En MuyTenis: RG: Chela, eliminado; Zeballos, postergado

Se definirá en Quito.

rlu

Tranquilos muchachos, en Quito ya ganamos una vez.

Pese a evidenciar una notable supremacía, Vélez no logró obtener ni siquiera una mínima diferencia para viajar más aliviado al partido revancha en los 2800 metros de altura de la ciudad de Quito. El empate 1 a 1 con Liga, en Liniers, dejó al conjunto de Ricardo Gareca en una situación comprometida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A Vélez no le tomó mucho tiempo establecer diferencias. A los 5 minutos de juego ya ganaba 1 a 0 con tanto de Hernán Rodrigo López, que volvió a celebrar tras una breve racha de desaciertos. El gol surgió después de una notable triangulación entre López, Otamendi y Moralez, quien habilitó al uruguayo, que definió de cabeza en el corazón del área.

Se sabe que el equipo ecuatoriano merece cuidados. Ordenado y criterioso, avanzó casi de contraataque, y el argentino Claudio Bieler marcó la igualdad, en el comienzo del segundo tiempo, después de aprovechar una falla del arquero Montoya. El gol fue casi una obra completa del delantero: peleó la pelota entre los defensores de Vélez, no se desentendió de la jugada cuando apreció Montoya, y definió desde el piso cuando todos creían que ya estaba vencido.

La igualdad sacudió a Vélez de un estado de quietud que exhibió por momentos, cuando iba en ventaja. López tuvo un mano a mano, pero el arquero Alexander Domínguez intervino correctamente con el pie. También ensayó desde lejos, con un disparo de Alejandro Cabral que volvió a requerir de una buena atajada del arquero.  

Si bien el empate no lo deja en la mejor ubicación, Vélez se aferra a su espíritu ganador y batallador, y aún no se da por vencido. Pretende dar pelea en la Copa Sudamericana como en el torneo Apertura, en el que marcha segundo, a un punto de San Lorenzo, el líder. Vélez, todavía nada está perdido.

 

Qué te pareció el partido? Qué le faltó a Vélez?

Hay 75 comentarios

#1 | FRANCO | 21/10/09, 1:48

PARA MI FUE UN LINDO PARTIDO.. AL EQUIPO LE FALTO VELOCIDAD.. Y CON LOS ECUATORIANOS ESTOS VAN A TENER QUE JUGAR MAS POR ABAJO PORQUE ES UN RIVAL QUE TIENE MUCHOS JUGADORES ALTOS.. NOS SACARON UN MONTON DE PELOTAS EN EL AREA.. Y FALTA LA POTENCIA DE TIRO A MEDIA DISTANCIA DE VICTOR ZAPATA Y SOMOSA.. PERO BUENO.. ESPEREMOS LLEGAR BIEN PARA EL 7 DE NOVIEMBRE ALLA EN QUITO.. NADA MAS DE MI PARTE… EL EQUIPO.. MUY BUENO.. TIENE MUCHAS CHANCES.. NO AFLOJE FORTIIINN… VAMOS POR LA COPAA SUDAMERICANA Y APERTURA QUE VIENE FACIL… MONTOYA.. PONETE UN POCO MAS LAS PILAAASS SOS UN GRAAN ARQUERO.. YO DIRIA EL MEJOR DEL CAMPEONATO ARGENTINO.

#2 | Emilio | 21/10/09, 2:52

NO HAY QUE PREOCUPARSE…

El equipo esta bien y tal vez alcanza con hacer al menos un gol y no perder.

SE JUGO BIEN…Cuando Velez iba por el segundo, ellos encontraron un gol con demasiada fortuna.

Muy bien Moralez, Papa, los centrales, y hasta Cabral.

Lopez hizo un gol, simplemente porque estaba ahi, y Moralez se la sirvio. Tuvo un poco mas de movilidad que otras veces pero actualmente es menos que Caruso, el Roly y Martinez…

PASAR DE RONDA ES ABSOLUTAMENTE ACCESIBLE, SI SE MANTIENE EL NIVEL.

Y ahora a no descuidar el campeonato, hay que ganarle a los rosarinos y recuperar la punta!!!…SE PUEDE…

Por Dio !!!

#3 | FEDEVELEZ | 21/10/09, 3:04

Fui a la cancha y me encanto la hinchada siempre levantando al equipo, la platea puteando un poquito pero la re banco jaja, bien el equipo, bien Cabral bien pibe t aplaudi muchisimo, lamentablemente flojo el Churri y Poroto…. q clase q tiene Razzoti, le sobra paño a ese pibe con el flaco los dos mejores 5 del pais.
durisimo pero tengo muchiiiisima fe el equipo demasiada fe, saludosss

#4 | FEDEVELEZ | 21/10/09, 3:12

RORO NADA MAS MIRA EL ARCO. HACES TODO BIEN MENOS MIRAR AL ARCO, MIRALO UN POCO MAS Y SOS UN 9 DE LA SAN PUTAAA

#5 | troch72 | 21/10/09, 9:40

Muchachos, ahora mas que nunca alentar a un equipo que deja todo en la cancha como pocos que tuvimos y con un cuerpo tecnico muy hincha de velez, solo falto cerrar el partido cuando estaban listo los ecuatorianos en el primer tiempo, igual, le tengo una fe barbara para la vuelta, abrazo para todos

#6 | fortinero realista | 21/10/09, 10:45

NO coincido en que se haya jugado bien : Velez sigue padeciendo los problemas de todos estos ultimos partidos y pareceria que no se hace nada para cambiarlo . Como casi siempre ultimamente se tuvo mucho la pelota y se llego muy poco . cuantos tiros al arco en 90 minutos ??? , Siempre se falla en el ultimo pase ( Morales fantastico marcando con un sacrificio y una entrega elogiables pero se esta equivocando siempre en la ultima puntada ) . La defensa ya no es la imbatible del año pasado y el arquero se sigue equivocando mucho . No se aprovecho el hecho de hacer un gol en la primera llegada del partido y se les perdono la vida en los minutos posteriores al gol . Despues se regulo ( a veces demasiado dejando agrandar a los ecuatorianos ) y una distraccion y un error de Montoya costaron el gol de visitante ( que teniendo que jugar en la altura importa muchisimo ) . Muy tibio Razzotti ( disimulado por la increible entrega de Poroto ) , Papa muy contenido ( o no al 100% fisicamente , habria que ver ) y gran partido de Cabral . Es cierto que el arbitro fue un desastre , pero que hubieramos dicho si hubiera entrado la jugada con la mano de Lopez en el primer tiempo ??? . Y no hablemos de suerte : los ecuatorianos saben perfectamente a que juegan , de arriba no los pasa nadie , zafaron de empezar el partido perdiendo y se rompieron el culo hasta el ultimo minuto ( con los delanteros presionando a los defensores de Velez hasta en tiempo de descuento , Lopez , telefono ….)
Este Velez demostro muchisimas veces su confianza y su fe para revertir situaciones muy dificiles como esta que se viene , pero de milagros no se puede vivir : cuando hay signos de que las cosas no vienen tan bien como antes , hay que hacer algo para cambiarlas . Lamento no coincidir , pero como decia un antiguo bizarro personaje del futbol , por lo menos asi lo veo yo ….

