En MuyBoca: Chávez hace dudar al Bichi

Con oficio y sin penales regalados.

vegy

También mandamos a Gimnasia al descenso.

Casi sin transpirar y sin sobresaltos, Vélez se trajo de la Tacita de Plata 3 puntos valiosísimos ganándole a un Gimnasia de Jujuy desvalorado y ahora descendido.

No jugó bien Vélez en el primer tiempo. Gimnasia, con más amor propio que fútbol, se las ingenió para complicarlo en el arranque, pero en el segundo tiempo fué distinto.

Dejó de pensar que necesitaba ganar para no quedar relegado y comenzó a entender que la obligación era sólo de Gimnasia. Con esa serenidad se aprovechó de los nervios y el desorden del equipo de Arzubialde. Y a los 3 avisó con un contraataque que terminó con un disparo de Cristaldo que se fue apenas desviado. Dos minutos más tarde, el Churry metió un cabezazo potente, tras un centro perfecto de Papa, para decretar el 1-0 y el delirio de los hinchas que en gran número llegaron y se hicieron sentir en Jujuy.

Intentó reaccionar Gimnasia, pero sin éxito. Y más allá de alguna que tuvo Silva, Vélez no sufrió. Tuvo la pelota, peleó en el medio e incluso pudo aumentar su diferencia. Pero con tres fechas por delante y sólo un punto de brecha con el líder Lanús, poco importa. Estos partidos hay que ganarlos. Y Vélez lo hizo.

Te gustó cómo jugó el equipo? Qué nos faltó? Estamos para campeon…?

Hay 99 comentarios

#1 | lobofortinero | 31/05/09, 18:04

Ganamos bien, tendríamos que estar en la punta si no fuera por el indignante robo de ayer, pero lo bueno es que vamos a tener la chance de bajarlos mano a mano a los dos.
No entendi bien lo que dijeron los relatores de otamendi (otra vez el mejor para mi gusto), ya lo venden??? NOOOOOOO

#2 | daniel | 31/05/09, 18:07

se jugo regular pero lo importante era ganar…y se gano….hay que jugar mejor contra lanus y huracan…y damos la vuelta olimpica seguro

#3 | diegol velez | 31/05/09, 18:12

se gano.
se gano estos partidos que el año pasado no se ganaban.
ok. pero no se jugo bien.
como todo este torneo, velez regalo un tiempo.
o tienen una pachorra de 45 minutos
o estan muy confiados que con eso alcanza.
con lanus no va a ser asi eh.
hay que mejorar, pero sirve

#4 | Ernest | 31/05/09, 19:49

No caigamos en lanus y huracan…
Primero Newel´s gente.

Vamos Vélez, a copar el Amalfitani como todo el campeonato.

Ernest.

#5 | El Chury | 31/05/09, 19:51

bien ganamos jugamos muy parejito buenas actuaciones de Ponce,Cristaldo y Papa pero note como que habia un sentimiento de q el partido se ganaba y el gol estaba al caer tarde o temprano

Todos al almafitani contra newels VAMOSS VELEZ!!!

#6 | Emilio | 31/05/09, 19:55

A UN SOLO PUNTO DEL EQUIPO DE BASSI…
.
Los tenemos a un puntito…
.
De los tres que pelean arriba, Vélez fue quien ganó con más claridad su partido.
.
Levantaron un monton Razzotti y el Poroto Cubero (regaló solamente 2 pelotas tontas y llenó de presencia su zona)
.
Muy bien el chileno Ponce, aportó seguridad, experiencia, categoría y pegada.
.
Montoya cada vez mejor. Ahora tambien anticipa bárbaro las pelotas aéreas en cualquier lugar del área grande, cuando la mayoría de los arqueros juegan cerquita de su arco.
.
Por fin Cristaldo por Larrivey !!!
.
Todavía le falta juego a Moralez, pero tiene tiempo de ponerse a punto antes de los partidos clave.
,
¿Cuántas asistencias de gol lleva Papa?
.
A Otamendi ya ni lo nombro…es un monstruo… Tiembla el Pepe Sand.
.
A llenar la cancha contra la lepra !!!
.
Por Diö !!!

#7 | mariano | 31/05/09, 20:06

Se ganó y se podrían haber hecho más goles. Vélez jugó un partido parecido al que jugó contra San Lorenzo. Esto es: no piso mucho el acelerador, sabiendo que si lo hacía se venía una goleada. El porque de esto? No lo sé. Habrán razones seguro. Gimnasia pudo convertir pero se topó con el Gran Montoya que ya le tapó la boca a más de uno que no confiaba en sus posibilidades y talentos. Increíble lo que levantó el Poroto. Ponce la rompió (hasta pudo convertir 3 goles, 2 de tiros libres y uno de jugada en esa que se la llevó de pecho en mitad d ecancha y sacudió al arco). El churry encaminándose de a poco a “crack”. Otamendi como siempre (me pareció raro que jujuy atacara siempre por su lado sabiendo que Ota es impasable). Flojo Papa pero hizo la suya con el centro del GOl. Bien Razotti y Zapata (salió porque estaba cansado?). Mólares estuvo contenido. Le faltó moverse. No entendí bien los cambios pero supongo que funcionaron porque no nos empataron. PD: el Tigre puso a Nanni y NO a Larry (dato no menor a tenerlo en cuenta). Por momentos se jugó muy bien y por otros gimnasia puso huevo (no le alcanzó)…. Pero nosotros pusimos más huevo y los mandamos al descenso. Esperamos tranquilos a Newell´s, Lanús y Huracán. Vengan que estamos acá.

#8 | TIO FORTINERO | 31/05/09, 20:57

DISCULPENME NO PUEDO DEJAR DE SER SINCERO . APARTE QUE LES REGALEN PENALES ,QUE LIGUEN COMO LIGAN (PORQUE TANTO LANUS COMO HURACAN LIGAN Y TIENEN UNA CUOTA DE SUERTE O CULO BARBAROS) VELEZ JUEGA DE A RATOS CON UNA PACHORRA MUY ALARMANTE, CUBERO PIERDE MUCHAS ,QUITA TAMBIEN PERO PIERDE .EL MEDIOCAMPO NO ENCUENTRA LAS MARCAS . EN FIN ESTARIA MAS QUE CONTENTO QUE FUERAMOS CAMPEONES EL TEMA ES QUE NO DEBERIAMOS ESTAR PUNTEROS SOLO PORQUE A LANUS LE REGALARON EL PENAL ,SINO POR NO SALIR EN TUCUMAN A BUSCAR COMO CON COLON, Y SI HUBIERA VELAZQUEZ METIDO LA DE RASIN SOBRE LA HORA EN FIN DEPENDE DE VELEZ GANARLE A N.OB. Y DESPUES ESTAR MUCHISIMO MAS CONCENTRADOS CON LA ULTIMA Y ANTEULTIMA FECHA.
OTRA COSA QUE NO ME GUSTO DESPUES DEL GOL DE CRISTALDO MONTOYA DEMORABA LOS SAQUES DE ARCO COMO SI ESTUVIERA ATAJANDO EN BELGRANO.

#9 | Emilio | 31/05/09, 20:59

NOBLEZA OBLIGA:
.
Desde el principio le di con un caño al flaco Nanni ya que después de las lesiones que tuvo siempre me pareció que estaba en inferioridad física para la exigencia de primera división…
.
EL FLACO NO HIZO GRAN COSA, PERO HOY LO CONSIDERO MÁS QUE LARRIVEY… Y EN CUALQUIER MOMENTO LO VOY A PREFERIR ANTES QUE A LÓPEZ !!!
.
Perdón flaco, hoy te noto fuerte físicamente y mejor mentalmente que los otros…
.
Por Dió !!!

#10 | fortinero realista | 31/05/09, 21:13

Habia que ganar y se gano . Mal primer tiempo , mucho mejor el segundo en donde ademas Gimnasia casi no llego y Velez manejo la pelota bastante bien . Ojala que Morales en estas 2 semanas pueda recuperar velocidad porque se lo ve muy lento Parrafo aparte para la AFA y la eleccion de los arbitros : como puede ser que en dos de los 3 partidos en donde se juega el campeonato dirijan 2 de los peores arbitros : Bassi y Lunati ?? ( mas alla de que Lunati no se haya mandado ninguna cagada como arbitro es pesimo ) . Y como puede ser que para TyC Sports , Ty C o no se cual de las dos , el partido mas importante de la semana haya sido Racing y Gimnasia ?? Patetico ………..Y es maravilloso que los 4 que peleen el titulo sean Velez , Lanus , Colon y Huracan ….. Ahora solo resta ganarle al caballo del comisario ( aunque despues del partido de Lanus ayer ya no se cual de los dos es …) para seguir rompiendole las pelotas a las mafias del futbol . Vamos Velez , carajo !!!!!

#11 | locomia | 31/05/09, 21:23

Vamos Velez..Ahora newells.Un escalón más.asi de a un escalón.Me importa un rabano si a los otros les regalan penales, o si Ole dice “el gran” Huracan.Si les comemos el higado jugando asi sin brillar, mas calientes …..mejor para nosotros.Y no me cabe duda que lo definimos en el Sur.Lo huelo.Y se cortarán la yugular nómas, los de Ole y Torneos……
Salud Poroto, auxilio de todos y figura hoy en la Tacita de Plata.Segundo Ota,Terceros el Chapa,Montoya y Ponce.Moralez dejate de joder y jugá de una vez..No se si se podrá, pero como me gustaria ver un suplente de Moralez esperando en el banco……Alvarez muy flojito.Volvé Burrito. Te necesitamos mas que nunca.León el banco te necesita los dos ultimos partidos.Tenemos muchos con 4 amarillas en el medio.
Para la directiva, comenzar negociaciones urgentes por Caruso y el retorno de Nuñez, ya .

#12 | locomia | 31/05/09, 21:35

Danny…actualize la pagina por favor. son doce ya los comentarios.Y aún a la vista son nueve.

#13 | Miami_es_de_VELEZ | 31/05/09, 21:46

Algo pasa con el server de la pagina, actualicé el blog a los 30 minutos de terminado el partido y los comentarios van cayendo muy lento y varias veces duplicados. Escapa a mi manejo.

