En MuyVelez: U-ru-rayo!!! U-ru-rayo!!!

Simeone, el candidato

El Cholo, surgido como jugador de la cantera del Fortín, es el nombre que barajan los dirigentes para suceder a Ricardo La Volpe. Por el momento, no hubo ninguna oferta formal porque se espera el OK de las autoridades de Estudiantes para comenzar a negociar. También se habla de Mauricio Pellegrino (en inferiores del Valencia) y Hugo Tocalli.

Diego Simeone

¿Simeone es un buen candidato? ¿Quién te gustaría como reemplazante del Bigotón?

Foto: Vélez Noticias

Hay 106 comentarios

#1 | Pse | 29/10/07, 2:27

Opción A: Simeone.
Opción B: Tocalli.

Con cualquiera de los dos creo que Vélez encuentra al reemplazante de La Volpe. Espero que la gente esté más disupesta a bancarlos en el proyecto que propongan y no que empiecen a putear a los dos partidos.

#2 | JUAN | 29/10/07, 8:00

opcion 1- que continue La Volpe.
opcion 2-Tocalli
opcion3-simeone

AGUANTE VELEZ CARAJO!!!

#3 | Lisandro... | 29/10/07, 13:04

Hola velez..
A mi me gusta simeone , pero tambien hai otro candidatos eh..!!por ejemplo : BIANCHI , EL CHILA…Esos 3 con simeone me encantan..
Y al final no se que paso con bianchi..Bue , gracias

#4 | daniel | 29/10/07, 13:07

a mi punto de vista me gustaria que venga tocali es un exelenrte tecnico y el se me ocurre que si va a sentir la camiseta

#5 | Martincito | 29/10/07, 13:42

Opcion a: Tocalli
Opcion b: Simeone

Yo quiero a Tocalli..para mi si lo llaman viene..
Ojala q venga..

#6 | Ricardo de Colegiales | 29/10/07, 13:49

Si con Bianchi no hay modo me parece que el Cholo es un buen candidato. Tocalli no me gusta para nada y de Pellegrino no tenemos ni idea, es un misterio qué podría hacer. De todos modos, después de Lavolpe cualquiera es bueno.

#7 | turkt | 29/10/07, 14:10

prefiero al cholo,,,, tocalli no me gusta mucho asi q creo q con el cholito nos va air bien.

#8 | Leandro75 | 29/10/07, 14:24

Cualquiera que venga, tiene que tener como requisito haber jugado en Vélez. Porque de esa manera, tendremos un DT que ya conoce al club y, posiblemente, tendrá mayor paciencia de parte de los hinchas a la hora de los resultados.
Simeone puede ser. Me agrada. Es joven, ganador y tiene mucha experiencia que puede y sabe transmitir para tratar de formar un plantel con hambre y que quiera ser protagonista.
Alguien que siempre pensé podría ser un buen técnico para Vélez, es PUMPIDO. Jugó en Vélez, fue campeón del mundo como jugador con la selección y sacó campeón de la Libertadores a Olimpia de Paraguay. No son pocos pergaminos los que tiene.

#9 | FitoAleve | 29/10/07, 14:34

Coincido totalmente con Martincito. Habria que hacerle una oferta tentadora a Tocalli, quien suena mas que predispuesto a venir a Velez. Si eso no se da, entonces Simeone. Los dos me parecen excelentes opciones, pero prefiero ese orden.
Saludos!

#10 | El Flaco | 29/10/07, 14:41

Pumpido? Es un cavernicola y lloron, acaso no lo viste en newell´s???
El Cholo desde que volvio lo unico que le escuche decir fue que Racing era el club de sus amores y absolutamente nada de Velez salvo que le preguntaran puntualmente.

#11 | IL CAPO | 29/10/07, 15:11

ME ENCANTARIA CHILAVERT .
ANTES QUE PONER AL CHOLO O A PELEGRINO.
SI NO ES EL CHILA …TOCALLI TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y ME GUSTARIA .

#12 | bob marley | 29/10/07, 15:23

que vuelva ischia ya …
ahora se dan cuenta de lo bien que trabajo en su momento ?
el quiere al club y nadie sabe porque lo RAJARON

#13 | Pablo | 29/10/07, 15:30

Opcion A: Tocalli. Me parece que tiene que ver con el club que puede recolectar excelentes juveniles ya que tiene un panorama de todo el pais y ademas hace publica sus ganas por dirigir a Velez.
Tiene experiencia, conoce bien al club y con un proyecto serio podemos sacar muy buenos jugadores ademas de volver al nivel de hace unos años.

Opcion B: ?

Al cholo le interesa un carajo el club sino hubiese venido directamente y ademas es un chabon que le dejaron un equipo armado como para que el lo saque campeon (como a Ru$$o )

#14 | leopunk | 29/10/07, 15:34

hola! se el cholo seria el mejor candidato, hace equipos ke van al frente goleadores, tocalli naaa seamos buenos viejo… tocalli es muy malo… y pellegrino? ni a palos…. no se sabe nada de el …
al cholito lo banco a muerte…
figense como grita los goles en estudiantes… se imaginan como los podria gritar en velez club del cual nacio futbolisticamente…jojojjo

#15 | SoccerLive | 29/10/07, 16:45

Cuando Bianchi vino a velez era una gran incertidumbre, y fue lo mejor que nos paso. Demosle credito a Pellegrino que dio todo por la “V”.
Simeone y Tocalli tambien me gustan. Pero el flaco pica en punta (para mi) por lo que con el hemos vivido…
Salud Fortineros…

#16 | 8mentiroso | 29/10/07, 17:04

Pumpido en Union y en Newells dio lastima.
Es Simeone o, en su defecto, Tocalli. No hay otra.

http://velezcerebral.blogspot.com

#17 | Andres | 29/10/07, 18:35

simeone, Ischia, Pumpido, me gustan los tres pero en ese orden.
El cholo sabe motivar y sabe de futbol y sino mira a estudiantes un rato .
Ischia con pibes anda bien, y eso es lo que tiene que tener velez. Pumpido gano con los paraguayos y acuerdense como jugaban., Antes que a pellegrino le daria el equipo a Larraquy y por ultimo, Tocalli no me gusta nada de nada. Sus equipos siempre juegan mal.

