bueno y que sano lo que hizo el tigre! si el trigre mecha jugadores, soy muy optimista señores!!! VAMOS VELEZ CARAJO!!!

#4 | martin | 27/10/09, 23:46

Si, son 3 puntos de oro, sobre todo si te los da el arbitro

#5 | lobofortinero | 27/10/09, 23:50

martin, de ultima no nos dieron 3 puntos, nos devolvieron dos de los tres que nos robaron contra ñuls :)

#6 | Miami_es_de_VELEZ | 28/10/09, 0:17

martín no te ví por ningún lado decir ke contra Newells nos robaron el partido….no entiendo por ké te ponés a llorar ahora.

#7 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 0:49

¡QUE GRANDE VELEZ! MIAMI , TODO OK
¿PORQUE TANTO SUFRIR? Y BUENO GANAMOS TENIA UN MIEDO QUE NO LO COBRARA .EL TECNICO DE ELLOS ESTA LOCO ,NO LO ENTIENDO ,MA SI QUE IMPORTA ¡VAMOS VELEZ CARAJO!

#8 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 0:49

MIAMI ,FORTINERO REALISTA .GRACIAS

#9 | Ernest | 28/10/09, 1:17

Creo que ponerce a debatir si hubo robo o no-robo, es mínimo.

De última discutamos si fue penal o no. Yo por mi parte considero que sí lo fue.

Hablar de robo de partidos cae en un juego de ida y vuelta, basado en sentimientos-broncas, etc. Hay partidos en que hay inclinación de la balanza, pero hablar de “robo”, es muy jodido.
Sin contar los partidos en que la justicia decreta el pago por el juego.

Y muchachos ante comentarios destructivos, obtusos y/o ajenos a la jerga velezana apliquen algo muy sano que se canta mucho y se valora poco….

“No me importa lo que digan, lo que digan los demas…”

Vélez no jugo un gran partido, pero son bueno puntos traidos de visitante, y dan confianza a jugadores que les sirve y necesitan el ruedo de partidos…Cabrera,Torsiglieri, Tobio, Roly, Piris (unos minutos) y sobre todo al ganar.
Y queda gente que podría pisar la primera: Timpanaro, Guzmán, Acuña.

Sí Vélez debe hacer estas rotaciones que lo decida el Sr Gareca, que buenas condiciones de DT ha demostrado. Rotó y sumó, el otro día no. Pero no creo que sea sano que se inicien críticas a un tipo tan laburador como él.

Un gusto gente.

Ernest.

#10 | Punteño Fortinero | 28/10/09, 1:32

Bueno, otra vez Montoya sacó un par de pelotas de gol, por lo menos para mi es “insacable”, y pobre flaco como jugar tranquilo de la forma que vienen jugando las diversas formaciones de defensa de Velez, no??

Toriglieri y Lima marcando en el gol del Tomba, mamita!, cuanto mide Torsiglieri, 1,93?, se agachó en la jugada o me pareció a mi?

Asi y todo me justó el partido de Diaz, y brindo por el presente del Roly.

Estamos a dos puntos de la punta, y esto me hace acordar el gol que se comío Lopez y el choreo con NOB.

Una cagada lo del Burrito che, creo que es fundamental para ir a jugar a Quito.

Abrazo fortineros.
Fer

#11 | Emilio | 28/10/09, 1:54

GRACIAS SATANAS !!!…

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS:

-Roly: es de Velez
-Lopez: es de afuera

Roly: patea fuerte de cualquier posicion
Lopez: nunca lo vi patear fuerte

Roly: cabecea muy bien.
Lopez: cabecea regular

Roly: usa bien el cuerpo y gana muchas con fuerza y oficio
Lopez: pierde absolutamente todas las pelotas divididas

Roly: es preocupante para los defensores, obliga permanentemente
Lopez: no hace falta marcarlo demasiado, es lento y facil de anticipar.

Roly: hace los goles que necesita el equipo
Lopez: tiene largas rachas sin convertir y se pierde goles imposibles.

Roly: siempre busca y se muestra
Lopez: siempre se esconde

Roly : el equipo juega con 11
Lopez: el equipo juega con uno menos

Roly: le pone el pecho a los partidos complicados
Lopez: tiene el pecho frio

Roly: no usa termo en la cancha
Lopez: lleva el termo bajo el brazo y toma mate todo el partido…

Gareca…TELEFONO !!!!!!!!!!!

Por Dio !!!

#12 | Lorena | 28/10/09, 2:13

Que GRANDE VÉLEZ!!!!! No ví el partido por la facu, pero mi hna y un compañero me dieron las noticias…señor Miami aprobé el parcial!!!! Gracias por la buena onda que me tiraste ese día…
Ah…Miami…me parece que sos un poco mufa cuando juega Vélez y andas por acá…mmmm…jajaja :)
Que alegría tan grande me dió saber que ganamos nuevamente…
No les parece que sufrir un poquito es lindo?? Le pone emoción a los partidos…no les parece?
Bueno señores velezanos…Vamos por más!!!! AGUANTE EL FORTÍN!!!!
BESOTE A TODOS!!!!

#13 | Claudio | 28/10/09, 2:22

Emilio, lo suyo es una definición comparable con el gol del Roly.
Sublime.

#14 | Miami_es_de_VELEZ | 28/10/09, 2:53

#12 | Lorena | 28/10/09, 2:13 | E
Que GRANDE VÉLEZ!!!!! No ví el partido por la facu, pero mi hna y un compañero me dieron las noticias, voy a ser tía!!!!!!!!…señor Miami aprobé el parcial!!!! Gracias por la buena onda que me tiraste ese día…

Hablando de tirar…se me ocurrió un aro-aro-aro dedicado a la muchachada:

“Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta…
mañana voy a pasar de nuevo….así me tirás la goma….”

jijijijijiiiiiiiiii

#15 | Claudio | 28/10/09, 3:05

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

#16 | lobofortinero | 28/10/09, 3:19

Lorena, decis que no viste el partido y dps decis que lindo que es sufrir con el partido…cómo se nota que no lo viste !!! jajaja

#17 | gonzalo | 28/10/09, 8:28

Lo ideal seria que no nos roben ni robarles. La verdad que me quedo una sensacion rara. La ligaron los tucumanos, nos dieron el partido, velez no necesita eso, una verguenza. Todavia tengo la bronca por collado y la puta madre que lo pario.

#18 | Toto, desde Asunción | 28/10/09, 8:40

PARA VELEZANA 2009 Y ESPECIALMENTE MIAMI,

Yo no escribí nada!, si tienen dudas mirar el avatar, por segunda vez alguien está usando mi nick.

Mirén si yo voy a escribir semejante burrada!!!!

Hago esta aclaración corta ya que me tengo que ir a trabajar.

Hasta luego!

PD. Miami sería buenmo que confirmes lo que dije, no me gusta que piensen de mí cosas que no son ciertas!

Todo aclarado…toto sos bipolar, sos fana de Vélez y te ví en un paravalancha de buracán…je
Toto kerido ya es hora ke te pongas un avatar personalizado para ke no te jodan.

#19 | velezano | 28/10/09, 9:24

vamos velez sarsfield vamos velez sarsfield querido este año repetimos

#20 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 9:39

CURIOSO AYER EN LA PAGINA DE TYC DICEN QUE LUNATTI ACERTO CON EL PENAL (PARA MI ESE PENAL SE LO COBRAN HASTA A BOCA EN LA BOMBONERA) ANOCHE EN GOL DE MEDIANOCHE RECONDO AFIRMO CATEGORICAMENTE QUE NO ES PENAL Y,OLE Y CLARIN YA TITULAN QUE VELEZ GANO CON UN PENAL QUE NO FUE .ACLARO QUE MIENTRAS RECONDO DECIA ESO EL GORDO PALACIOS DECIA YO NO ESTARIA TAN SEGURO QUE NO FUE .?????? PORQUE NO SE PONEN DE ACUERDO ?BUENO SI SE JUNTAN PARA PONERSE DE ACUERDO VAN A DECIR QUE NO FUE .ME CHUPA UN H…. LA TIENEN ADENTRO.
TOTO ME DI CUENTA AL TOQUE ANOCHE QUE ESTABAN USANDO TU NOMBRE LOS QUE FRECUENTAMOS LA PAGINA SABEMOS MAS O MENOS QUIEN ES QUIEN ¡QUEDATE TRANQUI!