#14 | Muaro | 31/05/09, 21:50

No llores velez a lanus no le regalron ningun penal, si te das cuenta en la repeticion el jugador de san lorenzo cais le saca la remera al cinco de lanus.

Ustedes perdieron la punta y lloran, ensima ganan de pedo y lloran.

dejate de joder euqipo chico.

#15 | mauro | 31/05/09, 22:25

A estos partidos hay que ganarlos sea como sea, contra lanus y huracan hay que demostrar lo que somos. Creo que tenemos mucho mas equipo mas historia mas oficio que lanus y huracan. VAMOS VELEZ!!!! este campeonato no se nos puede escapar, tenemos todo para salir campeones.

#16 | el mismo de siempre | 31/05/09, 23:16

El arquero figura!!!poroto tbn…no tenemos delanteros…lo de la tele vergonzoso…daban mas importancia la descenso de jujuy, que al triunfo de Velez.Es un campeonato mediocre, no puede ser la pasividad con que jugamos!!!!pero bue soy de velez y lo quiero campeon..pero me critican a mi por mis comentarios, yo leo y no hay uno que este conforme!!!

#17 | Pablo de peña cordoba | 31/05/09, 23:19

HORRIBLE EL PARTIDO POR DIOS
no se puede jugar asi si queremos campeNAR el torneo
esta muy bien que coma banco para que se caliente un poco
por jugar bien y que aproveche las oportunidades que se le
presentan…
bueno gente ahora mas que nunca con nuestro fortin a alentar
un abrazo fortineros/as
que vamo a salir CAM………….. XD
NO SE DICE ESO

#18 | locomia | 31/05/09, 23:46

Gracias Danny….La tecnologia, aunque parezca mentira tambien es erronea.Si ir mas lejos miren al jugador de Sin Libertadores sacandole la remera al de Lanus.Como trucan todo estos de torneos….Que hdp……
Porque los que saben dice que no fue penal…bah que me importa, si fue o no fue penal.Es mas importante el server.Y ganarle a Newells

#19 | Emi | 31/05/09, 23:52

No le demos importancia a lo demás, seguimos dependiendo de nosotros por mi que le den 1500 penales a lanus ya huracan, mientras Vélez gane el resto no importa. Fortín quedan 3 finales para el gran festejo.
Primer tiempo medio flojo recien los ultimos 15 tuvimos chances claras de abrir el marcador. En el segundo tiempo se jugó bastante bien, fuimos superiores en todo el segundo tiempo. Me gustó Montoya, tapó todo lo que le tiraron, tambien me gustaron Ponce muy bien chileno asi te quiero y el gran segundo tiempo del poroto Fabian Alberto Cubero, hasta tiro un caño jejej. Bueno ni hablar del Chupe Otamendi una fiera, una muralla impasable por donde se lo mire que jugador. Moralez ponete las pilas petizo esto es Vélez no Racing, cada vez más meconvenso de que en el unico lugar donde podes jugar es en Racing, en todas las notas que te hacen siempre algo de Racing decis me tenes los huevos llenos.

Vamos Vélez carajo sólo quedan 3 finales y …

#20 | fortinero realista | 31/05/09, 23:55

Gente , la verdad , dejense de joder . Los partidos para jugar bien ya pasaron ……Ahora hay que ganar . NInguno de los 3 equipos que pelean es EL GRAN EQUIPO . Lanus jugo como el culo , a pesar de jugar con un San Lorenzo que no sabia que queria hacer y con un penal en donde los editores de la TV deben haber estado con Bassi y una lupa buscando donde habia un penal porque lo que el habia cobrado no habia sido ( a Fritzler ) , Huracan gano con un gol en OFFSIDE ( aunque en Futbol deprimente no usen el nuevo telebin para mostrarlo , Fabri solo lo sugiere ….) y con defensores que se mandaron cuanta cagada pudieran . Velez jugo mal el primer tiempo y supo manejar el segundo tiempo , tranqui y sin regalarse . El tecnico parece que tambien se tranquilizo , no hace locuras …….Esta todo bien ………….No es ni el Velez de Bianchi , ni el de Piazza , ni el de Bielsa , ni el de Russo , pero alcanza con lo que hay para llegar a la ultima fecha bien y ojala que campeones .Si salimos campeones , a festejar , y si por esas putas cosas o por arbitros o por lo que sea , no se da , no nos olvidemos de lo que venimos y todo lo que se avanzo y se hizo bien en este campeonato . Un abrazo

#21 | Emi | 01/06/09, 0:15

Emiliano Papa lleva con la asistencia de hoy 7 pases el gol, el máximo asistidor del torneo. Hoy escuche en la transmición de tyc que el Inter de Milan viene decidido a llevarse al Chupe Otamendi, para el jugador sería una oportunidad barbara. Pero yo quiero que se queda aunque sea un año más. Aparte con la cantidad de centrales que tiene el Inter para que lo quiere para tenerlo en el banco, igual cuando vean como juega en los entrenamientos hasta le saca la cinta de capitán a Zanetti jaaaj.

Hoy se hizo lo que se tenía que hacer, ganar. No importa lo que hagan los demás, por mi que le den 150 penales a lanus y huracan mientras gane Vélez. Quedan sólo tres finales para el gran festejo.
Me gustó hoy Montoya, Ponce, el segundo tiempo de Cubero, y que decir de Nico Otamendi una muralla, una fiera impresioante.

Estoy cansado de maxi moralez, enano ponete las pilas esto es Vélez no Racing. Aca jugas por el campeonato no por no descender. Cada vez me convenzo mas de que en el unico lugar donde puede jugar es en Racing. En todas las notas que le hacen siempre sale hablando por una u otra cosa de Racing, asique media pila enano y sino Burrito titular se lo merece por las buenas actuaciones que esta teniendo a lo largo del torneo.

Vamos Vélez carajo!!!!!!!!!!!!!!!

#22 | McGer | 01/06/09, 1:47

che, vieron la gente que “llevo” lanus?? eran 8.000 con toda la furia, por dios, el proximo partido q pongan otro arbitro a q les gane el partido y q bassi vaya a la tribuna, asi suman un poco mas de gente

Velez manejo bien el partido y gano, con newells hay q jugar concentrados y tranquilos y vamos a sacar un buen resultado

#23 | Agustin de caballito | 01/06/09, 1:58

Creo que coincido con la mayoría, Velez en el primer tiempo fue muy tibio, como ocurrio en varios encuentros ( colon, godoy cruz, argentinos juniors, river, boca, san martin de tucuman, racing ) pero pareciera como que a este equipo le basta con ponerse las pilas unos 20 minutos para hacer la diferencia, nose, es obvio que no, pero pareciera que regula los partidos a su criterio y decide cuando ganar… sin dudas que esperamos que mejore el rendimiento futbolistico a lo visto en el primer tiempo y podamos mejorar lo que se hizo en el segundo tiempo… creo que velez sigue siendo un equipo duro y muy consolidado y tenemos todo para ganarle a los dos rivales que tenemos en la lucha al titulo, pero primero esta newells, algo positivo, despues de la derrota con gimnasia de la plata habia que hacer carton lleno, bueno de 5 partidos que quedaban, ya ganamos dos y sin ningun tipo de ayuda, quedan 3 finales y vamos por la gloria!!

Vamos Velez!!!

#24 | aLEJANDRO | 01/06/09, 2:13

ME CHUPAN LAS PELOTAS LOS DE HURACAN Y LANUS PERO OJO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA ,EL PENAL QUE LE DAN A LANUS ,CON VELEZ ESTOY AVECES BIEN YO QUE SE NO ES MUY ESTABLE PERO ESTAMOS AHY Y TENEMOS ALMA DE CAMPEON EXPERIENCIA TENEMOS TODO ,PERO OJO CON LO QUE DIJE DE LOS ARBITROS

#25 | un fortinero en Barcelona | 01/06/09, 3:46

Se ganó y punto.
El equipo se mostró sólido una vez mas, con una alarmante lentitud.
Se crearon muy pocas opciones de gol. Lopez como en el 2008, Maxi nada de nada, Cristaldo de lo mejor en ataque.
La defensa sólida como siempre. Cubero debe haber jugado el mejor partido del torneo ( el tipo con la pelota sabe poco, pero corre y contagia como nadie ) aunque ayer por momentos se soltó bien en ataque.
Preocupa el rendimiento de la mitad de la cancha , a Vélez le falta fútbol, por largos momentos, parece muy lejano el 2do. tiempo en Santa Fé.
De todos modos se ganó.
Aguante Vélez carajo!!!

#26 | santiago | 01/06/09, 6:34

ante todo muy feliz de haber ganado , estos partidos hay que ganarlos como sea y punto.
Creo que a Moralez le falta un socio, para mi deberia ser el burrito martinez y creo que contra Lanus hay que jugar mas tactico y pensar en tapar los puntos altos de ellos, que no son muchos pero algunos tienen. No ser tan previsibles con el toque de zapata a papa y centro. Ser mas inteligenetes y sorprender.

Y para despedirme, creo que salimos campeones sin dudas, y para serlo mas grafico si esto fuese un boliche, estamos con la rubia mas linda contra la pared y ya entrego el cuello una jugada mas y entrega la bokita,,,,,,,,,,
saludosssssssssssssssss aguante velezzzzzzzzzz los kiero a todos hinchas de velezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

#27 | mariano | 01/06/09, 8:23

(Información diario Olé digital). El Colo Colo de Chile está pensando llevarse al Chapa Zapata. El técnico es Tocalli.