#18 | Velseba | 29/10/07, 19:40

Yo creo que si la dirigencia de Estudiantes da el Ok, habria que ir a buscar al cholo Simeone. Si esa opción se cae, les soy sincero, esperaria a ver que pasa con el equipo en estas 5 fechas, si se levanta el nivel y se logran buenos resultados, analizaria renovarle a La Volpe…. Yo a Tocalli lo manejaria como 3º opción

#19 | walter | 29/10/07, 20:01

el cholo simeone encaja perfecto en velez, pero seguro que ni loco viene. estudiantes( con libertadores en juego) y river, me parese que le va a seducir mas. A tocali estos jugadores se lo van a comer crudo. Ademas, no demostro absolutamente nada. No me vengan con que las juveniles… porque son eso, juveniles. Hay que tener en cuenta que los juvebiles argentinos por necesidad debutan antes, por ende, maduran antes que los de los demas paises, generalmente. ¿esto no les explica un poco el porque de tantos campeonatos juveniles pero ninguno en la mayor?Y para experimentar prefiero alguien del club, como al turquito Asad, que de un perfil mas cercano a Bianchi. Tocali ni es de un perfil de bianchi, ni de la volpe, para poner arbitrariamente dos extremos.
yo prefiero seguir con el estilo la volpe pero sin la volpe, porque demostro con no maneja muy bien el grupo.
1_ Borghi, sistematactico con tres en el fondo pero el si juega con enganche, tuvo a matia fernandez , el que le quito el puesto a riquel me en el villarreal.
2_ simeone, los pongo segundo porque me parece muy poco probable que venga, pero sino estaria primero.
3_ un perfil tipo bianchi,si es del club mejor. Asad, el tolo gallego.
tipo bianchi no quiere decir un motivador, porque bianchi es mucho mas que eso, sabe leer los partidos, en fin , sabe de futbol. lo aclaro porque ultimamente escuche esa frase que dice, el inodoro en el baño, y la cocina el la cocina… sanateros no, por favor!!

#20 | Leandro75 | 29/10/07, 20:05

Muchachos, me hago cargo. Yo tiré la de Pumpido. No seamos necios, sacó campeón de la Libertadores a Olimpia de PARAGUAY y lo de Unión y Newell’s no es parámetro de nada, en esos clubes hay mucha inestabilidad.
Igual aclaro que Simeone está antes en mi gusto. Pero si el Cholo prefiere dirigir a Estudiantes en la Copa, ¿qué opciones quedan?
- Bianchi no quiere venir y Bielsa es imposible.
- Chila para mí es DIOS, pero como técnico no lo quiero. Si quiere ser manager, bienvenido sea.
- Asad, todavía está aprendiendo. Hay que dejarlo que siga sumando experiencia.
- Tocalli o Pellegrino, me generan más dudas que certezas, los consideraría como últimas opciones.
Escuché por ahí, Maradona o Veira. Por favor, NO (me pego un tiro).

Otro que es HINCHA de Vélez y jugó en el Fortín, es el Tigre Gareca, pero como técnico sólo logró un ascenso con Talleres. ¿No les va?

#21 | agustin | 29/10/07, 20:20

para mi tocalli tiene que venir y si no el cholo pero buen me gusta mucho mas tocalli por que sabe trabajar con los pibes…

agustin_267@hotmail.com

aguante velez!!!

#22 | TIO FORTINERO | 29/10/07, 20:54

OPCION A )LA VOLPE
OPCION B)SIMEONE
TOCALLI ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO Y EN VELEZ NO NOS ENGAÑEMOS NO HAY PACIENCIA NI TIEMPO.

#23 | Emilio | 29/10/07, 21:55

Si Vélez tiene buen desempeño de aquí al final del torneo queda La Volpe y está bien.
En caso contrario el único de los disponibles que vale la pena es el Cholo Simeone.
Tocalli sería una de las peores opciones. Acuérdense solamente del mundial de Alemania donde él y Fillol no hicieron un buen trabajo con los arqueros y ni se calentaron por hacer practicar penales…Eso solo es una prueba de su pobre capacidad y acuérdense de cómo nos fue…

#24 | adrian | 29/10/07, 22:05

No creo que Tocalli sea el indicado, como tecnico (no como ayudante) tiene ganado un sub -20 que todos sabemos que Argentina siempre corre con ventaja porque los Argentinos a los 20 años ya juegan en Europa, y los europeos ni siquiera debutaron en primera. Ferraro salio campeon del mundo sub -20 con Messi que tenia 2 años en la primera del Barcelona… Tocalli el ultimo sub – 20 lo gano con Fazzio jugando en Sevilla, y asi todos… No creo que tenga chapa para Velez….
Si no sigue Ricardo…. me gustaria Simeone, que no gano nada pero es pura personalidad, prestancia, que dirige como jugaba… con el alma entre los dientes…. Ojala el acepte… siempre y cuando no siga Ricardo al que sigo apoyando desde el primer dia que llego mas alla de los resultados y la mala suerte….. que lo acompaño durante este semestre….
Abrazo Fortinero… y antes de despedirme…. queria acotar algo….
Respeten y seran respetados…. aveces parecemos animales… y no hinchas del mismo equipo…..
Saludos….Fortineros….

#25 | Nico | 29/10/07, 23:59

Lavolpe tiene que quedarse.
Si esto no pasa prefiero a Simeone antes que Tocalli.

#26 | Julian | 30/10/07, 0:48

menos la volpe cualquiera (ahi escuche veira.. bueno, la idea es fomentar a los juveniles y no levantarse juveniles)

simeone y tocalli estan bien. ischia tambien anda bien. tocalli mostro entusiasmo por venir, y tiene experiencia con junveniles( a lo q indudablemente debe apuntar velez). simeone fue campeon con un equipo q jugaba muy bien y es uno de los tecnicos mas importantes de arg. en su corta carrera. pumpido q se yo… podria andar, antes q LV. Ischia armo un buen equipo en velez, se merece otra chance.

el resto no me parece, pero si llegase asumir tiramos todos para adelante

#27 | Velezvelez | 30/10/07, 2:09

Opcion uno: Simeone
Opcion dos: Tocalli o Pellegrino (ambos tienen trayectoria y algunos pergaminos pero dirigiendo un club de primera son una X )

Opciones muy remotas y lejanas a la realidad: Bianchi, borghi, gallego, Bielsa

Pumpido?: no creo que este tan mal, en un club mas serio como velez supongo que estara mas tranquilo, y llorara menos y trabajara mas que en newels

#28 | vickyfran | 30/10/07, 6:04

Simeone parece tener aptitudes como técnico, pero nunca le oí decir ni una palabra de agradecimiento ni de afecto por Velez, el club que lo formó. Y la verdad es que me gustaría que Velez tenga en el banco a alguien que lo lleve en el corazón y por supuesto, que sepa de fútbol.

#29 | DIEGOTE | 30/10/07, 11:19

Hola. la verdad es que solo quiero que velez sea campeon con simeone, tocalli, pellegrino, mafalda o un teletubbie , no me importa quien este solo quiero que me guste ver a velez que me guste como juegue, que me guste como gane incluso que cuando pierda sea porque nos cagaron a patadas porque no nos pueden para ese equipo quiero……………………………………y piazza??? porque ischia esta bien bianchi no quiere, el chila me guistaria porque el tipo tiene mucho huevo y los tendria cagando a este equipo le falata fuerza ( ademas de que balvorin y silva empiecen a usar bien los botines) otro que no s eporque carajo no lo llamaron es a carusso lombardi el gordito demostro hacer buenos planteles y equipos muy buenos eh!!!
Estey jevi

#30 | DIEGOTE | 30/10/07, 11:21

Hola. la verdad es que solo quiero que velez sea campeon con simeone, tocalli, pellegrino, mafalda o un teletubbie , no me importa quien este solo quiero que me guste ver a velez que me guste como juegue, que me guste como gane incluso que cuando pierda sea porque nos cagaron a patadas porque no nos pueden parar, ese equipo quiero……………………………………y piazza??? porque ischia esta bien bianchi no quiere, el chila me gustaria porque el tipo tiene mucho huevo y los tendria cagando, a este equipo le falta fuerza ( ademas de que balvorin y silva empiecen a usar bien los botines) otro que no se porque carajo no lo llamaron es a carusso lombardi el gordito demostro hacer buenos planteles, y equipos muy buenos eh!!!
Estey jevi

#31 | Gigante Guarani | 30/10/07, 11:52

QUE VERGUENZA!!!

