En MuyRiver: Pensando en All Boys, River volvió a entrenarse

Será el próximo delantero del equipo?

 Es el jugador que todos esperamos?

Todo parecería indicar que Néstor Andrés “Cuqui” Silvera, sería el próximo refuerzo del club. De acuerdo a los dichos de Ricardo Gareca, el delantero luego de solucionar su vínculo con el equipo del Bajo Flores.

Silvera me gusta, es un jugador importante. No puedo desconocer su trayectoria

Lo dijo Gareca en la Villa Olímpica de Ituzaingó, donde Vélez inauguró la sala de conferencias de prensa con el nombre de “Carlos Eduardo Mousseaud”, quien fue presidente del club entre 1999 y 2002.

En cuanto a las chances de que Silvera llegue para ocupar el lugar que dejó vacante Larrivey, quien volvió al Cagliari de Italia, el técnico señaló: “Algo estuvimos hablando con Bassedas y la dirigencia. Si no vuelve Larrivey, alguien va a venir en su lugar. Me prometieron que me van a traer a otro jugador. (Luciano) Figueroa también me gusta, pero es muy caro para Vélez. Todavía no hay nada cerrado“.

Sentado al lado de Gareca, Bassedas indicó, con su habitual tono medido: “Silvera tiene que resolver su situación con San Lorenzo y después veremos. Todos conocemos su curriculum. Vamos a hacer todo el esfuerzo para que el plantel esté completo teniendo en cuenta las dos competencias que tenemos por delante. Estoy de acuerdo con el deseo de Ricardo. Se va a intentar hacer, pero coherentemente”.

Te gusta el jugador? Tiene las características para el Campeón?

Hay 56 comentarios

#1 | fortinero santacruceño | 04/08/09, 20:56

no sirve… prefiero al bichi fuertes jajaja

#2 | Lucas | 04/08/09, 21:03

A MI ME GUSTA PERO TAMBIEN LO QUIERE INDEPENDIENTE

#3 | fortinero santacruceño | 04/08/09, 21:25

guarda muchachos que hay un tapado.. escuche sobre el chileno suazo..

#4 | pabl0 | 04/08/09, 21:30

no quiero peseteros en Velez

#5 | Miami_es_de_VELEZ | 04/08/09, 21:38

Yo tambien escuché lo de Suazo. Sería muy bueno.

#6 | MAR | 04/08/09, 22:03

En mi opinion personal prefiero a este mercenario, ya lo tire hace un par de semanas, vivo, rápido sagaz. si le pagas todos los meses promete, encima si se recupera cabrera y con los pases de Moralez creo que puede ser espectacular. Alternando por supuesto con el Roly.

#7 | ema | 04/08/09, 23:00

mi opinion es que me gustaria que viniera si tiene el nivel que mostro en san desenso hace un par de años. sino no tiene hoy dia ese nivel prefiero otro.

A SUAZO NO LO CONOZCO QUIEN ES?

#8 | ema | 04/08/09, 23:02

sigo de todas maneras pensando que hay otros puestos en los que se deberia pensar tambien para reforzar teniendo en cuenta que jugamos 2 torneos. un puesto es el del chapa que sigue sin un buen suplente y el otro es el de otamendi/dominguez. morales tampoco tiene un suplente de nivel. podria ser martinez pero es mas delantero que enganche.

#9 | marcos | 05/08/09, 0:05

ema no conoces a suazo !!! muy buen delantero.. si viene buenisimo pero no creo debe estar comodo en mexico….no me gusta que venga silvera muy vago y estaba hablando de retirarse… le chupa un huevo el futbol y menos velez !!

#10 | El Indomable | 05/08/09, 1:21

ojala que venga el cuqui silvera es un excelente delantero mete miedo va a cabecear tiene un buen pie es excelente imaginense estos 4 fantasticos
Moralez,Martinez,Lopez,Silvera seria excelente este equipo.