Ese Tocalli no sólo nos hizo jugar mal el año pasado sino que nos quiere sacar al Chapa…

#28 | ariel | 01/06/09, 8:52

hola gente ,
despues de haber visto jugar a Huracan y Lanus, no me quedan dudas que vamos a ser campeones, somos mucho mas equipo que esos 2 equipitos chicos , ademas tenemos historia y grandeza, cosa que ellos no , si Moralez estaria jugando la mitad de lo que jugaba en Racing ya seriamos campeones a estas alturas,
como me gusta Ponce de 4 , que jugador , tiene una pegada Veronistica, otro GRAN acierto de Gareca y van…
Cristlado es un crack , el mejor delantero de Velez, ni hablar de la defensa , tranquilamente podria ser la defensa titular de la seleccion nacional, falta un poco de cambio de ritmo, pero la verdad que este equipo juega con una confiaza y tranquilidad barbaras,
repìto Lanus y Huracan son menos que nosotros , les ganamos seguro , y damos la vuelta en la anteultima en cancha de Lanu$….

Saludos

#29 | "V"ariloche | 01/06/09, 10:20

Grande Poroto! Siempre te banco, sos velez. Bien Montoya, pero de nuevo un rebote para adelante en la primer bola. Eso si, es el dueño del area. Arquero de camp…. Grande flaco…. Me dio la impresión, igual que alguno, que estabamos jugando de nuevo contra los cuervos… un gol, y nada mas, a cerrar el partido, cuando se podría haber goleado. ¿Habrá algún acuerdo entre los clubes?. Porque convengamos que lo importante era ganar. Golear a un equipo descendido sólo iba a perjudicar a los jujeños, que, nobleza obliga, trataron – limitadamente – de jugar en lugar de pegar como hacen otros. Bien Razzoti tambien, se animó bastante. Falta que le pegue de tres cuartos de cancha.

#30 | oscar | 01/06/09, 11:58

parece que la afa y los periodistas quieren que no salga campeon velez ahora ya andan diciendo que es un campeonato mediocre . lamentable lo de BA$$I demasiado aleboso y san lorenzo dejandose ganar por lanus y por huracan y cappa diciendo que de nada sirve ganar sin jugar lindo , velez sigue molestando le guste s a quien le guste velez molesta ……..

#31 | ariel | 01/06/09, 13:01

#32 | ariel | 01/06/09, 16:56

esta frase me mato:

” este Vélez hambriento del hambre más adictivo: el deseo de ser campeón sin haber arreado jamás sus banderas, le guste a quién le guste…”

#33 | mariano | 01/06/09, 17:16

Ojalá Martinez se recupere para jugar contra Newell´s. Yo lo extrañe contra jujuy. Moráles sigue sin aparecer (ya no existe la escusa de la lesion) y yo sigo pensando (al contrario de la mayoria de ustedes) que está para titular y maxi para el banco. Esto lo vengo diciendo hace bastante. Morales está hoy más para aguantar un 1 a 0 con un jugador menos que para ganar un partido desde el 0 a 0. En Racing jugaba a que le realicen faltas, a hacer tiempo con la pelota en el pie, a amagar… Cosas que en Vélez no hace y las dos primeras rara vez tendrá que hacerlas en nuestro club. Tal vez sí en el último partido. No sé.

#34 | Emilio | 01/06/09, 18:48

¿TE CONVENCISTE GARECA???
.
Por fin el técnico hizo caso de lo que le pedía hace mucho la mayoría de los simpatizantes. Me refiero al cambio de Cristaldo por Larrivey…
.
¿SIRVIÓ O NO?
.
¿POR QUÉ EL TÉCNICO ES EL ÚLTIMO EN DARSE CUENTA Y TERMINAMOS DANDO VENTAJAS EN LA RECTA FINAL HACE COMO 5 PARTIDOS.
.
Estoy seguro de que si Larrivey hubiera hecho un golcito de rebote en cada partido , aunque después hubiera estado sin tocar una pelota, seguiría siendo titular y hasta algunos hinchas lo estarían bancando…
.
SIN EMBARGO, AHORA ESTÁ CRISTALDO, QUE VIENE HACIENDO UN GOL POR PARTIDO Y ENCIMA JUEGA !!!!!!
.
Lástima que López volvió al estado de hibernación que el año pasado supo tener y que parecía superado. ANTE ESTE PANORAMA CASI QUE ME QUEDO CON NANNI PARA REFERENTE DE ÁREA. El flaco las veces que entró no hizo gran cosa, pero al menos puso más ganas que los otros y oficio no le falta.

Maxi es un gran jugador pero no está en su mejor nivel. Yo le daría la oportunidad de jugar los primeros tiempos y si no rinde reemplazarlo urgente por Martinez.

El Poroto venía jugando horrible pero en Jujuy se mandó un partidazo… Obviamente es una incógnita cómo jugará el próximo, pero al menos recuperó crédito perdido.
.
Me gusta mucho Ponce para las finales que se vienen. Tiene calidad, experiencia internacional y excelente pegada. Y antes de aparecer Otamendi estaba cumpliendo muy bien.
.
Otro que levantó es Razzotti, justo ahora que se vienen los partidos decisivos.

EL PENAL DE BASSI:
Pude ver por TV que Aguirre “abrazó” a un rival y la falta existió. No obstante, fue una acción que no evitó una situación de gol ya que la pelota pasó por otro lado.
FUE UNA TÍPICA AGARRADA DE LAS QUE HAY 10 EN CADA CÓRNER. SIN EMBARGO LO VI A BASSI AGRANDADO MOSTRANDO QUE FUE FALTA.
YO LE PREGUNTARÍA A ESTE SEÑOR POR QUÉ ENTONCES NO COBRA LOS 30 “PENALES” POR PARTIDO EN JUGADAS SIMILARES O PEORES, Y JUSTO DECIDIÓ CONVALIDAR ÉSTA…o es muy corto de vista o cobra cuando le parece o lo gratifican de alguna manera.
.
ME PARECE QUE ES UN TEMA DE BANELCO, FUE DEMASIADO GROTESCO… POR LO VISTO, HABRÁ QUE MEJORAR OFERTAS…
ASÍ EL FÚTBOL PIERDE LA ILUSIÓN, PERO ES LO QUE HAY…
.
Por Díö !!!
.

#35 | Mariano | 01/06/09, 19:02

De nuestro equipo…

-Montoya: es uno de los mejores arqueros del torneo junto a Andújar y Pozo.
-Otamendi: es el mejor defensor del campeonato y uno de los mejores de los últimos 10 años (y eso que uno es humilde porque sino…)
Papa: es irregular pero es el mayor dador de asistencias del campeonato con 7 (muchas más que las mentiras de De Federico, Pastore, Blanco y otros)
Zapata: es una de las figuras del torneo en la media cancha.
López: era hasta hace una fecha, uno de los goleadores máximos del torneo.

Suplentes: tenemos uno de los 2 o 3 mejores recambios del campeonato en el banco (veáse cuando entraron Martínez y Cristaldo en casi todos los partidos)

Técnico: el Tigre es (con todos sus desaciertos) el mejor técnico del campeonato.
-Veáse sino lo que era Vélez antes y lo que es ahora. Véase a los jugadores que hoy rinden y que son indiscutidamente titulares dentro del equipo (Zapata, López). Véase cómo los bancó.
-Véase como hace jugar a pibes (Álvarez en el último partido).
-Véase cómo bancó a Nanni que ahora parece tener voluntad y más polenta física.
-Véase cómo mentalizó a los muchachos en los entretiempos cuando iban perdiendo por uno o dos goles y cómo remontaron los partidos (caso ejemplar Cólon, otros: Tigre, Racing, etc.).
-Véase cómo introdujo un sistema de juego prolijo que los jugadores entendieron (él se hizo entender).
-Véase la humildad con la que habla.
-Véase cómo dentro del torneo bancó a Cristaldo (hoy cada día más “crack”) y a Ponce luego de las expulsiones estúpidas que tuvieron. Vean cómo rindieron ambos en los últimos partidos.
-Véase cómo convenció a la CD de que a pesar del dinero gastado, no había que poner a Larry de titular debido a su rendimiento.

Y me olvido de muchas seguro. Ojo, a pesar de todo, cosas muchas cosas en las que difiero con él o diferí, como tardar muchos partidos en mandar al banco a Larry.

¡¡¡¡¡¡VAMO VELEZ!!!!!!

#36 | Andres | 01/06/09, 19:10

No se confundan, este es un gran equipo, Tenemos la mejor defensa del campeonato.
Perder con gimnasia LP nos sirvió para acomodar el medio, que cada vez marcaba menos, por que se confiaba en los dos centrales que tenemos que son los mejores del campeonato. Es mentira que Huracan y Lanus juegan mejor que nosotros, mirenlos bien, no son malos pero les llegan y perdieron 4 partidos cada uno y los bailaron. A Velez quien lo bailó?, nadie, como mucho nos quitan la pelota un rato.
No se asusten velezanos, si no nos cagan con los arbitros, salimos campeones seguro.

#37 | MAGLIO & BASSI & LUNATTI ...EMPRESA PENALISTA DE SOCCER | 01/06/09, 20:49

VIERON QUE ASCO???
VIERON EL PENAL QUE NO LE COBRARON A SAN MARTIN DE TUCUMAN .???
NI EL RUGBY SE JUEGA A SI A LOS TIRONES
PALERMO HACE GOLES AL DOPE A VER SI PODES HACER GOLES PARA SACAR A BOKA DE LOS ULTIMO PUESTOS
DE CAMPOEN DEL MUNDO PASASTE A SALVARNOS DEL ULTIMO LUGAR
BIEN LOCO …GRACIAS

ESTE CAMPEONATO DE EQUIPOS CHICOS MUESTRA LA SIGUIENTE TABLA DE EQUIPOS GRANDES

EL MEJOR UBICADO DE LOS GRANDES ES , COMO DEBE SER…RIVER PLATE

River 24

Racing 21

Independiente 20

CERRANDO LA TABLA DE LOS EQUIPOS GRANDES … LOS PEORES UBICADOS SON

Boca 19

San Lorenzo 18

LOS MISMOS IDIOTAS QUE HACE MESES ATRAS SE BURLABAN DE RIVER JAJAJAAJA
Y LA COPA 2008

COPA 2008 Y 2009 BOKA Y SAN LOENZO GANARON ALGO??? JAJAJAJA SE REIAN DE RIVER AL DOPE …NO??

