En MuyBoca: Chávez hace dudar al Bichi

El enganche estaba en casa…

velez-godoy-cruz.jpg

Hugo Tocalli quería un enganche para su equipo, y hasta se rumoreó que Gracian era el jugador en la mira. Sin embargo, ayer en Mendoza el enlace que se desempeñó muy bien fue el burrito Martínez. Otro punto positivo fue el gol del uruguayo López, que le puede dar confianza para lo que viene en el campeonato.

En el primer tiempo, Vélez fue muy superior a su rival, y hasta mereció irse con una ventaja más amplia ya que se malograron gran cantidad de jugadas peligrosas en los pies del ex-hombre del América de México, y de Cristaldo. Pero Godoy Cruz, no podía gravitar porque el medio campo era propiedad del fortín gracias a una tarea excelente del “León” Somoza. El fútbol fue distinto al que se venía observando -pese a todos los penales que no nos habían cobrado-, y en cada ataque, el equipo generaba un dolor de cabeza a la defensa del tomba, y no fue casualidad, por la solidez en cada una de las líneas.

En el comienzo de la segunda parte, y para sorpresa de todos, Borghelo puso el descuento tomando mal parada a la defensa, y Montoya no opuso resistencia alguna al balón que ingresó por el primer palo. En ese momento, Vélez decidió jugar de contra y aprovechar alguna jugada en la cual el conjunto local quede mal parado, y eso llegó recién cuando faltaban solo cinco minutos para el pitido final, en un pelotazo que supo aprovechar muy bien el burrito Martínez.

Lo mejor del partido, fue la buena actuación del hombre que cerró el partido, que demostró que está en condiciones de formar un tridente ofensivo con Cristaldo y López.

Por otra parte, Nanni convirtió el tercer tanto de penal en la reserva y comienza a pedir pista para tener su lugar en la primera, aunque sea en el banco de los suplentes.

Hay 61 comentarios

#1 | Rafael | 31/08/08, 21:55

realmente el primer tiempo de velez fue bueno….muy bien somoza, cubero, martinez y cristaldo…
el segundo tiempo de velez para mi fue pesimo….no agarro nunca la pelota, no la durmio, se cobijo abajo, y hasta le pudieron haber empatado…
es verdad que despues de 3 partidos sin ganar, quisieron cuidar el resultado, pero es peligroso..Aparte no le ganamos a nadie,,,pero sisrve para tomar envion..la proxima fecha, vamos a ver en que nivel estamos ya que estamos jugando contra un equipo que se reforzo y juega muy bien..Lo del burrito fue muy bueno, ya sea creando juego, y en el area..
Ahora hay algo que no entiendo,,,,porque no jugo el mejor jugador de velez en los 3 partidos anteriores. Nico Cabrera???es otro capricho de tocalli..?

#2 | EDUARDO | 31/08/08, 22:53

CADA VEZ JUGAMOS PEOR………SIN EQUILIBRIO.CUIDANDO EL RESULTADO.O NO SE GARCARON CUANDO A LOS 5 MINUTOS DESCONTO BORGHELLO?CON REFERENCIA A ESE GOL HABLO MAS ADELANTE PARA EL “GABO” DEL “FULBO”………AHORA ENCONTRAMOS AL BURRITO QUE ES ENGANCHE…………CUIDAMOS EL RESULTADO CON EL EQUIPO QUE DESCIENDE PRIMERO?ANDATE TOCALLI SOS UN VERSO.COMO DICE EMILIO……….POR DIO!!! AH Y VOS EMILIO CON TU COLUMNA ANABOLICA DE PELOTUDECES, VISTE EL GOL K SE COME MONTOYA?COMO QUE MONTOYA ES BUENO PORQUE EL OTRO ANDA MAL EN LOS ENTRENAMIENTOS.??POR DIO??COMO VOS DECIS. HACEME UN FAVOR …….MONTOYA………TOMATE UNA LANCHA SIN DOBLE FONDO,EN SAMBOROMBON CON TOCALLI Y ZAPATA LIMA Y SILVA Y PUEDEN INTENTAR LA PESCA DEL PEZ LIMON EN EL ATLANTICO SUR. SI ENCUENTRAN ALGUNO CON MEDIDA EJEMPLAR DEVUELVANLO AL MAR, Y VAYAN UDS CON EL PEZ A DESOVAR….DEJATE DE JODER……..MONTOYA HOY COMO AYER Y SIEMPRE…… OTRA VEZ SE MORFO EL GOL DE BORGHELLO….EN SU PALO COMO EL OTRO DIA.AHHH.ME OLVIDABA EL OTRO DIA FUE UN GOLAZO.Y FUE DE PURA SUERTE.VAYANSE TODOS JUNTOS CON TOCALLI , ZAPATA, LIMA Y SILVA POR EL BIEN DE VELEZ MONTOYA.

#3 | Rafael | 31/08/08, 23:28

UN COMENTARIO…..
BIANCHI DEJO UNA ENSENANZA QUE NO LA SUPIMOS APROVECHAR, Y ERA TENER UN EQUIPO ARMADO, Y VENDER NO MAS DE 2 JUGADORS POR ANNO, E IR DANDOLE LUGAR A LOS CHICOS…SI NO FIJENSE LO QUE HACE BOCA…BOCA LE HIZO CASO AL GRAN CARLITOS,,,Y ENCIMA LO SIGUE HACIENDO CON OTRO TECNICO IDENTIFICADO CON VELEZ..CARLOS ISCHIA…
AHORA LOS DIRIGENTES SON TAN TONTOS DE NO PODER VER ESTO…
LO APROVECHAN LOS OTROS, Y NOSOTROS NADA…
COMO PUEDE SER, QUE SI ESO NOS DIO RESULTADO TANTOS ANNOS, AHORA LO TIREMOS TODO POR LA BORDA…
COMPRAR JUGADORES???..SILVA.. ZAPATA. MONTOYA. PAPA, PONCE, LOPEZ, CABRERA, ..Y DE OTROS QUE YA SE FUERON..BALVORIN. SENA. //SE OLVIDAN DE DONDE NACIERON LOS CARDOZO, BASEDAS, PANDOLFI, POSSE, ASAD, FLORES, PELLEGRINO, CUBERO, SOMOZA, LOS ZARATE, GRACIAN, CASTROMAN, SIMEONE, ESCUDERO, PELLERANO, POMPEI????
DEJENSE DE JODER, EMPECEMOS A DARLE MAS LUGAR A LOS CHICOS…ACOMPANNADOS CON JUGADORES DE EXPERIENCIA QUE SEAN DE VELEZ, COMO LOS CUBERO O SOMOZA….Y ASI VAMOS A LLEGAR AL CAMPEONATO Y A HACER A VELEZ DE VUELTA GRANDE…
ARRIBA LOS TOVIO, DIAZ, BITOLO, BELLA, CORONEL, OCAMPO, CRISTALDO, MARTINEZ, CUBERO, SOMOZA, CANTERO, FRANCOU, RAZZOTI, CORIA, TOSIGLIERI, CABRAL, GUZMAN, Y TANTOS OTROS..
VAMOS VELEZ!