Ojo que se jugará el lunes

Como la Policía Federal no puede enviar efectivos suficientes el domingo, sumado a un recital del viernes en el estadio, el partido ante el Bicho irá el lunes a las 17, televisado por TyC Max, codificado.

del ole de hoy

Saludos

#32 | Lord Muelle | 30/10/07, 12:22

Inchia no viene porque en dos años y medio no gano nada. Jugo 3 libertadores, 6 torneos y 3 de esas mierdas sudamericanas, o sea 12 torneos de los cuales lo mejor fue un 3er lugar, lo mismo que conseguira Bigote este torneo. Entonces como hay gente que lo pide??? Sabiendo como le fue en sus ultimos equipos es irraional traer a este tipo, un gran volante por izquierda en su epoca de jugador, pero tecnico mediocre. No hay que traer tecnicos porque sean de Velez, hay que traer tecnicos con capacidad PROBADA, para salir campeon, para Velez segundo o tercero es lo mismo que ultimo, festejar esos puestos esta bien para Lanus o Ginmnasia, no para Velez que es un equipo grande, ahora si hay hinchas que consideran menos a su club, problema suyo. que venga un DT de jerarquia. Tocalli es un amargo, ahora habla bien de Velez pero cuando no le dimos a Zarate y Escudero porque estabamos jugando la entrada a la copa libertadores dijo que eramos un club mercenario, asi que se vaya a la mierda, no tiene chapa pa dirigir la primera, si quiere que venga a dirigir la septima gratis asi aprende algo, o de ayudante de Larraqui en la reserva, a mas no puede aspirar en Velez. Pumpido que se vaya a la B con Newels. Pellegrino esta muy comodo en Europa, no viene ni de casualidad, ademas es otro amateur. Cholo es la mejor opcion para el fortinero y si no que venga Jose Horacio Basualdo. La AFA ya no sabe que hacer nos van a hacer jugar contra el bicho apestoso el lunes, son unos caraduras totales.

#33 | Florencia | 30/10/07, 12:32

Simeone.
Aprovecho para preguntar si alguien me puede explicar porque terminamos siempre jugando en dias y horarios complicados para irrrrrrrr!!!!!!!!!!!
ahora el lunes a las 17hs (cuando todos juegan el fin de semana)

#34 | Rusi | 30/10/07, 20:28

que se quede lavolpe manga de anti futbol no saben nada escuchenlo cuando habla y se van a dar cuenta de que sabe un poco ese muchacho

#35 | Alejandra | 30/10/07, 20:31

a Vickyfran del comentario 28 les digo que lo escuche a Simeone en el programa de Fantino y dijo que el tuvo la suerte de formarse en la mejor Institución del fútbol argentino, entonces Fantino le pregunta ¿cual es? y él le contestó Vélez Sársfield, y sostuvo que él aplica lo que aprendió ahí sobre todo el trabajo y sacrificio, a pesar de haber reconocido que es hincha de Racing, me pareció una persona muy honesta

Alejandra de Chaco

#36 | MATIAS | 30/10/07, 20:48

SE JUEGA EL LUNES POR CUESTIONES DE SEGURIDAD EL LUNES CON HORARIO A CONFIRMAR POR Q TAMBIEN PUEDE JUGAR A LAS 20:30 LO Q YA ES SEGURO ES Q EL PARTIDO VA POR TYC MAX(CODIFICADO) AUNKE ES CASI SEGURO Q SEA A LAS 5 DE LA TARDE

#37 | Emilio | 30/10/07, 21:58

LA MEJOR OPCIÓN (por lejos) ES QUE SIGA LA VOLPE.
Y si no puede ser, el que zafa un poco es el Cholo…Tocalli no califica para Vélez, a lo sumo puede dirigir a Olimpo o Deportivo Moron (ES PEOR QUE RUSSO).
Es increíble la falta de visión y de criterio de unos cuantos…Algunos hablan de Asad como si se pudiera comparar con Bianchi…ES INCREÍBLE !!!…Carlitos tiene otro nivel mental y fue Botín de Oro en Europa. Es un tipo que caminó el mundo y pudo aprender mucho…El turquito fue un gran jugador pero está con las inferiores como solidaridad del club por la lesion que tuvo…NO LE HABLEN DE TÁCTICAS NI PLANTEOS, ESO ES PARA OTRO NIVEL DE PROFESIONALES…
Y Pumpido, Veira, Maradona, Ischia, Gareca…POR DIÓ !!!…¿Acaso alguno de ellos puede confrontar con el nivel de La Volpe?????????
LA VERDAD, ESTAMOS TODOS LOCOS !!!

#38 | wallace | 30/10/07, 22:10

ahora debaten por quien les gusta……. son unas nenas que siga el bigoton!!!

#39 | laura | 30/10/07, 22:22

NO HAY QUE PENSARLO MÁS !!! TOCALLI YÁ !!! . LAURA

#40 | MATIAS | 30/10/07, 22:32

CONFIRMADO:VELEZ SARSFIELD-ARGENTINOS -LUNES 19:00 -TELEVISADO POR TYC MAX

#41 | estudioso | 30/10/07, 22:39

la volpe uno de los mejores tecnicos del pais….denle tiempo……………….todos dicen q el trajo a estos jugadores………el trajo los q la diregencia le pago….abvra echo una lista de 4 y le trajieron al ultimo………la volpe no es d evelez ni me importa ….pero no negemos que sabe mucho de futbol ……..la gente de velez putea a todos…..los q el otro dia cantaban por bicahi …lo putiaron cuanod vino con boca…….gente ignorante

#42 | fortinero_79 | 30/10/07, 23:50

Me encanta el cholo, pero no me olvido que muchos de los que lo piden ahora en su momento cuando vino con la camiseta de racing o la de estudiantes lo silvaron a rabiar. Y sin embargo como jugador fue un idolo, y siempre puso lo que hay que poner. Siempre al frente. Mala memoria fortineros. Respetemos a nuestros idolos, aunque alguna vez vistan otra camiseta. Cualquiera de los que se habla conoce al club, y eso ya es bueno. Asimismo, nos vendria bien a nosotros para conformarnos y descomprimir un poco la situacion. Espero que se vaya la volpe, ya que lo unico que hizo es confundior a los jugadores con sus ideas tacticas futuristas….