#11 | Agustin Caballito | 05/08/09, 4:01

Ema a diferencia tuyo considero que el puesto a reforzar es el de 9, despues tenemos un gran plantel, reemplazante de zapata?? tenemos como posibles 5 a cubero razzoti somoza y coronel, si bien ningun tiene las caracteristicas del chapa tenemos varios 5 y podria cambiar el esquema, ya que nico cabrera esta recuperado y tambien esta bella para jugar por la izquierda, sumados a los cuestionados cabral y ocampo, y abajo despues de nico otamendi y seba dominguez estan waldo ponce, tobio y torsiglieri, 3 centrales titulares en cualquier equipo sacando 3 o 4… HAY PLANTEL, con respecto al cuqui me gusta pero seria fundamental ver con que ganas viene y demas, si viene con ganas de triunfar me gusta

#12 | VILLA REAL ES DE VELEZ | 05/08/09, 5:54

confio en el cuerpo tecnico y en bassedas, si viene sera porque esta listo para venir…y si no viene nadie, creo que tenemos equipo, tampoco somos el manchester, pero las bases de velez estan en las inferiores, no hay ningun pibe para subir???
salud fortineros…esto recien empieza!!!

#13 | Fortinero 87 | 05/08/09, 8:49

Es lo que nesecitamos ya que el uruguayo esta para la seleccion, nos quedamos con el ROLY (UN JUGADORAZO) para 2 campeonatos pero no viene jugando y si se leciona nos quedamos sin un delantero de experiencia… O sea ojala que contemos con el CUQUI SIVERA es un goleador neto.
Otro tema mo compramos a FIGUEROA por que es caro y vomos por SUAZO no creo.

#14 | joni | 05/08/09, 10:06

no se si nos va a ir bien con silvera. ya cumplio su etapa. lo de suazo es un disparate, coinsido con el fortinero 87, sino fueron por figueroa por diferencia economica, menos vamos a ir por suazo.

ema, no podes no conocer a suazo.

si viene suazo, somos campeones otra vez, viajamos a japon otra vez, ganamos en japon otra vez.. y carnaval toda la vida….!!!

#15 | fortinero realista | 05/08/09, 10:36

Otro delantero mas de arriba de 30 años …..Para que ????? Delanteros goleadores de experiencia tenemos a Lopez y al Roly , para que un tercero ?????? . Si me dijeran que es un pibe joven que viene por poca guita a ver que pasa ……….Pero otro tipo grande mas ….. Calculo que o el Roly o Silvera seran suplentes y algo jugaran …..Pero solo uno …..Para que el otro ??? En el caso de que se jugaran los dos campeonatos con distinto equipo , no es mas logico darle partidos en primera a los mas pibes ?????. Estan Lopez y el Roly para jugar por adentro , Martinez y Cristaldo ( tiene que ser EL campeonato para Cristaldo ) para jugar por afuera mas algun chico que pueda comenzar a alternar ( NO NOS OLVIDEMOS NUNCA QUE ESTO ES LO MAS IMPORTANTE EN VELEZ : FORMAR JUGADORES DESDE LAS INFERIORES ) , para que otro tipo mas que le saque otro lugar a los chicos ??? . Me parece que es un despilfarro de guita ……

#16 | joni | 05/08/09, 13:05

NO a SILVERA.
no esta mal que quieran traer un buen delantero, pero este no es el indicado.

#17 | Javo | 05/08/09, 13:10

Tiene razón el fortinero realista, hay que hacer a los pibes, tienen que tener un lugar y la ilusión de llegar, no sirve comprar a un jugador tan apático como silvera, no digan que no es apático porque para que corra hay que ponerle una zanahoria de dolares adelante!!!
Si formamos jugadores, el club crece y se perfila mejor a futuro, para mi no hace falta comprar a nadie!!
No cuento más chistes, estoy de bajon, te extraño virginia…

#18 | Javier | 05/08/09, 14:04

Che, yo quiero la foto de LORE EN TANGA, LO QUE DEBE SER ESA COLITA!!!!!!

#19 | Javier | 05/08/09, 14:21

Miami: para cuando la foto de la colita de Lorena? jaj

#20 | Javo | 05/08/09, 14:57

Che, moderen los comentarios!
Yo con una foto 4×4 de Virginia me conformo

#21 | Un fortinero en Barcelona | 05/08/09, 15:18

Está con un pie en independiente gracias a dios, realmente para traer a esta gente, mejor quedarse con lo que hay.
Un saludo

#22 | joni | 05/08/09, 16:07

SEGURO!!!!!
MENOS MAL…

#23 | Santiago | 05/08/09, 16:35

Ya está para el rojo, se hace cargo de la deuda con CASLA y le pagan menos a ellos a cambio. El rojo tenía prioridad al ser “ex”equipo, así que nada que reclamar a la lentitud de la dirigencia.

