En MuyRacing: José Luis Fernández fue convocado a la Selección

3 perdidos en 2 campeonatos, no está mal, pero…

1077580

Hay que corregir varios errores, igual seguimos prendidos.

Vélez tenía todo servido para quedar como el único líder del torneo Apertura, pero perdió en Liniers ante Newell´s y desperdició la ocasión. Con dos goles de Joaquín Boghossian, el equipo de Rosario llegó a la cima del campeonato, que comparte junto a Estudiantes y Banfield.  

En el primer tiempo Jonathan Cristaldo abrió el marcador para Vélez, a los 31 minutos. La ventaja sacada por los de Liniers parecía simplificar un partido difícil, sin embargo, Newell´s reaccionó en el segundo tiempo.  

Con un polémico gol a los 3 del complemento y otro a los 25, ambos de Boghossian, el equipo rosarino logró revertir el resultado y ganar el partido.

Con este resultado, Vélez quedó a dos puntos de la cima, mientras que Newell´s lidera el torneo junto a Estudiantes y Banfield. Igualmente, San Lorenzo, Colón y Argentinos Juniors tienen un partido menos y, en caso de ganar, los superarán.

 

Qué te pareció el partido? Vélez jugó bien? En qué se falló?

Hay 63 comentarios

#1 | piojo fortinero | 25/10/09, 20:46

no se puede justificar la derrota, el equipo entro en un bajon futbolistico y animico y q no es nada bueno q nos pase en este momento. si a eso le sumamos el cansancio del trajin de partidos q tenemos y q (no se porq motivo) nos cagan en todos los arbitrajes, se nos va a hacer muy cuesta arriba… = confio en este equipo, solo pido un cambio, basta de lopez! arranquemos los partidos con 11 jugadores como el resto, no los arranquemos mas con 10, si a larrivey se lo sento en el banco por mal rendimiento con lopez hay q hacer lo mismo, dsps solo hablar y hacer autocritica en el sentido de charlar en el grupo y buscar los errores para cambiarlos.
no puteemos a nadie, ni dt ni jugadores porq por algo nosotros estamos en nuestra casa escribiendo en una pc y ellos estan adentro de la cancha!

abrazo gente!
vamos velez q ya va a pasar esta racha un tanto negativa (q raro q algo negativo hoy por hoy sean unos empates y una derrota no?)

#2 | Miami_es_de_VELEZ | 25/10/09, 20:51

Disculpas por la demora en actualizar el blog. El partido lo pierdo yo porke cuando estaba viendo el primer tiempo estábamos ganando trankilos y apenas terminó el primer tiempo tuve ke salir cagando para tomarme el bus para Bs.As. lo primero ke hice al llegar fue comprar un diario para ver cómo salió y fué como una patada en los huevos. Por suerte y a favor de los cabuleros, los proximos partidos los veo desde Miami y enteros. Trankilos ke ganamos TODO.
Un abrazo a todos y un besito para ellas.

#3 | MARIELA | 25/10/09, 21:24

No hay que desesperar, pero tampoco dormirse. hay que darle un descanso a Lopez y a Montoya desde el partido con boca perdio confianza.
yo le daria oportunidad a barovero . El arbitraje es un tema aparte que en este partido influyo mucho en el resultado, velez se descontrolo despues de ese gol. se dedico a pelear con el arbitro, ya sabemos que si no te cobran una falta de entrada olvidate que el resto del partido sancionen alguna otra falta. VAMOS VELEZ A NO CAER Y LOS HINCHAS A NO DEJAR DE ALENTAR. mariela cdad. evita

#4 | Lorena | 25/10/09, 21:38

Miami más te vale que que ganemos porque te vamos a matar!!!!!jaja
Me parece que voy a coincidir con los que dicen que sos mufa jajajaja
Yo creo el equipo tiene la capacidad para remontar…confío!!!!
AGUANTE VÉLEZ!!!!!VAMOS FORTÍN!!!

#5 | ema | 25/10/09, 21:58

Bueno, Gareca va a rotar para tucuman. Ojala los que no esten se recuperen (sobre todo animicamente, ya que lo animico influye mucho mas que lo fisico en lo futbolistico).

En la copa hay que hacer 2 goles e intentar que no nos hagan mas de 2. con eso basta para pasar de ronda (no hace falta ganar). Este equipo siempre un gol hace. El problema mas que nada viene siendo defensivo: hacemos 1, nos hacen 2. Hacemos 2 nos hacen 2 (o 3 como bosta).

En el torneo, al margen de como salgan colon y san desenso, estamos ahi. No olvidemos lo dificil que fue sobre el final del torneo pasado, cuando hubo que ganar todos los partidos si o si y esperar a que los demas pierdan puntos (cosa que sucedio). Y encima ahora estamos pasando recien la mitad de campeonato. Falta mucho y ya jugamos con equipos dificiles, quedando entre los punteros. Ahora se viene otra seguidilla de partidos dificiles (despues de jugar contra godoy cruz). De todos modos, en tucuman tambien sera dificil. Veremos que pasa.

ORGULLOSO SER DE VELEZ.

#6 | Lorena | 25/10/09, 22:48

Viste Jano nos hace bien sonreir…no tendrás envidia tanto que insistís en nuestro blog???

ABRAZO GENTE VELEZANA!!!!

#7 | Lorena | 25/10/09, 23:34

MIAMI!!! Desde cuando sos mi marido vos???? jajaja ah cierto, cuando estuvimos matandonos en Mendoza…ya me acuerdo.
MIAMI te kieroooooooooo!!!!!!!

#8 | Lorena | 25/10/09, 23:35

CUERVOOOOOO TE QUERÉS MATAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!!

#9 | TIO FORTINERO | 26/10/09, 0:35

JANO ¡SOS MUY PESADO Y YA QUESTAS AGARRAMELA CON LA MANO!