#7 | daniel | 21/10/09, 10:47

ya estamos afuera, montoya ya no me da la tranquilidad de antes, y eso le pasa tambien a la defensa, alla nos pasan por arriba…hay q pensar en el apertura, quiero ser BICAMPEON!!!

#8 | DANIEL | 21/10/09, 10:52

alla nos pasan por arriba, hay q pensar en el apertura

#9 | daniel | 21/10/09, 11:50

la liga planteo muy bien el partido se dieron cuenta que perdiendo seguian jugando igual sin preocuparse…nosotros muchos centros y pelotazos para que las torres ecuatorianas sacaran sin problemas…se jugo mas mal que bien…muy desordenados…para la vuelta hay fe pero ellos en la altura son muy dificiles…velez es el de los milagros…suerte campeon

#10 | velezana2006 | 21/10/09, 11:51

Franco lo dijiste todo nada mas para agregar……………si tiramos y todos para el mismo lado no hay ninguna duda que las cosas van a salir bien

#11 | DANIEL | 21/10/09, 11:55

no me gusto la bandera de la pandilla apoyando a maradona, una porqueria!!

#12 | Miami_es_de_VELEZ | 21/10/09, 12:02

Para los ke están caídos de animo les digo ke a la Liga ya les ganamos en la altura y por 3 a 1. Si bien 2800 mts. es alto, no es determinante, peor hubiera sido la altura de Bolivia. No perdamos la fé, hay cosas para corregir pero lo importante es ke hay muy buenos jugadores y podemos ganarlo. Si ellos pudieron hacer un gol aki por ké no podemos hacer uno allá?
Abrazos.

#13 | esteban | 21/10/09, 12:04

Eso lo escribí anoche para una lista velezana apenas vuelto a casa y lo copio para este Sitio, porque en la mañana del día siguiente sigue siendo mi sensación de lo vivido ayer en el Amalfitani:

Jugamos bien, faltó quizás solamente terminar las jugadas y no tirar tantos centros llovidos que eran todos del lungo del arquero. Pero se buscó como se pudo frente a un rival siempre ordenado y con una potencia física impresionante, que así y todo fue superado por Vélez en la mayor parte del partido. Individualmente creo que nadie bajó de 6, a ver, voy a hacer el jueguito de los puntajes para relajarme un poco, y te digo que yo también tengo fe para la revancha. Gareca ya demostró que es inteligente y nuestros jugadores que tienen unos huevos terribles para volcar a su favor las batallas más difíciles… ¿la altura? Vamos a hacer un gol de entrada y después bien parados en el medio y atrás, y lo definimos de contra con los ligeritos (Moralez, Cristaldo, Martínez) con otros dos golazos. Soñar no cuesta nada, y más con este Vélez que nos invita siempre a imaginarnos lo mejor.

Montoya 6 – Ponce 6 – Domínguez 6 (puede ser que al Seba le esté regalando medio puntito, pero se lo merece por buen tipo…jajajaja!) – Otamendi 8 – Papa 7 – Cubero 7 (aunque bajó un poco en el segundo tiempo) – Razzotti 8 – Cabral 9 – Moralez 8 – Cristaldo 6 (le regalo un puntito para que no sea el único aplazado) – López 7

#14 | esteban | 21/10/09, 12:05

Vamos que con la Liga y con los demás equipos ecuatorianos estamos invictos

El Fortín sigue invicto ante LDU
En torneos sudamericanos, Vélez y Liga se midieron tres veces: en 2006, con un éxito de Vélez (3-1) y, con el de anoche, dos empates (2-2 y 1-1).

Y atención, que el triunfo de 2006 fue de visitantes, en la famosa altura de Quito, con goles de Somoza, Gracián y Roly Zárate.
Y otra: Vélez contra equipos ecuatorianos jugó 8 veces, con 5 triunfos, 3 empates y ninguna derrota!!!!
Y la última: ningún 0 a 0 (el empate que nos dejaría afuera) ni contra la Liga ni contra los demás equipos ecuatorianos

#15 | Sergio | 21/10/09, 13:22

QUE BARBARO!!! a todos los que dicen que ya estamos afuera, que nos van a golear, que nos pasan por arriba….yo les pregunto: lo mimso pensaban en santa fe? o en chile? no se olviden que hace 3 meses salieron campeones y por algo sera no??? Que cansado estoy de los que putean sin razon, ahora la cuñpa de todo la tiene Lopez, como si fuera el Maradona de Velez. PAren la pelota viejo,,,,ya se pasaron de la raya. Parecen los periodistas que un dia dicen que somos los mejores y al otro dia ya somos del monton. Porq no aprenden a ver futbol…ayer el partido fe durisimo, por algo son los 4 tos de final y si no se pueda ganar siempre lo bueno de este equipo es que va al frente como loco, con huevos y futbol.
Me encanta este Velez…no quiero ni copa ni bi campeonato, quiero que aprendamos a no putear mas a jugadores que fueron campeones hace semanas por dios!!!! el tecnico por algo lo pone y si no les gusta mirenlo por TV!!! seguramente mas de uno de Uds no alienta los 95 minutos que dura el partido….que mas quieren pedir, que haga 5 goles por partido y que dominguea y montoya sean super heroes…por favor….cuanten los goles que saco montoya y van a ver que tengo mucha razon.
VAMOS VELEZ CARAO!!! El mejor equipo que vi despues de los gloriosos 90 en adelante….