#4 | RIVER ES RIVER SIEMPRE --- A BOKA LE SANGRA EL ORTO DESDE 1963 | 31/08/08, 23:34

ESTUDIANTES ES EL MEJOR DELMUNDO
LE GANO LA FINAL A BOKA QUE DICE SER EL MAS CAMPEON …
LE GANO A ARSENAL 2 A 0 CAMINANDO
EN CAMBIO BOKA APENAS LE PUDO EMPATAR A ARSENAL Y JUGANDO 11 CONTRA 9 DE ARSENAL Y UN LARGO RATO NO?
Y SI NO ME EQUIVOCO LA MISTICA COPERA LA INCIO INDEPENDIENTE ESTUDIANTES RACING
Y BOKA?
AH EL FUTBOL PARA BOKA EMPEZO EN EL 2000
CON LAS COPUCHAS DE 180 MINUTOS CONTRA DON NADIE
ANTES …. Y SI
ANTES EN 1963 BOKA FUE REVOLCADO POR EL SANTOS ENLA BOMBONERA Y LE DIERON LA VUELTA OLIMPICA LIBERTADOR
Y OLIMPIA LO MISMO EN 1979
JAMAS A NADIE LE PASO ESO
EXPLICAME BOSTERO …………………….
CUANDO LE PASO ESA DOBLE HUMILLACION A UN EQUIPO ARGENTINO?
DOBLE VUELTA OLIMPICA EN FINALES LIBERTADORES EN ARGENTINA ?
NI A CENTRAL
NI ARGENTINOS,
NI A NOB
NI ACOLON
A NADIE QUE PARTICIPO EN LACOPA LEPASO ESO JAMAS
A NADIE
DE RIVER PODES PONER MIL PELOTUDECES
PERO NO HAY UNA SOLA HUMILLACION ASI
RIVER EN 1966 PERDIO EN CHILE
EN CHILE PAJA
SOLO A VOS BOSTERO
PARA CARGAR A RIVER SACATE ESAS PIJAS DEL ORTO
ADEMAS RIVER TE ELIMINO DE LA COPA 4 VECES — 66 70 82 86
LO MISMO QUE VOS HAS HECHO RECIEN EN EL 2000 PARA ACA
ANTES ?
NO EXISTIAS INMUNDO

Y AHORA ?
SOS FEO POBRE NEGRO Y PUTO
TE REGALARON COPAS COMO A LOS NEGROS DE BAILANTA Y TE LA CREISTE

SE TE TERMINO LA MENTIRA BOSTERO
COPAS EN SERIO NO GANAS MAS

A BOKA LE ARDE EL ORTO DESDE 1963

A BOKA LE ARDE ELORTO DESDE 1963

#5 | Emilio | 01/09/08, 0:55

Siempre hay alguien más papanata que “papanata”
.
En este caso tenemos el comentario (2), propio de un cerebro muy quemado por paco de mala calidad:
.
“EDUARDO | 31/08/08 | 22:53
CADA VEZ JUGAMOS PEOR………SIN EQUILIBRIO.CUIDANDO EL RESULTADO.O NO SE GARCARON CUANDO A LOS 5 MINUTOS DESCONTO BORGHELLO?……AHORA ENCONTRAMOS AL BURRITO QUE ES ENGANCHE…………CUIDAMOS EL RESULTADO CON EL EQUIPO QUE DESCIENDE PRIMERO?ANDATE TOCALLI SOS UN VERSO.COMO DICE EMILIO……….POR DIO!!! AH Y VOS EMILIO CON TU COLUMNA ANABOLICA DE PELOTUDECES, VISTE EL GOL K SE COME MONTOYA?COMO QUE MONTOYA ES BUENO PORQUE EL OTRO ANDA MAL EN LOS ENTRENAMIENTOS.??POR DIO??COMO VOS DECIS. HACEME UN FAVOR …….MONTOYA………”
.
Este tipo debe ser uno de los viejos carcamanes jubilados y puteadores de la baja norte…. Obviamente no hay garompa que le venga bien…. Es el típico frustrado y perdedor en la vida que pretende tapar sus miserias insultando a un técnico, a un jugador o a un árbitro… Y bueno, estas alimañas existen y no queda mas remedio que cohabitar con ellas y soportarlas.
En cuanto a que yo dije que Montoya era bueno porque el otro anda mal, es una interpretación de quien no sabe leer ni razonar… Yo puse:

“Algunos cuestionan a Montoya y piden a Barovero. La realidad es que si bien Montoya tuvo un par de fallas, el otro es un desastre total en los entrenamientos y hay mucha decepción.”
Ésto simplemente descalifica a Barovero como alternativa sin calificar a Montoya. No obstante, y para ser justo, entiendo que Montoya es uno de los arqueros de mejor y más rápida reacción para atorar delanteros que entran de frente al arco. Reconozco que su punto débil, al igual que muchos otros arqueros, son las pelotas aéreas frente al área chica.
El gol en Mendoza quizás lo podría haber rechazado aunque, despues de verlo varias veces, tampoco se puede decir que hubo un error manifiesto. En todo caso, le cabe más responsabilidad a Cubero, que se come el amague del delantero y le deja el hueco para pegarle fuerte al primer palo.
.
El PARTIDO:
- Por fin Tocalli escuchó los reclamos y puso al Burrito y Cristaldo juntos.
-Volvió el Somoza que todos conocemos.
-Ponce comenzó a mostrar su calidad y la capacidad en los tiros libres.
-Viendo a los demás equipos me parece que vamos a dar batalla, a pesar de Grondona y algunos árbitros..
.
Por Dió !!!

.

