Rumbo a Necochea

El plantel de Vélez dio inicio esta mañana a la Era Tocalli en la Villa Olímpica y luego partirá por la tarde a la ciudad balnearia, donde se alojarán por 10 días.

Necochea

Sin ningún refuerzo hasta el momento, 28 jugadores se presentaron en el predio de Ituzaingó con la ilusión renovada por la llegada del nuevo entrenador.

Conocernos va a ser lo más importante de esta pretemporada, saber lo que piensa el cuerpo técnico y como piensa cada jugador. Después vendrá el trabajo del preparador físico en los diez días en la arena que va a ser fundamental para comenzar la pretemporada y luego seguirla acá”, aseguró Tocalli.

¿Preocupa que todavía no haya ningún refuerzo concreto o todavía queda mucho tiempo?

Hay 49 comentarios

Gravatar de abel #1 | abel | 03/01/08 | 18:27

chee al fin actualizaron!
creo q hacen falta un par de refuerzos
el central q putee a toda la defensa asi se acomoda
un 5 q tenga la pelota
y vender todos los cacharros q qedaron
bboborin
silva
etc.
creo q con eso andamos bien
de 7 puede ir escudero no?
para mi el eqipo seria:

montoya(hasta q vuelva peratta despues se vera cual anda mejor)
uglesich
pellerano
xxxxxxx
lima
ocampo
xxxx
zapata
cabral
escudero
silva o boborin

banco
el arqero q qede
bustamante
algun pibe
bustos
casalinouvo
silva o boborin
f. fracou

Gravatar de El Pitu #2 | El Pitu | 03/01/08 | 21:05

Che dejen de bardear a balvorin… q hizo lo q pudo (pq mucha ayuda no tuvo),
ademas q Silva es Horrible…

para mi tienen q rajar a Silvay comprar un delantero piola.. y pienos q tienen q hacer un esfuerzo y traer a caceres para la defenza al menso.. pq ese cabral de rasing si q es malo…

yo en este momento el equipo lo pondria asi

Montoya

Pellerano Uglesich
Sena Lima

Bustos
Rios Zapata

Cabral

Escudero Balvorin

Pero bueno me gustaria q compren un buen enganche

Gravatar de lucas de cordoba #3 | lucas de cordoba | 03/01/08 | 21:31

si hace falta un 5 que se adueñe del mediocampo y Razoutti por que no lo prueban en su puesto natural si era el reemplazante natural de Somoza se acuerdan? y no quiero mas Pelle o al ruso jugando de 4 que jueguen se centrales y Lima, Balvorin, Zapata, Silva y no se mi olvido de alguno dejen de robar fracasados y patadon en el orto hay que bancar a los pibes, Suerte Tocalli este 2008

Gravatar de fortinero_79 #4 | fortinero_79 | 04/01/08 | 0:19

Creo que con el equipo q hay mas algun refuerzo de experiencia se puede andar bien…. HAce falta un central si o si, mas un lateral por la derecha. Creo de cinco estamos bien cubiertos con Razoti, Cabral y Bustos. La incognita son los delanteros. Si no vuelve Ereros, creo que es nuestro punto mas debil. Tanto Silva como Balvorin, la camiseta de Velez les queda grande. Ahi hay que hacer el esfuerzo. Que no nos chamuyen mas y traigan calidad………. Creo que vendiendo a todos los muertos que nos quedan en el plantel caso Balvorin, Silva, Sena, Nuñez, Bustamante, etc, etc algunos de los buenos podemos traer no? Bueno, como todos los años igual confio en las inferiores que siempre nos dieron resultados, aunque ultimamente se vieron pocos pibes en cancha. Este año tienen q explotar Cabral y Coria, Suerte Fortínnnnnn ! ! ! !

Gravatar de LUIS MAZZETTI #5 | LUIS MAZZETTI | 04/01/08 | 0:22

SE INICIA OTRO CAPITULO, Y COMO CADA AÑO, CON UNA CUOTA DE ESPERANZA CADA VEZ MAS LIMITADA. VER EN UNA PRETEMPORADA A JUGADORES COMO BUSTOS, SENA, F.FRANCOU, OCAMPO Y LA NUEVA ADQUISICION P. PEREZ ME PARECE LAMENTABLE. UNA INSTITUCION CON PRESTIGIO Y CON PRETENSIONES NO PUEDE LLEVAR A ESOS JUGADORES A UNA PRETEMPORADA. NO SERIA MAS BARATO PAGARLES ALGUN TOUR POR EL SUR ARGENTINO QUE LLEVARLOS DE PASEO A NECOCHEA. LA LISTA QUE NOMBRE PUEDE AGRANDARSE CON ALGUNOS MAS QUE ESTAN EN EL LIMITE. EN FIN EL ENGAÑO DE CADA COMIENZO DE TEMPORADA.