#10 | TIO FORTINERO | 26/10/09, 0:36

MIAMI PONETE MEDIA PILA SACAS PASAJE JUSTO EN ESE HORARIO N¡NO PODES!
ABRAZO FORTINERO

#11 | gustavo | 26/10/09, 1:18

Por que Lopez se come goles clave???

#12 | Claudio | 26/10/09, 1:19

jajaja perdieron los pajaritos! Ahora que se vayan a reir a la concha de su madre!!! jajajaja

#13 | Emilio | 26/10/09, 1:52

EL CASO LOPEZ NO DA PARA MAS !!!!!

Si Gareca tiene verguenza de sacarlo, el propio Lopez deberia pedir un descanso para no perjudicar al equipo. Es cuestion de ser buen companiero y respetar al club que le paga…El ultimo partido me daba verguenza ajena ver como este decadente muchacho tiraba centros para que cabecee Moralito!!!… Los goleadores suelen tener rachas de no meterla, pero Lopez no tiene condiciones de goleador:

- No tiene buen remate de media distancia.
- No cabecea bien.
- No tiene gambeta, jamas vi que eludiera a un rival.
- Es muy lento.
- En las pelotas divididas pierde siempre.
- Patea mal los penales.
- No es preocupante para los defensores rivales.
- No esta de racha para convertir ni siquiera las mas faciles.
- Es un jugador para partidos de solteros contra casados y que amerita para jugar con los casados.

Hay un clamor general para que Gareca comprenda que jugar sistematicamente con uno menos nos va a sacar de carrera… Tenemos un equipazo para ganar todo, y estamos dando las mismas ventajas que se daban con el caso Larrivey… HASTA CUANDO??????
No digo que lo echen a la mierda, pero si el Roly, Caruso, Martinez, Cabrera, Barovero, etc. pueden ser suplentes, y cuando entran cumplen bien, con mas razon el uruguayo deberia hacer una terapia de banco…

Por Dio !!!

#14 | Agustin Caballito | 26/10/09, 2:07

No quiero defender a Lopez, entiendo que esta pasando un mal momento, pero como 9 en si creo que es el mejor que tenemos, caruso no es 9, en todo caso es acompañante, igual que cristaldo e igual que martinez, y el roly creo que esta por debajo de lo que es Lopez, ahora descalificarlo asi me parece una exageracion enorme, porque cuando lopez juega bien velez juega bien, el problema es que ahora esta errando muchos goles y la verdad que pesa porque gol que se erra son 3 puntos que perdemos ( contra boca y contra newells)

Pero yo te pregunto Emilio:

DIsfrutaste el campeonato?? imagino que como todos los fortineros SI, entonces habras gritado los goles de lopez… a river de chilena, a newells abriendo el partido, a boca abriendo el partido, a casla dandonos 3 puntos, a lanus dando la posibilidad de ir a jugar la final dependiendo de nosotros, a colon en santa fe dandonos el 2 a 2 y cerrando el partido luego, a banfield abriendo el partido en un partido durisimo, a godoy cruz abriendo el partido en liniers… Entiendo que es parte del pasado, pero esta bueno ejercitar la memoria para no ser tan ingratos, si preferis a otro jugador podes ser un poquito menos exitista, porque repito imagino que en algun momento habras cantado: uruguayo uruguayo!! (si vas a la cancha)

#15 | Emilio | 26/10/09, 3:07

CONTESTANDO:

Obviamente que grite los goles de Lopez, eran los goles de Velez… Eso no quita que siempre lo cuestionara como jugador.

Yo defendi a muchos jugadores cuando la mayoria los puteaba, pero todo tiene un limite.

DEFENDI A: Gareca(cuando todos pedian otros nombres para DT ), Zapata, Montoya, Silva, Ocampo, Ponce, Sessa, pedi a Maxi antes que lo compraran, etc…

CUESTIONE A : Peratta, Nanni, Castroman, Papa(en su primera etapa), Bustos, Larrivey, Lopez, Cubero(de 4), etc…

Con alguno me equivoque, pero tuve aciertos importantes… Lopez, a pesar de unos pocos goles buenos, jamas me gusto dentro de este equipo, que esta para grandes cosas… Si hoy lo tuvieramos a Silva ganamos por afano, pero lo tenemos a Lopez que hoy no mete ni las faciles…

Por Dio !!!

#16 | gonzalo | 26/10/09, 8:30

Me parece que se esta jugando distinto al campeonato pasado. Se juega mas a desequilibrar y se pierde equilibrio en el medio. Prefiero ganar 1 a 0 ajustado pero controlar el partido. Ese era el equipo solido.

#17 | velezano | 26/10/09, 8:51

dejensen de criticar a lopez que el campeonato pasado fue brillante a aparte es un jugador tiempista que en cualquier momento desequilibra y te gana un partido como muchos partidos gano el campeonato pasado ademas lo que le sucede a velez no es culpa de lopez si no culpa del caprichoso de gareca de no querer rotar jugadores que estan extenuados igual creo que el presente de velez es promisorio y velez va a seguir figurando y hay que aguantarlo

#18 | FidoDido | 26/10/09, 9:05

Lopez y Montoya tienen que comerse el banco.Lopez, porque esta boludisimo.Ahora se come los goles abajo del arco.Y Montoya, si hace un analisis Gareca, Montoya en el segundo gol no puede ser tan bestia de salir a cortar un mano a mano con los pies EN ELMEDIO DEL AREA……Donde se vio????.Y en el primero le cubre el arco……con LA CABEZA…ni atino a levantar las manos.???
Ya son varias los errores y fracasos de los dos.
Otro es Dominguez, esta pesado, siempre llega tarde y mete pases llovidos de 50 metros ???.Si andan mal afuera.O donde esta el plantel tan rico??
Creo que Martinez,Barovero y Torsiglieri, merecen jugar en este momento…

#19 | velezana2006 | 26/10/09, 11:15

LO ESCRIBI EL LUNES PASADO Y HOY LO VUELVO A REPETIIIIIR

Gente

Saben como me tienen los que se la pasan criticando

HOY!!!!!!!!!!!!! mas que nunca demostremos lo velezanos que somos apoyando al equipo no criticando

#20 | velezano | 26/10/09, 11:40

pero claro que si velezana2006 eso es lo que hay que hacer

#21 | Pablo | 26/10/09, 12:12

Viejo Vamos Velez, que es lo que pasa ?