#6 | EDUARDO | 01/09/08, 1:22

ESTE EMILIO NO ES MAS BOLUDO PORQUE YA ES DOMINGO POR LA NOCHE Y TERMINA DE MIRAR FUTBOL DE PRIMERA Y CON EL TELE BEAM HACE ANALISIS………..BUENO TENEMOS AL “GABO”.PERO NO TE LA CREAS PELOTUDAZO NO ES POR GARCIA MARQUEZ…….ES POR GABRIELA BO…….LA MODELO PARAGUA EX JERMU DE CASTRO…….POR LO TORPE TE LE PARECES……..GIL DE CUARTA.VIEJO Y CARCAMAN SERA LA ARGOYA DE TU TIA.JUBILADO SERAS VOS PORQUE SEGURO NO TENES NADIE MAS JOVATO EN TU ENTORNO.FRUSTRADO Y PERDEDOR EN TODO CASO SOS VOS BOLUDAZO, O TE FUSITE AL MORUMBI Y DESPUES A TOKYO? K PUTA TE VAS A IR SI DEBES SER UN POBRE LOGI DE LA VILLA 31………..CON PERDON DE LOS INTELIGENTES QUE LA PUEBLAN……..PORQUE NADIE TE CREE UN SOTO.Y DESPUES DECIS…………..Ésto simplemente descalifica a Barovero como alternativa sin calificar a Montoya. No obstante, y para ser justo, entiendo que Montoya es uno de los arqueros de mejor y más rápida reacción para atorar delanteros que entran de frente al arco. Reconozco que su punto débil, al igual que muchos otros arqueros, son las pelotas aéreas frente al área chica.
El gol en Mendoza quizás lo podría haber rechazado aunque, despues de verlo varias veces, tampoco se puede decir que hubo un error manifiesto. En todo caso, le cabe más responsabilidad a Cubero, que se come el amague del delantero y le deja el hueco para pegarle fuerte al primer palo……………O SEA DESCALIFICA A BAROVERO NO FUNCAR EN LOS ENTRENAMIENTOS?BUENO PARA TU MANEJO LADINO ERA UN FENOMENO EN LOS ENTRENAMIENTOS ASI COMO EL MEXICANO MENDEZ….ASI QUE NO SEAS TORPE Y ANDA AL OCULISTA MARMOTA.Y SI ES RESPONSABLE CUBERO EN EL GOL LA VERDAD NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL MI ESTIMADO.DEDICATE AL BECAH SOCCER APARATO. Y POR ULTIMO COMO “RESUMEN” LA REMATAS CON:El PARTIDO:
- Por fin Tocalli escuchó los reclamos y puso al Burrito y Cristaldo juntos.
-Volvió el Somoza que todos conocemos.
-Ponce comenzó a mostrar su calidad y la capacidad en los tiros libres.
-Viendo a los demás equipos me parece que vamos a dar batalla, a pesar de Grondona y algunos árbitros..
GILASTRO………SI NO LOS PONIA A CRISTALDO Y EL BURRITO SE TOMA EL PIROSCAFO………..AMEN DE NO CONTAR CON NADIE MAS BOLUDAZO NI POR AFUERA NI POR ADENTRO.PONCE COMENZO A MOSTRAR SU CALIDAD……….APENAS PASO LA BARRERA , NO LA COLGO DE UN ANGULO EH Y APENAS ES EL PRIMER GOL ESTUPIDO……..Y YA TE VANAGLORIAS DE HABERLO DESCUBIERTO.YO YA LO VI JUGAR EN TEMUCO GIL.Y POR ULTIMO SI NOS DEJAN GRONDONA Y LOS ARBITROS……….SI TENES EQUIPO Y ENTRAS SIETE U OCHO VECES AL AREA Y LA METES TRES VECES NO HAY UN PUTO ARBITRO O DIRIGENTE QUE TE COBREN CUATRO PENALES EN CONTRA BOBO.SOS DEFINITIVAMENTE “UN HOMBRE DE MASA”……..DE ESOS QUE NO RACIONALIZAN.VOS NO JUGASTE EN TU VIDA NI AL METEGOL.Y POR ULTIMO ………ME OLVIDABA SI ME CALIFICAS DE ALIMAÑA, TE COMENTO QUE ME ASISTE EL DERECHO DE DECIRTE SORETE.Y YO CO HABITO CON PERSONAS QUE DIFIEREN EN EL MODO DE PENSAR……….PERO CON SORETES ME TOPE ULTIMAMENTE CON UNO Y ES EN ESTE SITIO Y ESPÈCIFICAMENTE SOS VOS.

#7 | EDUARDO | 01/09/08, 1:28

EMILIO ……….ME OLVIDE………VOS TAMBIEN DECIS VOLVIO EL SOMOZA QUE TODOS CONOCEMOS.VOLVIO? AL PAIS PORQUE TODAVIA NO EMPEZO A “RASQUETEAR” COMO CUANDO FUIMOS CAMPEONES CON RUSSO…………RECIEN EN SEIS O SIETE FECHAS ALCANZARA SU CLIMAX……..SI SIGUE ASI Y NO LO ECHAN.TODAVIA ES DEL MONTON.CUBERO TIENE QUE CORRER POR EL Y POR SOMOZA.ANDA LA CANCHA.NO HABLES PORQUE LA TELEVISION ENFOCA POR CUADROS. VOS TENES QUE VER DETRAS DE UN ARCO, PARA SABER CUANDO EL VOLANTE DE MARCA O MIXTO RECORRE CORTANDO DOS TERCIOS DE LO K PASA FRENTE A EL.VOS HABRAS LEIDO DE FUTBOL,DE ALGUN LIBRO DE ANTE GARMAZ ……….

#8 | rusoop | 01/09/08, 1:42

jajajajaaja q risa somoza es del monton plz eduardo xDDD q risa,,,
i no se q decis del gol contra montoya no tenia chances de sacar el bochazo i ninugn arquero podria sacarlo, i creo q roza la pelota…
no idcen nada del poroto jugo muy buen partido, ponce tubo 2 cagadas q no pasaron a ser importates pero se mueve muy bien es inteligente, esta un poco cagado pero con el correr de los partidos se va a ir creciendo.. cristaldo sigue demostrando q es un gran desequilibrante pero cuando entraba en el area necesitaba de un nanni para hacer el pase final, no se muestra bien lopez..

#9 | Un fortinero en Barcelona | 01/09/08, 3:29

No se, a mi me parece que mas allá del resultado se mejoró bastante el juego (minutos de cagazo despues del descuento de ellos hubo, pero mas por nosotros, que por lo que nos llegaron ) A mi no me gusta Tocali, pero hay que reconocer que el tipo de a poco va cambiando el planteo.
Un abrazo.

#10 | pabl0 | 01/09/08, 7:06

70% de los que escriben aca son como las putas gallinas y las bosteras.

NADA LES VIENE BIEN?

El equipo empata = todos critican
El equipo pierde = todos critican (ok a nadie le gusta perder)
el equipo gana = todos critican igual

que mierda quieren?

#11 | Emilio | 01/09/08, 9:03

La alimaña está herida y destila puteadas y odio…
.
Por favor, un psicólogo que actúe de oficio, antes de que el bicho muera envenenado !!!
.
A este engendro no le voy a contestar más, primero por el bajísimo nivel de razonamiento y segundo porque el veneno que tiene no le permite escuchar y aprender…
.
Solamente como muestra, le retruco un par de burradas de su comentario : EDUARDO | 01/09/08 | 1:28

1)” …O SEA DESCALIFICA A BAROVERO NO FUNCAR EN LOS ENTRENAMIENTOS?BUENO PARA TU MANEJO LADINO ERA UN FENOMENO EN LOS ENTRENAMIENTOS ASI COMO EL MEXICANO MENDEZ….ASI QUE NO SEAS TORPE Y ANDA AL OCULISTA MARMOTA”
Abuelo puteador, la inversa no existe… Puede ser que un jugador ande bien en los entrenamientos y mal en los partidos oficiales donde existe verdadera presión. Ahora bien, si es un desastre en los entrenamientos, donde no hay 10.000 hinchas que lo putean, mejor que se dedique al ludo o que vaya al psicólogo.
2) ” PONCE COMENZO A MOSTRAR SU CALIDAD……….APENAS PASO LA BARRERA , NO LA COLGO DE UN ANGULO EH Y APENAS ES EL PRIMER GOL ESTUPIDO…”
El tipo tiene calidad y eso bien que lo valora Bielsa en la selección de Chile… Y si el gol que hizo fue para vos un tirito de mierda, acordate del bochazo que metió sobre la hora en el poste,,, A voz la verdad que no hay garompa que te venga bien…
3) “Y POR ULTIMO SI NOS DEJAN GRONDONA Y LOS ARBITROS……….SI TENES EQUIPO Y ENTRAS SIETE U OCHO VECES AL AREA Y LA METES TRES VECES NO HAY UN PUTO ARBITRO O DIRIGENTE QUE TE COBREN CUATRO PENALES EN CONTRA BOBO.SOS DEFINITIVAMENTE “UN HOMBRE DE MASA”……..”
Esta opinión es ya demasiado idiota !!!… No creo que ningún velezano crea que somos el Santos de Pelé… En un fútbol tan apretado y competitivo, un solo penal que no te concedan por mala leche del árbitro, bien puede significar la pérdida de un campeonato… A nosotros nos jodieron con cuatro penales en tres partidos donde sumamos 2 puntos sobre 9 posibles y la película continúa… Y si el propio Romo reconoció que con Vélez la mano viene rara…
.
Bueno, reitero que a esta alimaña no le voy a contestar mas, aunque se la pase destilando veneno y puteando contra mis opiniones que si no le gustan, mejor sería que no las lea… El tipo está enfermito, muy enfermito. Es de los que si el equipo sale segundo quiere echar a todos y si se gana un título busca errores y descalificaciones… En psicología esta patología ya está muy junada y la solución es muy difícil, salvo que le administren diez pastillitas por día…
La verdad, pobre tipo,,,, me da mucha lástima.
.
Por Dió !!!