Gravatar de turufortinero #6 | turufortinero | 04/01/08 | 0:27

HAY Q DARLE MINUTOS A FULL A FERNANDEZ FRANCOU, CREO Q ES EL HOMBRE GOL Q VELEZ NECESITA.
VAMOS A GANAR ALGO EN SERIO Y DEJEMONOS DE SER EL EQUIPO DEL FUTURO TODOS LOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de fede #7 | fede | 04/01/08 | 1:15

la verdad que estoy cansado de tanto puterio q hay aca dentro y por eso me dedique a escribirr… no puede ser q sea mas la gente q escribe aca que la que va a la cancha ya sea local o visitante a alentar…

gente ponganse las pilas y vallan a la cancha …. y no discutan q aunque todos tengamos pensamientos distintos todos tenemos algo en comun .”EL AMOR POR VELEZ”

gracias VELEZ por todas las alegrias q me distee… vivo y muero por vos… sos mi unico amor..

Gravatar de Emilio #8 | Emilio | 04/01/08 | 2:50

VÉLEZ TIENE UN GRAN PROBLEMA Y MUCHOS NO SE DAN CUENTA
.
Ahora aparecen todos los genios juntos y se entusiasman con promover pibes del club y sueñan con repetir alguna historia feliz que supimos tener.
Todo eso, en teoría, es absolutamente loable y sería fantástico que un club con semejante infraestructura y antecedentes de semilleros productivos, ponga muchas “fichas” apostando a este concepto. Nada mejor que invertir unos pocos millones para producir valores que nos lleven a ganar títulos y que permitan exportar a Europa con suculentas ganancias.
.
TODO MUY LINDO, PERO ES PURA FANTASÍA EN MENTES DE CORTO ALCANCE… LA REALIDAD ES OTRA COSA…
.
Lamentablemente, para que ésto funcione es necesario contar con una conducción competente, capaz y preparada…
Hay potencialmente muchísimos millones de verdes en juego, la infraestructura la tenemos, pero si el proyecto lo dejamos en manos de inexpertos, el esfuerzo se va por la canaleta…
.
NOSOTROS HACEMOS BENEFICENCIA CON VETERANOS DEL CLUB, CUYA HISTORIA NO PASA DE UN ENTORNO CASERO. EL HECHO DE HABER ROTADO POR POCOS CLUBES (Vélez y Morón) Y HABIENDO “MAMADO” EXPERIENCIA DE MUY POCOS TÉCNICOS Y TODOS DE CABOTAJE, LOS CONDICIONA A TRABAJAR CON RECURSOS DE MUY BAJO VUELO.
.
ÉSTO LO DESCHAVÓ LA VOLPE Y TENÍA RAZÓN. OJO, NO ES SOLAMENTE UN PROBLEMA DE VÉLEZ…
.
Lo que hoy nos ofrecen las inferiores son unos pocos pibes que son del montón, igual como podría tener cualquier club chico que invierte poco y nada en el tema…
.
ASÍ VAMOS POR MAL CAMINO,

Repasemos cuestiones que se deben brindar a los pibes de inferiores:
1) Perfeccionar aptitudes técnicas naturales
2) Trabajar bien el aspecto físico.
3) Trabajar bien el fortalecimiento anímico.
4) Trabajar en disciplina y en formación.
5) Aprender todas las cuestiones tácticas y conceptos básicos de resolución de jugadas bajo diferentes situaciones.

SI YO TENGO UNA MINA DE ORO, Y ELIJO A CHARLY GARCÍA, PIPO CIPOLLATI Y PAOLO EL ROCKERO PARA QUE ME LA MANEJEN, PROBABLEMENTE ME PIERDA DE HACER EL MEJOR NEGOCIO POSIBLE CON DICHO CAPITAL !!!!
.
ACÁ ES LO MISMO…, HOY CADA JUGADOR IMPORTANTE QUE SALE DE LA CANTERA GENERA MUCHOS MILLONES, POR LO TANTO ES IMPRESCINDIBLE TENER LOS MEJORES PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA MEJOR OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS.
.
El turquito Asad, Compagnucci y Larraquy nos dieron muchísimas satisfacciones como jugadores. Sin dudas que los queremos mucho, pero quizás con una colecta, reubicación o aporte voluntario, los podamos ayudar igual, liberando así los puestos más estratégicos para profesionales con formación y aptitudes acordes a semejante responsabilidad.
.
LOS PIBES QUE TENEMOS