BIEN BOK BIEN PALERMO …

LO MEJOR DE LOS GRANDES ?
EQUIPO : RIVER PLATE – THE BEST

JUGADOR : MONTENGERO ..EL RESTO LEJOSSSSSS

HASTA LA VOSTA RIQUELMY

#38 | Miami_es_de_VELEZ | 01/06/09, 21:47

Lo ke mejor pueden hacer bosta y riverguenza es junto con los otros “grandes” ekipos como san descenso, ra sin club e indescendente….agarrarse de las manos y todos juntitos irse a la gran
p!@#%$^&&*%^&* ke los parió!!!!!!!!!!!!!!
Hace rato ke dejaron de ser grandes, ahora son: ENANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#39 | locomia | 01/06/09, 22:12

Yo creo humildemente que el campeonato esta ahi……..ya es nuestro jugandolo bien. Pero a la Cd, que no se duerma.Caruso y Nuñez, ya enfilando hacia Villa Luro por favor. Y Otamendi debe quedarse un para las copas si o si.aparte va a valer el doble…..Y si algun enganche, de nivel esta medio escondido…..como para que Moralez, se de cuenta.Porque si sigue jugando asi, Gareca, es la hora del burrito y punto.A ver si aprende Moralez que Velez juega por los puntos pero arriba de la tabla, no abajo como su ex club.

#40 | LordVelez | 01/06/09, 22:25

Que momento del campeonato, no?… y aunque parezca que haya muchos temas para derivarse (arbitros, medios, suspicacias, etc) Nada tiene que nublar el objetivo: EL CAMPEONATO y la forma en que Vélez encara esta etapa.
No digo nada nuevo si digo que ESTE Vélez no es el del partido con Estudiantes y ni que hablar del partido con Colón. Solo mantiene de aquél Vélez la Solidez, la Solidaridad, la Fe, la Verguenza y algunos de todos los argumentos que lo llevaron arriba. Y digo algunos pq a mi criterio Vélez perdió un poco de ese fútbol sorpresivo y electrizante que tuvo en aquellas fechas.
Claramente ahora no somos un desastre y coincidiendo con algún mensaje de mas arriba, creo que los partidos ahora hay que ganarlos como sea: jugando mal, bien o regular, pero meter la pelotita en el arco contrario mas veces que el rival en el nuestro.
Para el final del campeonato todas las virtudes exhibidas hasta ahora, creo, será suficientes para volver a gritar campeón.
Por esto último es que no me detengo en actuaciones individuales pq a esta altura del campeonato, ya sabemos como rinden los gladiadores que llevan la V en el pecho.
Mas o menos, mejor o peor, pero por fin despues de mucho tiempo podemos decir que en este Vélez todos meten y nadie se hace el boludo.
Falta menos.
Cuidemos las gargantas para ese día.
Y si finalmente no se puede o no se llega.
Gritemos “Gracias” con las mismas fuerzas.

Abrazo Velezano

#41 | Rafael | 01/06/09, 22:39

Hay comentarios que no entiendo,…Alguno habla que no es éste el equipo de Bianchi, ni de Bielsa ni el de Russo..Más que obvvio…ES EL EQUIPO DE GARECA..!!
Hace 5 meses no teniamos equipo ni forma de juego..Hoy estamos identificados con una forma de jugar…Sabemos que vamos a la cancha y es difícil que algun equipo nos gane…Es difícil que nos ganen…Y sabemos que cualquier partido que jugaamos salimos a ganarlo sea por con quien sea…
Además discutieron por Larrivey, y ahora como ya lo sacó, lo discuten a Lopez..Dejense de joder..Ayer el Uruguayo tuvo 3/4 opciones de gol,,,Esta; siempre ahi,….y ademas arma juego..
Para que compararnos con Huracán o Lanús..Que es jugar lindo??/Tirar caños, y lindos pases..o jugar lidno es jugar equilibrado en todas las lineas…Ser compacto..Saber trasladar bien la pelota…Crear 8/9 situaciones de gol por partido…Diganme Huracan o Lanus tienen eso??
Sus defensas son un desastre…No por nada perdieron la cantidad de partido que perdieron…Personalmente creo que equipos como Huracan o Lanus, son los que mas le convienen a Velez, puesto que por su futbol juegan más abiertos..Acaso los partidos que a Velez les costo más, son aquellos que no le salen a jugar (Arsenal, Banfield, GE Jujuy, Argentinos), en cambio aquellos que juegan, Velez tiene la virtud de defenderse bien, y encuentra los huecos para desplegar su volumen de juego..
Coincido lo bajo q esta Moralez, pero es un jugador importante que en su moemnto va a desequilibrar..
No concuerdo con lo de Nanni, me parece que no está para jugar en un equipo con aspiraciones..Es un buen muchacho y con mucha voluntad, pero no es mas que Lopez, ni que Larrivey, es un buen supletne, antes prefiero a Timpanaro o Piris..
Cubero no me parecio extraordinario, pero es un jugador que empuja y muy importante para el grupo…
Velez regula los partidos, y sabe a que juega..
VELEZ SEGUI ASI..
GARECA SEGUI FIRME A TUS CONVICCIONES…TE PODES EQUIVOCAR COMO CUALQUIERA, LO IMPORTANTE QUE TOMAS DECISIONES, Y HASTA AHORA FUERON MAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS……
PENSEMOS EN EL PROXIMO PARTIDO QUE SE VIENEN TRES FINALES..
ARSENAL Y SAN LIBERTADORES LE VAN A SACAR PUNTOS A LANUS Y HURACAN…
Sigamos con bajo perfirll
Dejemos que el periodismo lo siga llevando a De Federico, Pastore, Salvio, Lagos, o Pistola….Nosotros tenemos la mejor dupla defensiva del campeonato, tenemos al mejor arquero del campeonato, tenemos un5 de lujo lesionado y un monstruo como Razzoti..tenemos el mejor carrrilero por izquierda..Zapata,,, y tenemos una de las mejores elanteras con uno de los goleadores del campeonato..Pero por sobre todo, tenemos un equipo equilibrado..
Abrazos

#42 | gonzalo | 01/06/09, 23:10

que pasa con otamendi?? alguein sabe si se va??
parece ke lo viene a buscar el inter y el villareal..

tenemos ke mantenerlo…
y traer a caruso

#43 | LordVelez | 01/06/09, 23:28

Que momento del campeonato, no?
Si bien hay varios temas que pueden desviarnos la atención (medios, árbitros, suspicacias) creo el foco tiene que estar en lo que falta… en lo poco que falta.
Claramente este Vélez poco se parece al Vélez del partido con estudiantes y ni que hablar del equipo del segundo tiempo con Colón.
Mantiene muchas virtudes de aquellos momentos pero perdió algo del fútbol explosivo que exhibia por esas fechas.
Por suerte la Solidez, Solidaridad, Verguenza y Tenacidad para ir a buscar siempre los partidos hacen que todavia soñemos.
Y como dijo alguien mas arriba: estos partidos hay que ganarlos no importa como: Bien, Mal o Regular. Pero ganarlos.
Por todas estas razones es que no me detengo en analizar actuaciones individuales.
Porque todos los que seguimos al Fortín sabemos la clase de gladiadores que viste la V en estos momentos.
Siento que todos ponen como hace mucho no lo sentia. Que ninguno se hace el boludo.
Con mejores o peores actuaciones, pero sin sacar la carita nunca:
El Poroto erra 500 pases, pero deja el alma. Igual que el uruguayo o el chileno. Zapata pone cara de sufrido, pero corre por los once.
Otamendi saca de arriba, de abajo, cabecea, juega, conmueve.
Seba aporta experiencia. Timming. Presencia.
Razzotti demuestra lo mucho que sabe Gareca al ponerlo. A MAxi le falta, pero se nota que tiene mucho para dar, al igual que Larri. Papa va y vuelve. Asiste y defiende. No es vistoso, pero se hace notar. El Churry es desfachatado, encarador, a veces es solidario y a veces se la morfa y festejamos. Los que está afuera y entran no desentonan: que podemos decir del Flaco Nanni o del Burrito que ya no se haya dicho? Falta poco para que vuelva a rugir el León y cartón lleno.
Por esto y por mucho mas, propongo no darle tanta pelota a la mugre que rodea al deporte mas lindo del mundo.
Cuidemos las gargantas que faltan 3 fechas para volver a cantar.
Y si por todos esos imponderables, finalmente no puede darse, gritemos Gracias.
Yo, personalmente, estoy orgulloso de esos tipos que llevan la V azulada en el pecho.

Falta menos.
Abrazo Velezano.

#44 | fortinero realista | 02/06/09, 9:55

Rafael : si vos no entendes mi comentario , te juro que yo no entiendo que carajo te molesta lo que yo digo . Lo unico que dije es que asi como el futbol argentino esta en franco descenso ( y sino fijate como le esta yendo a los equipos argentinos en la copa libertadores ) , en este campeonato hay buenos equipos pero ningun gran equipo : y en esto lo incluyo a Velez . Por otro lado vuelvo a decir que salga campeon o no tenemos que estar contentisimos por lo que se ha mejorado con respecto al año pasado pero que si lo comparamos con alguno de los equipos que salieron campeones , este es inferior . Nada mas . Lee lo que se escribe y si no estas de acuerdo deci ” no estoy de acuerdo ” con tal ( y si es posible individualizalo ) . Pero decir que Gareca no es ni Bianchi ni Bielsa ni Piazza ni Russo es una obviedad que no tiene nada que ver con lo que yo dije . Si vos queres convencerte que Lopez estan buen jugador como el Turu Flores , y que Cubero o Cabrera son tan inteligentes como el Pepe Basualdo , se feliz , pero respeta al que piensa otra cosa

#45 | mariano | 02/06/09, 10:19

Falcao de River dice hoy en Olé Digital que los mejores Delanteros del fútbol local son (sin orden de prioridad): Palermo, Sand, Rodrigo López y Carusso. Mirálo al colombiano… Lo pone como uno de los mejores a López. Se ve tan bueno de afuera? Y de adentro porqué no se lo respeta tanto? Respetémoslo amigos. Tiene 9 goles y no pierde las pelotas cuando se la dan porque las suele jugar para los mediocampistas (no como Silva o Balvorín que perdían todas y les rebotaban). Sí se erra goles, es cierto, pero todos los delanteros se erran goles.