Pero bueno, ya van 0 de 2. Ya que buscamos centrodelanteros… ¿Eto´o está disponible?

#24 | Santiago | 05/08/09, 16:38

Por cierto ahora que se canceló la compra, propongo que saquen esa foto con esa camiseta fea de nuestra página, Pongan una de él en Independiente o una foto de un ladrillo mejor.

#25 | Miami_es_de_VELEZ | 05/08/09, 17:09

Para Santiago ke lo mira por TV. Lo pedís….lo tenés.

#26 | willington el mas grande todos | 05/08/09, 17:17

No se si firma para Independiente o viene a Vélez pero yo creo que es un muy buen delantero, si Gareca lo sabe manejar para que no se dedique a la joda, puede rendir.
Ahora si nos manejamos por nuestros comentarios, mejor que venga porque mucho no acertamos, el ejemplo fue Dominguez, las barbaridades que se decian cuando estaba por firmar eran tremendas, especialmente uno que escribia desde Brasil, hasta llegaron llegaron a decir que era horrible y fracasado, y si no fue el mejor jugador del equipo en el campeonato si fue uno de los mejores y no se si no fue el más importante.
UN ABRAZO VELEZANO

#27 | Mariano de Quilmes | 05/08/09, 18:55

NO a Silvera

#28 | joseluis | 05/08/09, 18:56

Noooooooooo !!! SILVERA POR FAVOR NO.

#29 | Marita/fortinera | 05/08/09, 19:00

En relacion al puesto de Zapata, no hay suplente. Hay un dato que Facundo CORIA jugó 22 partidos en el club EMELEC de Ecuador donde segun las críticas “la rompió ” jugando precisamente como VOLANTE POR IZQUIERDA. Hizo 3 goles y están en You Tube. Me parece que habría que darle alguna chance no ????????

#30 | fortinero realista | 05/08/09, 19:31

Alguien daba un mango por Razzotti el campeonato pasado ???. Alguien penso que Otamendi podia llegar a ser el crack que es ????
Entonces , no les parece que para suplentes hay que darles la oportunidad a los chicos ??? Si no , para que gasta el club en formarlos durante 10 años ??? . Gareca dijo con muchisima razon que uno de los objetivos era recuperar la mistica de los 90 ….. Parte de esa mistica era tambien reemplazar a los jugadores que se vendian por jugadores de inferiores e ir previendo a que jugador se podia llegar a vender e ir dandole partidos al reemplazante . Hay que aprovechar que Velez juega 2 campeonatos e ir probando y dandole partidos a los chicos que tengan que reemplazar a los que se vendan . No hay que mandarse la cagada que se mando Russo de jugar dos campeonatos con los mismos 11 jugadores y terminar perdiendo ambos por cansancio . Y ademas , encontrarse con que no habia chicos con partidos en primera como para reemplazar a los que se iban . Sin ir mas lejos , uno de esos chicos era Razzotti no ???

#31 | TIO FORTINERO | 05/08/09, 19:35

TODAVIA SE PUEDE HACER LO DE SILVERA ¡PARECE QUE EL TIENE INTENCION DE DEJAR DE ARACA A SIN LIBERTADORES ! O SEA VELEZ Y SILVERA QUIEREN NEGOCIAR POR AFUERA .VELEZ SIEMPRE Y CUANDO SE DESVINCULE DE ELLOS LOS DE DEPENDIENTE PAGARIAN U$S 650000 MAS LA DEUDA QUE TIENEN CON EL JUGADOR QUE SERIAN U$S 450000 Y CALCULO QUE LA INTENCION ES QUE SI SE NEGOCIA CON EL JUGADOR VELEZ TIENE POR SEGURO QUE SALE MUCHISIMO MENOS .IGUAL NO HAY DESESPERACION ,PARECE QUE SE LO DEJAN A SILVERA AL TEMA SI SE DESLIGA ARREGLAN CON EL ,POR ESO NO FIRMO TODAVIA CON LOS DE AVELLANEDA.
PARA LORD VELEZ ACABAN DE INFORMAR ESTO EN EL PROGRAMA DE TONON Y SUGIEREN QUE VEAN EN YOU TUBE “LA FARSA DE MONZON” ¿QUE ME CUENTA LORD? ¡GRANDE MAESTRO !