Pellerano: alterna muy buenas y muy malas. Técnicamente es muy apto pero viene muy “malformado”.
.
Cabral: ritmo de solteros contra casados. Tiene cierta elegancia y a veces genera buenas jugadas, pero las pelotas que le da a los rivales son increíbles. Lamentablemente pinta para jugador del montón.
.
Coria: si está bien motivado y bien entrenado, es simplemente un aceptable jugador…, muy lejos de ser una estrella
.
Ereros: muy liviano…, demasiado…. Hoy hasta Silva es más importante en una cancha, no por técnica pero sí por presencia, despliegue y sacrificio…
.
Robles: es muy embarullado. Da la sensación de que llegó como pudo y solo. Como si jamás le hubieran dado la más mínima orientación…(un desperdicio).
.
F. Francou: podría ser un goleador muy parecido a Fernando Cavenaghi…Sin embargo le falta el envión anímico necesario y la mano de algún técnico apto en su última etapa de inferiores.
.
Ocampo: excepcionales condiciones naturales, pero, ¿qué le pasa?…Le falta fortalecimiento anímico, físico, nutrición adecuada…, no sé… La realidad es que por incompetencia se está desperdiciando un verdadero crack…
.
Pichi: el único que está levantando vuelo y cotización…Sin embargo lo suyo es pura habilidad natural, con bastantes vicios no corregidos en años (igual que Mauro)
.
y la lista sigue…

SIGAMOS SIENDO SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA PARA VETERANOS, TODOS BUENOS MUCHACHOS, IGUAL QUE PERATTA…
.
ASÍ NOS VA A IR…
.
POR DIO!!!!!

Gravatar de el pibe #9 | el pibe | 04/01/08 | 3:03

En gamezland no pasa nada, bueno que digo, volvió el mesias pablo Perez (que dolor de huevo), bien, De 5 Cabral que es medio floji pero este que ta ahora dice que lo conoce del sub20(que lo tuvo bien colgado). Soy de la opinion de repatriar exjugadores, más sin son made in liniers, como el tano, Lucas y sobre todo el flaco Somoza. Donde puso Geroge Gamez Bush la guita de Jonás. Verdes en Liniers hay, pero los clubes de torneos y competencia se los llevan antes que los boludos de los dirigentes de vélez, que en la puta vida hicieron un negicio como la gente. Nuestros hijos tan por traer a Suazo y a Totono que bien podrian estar en el Fortin. Como sigamos así sólo vamos a jugar el partido de la fundación puppi.

Gravatar de Lucas #10 | Lucas | 04/01/08 | 11:26

Antes de poner a Silva o Balvorín… le doy minutos a F.Francou es un pibe del club y tuvo buenos momentos (aunque sin continuidad con LV).
Castroman que se vaya a Boca, va a fracasar como Gracian… Gracias por los servicios prestados FUE un gran jugador pero se le paso el cuarto de hora y desde que decian que era jugador de selección no jugo nunca mas… ¿se olvidan cuando con Mauro no se la pasaban??? basta de camarilleros… gracias LV por la limpieza!!! (solo por eso).
Yo le tengo fe a Nuñez… si Copoleccia no lo rompe creo que puede andar bien, mostro cosas interesantes los pocos minutos que jugo, no entiendo a los que lo critican, si practicamente no jugo. En el partido contra central en Rosario, Velez cambia con su entrada y termina ganando un partido dificil (ojo, por Futbol de primera eso no se ve…. hay que ir a la cancha).
SALUDOS A TODOS.

Gravatar de NoeLiam #11 | NoeLiam | 04/01/08 | 13:06

MI HERMANO ESTA ALLA!!
ME QUIERO MATAR!!!

Gravatar de fede #12 | fede | 04/01/08 | 13:49

lucas de cordoba: zapata fue un buen refuerzo, no se por qué bardeas. Bastante para velez que d se la pasa comprando fracasados.

Gravatar de gustavo suarez #13 | gustavo suarez | 04/01/08 | 16:44

Es un hecho que Caceres no va a venir y lo de Cabral me parece que tampoco se va a hacer,asi que en mi opinion probaria con Nelson Cabrera,el 2 de Cerro Porteño o haria un intento por Renato Civelli.
Coincido en lo de Patricio Perez,pero no porque sea lamentable sino porque en mi humilde opinion no tiene la talla para jugar en la primera de Velez.
Ahora con tantos 9 en danza-Suazo,Calderon,etc- tenemos que ver si traemos a ¿Ereros?.
Velez necesita reforzarse con jugadores de una cierta experiencia para foguear a los pibes.
Estoy ilusionado, no quiero decir campeones,pero me parece que este año Tocalli nos va dar una sorpresa.

Gravatar de garufa #14 | garufa | 04/01/08 | 16:44

aguante velez!