.

#12 | papanata | 01/09/08, 9:10

MAMITA QUERIDA, NO saben nada , son MEDIOCRES , opinan por opinar. NUNCA PATEARON UNA PELOTA Y OPINAN.
son OFICINISTAS DE MEDIOCRE VIDA y ECLAVOS DE ESTA SOCIEDAD.
sI supieran algo de futbol estarian dirigiendo o jugando y no trabajando en una oficina 14 horas diarias para ganar 1500 pesos. Son mediocres y deberian mejorar en sus trabajos de oficnistas.
1 mandar fax.
2 atencin al publico.
3 contaduria.
4 administracion.
5 Facturacion.
6 recepcion.
7 cadeteria

funciones de oficinista de medicre vida.

no tienen idea de lo que es el futbol, yo tampoco es por eso que no opino, pero ustedes son tan mediocres que no saben nada y opinan.

MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!

#13 | EDUARDO | 01/09/08, 9:38

HASTA A BAROVERO LO QUERES MANDAR AL PSICOLOGO……..pork para vos todos tiene k ir……..vos sos el cuerdo en esta pelicula………ah che lo de alimaña esta bien………….pero asumiste k sos un sorete me imagino………entre un se vivo de albañal y un excremento,aun sigo en la cadena ……..k sabras logi de patologias……….diez pastillitas?estas en pedo eso es coma farmacologico……..y el coma farmacologico es cuando hay desorientacion en el diagnostico firme.al fin papanata se por k escribe Y EN KIEN REFLEJA SUS COMENTARIOS……..no sabes un carajo y hablas.El santos de pele……….k sabras gilastro …….no pasas de cambaceres, bueno k facho soy……..mejor all boys……y por ultimo celebro EL K NO CONTESTES MAS……..EN LO POSIBLE A NADIE………..COMENTA , DECI LO K SIENTAS, PERO NO AGREDAS A QUIEN NO PIENSA COMO VOS . CERRA EL ORTO”GABO”……….PERO NO GABO GARCIA MARQUEZ………ya te dije no te la creas…….VOS SOS LA GABRIELA BO DE RESERVISTAS ARGENTINOS TORPE

#14 | Jerry | 01/09/08, 9:43

Porque no se dejan de boludear y se ponen a hablar de VELEZ!!! De que cuadro son?? de Arsenal?? Yo lo vi campeón a VELEZ por primera vez a los 15 años cuando ganamos el clausura 93. Gracias a Dios me toco viivr la mejor epoca del Fortín pero no me olvido que cuando iba a la primaria o los primeros años de la secundaria y festejaban otros cuando nosotros nos poníamos contentos cuando le ganabamos a Boca… o cuando le empatabamos 3 a 3. Se acuerdan?
VELEZ creció y hoy es Grande, no seamos una hinchada de mierda como los bosteron con la bandera negra y las gayinas y los cuervos con los trapos al revés. Alentemos al equipo y dejemonos de joder!!!

Vamos Fortín!!!!!!

J

#15 | roberto | 01/09/08, 10:34

Totalmente de acuerdo con el comentario del fortinero en barcelona y con Jerry.

Yo creo que se mejoró bastante, el primer tiempo fue bien jugado, me gustó mucho somoza, me gustó ponce, bien cubero, bien zapata y los delanteros se movieron bien, los goles dan confianza, con confianza van a venir más goles.

Con los comentarios de Eduardo y Rafael no estoy de acuerdo, con el primero porque realmente parece de un integrante de la platea norte, porque si bien no fue para quedarse afónico por el triunfo, tampoco da ser tan negativo.
Y el de Rafael si bien estoy de acuerdo que hay que poner los pibes, tambien hay que poner en la balanza que la base del gran equipo estaban, Chilavert, Trotta, Sotomayor, Basualdo, Herrera, Zandoná, Pico, el Gallego González, y antes Ruggeri, etc, con estos se fueron haciendo los Bassedas, Gomez, Asad, Flores y los que todos ya conocemos y llegamos al 98 con un equipo casi formado en su totalidad por pibes del club y en Boca pasó lo mismo.

Y sigo insistiendo no tiene sentido las agresiones entre hinchas velezanos y además les recuerdo en no contestarle “al papanata”, busca ponerlos nerviosos y supuestamente debe disfrutar por esto.

un abrazo velezano

#16 | brian | 01/09/08, 11:32

es verda lo de pabl0
no critiquen mas
alienten

ami si pierde velez me chupa la berga
no voi a criticar a los
jugadores (solamente a silva y en casos a lopez)
ajajajjajajajjaja
chau.

#17 | un fortinero en barcelona | 01/09/08, 11:58

Tampoco pasa por alentar como un bostero descerebrado!!!

#18 | gustavo suarez | 01/09/08, 12:20

Fue una gran demostracion de futbol la que dio Velez en Mendoza? no,pero personalmente creo que se mejoro en muchos aspectos. Considero que el primer tiempo fue bueno,tuvimos bastantes opciones de gol y concretamos dos. Bien por Somoza,muy bien Ponce-vieron que solo era cuestion de esperar,el chileno es un gran central en serio- y excelente por Martinez.
Y en el segundo tiempo,si bien es cierto que hubo un momento de sozobra cuando Godoy Cruz se puso 1-2 nunca nos inquietaron al punto de peligrar el resultado.
Me gusto Papa-dejen de insultarlo- y Montoya me parece un buen arquero mas alla de lo que digan algunos

#19 | loco por el fortin | 01/09/08, 12:31

Tocalli por favor no cambies el esquema contra estudiantes segui con el mismo esquema que le gano a godoy cruz en mendoza por favor y con los mismos jugadores que estamos empezando a jugar bien va por lo menos mejor que el campeonato pasado, vamos somoza todavia de los4 partidos que jugo fue el mejor de todos de a poco va a ir creciendo vamos velez todavia y hay que reconocer que el muerto de zapata ha jugado bien va por lo menos a mi me gusto como jugo tuvo mucho que ver en los goles de velez porque en el gol de ponce le hicieron la falta a el y en el gol del burrito martinez el pase se lo pone el , vamos fortin querido

#20 | EDUARDO | 01/09/08, 14:47

TIENE RAZON TODOS. PIDO PERDON POR LOS EXABRUPTOS. ES VERDAD VELEZ ESTA POR SOBRE TODO.PERO LAS AGRESIONES LAS CONTESTO……..BUENO LAS CONTESTE.GRACIAS POR LOS CONSEJOS A JERRY Y PABLO, BRIAN Y FORTINERO EN BARCELONA., Y A TODOS LOS QUE SOPORTARON TANTA PELOTUDEZ.VEWLEZ NO ESTA BIEN NI JUEGA BIEN Y TOCALLI YA TUVO SUFICIENTE TIEMPO Y EL EQUIPO NO JUEGA…………MI PUNTO DE VISTA.