#16 | fortinero realista | 21/10/09, 13:40

Sergio : me gustaria que discrimines un poco . Yo no digo que estemos afuera , lo que si digo es que el rendimiento de Velez viene en bajada ( que es muy distinto a decir que esta en caida o que ya estamos afuera o lo que parezca ) Justamente vos hablas de los periodistas que un dia hablan de que Velez es el mejor y al otro dia el peor…….. Esto no es ni una cosa ni la otra . La bronca es que ayer se desperdicio una muy buena ocasion para tener una buena parte de la clasificacion adentro : no siempre se empieza ganando de entrada y por equivocaciones se termino empatando un partido complicandose muchisimo todo . El otro dia en mi laburo hablaba con un aleman que me decia que en Argentina no existe la ” cultura del error ” : esto es : nadie reconoce sus propios errores , siempre se le echa la culpa al de afuera , se niega todo y no se hace un analisis de porque pasan las cosas que pasan . Y sino , todo lo contrario : se dice que todo es un desastre e irrecuperable . Y esto se aplica tanto a los periodistas , como a los hinchas ( tanto aquel que ante cualquier cosa todo es un desastre como el que niega toda posibilidad de analisis o de critica hacia el equipo ) , como a los politicos , como a los medios de prensa ( en politica tambien : no existe ni el mundo de Moreno ni el de Clarin : la realidad es otra ) .
Gareca y los jugadores tienen que sentarse y hacer una profunda autocritica de porque ayer se termino empatando cuando el partido se presento en forma tan favorable , porque en los ultimos dos meses nos hicieron mas goles que practicamente en todo el campeonato pasado , porque se patea tan poco al arco , etc etc, . La unica manera de no quedarse y mejorar es esta : aplaudir los aciertos y aprender de los errores .

#17 | gustavo | 21/10/09, 14:16

Velez puede ganar alla, hay que tener cuidado con decir pavadas en los jugadores hay mucha confianza. le tengo mucha fe al equipo para los dos torneos. Abrazo desde el sur

#18 | DANIEL | 21/10/09, 14:56

velez debe apostar al apertura, debe crecer mas en el plano local, ganando el torneo pasariamos a rasin y nos pondriamos a dos de los cuerbos,

#19 | Pablo | 21/10/09, 15:17

Che viejo que pasa ?
Ganamos tranquilos alla, dejen de joder y falta mucho piensen en alentar el sabado que tenemos un partido jodido.

#20 | Toto, desde Asunción | 21/10/09, 15:26

Estoy totalmente de acuerdo con el Fortinero Realista.

Ojalá hagan la autocrítica, vendría muy bien!. La única duda que tengo es que Gareca (que es un excelente muchacho), y un buen técnico, tiene un problema que hasta hoy no solucionó. Es MUY TERCO, lo que le impide ver con claridad y elegir entre las opciones la mejor.

Ojo!, esto no significa que esté en su contra, nada que ver, es sólo notar un defecto que traslada a su profesión, y por consecuencia todos nosotros a veces nos alegramos (cuando la pega) y otras veces debemos sufrir.

Muchas veces por televisión se lo nota como ofuscado con algunos jugadores, como dando a entender que no están siguiendo las órdenes correspondientes.

Entonces hay que sacar a los desobedientes y listo, a no ser que… como dijo cierto compañero del blog, que fulano de tal no juega por determinación de la dirigencia y del cuerpo técnico, por que se va a ir del club, etc.

OJO! no sea cosa que Gareca esté dejando que la “dirigencia” le esté metiendo la manito y determine quienes juegan (aunque estén muy por debajo del nivel), y quienes quedan afuera del equipo.

OJO!, con todo eso, por mirar el árbol no vemos el bosque y después nos llevamos muchas sorptesas!

Repito una vez más: Gareca me merece el mayor de los respetos (por que no va a faltar alguno que diga “eh! salimos campeones hace 2 meses y ya lo quieren rajar!. DE NINGIUNA MANERA, lo que no hay que hacer es ser obsecuentes y decir que todo está bien, si no lo está, y además si algo se puede mejorar mejor para todos.

Buenas Tardes!

#21 | piojo fortinero | 21/10/09, 15:51

nada mas q decir q palabras de aliento y orgullo por estos jugadores q dan todo partido a partido por nuestra camiseta mas alla del cansancio q puedan tener. si ayer no se dio el resultado perfecto no fue porq no se quisiera, no se puede pedir q jueguen de la mejor manera el año entero, son personas y pueden bajar el rendimiento, no son robots.
a parte no nos olvidemos q dejamos afuera a boca y eso nos juega en contra, no se puede arruinar el negocio tan temprano, sino miremos lo q fueron los arbitrajes claramente contrarios en los partidos de la copa!
a nnuestros jugadores les pegan un tiro y no se cobra nada (o se saca tarjeta pero no se cobra falta como en el caso de moralez) y si los nuestros ponen el cuerpo es falta y motivo de tarjeta amarilla como si se hubiese pegado un planchazo, el gol de ellos viene en una jugada donde no se cobra un claro patadon a cubero en mitad de cancha,
por eso solo respeto y orgullo por los jugadores y cuerpo tecnico de mi velez amado q juega en todos lados de igual a igual buscando los partidos y en contra de todo y de todos!

vamos velez en la vuelta q nos espera una semi contra los cuerBos!!!
gracias por el partido lleno de entrega de anoche, gracias por este año hermoso q hace mucho no viviamos y gracias por ser CAMPEONES!

abrazo gente y no critiquemos mas!, aprendamos a sentir orgullo en las buenas y las no tan buenas!

#22 | LINIERS | 21/10/09, 16:31

daniel cayate payaso, escribiste 20 veces que nos van a pasar por arriba, le llegamos a ganar en Quito, y te tenes que hacer de Ferro boludo

#23 | Un fortinero en Barcelona | 21/10/09, 16:54

Joder Miami, escribí como un libro, je y no se publico, apareció un cartel siome, para descargar nose que programa siome.
En resumen : se está jugando cada vez peor en todas las lineas y hay que reconocer los errores y aprender de ellos, solucionarlos. Gareca debe buscar el equipo con los que mejor estén y no ser tan cabezotas. El torneo pasado era solo Larrivey en este nos varios jugadores los que están por debajo de su nivel. y bla bla bla.
Un saludo

#24 | Ricardo | 21/10/09, 18:53

muchachos a no preocuparse la liga es dificil pero no lo que era el año pasado y si ademas pensamos que nuestro equipo siempre encontro los objetivos que buscaba no creo que no se nos de esta vuelta ,o ustedes creen q ellos no nos tienen miedo le tengo mucha fe a gareca y los jugadores y creo que aunque algunos nos crean afuera vamos a volver con la clasificacion aguante velez!!!!!!!!!