No rompan mas las bolas

#22 | LordVelez | 26/10/09, 12:52

Obviamente no me gusta perder ni al veo-veo jugando contra mi nene de cuatro años… Menos que menos con estos matungos que sacaron chapa por haberles ganado al pincha y al Fortín, que además hacia 6 años que no nos ganaban acá y que ahora todo el mundo dice que son el equipo sensación… Sensación de que te pueden chorear en cualquier momento… Pero no voy a llorar por eso y si voy a tratar de enfriar el bocho y poner blanco sobre negro algunas sensaciones.
Vélez no mereció perder, pero para ganar hay que hacer goles. Esa es una una verdad inapelable, casi una verdad de perogrullo… Generalmente los goles los hace el goleador de equipo, si es que hay uno… Y en Vélez los goles los hace Cristaldo que no es goleador y no López, que sí lo es… Y, para que no digan que no hay que ser desagradecido, yo también grité los goles de rorro, pero creo que llegó el momento de que descanse… A ver: a Hernán Rodrigo, lo bancamos todo un campeonato entero hasta que empezó a meterla, no?, OK, entonces creo que tenemos todo el derecho a pedirle que se ponga un poco las pilas y empiece a meterla mas seguido o que morfe un poco de banco (igual, creo que Gareca esto lo sabe y justamente no lo hace pq el Uruguayo no es un tipo de entrar en los segundos tiempos y definir solo un partido, como si lo hizo Caruso o el Roly desde el banco)

No comparto lo de Emilio con Silva, pq si bien esta metiendo goles tremendos, el Pelado también tuvo su oportunidad en el Club y no la aprovechó: Creo fervientemente en el peso de la camiseta para ciertos jugadores y me parece que a Silva, un club con el tamaño del nuestro, le queda Gigante… no así Banfield.

Creo que la rotación sería algo bueno… O haberse decidido por uno de los dos torneos… Está mas que claro que si nos dedicabamos a jugar solo el campeonato local, estariamos punteros comodos y con muchas chances de repetir… jugando cada 3 días, estamos a 3 puntos, asi que, imaginensé.

Me saco el sombrero por el equipo y creo que si bien hable solo de López, el no es el único “culpable” de este momento, pero es uno de los máximos responsables de meterla y si no la mete, se complica…

Abrazo Velezano

#23 | el gallego | 26/10/09, 13:10

Para los que se oponen a la titularidad de Lopez, Montoya, etc. Les sugiero que pidan LA RENUNCIA del tecnico que insiste en ponerlos.
Lo unico que digo es que tan mal no le fue a GARECA desde su llegada, y lo dice alguien que ni por putas hubiera contratado al Tigre como DT. Obiamente por ignoracia.
Tambien recuerden que se hecho a SILVA y hoy es el goleador del torneo. Asimismo, se dio a prestamo a PAPA y hoy es titular y un jugador de Seleccion. Tambien se cuestiono a ZAPATA y hoy es pieza fundamental. En consecuencia, la conclusion es que normalmente el hincha NO SABE NADA. Somos fundamentalistas del triunfo.

#24 | Claudio | 26/10/09, 14:15

Cerra el culito come-gato, que uds entran TODOS GRATIS TODO EL AÑO con el carnecito que les regaló su presidente narco, a tu canchita DE CAPACIDAD MAXIMA de 40000 come-gatos Y NO LA LLENAS muerto de hambre!
Anda a contar hinchas a la concha de tu hermana,COME-GATO!

#25 | velezana2006 | 26/10/09, 14:27

Para jano y Leproso

Los reyes de la amargura sin ninguna duda….que hacen usatedes escribiendo aca en la pagina de un……..GRANDEEEEEEEEEEEEE siendo hinchas de un equipo tan chiquiiiiiiito

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

#26 | fortinero realista | 26/10/09, 14:37

Coincido con Lord Velez pero agrego que hay otro problema mayor al de no hacer goles ……. no se patea al arco . el primer tiempo fue un partido mas con lo bueno y lo malo de este Velez . Mucho y muy buen manejo de pelota pero hasta el area …. a partir de alli , siempre mal el ultimo pase …..Y esto no es solo culpa de Lopez ( al que estoy muy pero muy lejos de defender ) . Coincido tambien con el tema de que siempre en estos casos se tiene que elegir un campeonato : asi se termina arriesgando demasiado en los dos . Por otra parte el esquema de Velez es muy arriesgado y necesita que esten todos al 100% fisicamente . El tema de jugar con Papa en una posicion extraña ni de 3 ni de volante izquierdo , con el supuesto volante izquierdo ( Zapata o Cabral ) mas de doble 5 que otra cosa y sin hacer los relevos cuando Papa sube , hace que atras queden grandes huecos que si Otamendi y Dominguez no estan 10 puntos fisicamente y de la cabeza , el contrario te llega muy facil . Ojala que se pueda ganar en Ecuador porque sino vamos a quedar fuera de la copa y con un equipo desgastado para el campeonato local . dicen que eltema de no rotar pasa por los jugadores ( quieren cobrar premios en todo …..) sera asi ???