Gravatar de tito fargo #15 | tito fargo | 04/01/08 | 20:19

Velez tiene q traer un 2 urgente, y no creo q sea necesario un delantero x afuera. Para eso vendan a balvorin y -silva y trigan un muy buen 9 (calderon x ej.) y nos quedamos con francou. por afuera esta coria, puede jugar escudero.

no puedo creer q de huracan pidieron a bustamante y tocalli pidio q se quedara. es increible.

pienso q hay q traer un 5, si o si.

montoya
uglesich XXX pelle lima

rios bustos? cabral zapata

escudero francou/balvorin

Gravatar de LINIERS #16 | LINIERS | 05/01/08 | 12:32

por favor a los jugadores les pido un poco mas de huevo nada mas

Gravatar de Martincito #17 | Martincito | 05/01/08 | 12:41

hay q traer un 4, un 2 y un delantero..mi equipo seria…

Montoya

Mercado (de racing) Caseres Pellerano Lima

Cabral

Rios Zapata

Escudero

el burrito Martinez Silva

Vamos velez!!!!

Gravatar de david #18 | david | 05/01/08 | 18:34

para emilio:
cuando hablas de los tecnicps de inferiores, tendrias que saber o recordar la historia.En estas `pocas vendimos al jugador mas caro de toda la historia de Velez, maur zarate. Tenemos a otros de los jugadores mas valiosos del futbol argentino, Escudero. Cuanto podria valer? 26 millones, igual que Banegas como minimo, porque encima hace goles. Cuanto podria valer Cabral? no se sabe, y Coria? incalculable. Y hau mas. Pero si lamentablemente cuando llegan a primera los dirige un desastre como La Volpe que en vez de alentarlos, los desanima, que queres. Esos jugadores en inferiores eran los mejores.Esta comprobado. Ganaron muchos titulos. Claro, los dirigia Pino Hernandez, que obvio los conocia y les sacaba el jugo. Y ellos mismos lo reconocen como al tecnico que mas les enseño. Y hablo de el porque en tu comentario no lo nombras. Si los nombras al turco, a compagnucci y a Pedro, que recien empiezan en inferiores, y tal vez tengas razon, ya que ellos apuntan mas a la primera, Pero metes en la misma bolsa al mejor tecnico de inferiores del pais, si como escuchas, que lo quisieron llevr al juvenil, lo quiso llevar san lorenzo y hasta river, pero el qquiere quedars en su club. Te hago este comentario con mucho resèto, y no para polemizar.

Gravatar de chucho #19 | chucho | 06/01/08 | 0:26

APOYO COMENTARIO 18#
PINO HERNANDEZ ES HOY POR HOY EL TECNICO MAS GANADOR DE LAS DIVISIONES INFERIORES Y POR ENDE EL QUE MAS JUGADORES APORTARÁ A LA PRIMERA DIVISION. SIN IR MAS LEJOS DOS RADIOS PARTIDARIAS COMENTARON QUE UN GRUPO EMPRESARIO VINO POR FACUNDO CORIA Y LO DECLARARON INTRANSFRIBLE !!!!! (POLLO DE LOS PLANTELES DE PINO )

Gravatar de Cristian #20 | Cristian | 06/01/08 | 0:44

emilio ese comentario lo pusiste en el partido de gimnasia de la plata velez no tenes palabras

Gravatar de ezequiel #21 | ezequiel | 06/01/08 | 18:33

TRAIGAN UN ARQUERO URGENTE !!

Gravatar de Pichi #22 | Pichi | 06/01/08 | 20:03

Coincido plenamente con David, no se dieron cuenta que el UNICO, tecnico con condiciones de COORDINAR, las inferiores, para que luego, obtengamos los jugadores que necesitamos, es el Sr. PINO HERNANDEZ, corroborado lo que digo, por todos los jugadores que llegan a primera, que no paran de agradecerle todo lo que le enseño, pero, se empeñan, en premiarlo, bajandolo a la quinta division, despues de dirigir tercera y el interinato en primera, a la quinntaaaaa, pooor favooor !!!!!!!!!!!.

Gravatar de Maximiliano #23 | Maximiliano | 07/01/08 | 1:36

PINO HERNANDEZ TENDRIA QUE SER EL COORDINADOR DE INFERIORES:
Adhiero a las palabras de Pichio. Todos hablan del gran tecnico de inferiores q

Gravatar de Maximiliano #24 | Maximiliano | 07/01/08 | 1:40

PINO HERNANDEZ TENDRIA QUE SER EL COORDINADOR DE INFERIORES:
Adhiero a las palabras de Pichi. Todos hablan del gran tecnico de inferiores que es Pino Hernandez. Todos lo reconocen, pero para nuestra dirigencia parece que eso no importa. Traen a un rosarino, Pascutini, de coordinador, que no conoce las entrañas del club y a Pino lo ponen en quinta. Señores dirigentes, Bielsa era el mejor tecnico de las inferiores de Newel’s, y los dirigentes confiaron en él, y ya sabemos los resultados. Tan dificil es pensar, hablar con los protagonistas, o sea los jugadores, escucharlos, y buscar lo mejor. Como el mejor va a estar en Quinta?. Pensemos.