#21 | ema | 28/10/09, 9:57

Para mí fué un penal claro, y, de hecho, estaba seguro que el árbitro no lo iba a cobrar. Lo que sí, el Roly lo sacó de la galera porque ya terminaba el partido. Igual, si no era penal, era gol del Roly seguro porque estaba mano a mano con el arquero, totalmente solo, y a 3 metros frente al arco, con el arquero totalmente descolocado por cómo le llegó la pelota al 9.

Sobre el partido en sí, se pudo haber perdido, empatado o ganado que fué lo que terminó sucediendo.

Los tucumanos jugaron seguro su mejor partido, y eso que su defensa no estuvo para nada bien. Si nuestros centrales y Montoya hubieran estado menos sólidos (como Lima), tal vez ellos hubieran ganado. Pero ojo que nosotros tuvimos varias para marcar también. Lo justo era un empate. Lo bueno es que ganamos.

No creo que (como alguien dijo por ahí) sea el partido que nos haga salir campeones por los 3 puntos ganados. Creo que para salir campeones (y teniendo en cuenta que todos los partidos van a ser parecidos a éste, con rivales que nos jueguen de igual a igual y nos quieran ganar a toda costa) hay que ganar todos los partidos que así se nos presenten.

No me quedan dudas que contra Godoy Cruz, a pesar de que juguemos de local, se va a dar un encuentro similar a este pasado.

Pobre Caruso tuvo una mala noche. Pobre Martínez que venía bien (aunque pateaba desviadísimo al arco) y se lesionó otra vez.

GRANDE EL ROLY.

Los mejores en este orden: EL ROLY, Montoya, Tobio, Torsiglieri y Díaz.

Cabral no desentonó.

Morales bien también pero llegando los 25 del 2do se lo notaba arruinado físicamente. Volvía a todas caminando lentamente. Hay que dejarlo descansar un partido entero (una fecha entera). Igual a Papa, que casi no subió y cuando había que marcar utilizaba faltas para frenar a los tucu.

El ROLY PIDE CANCHA.

#22 | fortinero realista | 28/10/09, 11:04

Primera conclusion : LIMA NO PUEDE JUGAR NI EN EL ARGENTINO B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANDENLO PARA GUALEGUAYCHU CON DOCUMENTO URUGUAYO Y UNA REMERA QUE DIGA ” I LOVE BOTNIA ” ………POR FAVOR ………….Otro gol mas en donde se queda enganchado habillitando a todo el mundo ( un clasico de la era Lavolpe …)
Segunda conclusion : rotando se puede pelear el campeonato tanto como jugando con los 11 titulares : Torsiglieri y Tobio demuestran cada partido que merecen ir sumando minutos en primera , Cabral que puede jugar de volante izquierdo/ doble 5 en la funcion de Zapata ( y que a veces con los chicos de inferioreshay que tener un poco mas de paciencia ) , hay tanta diferencia entre Diaz/Ponce , Cabrera/Cubero , Razzotti/Somoza o Lopez-Cristaldo/Roly-Caruso ???? . Salvo Morales y Papa el resto siempre es reemplazable . Tenemos un plantel parejo : eso es lo mejor de Velez en este momento , para que jugar siempre con los mismos 11 arriesgandose a mas lesiones y al cansancio fisico y mental logico de jugar tantos partidos ???

#23 | fortinero realista | 28/10/09, 11:07

Grande Miami !!!!! Bilardo y Basile un poroto …………………

#24 | TUTA | 28/10/09, 12:22

PORQUE MARTINEZ SE LESIONA A CADA RATO, SOLO Y SIEMPRE ES LA MISMA LESION? AHHH, PORQUE COPOLECCHIA ES UN CARNICERO, CIERTO

#25 | Mariano | 28/10/09, 13:28

Yo no entiendo que festejan, yo soy hincha de velez como todos ustedes.. Pero a mi me da verguenza, ver que siempre nos regalan los partidos y campeonatos. El otro dia, frente a ñuls pensé que solo eran errores arbitrales que se equivocaban para los dos lados. Salió a hablar Somoza y al partido siguiente nos dieron un penal inexistente, que el crack del roly (porque es un crack) se tira y cobra penal… A mi no me gusto ganar asi, y menos jugando como jugamos, mal.
Esto es lo que estoy sintiendo como hincha de velez… quiero que vuelvan esas epocas que se ganaba con sacrificio y mucho huevo.. y no por jugadas polemicas…

Gracias y
AGUANTE VELEZ

#26 | Marco | 28/10/09, 13:38

Mariano Forrrrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

#27 | willington el mas grande de todos | 28/10/09, 14:53

Che estos infiltrados no tendrán su propia página? no digo un MUYVELEZ porque en estas solo participan los equipos grandes, pero por ejemplo una pagina que se llame POCOCHICAGO, POCOFERRO, POCO BURACAN y POR SUPUESTO POCO CUERVO.

Por favor Mariano es muy claro que no sos hincha de Vélez, a quien querés engrupir? somos grandes

un abrazo velezano

#28 | FORTINERO DE CORAZÓN | 28/10/09, 15:00

Mariano: no es un festejo, es un desahogo por todas las veces que nos cagan a nosotros con los arbitrajes.

AHORA ESTOS PERDISTAS DE MIERDA SE LA PASAN DECLARANDO QUE VELEZ GANO POR UN PENAL MAL COBRADO Y CUANDO SE PERDIO CON NEWELLS NO HICIERON TAN PUBLICOS LOS ERRORES DE COLLADO, QUE GENTE TENDENCIOSA DE MIERDA! NO SIRVEN NI PARA CARNE PICADA, SINCERAMENTE ME DAN ASCO! TYC LPQTP!

Vamos Velez todavia!

Saludos a todos!

#29 | Grupo Plaza | 28/10/09, 16:07

Por que se hacen problemas? Los 3 puntos ya estan en liniers. Q vayan a hacer otra marcha maricona a la AFA, pero despues aguantense las consecuencias, miren a buracan, hizo un escandalo y el proximo torneo esta en la B :D

#30 | Quique | 28/10/09, 16:34

Boludos que critican al que piensa distinto, yo soy muy hincha de velez y me parece una verguenza ganar afanando un partido contra este equipucho humilde. Estamos jugando mal, esa es la realidad, cambio la forma de jugar. Los defensores quedan más expuestos que en el torneo pasado. Todo un tema.

#31 | Quique | 28/10/09, 16:35

Fortinero de corazon; lo del partido con newells otr verguenza, pero que quede ahi, no tienen por que redimirse los arbitros regalandonos nada. Tenemos que cambiar la forma de juego.