#21 | Un fortinero en Barcelona | 01/09/08, 15:15

eduardo, no digo que se juega bien, simplemente que se mejoró con respecto a los partidos anteriores. También cuenta el rival, vamos a ver que pasa cuando algún equipo nos presiona un poco más. Ahí es donde veo falencias en el técnico, aunque repito en el partido contra Godoy Cruz mejoro el planteo y opr ende mejoró el juego.

#22 | roberto | 01/09/08, 15:25

Ven que con un buen diálogo se logran cosas positivas, yo recuerdo que al principio he llegado a discutir con “el fortinero en barcelona” y ahora coincidimos en varias cosas, ojo no significa que siempre va a ser asi pero con respeto y sin insultos se llega a buen camino.

Coincido con el comentario 21.

un abrazo velezano

#23 | guille | 01/09/08, 15:47

el enganche estaba en casa pero los dirigentes son unos hijos de remil putas por no hacer un esfuerzo por repatriar a gracian

#24 | roberto | 01/09/08, 16:04

Amen

#25 | javier de jujuy | 01/09/08, 17:23

Coincido en que el primer tiempo se jugo bien y que el segundo tiempo fue espantoso . Tocalli sigue demostrando que si bien es muy lenteja para tomar decisiones , a la larga es capaz de hacer cambios en el esquema cuando no da para mas …….. No es Bianchi pero tampoco es el delirante de Lavolpe . Y me parece que hay que bancarlos un tiempo mas . Tengo que reconocer que si bien a mi traer un central chileno siempre me parecio como minimo arriesgado , Ponce pareceria ser bastante bueno . Una lastima que se hayan dormido todos en el gol de Godoy Cruz . fue una suma de errores : dos en el mediocampo ( no me acuerdo quienes eran ) boludeando y perdiendo la pelota , un pelotazo larguisimo que sorrende a Cubero y que sigue dormido al marcarlo sin conviccion al tipo cuando lo encara . , Ponce que tarda un siglo y medio en cerrar cuando por el medio habia uno de Velez marcando a uno de Godoy Cruz , y el arquero que se come un gol en el primer palo …………. Por ahora , nos llegan 3 o 4 veces por partido y el arquero se termina comiendo pelotas que por lo menos son sacables : el cabezaso del primer gol de Argentinos , el tiro desde la loma del orto contra Tigre y un tiro al primer palo ( el que tenia que estar cubriendo el ) el sabado . en los centros duda muchisimo y este campeonato ni siquiera ataja las que podria llegar a atajar …………….Si sigue un par de partidos mas asi , tendria que atajar Barovero o sino Cacace ( si no sirve y hay que traer otro arquero , para que se le esta pagando el sueldo desde hace 2 años ?? ) .Al que pedia a Cabrera , me parece que , en este esquema del otro dia juegan o Diaz o Cabrera , y no me parece mal mantenerlo a Diaz en el equipo . Personalmente , jugaria con 3 atras : Uglesich Ponce y Tobio , 4 en el medio : Diaz , Cubero , Somoza y Papa ( y lo mandaria a Zapata a darse una vueltita por Mejico con el tipo que lo trajo ….total para estar de vacaciones aqui , que se vaya para alla…) el burrito o Cabral u Ocampo de enganche y El burrito y Cristaldo o Cristaldo y Lopez ( a ver si ahora que hizo un gol se da cuenta que la pelota se la tiene que dar a los que tienen una V en la camiseta ……) Parrafo aparte para Ocampo : otro tipo a recuperar despues del desastre de Lavolpe ………. Por suerte el tipo solo tiene 21 años y se le puede dar mas tiempo …….Bueno , un abrazo a todos desde el norte del pais

#26 | Rafael | 01/09/08, 19:55

Disculpen….
Nadie hizo ningun comentario respecto a que no jugo Cabrera>>>
les parece bien la desicion del tecnico..
a mi NO,,,,,
creo que es un jugadorazo que no puede estar fuera del equipo…

se premia a los que juegan mal, y se castiga a los que juegan bien..
nico fue el mejor jugador de velez en los 3 partidos anteriores..
algo parecido pasaba el anno pasado con rios..
quiero opiniones
gracias

#27 | gustavo | 01/09/08, 20:51

Aguante Velez que va encontrando el rumbo y aguante el mas grande del norte San martin de tucuman

#28 | javier de jujuy | 01/09/08, 20:52

Rafael : queda claro que tenemos una forma de entender el futbol , con sumo respeto , totalmente distinta . Si de entrada decis que el mejor jugador de Velezel año pasado fue el Toti Rios , dudo que nos podamos poner de acuerdo …….. A mi criterio el Toti Rios fue la mentira mas grande que haya pasado por Velez : desordenado , bajaba a marcar por donde y cuando queria , terminaba bien una de cada 100 jugadas y , eso si : tiraba algun lujito intrascendente en mitad de cancha en donde no sirve para nada . Sus centros eran horribles , no hacia un pase bien …… en fin …….. Cabrera me impresiono muy bien contra Independiente , y despues entre a desconfiar un poco a ver si terminaba las jugadas o era puro humo tambien . Mas alla de esto , todavia me parece que puede ser un muy buen jugador , en el esquema que armo Tocalli el otro dia con 3 defensores , dos carrileros + enganche , o jugaba diaz por derecha o jugaba Cabrera : jugando con tres atras y sin marcaor de punta los dos juntos me parece imposible que jueguen . . Y no me parecio mal que jugara Diaz ( este es un equipo en formacion y me parece importante que los chicos puedan tener partidos en primera ) . Saludos desde jujuy

#29 | Rafael | 01/09/08, 22:07

javier
Con todo respeto, si ves algunos de mis comentarios, apuesto a los juveniles de velez…cuanco puse el tema de proque saco a cabrera, habiendo sido el mejor jugador en los 3 partidos anteriores, lo puse porque creo, que como carrilero cumplio a la perfeccion en funcion de ataque, cuando tuvo q retroceder defendio bien, sus centros fueron precisos, y hasta tuvo llegadas claras de gol…..se le puede pedir algo más?? cuando hago comparaciones con rios, no lo pongo a rios como el mejor jugador de velez del anno pasado, sino que algunos partidos jugo bien y al otro partido no jugaba…solamente por eso,,,porque cuando silva jugo mal lo banco,,,y a cabrera q jugo bien lo saca.puede ser que en el nuevo esquema necesite mas marcacion,,, pero realmente diaz fue lo mas flojo de velez ayer.. y no sólo lo digo yo …sino mira las calificaciones de los diarios..aunque para mi es un excelente jugador pero para jugar con linea de 4 y no como carrilero derecho de contencionn..
abrazos