#25 | willington el mas grande de todos | 21/10/09, 18:58

Estoy de acuerdo con los que dicen que algunos cambios hay que hacer y esto no significa que uno no es agradecido por el logro obtenido hace solo dos meses, digo más hasta creo que es por el bien del jugador, para que seguir desgatándose, yo creo que por ejemplo Montoya necesita un descanso, a mi nunca me transmitió tranquilidad cada vez que se manda esos rechazos desde el area, creo que pegándole a la pelota es peor que Sessa, la prueba es el gol de Palermo,pero tenia otras condiciones que lo hacian titular, pero hoy por hoy no brinda seguridad en nada, yo creo que está nervioso y eso lo hace muy inseguro, Sebastian Dominguez, quien lo puede criticar para mi es un fenómeno, pero creo que tiene una fatiga muscular que no le permite rendir al 100%, Cristado otro, yo creo que está para entrar en el segundo tiempo, es cuando más rinde y por último, están los casos de Razzoti y López, yo creo que son muy buenos jugadores los dos, pero tambien creo que están un escalón abajo de Somoza y Caruso/Zárate.
Que lujo nos dimos ayer teniendo a Somoza en el banco.
Y lo que yo noto en el equipo es cansancio, no tanto en lo físico porque realmente se ve que tienen un estado fisico espectacular, pero si en lo mental.
Gareca tiene que hacer rotación tiene jugadores para hacerlo.
Bueno esperemos que el equipo siga teniendo la fuerza suficiente para seguir peleando el campeonato local y ganar en Ecuador.

PREGUNTA: El Daniel de los comentarios 7 y 9 es el mismo?

Un abrazo velezano

#26 | lucero | 21/10/09, 19:05

hay que ahcer BANDERAZO gente!! hoy nos encontramos en la mitad del torneo local y en los cuartos de final…es hoy cuando hay que demostrarle al equipo que estamos con elloss..que los bancamos..a este equipo le sobraa para ganar uno de los dos torneos..y hasta porahi ganar los dos..por que no?..

cada vez me gustaa mas razzotti..es un jugadorasoo..impresionante.

#27 | "V"ariloche | 21/10/09, 19:24

A mi me gustó Velez. Quedé “conforme” con muchos jugadores, no me parece que haya que “sacar” ya a nadie,sin perjuicio de una eventual rotación. Le tengo toda la confianza al Tigre, que demostró ser un excelente técnico, por algo estamos donde estamos.
Somos los ultimos campeones, y como soy de Velez, me la banco ante todos. Asi que no tengo dudas que vamos a ganar en Ecuador, y vamos a dar la vuelta en los dos campeonatos.
Repito, soy de Velez, y me la banco, e invito a los que no se la bancan y lloran, a buscar otro equipo para seguirlo, con un poco mas de frío en el pecho.

#28 | TIO FORTINERO | 21/10/09, 19:30

DANIEL , PARA UN POQUITO . POR FAVOR

#29 | martin | 21/10/09, 19:55

DANIEL:
QUEDATE EN TU CASA!! GONCA!!
BIEN EL EQUIPO, MUCHA ENTREGA, Y MEJOR LA GENTE, SE DESPIDIO AL EQUIPO GRITANDO DALE CAMPEON Y DURANTE EL PARTIDO NO PARO DE ALENTAR.

#30 | TIO FORTINERO | 21/10/09, 20:27

HOY ESTUVE TODO EL DIA CON ALGO DE TRISTEZA ,HASTA ME DESPERTE UNA HORA ANTES Y ME VINO A LA MENTE EL EMPATE DE ESTE 9 QUE JUEGA LINDO ¿NO? PERO A MEDIDA QUE LLEGUE A CASA ,QUE RECOPILE TODAS LAS OPINIONES TAN DISPERSAS DE LOS DIARIOS (POR EJEMPLO PARA OLFATEA YA ESTAMOS AFUERA EN TANTO QUE CRONICA NO DRAMATIZA PARA NADA EL EMPATE)DE TYC QUE PONE QUE EMPATARON Y NO HUBIERA DESENTONADO QUE GANARA LA LIGA ,(ENTIENDO QUE BIEN HECHO QUE LE SAQUEN LA TELEVISACION A ESOS MIERDAS POR TENDENCIOSOS) Y POR ULTIMO LEO LAS OPINIONES DE UDS. CON QUIENES COMPARTO ESTA PASION INIGUALABLE ,TAN INIGUALABLE QUE PRODUCE EL FENOMENO QUE DERRAME UNA LAGRIMA POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO DE ALGUIEN QUE NO VI EN MI VIDA Y QUIEN SABE SI CONOCERE PERSONALMENTE. A ESO VOY MUCHACHOS Y TAMBIEN VELEZANAS ,TODO ESTO ES “ENERGIA PURA” ,NO NO SOY MENTALISTA NI METAFISICO,ES CREER QUE SI TODOS DESEAMOS ALGO CON MUCHA FUERZA ,CREEMOS QUE SE PUEDE LOGRAR EL OBJETIVO ;SEGURO ,PERO SEGURO QUE ESA FE ESA ENERGIA SE VA A CANALIZAR EN NUESTRO EQUIPO .PERO TRANSMITAMOSLE TODO ESO A ESTE PLANTEL DE JUGADORES QUE CON CIERTOS ALTIBAJOS NOS HAN DADO 34 PARTIDOS SIN PERDER MAS QUE DOS. QUEDARAN PARA ANALIZAR DESPUES DE SABER SI SEGUIMOS O NO EN LA SUDAMERICANA .SI TOTO,SI FORTINERO REALISTA , PUEDEN TENER RAZON ,COMO TAMBIEN LA TENIAN Y NO ERAN POCOS LOS QUE TENIAN MUY POCA FE CUANDO VELEZ EMPATO CON LANUS EN LA 18 FECHA DEL CLAUSURA Y LE CEDIMOS LA PUNTA A BURACAN ¿O ME VAN A DECIR QUE MUCHOS NO CREIAN ? SIN EMBARGO NUESTRO TECNICO Y NUESTROS JUGADORES NOS DIERON UN INFARTANTE TRIUNFO A SIETE MINUTOS DE TERMINAR EL TORNEO ¿RECUERDAN TODOS O SE OLVIDARON?
DEMOSLE ENTONCES LA CHANCE DE TENERLE Y TRANSMITIRLES TODA LA FE ,PORQUE SE LA DEBEMOS ¿O NO?
YO TENGO MI OPINION FORMADA SOBRE CADA JUGADOR INDIVIDUALMENTE ,PERO ME HAN SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE EN FORMA COLECTIVA O SEA EN EQUIPO.
LES PROPONGO ALENTAR ,AUNQUE LOPEZ ERRE GOLES AUNQUE MONTOYA NO ESTE EN UN BUEN MOMENTO, AUNQUE PONCE NOS META MIEDO , Y SI POR DESGRACIA NO PASAMOS DE CUARTOS ,YO ESTOY SEGURO QUE ESTE EQUIPO VA A DAR TODO LO QUE TIENE.
ACUERDENSE AQUELLA LIBERTADORES 2004 NO FUE SENCILLA PARA NADA .
ABRAZO FORTINERO

#31 | Emilio | 21/10/09, 20:45

Y DALE CON MONTOYA…

Estoy viendo muchos arqueros de otros equipos y el que me transmite mas seguridad y confianza es el nuestro.