#32 | Un fortinero en Barcelona | 28/10/09, 17:11

Me gustó el equipo hasta que se lesionó el burrito, si bien se desperdiciaron situaciones, estas se crearon, sobretodo con los tres de arriba sumados Cabbral ( cada partido se lo ve mejor ) y Cabrera ( debería ser el 8 titular y poroto de 4 ). Con la entrada de frasquito todo se embarullo bastante, todo por el medio y se perdió claridad. Lo que no me gustó del primer tiempo que después del gol el equipo se replegó mucho al pedo.
El segundo tiempo fué para olvidar, lo único rescatable fué el penal y gol.
Ahora QUE DIFERENCIA ES JUGAR CON UN 9 DE VERDAD!!! el Roli en este momento es el mejor 9 que tenemos. De una pelota perdida hace el primero de pura conncentración para ir a pelear en el area y en el segundo una de las pocas que le quedo le hicieron el penal (Claro penal a pesar de los impresentables de Olé y su campaña de desprestigio contra nuestra, VELEZ NO NEGOCIA CON INTERMEDIARIOS y ellos son los dueños de los pases y el negocio sucio del fútbol argentino )
Ganamos casi sin merecerlo porque al fín el equipo juega con un 9 de verdad.
Impresentable el otro yoruga, no marca, no se proyecta, ni siquiera se puede decir que jugamos con uno menos, ya que habilita a todo el mundo, jajajaja. un poste habilitador!!!
un saludo

#33 | Un fortinero en Barcelona | 28/10/09, 17:43

Haber si alguien de los mas viejos me puede ayudar ¿ porque tenemos una maldición con los jugadores uruguayos? cada vez que compramos alguno son un desastre!!!
Salvo Jimenez y el negrito Gonzalez, todos los demás . mamiiiitttaa
Se acuerdan de Malaquín, jajajaj que malo o el arquero ese que trajimos que ya ni me acuerdo el nombre y PUPPO!!! que malo era con o sin pelota, todo lo que pasaba cerca lo pateaba , je le pegaba hasta aa las palomas, jajaja. el peor cinco que vi! Rotondi era Maradona comparado, jajjajaja
Un saludo

#34 | Lorena | 28/10/09, 18:05

Lobofortinero, no solo me referí al partido sino a todo lo que se viene dando y por el comentario de Tio Fortinero…y ademas dije que no lo habia visto…y si no te gusta esperame en el club que te recontraremilcago a trompadas y una vez que te tenga en el piso te voy a usar de felpudo por todo el club…tamos???
Viva el Fair Play!!!! o era el Play Station…

#35 | Lorena | 28/10/09, 18:17

Miami no cuentes las cosas que hacemos jajajajaja

#36 | Miami_es_de_VELEZ | 28/10/09, 19:40

#33 | Un fortinero en Barcelona | 28/10/09, 17:43 | E
Haber si alguien de los mas viejos me puede ayudar

A verrrrr….. TIO FORTINERO, fortinero realista, WILLINGTON, LordVelez, toto el gatito de Asuncion, LordMuelle, Lorena, Vicki, Velezana2009….no me acuerdo de otros viejos….
a ver si le dan una mano a Barcelona!!!

#37 | lobofortinero | 28/10/09, 19:45

Fortinero en Barcelona: realmente no se si es sólo con los uruguayos, en los últimos años salvo el chila no me acuerdo de ningun extranjero que haya jugado realmente bien en velez, haciendo memoria rápida se me ocurren Lima, Lopez, Silva, Nelson Tapia, Hidalgo, Ponce, Ramirez …todos muy buenos jugadores en otro lado…pero no acá.
Si alguno se acuerda de alguno que jugó bien me corrije

#38 | ema | 28/10/09, 20:07

Fortinero en Barcelona, con los chilenos tampoco nos fué bien. Con los paragua maso (al margen el Chila). Habrá que probar Peruanos y Bolivianos.
Viendo como salió Newells, Estudiantes, Bandfield y San Desenso, el torneo para nosotros comienzo si le ganamos a: Godoy Cruz, Estudiantes y Bandfield. Si ganamos los 3, estaremos para algo importante en el plano local.

#39 | piojo fortinero | 28/10/09, 20:19

para agragar extranjeros q no funcionaron no se olviden de LOPEZ ahora, DE SOUZA el uruguayo, MENDEZ el mexicano q trajo la volpe.
uno q si anduvo mas o menos, fue el negro jairo Castillo

abrazo gente!
VAMOS VELEZ EL SABADO CARAJO!

#40 | Un fortinero en Barcelona | 28/10/09, 20:23

Joder tio!!! ganaron todos, falta que gane argentinos y volvemos a quedar 7mos.
Mierda!!!

#41 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 20:33

¡L O R E N A ! CON ESE CARACTER MIJA ME AHUYENTA LOS CANDIDATOS ,JAJA.LOBOFORTINERO TE JURO QUE YO LO SUFRI Y CREO QUE TODOS,
MIAMI ¡NO TE HAGAS EL PENDEX!
URUGUAYOS EL NEGRO GONZALEZ QUE VINO DE CENTRAL ,JIMENEZ ,ANASTASIO MALAQUIN ERA MUY MALO PERO PARA QUE DEJARA DE CORRER HABIA QUE PEGARLE UN TIRO.NO NO URUGUAYOS NO RECUERDO PERO TUVIMOS A UN DELANTERO COMO BUENAVENTURA FERREYRA,(PARAGUAYO),MALO MALO,UN PERUANO QUE JUGO EN LA SELECCION DE SU PAIS EL MUNDIAL 78 ,MANSO (HORRIBLE,ESE FUE UN NEGOCITO DEL TECNICO EN ESE ENTONCES D’ACORSO)JUGO POCO Y LO DEPORTARON PORQUE LA JERMU LE HIZO DENUNCIA EN LIMA POR ALIMENTOS JAJAJA SE LA OLVIDO ALLA ,BOLUDO EL NEGRO.UN PARAGUAYO QUE LE PEGABA CON UN CAÑO ERA HERIBERTO CORREA .ESO RECUERDO YO ,MAS LO DE EL LOBOFORTINERO,MAS ATRAS DE LA DECADA DEL 70 TENDRIAS QUE PREGUNTARLE A MIAMI Y A FORTINERO REALISTA ELLOS EMPEZARON MUCHOS AÑOS ANTES QUE YO

#42 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 20:35

PARA ALLA VA MIAMI Y FORTINERO REALISTA AGARREN ESA

#43 | RICARDO | 28/10/09, 20:37

En realidad salvo excepciones(Chila, Castillo y los que nombro el Catalan)todos los extranjeros que vinieron eran muy malos, con respecto al partido me deja contento que tenemos un plantel parejo, pero tambien tenemos problemas en las 2 areas y no se ve que se solucione, nos legan mucho sobre todo con centros y pelotas paradas exponiendo demasiado al arquero, ayer saco un par que eran gol y adelante se llega bien hasta el area pero ahí empiezan las dudas y los toqueteos intrascendentes, flojo Carusso, bien Cabral(empieza a parecerve al de la epoca de Lavolpe)Torsiglieri mucha personalidad y anticipo, excelente Roly, desastre Lima ya ni pega patadas, los demas bien.
Saludos

#44 | Miami_es_de_VELEZ | 28/10/09, 20:39

TIO agarrá ésta!!! Ya te la voy a mandar a “Patota” Lorena para ke con un par de sopapos te acomode las ideas.

#45 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 20:40

ACA HAY ALGUNOS QUE OTROS QUE SI SON HINCHAS DE VELEZ YO SOY HINCHA DE BURACAN

#46 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 20:43

NO LORENA ,SERIA INCAPAZ DE AGREDIR DE PALABRA NI DE HECHO A UN TIO ,POR FAVOR .PODRIA SER MI HIJA CHE

#47 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 20:44

FORTINERO EN BARCELONA ¿QUE RECORDAS VOS DE MALAQUIN?ME LLAMO LA ATENCION PORQUE HACIA RATO NO LO MENCIONABA NADIE

#48 | Toto, desde Asunción | 28/10/09, 20:54

Para el amigo de Barcelona:

Desde la década del 50 para acá me acuerdo de algunos por ejemplo.
Julio Dalmao de Uruguay, excelente y rudo defensor sucesor de Angel Allegri.(muchos traumátologos y kinesiólogos prosperaron gracias a él)

Siguiendo con los orientales: Anastacio Malaquín N 4 y Ricardito Mier Segovia N 3 (el peluquero, ese era su oficio además de jugar al fútbol).
El arquero que no recordás era Clavijo, y Miguel Ängel Puppo, que
suplanto al mejor 5 de la historia de Vélez, Julio Daniel Asad, cuando este se rompió antes del mundial 78, (para Menotti él hubiera sido el 5, Gallego no existía al lado del Turco).