#46 | mariano | 02/06/09, 10:34

Mi equipo de hincha para contra Newell´s:

…………………………………………………..Montoya……………………………………………….

……………Ponce………….Domínguez……………..Otamendi……………..Papa…….

………………………Cubero………………..Razotti………………….Zapata…………………

…………………………………………………..Martínez……………………………………………….

……………………………..Cristaldo………………………….López……………………………..

Banco:

-Barovero
-Díaz
-Somoza (no jodamos que seguro ya está de vuelta y ENTRA en el 2do tiempo para darle FUERZA a nuestros combatientes)
-Velázquez
-Moráles (ENTRA cuando Martínez esté cansado)
-Nanni
-Larry

#47 | mariano | 02/06/09, 10:36

La página anda para orto. Tarda una banda en actualizar.

#49 | locomia | 02/06/09, 14:17

Me adhiero totalmente al equipo de mariano.
Solo que el burrito , si se recupera y si anda bien no debe salir.
Jamás.
Tienen que aprender los que se comen el banco, que cuando les llega su oportunidad, no hay que desperdiciarla.
ejemplos?
cristaldo , diaz y el mismo burrito.

#50 | mariano | 02/06/09, 16:13

Te estrecho la mano Locomia.

#51 | mariano | 02/06/09, 16:24

Entró el ENFERMITO que puntúa todo negativo. Porque no te compras un revólver y te pegas un TIRO? Debería haber una manera de que la página misma chequee el IP desde el cual es abierta y anule la posibilidad de entrar. Sólo así enfermos como este tipo que ni siquiera se merece ser nombrado se quedarían afuera sin poder ni siquiera ver el contenido que nos ocupa.

#52 | mariano | 02/06/09, 16:27

Igual no puntúa a todos los comentarios con un negativo. Sólo algunos: los míos siempre, los de locomia también. Hay dos que se salvan siempre y son LordVélez y fortinero realista… Habrá preferencias? O por ahí ellos son una especie de musa inspiradora que lo sacan de su vacío existencial para pensar cómo puede joderle la vida a alguien. Mongo.

#53 | mariano | 02/06/09, 17:54

Lord_Muelle pego la nota del link que pusiste porque me parece imprescindible y por ahí por fiaca alguien no la lee.

“BUENOS AIRES — Los hinchas de Lanús están muy ilusionados con la posibilidad de ser campeones por segunda vez en su historia. Y tienen chance, ya que están al frente del campeonato con un punto de ventaja sobre Vélez y dos sobre Huracán, sus más inmediatos perseguidores.

Su técnico, Luis Zubeldía, incluso, se animó a decir que “Lanús demostró que es un gran equipo”, después del ajustadísimo y polémico triunfo ante San Lorenzo.

Nosotros, desde esta columna, decimos que Lanús contra San Lorenzo no jugó como el equipo que supo ser durante gran parte del torneo y esta vez dependió de la buena voluntad del juez Gustavo Bassi, quien sancionó un insólito penal para que el 2-1 que anotó José Sand cuando promediaba el encuentro.

Ya sabemos qué es lo que va a ocurrir. Algunos hinchas de Lanús, cegados por el fanatismo, escribirán comentarios descalificando la opinión de quien firma esta columna, ya que es más que evidente que no son capaces de aceptar opiniones que no concuerden con su idea.

Así está la Argentina, cruzada por escarches de los grupos reaccionarios sobre aquellos que piensan diferente. Total… todo vale. El mundo del pensamiento, evidentemente, ya pasó a un segundo plano y sólo queda la acción directa para descalificar, sea opinando en un blog, en un sitio de Internet o tirándole un huevazo o un piedrazo por la cabeza al adversario ideológico. Y todo amparado en el anonimato. Porque, equivocado o no, el que escribe estas líneas o el que levanta la mano en diputados a favor de alguna ley le pone la firma y su cara a la opinión, mientras que los que agravian se bautizan con nombres de fantasía o se esconden en las multitudes. Allá ellos…

Decíamos entonces, antes de la digresión, que Lanús no está jugando bien y que, además, está sumando los viejos vicios del fútbol argentino, como hacer tiempo fingiendo lesiones, esconder la pelota cuando va ganando y otras peculiaridades que hacen que su imagen global se vaya desdibujando.

Si a eso le sumamos que parece ser el equipo favorito del poder (la AFA), ya todo se pone mucho más espeso.

¿Por qué Lanús es el equipo del poder? Por descarte y no por acción directa. En Vélez, se sabe, está uno de los principales opositores al gobierno de Grondona en la AFA, Raúl Gámez, a quien responde el presidente Fernando Raffaini. Y por el lado de Huracán, parece ser que Ángel Cappa se cavó su propia fosa, cuando opinó que el Gobierno Nacional debería avanzar en el proyecto de ley de Radiodifusión, para así permitir que todos los argentinos tengan la posibilidad de ver fútbol sin pagar. Y ya se sabe que, aquellos que manejan las comunicaciones en la Argentina, están poniendo todos los cañones para defender el status quo. Y Cappa, con esa opinión, se les puso en la vereda de enfrente.

Sea como fuere, está más o menos claro que Lanús está siendo beneficiado por los arbitrajes. ¿Lo decimos sólo por el penal que cobró Bassi? No sólo por eso. Si alguien tiene la chance de ver el partido otra vez, observará que todas las pelotas divididas fueron para Lanús y que en cada uno de los centros que llovió sobre cualquiera de las áreas, se produjeron penales iguales o peores de los que cobró Bassi sobre el final del partido.

¿Quién será el campeón? El tema está abierto todavía. No dejamos de soñar con que, frente a tanta presión por lo que está ocurriendo, la definición se torne más pareja, con menos favoritismo para uno de los involucrados.

Los tres están en igualdad de condiciones aunque seguimos pensando que Vélez es el mejor equipo de los tres, que Huracán es el elegido del pueblo y que Lanús bajó mucho sus acciones con este tipo de situaciones que ensombrecieron su imagen.

Así puestas las cosas, esperamos que gane el mejor. Y no el que es señalado con el dedo por aquellos que se creen dueños de la pelota.
Por Mariano Hamilton
ESPNdeportes.com

Mariano Hamilton fue redactor y editor de la sección Deportes del diario Clarín (entre 1983-95), co-creador y subdirector del diario deportivo Olé (96-99), director de la Revista El Gráfico (2000-02), secretario de redacción del Diario Perfil (04-06) y co-fundador de las revistas Llegás a Buenos Aires (cultural) y Un Caño (deportiva), todos medios de la Argentina. Actualmente es editor y columnista de ESPNdeportes.com. Consulta su archivo de columnas. Consulta su archivo de columnas.”

#54 | "V"ariloche | 02/06/09, 17:59

Ya que tenemos un parate por las eliminatorias, y se que muchos no van a estar de acuerdo, no sería bueno discutir un poco respecto de la actitud de nuestro “idolo” Bianchi? Llorando de emocion en una peña de la bosta cuando le piden dirigir el equipo, y rebajándose el sueldo a la mitad? no era que algunos justificaban su decision por la plata que le daba la empresa? En lo personal, y como es personal pueden estar o no de acuerdo, cada vez que veo lo que hace Carlos me dan ganas de vomitar. Porque será asi?

#55 | ariel | 02/06/09, 20:26

me permito discrepar con el amigo mariano en el equipo , yo lo seguiria poniendo a Moralez… todo bien con el burrito , pero me parece muuucho mas jugador moralito , esta bien cuando entro jugo bien el burro , pero para mi no es diez ni a palos, no olvidar que los partidos que anduvo ( con boca y colon) entro ya ganando y con espacios, lo veo muy pecho frio, muy blandito , me hace acordar al rifle pandolfi a veces, moralez si recupera su nivel es un grandisimo jugador , muy pàrecdo al tanito Gracian en sus mejores epocas.. banquemoslo ,
dirigentes POR FAVOR no vendan YA a OTA aunque sea 6 meses dejenos disfrutarlo… por favor les pido
saludos

#56 | TATA | 02/06/09, 20:29

Me pareció piola copiarlo y pegarlo para que quede en el blog:

BUENOS AIRES — Los hinchas de Lanús están muy ilusionados con la posibilidad de ser campeones por segunda vez en su historia. Y tienen chance, ya que están al frente del campeonato con un punto de ventaja sobre Vélez y dos sobre Huracán, sus más inmediatos perseguidores.

Su técnico, Luis Zubeldía, incluso, se animó a decir que “Lanús demostró que es un gran equipo”, después del ajustadísimo y polémico triunfo ante San Lorenzo.

Nosotros, desde esta columna, decimos que Lanús contra San Lorenzo no jugó como el equipo que supo ser durante gran parte del torneo y esta vez dependió de la buena voluntad del juez Gustavo Bassi, quien sancionó un insólito penal para que el 2-1 que anotó José Sand cuando promediaba el encuentro.

Ya sabemos qué es lo que va a ocurrir. Algunos hinchas de Lanús, cegados por el fanatismo, escribirán comentarios descalificando la opinión de quien firma esta columna, ya que es más que evidente que no son capaces de aceptar opiniones que no concuerden con su idea.

Así está la Argentina, cruzada por escarches de los grupos reaccionarios sobre aquellos que piensan diferente. Total… todo vale. El mundo del pensamiento, evidentemente, ya pasó a un segundo plano y sólo queda la acción directa para descalificar, sea opinando en un blog, en un sitio de Internet o tirándole un huevazo o un piedrazo por la cabeza al adversario ideológico. Y todo amparado en el anonimato. Porque, equivocado o no, el que escribe estas líneas o el que levanta la mano en diputados a favor de alguna ley le pone la firma y su cara a la opinión, mientras que los que agravian se bautizan con nombres de fantasía o se esconden en las multitudes. Allá ellos…

Decíamos entonces, antes de la digresión, que Lanús no está jugando bien y que, además, está sumando los viejos vicios del fútbol argentino, como hacer tiempo fingiendo lesiones, esconder la pelota cuando va ganando y otras peculiaridades que hacen que su imagen global se vaya desdibujando.