#43 | fede | 31/10/07, 2:33

Que venga el tigre gareca. Un saludo a todos

#44 | Duque de Liniers | 31/10/07, 9:55

¿Pumpido para Vélez? no lo creo… Lo acaban de rajar en los Tiburones del Veracruz en México, porque hundió al equipo. Yo me lo pensaría dos veces:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/10/07/destituyen-a-pumpido-de-la-direccion-tecnica-del-veracruz

#45 | juan | 31/10/07, 10:53

#12 | bob marley | que vuelva ischia? que te fumaste? estas crazy chabon? no te acordas cuando estaba ischia y bianchi en boca ,fuimos a jugar alla.velez venia jugando bastante bien. cambio todo el esquema, fue uno de los peores partidos que vi en mi vida ,y todo para quedar bien con los bostis. no ,en velez no lo quiero.ya fue. dejen de escribir fumados.

que se quede la volpe.

#46 | Daniel | 31/10/07, 11:27

YO diría y pienso que ante las expectativas … hummm …. que siga LAVOLPE, le preguntas a los jugadores y van a decir lo mismo …. vamos con el Bigotón …… Vélez sos mi vida!!!!

#47 | Leandro75 | 31/10/07, 15:17

Mi ranking:

1) Simeone (campeón como DT acá y como jugador en Europa)
2) Pumpido (campeón como DT Copa Lib. y como jugador en el mundial)
3) Gareca (ascenso como DT con Talleres y es HINCHA de Vélez)
4) Ischia
5) Pellegrino o Tocalli

Imposibles (si no lo fueran serían 1er. opción): Bielsa o Bianchi
Improbable: La Volpe. Si la dirigencia no hubiera anunciado que iba a buscar otro técnico, yo lo mantendría porque parece que por fin se está llevando bien con los jugadores. Porque el tipo de fútbol sabe MUCHO.

#48 | Emilio | 31/10/07, 20:24

LA VOLPE ES MIL VECES MEJOR !!!!
El otro día escuché a La Volpe en el programa de Víctor Hugo y Perfumo y realmente demostró que sabe mucho más que todos los nabos que aquí estan nombrando, y aparte es un tipo que trabaja en serio.
Hoy los jugadores lo aceptan y valoran incondicionalmente y no tengo dudas que está muy cerca de comenzar a plasmar el juego y los resultados que todos quisieran. Inclusive los propios dirigentes están confundidos y tambien piensan que la mejor opción sería la continuidad.
Todo este circo de recambio se armó para descomprimir el descontrol de una manga de neuróticos cavernícolas, que ante los resultados negativos que tuvimos privilegiaron su histeria colectiva frente a una actitud mesurada y racional…
EL PEOR ERROR SERÍA LA IDA DE LA VOLPE A CAMBIO DE CUALQUIERA DE LOS MEDIO PELO QUE SE ESTÁN BARAJANDO.
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS !!!!
POR DIÓ !!!!

#49 | Martincito | 31/10/07, 22:10

dejen de tirar nombres al pedo..pumpido,borghi..ischia?????…son todos locos..
los ojos estan puestos en tocalli..
el cholo no va a venir..se va a quedar en estudiantes…
tocalli es lo q quiere la dirigencia

#50 | Simeone | 31/10/07, 23:47

Simeone es “ezexeneise” je, de la plata, je

#51 | Faraon | 31/10/07, 23:56

la volpe no gano nada el futbol mexicano no existe

#52 | BIANCHI HAY QUE TENER MEMORIA... SE TE ABRIERON LAS PUERTAS CUANDO EL MUNDO TE DABA LA ESPALDA... | 01/11/07, 2:28

Un balance histórico

Una buena para Liniers: en la última Asamblea General Ordinaria se aprobó el balance del último ejercicio (1 de julio del 2006 a 30 de junio del 2007).
El resultado arrojó un superávit de $ 40.403.067,53. Resultó el mayor de toda la historia del club.
BALANCE DE PRIMER MUNDO = TECNICO DE PRIMER MUNDO….
BIANCHI O TOCALLI SON LA SOLUCION… A SIMEONE QUE LE DE LABURO LA EMPRESA DE LA CUAL ES HINCHA…
ANDATE YA SIMEONE!!!

#53 | SIMEONE 100% MENTIRA... | 01/11/07, 2:40

QUE TE DE LABURO MARIN…. BESATE LA CAMISETA DE RACING…. LLEVA EL CARNET ESE AMARILLENTO QUE LUCISTE CUANDO LLEGASTE DE ESPAÑA
SI NUNCA NOS RECONOCIO EN TODA SU CARRERA AHORA NO HACE FALTA SIMEONE….
VELEZ GRANDE DE VERDAD SR SIMEONE QUEDESE EN ESTUDIANTES…. VELEZ NO LO NECESITA
SIMEONE ANDATE YA!!!!

#54 | Narigon LA Tablada | 01/11/07, 4:27

yo quiero el bigoton se va alla en dicembre que velez tenga ya un tecnico ami me gusta mucho tocalli por que conoce a muchos jugadores de velez sabe eschuchar al plantel.

#55 | vickyfran | 01/11/07, 6:26

OK Alejandra de Chaco (mensaje 35), gracias por la info.
Saludos a vos y a todos los fortineros de la tierra del Mempo.

#56 | juan | 01/11/07, 6:54

#47 | Leandro75 |otro mas? que les pasa?ischia?gareca? que me importa que sea de velez.yo quiero un dt que le sirva a velez. mi abuelo y mi viejo son de velez, no queres a uno de ellos como dt? para,loco. dejemos de ser tan quizquillosos.
que se quede la volpe loco .

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/01/01530853.html

#57 | DIEGOTE | 01/11/07, 11:09

Con todo respeto a los que defienden a La volpe, no dudo que sabe mucho y convence, es mas podria ser candidato a intendente no? Vamos el hecho de saber una barbaridad no significa poder trasmitir eso a los jugadores se necesita didactica, y por los visto aprenderan mucho pero algo pasa que lo enseñado no es tan facil de aplicar.No por que te enseñen bien a tocar la guitarra vas a ser como Santana —–no?
Yo no quiero nombres en el banco, quiero nombres en la cancha que hagan todo por velez.
Gracias

#58 | joey | 01/11/07, 11:43

Viendo los nombres que se barajan tiene que seguir el Sr. LV. Alguien lo vio en el programa de Victor Hugo y Perfumo ? Que les parecio ??. El tipo sabe, esta haciendo las cosas bien y el plantel lo apoya. SE TIENE QUE QUEDAR EL Sr. LA VOLPE.aguante EL FORTIN.