Bueno, tuvimos dos González, uno el negrito que vino de Central ( y murió en la indigencia total, a causa del alcohol, según me contaron amigos rosarinos), el otro un loco que pegaba más que Puppo y siempre lo echaban.

Hubo un 9 Washington Abad, que duró muy poco, y luego Robinson Hernández, a Jimenez anterior a este. A también recuerdo a De Souza

También hubo jugadores de otras latitudes, por ejemplo desde Perú además de Hidalgo, en los 60, tuvimos un 4 que se llamaba Isaac Andrade, un fenómeno de tipo, luego se fué a Quilmes.

De Paraguay lógico que a Chilavert, y tambien al Tigre Ramirez, Isidro Sandoval, Buenaventura Ferreyra, y al único wing derecho rengo de latinoamérica Amado Pérez Castillo (lo que compraba Vélez Mamita.!!!)

De Colombia había un jugador que le gustaba mucho al fortinero realista, Meyer Candelo jajaj!!!!, el Tigre Jairo Castillo y Tellez, que rompió dos veces los ligamentos y no pudo jugar.

Y de Brasil, en la decada del 60 Eduardo Pimentel wing derecho que vino con el Indio Solari (no el de los redonditos, aclaro) desde NOB
y a comienzos de los setenta otro wing derecho, el petiso Kaneko, gran gambeteador (tenían que asegurar que el portón que daba al codo de Juan B. Justo estuviera cerrado, por que salía de la cancha y gambeteaba a la gente que estaba comprando en Gigante.(donde está ahora Carrefour)

Bueno catalán, a muchos no los habrás visto, pero seguro que otros muchachos como Willington, el Tío Fortinero y demás que estamos cerca del arpa, perdón… quise decir de los 60, habrán disfrutado de muchos goles y jugadas de estos cracks y… no tanto, y dejando montañas de cáscaras de maní que deglutían mientras miraban los partidos, desde las gradas de cemento.de nuestro querido Amalfitani, cuando todavía le decíamos simplemente… la cancha de Vélez …!!!!!!!!!!.

Un abrazo para todos queridos compañeros/as..

Buenas Tardes!

#49 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 28/10/09, 21:29

Pero si como no me voy acordar de todos los jugadores que mencionan y la verdad que tienen razón, este Toto de Asunción ya es la segunda vez que me gana de mano, lo que yo queria comentar lo hizo el en forma excelente,
apenas lo lei me causó gracia porque mientras leia los anteriores me decia no nombran a Dalmao a Eduardo, y al negro Andrade de quienes me acuerdo perfectamente porque integraban los primeros equipos que yo empecé a ir a ver a la cancha.
De estos tengo buenos recuerdo, Eduardo hacia una bicicleta que era buenísima, era famoso por esto, ojo no era Garrincha pero era bueno.
Y como mencionan en los comentarios anteriores para mi los mejores fueron, el uruguayo Jimenez, Chilavert, Jairo Castillo, el negro González, el resto es como comentan mis antecesores.
Lo de Kaneco me acuerdo cuando debutó, en la tribuna decian, es un fenómeno en los tiros libres le pega más fuerte que Willington etc, etc, pero ni ahi, yo creo que hasta Karanicolas le pegaba mejor.
En lo único que no estoy de acuerdo con el Toto es con el tema de la edad, dejate de joder somos unos pibes todavia, jajaja.
un abrazo velezano

#50 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 21:48

PARA TOTO:¡MIER SEGOVIA!¡GIGANTE!
CUANTOS RECUERDOS .DEL PRIMERO TE JURO QUE NO ESCUCHABA SU NOMBRE HACIA MUCHISIMO.CON RELACION AL 5 SI ASAD FUE EL MEJOR ,QUIEN COMO D.T. FUE EL QUE HIZO ASCENDER A LA LIGA DE QUITO,CUANDO JUGABA EN LA SEGUNDA DIVISION DE ECUADOR. EL TIO DE OMAR QUISO VOLVER PARA RETIRARSE EN VELEZ PERO UN DIRIGENTE (NO DIO NOMBRES) LE PIDIO EL 50% DE SU SUELDO PARA DAR EL VISTO BUENO Y OTRO DIRIGENTE EL OTRO 50% O SEA TENIA QUE JUGAR GRATIS SE RETIRO SIN VOLVER
¡ DEPORTES EN EL RECUERRRRDO ! CON GUIONES ESCRITOS POR EL HISTORIADOR MIAMI
ABRAZO FORTINERO

#51 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 21:49

MIAMI COMO DIJO EL FILOSOFO CORDOBES YAYO ¡ESTA ES PARA VOS !

#52 | TIO FORTINERO | 28/10/09, 22:00

CHE TOTO LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO YO 51 AÑITOS CUMPLIDOS EN OCTUBRE LOS QUE LOS SUPERAN A UDS. ES MIAMI Y REALISTA

#53 | Emilio | 28/10/09, 22:07

CHE, EL BLOG DE VELEZ SE CONVIRTIO EN UN BLOG DE PAMI…

Por Dio !!!

#54 | Miami_es_de_VELEZ | 28/10/09, 22:32

Ahora sí, cartón lleno!!! El TIO FORTINERO, Willington y Toto jugaban al truco con don Pepe Amalfitani cuando don Pepe era un pibe. Y después se hacen los pendex…..

#55 | Toto, desde Asunción | 28/10/09, 22:43

Emilio:

Será como vos decís del PAMI, pero realmente lamento que te los hayas perdido!.

Los jugadores y partidos que hemos visto! No tienen precio!
Las “excursiones” a otras canchas.
Los “trofeos de guerra” que hemos aportado al “Museo de Liniers”
Siendo una hinchada chica comparativamente, la astucia e ingenio, para quedarnos con banderas, paraguas y escudos de todos colores, no tenían límite.

Que pena que te perdiste de vivir esa época, pibe!
Que te cuente Willington, lo que era aguantarse las cargadas de todo un barrio o todo un colegio, por ser el único hincha de Vélez (aún no habíamos ganado ningún campeonato), y sin embargo sentiamos ORGULLO, nos agrandábamos más todavía ante tanta adversidad. Que fácil era ser de cualquiera de los 5 grandes del buen humor!.
Hoy día con tantos galardones Nacionales e Internacionales (gracias a Dios) tenemos hinchas por todos lados.
Pero en aquella época había que tener coraje para enfrentarlos solitos y sin embargo todo llega y llegamos al PAMI como vos decís, pero quién nos quita lo bailado!.

Además no olvides que vos también vas a llegar al PAMI, asi que….

Igual te tiendo mi reumatosa mano!!!!! jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andá a arropar a Montoya, para que no se te resfrie! jajajajajj!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!, casi me olvido mirá que yo estudié 35.000 horas, la historia del club!, además de jugar a las bolitas con Amalfitani como dice Miami.!!!

Un cordial saludo

#56 | lobofortinero | 28/10/09, 23:14

Bueno, yo tengo 28 asi que a muchos no los vi, pero si recuerdo a mayer candelo y tellez. De Candelo siempre me quedé esperando de que juegue bien, tenia talento pero no tenía ni medio litro de sangre jajaja Y de tellez….llego y se rompio, lo bancamos, hace toda la pretemporada y 3 dias antes del primer partido se rompio de nuevo… de cristal el pibe

#57 | LordVelez | 29/10/09, 0:00

Vejetes de 60 años usando internet y un blog!… q lo pario, que avanzada está la ciencia, antes, a los 60, el máximo esfuerzo que hacian era aguzar la vista para arrimar la bocha al bochín!… Como cambió la historia el viagra, el chat, msn, etc…

Y vos Lore, pegame y llamame Miami!…

Abrazo Velezano.