Si a eso le sumamos que parece ser el equipo favorito del poder (la AFA), ya todo se pone mucho más espeso.

¿Por qué Lanús es el equipo del poder? Por descarte y no por acción directa. En Vélez, se sabe, está uno de los principales opositores al gobierno de Grondona en la AFA, Raúl Gámez, a quien responde el presidente Fernando Raffaini. Y por el lado de Huracán, parece ser que Ángel Cappa se cavó su propia fosa, cuando opinó que el Gobierno Nacional debería avanzar en el proyecto de ley de Radiodifusión, para así permitir que todos los argentinos tengan la posibilidad de ver fútbol sin pagar. Y ya se sabe que, aquellos que manejan las comunicaciones en la Argentina, están poniendo todos los cañones para defender el status quo. Y Cappa, con esa opinión, se les puso en la vereda de enfrente.

Sea como fuere, está más o menos claro que Lanús está siendo beneficiado por los arbitrajes. ¿Lo decimos sólo por el penal que cobró Bassi? No sólo por eso. Si alguien tiene la chance de ver el partido otra vez, observará que todas las pelotas divididas fueron para Lanús y que en cada uno de los centros que llovió sobre cualquiera de las áreas, se produjeron penales iguales o peores de los que cobró Bassi sobre el final del partido.

¿Quién será el campeón? El tema está abierto todavía. No dejamos de soñar con que, frente a tanta presión por lo que está ocurriendo, la definición se torne más pareja, con menos favoritismo para uno de los involucrados.

Los tres están en igualdad de condiciones aunque seguimos pensando que Vélez es el mejor equipo de los tres, que Huracán es el elegido del pueblo y que Lanús bajó mucho sus acciones con este tipo de situaciones que ensombrecieron su imagen.

Así puestas las cosas, esperamos que gane el mejor. Y no el que es señalado con el dedo por aquellos que se creen dueños de la pelota.

FUENTE: Mariano Hamilton columnista de ESPNdeportes

#57 | ariel | 02/06/09, 20:46

haciendo un poco de futurologia,
Huracan pierde con San Lorenzo ya que le van a jugar la vida y ellos vienen demasiado dulces , nosotros le ganamos a ñuls con Perata como aliado principal y Lanus le gana al debilisimo Arsenal , queda casi descartado Huracan , a 5 de Lanus y 4 de Velez , nosotros a 1 de Lanus ,
despues estoy seguro a Lanus le ganamos en su cancha , quedamos punteros a 2 de Lanus , y Huracan le gana al debil Arsenal, pero ellos ya quedan sin chances a 4 del virtual pùntero Velez y 2 de Lanus, o sea llegamos a la ultima punteros, a 2 de Lanus y 4 de un Huracan sin chances,
pero ete aqui que Lanus juega con San Martin en la ultima, que podria estar ya descendido a esas alturas, y nosotros jugamos con huracan¡¡ que aunque no tengan chances van a querer cerrar bien el campeonato… o sea supongo que Lanus gana facil , y a nosotros quizas nos saquen un empate estas trolas de pàrque patricios, o sea que quedariamos primeros con Lanus , teniendo que ir a un desempate en cancha neutral, y ahi agarrate , a jugarse la vida y a ganarles a las putas granates, y ahi si gritaremos CAMPEONES¡¡¡
despues no digan que no se la cante…
saludos

#58 | locomia | 02/06/09, 21:42

Para los que creen que Moralito es mejor jugador que el Burrito Martinez.
Yo al menos todavia no lo comprobé, claro esta en Velez, que es donde me interesa que funcione.Tampoco, creo que es mejor……
Y a esta altura del campeonato, el que anda mejor, juega, se llame como se llame…….primero el hombre, despues el nombre.
Para los que dicen que el burrito, es medio pecho frio.Las veces que entro, encaró, jugo, asistió y marco.Moralito todavia no gambeteo a nadie para adelante , por ende no le pegaron una felpeada de aquellas.Y nosotros necesitamos eso.Pelotas paradas frente al area.Para eso esta el.Para encarar , sino será igual que Ocampo indefectiblemente.Ni muy,muy ni tan,tan…. Y creo, que tambien en Velez Moralez, ultimamente,esta siendo medio “tribunero”, al mejor estilo Castromán 2.006.

#59 | Yo | 03/06/09, 0:57

#22 | McGer | 01/06/09, 1:47 |
Los campeonatos se ganan con goles por puntos, no por hinchas, sos patetico. No se gana por el aguante los campeontaos se ganan por el juego del equipo.

#60 | Yo | 03/06/09, 1:01

#37 | MAGLIO & BASSI & LUNATTI …EMPRESA PENALISTA DE SOCCER |

Che gallinas si miraras la tabal general o estan ultimos o penultimos y ensima.. OOOHH CASUALIDAD, que cuando river sale ultimo no cuenta ese torneo. No podes cargar a nadie gallinas sucia.
Anda a tu blog que no escriben nada desde el partido con independiente.

#61 | Carlos. | 03/06/09, 1:08

#38 | Miami_es_de_VELEZ

No salen campeones desde el 2005 y todaivia se atreven a hablar jajajajajjajajajja.

Solo tienen 6 torneos naciones y dos o tres internaciones no juegan la copa desde el 2006. Velez no es nada todavia. Boca y River solo tuvieron una mala campaña pero velez desde el 2005 que no tiene una buena campaña. Y recien ahroa tiene una buena ganando de casualidad.

Son equipo chico aun.

saludos.

#62 | Carlos. | 03/06/09, 1:10

#38 | Miami_es_de_VELEZ

Lo mas patetico es que muestren a una puta mostrando el culo con camisetas de futbol, solo un blog patetico de un equipo patetico lo puede hacer.

#63 | McGer | 03/06/09, 1:29

Para para…te estas quejando de q ponemos fotos de minas..a vos te hubiera gustado un tipo no? encima de pecho frio, maricon..jajaja

#64 | Miami_es_de_VELEZ | 03/06/09, 3:39

Sniffff….snifffffffffffffffffffff…
Olor a plumas…
Olor a bosta…
Noooooooooooooooo
Olor a putooooooooooooooooooooooooooo

#65 | mariano | 03/06/09, 7:16

Tata yo ya había pegado la nota en este blog 3 comentarios antes que el tuyo. Un abrazo. Ariel todo bien que discrepes conmigo sobre el equipo. Y para que el Señor Carlos se informe, tenemos más Copas que RIVER (Libertadores, Intercontinental, Recopa, Supercopa e Interamericana). Infórmese antes de opinar. Infórmese que tenemos más que Racing y más que San Lorenzo.

#66 | papanata | 03/06/09, 9:42

No busquemos excusas diciendo que le regalaron penales porque para mi en esa jugada hubo dos penales, nosotros dependemos de nosotros , si ganamos todos lo que queda somos CAMPEONES y si no saldremos segundos o terceros que no empañiaria la temporada , campañon salga como se salga. Eso es lo lindo de todos esto que velez vovlio a ser protagonista y que nos ilusiona hasta el fin del campeonato.

#67 | locomia | 03/06/09, 9:51

Mariano
Por favor, te pediria, como para tener a mano yo tambien, ya que se me escapo la ultima vez que lo escribiste.
Y para este jacobo winograd, que escribio el comentario 61 y 62.
Todas las Copas que gano el glorioso Club Atletico Velez Sarsfield, como para que estas vedettes de calles paralelas a Corrientes, una vez que quepa la oportunidad tengan su mercido y consabido retruque.Gracias

#68 | locomia | 03/06/09, 9:57

Sr Miami

No solo bosta y plumiferas las hay con convulsiones menstruales ……..
Tambien las evidenciamos por avellaneda , rosario, el sur ,bajo flores y algun otro sitio……..

Pero las reglas organicas duran entres 5 y 7 dias.
Las reglas de este tipo “mentales” , llevan años desangrandose.
Como terminan?
con anemia y muertas por la espera……..

#69 | Jonathan | 03/06/09, 10:55

Tengo una corazonada muy fuerte que damos la vuelta en cancha de lanus…
Por favor, con NoB tenemos que hacer mucha fiesta, cantar sin parar, dejar la vida alentando que vamos a ser campeones gente!
Saludos.

#70 | mariano | 03/06/09, 10:57

Locomia no entendi que es lo que me pediste. Queres que te facilite alguna info?

#71 | mariano | 03/06/09, 11:57

Te sirve esto locomia?

*Velez es un equipo grande porque tiene historia. Tiene más de 70 temporadas en Primera División, y 62 temporadas ininterrumpidas. Sólo lo superan River, Boca e Independiente que jamás descendieron. *Velez es un equipo grande porque se ubica 5to en cantidad de temporadas y partidos en la 1era división (superando a Racing). *Velez es un equipo grande porque se ubica 5to en la tabla general de puntos del profesionalismo, desde 1930, superando a Racing. *Velez es un equipo grande porque se ubica en la posición número 27 en el Ranking Histórico Mundial de Clubes, superando a Racing y a San Lorenzo. *Velez es un equipo grande porque figura 4to en la tabla histórica y participaciones de la copa libertadores a nivel nacional. *Velez es un equipo grande porque tiene gente en todos lados del país, (no como los del interior que solamente los hinchas están en sus ciudades), y convoca gente de todas partes.

*Vélez es un equipo grande porque es el único no considerado grande que tiene de hijo a uno, (Independiente). *Vélez es un equipo grande porque tiene de hijo a todos los clubes del futbol argentino salvo (River, Boca, Racing y San Lorenzo). *Vélez es un equipo grande porque tiene mas títulos q Racing y San Lorenzo, q están considerados grandes. *Vélez es un equipo grande porque tiene uno de los mejores estadios de América desde 1951 (de cemento q en la época era algo novedoso). Allí se jugó el primer partido nocturno del país en 1928, y fue sub-sede del Mundial `78, sede del mundial sub 20 y no lo hicieron los militares como lo dicen la “ignorancia envidiosa”. *Vélez es un equipo grande porque es uno de los pocos equipos del fútbol argentino que no tiene deudas de ningún tipo y uno de los que mayor presupuesto y economía maneja, (estando a la altura de River y de Boca y superando a algunos que se dicen grandes).