#27 | Claudio | 26/10/09, 14:40

A los que defienden a Lopez…. no se confundan muchachos,se pone la 9,pero NO JUEGA EN ESA POSICION. Caruso y el Roly SÍ SON 9!!! o no lo demostraron?
Emilio en el #13 hizo una excelente despripción MÁS QUE CLARA de ese muchacho en cancha,no hay que agregar nada más.
Lamentablemente juega con esa displicencia,porque sabe que HAY ORDEN DE ARRIBA DE NO SACARLO (porque lo quieren vender),entonces se relaja y juga como juega… y cada día vale menos.
A los que tiran en cara la “tremenda cantidad de goles que hizo Lopez” para que salgamos campeón, les digo que con el mismo equipo jugando con un 9 medianamente más despierto VELEZ TERMINABA CAMPEON DOS FECHAS ANTES y con unos cuantos goles más. Y no se olviden que si era por él, en la final empatabamos porque EL INUTIL ERRÓ EL PENAL Y no saliamos campeones un carajo. gracias Lopez PERO NO PERJUDIQUES MÁS AL EQUIPO.

#28 | fortinero realista | 26/10/09, 14:41

A Agustin : todo bien con el gol a River y algunos otros mas , pero hacer un gol de penal es solamente la logica : en eso no hay ningun merito . En cambio haber errado dos penales como vs Independiente y sobre todo el penal en una final con Huracan , habla mas mas que bien del susodicho uruguayo .El aporte de Lopez el campeonato pasado no fue malo , pero tamnpoco fue lo que muchos dicen que fue ……….Ya casi perdemos el campeonato por culpa de el ….

#29 | willington el mas grande de todos | 26/10/09, 14:42

Que bien les queda el nombre de leprosos, no?

UN ABRAZO VELEZANO

#30 | Claudio | 26/10/09, 15:15

Contame en que puesto estas en el ranking de la fifa!!! jajajajaj
contame de que EX “grande” sos janito??? jajajajajaj así que la India es mejor que Suiza JAJAJAJAJAJAJAJAJ VELEZ ES GRANDE aunque te duela la cola,entre varios EX”grandes”
12 titulos y seguimos creciendo janito, podes agacharte y seguir con lo que me estabas haciendo CUANDO SALI CAMPEON? ARRODILLATE Y SEGUI CON LO TUYO janito JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA VELEZ CAMPEON DE TODO!!!! chupala y llora.

#31 | velezano | 26/10/09, 15:49

TERMINEMOS CON LAS CRITICAS DALE VELEZ DALE VELEZ VAMOS CAMPEON VAMOS CAMPEON EL QUE NO SALTA ES UN LEPROSO EL QUE NO SALTA ES UN LEPROSO DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE VELEZ DALE VE DALE VE DALE VELEZ DALE VE EL FORTIN EL FORTIN EL FORTIN EL FORTIN

#32 | Claudio | 26/10/09, 15:58

A vos tambien se te hace agua la boca guille? aguanta que termine jano y seguis vos. Hay para todos los anti-Velez!!! chupala.

#33 | Un fortinero en Barcelona | 26/10/09, 16:08

Que discución mas infantil no? eso de no sos grande, somos grandes. parecen pre-escolares, encima el boludo escribe “veles” .
Esa tontería de decir tengo mas hinchas que vos, hay que alentar !!! hay que alentar!!! no pienses, alentá, no critiques y grita loco!!!
Como se puede tener una discución minimamente inteligente con alguien que ve el mundo de esa manera! viva perón loco, lo mas grande que hay, ja ja. Es que no vamos a cambiar nunca los argentinos.
Nunca entendí a ese tipo de gente.
A ver Javos del mundo.
La grandeza de un club de fútbol se mide por varios items, no solamente por cuantos descerebrados tienen como hinchas o por encuestas manipuladas por los mismos de siempre.
Se mide por
1. Torneos nacionales e internacionales conquistados
2. Cantidad de socios
3. Instalaciones del club ( estadio, polideportivo, lugar de entrenamiento )
4. Patrimonio ( esto es valor de las instalaciones, jugadores propios, etc )
5. Economía, cuanto dinero entra por recaudaciones ( ahí si mides la cantidad de socios activos e hinchas ), cuanto por la venta de jugadores , cuanto por el aporte de los socios, cuanto dinero sale , etc
La mayoría de los clubes que se autoproclaman grandes, están endeudados hasta el culo, no llevan mucha más gente a las canchas, no son dueños de sus jugadores y enriquecen a imbéciles como Tinelli ( un ícono de la cultura argentina actual, así nos vá)
Un saludo

#34 | Un fortinero en Barcelona | 26/10/09, 16:22

Con respecto al equipo, creo que no se está jugando bien, se juega vistoso y con dominio del campo, pero flojo en las areas y las zonas calientes de la cancha (NO quiero a Vélez como Buracán!!! , jaja) en serio falta efectividad.
Necesitamos un 9 de verdad, en cualquier partido lo vamos a ver al lento de López con el termo bajo el brazo, jajaja.
Necesitamos mas marca en el medio, mas concentración en la defensa.
Montoya es un caso aparte, es el mejor arquero argentino debajo de los tres palos, pero el tipo se aleja dos pasos de la raya de cal y la caga como el peor!!! como puede ser que nadie le haya enseñado a salir? Debería pasarse la semana entrenando centros. Y la otra es ¿quien le dijo que un arquero debe salir con los pies para adelante? eso es del manual de la 9na.NUNCA SALIR CON LOS PIES HACIA ADELANTE. NUNCA RECHAZAR HACIA EL MEDIO. NUNCA QUEDARSE ATORNILLADO EN LA RAYA (sobretodo si tu defensa juega al fuera de juego! ) El día que pueda aprender algunos conceptos básicos va a ser el mejor de la argentina, mientras tanto será un buen atajador y nada más.
Un saludo

#35 | Punteño Fortinero | 26/10/09, 16:52

Silva es de Velez?, tuvo su oportunidad en Velez y yo lo quería matar!, pero…

Abrazo
Fer

#36 | velezano | 26/10/09, 18:04

dale campeon dale campeon dale campeon dale campeon este año repetimos y la van a chupar todos los ani velez somos lejos la mejor institucion del pais lejosssssssss por favor basta de criticas a alentar carajo

#37 | lucas de cordoba | 26/10/09, 18:45

Hay que bancar a estos pibes loco en las buenas y en las malas a mi me llamo la atecncion que cuando viene el primer fucking gol bien cagado por cierto los muchachos jugaron muy nerviosos, pero bueno todo sirve para quemar etapas y no lloremos como Huracan ya se perdio y el arbitro un desasatre influyo en el resultado vamos contra la Liga de quito que se puede, saludos a todos los fortineros del pais

#38 | jano ( y adonde esta veles en la encuesta????????? | 26/10/09, 19:21

Rosario Central es el sexto club con más hinchas de la Argentina
Según una encuesta, Boca lidera el fanatismo con el 40,6% mientras que lo sigue River con el 32,4%.