#30 | Emilio | 01/09/08, 23:00

Primer acto Yo escribí ésto
.
INFORMACIONES PRECISAS SOBRE TEMAS DE INTERÉS GENERAL:
.
1) ARQUEROS:
Algunos cuestionan a Montoya y piden a Barovero. La realidad es que si bien Montoya tuvo un par de fallas, el otro es un desastre total en los entrenamientos y hay mucha decepción.
.
2) OCAMPO:
Tiene el problema de lesionarse fácilmente y ésto tiene que ver con su infancia de miseria y mala alimentación. Cuando en el club lo hacían comer bien a mediodía y le daban el equivalente a la cena para llevar a la casa, como ´todos pasaban hambre terminaba repartiendo y seguía disminuído para la actividad deportiva. Actualmente el club hace llegar cenas completas para todos los familiares en el caso de varios pibes con hogares humildes.
.

3) ZAPATA:
Su rendimiento es bajo y algo tiene que ver con cuestiones anímicas por problemas personales. Todos saben que arregló contrato por dos palos verdes y Vélez maneja toda la guita en blanco. Apenas se definió el pago, la totalidad de este dinero fue embargada por su ex mujer en juicio de divorcio…
.
4) TOCALLI:
Perdió totalmente el control del vestuario. Acostumbrado a manejar pibes de inferiores, su primera experiencia con profesionales le resultó nefasta. No tiene la personalidad adecuada y al final los jugadores lo manejan a él… Por ahora y por respeto de la dirigencia no hay nombres en carpeta, pero es cuestión de tiempo…
.
5) ARBITROS:
Dirigentes del club hablaron con Romo quejándose por cuatro penales ignorados y muchos fallos sancionados caprichosamente contra Vélez… Romo simplemente les dijo: “muchachos, no puedo hacer nada, ustedes saben muy bien como viene la mano…”

.
6) CASO JONÁS:
Balestrini se quejó directamente con Grondona y el padrino le dijo que era un caso parecido a lo de Messi con Barcelona y la selección olímpica… Ante las lógicas razones que diferenciaban un tema del otro, el “Padrino” no quiso seguir discutiendo… Si bien Gámez trata de mostrar que está totalmente ajeno al club para evitar acciones contra Vélez (y realmente evita toda participación), el viejo mafioso sigue castigando a la institución igual porque sabe que a su enemigo, aunque esté desafectado, eso le duele… y así, el vicepresidente de la FIFA nos fifa a todos juntos…
.
Por Dió !!!

#31 | Emilio | 01/09/08, 23:05

Segundo acto aparece la alimaña y escribe ésto
.
EDUARDO | 30/08/08 | 23:46
EMILIO VOS CON TU COLUMNA ANABOLICA DE PELOTUDECES, COMO QUE MONTOYA ES BUENO PORQUE EL OTRO ANDA MAL EN LOS ENTRENAMIENTOS.??POR DIO??COMO VOS DECIS. HACEME UN FAVOR .TOMATE UNA LANCHA SIN DOBLE FONDO,EN SAMBOROMBON CON MONTOYA , TOCALLI Y ZAPATA Y PUEDEN INTENTAR LA PESCA DEL PEZ LIMON EN EL ATLANTICO SUR. SI ENCUENTRAN ALGUNO CON MEDIDA EJEMPLAR DEVUELVANLO AL MAR, Y VAYAN UDS CON EL PEZ A DESOVAR….DEJATE DE JODER……..

#32 | javier de jujuy | 01/09/08, 23:12

Ok , Rafael , entendido . A mi me parecio importante que Diaz siguiera en el equipo . Y no me parece tan distinta la funcion de carrilero con la de marcador de punta , mas alla de como hubiera jugado Diaz el sabado . No coincido con que Cabrera fue el mejor en los 3 partidos . Me parece que fue de mayor a menor . Y estoy de acuerdo con que tambien el año pasado tendria que haber sacado a Silva y a Zapata ademas de a Rios . Pero para mi , el tipo que armaba el gran kilombo en el medio era el Toti . Y por algo en todos lados le pasa lo mismo : empieza jugando y termina de eterno suplente . Los mejores partidos , dentro del campeonato horrible que jugo Velez el año pasado , a nivel colectivo fueron cuando no jugo el . Lo que yo si hubiera hecho ( perdon Papanatas ) el sabado es , cuando Velez pierde la pelota en el segundo tiempo , poner a Cabrera por Cristaldo ( en vez de Ocampo ) , armar dos lineas de cuatro y salir rapido de contra con Cabrera o Diaz por afuera de un lado y Martinez y Lopez adelante . Pero creo que desde este blog por lo menos lo hubieran matado a Tocalli ……….. Un abrazo

#33 | Rafael | 01/09/08, 23:16

Entendido Javier…..
Despues lle mi comentario 3.. a ver si coincidis con mi pensamiento..
abrazos

#34 | Emilio | 01/09/08, 23:16

ÚLTIMO ACTO La alimaña dice que contesta agresiones (ja, ja)´.
.
EDUARDO | 01/09/08 | 14:47
TIENE RAZON TODOS. PIDO PERDON POR LOS EXABRUPTOS. ES VERDAD VELEZ ESTA POR SOBRE TODO.PERO LAS AGRESIONES LAS CONTESTO……..
.

Digo yo…, leyendo mi primer acto, donde simplemente informo hechos desde el seno de la comisión directiva, y viendo en el segundo acto la intromisión irrespetuosa de la alimaña…, realmente queda expuesto que en vez de contestar agresiones, el tipo las promueve…
Para qué vamos a reiterar la catarata de puteadas villeras que me dedica después de mi respuesta con lenguaje educado…
.
Por Dió !!!

P.D. Ratifico lo de las diez pastillitas… Es realmente la solución del problema y un servicio para la humanidad…

#35 | Fortinero de la cuna | 02/09/08, 1:07

Meeeeeeeeparece que algunos que escriben en esta paguina tienen un hambre de protagonismo …..en la cancha no alientan y en la casa hablan si los deja la mujer ………..muchachos con todo respeto , entre a esta paguina para leer las distintas opiniones sobre velez y me encuentro con 2 o 3 que estan haciendo un teleteatro …….por que no se abren una paguina ustedes o se juntan a tomar un feca antes del partido .
es cierto Cabrera quedo afuera ??y entro silva??, cabral afuera por que no lo mete .
Contento por que gano El fortìn , pero mal por que hay que aguantar al amargo de tocalli ahora .
coincido con sacar pibes de abajo y comprar solo lo necesario, y no al reves.
Saludos Fortineros

#36 | SESSA IDOL | 02/09/08, 1:27

SOLAMENTE VENGO A SALUDAR UN POCO Y AHORA SOY HINCHA DE GIMNASIA DE LA PLATA QUE TIENE EL MEJOR ARQUERO Y NO COMO MONTOYA Y PERATA QUE LES ACEN GOLES TONTOS.
CUANDO JUGUEMOS CONTRA VELEZ GIMNASIA LES VAMOS A GANAR Y OJALÁ SESSA LE META UN PENAL A MONTOYA.
YO VIVO EN LINIERS PERO AHORA VOY A LAPLATA PARA ALIENTAR A GIMNASIA CON SESSA.