Gravatar de Javier de jujuy #25 | Javier de jujuy | 07/01/08 | 13:44

Coincido totalmente con David ( y obviamente y con todo respeto a ver si podemos dejar rencillas pasadas atras , no con Emilio : de todas formas llamarnos MENTES DE CORTO ALCANCE a los que pensamos distinto que el no es muy respetuoso que digamos no ???? ) .
A mi humilde criterio , las principales virtudes que tiene que tener un tecnico son : 1.- Saber manejar un grupo humano como para lograr que cada uno pueda dar lo mejor para el grupo evitando peleas , kilombos etc . 2.-Poner orden cuando es necesario ( hasta separando gente del plantel como hizo Bianchi con el Raton Zarate , por ejemplo ) . 3.- Ser lo suficientemente didactico como para que los dirigidos ENTIENDAN lo que el tecnico quiera decir ) 4.- Motivar a todo el grupo como para que el que entre a jugar juegue de la mejor manera posible 5.- cuidar a los jugadores ( no hacer jugar a jugadores lesionados cuidando el patrimonio del club , etc etc ) 6.- Lograr una estrucutura de trabajo con los tecnicos de inferiores ( como para tener listos jugadores cuando haya que reemplazar alguno ) . Y no se si mucho mas ……….. Me parece que ninguno de los que opinamos en esta pagina esta en condiciones de afirmar quien de los que ya estan trabajando en el club tiene las cualidades necesarias como para dirigir la estructura de futbol de un club ……….. Para los que hablan de tecnicos de experiencia que experiencia tenia Bianchi ?? PRACTICAMENTE NINGUNA . Y buscando tecnicos de nombre , en la historia de Velez nos comimos los siguientes grandes tecnicos : Lavolpe , obviamente , Lorenzo , el Bambino Veira , Basile , Solari , Tabares , y segramente muchisimos otros …….. ( no voy a nombrar a Bielsa ni a Russo porque ganaron campeonatos ) . Es lo mismo que con los jugadores que se traen de afuera : traer grandes nombres , historicamente le resulto bueno a Velez ???? Cuantos jugadores de afuera y cuantos tecnicos con campeonatos ganados y prestigio fracasaron estrepitosamente en el club ?????? . Y hubo tecnicos del club que con un plantel LAMENTABLE hicieron muy buenas campañas ( el triunvirato Cielinsky Bermudez montaño ) . Yo , la verdad que estoy cansado de verseros , de gente que quiere inventar el futbol o de los fundamentalistas que piensan que al futbol se juega de una sola manera , y lo que espero es que los dirigentes encuentren en tipos del club a la gente que puede dirigir un equipo de futbol …… Un abrazo a todos desde el norte

Gravatar de noeliam #26 | noeliam | 07/01/08 | 18:19

yo soy noeliam!!! hijo de mil puta, aguante velez!!!!!!!!!!!

Gravatar de Emilio #27 | Emilio | 07/01/08 | 18:43

CONTESTANDO A DAVID [18)
.
Vos ponés entre otras cosas:
…vendimos al jugador mas caro de toda la historia de Velez, mauro zarate.
MAURO LLEGÓ POR PURAS CONDICIONES NATURALES Y LLENO DE VICIOS Y CAPRICHOS…
Tenemos a otros de los jugadores mas valiosos del futbol argentino, Escudero.
OTRO QUE DEMUESTRA CONDICIONES NATURALES SOBRESALIENTES PERO NO LE INCULCARON JUGAR EN EQUIPO Y CORRER BIEN LA CANCHA. VA A LLEGAR LEJOS PERO TUVO POCA AYUDA.
Cuanto podria valer Cabral? no se sabe, y Coria? incalculable.
OJALÁ TERMINEN SIENDO UNOS FENÓMENOS, PERO, POR LO MOSTRADO HASTA AHORA, SON ACEPTABLES JUGADORES Y NADA MÁS… TAMPOCO NOS DELIREMOS…
.
EN CUANTO AL PINO HERNÁNDEZ, ACEPTO QUE ES EL MÁS CAPAZ DE LOS QUE ATIENDEN LAS INFERIORES Y POR TAL MOTIVO NO LO INCLUÍ CUANDO HICE LA CRÍTICA ANTERIOR. ES UN MUCHACHO QUE TIENE INTELIGENCIA Y CAPACIDAD NATURAL PARA ENCAMINAR GRUPOS JUVENILES.
.
PERO ES EL ÚNICO !!!!!!!!!!!
.
Y LAS INFERIORES NECESITAN UN EQUIPO DE CONDUCTORES DE NIVEL EXCESO, CUESTE LO QUE CUESTE !!!!
.
APARTE DE NUTRIR LA PRIMERA CON RECURSOS PROPIOS COMPETITIVOS, CADA VENTA IMPORTANTE SIGNIFICA MUCHÍSIMO PARA EL CLUB…
.
BASTA DE BENEFICENCIA PARA VETERANOS SIN EXPERIENCIA !!!
.
Y DEJEN DE PONER EL EJEMPLO DE BIANCHI, QUE ES UN CASO QUE SE PUEDE DAR ENTRE CINCO MIL !!!!!
.
POR DIÓ !!!!