21 comentarios
Boca Juniors es el club con mayor cantidad de simpatizantes en el país, con un 40,6% de las menciones, en tanto que River está segundo (32,4%) y Rosario Central es el sexto “grande”, con el 1,8%, reveló hoy una encuesta de la consultora Equis.

De acuerdo a ese relevamiento, Independiente se encuentra tercero (5,4%), Racing está cuarto (4,3%) y San Lorenzo cierra el lote de los cinco grandes, con el 3,8%, en tanto que Estudiantes de La Plata se ubica en el séptimo lugar.

La encuesta revela otros datos curiosos, a saber:

- River es el único “grande” de la Argentina con más hinchas mujeres que hombres. Lo mismo sucede con Belgrano de Córdoba y Newell’s.

- Las simpatías por Boca y River aumentan levemente en la medida que desciende la edad de los entrevistados.

#39 | Emilio | 26/10/09, 19:30

RESPONDIENDO ALGUNOS COMENTARIOS:

(17) velezano | 26/10/09, 8:51
dejensen de criticar a lopez que el campeonato pasado fue brillante a aparte es un jugador tiempista que en cualquier momento desequilibra y te gana un partido como muchos partidos gano el campeonato pasado ademas lo que le sucede a velez no es culpa de lopez si no culpa del caprichoso de gareca de no querer rotar jugadores que estan extenuados

LOPEZ JAMAS FUE BRILLANTE Y DESDE QUE VINO ESTOY ESPERANDO QUE DESEQUILIBRE UNA VEZ…EN CUANTO A ROTACION, SI ES POR CANSANCIO, LOPEZ NO LA NECESITA…, SI EN LA CANCHA ARRASTRA LOS PIES…

(19) velezana2006 | 26/10/09, 11:15
LO ESCRIBI EL LUNES PASADO Y HOY LO VUELVO A REPETIIIIIR
Gente
Saben como me tienen los que se la pasan criticando

AL EQUIPO LO APOYO A MUERTE, COMO SIEMPRE… ESO NO QUITA QUE SE PUEDA OPINAR DE ALGUN TEMA PUNTUAL QUE EXCEDE TODA LOGICA Y SENTIDO COMUN… YA PASO CON LARRIVEY.

(22) LordVelez | 26/10/09, 12:52
…No comparto lo de Emilio con Silva, pq si bien esta metiendo goles tremendos, el Pelado también tuvo su oportunidad en el Club y no la aprovechó: Creo fervientemente en el peso de la camiseta para ciertos jugadores y me parece que a Silva, un club con el tamaño del nuestro, le queda Gigante… no así Banfield.

DISCREPO TOTALMENTE… NO HAY NADA MAS LINDO Y MOTIVADOR PARA UN JUGADOR QUE INTEGRAR UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN, QUE GANA Y QUE ES APLAUDIDO… CUANDO SILVA TUVO SU OPORTUNIDAD ERA TODO LO CONTRARIO Y SE JUGABA CON LA PRESION DE LOS MALOS RESULTADOS Y EL INSULTO PERMANENTE. Y SI NO,QUE LO DIGAN SOBREVIVIENTES COMO ZAPATA, QUE HOY LA ROMPE…

(23)el gallego | 26/10/09, 13:10
… En consecuencia, la conclusion es que normalmente el hincha NO SABE NADA. Somos fundamentalistas del triunfo.

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL HINCHA NO SABE NADA… EN TODO CASO EL QUE NO SABE ES EL GALLEGO, Y NO POR HINCHA SINO POR GALLEGO…

(27) Claudio | 26/10/09, 14:40
…Lamentablemente juega con esa displicencia,porque sabe que HAY ORDEN DE ARRIBA DE NO SACARLO (porque lo quieren vender),entonces se relaja y juega como juega y cada día vale menos.

ANTE LA DUDA DE QUE PUDIERA HABER PRESION DE ARRIBA PARA MANTENER LA TITULARIDAD DE LOPEZ, LLAME ESPECIALMENTE A UN ALTO DIRIGENTE MUY AMIGO,Y ME ASEGURO QUE NADA QUE VER…EN VELEZ HAY UNA CONDUCTA DE GRAN RESPETO Y LA DECISION ES UNICAMENTE DE GARECA, CUYO ESTILO ES BANCAR MALOS MOMENTOS, MAS ALLA DE LA LOGICA Y DEL SENTIDO COMUN.

(34)Un fortinero en Barcelona | 26/10/09, 16:22
…Montoya es un caso aparte, es el mejor arquero argentino debajo de los tres palos, pero el tipo se aleja dos pasos de la raya de cal y la caga como el peor!!! como puede ser que nadie le haya enseñado a salir? Debería pasarse la semana entrenando centros. Y la otra es ¿quien le dijo que un arquero debe salir con los pies para adelante?