#32 | TIO FORTINERO | 05/08/09, 19:36

SIGO CON LO DE SILVERA PARECE QUE VELEZ OFRECIO A SIN LIBERTADORES SI NO SE DESVINCULA UNA SUMA QUE NO DIJERON Y A ELECCION UNO DE ESTOS JUGADORES :LIMA ,ROBLES O EREROS

#33 | piojo fortinero | 05/08/09, 20:37

porq no probamos las inferiores!!!????????
tanto q se dijo de balde?? donde esta ese 9 q tantos goles dicen q hace???

podrian problarlo y rajar a lima si esta ocupado el cupo de extranjeros!

#34 | TIO FORTINERO | 05/08/09, 21:16

PIOJO ¿VOS DECIS EL NUEVE SENEGALES ,EL NEGRO IBRAHIM BALDE? SI TE REFERIS A ESE ESTA EN ESPAÑA SI NO ESTOY MAL INFORMADO NO TENIA CONTRATO PORQUE ASAD LO QUERIA PROMOVER PERO COMPAGNUCCI NO ,LO MISMO PASO CON OTRO MUCHACHO CORDOBES QUE TERMINO SOPLANDONOSLO RIVER . SE COBRO ALGO POR AMBOS PERO POTENCIALMENTE VELEZ PERDIO MUCHA GUITA POR DESCUIDOS QUE A MI JUICIO AUNQUE NADIE LO APRECIABA MUCHO LAVOLPE ALGO DE RAZON TENIA CON EL TEMA DE LAS INFERIORES Y NO SE REFERIA AL TURCO ,LA BRONCA ERA CON EL CORDOBES COMPAGNUCCI .HOY POR HOY SON DOS JUGADORES Y UN TECNICO DE JUVENILES COMO POPEYE HERRERA QUE SE NOS FUERON DE VELEZ DEMASIADO RAPIDO ¿PORQUE? Y ES SUGESTIVO .

#35 | LordVelez | 05/08/09, 22:08

Yo no estoy muy convencido de Silvera, pero si viene y mete 15 o 16 goles, lo voy a aplaudir a morir… lo que espero es que esto no se transforme en una nueva NOVELA-OGRO-FABBIANI…. basta de eso que no solo no sirve para nada, sino que encima, se sobrevalorizan otros delanteros que se nombran para que lleguen.
Si Gareca dice que necesita un delantero, habría que conseguirle uno, pero de calidad y sin volverse locos.
Espero que sea quien sea el que llegue, que la rompa y se meta en la mística Fortinera.

Abrazo Velezano…

PD: TIO FORTINERO… mira vos, nos vamos para arriba!!… Jua.. saludos capo.

#36 | Santiago | 06/08/09, 2:03

Si que se transforme en una novela, parece que en Vélez hay final feliz. Que se vaya a Independiente y luego López le haga un gol de chilena (?).

Respecto a fortinero realista: lo de subir inferiores está bueno, pero del 98 hasta el 2004 nos volvimos putos de subir muertos, y sin resultados. Onda no critico las inferiores, sin dudas salimos campeón en 2005 gracias a ellos (excepto Sessa, y Fuentes si mal no recuerdo) y tmb de acuerdo que hoy estamos bien es gracias a eso, pero no se olviden que salimos campeones con Montoya, Domínguez, Papa, Zapata, López, Moralez, y Larrivey.
Me gusta sacar cracks, pero es más realista comprarlos, y sacar Otamendis cada tanto, para evitar el riesgo de sacar 35 mil Bustamantes o Bustos y no comprar una chota por hacer promover a picapiedras. Creo que si juegan en reserva durante años merecen oportunidad, pero hay que tener equilibrio. No llenar posiciones con humo. Después el técnico de turno dirá. Vélez está para pelear siempre.

BTW: Grosso miami por la foto, nunca lo vi tan fachero al cuqui.

#37 | El mismo de siempre | 06/08/09, 7:23

Que no venga por favor,Fabiani no vino y velez salió campeón.Son conflictivos y es verdad Razzoti, Martinez Otamendi y aún Zapata( resistido), Lopez resistido y aun lo resisto jajaja dieron un campeonato.Seguro que queremos ganar mas pero ya es un oxigeno para seguir probando jugadores!!Fijense que en todo el lio q hay de la guita,los que estan involucrados son 4 grandes central y uno más, por eso salen a hacer esa defensa, y el tema de la tele no lei mal son 700 millones lo que piden,y hay una deuda de la afa de 70 palos, que hacen con la guita si la afa lo unico que hace es juntar guitaaaaa!!!dejemonos de meter en lio con tipos como Silvera que se lo lleve cualquiera, es como si yo soy un operario que gana 1200$ y quiero un credito de 50000 dolares para una hilux 4 x 4 imposible salvo que haga alguna tramoya!!!Es velez y mas alla de algunas cosas como en todos lados nunca;salvo raras ecepciones nunca nos metimos en esto!!!!