#58 | ema | 29/10/09, 0:24

Por lo menos perdió Colon.

#59 | Lorena | 29/10/09, 1:34

Jaja no, yo no le pego a nadie!!!!Gracias por defenderme Tio Fortinero…porque si Miami dice eso de mí…en que concepto me tiene!!!!! jajaja :)

#60 | Ernest | 29/10/09, 1:41

Si pierde Colón, pero lo tenemos que bancar al catador de wiskys diciendo que jugaron como el Barcelona (de Xavi e Iniesta) los 90´.

Yo me quedo con una victoria de colón.

#61 | Miami_es_de_VELEZ | 29/10/09, 2:34

Kerida Lorena no lo digo yo, lo dice tu comentario #34… tira la piedra y esconde la mano…..ya lo decía mi abuelita.

#62 | willington el mas grande de todos | 29/10/09, 10:18

Totalmente de acuerdo con el comentario de TOTO de ASUNCION, uds se perdieron esa época, más que nada porque se perdieron de disfrutar de un jugador como Daniel Willington, un exquisito, como me presento yo en esta página EL MAS GRANDE DE TODOS, eso si como bien dice TOTO no era fácil ser hincha de Vélez especialmente fuera de Villa Luro y Liniers, yo vivo en Bernal, imaginense, si me habré tenido que bancar cargadas, eso si cuando Vélez le ganaba a cualquiera de los grandes, me tenian que bancar eh, no era fácil.

Bueno volvamos a la actualidad, leyeron hoy en Clarin la nota de Miguel Angel Bertolotto?, los del grupo Clarin ya cansan en la forma que se tiran contra Vélez.

UN ABRAZO VELEZANO

#63 | fortinero realista | 29/10/09, 11:09

Que grande toto !!!! Un libro abierto . Es el Fabbri del blog ( por los datos estadisticos no por otra cosa ) Tio fortinero : no te hagas el pendex que al lado tuyo soy de la generacion de los ” bloggers ” jejeje .
LIMA GO HOME !!!!!!!!!

#64 | Claudio | 29/10/09, 11:44

Con todo el respeto muchachos, permitanme aclararles que el más grande de todos los tiempos de toda la riquisima historia de nuestro queridisimo club es… Jose Luis Felix Chilavert.
Simplemente el número 1, en todo sentido.
Sin más,los saludo a uds muy atte!

#65 | willington el mas grande de todos | 29/10/09, 12:27

Claudio no vamos a polemizar por esto, no se cuantos años tendrás vos, pero son dos cosas distintas en épocas tambien distintas.

Tambien Chilavert fue un grande que le dió mucho a Vélez, como tambien lo hicieron jugadores y DTs de otras epocas que no voy a nombrar porque sino van a seguir cargándonos conque somos del PAMI.
Por ejemplo vos sabés lo grande que fue DON VICTORIO SPINETTO para Vélez, ninguno lo debe conocer no? jajajaja

UN ABRAZO VELEZANO

#66 | Lorena | 29/10/09, 14:57

jajajjaja la verdad me da risa jajajaja

#67 | willington el mas grande de todos | 29/10/09, 16:19

La verdad que a todos estos giles ENVIDIOSOS que se enganchan en nuestro blog habria que reconocerles que es verdad lo que dicen.
Que como Vélez es el equipo más grande del pais, con mayor poder económico, esto nos permite, comprar jugadores, referis, directivos, todos lo que se nos ponga adelante, eso nos permite ganar campeonatos nacionales e internacionales, a esto se le agrega la excelente relación que tenemos con la AFA con nuestro representante político Raúl Gámez, intimo del padrino, viven de halago en halago. realmente no tenemos límite, ma que el Manchester, Barcelona, Real Madrid, VELEZ el equipo más poderoso del mundo.
Por favor porque no se dejan de decir boludeces, perdón ya me tienen podrido, especialmente los periodistas del grupo Clarin.
Y les pido a los hinchas de otros equipos que se dediquen a sufrir con sus propios equipos que nosotros seguimos de fiesta.

UN ABRAZO VELEZANO

#68 | velezana2006 | 29/10/09, 17:22

LA VERDAD……me tenes harta y repoprida al igual de otros que se meten aca no son de velez y lo unico que saben hacer es escribir.PAVADAS!!!!!!!!!!!

Basta Ya !!!!!!!!!!!!!!! Miami de publicar mensajes de no VELEZANOS oK ?

#69 | Un fortinero en Barcelona | 29/10/09, 17:34

Ok todo bien con el recuerdo de los jugadores extranjeros, pero nadie me supo decir cual es la causa de porque creen que los uruguayos, salvo Jimenez y Gonzalito , en Vélez no rinden, je.
A Willington lo vi casi nada, pero recuerdo las declaraciones de Pelé diciendo que lo admiraba como jugador. Al turco Asad si lo ví, y fué el mejor cinco que tuvo Vélez en su historia, Vi también a Ischia (jugadorazo!!! tenia la cancha dibujada en la frente) Pero coincido que el mas grande fué Chila, con él ganamos todo.
Un saludo

#70 | TIO FORTINERO | 29/10/09, 17:44

FORTINERO REALISTA :”LIMA IS THE BEST” IA MIRA QUE HAY UN DOCUMENTO FOTOGRAFICO TUYO Y MIO EN MANOS INESCRUPULOSAS ,MUY INESCRUPULOSAS .JIJIJI

#71 | TIO FORTINERO | 29/10/09, 17:45

LA VERDAD ¡LA TENES ADENTRO!¡SEGUILA CHUPANDO!

#72 | willington el mas grande de todos | 29/10/09, 17:47

Velezana a quien le respondiste? quiero creer que no fue a mi, a ver si fui mal interpretado, es lo único que falta, que me tengan que bancar a los hinchas de otros clubes y a los periodistas del grupo Clarin y que ahora no me interpreten.
PLS ACLARALO

UN ABRAZO VELEZANO

#73 | Miami_es_de_VELEZ | 29/10/09, 18:10

Nah Willington, la velezana le contestó a un tarado ke ya borré. Ella es una niña ke sería incapaz de faltarte el respeto, salvo ke esté parada en el paravalanchas junto a Lorena y si las mirás mal…bueh….ahi te cagan a trompadas.

#74 | Miami_es_de_VELEZ | 29/10/09, 18:12

TIO si lo de inescrupulosas te referías a mis manitas….no te hagas problemas ke el documento fotográfico va a salir en la inauguración de MuyGay.

#75 | Grupo Plaza | 29/10/09, 18:32

Esto del borrado de mensajes ta trajendo mucha confusion. Hay q avisparse en ese aspecto.

#76 | Grupo Plaza | 29/10/09, 18:37

ah en la encuesta vote a caruso y Andrés Guzmán Chojdt, demostro q esta para la primera

#77 | Claudio | 29/10/09, 18:55

jajaja muy bueno lo del paraavalancha.
Muchachos alguien sabe cual seria la formacion del sabado?
Dijo algo el tigre?