#59 | NEIRA | 01/11/07, 14:26

SIMEONE ES PECHO FRIO
TOCALLI ES ANTIFUTBOL

CHILAVERT Y NADA MAS.. EN VELEZ QUEREMOS GENTE DEL CLUB, Y NO PARACAIDISTAS…

Y EL LUNES KEMAMOS LA PATERNAL

#60 | Alejandra | 01/11/07, 20:34

Quiero compartir con ustedes, estas palabras que escribí, dedicadas al club y a los hinchas espero que les guste, sueño algún día en conocer el Amalfitani, saludos fortineros
Alejandra de Chaco

EL FORTIN DE LINIERS

Fortín te apodaron y bien merecido lo llevás,
Por la guapeza que tiene tu equipo cuando sale a jugar
Naciste tan humilde que es imposible creer
Lo grande que te hiciste, a los tiempos de ayer
Con aire de humildad supiste, hacerte respetar
Todos saben que no se te puede quebrar
Por la fuerza e inteligencia, con que enfrentas a tu rival
Te acompañamos a todos lados con el pecho inflado
Orgullosos la V azulada llevamos
Y cuando entras a la cancha
Comenzamos los aplausos y cánticos
Honrados nos sentimos, viendo a nuestros chicos jugar
Sabiendo que son respetados por todos los adversarios
¡Sí tiemblan hasta las estructuras de metal!
Cuando escuchan tu nombre Vélez Sársfield
Y la pelota comienza a rodar
Nos emociona verlos jugar
Entre firuletes y gambetas, corren hasta sangrar
Gritan los goles mirando a su tribuna alentar
Sí señores, son nuestros futuros y presentes
Son buenos ejemplos a imitar a pesar de sus cortas edades
Son los logros del Fortín imposibles de igualar
Y pese a quien le pese así ha de continuar
Has provocados en todos estos años sentimientos encontrados
Te admiran, los que saben valorar tu trabajo
Te invidian, los que no pueden copiarlo
Y aunque algunos eviten nombrarte, no pueden lograrlo
Porque sos en cada cita, charla o acto EL EJEMPLO OBLIGADO

LA VALENTÍA, TU VIRTUD
LA HONESTIDAD, TU LEGADO
LA IGUALDAD, TU PRINCIPIO
LA SOLIDARIDAD, TU COMPROMISO
SON TODOS ESTOS VALORES
LO QUE HACEN A TU DIARIO TRABAJO

Alejandra R. Brizuela Grossi

#61 | Faraon | 01/11/07, 22:07

sii lo vi a la volpe tratando de vagos a los tecnicos de inferiores lamentable este caradura y fracasado . Fuera la volpe el unico que dividio a los hinchas de VELEZ

#62 | Emilio | 01/11/07, 22:48

-TOCALLI ES TODAVÍA MUCHO PEOR Y ABURRIDO QUE RUSSO.

-SIMEONE ES UN CANDIDATO MEJOR QUE TODOS LOS DESASTROSOS QUE SE ESTAN BARAJANDO.

-LA MEJOR OPCIÓN, NO OBSTANTE, ES LA CONTINUIDAD DE LA VOLPE.

-

#63 | TIO FORTINERO | 01/11/07, 23:58

LA VOLPE SIN LUGAR A DUDAS ES HOY POR HOY LA MEJOR OPCION PARA CONTINUAR EN ENERO

#64 | El Conspirador | 02/11/07, 0:02

Faltan “apenas” sesenta (60) días, para que termine su contrato el Sr. Ricardo La Volpe de nuestro querido Fortín. A la espera del felíz acontecimiento, paciencia y rogando lo mejor para Vélez. ……

#65 | Francisco | 02/11/07, 1:04

Para Faraón (comentario61): Cómo duele la verdad, no hermano? Todo lo que el Sr Lavolpe dijo en ESPN tuvo una altura y una veracidad que pocas veces vi en ese programa tan bueno como el que hacen el sr. Perfumo y el Sr, Morales.
Mi opinión: a muerte con Lavolpe, a pesar de los amargos y mercenarios de siempre…..
Simeone? No le llega a los talones a Bigotón…Tocalli: es un amargo como Peckerman…
AGUANTE EL FORTIN , CARAJO !!!!

#66 | Duque de Liniers | 02/11/07, 2:06

Sos toda una poeta Alejandra. Esa emoción que transmiten tus palabras, esa emoción que sentís al escribirlas, eso es lo que hace a valioso a un hincha del Fortín, y es lo que ubica a Vélez, su hinchada y a esta gran institución que somos, como una de las mejores del mundo.

#67 | bob marley | 02/11/07, 10:17

#45 | juan
fue solo un partido y no fue que el lo cambio sino que del otro lado estaba el virrey y contra eso es muy dificil
ahora recorda la terrible campaña que hizo carlitos aschia con los jugadores que habia en ese momento y te vas a das cuenta y sino que el turcquito asad hable con bianchi y le pregunte si el cree que esta en condiciones de dirigir, el va a saber que contestar (Como se creen que llego caña a tigre )
igual mantengo la postura quiero a ischia

#68 | Daniel | 02/11/07, 13:08

SIMEONE???? QUE SE QUEDE CON SU RASIN, EN VELEZ NO LO NECESITAMOS!!!!!! ES UN DESAGRADECIDO DEL CLUB QUE LO FORMO, NUNCA PERO NUNCA LO ESCUCHE DECIR ALGO EN FAVOR DE VELEZ, POR MI, QUE NI APAREZCA POR LINIERS, NO SEAMOS TAN NECIOS POR FAVORR!!!!!!!
A PESAR DE TODO Y CONTRA TODOS, PREFERO QUE SIGA LA VOLPE.
VELEZ, SOS MI VIDA.

#69 | mativetto (para alejandra) | 02/11/07, 14:19

“algo de luz en la oscuridad”

Ale , debo reconcocer q me emociono… hace rato que en los comentarios no leia algo tan lindo y tan por encima de todo nombre y personaje… si muchos pensariamos como lo que vos escribiste….velez seria el triple de grande…
besos y gracias

#70 | juanv | 02/11/07, 15:05

que siga la volpe loco!!! dense cuenta q estamos a 9 puntos nomas y con partidos increibles q perdimos si no estabamos punteros, y los jugadores le estan entendiendo cada vez mas su idea y lo bancan a muerte asi q el peor error seria echarlo sin duda esto es un proceso y si se queda lv vamos a lograr grandes cosas a largo plazo como hacen los equipos serios

#71 | VelezOi!Oi! | 02/11/07, 15:13

Alejandra, me mato lo que escribiste, me pusiste la piel de gallina… hiciste que se me piante un lagrimon

saludos!

#72 | ALEJANDRO | 02/11/07, 18:21

EMILIO NO ERA Q EN VELEZ ERA TODO COLOR DE ROSA Y Q LA VOLPE SE LLEVABA BIEN CON TODOS Y QUE TODOS LO QUERIAN Y RESPETABAN? LEE LO QUE DIJO COMPAGNUCCI NENE!!! ANDATE LA VOLPE POR FAVOR!!!!!!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/02/01531642.html

#73 | wallace | 02/11/07, 19:35

LA VOLPE!!!! LA VOLPE!!! LA VOLPE!!! A CANTAR EL LUNES QUE NO SE VAYA LOCO, TOMA EN SERIO LAS COSAS ESTE TIPO BANDERAZO DE APOYO A LA VOLPE!!!! Y LOS HISTERICOS DE SIEMPRE QUE SE CALLEN