*Vélez es un equipo grande porque tuvo al mejor dirigente de la historia del fútbol argentino. (El día del fallecimiento de “Don” Pepe Amalfitani, está considerado como el día del dirigente, en su homenaje). *Vélez es un equipo grande porque gano todos los títulos posibles. *Velez es un equipo grande porque figura 6to en cantidad de socios del futbol argentino.

*Vélez es un equipo grande porque tiene una de las mejores instituciones a nivel nacional. Tiene escuela primaria, secundaria, terciaria y se realizan distintos deportes tales como: Aerobismo, Aeromodelismo, Atletismo, Auto Radio Control, Béisbol, Bochas, Bocchia, Cestoball, Gimnasia Acrobática, Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Integral, Gimnasia Masculina Mayores, Hockey sobre Césped, Hockey sobre Patines, Judo, Karate, Kung Fu, Levantamiento Olímpico, Musculación, Natación, Paddle, Patín Artístico, Patín Carrera, Pesca Deportiva, Arquería, Ciclismo, Handball y Tenis, en los q se destacan el equipo de Vóley (campeón2004 y el equipo de Básquet). Además cuenta con el mejor complejo acuático del país y de todo Sudamérica. *Vélez es un equipo grande porque tiene uno de los mejores centros de entrenamiento y concentración del pais que es la “Villa Olímpica” (18 hectáreas parquizadas, un lugar de recreación y comidas, zona de trabajo técnico y terapeuta, zona de descanso y actividades pasivas, 2 canchas de fútbol profesional con riego de ultima generación, 23 habitaciones con baño privado para 46 personas, comedor para 100 personas, sala de reuniones y conferencia para 60 personas, gimnasio de 180m 2, zona de trabajo técnico y terapéutico (vestuarios, sala de masajes, sala de relax, sala de kinesiología y un sector tocador), sector de hidroterapia(duchas escocesas, tinas de hidromasaje, baño de vapor y sauna)), etc.

#72 | mariano | 03/06/09, 11:58

Y esto otro?

CAMPEONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
PROFESIONALISMO
DESDE 1931

Sumando los campeonatos locales (desde 1931 hasta hoy) mas las copas mas importantes (libertadores, interamericana, supercopa, recopa, sudamericana e intercontinental), estos son los puestos de los equipos del futbol arg. que mas cosas ganaron (hay muchas cosas que no entran. Por ejemplo, si contaramos copas de menor categoria velez tendria unas 50 en total (entre copas menores y torneos de verano, etc.).

1- BOCA…………24 campeonatos + 16 copas: 40

2- RIVER………..33 campeonatos + 5 copas: 38

3- INDEP….14 campeonatos + 15 copas: 29

4- VELEZ………..6 campeonatos + 5 copas: 11
(Libertadores, Interamericana, Recopa Sudamericana, SuperCopa e Intercontinental)

5- SAN L……10 campeonatos + Sudamericana: 11

6- RACING……….7 campeonatos + 3 copas: 10

7- ESTUDIANTES…..4 campeonatos + 5 copas: 9

8- NEWELLS………5 campeonatos: 5

Por variedad de torneos ganados, Velez obtiene el 4to puesto y San lorenzo el 5.

#73 | fortinero realista | 03/06/09, 12:05

Muy buena la nota de Mariano Hamilton . Ojala que se puedan dar 3 fechas sin nada mas extraño y que se llegue a una linda definicion de campeonato . Y que gane el mas mejor ( Velez )

#74 | locomia | 03/06/09, 14:42

Grande Mariano
Eso es lo que queria para mi archivo.
Y para retrucar a los que hablan giladas.Gracias

#75 | locomia | 03/06/09, 14:56

Mariano
Gracias nuevamnte, y por si te sirve.
Si tenés forma de indagar y chequear, te paso el dato siguiente:
Velez sarsfield, ostenta el privilegio de ser el tercer club argentino que mas jugadores transfirio en el ambito internacional, luego de Boca y River.
Demás esta decirte, pues lo sabés, el club Atletico Velez Sarsfield, hace tiempo y es pionero tambien en tratar las transferencias en forma oficial y de Club a Club.

#76 | un fortinero en Barcelona | 03/06/09, 16:58

Locomia y mariano son pareja?
jajajajaja
Los Locomia no eran muy machos que digamos.
De todos modos todo bien cada uno de su culo un pito.
Un saludo y Mariano basta de discursos demagógicos al mejor estilo político argentino.

#77 | "V"ariloche | 03/06/09, 17:34

Che, no me jodan… el “papanatas” que escrbibe ahora, es el mismo de antes? no me digan que opina de fútbol….

#78 | mariano | 03/06/09, 18:13

La verdad Locomia no sabía ese dato. Si encuentro algo al respecto lo publico sin dudas.

Un fortinero en Barcelona: tu último comentario refiriéndote a mi persona con tono burlón, es MUY político. Cualquier cosa que uno escriba será política (en mayor o menor medida). No es debatible. No hago discursos demagógicos. No soy tan pobre de mente y no voy a caer tan bajo. Pero sí soy argentino y vos estás en España. Problema de cada uno. Bien Demagógico es De Narváez. Entre otros de los conocidos hoy.

#79 | adrian | 03/06/09, 18:25

sos amargo
Belez…asi queres salir campeon? jugando como jugas? mm…la veo dificil..y te crees q sos grande? NO TENES NI GENTE NI TITULOS PAPA. Grande se nace…y grande es HURACAN. No existis fortinero

#80 | mariano | 03/06/09, 19:39

Jaja Adrian, leé más arriba e informáte sobre todos los títulos que VOS NO TENÉS. Gente como vos no sirve. Gente chicanera, burlona… Gente que sabiendo que no es cierto lo que dice, lo dice igual sólo para lograr que alguien le parta la cara de una bofetada. Gente manipuladora. Gente estúpida. GENTE… GENTE??? Jaja, Gente que escribe Vélez CON B LARGA!. Volvé a la escuela pendejo. Vos naciste grande nene? No, naciste en el seno de tu mamá y papá, todo un bebito. Sabés quien es tu papa? VÉLEZ. O también vas a argumentar que ustedes tienen más partidos ganados a nosotros que nosotros a ustedes? Jaja. MEDIOCRE!

#81 | mariano | 03/06/09, 19:41

Y fortinero en Barcelona, vos te fuiste a esconder a otro país. YO NO. Es lamentable para tu persona que me bardees sin razón alguna. Encima sos de Vélez como yo. Pero si me buscás me vas a encontrar.

#82 | Emilio | 03/06/09, 23:49

TODOS SABEMOS QUE OTAMENDI ES MUCHO MÁS QUE HEINZE…
.
Y Maradona también se dió cuenta, pero… hay ciertos códigos que deben respetarse.. Probablemente si Argentina saca buenos resultados en los próximos dos partidos y asegura la clasificación, Diego haga cambios en los siguientes para probar variantes…
.
PACIENCIA NICO, TODO LLEGA…
.
Por Diö !!!

#83 | Jorge de c aballito | 03/06/09, 23:54

El sr. Romo es socio de Lanus y miembro activo de la politica de este club que entro en la mafia de la AFA para poder ser campeon.
Si Lanus sale campeon, el futbol argentino debe protestar en forma generalizada. Ademas del penal contra CASLA, a Banfield le expulsaron a Silva injustamente un partido antes. Es muy evidente la ayuda de la mafia grondonista que pretende que Lanus sea campeon para demostrar que un supuesto club ejemplo sale campeon y que el futbol argentinoi esta sano.
¿ Por que Lanus fue elegido para la prueba de los molinetes electronicos? Todo es Lanus para esta AFA grondonista.
Grondona necesita de clubes endeudados como la mayorìa y alguno”modelo” que se prostituya como Lanus para mantenerse. Velez sos el ultimo bastion honesto de un futbol argentino podrdo y en decadencia.

#84 | locomia | 04/06/09, 0:59

Emilio esta equivocado……
Maradona probo con tres en el fondo….
Diaz, Demichelis y Heinze…..
Otamendi es mas que los tres juntos.Indudablemente.
Pero mejor, en Velez, nosotros lo necesitamos fresquito y sin golpes……
Codigos claro tienen, pues son una mafia pintada de logia.

#85 | el mismo de siempre | 04/06/09, 9:24

“Los únicos privilegiados son los niños” repetía la doctrina Justicialista que comandaba Juan Domingo Perón en la década del cuarenta. Se refería a las constantes campañas educativas y al desarrollo de los sectores sociales más atrasados que se privilegiaban desde el presupuesto nacional y en las barriadas mas humildes. Pero los tiempos han cambiado. Ya no son “los niños” los únicos privilegiados en Argentina. Hoy, ese privilegio fue traspasado a oscuros empresarios y mas oscuros políticos. Lo más extraño, es que Vélez Sarsfield también parece reflejar esas situaciones de ámbitos nacionales. Fue así en la partida del famoso charter a tierra Jujeña.

Con mucha vergüenza nos enteramos que allegados a la administración Velezana -que dirigen Fernando Raffaini y Miguel Calello-, periodistas que despotrican independencia –aunque no la tengan-, amigos y familiares de algunos directivos viajaron con rumbo a Jujuy a menor costo del publicitado de $1000 para socios y $1100 para no socios.

Una fuente que pidió reserva de identidad manifestó a Infovelez “que algunos dirigentes pagaron $500, mientras que otros, especialmente periodistas, amigos y familiares, no pagaron nada directamente”.

¿Nos preguntamos sí los socios y los hinchas subvencionaron el viaje de algún comunicador, de los familiares y amigos de ciertos directivos abonando un precio más alto que el de la líneas aéreas habituales? ¿Está bien? ¿Es lógico? ¿Es ético?

Un tema que descifra manejos pocos claros del oficialismo en un tiempo que ser obediente es mas importante que ser Velezano.