#78 | TIO FORTINERO | 29/10/09, 18:58

WILLINGTON BUSQUE Y LEI LA NOTA ESA DEL PASQUIN ESCRITA POR ESE BERTOLOTTO QUE ME AGARRE EL CH…… ES INDIGNANTE MANDA DEL 5 DE JULIO DEL FUL DE LARRIVEY ,DEL PENAL QUE INVENTO LUNATTI.DE QUE GARACA DIJO QUE LUNATTI ERA UNO DE LOS MEJORES REFERIS Y EL CONTESTA SI FUERA ASI EL REFERATO ARGENTINO ESTARIA PRACTICAMENTE PERDIDO.CREO QUE SOMOZA NO FUE EN ESTOS DIAS QUIEN SE QUEJO DE LOS ARBITROS,LOS DE N.O.B. LA SEMANA PASADA ,ANOCHE EL BICHI FUERTES Y ESTE PUTO Y NO POR CASUALIDAD VIENE A TOCAR EL TEMA ESPECIFICAMENTE NOMBRANDO QUE HAY JUGADORES LLORONES PERO JUSTAMENTE TOMA EL EJEMPLO DE SOMOZA ¿QUE CASUALIDAD NO? SIEMPRE CONTRA VELEZ Y SISTEMATICAMENTE VOLVEMOS AL 5 DE JULIO .¿COMO PUEDE SER QUE A ESTE “QUEMERO “LO DEJEN ESCRIBIR ESTO?
BUENO VENIA BIEN EL HUMOR PERO ESTO YA ME IRRITA UN POCO

#79 | TIO FORTINERO | 29/10/09, 19:00

¿VISTE FORTINERO REALISTA ?ESE DOCUMENTO ESTABA EN MANOS INESCRUPULOSAS DEBEMOS ESTAR SALIENDO EN ALGUN BOOK EN MIAMI

Si, las fotos están haciendo furor en la revista “Locas y Despanzadas”, importante magazine de Miami Beach.

#80 | Miami_es_de_VELEZ | 29/10/09, 19:35

Claudio, para el sábado el Tigre va con lo mejor de Vélez ante Godoy Cruz.

#81 | LordVelez | 29/10/09, 19:51

TIO FORTINERO, copiame el link de la nota del gallina de Bertolotto que no pude leerla.

Abrazo Velezano

#82 | TIO FORTINERO | 29/10/09, 20:16

CON GUSTO LORD VELEZ AHI VA
http:/www.clarin.com/diario/2009/10/29/deportes/d-02029097.htm
TOMATE UN TE DE TILO ANTES DE LEERLO Y DESPUES COMENTA QUE TE PARECE
ABRAZO FORTINERO
PD:LORENA TENE CUIDADO MIJA CON MIAMI COMPROBE PERSONALMENTE QUE NO TIENE ESCRUPULOS ¿NO SABES LO QUE NOS HIZO A FORTINERO REALISTA Y A MI?LAMENTABLE TIENE DOBLE PERSONALIDAD

#83 | ema | 29/10/09, 20:45

Acabo de leer la nota de Bertolotto. Es mierda, más de la misma. Pregunto si alguien sabe: de quién es hincha este mal periodista? No pregunto para quién trabaja (que sería la otra clave) porque sólo me basta leer el Título del Diario (y pensar en la empresa detrás).

#84 | RICARDO | 29/10/09, 21:14

No solo el grupo Clsrin tira bomba,anoche en el noticiero de Telefe dijeron que Velez era una asociacion ilicita por como robaba los partidos.

#85 | Emilio | 29/10/09, 22:33

MUY MALAS NOTICIAS….PARA EL SABADO CONTRA GODOY CRUZ…

Gareca tiene toda la intencion de jugar con el equipo titular, pero….

Parece que no va a llegar nuestro mejor jugador por un estado gripal.

En consecuencia vamos a tener que incluir un suplente, ya sea Caruso o Zarate en lugar de Rodrigo Lopez…justo ahora que necesitamos buen dribbling, velocidad y capacidad goleadora…

Por Dio !!!

#86 | Lord_Muelle | 29/10/09, 22:41

Para mi la maldicion no pasa por los uruguayos, mas bien creo que hay un maleficio en la posicion de 9 de area, desde que se fue el Roly en el 2006 la posicion quedo maldita. Castroman desde ahi desentono feo, despues vino Balvorin que la estaba rompiendo en jujuy y en Velez nada, vino Silva que se cansaba de meter goles en help, no hizo nada, ahora es goleador. Y el corolario es Lopez, un 9 extravagante. Y Carusso que ahora cuando entra parece “loperizarse”……………algo raro hay, no puede ser.
Victorio Spinetto fuen un defensor de los mas goleadores del futbol argentino, vistio la camiseta nacional como jugador y DT. Tambien lo dirigio al fuerte y fue el quien gano el mote de “invatible” en la antigua cancha de Basualdo, alli se apodo el fortin.
Gareca mete todo contra Godoy, sera que da por perdido el partido con Liga? Y se tira todo al campeonato, ojo que despues de la altura jugamos contra las colegialas.

#87 | Fernando | 30/10/09, 0:14

Totalmente de acuerdo con los comentarios #55 Toto de Asunción y #62 Willington el más grande de todos.
Tengo 55 años y siempre viví en La Plata. Dios mío, había que tener huevos cuando uno era chico y decir que era hincha de Vélez… Y bancarse las cargadas en el colegio cuando perdíamos, ni te digo si perdíamos con Gimnasia o Estudiantes!!! Pero cuando ganaba Vélez como me agrandaba!!!!!!!!!!!!!!!!! Y siempre sentí ORGULLO de ser hincha de Vélez, a pesar de las adversidades.
Claro, a mi hijo varón también hincha del Fortín, le tocó el cole en la decada del ’90…. como lo respetaban!!!! ja,ja, otra época.
Un abrazo a todos los velezanos. A ganar en Ecuador!!!!!!!!

#88 | Lorena la patotera según Miami jaja | 30/10/09, 0:36

Uy no me digas Tio Fortinero que Miami es GAY??!!! Y eso de los escrúpulos me está pareciendo que es verdad…mirá que andar diciendo que Velezana y yo le pegamos a la gente!!!! jajajjaja

#89 | LordVelez | 30/10/09, 2:01

No Lore, Miami no es gay, el gay es su MARIDO… (creo que se hace llamar TIO FORTINERO)… si, si, viejos y TROLOS… decí que son Velezanos y por eso los queremos. Jua.

Abrazo Velezano

#90 | marcos | 30/10/09, 2:05

buenas a ver si empezamos a cantar en la cancha esta cancion y que se ecuche con todo !!!

(se parece mas a ti jambao)

100 AÑOS DESCONTROLADOOOS
CON VELEZ A TODOS LADOS
VELEZ vos sos la pasion
que llevo en el corazon

Por los 100 años de vida
Por las glorias conseguidas
todos vamo a festejar
nadie nos puede paraaaaaar

Fuimo al morumbi
dimos la vuelta en japon
vamos Velez Sarsfield
quiero verte campeon

LLEGA EL CENTENARIO
TODOS ALENTANDOOO
VAMOS A VIVIIIIIIIIIIIR
LOS 100 AÑOS DEL FORTIIIIIIN!!

#91 | ema | 30/10/09, 2:57

Hoy viernes salió también esto (para sumarlo a lo de Bertolotto):

“…Las últimas dos fechas del torneo fueron polémicas para los de Liniers: en la 9ª ante Newell’s, Javier Collado no vio un agarrón grosero entre Schiavi e Insaurralde a Somoza que hizo que Boghossian quedara habilitado y convirtiera el gol para el visitante: triunfo de Newell’s 2 a 1. En la 10ª ante Atlético en Tucumán, Pablo Lunati cobró un penal inexistente para los del Fortín a los 48′ del segundo tiempo: fue triunfo de Vélez 2 a 1. Así, estalló la polémica. Además, hay que tener en cuenta que la última fecha del torneo pasado, Vélez se consagró campeón al ganarle a Huracán por 1 a 0, con un gol cuestionado por falta al arquero…”

La nota completa (no hay mucho más que esto) se puede leer en:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/30/futbollocal/02030092.html

#92 | ema | 30/10/09, 2:58

Esta es la persona que escribió la nota:

MICAELA CANNATARO | mcannataro@ole.com.ar

#93 | willington el mas grande de todos | 30/10/09, 10:31

Respecto a la nota de Gareca que menciona Ema, uds escucharon la conferencia de prensa que Gareca dió ayer? si no la escucharon la pueden leer en la página oficial, no dice para nada lo que salió en OLE.