#74 | lucas | 02/11/07, 19:59

saquenle la droga a alejandra por favor ese “poema” no tiene nada que ver con nuestro velez

debes ser de chicagon

#75 | Emilio | 02/11/07, 20:43

PARA ALEJANDRO (72):
Es lógico que Compagnucci o cualquiera de los que entrenan las inferiores salga a contestar algo. Lo que pasa es que La Volpe canta la justa en temas como éste, y mirar un poco cómo estos ex jugadores, sin otro mérito para el puesto que haber jugado en el club, vegetan en la intrascendencia de sus limitaciones, hace bien para replantear el futuro.
Hace mucho tiempo que hice hincapié en las falencias del trabajo con los juveniles, mucho antes de que lo dijera el bigotón. El hecho de que un jugadorazo, tan querido como el turco, se haya lesionado dejando la vida en la cancha, no justifica que se lo premie con un puesto para el cual no está capacitado. (si quieren que le regalen un sueldo, pero que el puesto lo ocupe gente con capacidad y experiencia). Idem para Larraquy y Compagnucci, que son buenos muchachos igual que Peratta…
VÉLEZ, POR TRADICIÓN Y POR INFRAESTRUCTURA, DEBIERA SER UNA FUENTE INAGOTABLE DE ESTRELLAS.
¿DÓNDE ESTÁN ESAS ESTRELLAS?
¿CUÁNTOS VALORES SURGIERON EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS?
Y los pocos que llegan, y doy como ejemplo a Mauro, trascienden por sus condiciones naturales, pero aparecen en primera llenos de vicios y carentes de conceptos básicos…
Y QUE ALGUIEN DE LOS PUTEADORES CRÓNICOS COMO ALEJANDRO ME DEMUESTRE LO CONTRARIO…
A LA VOLPE LO CRUCIFICAN RÁPIDO, PERO EL TRABAJO INEFICIENTE CON NUESTROS JUVENILES NADIE LO VE… CLARO, LO IMPORTANTE ES QUE LO MANEJEN NUESTRAS GLORIAS DEL PASADO, AUNQUE NO TENGAN LA MAS PUTA IDEA DE NADA !!!!
PARA EL BIGOTÓN SERÍA MÁS CÓMODO QUEDARSE CALLADO…, PERO SI ÉL NO PONE EL DEDO EN LA LLAGA, SEGUIMOS EN LAS NUBES DE ÚBEDA…
MUCHAS GRACIAS LA VOLPE POR MOSTRAR LAS VERDADES QUE NOS PUEDEN AYUDAR A QUE EL CLUB SEA UNA INSTITUCIÓN CON PROYECCIÓN DE FUTURO, APARTE DE SER UNA SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA PARA MANTENER A NUESTROS VETERANOS !!!!

En cuanto a la primera, la armonía entre técnico y jugadores es real. Se trabaja en serio y muy bien. Los resultados indefectiblemente se van a evidenciar pronto…
NO SEAN CIEGOS NI SEAN NECIOS…ÉSTE PROYECTO DEBE CONTINUAR !!!!!!!
Y si no, que venga cualquiera de los mediopelos que están nombrando como salvadores, y que se vaya todo al carajo !!!!
LO QUE ESTÁ EN JUEGO NO ES NI MÁS NI MENOS QUE VÉLEZ!!!!!

#76 | Lord Muelle | 02/11/07, 22:20

Es cierto, debemos agradecerle a Compagnucci que esta en Velez desde la epoca de Bielsa por los cracks que nos envio de su cantera, jugadores de pura calidad como Bustos, Bustamante, Ladino, Batalla, Ereros, Obolo, Valdemarin, los hermanos Dominguez, Pellegrino y demas exquisiteces del futbol mundial. Ademas lo que dijo Bigote era que no se los formaba bien en la parte de sacrificio, discrepo con el en todo menos en esto, es el problema que tienen los juveniles de Velez, que no ponen huevo, son pura calidad pero la patita no la ponen ni de casualidad.

#77 | ed | 03/11/07, 2:06

Primero: Que siga LAVOLPE
Segundo: LAVOLPE
Tercero:LAVOLPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario:Todo lo que dijo LAVOLPE en espn es veraz , y le duele solamente al que esta haciendo mal las cosas, …………….. porque BOCA gana siempre titulos??????????…………. las cosas empiesan a cambiar hasta que alguien se atreve a decir las cosas, y no se esconde como todos ustedes manga de anormales!!!!! LARGA VIDA A LAVOLPE!!!! ,AHHHHH y no den por descontado que LAVOLPE se va!!!! porque se quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#78 | MIG | 03/11/07, 2:09

ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON VOS ED!!!!! YO FUI DE LOS QUE LO PUTIO EN MUCHAS VECES , PERO HE RECAPACITADO Y VARIOS DE MIS AMIGOS, ………. ES UN BUEN TIPO Y HAY QUE DARLE EL TIEMPO A SU PROCESO!!! YA DECIDIMOS Y LO COMUNICAMOS A LOS DIRECTIVOS QUE QUEREMOS QUE SE QUEDE!!!! 100 % APOYO

#79 | Faraon | 03/11/07, 13:41

aguante el turquito campa larraqui y todos los que hicieron grandes a velez la volpe fuera a me olvidaba de chila. ,con ese si que trabajarian

#80 | TIO FORTINERO | 03/11/07, 15:17

MIRA ALEJANDRO ,LO QUE DICE COMPAGNUCCI YA NO SIRVE PORQUE PONE A RU$$O DE EJEMPLO Y HASTA DICE QUE SABE MAS QUE EL.CON ESE SOLO COMENTARIO TE DAS CUENTA QUE SU CAPACIDAD ES NULA .ENCIMA CRITICA A LA VOLPE POR TRAER UN 4 DE AFUERA .¿NO RECUERDA QUE RU$$O TRAJO A PAPA ?¿NO RECUERDA QUE TRAJO A MORENO Y F.?NO SE PUEDE CRITICAR A UN TECNICO POR TRAER JUGADORES DE AFUERA Y A DECIR VERDAD LA INAGOTABLE CANTERA DE VELEZ ESTA TENIENDO ALGUNA DEMORA DESDE ANTES DE LA VOLPE ¿ESTA MAL SI EL TECNICO VE QUE EN INFERIORES NO SE ESTA LABURANDO BIEN DECIRLO O HAY QUE DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN PARA QUEDAR BIEN Y NO TENER CONFLICTOS?ESTAMOS POCO ACOSTUMBRADOS A DECIR LAS COSAS DE FRENTE .SI L.V. NO QUISIERA QUE SE CORRIJAN LOS DEFECTOS CIERRA EL CULO Y NO TIENE CONFLICTOS CON NADIE(LA GRAN RU$$O)COBRA SU SUELDO Y SONRIE TODO EL TIEMPO.COMPAGNUCCI COMO TECNICO DE LA PRIMERA DE VELEZ NO OBTUVO RESULTADOS POSITIVOS Y EL TECNICO DE PRIMERA NO TIENE PORQUE IR UNA HORA ANTES A LABURAR CON LOS JUVENILES PARA ESO COBRAN UN SUELDO ELLOS ,Y NO DEBEN GANAR CHIROLAS.SAQUEMONOS LA CARETA ,SI ALGO NO FUNCIONA DEJEMOS DE TIRAR FLORES Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON .
ESE ES MI PUNTO DE VISTA TE LO DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS PERO LEO LO DE COMPAGNUCCI Y REALMENTE ME PONE LOCO PORQUE LE DA DE COMER A OLE Y TODOS ESTOS MULTIMEDIOS QUE NO ATACAN A L.V. EN REALIDAD ATACAN A VELEZ.PARECE QUE HAY QUE SER COMPLACIENTES CON ELLOS.
Y VA LA PREGUNTA DEL MILLON ¿QUIEN REEMPLAZA A LA VOLPE?PORQUE LEO TODAS LAS PAGINAS DE VELEZ Y EN LAS POCAS ENCUESTAS QUE HE LEIDO L.V. ESTA CABEZA A CABEZA CON SIMEONE ,QUE NO CREO QUE VENGA .EN CUANTO A TOCALLI A PRINCIPIO DE AÑO CLASIFICO CON UN GOL SOBRE LA HORA A URUGUAY .ENCIMA TIRO MIERDA CONTRA VELEZ PORQUE NO LE CEDIERON A MAURO Y A ESCUDERO.HACE UN MES ERA HOMBRE DE GRONDONA Y TODA LA CUPULA MAFIOSA DE AFA Y AHORA “EL UNICO CLUB QUE DIRIJIRIA EN ARGENTINA ES VELEZ POR EL CARIÑO HACIA EL CLUB”QUE SE DEJE DE JODER .EN FIN SE VA LA VOLPE ¿Y A QUIEN PONEMOS? SEAMOS SENSATOS SALVO SIMEONE LOS DEMAS SON DE CUARTA