MONTOYA SALIENDO A ATORAR DELANTEROS QUE VIENEN DE FRENTE Y CON PELOTA DOMINADA ES RAPIDISIMO Y EFECTIVO. ESTA VEZ SALIO CON LOS PIES PORQUE DE OTRA FORMA SEGURO QUE NO LLEGABA. VI LOS DOS GOLES MUCHAS VECES Y EL ARQUERO NO TUVO NADA QUE VER…ESTE CAMPEONATO HABIA MEJORADO MUCHO LA INTERCEPCION DE CENTROS,Y SU MAYOR DEFECTO ES CUANDO DA REBOTES PARA EL MEDIO. TAMPOCO LE ENTRA BIEN CON LOS PIES PERO ESO, SALVO CONTRA PALERMO, NO ES TAN GRAVE…

EL QUE ME PREOCUPA ES OTAMENDI, A QUIEN VEO CON MUCHA NECESIDAD DE MOSTRARSE,Y ASI ARRIESGA Y PIERDE ALGUNAS PELOTAS QUE TERMINAN CON PELIGRO… DE ESTO NADIE HABLA PERO ES UNA DE NUESTRAS FLAQUEZAS ACTUALES…

Por Dio !!!

#40 | Marco | 26/10/09, 20:39

Vamos Velez!!!!
Alguien sabe si silva està a prestamo en “B”anfield? Si asì es, serìa bueno traerlo para la copa el año proximo.
hay que vender a Lopez cuanto antes!!!
otro que me gustaria como refuerzo para la copa es Schiavi, le vendria muy bien a la defensa; y aparte va a jugar el mundial xque se hizo amigo del “drogon”
Saludos fortineros!!!!

#41 | Fede | 26/10/09, 21:02

No puedo creer el comentario de cierta gente que dice que este club es grande por sus instalaciones deportivas o por el patrimonio!!!!
Un club es grande por toda su historia (no de la década del 90 para acá), xq cuando juega de visitante lleva gente, xq de local llena su cancha (o x lo – su tribuna popular)
Les falta para ser un club grande, sino miren sus clásicos: Ferro, Argentinos, Chicago… mamita!!! jajajajaja

#42 | Lorena | 26/10/09, 21:20

Pero…alguien me puede explicar que entienden los hinchas de otros equipos por MUYVELEZ???? O será tal vez que no saben leer…tal vez sean mediocres…vaya uno a saber…

Fede, Jano ( y adonde esta veles en la encuesta?????????…cierra parentesis) jaja, Faby….y tantos otros…se ve que en sus blogs no figura nada interesante…ah!!! o tal vez no tengan!!!

AGUANTE EL FORTIN!!! FUERA LA MIERDA!!! ARRIBA VÉLEZ DE MI VIDA!!!!No hace falta que otro boludo diga SI SOMOS o no GRANDES…PARA NOSOTROS LO SOMOS Y LISTO!!!!

BESOS A TODOS LOS VELEZANOS!!!

#43 | PELADO BOTON | 26/10/09, 21:33

CHE EL GRAN ARQUERO PERATA NO SE QUEJO DEL ARBITRAJE ESTA VEZ O LE PARECIO BUENISIMO. DEJEMOS DE APLAUDIR A LLORONES Y FRACASADOS.

#44 | Claudio | 26/10/09, 21:43

Emilio,yo a vos te creo, pero a tu amigo mmmmmmmmmm
Fijate que el resto del plantel,cuando tiene que salir ,sale y punto. Te lo marca el sentido común y así deberia ser porque se esta priorizando el mal momento uno por sobre el buen momento de sus compañeros y de esa manera se jode todo el grupo,es decir SE JODE TODO VELEZ.
Igualmente gracias por contarnos que consultaste por el tema! un abrazo.

#45 | Emilio | 26/10/09, 22:02

PARA CLAUDIO(45):
Es amigo de verdad y me lo dijo en absoluta confianza. Aparte tiene mucha logica. Basta repasar el caso Larrivey, que estaba a prestamo, asi que no habia que mostrarlo para venderlo, y Gareca no lo sacaba por nada cuando peor estaba jugando. LAMENTABLEMENTE NUESTRO TECNICO PRIVILEGIA LA RECUPERACION DE CONFIANZA PERDIDA DE UN JUGADOR, AUNQUE TARDE UN CAMPEONATO COMPLETO, POR SOBRE EL EXITO DEPORTIVO DEL EQUIPO… A GARECA LO BANCO POR UN MONTON DE COSAS, PERO EN ESTE TEMA NO LO VOY A ENTENDER NUNCA. CREO QUE ESA ACTITUD ES VALIDA POR UNA CANTIDAD DE PARTIDOS, PERO DESPUES QUE JUEGUE EL QUE MEJOR ESTA…

Por Dio !!!

#46 | LordVelez | 26/10/09, 23:20

Emilio, eso que decís de la motivación, es real, pero me parece que no sirve la comparación con Zapata: todos sabiamos que al Chapa no le iba a pesar la camiseta y también sabiamos que cuando llegó al club, nunca jugó en su posicion natural (dicho por él)… Silva si lo hizo de 9 clásico y la verdad, jamás le vi hacer goles como los que hace ahora… Es más, como juega Vélez con el Tigre, se necesita un goleador que además tenga buen pie (como Caruso por ej) para salir de la jugada y participar del armado, como hace ahora el rorro, pero sin que se le trabe la segunda y le imprima un poco del vertigo que le ponen el Churry, el Enano o el Burrito cuando entra y que el 9 titular, siempre o casi siempre ralenta.
Abrazo Velezano

#47 | ema | 26/10/09, 23:31

El más “grande” del “interior del país” como vos decís (y está mal dicho), es estudiantes de la plata. Por gente, titulos en su historia y titulos recientes. A newells estudiantes le rompe el … en todo. Y nosotros, se los rompemos a ambos juntos, hijitos.

#48 | Claudio | 26/10/09, 23:54

Come-gato festejá mucho,mucho,mucho este partido que “ganaste” porque el proximo que van a ganar en Liniers es DENTRO DE 10 AÑOS COMO MINIMO! no te olvides que sos MUY hijo nuestro COME-GATO. cuantos partidos les llevamos? perdí la cuenta!! jajajaj contalos! PECHO FRIO!