Gravatar de pablo #28 | pablo | 07/01/08 | 21:28

alguien conoce a este paraguayo acuña porque no creo que sea lo ideal para velez , porque despues se quedan en los laureles y no traen ni a nadaya , ni a pisculichi de que nos vamos a disfrasar x eso es mejor un defensor argentino salvo que el defensor sea muy bueno no es este el caso creo y asi podemos traer a un goleador de afuera los que mas se adaptan a nuestro futbol son los uruguayos , colombianos y paraguayos , ya que en futbol argentino no podemos traer a nadie es imposible.

Gravatar de maxi #29 | maxi | 08/01/08 | 3:25

loco soy de boca y les envidio a fernandes francou……..es un crack el chabon

Gravatar de santi #30 | santi | 08/01/08 | 8:19

QUE OPINAN DEL TRAIDOR DE CASTROMAN??
HAY QUE PUTEARLO CUANDO VENGA A LINIERS QUE RATA INMUNDA RESULTO SER…. IGUAL QUE GRACIAN

Gravatar de LordVelez #31 | LordVelez | 08/01/08 | 12:47

#25 | Javier de jujuy. hablás de que Cielinsky, Montaño y Bermudez hicieron buenas campañas y metes a Basile en el grupo de insufribles?…. me parece que la campaña que hizo el coco en Vélez, fue muchisimo mejor que las que hizo el triunvirato.. o no?…

Gravatar de roberto #32 | roberto | 08/01/08 | 14:05

Saben que es de la vida de Ladino? donde está jugando?

Vélez necesita un 2 con Fuentes,

Cabral????? mmmmm, saben que pasó con el pase?

Gravatar de roberto #33 | roberto | 08/01/08 | 14:05

Quise decir como Fuentes

Gravatar de garufa #34 | garufa | 08/01/08 | 22:17

velez es asi con sus dirigentes que no se cansan de laburar buscando jugadores que despues terminan llendo a river o boca y al final terminamos con un recomendado de algun conocido que dice que conoce a uno que “juega” y que salio campeon pero que tranquilamente podria ser el refuerzo de Brown de adrogue pero como siempre terminan en velez, esos jugadores que en velez ni la ven pero que se van y son la reencarnacion del diego y alguno mas.
por favor un poco de esfuerzo para los dirigentes porque de ultima si no consiguen jugadores por lo menos quedensen con los pibes que juegan bien

Gravatar de Emilio #35 | Emilio | 09/01/08 | 1:30

PRONÓSTICO INFALIBLE PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO:
.
FIGURA DESTACADA DEL EQUIPO:
.
DARÍO OCAMPO
Es uno de los jugadores más dotados y talentosos que tenemos. Si lo saben llevar bien físicamente y le dan un poco de confianza y continuidad, el pibe puede “explotar” en este torneo. LE APUESTO TODAS LAS FICHAS…

Gravatar de vickyfran #36 | vickyfran | 09/01/08 | 4:19

El Pino Hernandez es lo MÁS!!!!! y no sé por qué Gámez está enamorado del inútil ese de Pascutini. Cada vez que puede le da laburo en el club. Hace lo mismo que hizo siempre con sonrisita Ru$$o (que por suerte -por sus propias acciones en realidad- ya no puede pisar más el club). ¿Putear a Gracián y a Castromán???? ¡¿Por qué?!!!!! Son jugadores, es su laburo. Si nosotros los vendimos porque queríamos la plata o porque no los aguantábamos más ¿qué pretendemos, que se mueran de hambre? Igual es difícil que triunfen en Boca -bueno, lo de Gracián ya se viene viendo- y lo más probable es que con Castromán ocurra lo mismo. Los jugadores de Velez cuando van a Boca se devalúan, hay mucha presión y muchos compitiendo por los mismos puestos. Creo que la única excepción fue el Pepe Basualdo. ¿Aguante Velez!!!