#38 | fortinero realista | 06/08/09, 10:04

Santiago : del 98 al 2002 , pa poner un numero , las inferiores quedaron destrozadas gracias a la gran labor de Pascuttini ( amigo de Games al que por suerte rajaron estos nuevos dirigentes ) . Del 2002 al 2004 es el periodo de formacion del equipo del 2005 con un 90% de jugadores surgidos de abajo y despues de ganar el ” campeonato economico ” arreglando las cagadas que se habian mandado los dirigentes pongamos del 97 al 2002 . Nunca nos tenemos que olvidar que Velez gano el campeonato este gracias a la guita que entro por la venta , principalmente de Mauro Zarate y del resto ( creo que lo que se vendio en los ultimos años , salvo Fuentes , fue todo salido de inferiores no ?? ) . Pero si tenemos que esperar formar cracks para venderlos y asi conseguir guita para comprar jugadores buenos , dependemos de la suerte y no del trabajo como ha sido siempre la politica de Velez . Por eso , con la humildad que no debemos perder nunca , debemos volver al camino de los 90 : laburo e inferiores . Y si en algun momento hay que bancarse un Bustos en vez de un Somoza y bueno , no se puede pretender salir campeon todos los años …. Los clubs que se quedaron esperando guita de alguna venta para comprar jugadores para armar un buen equipo son los que ahora no pueden pagar ni los sueldos ……Seamos realistas : los clubs son deficitarios y NADIE puede mantener un gran plantel si se la pasa comprando jugadores en vez de formandolos . En este momento , nos tenemos que conformar con mantener por 6 meses por lo menos , el plantel campeon , creo que no es poco para la realidad argentina . El club es patrimonio de TODOS nosotros : esa es la diferencia entre una asociacion civil y la privatizacion del futbol . Y tenemos que cuidarlo entre todos . Un abrazo

#39 | ema | 06/08/09, 10:24

Segun la pagina de t y c sports, Gareca no llevo a Lima al partido de hoy contra estudiantes y no lo va a tener en cuenta para el futuro. El jugador quiere quedarse y pelearla de todas maneras.

Segun lo que ve se en la lista de los 22 concentrados, el tigre prefiere a bittolo que juega en la misma posicion.

Fuente:

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51542

#40 | fortinero realista | 06/08/09, 10:32

Gran noticia , ema !!!!!!! Que se vaya a patear tiros libres a Defensa y Justicia ( si lo aceptan …..)

#41 | el pibe | 06/08/09, 10:39

No hay que reprimir los deseos, dicen los psicólogos. En relación a los equipos mediáticos siempre estamos atras como si fuéramos juntando la basura. Los medios tienen tanta influencia que te inventan un crack donde hay un jugador mediocre, creo; por ejemplo en Palacio de Boca que es un jugador de 1/2 pelo y sin embargo… Si Vélez ta caliente con Silvera me parece que se lo tiene que cagar a Independiente, para eso queremos ser grandes y además tenemos guita (si no se la encanutaron), lo mismo pasa con Figueroa, es caro para nosotros y NO para Central que es + de la “B” que de la “A”. A mi me gustaría el Roly, el del 05, por supuesto no el que fue a River que estaba acabado. Cumplí tu sueños Vélez campeón y no jodamos más.

#42 | ema | 06/08/09, 13:12

Otros jugadores que gareca no tendria en cuenta (no los llevo para jugar hoy) son: cabral, ereros, coria y robles. Tampoco llevo a cabrera y velazquez pero por razonoes distintas (cabrera se sigue recuperando y el bebu viene de una pequeña lesion ocurrida en la pretemporada).

Ojala juegue Somoza unos minutos. Que grande el momento cuando entre a la cancha!!!