#49 | Emilio | 27/10/09, 0:10

Para algunos ser grande significa juntar 15.000 inmigrantes ilegales en una popular, mientras las vueltas olimpicas se las tiene que contar el abuelo…
Tienen pasado, no tienen presente y menos futuro…

QUE LINDO QUE ES SER DE VELEZ !!!

Por Dio !!!

#50 | TIO FORTINERO | 27/10/09, 0:49

ES EXTRAÑO COMO DICE LORENA¿ PORQUE ENTRAN GILES DE OTROS CLUBES A MUY VELEZ? ¡SOMO MUY IMPORTANTES ESO ES EVIDENTE!
ABRAZO VELEZANO
PD:MUY BUENO EMA Y EMILIO EN LAS RESPUESTAS AL PRIMATE ANONIMO QUE SE RSFIERE A LOS ARBITROS.

#51 | TIO FORTINERO | 27/10/09, 0:54

PARA EL #47 PARA TU INFORMACION CUANDO GANAMOS LA LIBERTADORES NO LLEVAMOS EL 70% NO FUERON NI 5 HINCHAS A ESA “CANCHA AMARGA” SENCILLAMENTE PORQUE LA GANAMOS EN EL MORUMBI EN SAN PABLO NO EN EL AMALFITANI .
CONQUE POCO TE CONFORMAS GILAZO YA ESTAS LLENO HASTA FIN DE AÑO

#52 | velezano | 27/10/09, 1:05

VAMOS VELEZ CARAJO DALE CAMPEON DALE CAMPEON TODOS LOS QUE ENTRAN AESTE BLOG QUE NO SON DE VELEZ SANGRAN POR LA HERIDA SON LACRAS QUE NO ENTIENDEN LO QUE ES SER HINCHA DE UN GRANDE VAMOS VELEZ DALE VELEZ DALE CAMPEON DALE CAMPEON VELEZ SOS MI VIDA TE LLEVO EN MI CORAZON ESTE AÑO REPETIMOS ACUERDESEN DE ESTE COMENTARIO

#53 | ema | 27/10/09, 2:53

Pasa Tio que aca todos se quieren subir a la carreta ni bien empatamos o perdemos 1 partido. Le paso tambien a estudiantes, le va a pasar a Colon y le va a pasar a Bandifeld que viene bien (con algunas ayudas arbitrales no menores).
Aca se prende cada bobo a parlotear…

#54 | ema | 27/10/09, 2:57

El único sin Libertadores, sin Intercontinental, sin Recopa, sin Supercopa, sin Interamericana, sin jugadores propios, sin cancha, con pechos frios y sin MUYBLOG es…

#55 | virgina | 27/10/09, 5:27

Vamos Velez Vamos Velez Vamos Velez!!!!!!!!!

#56 | fortinero realista | 27/10/09, 10:30

Muy bueno el comentario sobre el equipo del fortinero catalan . Coincido plenamente . Emilio : Montoya no es la primera vez que sale con los pies para adelante ( o completamente despatarrado ) . Muchas veces , cuando sale llega a tapar justamente por los grandes reflejos que tiene , pero reconoce que saliendo a atorar no es un arquero muy ortodoxo que digamos . Acordate el 2do. gol contra los chilenos en cancha de Velez ( lo agarra caminando en una posicion extraña cuando si se plantaba firme no habia lugar por donde pudiera pasar la bola ) . Nadie cuestiona los reflejos que tiene Montoya , pero tiene defectos que no se si son muy solucionables que digamos ……Coincido con vos que anda mejor saliendo en los centros ( exceptuando los ultimos partidos ) , pero a mi criterio sigue lejos de los grandes arqueros de Velez ( Chila , Marin , Fenoy … )
Con lo de Otamendi , me parece que arriesga tanto como el año pasado , el problema es que este año , algunas de las que arriesga termina perdiendo ( por falta de velocidad , precision , etc . ) Para mi es lo logico de un pibe que esta en su segundo campeonato en primera . Puede ser un tema fisico o mental , pero necesita un par de campeonatos mas para convertirse en el crack que todos esperamos ( y es un proceso absolutamente logico ) . El problema atras es que tampoco Dominguez es infalible este campeonato . Igual , mas alla de lo que puntualicemos de cada jugador , el unico que aporta poco y nada es Lopez ( muy buena la imagen del tipo jugando con el termo debajo del brazo )
Abrazos

#57 | ema | 27/10/09, 10:49

Fortinero realista, estoy terriblemente engripado y encima fumo (menos que de costumbre). Toso y me duelen las rodillas. Estoy hecho bolsa, y vos terminás tu comentario diciendo lo de la imagen del termo en el brazo de López… Sublime, pero me hiciste reir tanto que me tuve que tomar un té del dolor de garganta.

#58 | ema | 27/10/09, 11:34

Veo inútil lo que está haciendo Somoza en los medios. Eso de intentar que escuchen lo que él tiene para decir sobre los arbitrajes, manejos de AFA para con Vélez, etc. Lo veo inútil porque no tenemos autoridad para hablar. Saben porque no la tenemos? No la tenemos poque desde que esta Gareca en Vélez, no se protestó por nada ni tampoco se defendió a Vélez en los medios de los ataques de todo el mundo. En el torneo pasado, al igual que en este, los arbitrajes fueron terrbiles para con nosotros o, en el mejor de los casos, jamás nos ayudaron. Vélez no protestó por eso, entonces hoy en día nadie sabe sobre el tema, y otros, ya no se van a acordar. Contra buracan es un buen ejemplo: se habló siempre del gol anulado de ellos pero no se dijo que no hubo falta en el tiro libre y que hubo agarron al Chapa en el centro y no pudo tirar el off side (le pasó lo mismo ahora a Somoza contra newells). Nadie dijo eso como tampoco que Larrivey saco la pierna y no le pego al arquero, quien se tiró al piso y se tomó en sólo 5 minutos 5 partes distintas de su “cuerpo golpedo”. Nadie habló de tods las jugadas en ese partido (como en muchos otros) que no nos cobraron. Como todos hacían tiempo y recien en el final amonestaron al arquero.
En fín, Vélez no se defendió nunca. Cuando el árbitro dijo que nos había favorecido (para no ser expulsado o suspendido de la terna, lo cual, sucedió igual) ningún jugador o dirigente de Vélez dijo nada. Sólo se mantuvieron al margen festejando. Entonces, quedamos como los tipos malos. Esa es la verdad. Nos cagaron e hicieron que no fuéramos la víctima. En esta segunda etapa de Gareca, en otro torneo, pasa exactamente lo mismo. Incluso, en la copa, donde nos pusieron todos los rivales más difíciles y, no menos importante, siempre definimos afuera, también.