Hay algunos que parecen obsesionados con buscarle errores y adjudicarle culpas. Despues del partido de ayer otra vez aparecen estos cuestionadores con las pilas recargadas…

O yo veo muy mal o ayer Montoya solamente se equivoco pegandole mal a una pelota con el pie que no trajo consecuencias. Si le echan la culpa de no retener el balon previo a la jugada del gol, estamos todos locos… Cuando el arquero fue abajo, el delantero trabo bien y arrastro un poco la pelota, no permitiendo que Montoya la capture. Y DESPUES EL GOLEADOR TUVO BUENA REACCION Y MUCHA SUERTE.

Por Dio !!!

#32 | Miami_es_de_VELEZ | 21/10/09, 20:48

Tanta suerte ke si lo patea mil veces no lo vuelve a hacer y si se hubiera parado ni en pedo lo hacía.
Dato: Vélez vs Atletico Tucumán va el martes a las 19:10 y dirijirá Pablo Lunati.

#33 | Toto, desde Asunción | 21/10/09, 21:03

TIO FORTINERO:

Sos aparte de un gran hincha de Vélez, UN GRAN TIPO, que es lo más importante, y no lo escribo por que algunas veces coincidamos en los comentarios, lo pongo por que demostrás una gran sensibilidad, por eso pienso eso de tí.
Ya sé que el moderador me va a cargar con eso de mariconear, pero me la banco igual. Pulgar para arriba tío querido!

#34 | Miami_es_de_VELEZ | 21/10/09, 21:08

Un par de pájaros los dos…..solo falta la mariposa mayor LordVelez.

#35 | FORTINERO PAMPEANO | 21/10/09, 21:46

DE MI PARTE EL TEMA MONTOYA.. ESTA EN UN MAL MOMENTO.. DESDE UNOS PARTIDOS ANTES DEL PARTIDO CONTRA BOCA JRS. VENIA NOTANDO BAJO RENDIMIENTO. Y EN ESE MISMO PARTIDO LO TERMINO DEMOSTRANDO CON LA PABADA QUE SE MANDA REMATANDO CON SU PIE MENOS HABIL AL CENTRO DE LA CANCHA. DONDE PALERMO ESTABA MUY BIEN UBICADO PARA CABECIAR.. ES MUY BUEN CABECIADOR Y LA EMBOCO.. ENCIMA DEJA UN GOL HISTORICO EN LOS RECORD GUINESS.. “CONTRA EL VELEZ CAMPEON DEL CLAUSURA 09″ NO ES QUE SE LO CONVIRTIO A BURACAN.. A NOSOTROS MUCHACHOS.. DE AHI EN ADELANTE MUCHOS ERRORES QUE ANTES NO COMETIA.. NO ME CANSO DE DECIR QUE MONTOYA ES PARA MI GUSTO EL MEJOR ARQUERO DEL CAMPEONATO LOCAL.. LO UNICO QUE QUIERO DECIR QUE ESTA DESATENTO EN ALGUNAS JUGADAS.. CREO QUE EL GOL QUE NOS METE BIELER EN ESTE ULTIMO PARTIDO NO FUE CULPA DE EL.. SALIO DE UNA MANERA BRILLANTE CON MUCHOS REFLEGOS.. EL DELANTERO LA ENCONTRO Y LE PEGO.. LOS DEFENSORES DE VELEZ NO RACCIONARON BIEN. PERO BUE.. EN ECUADOR LO GANAMOS CHEEEE….

EL TEMA LOPEZ.. ES UN DELANTERO DE RAZA PERO LE FALTA DIRECCION.. QUE APUNTE Y LE PEGUE.. ES GOL.. PERO ES MUY OBSESIVO POR EL VALON Y PATEA MAS O MENOS AL ARCO.. ME ACUERDO QUE HACE POCO. NO ME ACUERDO BIEN CON QUE EQUIPO JUGABA VELEZ QUE SACO UNA PELOTA EN LA LINEA QUE ERA TOCARLA Y ENTRABA.. PARECIA UN DEFENSOR DE LOS OTROS… PERO LO BANCO IGUAL.. HABLANDO DE BANCO.. LO MANDARIA AL BANCO SI.. POR EL 1° TIEMPO POR CARUSO.. ESTA EN SU RACHA… VEREMOS HABER COMO SE HACE.. PORQUE ESE DE MENDOZA NO SALIO ME PARESE.. JAJA.. TE BANCOO CARUSOO…

ZARATE UN VETERANO.. ME GUSTAA.. PERO NO TIENE SUERTE..

CRISTALDO.. UN JUGADORAZO.. MEDIO COMILON A VECES PERO.. EN FIN ME ENCANTA…

MORALEZ.. FRASQUITO.. QUE BUEN JUGADOR QUE SOS.. MUY LIGERO..

PREFIERO 10MIL VECES A DIAZ POR PONCE.. DIOOOS… QUE VUELVA DIAZZ…

EQUIPO.. SOS UNICO… VAMOS A PASAR DE RONDA Y HASTA LA FINAL NO PARAMOS… Y EL APERTURA VIENE FACIL EQUIPOO… TE TENEMOS MUCHA FE…. TODAS MIS FUERZAS…
Y AGUANTE EL FORTIN CHEEEE…….

#36 | Fernando | 21/10/09, 23:25

Para Esteban:
Si mal no recuerdo, Vélez perdió 1 partido con equipos ecuatorianos. En una Libertadores de la decada ’90 jugamos con Emelec y El Nacional. En Ecuador perdimos con El Nacional 1-0, nos hicieron el gol a los 45′ del segundo tiempo; y a los pocos días allá le ganamos al Emelec 3-2.
Sería bueno preguntarle a Toto de Asunción , que es un libro abierto y conoce toda la historia de nuestro club. Si corrobora este dato o estoy equivocado.
Un abrazo velezano. Y fuerza en Ecuador!!!!!
Fernando

#37 | Pablo | 22/10/09, 0:37

No le ganamos 3 – 0 o 3-1 a liga?

#38 | Lorena | 22/10/09, 1:53

Tio Fortinero muy bueno lo que escribiste, es muy lindo entrar a un blog y encontrar gente con onda…yo pienso igual…a veces estamos con toda la mufa y cuando entras acá se te va todo…las veces veces que me he matado de risa con lo que me pone Miami en los comentarios… es un guacho!!!
Y con respecto a Vélez no hay que dejar de aguantar…hay que confiar en el equipo…
AGUANTE VÉLEZ Y LA GENTE LINDA DEL BLOG!!! (AUNQUE SON UNO LOS DOS) :)
SE LOS APRECIA MUUUUCHIIIIISIIIIMOOOOOOOO!!!!