Yo creo que todos los velezanos en forma masiva deberiamos enviar en forma respetuosa y con altura una respuesta a esta campaña maliciosa contra Vélez.

Y la comisión directiva deberia sacar una solicitada sintiéndose perjudicada la Institución por esta campaña.
Al final el Gobierno tiene razón haciéndole la guerra a este grupo, me dá la sensación que si vos no los comprás de laguna manera te hacen puré, por no decir otra cosa.
Tiene razón el Fortinero en Barcelona cuando habla de este grupo.

UN ABRAZO VELEZANO

#94 | RICARDO | 30/10/09, 11:38

Adiero al comentario#93, hay que bombardearle las casillas de mail de los periodistas de Ole y Clarin con altura y correcion le podemos enviar mensajes como este:”pedazo de Trola/o cerra el orto o te vamos a cortar las gambas”

#95 | lucas de cordoba | 30/10/09, 12:43

Ema no leas mas el “ole.clarin los dueños de la verdad” son antivelez lo odian por que somos lo opuesto a river y a boca que tanto le gusto el capitalismo y la corrupcion que los termino devorando y miren como estan ahora, somos un modelo a seguir por algo lanus y estudiantes nos siguieron la corriente no? y nunca tranzamos con esos putos y gamez fue antigrondona y nos pasan factura, OLe apesta y Recondo y Palacios son complices de uqe sus clubes anden para la mierda y yo prefiero que no hablen de Velez en la TV antes de tener unos payasos asi de “hinchas”, Aguante el Tigre Gareca es un crack y te banco a muerte y el penal si fue el caballo fue Satanas Paez que el Roly “viejo zorro” sabia que lo iba a levantar para la mierda a llorar al campito

#96 | Un fortinero en Barcelona | 30/10/09, 12:48

PUTODELRTOLOTO DIJO En la derrota ante Newell’s, el sábado, Vélez fue perjudicado por un horror arbitral de Collado (el agarrón de Schiavi e Insaurralde a Somoza que desembocó en el 1-1 de Boghossian). Somoza, la víctima, salió a despotricar por la injusticia y hasta hizo una desafortunada comparación con la inseguridad que sufre la sociedad: “Lo que pasa en las calles se ve en las canchas. Están pasando demasiadas cosas contra Vélez”. Pobre, Vélez… Somoza, parece, es un hombre de memoria frágil. ¿Dónde estaba el domingo 5 de julio, cuando Brazenas convalidó un gol ilícito de Moralez que le dio el campeonato (¡un campeonato!) a su Vélez ante Huracán? Esa tarde no se escuchó la voz de Somoza criticando el fallo del juez… Quizás no vio el foul de Larrivey a Monzón… ¿Dónde estaba este martes, cuando Lunati inventó un penal que le otorgó la victoria a su Vélez en Tucumán? Otra vez, silencio de Somoza. Uno de los tantos y tantos que ensancha la legión de los que hablan, protestan y se enojan sólo cuando les conviene, cuando el sol no pega para su lado.

Nadie está en condiciones de tirar la primera piedra. Deberían entenderlo, de una vez, los protagonistas de este fútbol lleno de llorones y de acomodaticios. Y deberían entender, también, que el nivel arbitral –en general– es deplorable, de lo peor de las últimas épocas, y que las enormes deficiencias técnicas llevan a las toscas equivocaciones que se ven fecha tras fecha. Gareca, quien por suerte no suele quejarse, dijo anteayer que Lunati es uno de los mejores árbitros del país. Si fuera así, el referato argentino estaría prácticamente perdido…

#97 | willington el mas grande de todos | 30/10/09, 13:26

Comparen lo que dice Gareca con lo que resumió Micaela en OLE, hay una mala intención total.

Mientras la pelota esté en juego todo vale”
Ricardo Gareca, el entrenador del campeón dialogó este mediodía con la prensa en la Sala de Conferencias del Predio de Parque Leloir; sobre las bajas, los regresos y también sobre el cuestionamiento y las excusas que se le buscan a cada triunfo de Vélez.

”Los penales se cobran desde que empieza el partido y hasta que el árbitro no pita el final esta la posibilidad de que cobren penal. El penal para mi lo fue, un claro penal. Todo se origina depende de los ojos con los que se ve, con los ojos que se quiera ver se origina una polémica entonces es un problema que excede a la opinión nuestra es una polémica que siempre está insertada, cualquier tipo de discusión de fallo o de gol”, remarcó Gareca.

Mucho más confiado que lo que habitualmente está. Porque una vez más el equipo, el plantel, le demostró el gran compromiso que tiene con la causa de seguir peleando, de no aplacar las ansias de gloria. Por eso, Ricardo Gareca espera muy tranquilo lo importante que se jugará en estos siete día su Vélez entre campeonato y copa.

El entrenador dialogó este mediodía con la prensa en la Sala de Conferencias Eduardo Mousseaud del predio de parque Leloir; sobre las bajas, los regresos y también sobre el cuestionamiento y las excusas que se le buscan a cada triunfo de Vélez.

-Partido complicado el del fin de semana teniendo en cuenta que Vélez tiene que ganar para no alejarse…

-Sí la verdad que sí pero de todas maneras es un gran momento anímico nuestro, más allá del rival que vamos a enfrentar es un gran momento anímico nuestro así que vamos a enfrentarlos bien en un buen momento.

-¿Preocupa no contar con el Burrito Martínez?

-El Burro va a estar a fuera porque tuvo un tirón, se resintió de la misma lesión que tenía antes así que eso lo va a tener un tiempito parado otra vez.

-¿Vuelven los titulares?

-Mañana resuelvo pero sí puede ser un equipo bastante parecido a los que puedan llegar a enfrentar a Liga. Pero vamos a ver, vamos a ver cómo llegan. Los muchachos que se quedaron acá trabajaron bien, los que llegaron ayer también. Salvo a Martínez y a Ricky Álvarez al resto los tengo a la mayoría bien.

-Esta vez se habló mucho del arbitraje en beneficio de Vélez. ¿Cómo lo tomó y cómo vio el penal?

-Desde que llegué a Vélez y en gran parte de mi carrera deportiva lo que menos trato de hacer es opinar sobre los arbitrajes porque entendí que todos cometemos errores y en que en definitiva ellos intentan hacer lo mejor y que es muy difícil a veces resolver las situaciones en cuestiones de décimas de segundos entonces prefiero confiar en la honestidad del arbitraje y a veces algún fallo puede beneficiar y algún otro puede perjudicar. Los penales se cobran desde que empieza el partido y hasta que el árbitro no pita el final esta la posibilidad de que cobren penal. El penal para mi lo fue, un claro penal. Todo se origina depende de los ojos con los que se ve, con los ojos que se quiera ver se origina una polémica entonces es un problema que excede a la opinión nuestra es una polémica que siempre está insertada, cualquier tipo de discusión de fallo o de gol. Dependen los ojos que lo miran. Para mi fue penal y para mi fue bien cobrado y para mí el partido termina cuando el árbitro pita el final. No hay algo que te diga a vos que en tiempo de descuento no se puede cobrar un penal. Mientras la pelota esté en juego y mientras el árbitro no marque el final todo vale, eso es algo primordial para mí.

-¿Rodrigo López llega bien?