#37 | papanata | 02/09/08, 9:57

Siguen opinando de algo que NO SABEN NADA, son ignorantes del futbol, nunca en su vida jugaron profesionalmente, nunca en su vida estuvieron a cargo de un plantel. Lo unico que dirigieron es el equipo de la oficina. Y lo dirigieron porque jugando son horribles.
Preocupense de mejorar en sus vidas mediocres y en sus tareas cotidianas tales como.
MANDAR FAX
CONTADURIA
ATENCION AL PUBLICO
RECEPCION
FACTURACION
CADETERIA
ADMINISTRACION

traten de disfrutar de sus familias en vez de opinar de algo de lo que NO SABEN NADA. Son esclavos de esta sociedad , son OFICINISTAS.

MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#38 | mativetto | 02/09/08, 10:11

muchachos por favor diganme si esto no es de mala leche…
http://www.dalefortin.com.ar/not_105.html
personalmente tocalli no me gusta , pero esto excede de quien sea el tecnico o no, se esta hablando de una clara postura de no valorizar el triunfo , es mas, de sufrirlo… se caga en la gente q fue a a lentar , en los q alentamos desde aca, en los jugadores q quieren un poquito al club y en los q no tanto…
me indigno… y repito, q tocalli no me gusta… pero va mas alla de eso..
por favor opinen… quiero saber q piensan

#39 | Ricardo de Colegiales | 02/09/08, 11:25

La verdad que entrar a este sitio para pelearse con otro hinchas que dan su modesta (como la de todos) opinión demuestra una mediocridad total.
Creo que Velez jugó un muy buen primer tiempo, pero después del gol de los mendocinos a Tocalli le agarró el zocaga y se volvió a colgar del travesaño. Por suerte el burrito demostró que debe ser titular porque al menos tiene idea de lo que es el fútbol y la embocó sobre el final. Ponce tambien demostró que a un jugador de clase no se lo puede dejar afuera por dos boludeces que cometió en los entrenamientos. Me gustaron mucho también Somoza y Cubero, me sigue sorprendiendo bien Pappa en relación a su anterior paso por Velez, y Cristaldo que se va afirmando. En cuanto a Zapata, sigue a media máquina, y López, por más que haya hecho el gol, desperdicia muchas y es lento, aunque tal vez ahora tome un poco de confianza. Pero a futuro lo veo a Nanni. En cuanto a Ocampo ya es hora que lo pongan de titular como enganche dos o tres partidos, le den confianza, y demuestre si está o no para seguir en Velez. Fue de todos modos una mejoría que tendrá que confirmarse en los dos próximos partidos con Estudiantes y sobre todo en la cancha de River, de lo contrario la suerte de Tocalli estará echada.

#40 | roberto | 02/09/08, 12:15

Comentario 38: totalmente de acuerdo, es una verguenza, están haciendo política.

#41 | daniel | 02/09/08, 13:54

la verdad que la mayoria de los que escribe aca son unos payasos hablen de velez y de nadie mas pero no critiquen xq velez no juega mal estan jugando regular los que nos falta es meterla pero al final siempre son unos ilusos que escribemn por escribir nada mas

#42 | javier de jujuy | 02/09/08, 15:40

A Ricardo : a vos te parece que fue Tocalli el que el otro dia hizo que Velez se colgara del travesaño ????? Tocalli estaba dentro de la cancha cuando 5 jugadores de Velez ( incluidos el arquero Ponce y Cubero ) pensaron que habian ido a Mendoza a tomar un poco de sol y , cuando terminara el partido a visitar una bodega , se distrajeron y los mendocinos hicieron el gol ???? . Yo creo que ni el Velez de Bianchi tenia la pelota los 90 minutos ( siempre habia 10 o 15 minutos en el segundo tiempo en que se tiraba un poco atras ) . Le puedo criticar a Tocalli que cuando Velez pierde la pelota no hace los cambios necesarios como para recuperarla , pero decir que fue una decision del tecnico que despues de un gol boludo cuando se estaba ganando facil , el otro equipo se te venga encima agrandado por el gol , me parece que es hacer un analisis simplista del partido . No le echemos a Tocalli la culpa de todo lo que pasa dentro y fuera de la cancha . Dentro de poco , va a tener la culpa del mal negocio con el galgo Gutierrez tambien …….. Un abrazo

#43 | adrian | 02/09/08, 17:07

todo bien pero el unico refuerzo que trajimos y venia jugando bien el ineptodel tecnico lo dejo en el banco
dejemonos de joder a que se juega? a no llevar la pelota hacia adelante, asi no es

#44 | TATA | 02/09/08, 19:01

Para el comentario 38 de mativetto que pide que se opine. bueno, al respecto opino que estoy totalmente de acuerdo con que en realidad perdimos. Que le vamos a hacer, habrá que aguantar y esperar mejores vientos.
Hasta la V Velezana Siempre,
TATA

#45 | DAVID | 03/09/08, 1:52

y vos papanatas …. dale con lo oficinistas …. ! me gustaria saber a que te dedicas ? digo .. que haces para ganarte la vida ?porque aca ..sos un opinologo ..de los opinologos …. osea … si crees k los k opinamos somos boludos ..vos sos EL DOBLE DE BOLUDO ….
PAPANATAS … VOS SOS AMIGO DE TOCALLI Y EL SALALME DE SESSA !! ES MAS .. NO SE SI TU APELLIDO ES PAPANATA TROTTA !!!

#46 | tony montana | 03/09/08, 3:40

El Burrito Martinez Rindio Perfecto para mi le falta para remplazar Al Pichi Escudero , Voy Seguir Insistendo Lo Quiero Nanni y a Rodrigo Lopez juntos.

#47 | tony montana | 03/09/08, 3:43

A tambien voy insistir que Se vaya tocalli ,compagnucci y silva. Que Asuma El Turco Asad o vayan a bUscarlo Al turco mohamed,

#48 | Jerry | 03/09/08, 8:48

Che!! Es verdad que yo dije que nos dejemos de joder y hablemos de Velez pero les quiero preguntar a los que lo conocen. Con que se esta dando sessa idol?? Diganme la verdad… el amargo ese le paga a este para que lo quiera asi. Dios mio!!!

Abrazo Fortinero!!!!

J

#49 | Matias_Ciudadela | 03/09/08, 10:41

jajajajaja, coincido con tu post DAVID, si nosotros somos boludos por opinar de futbol papanata es el doble de boludo por opinar de nosotrs jajaja, de la misma forma q el dice q sabemos de futbol yo le respondo que sabes de la vida i de nosotros como para poder opinar eh?