Entonces, ahora sale hablando Somoza (unos días antes lo hacía Domínguez), el Tigre, Bassedas… De qué nos quejamos ahora??? Nadie nos va a escuchar. Es como el cuento del lobo. Salvo y con la diferencia, de que nosotros no le mentimos a nadie dicíendole que había un lobo, sino que le hicieron creer a todo el mundo que nosotros habíamos dicho eso.

BASTA SOMOZA. A BANCÁRSELA.

EL MOMENTO DE PROTESTAR YA PASÓ HACE UNOS MESES.

AHORA A JUGAR Y GANAR.

#59 | fortinero realista | 27/10/09, 12:08

Gracias , Ema , pero , nobleza obliga , repeti el comentario del fortinero catalan que me hizo cagar de risa a mi tambien …..

#60 | velezana2006 | 27/10/09, 14:31

Cheee………dejaste el comentario incompleto te falto decir…….EL MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS HACIENDO VOLUDECES Y ROBANDO PARTIDOS QUE FUE LO QUE HICISTE EL SABADO

#47 | VELE$ | 26/10/09, 22:38
Q TE QUEJAS DE LOS ARBITRAJES EQUIPO ULTRA CHICO AMARGO, NUNCA NI CUANDO GANASTE LA LIBERTADORES LLENASTE NI UN 70 % ESA CANCHA AMARGA, SOS MUY MUY CHICO VELE$ LA POPULAR VACIA, LA PLATEA SIEMPRE DESOLADA Y ME DECIS A MI,AJAJ LLENO SIEMPRE, PAGO SIEMPRE LA ENTRADA GIL. LO UNICO Q TENES ES TITULOS, DSP EN GENTE CHICAGO TE COJE Y FERRO TMB, LE ROMPIMOS EL ORTO EL SABADO, Q TE QUEJAS DE LOS ARBITROS?? SI EL CAMPEONATO PASADO LO ROBASTE A HURACAN Y TE COBRARON 10 PENALES EN EL TORNEO, EQUIPO ULTRA CHICO.
LA TENES ADENTRO COMO TE COJIO BOGHOSSIAN AMARGO
NEWELL’S LEJOS EL MAS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAIS

#61 | velezana2006 | 27/10/09, 14:35

Estas muy triste por no haberle ganado a las gallinas el domingo pasado y buen….son cosas que pasan , esta el la unica forma que tengo para entender porque te metes aca

42 | Fede | 26/10/09, 21:02
No puedo creer el comentario de cierta gente que dice que este club es grande por sus instalaciones deportivas o por el patrimonio!!!!
Un club es grande por toda su historia (no de la década del 90 para acá), xq cuando juega de visitante lleva gente, xq de local llena su cancha (o x lo – su tribuna popular)
Les falta para ser un club grande, sino miren sus clásicos: Ferro, Argentinos, Chicago… mamita!!! jajajajaja

#62 | Un fortinero en Barcelona | 27/10/09, 17:04

Ema la del termo es mía, jajaja Comentario 34
un saludo

#63 | Alejandra | 27/10/09, 18:04

LO ÚNICO GRANDE QUE TIENE NEW’LLS OLD BOYS EL FANATICO LOCO BIELSA, QUE ACLARÓ EN LA SALUTACIÓN QUE LE ENVIO A VELEZ EN EL CAMPEONATO PASADO QUE ASPIRA QUE NEW SEA COMO VELEZ, Y SI EL LOCO LO DICE PENSÁ QUIEN ES EL MÁS GRANDE.
ADEMÁS A VÉLEZ NI SIQUIERA POR HISTORIA LE PUEDEN GANAR, PORQUE LA HISTORIA DE VELEZ ES LA MÁS RICA DE TODO EL FÚTBOL LOCAL Y SINO PORQUE EL 14 DE MAYO SE CELEBRA EL DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO, QUE ES E DÍA DE LA MUERTE DE DON PEPE, EXISTIENDO DIRIGENTES DE RIVER ALVERTI Y DE BOCA ARMANDO ENTRE OTROS SIN DUDAS ES EL MEJOR DE TODO LOS TIEMPO, HOY SE SENTIRÍA ORGULLOSO DE LO QUE EL LUCHO SE LLEVA A CABO E INSTITUTO DE ESTUDIO VELEZ SARSFIELD GANÓ PREMIO DE DEPORTE 1º PREMIO FÚTBOL, BASQUET, VOLEY FEMENINO, ETC Y EL PREMIO DE CIENCIAS A UNA ALUMNA QUE VÁ A SER BECADA POR EL INSTITUTO BALSEIRO DE ENERGÍA ATÓMICA, COMO DECÍ DON PEPE CADA CHICO SACADO DE LA CALLE ES UN CAMPEONATO GANADO ESTO ES VELEZ POR ESO ES EL MAS GRANDE ES UN CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL COMO NO HAY OTRO IGUAL EN EL PAÍS LO DEMÁS JUEGUEN AL FÚTBOL Y NADA MÁS
ABRAZO FORTINERO
ALEJANDRA DEL CHACO

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.