#81 | TIO FORTINERO | 03/11/07, 15:21

OLVIDE ALGO,DESPUES DE VER LA FESTICHOLA DEL SELECCIONADO JUVENIL EN EL HOTEL ,Y FUE ANTES DE LA FINAL Y ESTABAN TODOS ,NO SOLO ESCUDERO ¿ADONDE ESTABA TOCALLI?

#82 | NABUCODONOSOR | 03/11/07, 16:05

¿ERA NECESARIO QUE COMPAGNUCCI A QUIEN TANTO VALORAMOS LOS HINCHAS DE VELEZ POR SU TRAYECTORIA EN NUESTRO CLUB “COMO JUGADOR” LE SIGUIERA EL JUEGO A LOS MULTIMEDIOS ?
¿NO TENDRA RAZON EL BIGOTON?PORQUE SE REFERIA EN PRINCIPIO NO SOLO A VELEZ SINO A TODOS LOS TECNICOS DE INFERIORES DE ARGENTINA.¿ESTE CAMPEONATO ACTUAL CON SU ESCASO NIVEL DE JUEGO LA CANTIDAD DE GOLES QUE SE CONVIERTEN(HORRORES EN MARCA Y DEFENSA)NO ES UNA MUESTRA DE QUE ESTA EN LO CIERTO?
HAY UN BATALLON DE EQUIPOS CON CHANCES MATEMATICAS FALTANDO 5 FECHAS,EXPULSIONES Y AMARILLAS COMO NUNCA.¿COMO SE FORMA EN INFERIORES DE TODOS LOS CLUBES DEL PAIS A AQUELLOS JUVENILES QUE POR EJEMPLO NO SON BIEN DOTADOS ?LAS INFRACCIONES QUE SE COMETEN NO SON TACTICAS SINO ESTUPIDAS .¿SE LE ENSEÑA A LOS PIBES A DONDE COMO Y CUANDO COMETER UN FOUL ,A NO ENGANCHARSE EN LA PROVOCACION DEL RIVAL?NADA DE ESTO SE VE REFLEJADO EN NUESTRO FUTBOL DE TODOS LOS DIAS .ESTO ES INNEGABLE .
¿ESTA EQUIVOCADO EL BIGOTON AL DECIR LO QUE DICE?
COMPAGNUCCI EL TECNICO DEL PRIMER EQUIPO NO TIENE PORQUE IR UNA HORA A AYUDAR A LOS PIBES ESE ES TU LABURO.COMPAGNUCCI PONES DE EJEMPLO A BIANCHI,PIAZZA Y BIELSA ESTE ULTIMO SE FUE EN 1998 ESTAMOS EN EL 2007 PASARON MUCHOS TECNICOS ENTRE ESAS FECHAS DE PRIMERA Y DE INFERIORES TU ARGUMENTO NO SIRVE .TENDRIAS QUE DARTE CUENTA QUE LOS TECNICOS DE PRIMERA PASAN MAS RAPIDO QUE LOS DE INFERIORES Y HACER UN POCO DE AUTOCRITICA PARA VER CUANTO DE CIERTO HAY EN LO QUE DICE O ENCARARLO A EL Y NO SALIR A HABLAR A LOS MEDIOS ASI NO TE CONVERTIS EN UN COLABORADOR MAS DE ESTE CONVENTILLO.
OTRA COSA POR FAVOR NO HABLES MAS DE RU$$O NO ES MEDIDA DE NADA ,TIENE EN LA BOSTA PARA FORMAR 4 EQUIPOS Y NO LE SALE UNA Y SI ESTE MUCHACHO LA VOLPE TRAJO UN CUATRO DE AFUERA RU$$O TE TRAJO A EMILIANO PAPA PARA COBRAR U$S 900.000 QUE LE DEBIA R.CENTRAL FIJATE ADONDE ESTA JUGANDO PAPA Y PARA QUE SIRVIO COMPRARLO .

#83 | agustin | 03/11/07, 19:53

#84 | rafa | 03/11/07, 23:32

de velez echamos a muchos tecnicos con campanias bastante malas pero siempre entrando a una copa o peleando por momentos el campeonato.pero a este tecnico yo no puedo entender como puede haber tanta gente que lo banque.velez JUEGA MAL. y no entro ni va a entar a ninguna copa jugando asi.yo no puedo entender a los que lo bancan.nose si simeone o tocalli o garompa, sean mejores o peores pero el que esta no esta haciendo las cosas bien para que lo banquen tanto.

#85 | franco | 04/11/07, 0:19

todos hijos de puta te jjuro q despues de la volpe cualquiera es mejor :) na mentira nadie es hijo de puta pero… lo de la volpe es verdad :)

#86 | franco | 04/11/07, 0:20

todos hijos de puta te jjuro q despues de la volpe cualquiera es mejor :) na mentira nadie es hijo de puta pero… lo de la volpe es verdad

#87 | NABUCODONOSOR | 04/11/07, 14:26

PARA RAFA :”VELEZ JUEGA MAL..”¿QUE EQUIPO JUEGA BIEN? SI ES POR JUGAR BIEN TENES A LANUS .ENTRA EN LAS COPAS SON TODOS JUVENILES MENOS ALGUN QUE OTRO VETERANO,JUSTO ES LO QUE NO QUIERO QUE SEA MI VELEZ PORQUE ¿QUE TORNEOS GANA EL EJEMPLAR LANUS? OTRO EJEMPLO ES TIGRE SUPERAGRANDADO POR LA PRENSA ,EN LINIERS PASARON UN GRAN SUSTO.
VELEZ NO JUEGA BIEN PERO TODOS LOS RIVALES SALEN A CUIDARSE .
ASI INDEFINIDAMENTE ,HASTA AHORA SOLO LOS 25 MINUTOS CON LANUS Y DESPUES RIVER NINGUN RIVAL SUPERO A VELEZ CLARAMENTE O FUERON PAREJOS O SE FALLO EN DEFINICION O LOS ARBITROS DIERON DESCUENTOS INSOLITOS (S.M.DE S.JUAN).
ESTO ES CLARO HAY QUE CORREGIR BASTANTES COSAS .CUANTOS PARTIDOS TUVO EL EQUIPO COMPLETO .?ESCUDERO POR EJEMPLO CASI NO JUGO Y ES A MI JUICIO UN FACTOR DESEQUILIBRANTE.SI ME DECIS QUE VUELVE BIANCHI O BIELSA BUEH AHI PODEMOS HABLAR Y A ESTE ULTIMO LO VAS A TENER QUE ESPERAR UN TORNEO MINIMO PARA VER RESULTADOS CLAROS,PERO NO ES BUENO ESO DE QUE VENGA GAROMPA PORQUE DESPUES PUTEAS A GAROMPA Y ENTONCES SI VALE EL REFRAN “NO HAY GAROMPA QUE NOS VENGA BIEN”