Por lo visto, no estamos en la década del cuarenta, donde los “únicos privilegiados eran los niños”. Hoy, “los únicos privilegiados”, parecen ser otros…

Por Rubén David Oliva rubendoliva@yahoo.com

#86 | mariano | 04/06/09, 11:29

Entrevista a Seba en Olé Digital (fragmento):

Sobre la posibilidad de que el club compre el porcentaje que resta de su pase, reflexionó: “Estoy muy feliz acá. Tengo dos años y medio más de contrato; si además compran la totalidad del pase, sería un objetivo cumplido. Vélez es el club más serio y más lindo para jugar del fútbol argentino”.

#87 | fortinero realista | 04/06/09, 12:30

Antes que nada , calma !!!!! Me parece que tratar a Lanus de club prostituido , es un tanto exagerado . Es cierto que hubo un par de cosas raras , pero me parece que no es para tanto . El 2do. gol de Huracan ( fue en evidente offside ( Toranzo patea el corner y cuando se la devuelven para patear al arco el tipo esta volviendo del offside ) y no se esta hablando demasiado de eso . Vamos a ver como sigue la cosa de aqui al final . Hemos tenido casos de campeonatos ganados en forma vergonzosa como el ultimo de Boca , el de Racing o el de Independiente de Gallego , pero por ahora esto esta a años luz …. No nos olvidemos que siempre en los ultimos partidos los arbitros empiezan a cobrar ” distinto ” a los equipos que pelean el campeonato . Sin ir mas lejos , se acuerdan del penal a favor de Velez ( y ojo que no digo que no fuera penal ) en cancha de River en el campeonato del 2005 ??? A ustedes les parece que si el que hubiera estado peleando el campeonato hubiera sido River el arbitro lo hubiera cobrado igual ????
Por otro lado , mas alla de la campaña de los medios , que la gente imparcial prefiera que salga campeon Lanus o Huracan , no deja de ser logico . Lanus en este momento cae simpatico como caia simpatico Velez hasta el año 95 …….Siempre la gente va a querer que gane el mas debil ( o el que tiene menos campeonatos en este caso ) y nosotros gracias a dios ya no pertenecemos a ese grupo ….
Espero que los dirigentes se den cuenta de el gran momento para lograr cambios en el futbol que beneficien a los clubs por el que esta pasando el futbol argentino : Estudiantes , unico representante argentino en la Copa , el campeonato peleado por Velez , Lanus , Huracan y Colon , River en una crisis futbolistica e institucional unica en su historia , Boca en plan de achicar presupuesto , San Lorenzo e Independiente fundidos por malas decisiones dirigenciales y Racing asumiendo de una buena vez ” el dolor de ya no ser ….” .
Es momento de juntarse con Lanus , Estudiantes , Newels ( aprovechando que tiene nuevos dirigentes ) Central , y todos aquellos que representan a ALGO distinto de los 5 grandes del Buen Humor .
E intentar lograr cambios en la AFA en forma democratica y conjunta : no con personalismos absurdos como el de Games .
Los enemigos no son ni Lanus , ni Estudiantes , ni Argentinos Juniors , sino claramente otros .
No se si me fui de mambo y estoy diciendo muchas boludeces , pero como decia Nimo , por lo menos asi lo veo yo ….

#88 | Mauroo | 04/06/09, 13:05

#72 | mariano | 03/06/09, 11:58 |

Hay cierto error en las copas de san lorenzo, san lorenzo tiene 12 titulos en total ya que gano la ultima mercosur y la primera sudamericana , es decir gano Mecosur 2001 y la Sudamericana 2002. Que es el mismo torneo patetico que tendrian que sacar. Y si es por las copas que no entran boca se va como a 65 a 70 titulos y river los mismo. E independiente y racin al igual que san lorenzo aumentaria considerablemenre la suma.

Los titulos serian asi:
1- BOCA…………23 campeonatos + 18 copas: 41

2- RIVER………..33 campeonatos + 5 copas: 38

3- INDEP….14 campeonatos + 15 copas: 29

4- SAN L………..10 campeonatos + 2 copas (Mecosur 2001 y Sudamricana 2002): 12

5- VEL S……6 campeonatos + 5 copas: 11

6- RACING……….7 campeonatos + 3 copas: 10

7- ESTUDIANTES…..4 campeonatos + 5 copas: 9

8- NEWELLS………5 campeonatos: 5

Y estoy de acuerdo con carlos, no con lo de puta, pero eso solo demuestra el machismo que hay y que solo usan a la mujer como objeto sexual sin respertarla siquiera. Por mas de que ella quiera sacarse la fotos publicarla es algo de muy bajo nivel.

#89 | el mismo de siempre | 04/06/09, 14:45

miren la pagina de clarin con el hincha de velez en el muro de los lamentos!!!!!!

#90 | mariano | 04/06/09, 16:14

Para MAURO: flaco no sabés leer? Dale otra mirada a lo escribí sobre las COPAS. Te fijarás que dice COPAS IMPORTANTES. NO ENTRA LA MERCOSUR. Vélez tiene el 4to puesto. Te fijarás que también dice que si fuera por COPAS MENORES Vélez tendría unas… muchísimas… La copa Mercosur fue una mentira. Informáte si querés sobre las otras MUCHAS copas de Vélez (copas menores).

#91 | joni | 04/06/09, 16:50

emilio dice que otamendi es mejor que heinze..
me llama poderosamente la atencion que un culto como èl diga semejante pelotudez, ni 20 partidos tiene otamendi en primera y decis eso.. ???? podes decir q tiene un futuro enorme, pero que es mejor.. jajaja. soy amigo personal del gringo, y te aseguro que es un mounstro jugando… no por nada jugo en el united y ahora esta donde esta.. !!!!!

moderador, por favor basta de grasadas, basta de mujeres con poca ropa, es totalmente desagradable este blog. .. pero posta.. ya es cualquiera.

aguante velez…

me gusto mucho el comentario de mariano, el 71.. pero no lo supo rematar… personalmente lo que escribio, lo terminaria con un… TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI, TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUI, CADA CAMPEONATO QUE GANAMOS LA COPA QUE LEVANTAMOS CUANDO FUIMO`AL MORUMBI… VELEZ SOS MI ALEGRIA, VOS SOS EL CAMPEON… YO TE LLEVO EN EL ALMA… TE LLEVO EN EL CORAZON..!!! Y REPETIR Y REPETIR Y REPETIR.. HASTA QUEDARME SIN VOS…

#92 | joni | 04/06/09, 16:53

OTRA COSA, PATETICO LLORAR POR UN PENAL, DEJENSE DE JODER, NOSOTROS DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, NO DE LAS DECICIONES DE LOS ARBITROS.. MAXI MORALES ES UN CAGON QUE LO UNICO QUE HACE ES LLORAR… ES LAMENTABLE.. QUE NO JUEGUE MAS… SEBA DOMINGUEZ FUE EL MAS SENSATO AL OPINAR, SE REFIRIO CON RESPETO A LA JUGADA Y FUE TODO UN GENTLEMAN…

#93 | mariano | 04/06/09, 17:58

Te estrecho la mano Joni… Un abrazo.

#94 | un fortinero en Barcelona | 04/06/09, 18:26

jajjajajajajaj muy bueno lo tuyo mariano.

#95 | Lord_Muelle | 05/06/09, 0:05

El estrechador le vamos a decir……..

#96 | mariano | 05/06/09, 9:23

Si vamos con adjetivos de duro Heavy metal (estrechador) prefiero “El Terminator” jaja.

#97 | Mauroo | 05/06/09, 21:30

#90 | mariano | 04/06/09, 16:14 |

Te gusto es la misma copa sudamericana, es reconocida por la afa, la conmebol, la csf, la fifa, etc. La copa sudamericana en ese caso tampoco es una copa importante al igual que la recopa.

Eso solo lo decis porque no queres ver la realdad, la copa mercosur y la sudamericana son las mismas. Solo se les cambia el nombre y el formato de los torneos.

ASI QUE SON QUINTOS.

#98 | Mauroo | 05/06/09, 21:36

#90 | mariano | 04/06/09, 16:14 |

jajajaja no quieres ver la realidad, no? Esa copa es la misma que la sudamerica ( que las nombraste por cierto) y la mercosur es la misma copa solo cambia el formato del torneo y el nombre.

Si es por eso todo velez es menitra gano su primer campeonato en el 68 mientras que los demas equipos ya estaban haciendo historia.

SOS QUINTO ADMITILO AMARGO.

#99 | mariano | 06/06/09, 8:34

Mauroo flaco, informáte un poco. La Copa Mercosur la jugaban equipitos que no se clasificaban para la Libertadores y que no ganarían nunca una Libertadores. Como Arsenal, San Lorenzo y otros. Era un torneo menor QUE SE JUGABA AL MISMO TIEMPO QUE LA LIBERTADORES. Se transmitía en horarios y canales menores. Se le daba menos prensa. La Sudamericana se juega en una mitad de año mientras que la Libertaodres en el OTRO. Por toda la prensa que tiene la Sudamericana es hoy casi tan importante como la Libertadores. Es evidente que no es la misma Copa. Lo que es real es que se dieron cuenta que la Mercosur no daba mucho rédito económico así que la sacaron y pensaron en hacer otra Copa distinta tomando elementos de aquella. De ahí salió la Sudamericana. Una copa que la juegan tanto grandes como no grandes. Una copa que tiene elementos oscuros también (como que river y bosta sean siempre invitados para intentar vender más partidos, remeras, etc). Ahora, la mercosur no podia ganarla BOCA, RIVER O VELEZ (no nombro otros equipos porque en la época de la mercosur no jugaban prácticamente las copas ya que no se clasificaban) PORQUE PARTICIPABAN DE LA LIBERTADORES. Por tanto cae en evidencia la menor y pobre importancia del torneo para los medios. Para los hinchas de algunos equipos chicos seguro que fue importante. Para otros no tanto. Pero como dije antes, si nos valemos por Copas poco importantes Vélez tiene unas 50. Y TAMBIÉN TIENE LAS IMPORTANTES. Sólo faltaría la Sudamericana y cartón lleno.

Abrazos.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.