#43 | "V"ariloche | 06/08/09, 13:38

Coincido con varios, hay que seguir apostando a los pibes de las inferiores. Podrán decir que muchas apuestas después no se cumplen, pero entiendo que tenemos que respetar una filosofía como club. Mas allá de que hoy no lo respeto como antes a Bianchi, lo cierto es que uno de los mas lindos recuerdos que tengo en mi orgullo como hincha, fue cuando terminó jugando contra la Bosta con los once jugadores salidos del club.

#44 | Pablo | 06/08/09, 14:24

Y si traemos a Messi y a Eto’o ?

No de verdad me parece que Silvera no sirve, bah que se yo no me gusta . Ojo eso no quita que si llegara a venir despues me arrepienta de lo que dije ……

#45 | Santiago | 06/08/09, 16:47

Yo hace un tiempo escuché a un dirigente, creo, de Vélez que decía algo como: “un problema común en Vélez, es que los pibes llegaron a creerse que tarde o temprano iban a jugar porque como es un club que no compra, le daba oportunidad a todos. Entonces muchos jugadores que realmente no merecen jugar en una primera división, al ver que Vélez no le cerraba las puertas, se quedaban, y así fue com mantuvimos tantos jugadores peor que mediocres por muchos años. El traer jugadores de afuera, hace aumentar la exigencia a los de inferiores, para que la rompan más”.

Gente, yo honestamente no veo a las inferiores, y no le puedo dar consejos a nadie sobre si tenemos alguno bueno o no abajo. Pero hay gente cuyo laburo exclusivo es hacer eso. Y cobran MUCHA guita por esto, ya sea por comisiones, o por sueldo fijo del club. Entonces hay que ver: necesitamos un jugador en la posición de Papa, eso lo sabemos, porque tarde o temprano se va… ¿Hay un futuro más allá de Díaz en las inferiores? Sino a pelar billetera. Comprá uno de otras inferiores bueno. Y ponelo a jugar en reserva. Ni bien se va Papa, listo.

Tan jodido no es la cosa, somos un club grande hasta institucionalmente y con presencia importante, nos podemos dar el lujo de “cagarle” jugadores de inferiores a otros equipos. Lo ideal sería sacarlos de abajo, pero hay que tener proyecto, y hay que saber que Vélez es más allá que un club de Buenos Aires que a veces “hace pruebas” en el interior. Por eso me gusta la idea de comprar, no digo “profesionales ya hechos”, digo futuro.

Pasa que hay mucho negocio con el “hacer debutar” muertos. GRACIAS A DIOS tenemos a Gareca, no recuerdo hace tiempo un técnico que más allá de todos sus aciertos y errores, sé que quiere lo mejor para Vélez. Y no va a hacer debutar muertos por una platita, no como el SORETE de Ischia que se escudaba con el campeonato económico… mentiroso de mierda. Yo no quiero volver a eso, no sé si se me entiende. Ahora estamos perfecto, un club con lo mejor de nosotros, y lo mejor que podemos traer con un presupuesto mediocre. Domínguez y Maxi… yo no puedo creer que en Vélez hayamos hecho compras tan inteligentes como esas dos. Me puso orgulloso de esta dirigencia, y eso que siempre me opuse a Gámez, se ve que ser del mismo partido no siempre significa ser iguales. Y estoy muy feliz por eso.