Gravatar de fortinero79 #37 | fortinero79 | 09/01/08 | 5:28

Se cayo lo de Caceres y ahora lo de Cabral. Dos jugadores que nos venian fantastico. AHora se habla de que se queda el paraguayo o un chileno Waldo Ponce. Si no rompemos el chanchito nos van a traer espejitos de colores como el campeonato pasado. Basta de esooooooo! ! ! ! ! O calidad o vamos los pibes……..
Por otra parte decian ahi de putear a Castroman……. Eso son los incensatos que no tienen memoria. Castroman, Zarate, Gracian Simeone y tantos otros se mataron por la camiseta en su momento y a pesar de que como jugadores lo hemos puteado no nos tenemos que olvidar de las alegrias que nos dieron. Boca o River pagan mas, y la guita es la guita no hay nada que hacer.

Gravatar de Roberto #38 | Roberto | 09/01/08 | 13:28

Soy velezano al igual que mis hijos, (salvo uno que es bostero) siempre vamos a la cancha y les puedo decirt que a veces da lastima el equipo no pude ser que jugadores profesionales no den un pase al pie y ni que decir un pase adelante para el avance o un tiro al arco no practican en la semana o se olvidan cuando salen a la cancha. Es un problema de inferiores o del tecnico de primera, cuanto tarda un tecnico para leer el partido, no hay una preparcion del mismo durante la semana, que quieren inventar con tantos volantes, con jugadores fuera de su posicion natural, a un zurdo por la deredcha o un diestro por la izquierda, que tardan uno o dos tiempos para dominar la pelota y tirar un centro o dar un pase, porque no manejan las dos piernas. El futbol es simple no hay que complicarlo, jugadores tenemos no hace falta que traigan desconocidos, nunca nos fue bien cuando los trajimos, salvo casos muy especiales, me acuerdo cuando asumio C. Bianchi y le dijieron que venderian a Mancuso - ruggiri y otros y el dijo que se arreglaba con los chicos de las inferiores, y puso el inodoro en baño, la pileta de lavar en elavadero, la cama en el dormitorio y asi nos fue. Demos la posibilidad a los juveniles y si tienen vicios hay que resolverlos, confio plenamente en los F. Francou,Coria, Cabral, Escudero, Ocampo, etc.
Vamos Velez

Gravatar de javier de jujuy #39 | javier de jujuy | 09/01/08 | 15:35

A Lord Velez :

Si no me equivoco, con Cielinsky- Montaño- Bermudez salimos subcampeones con un equipo cuyos centrales eran Ruiz y Jorge !!!!!! . Tenias 3 goles en contra por partido asegurados . a pesar de esto creo que hicieron muy buena campaña . Y levantaron un equipo que andaba por los ultimos lugares . Creo que Basile tenia mucho mas plantel .. en la previa Velez era candidato , cosa que con el triunvirato no …Igual , lo que yo queria decir es que el tecnico es una parte importantisima del equipo ( si se elige el incorrecto las consecuencias son campañas como las que acabamos de sufrir ), pero que hay mucha gente capacitada para cumplir esa funcion ( probablemente muchos ex jugadores nunca van a tener la oportunidad para demostrarlo ) . Y que , a mi criterio , siempre es mejor buscar tecnico dentro del club que traer gente de afuera que cobra cualquier guita y que nunca te asegura nada . Y Bianchi es el mejor ejemplo de tecnico que no conocia nadie con resultados a la vista ; maestro para manejar un grupo , para hacer los cambios necesarios en los momentos justos y para plantear el partido como le convenia a el y no quedarse pegado a una tactica determinada . Por algo los grandes verseros del futbol ( desde el imbecil de Pagani hasta Niembro ) no se lo bancan …… Un abrazo a todos desde aqui

Gravatar de Martincito #40 | Martincito | 09/01/08 | 16:46

de 5 el hermano de pelleee!!! yyaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de pablo #41 | pablo | 09/01/08 | 17:19

cabral ya es de river alguien tiene datos de wALDO PONCE

Gravatar de Lucas #42 | Lucas | 09/01/08 | 19:55

No coincido con Garufa, ningun jugador que se fue de Velez triunfo en otro equipo…. Vender a Castroman por 4 millones de dolares fue un estafa y en bosta va a fracasar igual que Gracian.

Tampoco creamos que tenemos lo mejor del mundo, ni en la era Bianchi los jugadores que se fueron triunfaron…. Era un equipazo, pero los sacabas de Velez y hacian agua….

Gravatar de Juan (Barcelona) #43 | Juan (Barcelona) | 10/01/08 | 5:43

Perdónenme como no sabía dónde ponerlo y disculpen la expresión, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Castromán andate al reverendo carajo hincha de Ríver,que te vas a la bosta puñetero, majadero!!!!!!!!!!!!…..¿Así que querías jugar en un club grande de Argentina, según tus declaraciones radiales, televisivas, gráficas.
Emilio, en muchas cosas tenés razón…..