#39 | Emilio | 22/10/09, 2:30

LA GRAN IMPORTANCIA DE RODRIGO LOPEZ…

Pareciera que Lopez no esta jugando bien, y encima no la mete con la frecuencia que se puede esperar del 9 de un equipo ofensivo como Velez…Incluso, el tanto contra los ecuatorianos fue un pase de cabeza de Maxi, de aquellos que son ” toma y hacela”…

SIN EMBARGO, LOPEZ ES EL UNICO RESPONSABLE DE LA CLASIFICACION DE ARGENTINA PARA EL MUNDIAL, Y NO ES POCO…

VEAMOS:

-Lopez se devora un gol hecho debajo del arco de Boca que era el 3-1 que cerraba dicho partido, incluso con posibilidad de goleada.

-Esa jugada determino, por ejemplo, que ” Whisky Gaga Basile” siga siendo el tecnico de Boca y Bianchi el manager.

-Gracias a esa pifiada se dio la circunstancia de que Boca resucitara entre las cenizas y pudiera llegar el famoso gol de Palermo…

-Gracias a ese gol se confirmo la convocatoria de Palermo a la seleccion de Maradona.

-Gracias a Palermo la seleccion rescato dos puntos de oro contra Peru que le dieron tranquilidad para jugar y ganar en Uruguay, clasificando para Sudafrica…(y se pudo ver al gordo Diego barrenando sobre el pasto mojado del Monumental y abrazarse en el Centenario con Bilardo como dos luchadores de sumo)

-Gracias al triunfo de la seleccion la imagen de Maradona recorrio el mundo con las famosas declaraciones de mamarla y chuparla.

GRACIAS A LA INCONCEBIBLE PIFIADA DE RODRIGO LOPEZ PASO TODO ESTO Y ALGUNAS COSAS MAS…

ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ, EN LUGAR DE ESTAS COSAS, SEA PROTAGONISTA DE UN MEJOR JUEGO Y ARTIFICE DE TRIUNFOS IMPORTANTES PARA VELEZ…

Por Dio !!!

#40 | LordVelez | 22/10/09, 3:45

Mariposa, Miami, si habrás tomado Licor Mariposa viejo IDEM… Porque sos tan represor y no dejás vivir su amor libremente a TIO FORTINERO y Toto de Asunción?… Yo no tengo nada que ver con esos fiesteros promiscuos, aunque los quiera mucho a los dos… Además, yo no soy trolo… Soy un tipo sensible…
Mejor hablemos de futbol: Vélez no jugó bien contra la liga… Y eso era posible que pase ya que si Moralito lucho mas que lo que jugó, el resultado era cantado. Vélez raspo mucho y jugó poco. Claro que el rival no ayudaba: Liga vino a “perder por poquito” y tratar de sacar diferencia en la altura, por eso defendian con 8!! y apostaban a que un pelotazo saliera bien.. Y les salió bien. Bieler no perdona y esto lo sabiamos todos… Ahora a sufrir desde acá (al menos yo lo veré por TV) y esperar que la V ponga los huevos como siempre+un poquito de futbol, a meter un gol rápido y jugar con la desesperacion de los morochos.. Y si pasa un rato y no viene el gol, no impacientarse, jugar con la bocha al ras del suelo… No se olviden que Vélez SIEMPRE una mete.
Enloquecerse en los 2800 mts seria como suicidarse, pero el Tigre no come vidrio (espero que vuelva el fundamental Chapa y que Moralez no juegue tan arriba) Por eso tengo FE.
Y si perdemos, a romperse las manos aplaudiendo pq este equipo siempre me deja la sensacion que deja la piel en el pasto. SIEMPRE.

Vamos por otra alegría… para que los “globulitos azulez y blancos” de Miami se pongan contentos… si serás Bala… por dios..

Abrazo Velezano.

#41 | gastipr | 22/10/09, 4:39

Acerca del partido creo q ya todo esta dicho y coincido con la mayoria de los comentarios, solamente queria dejar un pensamiento q tuve ayer. Viendo el partido de los cuervos con mi viejo me avive de la mala suerte q tuvimos con la llave de la copa, xq si lo piensan nos tuvimos q matar con los bosteros, sufrir con el subampeon de chile y ahora con la Liga a ganar en la altura, mientras q ellos le ganaron al ultimo de aca, al peor de perú y a estos uruguayos q tienen un tecnico igual o mas vendehumo q Cappa. A lo q quiero llegar es q ellos estan ligando mucho y habra q cuidarse mucho cuando nos cruzemos en las semis. Obviamente pienso q ganamos en Quito (ya lo hicimos antes, el unico equipo argentino) xq somos mucho mas equipo y los q tambien estuvieron en la cancha se habran dado cuenta de q no son un gran cuco ni mucho menos, lo mas peligroso q tienen es Bieler y el hecho de q es en la altura ( y q nos toque un referi como la gente esta vez POR FAVOR), un abrazo y hasta el sabado

#42 | Toto, desde Asunción | 22/10/09, 8:34

FERNANDO.

Es tal como vos decís con respecto a los partidos jugados en Ecuador por el Fortín.

EMILIO

Por favor no seas tan humilde, la Argentina se clasificó GRACIAS A VOS, ya que a todo lo que enumeraste muy sabiamente se te olvidó mencionar que a López, lo propusiste vos para ser contratado.
Es más lo fuiste a buscar al Aeropuerto, lo llevaste al club y le prestaste tu lapicera para firmar el contrato vinculante y vigente.

Finalmente estimados compañeros de blog, socios, simpatizantes, hinchas de Vélez de todas las latitudes y aficionados al fútbol en general, propongo a Emilio como posible sucesor de Grondona en la AFA.

Quienes deseen, pueden suscribir la idea e iniciaremos la campaña proximamente.

Buenos días!