#46 | TIO FORTINERO | 06/08/09, 16:48

FORTINERO REALISTA YO NO ESTOY TAN DE ACUERDO CON LO QUE DECIS ,BAHH NO DEL TODO .ESTOY HACIENDO MEMORIA CUANTOS JUGADORES HOY SURGIDOS EN LAS INFERIORES DESDE EL 2005 AL 2009 Y NO SON MUCHOS ES MAS DIRIA POCOS NI MENCIONAR ARQUEROS,PERO EN DIFERENTES PUESTOS .NO PARA NADA CREO QUE SE ESTE HACIENDO DESDE HACE AÑOS UN LABURO BIEN COORDINADO ENTRE LAS DIVISIONES INFERIORES Y LA PRIMERA . NO DIGO QUE SEA SOLO UN MAL DE VELEZ ,CREO QUE EN GRAL. AL MENOS EN LA ARGENTINA YA NO SURGEN TANTA CANTIDAD DE JUVENILES .EN NUESTRO CASO COMO DIJE ANTES , ESTAMOS BUSCANDO A SILVERA Y NOS CHOREAN A BALDE Y AL OTRO MUCHACHO (_NO RECUERDO EL NOMBRE ) CORDOBES GOLEADOR TOTAL . AL NEGRO LO LLEVA EL REPRESENTANTE A ESPAÑA Y AL CORDOBES LO VAN A BUSCAR DIRIGENTES DE RIVER A CORDOBA Y LE OFRECEN AL TOQUE UN CONTRATO .ALGO ESTA FALLANDO ¿NO LES PARECE?¿ O ESTO PASA EN TODOS LOS CLUBES?
TAMPOCO SE PUEDE IR AL OTRO EXTREMO DE COMPRAR 4 O 5 JUGADORES TODOS LOS AÑOS .SALIR CAMPEONES TODOS LOS AÑOS :SI TE FIJAS EN UNA ENCUESTA PARA HINCHAS DE VELEZ EL 70% QUIERE QUE VELEZ PELEE LA SUDAMERICANA Y EL APERTURA ,Y ES LOGICO. YO NO PRETENDO QUE VENGA SILVERA SI O SI EL PODER MANTENER ESTE PLANTEL COMO ESTA (SOLO DE BAJA LARRIVEY POR AHORA) YA ES UN GASTO IMPORTANTE ,PERO SI EN DICIEMBRE TE VENDEN A OTAMENDI ,SE TE LESIONA DOMINGUEZ ,EL CHILENO ES MUY BUEN JUGADOR PERO VIVE LESIONADO(DIOS NO LO QUIERA )PERO COMO REEMPLAZAS ESOS JUGADORES ?.Y PASAN COSAS ASI .EN ESTE TORNEO NOS PASO ,CABRERA,MORALEZ,Y SOMOZA LOS TRES JUNTOS. SI NO ME OLVIDO DE ALGUN OTRO .YO BUSCARIA UN TERMINO MEDIO SI HAY PUESTOS QUE LAS DIVISIONES INFERIORES NO CUBRE HAY QUE SALIR A BUSCAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE .EN CUANTO A RAZZOTTI YO TAMPOCO DABA UN MANGO PERO EN ESE CASO TANTO EL COMO OTAMENDI FUERON ACIERTOS DE GARECCA TOTALES Y ABSOLUTOS .(ASI COMO ACERTO EN TODOS LOS CAMBIOS QUE HIZO DURANTE EL CLAUSURA DICHO SEA DE PASO). TANTO QUE RAZZOTTI VENIA DE PERU.
UN ABRAZO FORTINERO

#47 | ema | 06/08/09, 16:51

Esta mañana los suplentes de velez (los que no viajaron) vencieron a los suplentes de argentinos juniors. FUE 7 A 0.

Velez formo asi:

-Ezequiel Cacace; Luciano Cigno, Guillermo Pfund, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Javier Robles, Héctor Canteros y Facundo Coria; Ariel Cabral; Andrés Guzmán y Sebastián Ereros.

-Entraron en el 2do tiempo: Olivera x Cigno; Acuña x Robles; Piris x Ereros; Conti x Guzmán; Despósito x Pfund.

-Los 7 GOLES: PT 44’’ Sola e/c (V); 5’ Guzmán, de penal (V); 11’ Coria (V); 21’ Guzmán (V); 34’ Ereros; ST 15’ y 34’ Piris (V).

-Detalles: Guzman y Piris, suplentes de Lopez/Zarate y de Martinez/Cristaldo marcaron cada uno 2 goles.

-LIMA fue de titular.

-Segun los medios presentes, el mejor jugador del encuentro fue Cabral, que asistio en casi todos los goles y defendio el mediocampo.

Un BUEN problema para el tigre…

#48 | ema | 06/08/09, 16:55

Hermoso problema…

#49 | joni | 06/08/09, 17:03

DEJENSE DE JODER, LIMA ES UN GRAN JUGADOR, LE FALTA DISCIPLINA NO MAS, MERECE OTRA OPORTUNIDAD, EN CENTRAL LO EXPULSARON EN ALGUN PARTIDO??? PREGUNTO PORQ DESCONOZCO.

EREROS ES UN JUGADORAZO.

CABRAL ES UNA TORTUGA, OJALA QUE SE TRANSFORME Y LA ROMPA.

NO ENTIENDO LOS DETALLE EMA, LA VERDAD NO ENTIENDO, Y DE LOS GOLES ES MUY DESPROLIJO TU INFORME, LA PROXIMA ESMERATE Y DALO ORDENADAMENTE Y CLARO. JAJAJA.