-Vamos a ver porque en toda la semana no pudo trabajar por una gripe que tuvo. Ahora lo que quiero es presentar en campo muchachos que estén bien anímicamente y físicamente en todo aspecto. Jugador que presente Vélez dentro del campo de juego en estos momentos tiene que estar diez puntos de todo. Vamos a ver cómo evoluciona, lo voy a esperar hasta mañana y si no lo empezaré a considerar para el partido con Liga.

-¿Zapata está bien?

-Zapata ya está bien de acuerdo con lo queme dicen así que es muy probable que sea de la partida el sábado para que tenga minutos de juego en el partido previo con Liga.

-¿Qué gana con el regreso de Zapata al juego?

-La experiencia del Chapa. Siempre para nosotros ha sido un hombre importantísimo. Se que si no le toca jugar estoy tranquilo porque hay otros muchachos, Cabral lo ha hecho muy bien es un chico que se está afianzando mucho pero el Chapa le aporta mucha experiencia al equipo, se acostumbró mucho el equipo a jugar con él pero vamos a esperar porque no lo queremos apurar esperemos que él esté bien y se sienta cómodo.

-¿Qué pudo ver de Godoy Cruz?

-Godoy Cruz hizo un gran partido con Estudiantes, no se le dio el resultado por estas cosas que tiene el fútbol pero hizo un gran partido. Enfrentó a uno de los mejores equipos e hizo un gran encuentro. Le tocó perder, no viene en racha pero siempre es un rival de cuidado Godoy es un rival que intenta jugar bien al fútbol, que tiene buenos jugadores, que la idea del técnico es atacar en cualquier cancha así que yo creo que va a ser un lindo partido.

-¿Molesta que se cuestione tanto a Vélez por los arbitrajes y no se valore lo que hace el equipo?

-Es algo de lo que nosotros estamos al margen. Con el partido con Huracán se hizo una novela que se sigue hablando todavía. Lo más lindo es que la gente en la cancha, ni los jugadores se enteraron de nada de lo que ocurrió en el partido. Todo el problema vino después cuando se empezaron a desmenuzar las imágenes, se empezó a analizar lo milimétrico. En la cancha nadie se enteró de nada, se armó esa polémica que hasta el día de hoy sigue y se va a seguir armando polémica cada vez que se analicen así las cosas. No quiero individualizar con Vélez porque todos los partidos hay problemas. Creo que es importante que tratemos de dejar los problemas y ver las soluciones para que todo el mundo mejore. Es importante de parte nuestra y de parte del periodismo contribuir para ver las soluciones y para darle tranquilidad al arbitraje argentino que está muy cuestionado y observado en los mínimos detalles, a veces es muy difícil dirigir de esa manera, esto es como los jugadores que entran y salen y nunca se les termina de dar confianza es igual, cuando se los cuestiona tanto a todos los árbitros nunca terminan de agarrar confianza, creo que en algún momento vamos a tener que darles confianza, de que manera no sé, creo que es una cuestión que tenemos que analizar todos los que estamos involucrados en el fútbol.

Carlos Alberto Martino.

#98 | fortinero realista | 30/10/09, 13:50

La verdad , gente , que no hay que darles bola . Los referis son un desastre y son un desastre para todos . Y los periodistas una mierda . Coincido con Ema cuando critico a Somoza por lo que dijo : es darles de comer a todos estos hijos de puta . Haciendo la nuestra nos ha ido como nos ha ido hasta ahora . El resto …………..ya lo dijo Maradona ……………

#99 | el gallego | 30/10/09, 13:51

No tengo mucho que agregar al comentario 55, pero coincido que yo tambien vivi epocas dificiles donde todo se hacia mal, y este presente me llena de orgullo. Simplemente seria bueno que todos observemos el presente de River, Racing , NOB., etc., lo que demuestra que cualquiera puede padecer una dirigencia corrupta.

#100 | ema | 30/10/09, 14:59

Creo que todos tenemos razon en algun punto. Lo que sí, la campaña Antivélez es innegable y tan obvia que personalmente me sorprende.

Me parece bien que la CD mande carta documento a Clarín. Ya lo dije muchas veces antes, no solo es la opción conveniente y de altura, sino que más importante aún: demuestra dignidad, orgullo, ser realista, estar ubicado en el mundo Y EXIGE RESPETO HACIA NUESTRA INSTITUCION!!!

NADIE PUEDE HABLAR MAL HOY POR HOY DE NOSOTROS. Y SI LO HACEN, A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.

Ojalá alguien de la CD lea esto y se dé cuenta de que con Vélez, como con lo que sea digno y honesto, NO SE JODE!!!!

#101 | Toto, desde Asunción | 30/10/09, 15:06

La tarde del 5 de Julio, apenas terminó el parido que nos consagró campeones, recuerdo claramente que mi hermano me llevó hasta el sector de vestuarios, justo al lado desde dan las conferencias de prensa.

ESTABA TODA LA PRENSA, LOGICAMENTE, y de repente se empezó a escuchar , primero tímidamente y después le cantamos todos los velezanos presentes a los periodstas lo siguiente:

PERIODISTAS, PERIODISTAS…
LA VERGUENZA NACIONAL
VAYANSE A HACER LA ENCUESTA
A LA CANCHA DE HURACAN…..!!!!!!!!!!!!!!!

#102 | Toto, desde Asunción | 30/10/09, 15:13

Bueno parece que la gran mayoría no la digerió para nada, y no me asombra que ahora, actúen corporativamente.

Y pensar que cuando vienen a trabajar al club, les dan las mayores comodidades y hasta le sirven refrigerios.!!!!

Si igual después nos tratan mal, para que gastarse tanto en atenciones con quienes no la merecen!

En cuanto a Micaela Cannataro, yo creí que esa piba era de Vélez, ahora me queda la duda.

Paradojicamente tiene el mismo apellido, de quién fuera arquero suplente de Falcioni, ( y para muchos de nosotros superior a Pelusa inclusive), Cannataro tenía la particularidad de llevar a Necochea de pretemporada su propia bicicleta, el arquero ciclista le decían. Je je!!

Y bueno como dice el maestro Charly, nos siguen pegando abajo!!

#103 | RICARDO | 30/10/09, 15:48

Despues del partido con Huracan algunos giles de la cada vez mas numerosa “Liga Anti Velez” no solo se meten en nuestros blogs, sino que ademas se toman el trabajo de llamar a programas radiales diciendo que son hinchas de Velez y que sienten verguenza de la forma en que ganamos los partidos/campeonatos, cuanto mediocre al pedo!!!!!!!!
Igual como dice el viceprecidente del mundo el Sr. Grondona: “muchachos……….. todo pasa”
Pero los titulos y la gloria nos quedan, manga de forros!!!!!!!!!!!

#104 | velezana2006 | 30/10/09, 19:07

Willington

Yo le conteste a una mensaje que estaba escrito por alguine que se hace llamar la verdad y que fue borrado

#105 | Matias | 06/11/09, 19:51

estuve el otro dia en la cancha de esos muertos ! son re chiquititos el mas grande de Tucuman es San Martin no hayb dudas!
VAMOS VELEZ CARAJO ! hoy mas q nunk te quiero mas !

#106 | sergio | 14/12/09, 1:40

hola tigre si lees lo q escribis quizas pueda tener una mejor direccion tecnica che mira yo soy amante del futbol siempre veo todos los partidos
pero como todo hincha de velez quiero lo mejor para velez che gareca me diste muchas alegrias pero quiero ahora la libertadores mi pedido es q traigas a un refuerzo y para ese resfuerrzo se llama toranzo si toranzo el de huracan es lo mejor para velez o si el chino luna o franco y porq no a montillo de la u de chile el ex san lorenzo tigre haceme caso quizas creo q pensamos iguales por q me gustaba como jugaba maxi morales y lo trajiste tigre dale trelo a toranzo te lo digo como hincha

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.