#43 | TIO FORTINERO | 22/10/09, 10:03

MIRA LORD VELEZ CON ESO DE QUE NOS QUERES MUCHO ALOS DOS NO LA ARREGLAS .ASUMI TUS SENTIMIENTOS Y NO DESMIENTAS LA EXISTENCIA DE ESTE TRIO QUE FORMAMOS CON TOTO .REPRIMIDO .BAH FORMABAMOS PORQUE AHORA TE VAMOS A CORTAR EL ROSTRO Y SALI A BUSCAR COMO REEMPLAZARNOS .AHI TE QUIERO VER ¡TRAIDOR! Y VOS MIAMI YA LO CONSEGUISTE TENES EL LUGAR QUE DEJA LORD VELEZ EN EL TRIO.¿ERA LO QUE QUERIAS NO?JAJAJA
GRACIAS TOTO Y LORENA.
LORENA OJO CON MIAMI TE HACE REIR PERO MMMMMM,BUE.. MEJOR ME CALLO

#44 | TIO FORTINERO | 22/10/09, 10:04

AHORA SOMOS UN AMOR PIRATA .TOTO,MIAMI Y TIO.
ABRAZO FORTINERO

#45 | LordVelez | 22/10/09, 10:15

Je, se hacen los giles, pero se saben todas las canciones del Paz Martinez… Cla… seguro lo escucharon en el CD de sus mujeres… si seran balas…

Abrazo Velezano

#46 | Punteño Fortinero | 22/10/09, 10:38

Hay que llegar el 5 de noviembre con Somoza, Diaz, el Chapa y el Burrito en buen estado físico, y pasamos a semis seguro!, lo firmo.

Abrazo
Fer

#47 | fortinero realista | 22/10/09, 11:49

Muy bueno , emilio , los comentarios sobre Lopez . Te falto agregar que es el responsable de la remontada actual de Independiente al errar el penal el campeonato pasado ( para levantar un muerto como Independiente hace falta muchisimo tiempo …) y el autor intelectual de los banderazos y el lloriqueo de Porelculoteladan al errar el penal en la final

#48 | Nicolass | 22/10/09, 19:44

Muchachos yo se q alla va hacer un partido conplicadisimoo pero bueno ay q apostar a este equipoo! gareca salio campeon en la altura y va a saber como plantear el partido ! lo unico q digo es q vallamos a despedirlos a los jugadores cuando se vallan a ecuador! se merecen nuestro apoyo! ahora mas q nunca! y sigamos alentandooo!! VELEZ TE AMOOOOO!!

#49 | TIO FORTINERO | 22/10/09, 21:26

¿Y COMO SABES DE QUIEN SON LAS LETRAS ?HACETE EL GIL LORD VELEZ DE ESO NO TENES UN PELO .Y BUENO HAY QUE REIRSE MIENTRAS “PODAMOS ” LE DIJO UN JARDINERO AL OTRO
ABRAZO FORTINERO

#50 | Miami_es_de_VELEZ | 23/10/09, 0:09

Se hacen todos los machotes pero si siguen así voy a habilitar MuyGay….
Un besito para todasssssssss….
Che, ke alguien entre al TIO porke el frío le hace repetir los chistes…jijijijijiiiiiiii ké trolo el nono!!!!

#51 | TIO FORTINERO | 23/10/09, 9:52

¿YA LO DIJE? ¡ Y BUENO ! LO QUE ABUNDA NO DAÑA .

#52 | ema | 23/10/09, 11:57

En la pag oficial está la filmación de la reciente Asamblea Informativa que realizó la actual CD. Entre otras cosas que se mencionan, un tema importante es sobre el balance. Por lo que todos ahí dicen, es negativo porque no se ha vendido jugadores (y la $ de la televisación aún no llegó, pero llegará más del doble que antes se nos daba). De todas maneras, al margen de ese dinero por la transmición, Vélez va a vender al menos a un jugador este fin de año. No hablan en la conferencia de traer otro en su lugar (aunque después lo hagan como hicieron para este torneo). Se deduce que se iría uno de estos jugadores: Otamendi, López, Papa o Ponce. Al menos uno de ellos se irá al finalizar este torneo (al margen están otros jugadores que también podrían irse como Barovero y / o Lima).

Otra cosa que mencionan es que la AFA ha reconocido a Vélez como el sexto grande (esta información a alguno podrá importarle, a otro como a mí lo dejará indiferente).

Les recomiendo que entren en la pag oficial y vean-oigan el resumen que se ha hecho por ustedes mismos.

#53 | Pablo | 23/10/09, 13:02

Voto porque vendamos a Lopez.

Pregunta al margen, mañana tenemos norte alta ?

#54 | ema | 23/10/09, 13:05

Si el que se termina yendo es Ota, banco a Ponce (DE CENTRAL, NO DE LATERAL) y principalmente a Torsiglieri, quien demostró en los dos partidos que jugó (GELP Y LANÚS) que tiene mucha categoría y, además, un juego parecido al de Otamendi.

Espero que remonten Cabrera y Díaz (para los próximos partidos) y vuelvan a ser lo que son, ya que por ese costado (AL MARGEN DE CUBERO) está faltando algo.

Siempre dije que Zapata no tenía un reemplazo de real categoría, pero viendo lo que Cabral está haciendo últimamente, me empiezo a callar la boca.

Espero que Cabral siga así: por él, por estos 2 torneos que estamos jugando, por Vélez y su futuro.

#55 | DANIEL | 23/10/09, 14:28

vallamos con suplentes a quito, ta todo perdido, ay que ir con todo por el apertura, para seguir siendo el MEJOR DE ARGENTINA.

#56 | DANIEL | 23/10/09, 14:28

X Q SINI NOS QUEDAREMOS SIN NADA

#57 | ema | 23/10/09, 15:07

Jaja ese Daniel es un boludo de (“b”uracán?) segunda mano. Se cree que escribiendo giladas acá nos va a cambiar la opinión sobre nuestro equipo, jugadores y club.

DANIEL SEGUI PARTICIPANDO!

PD: me mató la frase “para seguir siendo el MEJOR DE ARGENTINA”.
Creo que el que escribe eso, es, ineludiblemente, un frustrado y resentido hincha, de un fracasado y en ruina club “cito”… como “b”uracán.

HE DICHO.

#58 | ema | 23/10/09, 15:10

Sos muy chiquitito buracán.

#59 | Miami_es_de_VELEZ | 23/10/09, 15:10

DANIEL no estoy de acuerdo con tu comentario, las guerras las ganan los valientes, no me interesaría ke vayan los suplentes teniendo posibilidades de traer un buen resultado. En el primer partido no lo perdimos, solo empatamos 1 a1 por lo tanto con solo ganar o empatar 2 a 2 ya estamos en carrera.
Para el torneo local, ya se verá, no hace falta salir campeón para seguir siendo los mejores, a mi no me importa, sin embargo salimos campeones y casi todo el mundo estuvo en contra nuestra, entonces de ké sirve salir campeón si después no lo reconocen?
Este ekipo ya nos dió mucho y si nos van a dar más alegrías mejor, y sinó, para los velezanos nada cambia.

Aguante Vélez!!!