Gravatar de seba #44 | seba | 10/01/08 | 8:07

Habria que traer a un nueve la verdad, porque si se lesiona Balvorin queda Silva…y si se lesiona Silva queda Balvorin…=(
Che Bustamante se la banca no lo bardeen!! el que no ve una es Nuñez, lo poco que jugo parecia una pared ondulada, la pelota le revotaba para cualquier lado….ah, una cosa, donde esta la guita zarate!!!?? loco porfavoor..ya me imagino que no traemos ningun refueerzo y en las primeras cinco fechas se lesionan el pichi, el toti y pellerano, ahi nos quiero ver….

Gravatar de seba #45 | seba | 10/01/08 | 8:09

me olvide de decir, de arranque para mi el nueve tiene que ser Francou….pero igual es necesario otro nueve. porque los otros dos no me convencen…es mi opinion q se yo

Gravatar de Ricardo de Colegiales #46 | Ricardo de Colegiales | 10/01/08 | 11:00

EMILIO DICE ENTRE ESTOS COMENTARIOS QUE SILVA ES MÁS IMPORTANTE EN UNA CANCHA QUE EREROS. ADEMÁS, AFIRMA QUE CON LOS VETERANOS DEL CLUB COMO ASAD Y COMPAGNUCCI NO SE PUEDE HACER NADA EN LA CONDUCCIÓN Y QUE ESO “YA LO DIJO LAVOLPE”

CON TODO RESPETO: ¡¡¡DEDICATE A LAS BOCHAS EMILIO!!!

DESDE MI PUNTO DE VISTA LO REALMENTE INDISPENSABLE COMO PARA PODER PELEAR LA PUNTA ES UN CENTRAL CON EXPERIENCIA Y CATEGORÍA, UN CUATRO DE BUENA MARCA Y PROYECCIÓN, Y UN NUEVE GOLEADOR. SIN ESO ESTAMOS MUERTOS.

EN CUENTO A PATRICIO PEREZ NO COINCIDO CON LOS QUE DICEN QUE NO PUEDE JUGAR EN VELEZ. NUNCA TUVO OPORTUNIDAD NI CONTINUIDAD Y EN CHACARITA JUGÓ MUY BIEN E HIZO GOLES.

¡¡¡SUERTE VELEZ EN EL 2008!!!

Gravatar de Fortinero De Ley #47 | Fortinero De Ley | 10/01/08 | 17:04

Por suerte ya llegó Waldo Ponce. Espero que hagan una noticia para comentar sobre la nueva incorporación.

Gravatar de gustavo suarez #48 | gustavo suarez | 10/01/08 | 20:03

si mi memoria no falla,con el triunvirato salimos subcampeones, jugamos la libertadores en el 80-llegamos a octavos de final- y fue un equipo mas que interesante con pelusa en el arco, el uruguayo gonzalez,bujedo,el negro quinteros y vuelvo a repetir si mi memoria no falla la zaga era Piazza-jorge

Gravatar de Lord Muelle #49 | Lord Muelle | 10/01/08 | 23:55

Querido Jujuy: Creo que con lo de la experiencia de Bianchi no nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que tenia suficiente experiencia y vos que ninguna, esta bien, punta aparte, ahora con lo del triuvirato sos un poco subjetivo, no solo ubicas a Basile como un fracaso como dice Lord Velez si no que tambien pones como un amargo al bambino que hizo una buena camapaña tambien, y despues hay muchos tecnicos buenos que tuvieron la desgracia de estar en la era Mousseaud donde todo era un desastre, todo desorganizado y a la bartola, un ambiente de trabajo imposible. sim embargo creo que tenemos que hacer una division para evaluar a los DT, no era lo mismo dirigir antes de Bianchi que despues. Antes los tecnisos aspiraban a mantener a Velez sin sobresaltos con la posibilidad de pelear algun campeonato, depsues de Carlitos el prestigio ganado nos obliga a ser campeones. Son presiones distintas, o sea no me parece justo comparar al triuvirato con Manera o Solari que agarraron un Velez acostumbrado a salir campeon cada año y medio que a uno que habia salido campeon hacia 20.
Sobre Castroman coincido con el comentario del que dijo que a los mexicanos los estafamos, Castroman no existe mas, y ojala vaya a boca y empiece con su camarilla, para colmo esta Gracian ( cornudo por Lucas) y el ambiente esta preparado para explotar. Ojala les vuelvan los tiempos de N. Montoya, Maradona, marcico y demas camarilleros.
Ponce era un gran jugador, de nivel internacional, pero se quebro, se deprimio y bajo su nivel. espero que velva a ser el del 2003 y la rompa en Velez.
¿cuando vamos a saber como juega Nuñez? ¿o se va a retirar en Velez sin jugar?

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda



Publicite aqui »

Comentarios



Acerca de...

.