No me gusto para nada que halla sacado a cabrera tocalli, pero bueh se gano y equipo que gana no se toca…

#50 | dmL | 03/09/08, 15:55

Bien por el triunfo y para los que critican el cambio de cabrera por diaz, tocalli explico antes del partido el porque del cambio. Godoy cruz tenia un jugador que tenia mucha proyeccion por esa zona y para eso entro diaz que tiene mas defensa que cabrera. No entiendo xq critican, como si diaz no hubiese rendido. Todo parece indicar que contra el pincha salimos con la misma formacion y vuelve Nico cabrera en lugar de diaz.

#51 | el capo de liniers | 03/09/08, 17:45

La verdad de la cosa la tenemos todos con nuestras opiniones.pero no creo q muchos de los q nos quejamos le presten atención.lo que es real que soportamos mas que otras veces por que tienen controlada a la pandillita de don gato, y de esa forma nadie se atrve a empezar a putear en los partidos de otra forma el colectivero se hubiera ido.En todos los sentidos es uno de los peores (no tanto por lo futbolero hubieron peores)pero si a otros niveles(dirigencia hinchada aptitud etc.)Por un Velez mejor de lo que somos. yo la villa ni la conozco ni la voy a conocer, buenisimo pero velez es club de FUTBOOL.

#52 | DAVID | 03/09/08, 18:58

QUE PASA ..? ahora escudero era dios ?? vaaamooos dejense de joder ..si jugaba 10 minutos en cada partido era mucho … obvio k tenia calidad el pibe .. y k muchas veces la ponia .. pero 80 minutos era uno menos ..asi como ya habiamos tenido a pandolfi ….. y algunos otros (que por recien levantarme) no me acuerdo ! EN ESTE COMENTARIO ..SAFASTE PAPANATA !

#53 | Rafael | 03/09/08, 21:46

Coincido con 52…..en varios comentarios anteriores critique la actitud de escudero en los 90 minutos…es un jugador con clase, pero de ahi en más que hay que reemplazarlo me parece que nunca llego a dar lo que podia dar…por lo menos para el equipo..eso si sus 10 o 15 minutos que jugaba para que lo vean mostraba su calidad…..
Espero lo que lei en alguno de los comentarios anteriores ..que contra el pincha vueva cabrera…creo que es un jugador distinto…
abrazos
arriba velez!!

#54 | papanata | 04/09/08, 10:45

Son todos unos CARADURAS!!!!!!!! siguen opinando de algo de lo cual no saben nada.
Son muy pero muy IGNORANTES, porque si supieran algo de futbol estarian laburando como entrenadores o como jugador de futbol. Pero lo unico que tienen de jugador es el FRACASO. Me hacen acordar a la propganada de GATORADE jajajjaja Me dan risa. Son esos jugadores de torneos de oficina que van vestiditos todo de velez ( pantalon nuevo, medias nuevas y ultima camiseta de velez) . jajajaja

SON OFICINISTAS DE MEDIOCRE VIDA RUTINARIA. que opinan y se descargan en la cancha y con velez porque son fracasados y resentidos de sus vidas.

#55 | Un fortinero en Barcelona | 04/09/08, 15:22

Discrepo con el comentario 52, pandolfi fue un jugador bárbaro, creo que a escudero le falta demasiado todavía para llegar a ese nivel. Me parece bien que lo hayan vendido por una buena cantidad de Euros. No me gustan los jugadores individualistas que juegan para si mismos ( caso escudero ) siempre es preferible un “diez” armador, pensante, que haga jugar a todo el equipo. Willington era un ejemplo de eso, Ischia ( auque jugaba con la 11 ) hacia jugar a todo el equipo, No hablo de Riquelme, porque es bostero y me parece lento, pero la idea de un enganche para mi pasa por generar juego y no por ser un habilidoso individualista.

#56 | gustavo suarez | 04/09/08, 16:11

Me permitire opinar mas en extenso: 1-Escudero no era un fenomeno ni mucho menos, y menos que menos era enganche.El equipo dependia de si el queria jugar y ultimamente no queria jugar mucho que digamos.
2-Pandolfi era un jugador exquisito,un fuera de serie y al que muchos critican por ponerse la camiseta de Boca,pero tenia un talento terrible.
3-Martinez puede ser la solucion,pero para eso Tocalli tiene que darse cuenta que hay jugadores que no pueden estar fuera del equipo,como es el caso de Cabrera y otros deberian estar afuera,como es el caso de Uglessich.
Mi equipo seria:
Montoya-ataja bien, aunque todavia le falta un monton-
Cubero-mas alla del error ante los mendocinos,pone y eso siempre es bueno-
Ponce-un central de gran calidad-
Tobio-un futuro crack-
Cabrera-los partidos que jugo los jugo bien,aunque a veces sus centros sean inofensivos-
Somoza-un “leon” en el sentido literal de la palabra-
Zapata-no es un fenomeno,pero es un jugador de experiencia y el ultimo partido lo jugo muy bien-
Martinez-si juega como contra Godoy Cruz es titular indiscutido-
Papa-esta jugando bien-
Lopez-se le abrio el arco y eso siempre es bueno,los goleadores son asi-
Cristaldo-es un proyecto de crack,pero no hay que apurarlo-.

#57 | FABIAN | 04/09/08, 19:02

EN MENOS DE 2 AÑOS VA A SALIR UN MUY BUEN LATERAL DERECHO:
DIEGO ACUÑA

lo vengo viendo…

#58 | DAVID | 04/09/08, 21:08

discrepo con el comentario 55, mira … en cancha de river ..empatando 1 a 1 .. ultimas jugadas .. pandolfi mano a mano ….. te sigo contando lo k hizo ? mira habia dejado de fumar … hacia 9 meses !! ds de esa jugada .. VOLVI AL VICIO !! OSEA PANDOLFI ES ALIADO A MI FUTURO CANCER … !

#59 | roberto | 05/09/08, 12:15

Al comentario 55 de un fortinero en barcelona, le voy agregar uno más, que seguro muchos de uds no vieron jugar, si el fortinero porque somos más o menos de la misma epoca, yo creo que soy un poco más grande, no viejo, Julio César Jimenez, el uruguaygo, que jugador, ahora es dt de las inferiores.

Pero el más grande daniel willington!!!!!.

Respecto a Pandolfi, era muy buen jugador, medio pecho frio, pero creo que jugaba más para el equipo que Escudero, tuvo grandes partidos, especialemente uno contra CASLA en la cancha de ellos, además hizo un golazo.

un abrazo velezano

#60 | Un fortinero en Barcelona | 05/09/08, 13:00

Me acuerdo del uruguayo, gran jugador, tenía un defecto ( según conto Petraca ) le gustaba la joda y se escapaba de las concentraciones. Por otro lado no soy tan viejo como vos, jajaja. Al gran Daniel lo vi jugar muy pibe, pero recuerdo una jugada de el contra rosario central en que lo dejo solo en el area a Bianchi o carone ( no recuerdo bien) con maravilloso pase de caño al defensor, o poner a un delantero en situación de gol desde 30 o 40 m. pasando la pelota por ” el ojo de una aguja”. Un saludo

#61 | EDDY | 11/09/08, 14:04

Pablo, si este equipo pondria lo que hay que poner, e igualmente pierden creo no nos molestaria tanto, la gente esta can – sa – daa, no hay un tipo que se ponga al equipo encima
saludos

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.