#50 | ema | 06/08/09, 17:34

joni, aprende a leer jejeje y chupame un…

#51 | ema | 06/08/09, 17:36

y basta de hablar de silvera, que acaba de arreglar con intrascendente por 2 años.

#52 | nico | 06/08/09, 19:28

ya fue silvera,vallamos a buscar ar armani q es un delanteraso y esta en tiro no van a pedir mucho.

#53 | fortinero realista | 06/08/09, 20:18

El problema de Lima no es que se hace expulsar : es mas grave : no sabe marcar , no sabe tirar un offside , no sabe cerrarse , no sabe dar un pase a menos de 30 metros de distancia , es mas lento que Cabral y el negro Quinteros juntos ( que jugador que era el negro ….) : o sea deberia dedicarse a pateador de futbol americano ……. lo unico que sabe hacer es patear tiros libres ……
Tio Fortinero : lo que digo de los ultimos años es que , al reves de lo que pasaba en los 90 , capaz que no salieron ( o no llegaron a primera ) tantos jugadores . Pero que si Velez pudo comprar buenos jugadores ahora y despilfarrar guita a lo pavote en la epoca del sorete argentomejicano fue gracias a : Jonas Gutierrez , Castroman , el Roly , Maurito , Escudero , Pellerano y alguno mas que seguro me olvido . Y que asi como Gareca dijo que habia que recuperar la mistica de los 90 , tambien hay que recuperar las inferiores de los 90 …….. Cuando Bianchi llego a Velez empezo el cambio ; lo que se vendia se recuperaba desde las inferiores y se termino la epoca de comprar de todo y al pedo de los 70s y 80s . Ese es el club que yo quiero ……sufri demasiado en los 70 y con el soberbio bigotudo ultimamente …………..
Agustin : para tu informacion , pareceria que Gareca lo prefiere a Bittolo antes que a Lima para reemplazar a Papa ……Seria barbaro que le fuera dando partidos en primera para ver si puede andar o no ….Y si bien coincido que han pasado unos cuantos burros de inferiores ultimamente , si hacemos el ranking de burros de los ultimos años , tenemos unos cuantos de afuera tambien ………….el mejicano Mendez , el Toti Rios , el susodicho Lima …….y mas atras , Mayer Candelo , Carucha Muller , el chileno Tapia ……….. Habria que hacer un ranking no ????

#54 | Miami_es_de_VELEZ | 06/08/09, 20:58

Che che che che che cheeee fortinero realista!!!!
Con ké autoridad ética, moral y de las otras me venís a criticar a Carucha Muller eh??? Por ké no te ponés a criticar a Buenaventura Ferreyra??? Ese sí ke era un perro. Para tu conocimiento y el de los mas jovenes, Carucha Muller hacía goles asustando a los arkeros contrarios. Un pike…una asustada y gol…a cobrar. Ké feo ke era por Dios!!!! Carucha Idoloooooooooo

#55 | TIO FORTINERO | 06/08/09, 21:38

FORTINERO REALISTA YO TAMBIEN QUIERO ESE VELEZ COMO VOS ,POR ESO VIENDO QUE NO SURGEN COMO EN LA DECADA DEL 90 LOS JUGADORES DE INFERIORES DIGO QUE HABRIA QUE ENCONTRAR UN EQUILIBRIO .PERO CREO QUE VOS ,COMO YO Y MUCHOS OTROS CONFIAMOS EN LA GESTION DE ESTOS DIRIGENTES ,DE BASSEDAS COMO MANAGER Y GARECCA COMO TECNICO DE BUEN OJO, ESPEREMOS QUE PONGAN ATENCION POR LAS DUDAS QUE ALGO NO FUNCIONE CON LOS FORMADORES DE JUVENILES O ALGUNOS DE OTROS CLUBES RECIBAN INFORMACION DE LOS PIBES PARA LLEVARSELOS ,TIENE QUE HABER ALGUN MODO DE QUE NO NOS PIRATEEN JUGADORES

#56 | maxi piojo | 06/08/09, 23:23

tio gracias!
no sabia q se habia ido!
lastima, porq decian q es bueno, sino no estaria en españa….
podria haber andado…

muy bueno lo de hoy, se q son suplentes los de estudiantes pero me gusta q el roly arranque festejando y q papa moje asi se va animando mas a ir al area a patear al arco en lugar de frenar tanto!

espero q se nos de de nuevooooooooooo

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.