#60 | DANIEL | 23/10/09, 15:31

yo soy de velez!!!!! PASA Q QUIERO SER CAMPEON DE NUEVO, LOGRAR OTRO BICAMPEONATO, (SERIA ALGO HISTORICO), SOLO LOS GRANDES LOGRAN 2 BICAMPEONATOS, NO ME INTERESA TANTO LA SUDAMERICANA, LA Q VALE ES LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA!!!!!! Y QUIERO GANARLA EN 2010, DECORANDO EL CENTENERIO

#61 | Punteño Fortinero | 23/10/09, 19:00

Che a Quito hay que ir con todo, pero banco la idea que me gustaría bi campeonar antes que ganar una copa que hasta Arsenal la tiene.

Que se yo, terminar campeones otra vez antes del centenario sería glorioso.

Abrazo
Fer

#62 | TIO FORTINERO | 23/10/09, 21:01

¿COMO ANDAS PUNTEÑO? SI LA TIENE ARSENAL ,NOSOTROS NO .ESTARIA PIOLA PODER TENERLA Y APARTE ES BASTANTE GUITA GANARLA ,CREO , PERO.SON OPINIONES TODAS RESPETABLES
UN ABRAZO FORTINERO

#63 | Miami_es_de_VELEZ | 23/10/09, 21:27

TIO FORTINERO VIEJO TROLO DE MAR el lunes voy a andar por Buenos Aires, si andas cerca avisame a ver si nos tomamos un café y nos damos unos pikotazos…jeje

#64 | TIO FORTINERO | 23/10/09, 22:31

PORSUPUESTO MIAMI YO ESTOY EN MATADEROS LABURO HASTA LAS 15.30 MAS O MENOS PERO DECIME VOS POR QUE BARRIO ANDAS ME TOMO UN BONDI Y VOY .SALGO MAS TEMPRANO SI ES NECESARIO .VOS TENES MI MAIL ¿VERDAD?
ESO SI ARREGLATE BIEN EH? JAJA .NO EN SERIO NOS TOMAMOS UN FECA SERIA UN GUSTO
ABRAZO FORTINERO

#65 | Miami_es_de_VELEZ | 23/10/09, 23:00

Nos podriamos encontrar cerca del templo, asi no tenes ke viajar y de paso voy cantando bajito pa Ezeiza.

#66 | TIO FORTINERO | 23/10/09, 23:06

DALE ME TOMO EL 80 Y ESTOY AL TOQUE ESCRIBIME A MI MAIL Y ARREGLAMOS

#67 | Lorena | 23/10/09, 23:34

Jaja volvieron los machos al blog!!!!!!!:p bueno…en realidad el unico machote es mi novio Miami, él ya me lo demostró varias veces. Chicas envidienme!!!!!!! Qué hombre por Dió!!!!!!! Aaahhhhhhhhhhhhh (suspiro enorme)

#68 | LordVelez | 24/10/09, 0:41

Se van a encontrar y no invitan guachos?… Ah, claro, van a hablar de cuando tomaban bidú-cola y veian los estrenos de las peliculas de Mirta Legrand….

Listo, listo…

Abrazo Velezano

#69 | TIO FORTINERO | 24/10/09, 0:51

LORD VELEZ “YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESOS FIESTEROS PROMISCUOS” EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS JEJE

#70 | TIO FORTINERO | 24/10/09, 0:52

UN ABRAZO FORTINERO LORD Y COMPAÑIA ME VOY A VER DR.HOUSE

#71 | FidoDido | 24/10/09, 1:26

gareca ponete las pilas y juga con el burro por lopez.
el roli esta de vuelta. al pedo lo tnes en el banco

#72 | el mismo de siempre | 24/10/09, 9:49

Cada dia esto esta mas entretenido, jajaj bueno el tema es me resulto extraña la pregunta del muchacho que dijo mañana hay norte alta…dejate de embromar para q? cada vez va menos gente desde q estan los partidos por la televisión Federal…Charly abajo de la lluvia llevo mas gente q nosotros pero bueeeeee…ya esta, buena estadía miami en baires…

#73 | Emilio | 24/10/09, 16:19

PROPONGO PLAN CANJE:

Que Banfield nos devuelva a Silva y le damos a Lopez…

El pelado hizo dos goles en el primer tiempo contra los mendocinos. El tipo aparte de meterla juega muy bien, y en la actual estructura de Velez estaria mas comodo todavia que en Banfield. Veo que no me equivoque cuando lo defendia y muchos lo puteaban…

Por Dio !!!

#74 | WILLINGTON EL MAS GRANDE DE TODOS | 24/10/09, 16:38

Que grande!!!!!! como sabemos de futbol los hinchas, lo que se ha puteado a Papa y Zapata y no digo nada a Silva, ahora los dos primeros no solo son reconocidos ahora SON IDOLOS y Silva? goleador del campeonato, hoy ya lleva dos, y los dos golazos.
Yo diria digamos fulano está jugando bien o mai pero no las barbaridades que se dicen, por ejemplo ahora de Montoya y López, yo creo que Montoya no está jugando bien, especialemnte despues del gol de Palermo, pero es el mejor arquero que tenemos y López es asi, en cualquier momento empieza hacer goles nuevamente y otra vez a aplaudirlo.
Bueno, suerte para hoy y un fuerte abrazo velezano.

#75 | FORTINERO DE CORAZON | 25/10/09, 4:06

Si bien considero que es verdad que el rendimiento del equipo viene en declive, tambien considero que Velez tiene esa escencia de no darse por vencido aún en las mas bravas situaciones… Y es esa misma escencia la que nos consagró campeones el torneo local pasado.
Realmente quede con muchisima bronca después del partido; principalmente porque pensé que ya lo teniamos ganado por como se había desarrollado. Cuando metieron el gol no pude creer que nos hayan metido un gol tan insólito. Pero sin embargo todavía conservaba ese sentimiento de confianza para poder ganarlo que me incorporó Velez.
Cuando ví que las cosas no salian, que se jugaba mucho por arriba buscando con centros innecesarios a los delanteros aún sabiendo que el oponente tenía defensores muy altos y un arquero también demasiado alto entre en dudas porque este no era el Velez al que me acostumbre a ver.
Para mi el equipo comenzó a bajar el nivel de juego despues de aquella derrota frente a Boca, ahi fue donde se comensaron a ver diversas falencias principalmente en la línea defensiva y el mediocampo. Esto que digo no es una crítica en absoluto, solo expongo mi opinión. Realmente sería un ambicioso y desagradecido si criticara al plantel o cuerpo técnico despues de todas las alegrías que me dió.
Lo único que nos queda por hacer como hinchas es alentar, confiar en el tan buen equipo que tenemos y grabarse una frase de un famoso periodista: “no se puede jugar bien todos los partidos”.

Saludos!

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.