#88 | Duque de Liniers | 04/11/07, 20:43

NABUCODONOSOR, tenés razón. Si alguien sabe trabajar con las inferiores, es La Volpe. COMPAGNUCCI no tiene idea de lo que ha hecho el Bigotón con los juveniles, desde hace 25 años. Cuando el Bigotón dijo que hacía falta trabajo en las inferiores, no se refería sólo a Vélez, si no a todo el futbol del país, y de una manera constructiva. Creo que COMPAGNUCCI se está poniendo el saco, porque le quedó a la medida y se sintió aludido. Lo mejor es que busque a la Volpe en los entrenamientos y se lo diga lo que piensa en su cara, no en los medios.

#89 | Faraon | 04/11/07, 21:05

no puedo entender como pueden bancar a la volpe ,O el balance mejor de la historia de velez dio gracias a la volpe o a las inferiores . ALGUNOS HINCHAS TIENEN MALA MEMORIA .Si velez es grande se lo debemos a las inferiores.¿alguien me puede informar que GANO la volpe .

#90 | edgvelez | 04/11/07, 23:40

Cualquiera antes que el fracasado inutil de Lavolpe,che ojo que si ganamos mañana quedamos a 7 de lanus(lanus?),gran campaña de bigote eh,20 puntos de 45 en juego,increible y algunos tienen la esperanza de que se quedejajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#91 | edgvelez | 04/11/07, 23:41

Cualquiera antes que el fracasado inutil de Lavolpe,che ojo que si ganamos mañana quedamos a 7 de lanus(lanus?),gran campaña de bigote eh,20 puntos de 45 en juego,increible y algunos tienen la esperanza de que se quede,por dios………………

#92 | wallace | 05/11/07, 11:37

aguante Lavolpe!!!! un año mas!! viejo! canta la posta! al que no le guste que vaya a los medios..

#93 | Daniel | 05/11/07, 13:11

Para Alejandra de Chaco:

Espectaculares tus palabras, me imprimí una copia para llevarsela a mi viejo, quien fué el que me hizo hinchafanatíco del Fortín, un abrazo grande.

#94 | Javier de jujuy | 05/11/07, 14:35

Antes que nada ,AGUANTE COMPAGNUCCI Y TODOS LOS TECNICOS DE LAS INFERIORES DE VELEZ …. Si lo que trajo el iluminado e incomprendido de Lavolpe es mejor que lo que habia en inferiores …….estamos en el horno …..
Igual , los errores empezaron en la epoca de Russo . Y PARTE DE LA CULPA LA TIENEN LOS HINCHAS DE VELEZ QUE PIENSAN QUE NUESTRO CLUB TIENE QUE PELEAR Y GANAR TODOS LOS CAMPEONATOS Y SE OLVIDAN DE COMO GANO VELEZ LA LIBERTADORES , Y LA SUPERCOPA EN LA EPOCA DE BIANCHI Y PIAZZA . A mi criterio , el primer error se cometio en el campeonato que siguio al campeonato ganado en el 2005 . Si en ese campeonato se hubiera jugado con los titulares la sudamericana y se hubiera ido fogueando a jugadores de inferiores en el campeonato local ( como hizo Bianchi en el campeonato de la Copa Libertadores : no nos olvidemos que en ese campeonato local nos fue como el culo pero que de ahi salieron los jugadores que iba a reemplazar a los de primera cuando los vendieran ) : lo mas probable es que se hubiera ganado la copa y hubieran quedado jugadores con partidos en primera para no tener que comprar a Papa y a Moreno . A LOS JUGADORES DE INFERIORES HAY QUE DARLES CONFIANZA DE A POCO Y QUEDA CLARO DESPUES DE ESTE CAMPEONATO QUE TRAER JUGADORES DE AFUERA NO TE ASEGURA NADA .. . Por lo tanto , el primer error fue de Russo , por tomar la actitud tribunera y hasta diria niembrista de jugar los dos campeonatos con los mismos jugadores . EN ESE MOMENTO SE PERDIO UNA OPORTUNIDAD HISTORICA DE VOLVER A SER EL VELEZ DE LOS 90 . Y LA ACTITUD SOBERBIA DE LOS HINCHAS DE VELEZ DE RENEGAR DE NUESTRAS RAICES , PRETENDER QUE VELEZ PUEDE COMPRAR A RONALDINHO , MESSI , Y QUE ESTA EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE LOS MAS PODEROSOS NO AYUDA PARA NADA . Volvamos a tener una actitud humilde , tengamos en claro lo que somos y lo que fuimos y VOLVAMOS A APOSTAR A LAS INFERIORES . Y paciencia hasta que podamos volver armar un equipo con jugadores NUESTROS del que podamos sentirnos orgullosos ……….

#95 | Equis | 05/11/07, 15:57

El turco Asad hizo el gol más importante de la historia de Velez pero se sigue considerando hincha de River… de hecho su hijo se pasea con la remera de River por todo Villa Luro y eso sinceramente me dá por las pelotas!!!!!
La mejor opción es el Cholo, conoce el club, es trabajador, apasionado por el fútbol y motivador.
Conociendo al hincha de Velez sería conveniente no quemar a un ídolo como Chila.
Tocalli es una buena opción, pero tendremos que tenerle paciencia a su trabajo…

#96 | rojinegro | 05/11/07, 22:45

para edgvelez. no entiendo por que putean tanto a lavolpe si es un tipo muy trabajador cuando el estubo en el atlas en mexico con el equipo rojinegro obtubo un subcampeonato perdiendo la final en penaltis y en otro torneo fue lider general lo cual en argentina es igual a ser campeon y el equipo atlas es un club modesto que no gasta tanto en jugadores, por el contrario trabaja mucho con fuerzas basicas. por eso pido mas apoyo para el bigoton y aguante velez internacional desde mexico. un saludo para emilio.

#97 | NABUCODONOSOR | 05/11/07, 23:16

faraon ¿que tiene que ver el balance de un club con el tecnico del primer equipo?este balance dio asi por la venta de MAURO que fue historica en un futuro puede ser la venta de ESCUDERO despues olvidate o por lo menos no se avisora nada descollante.Esto ultimo es lo que se pone en tela de juicio desde hace algunos años mucho antes que llegara el bigoton no nos llueven jugadores de inferiores como en la decada anterior.
LA VOLPE NO GANO NADA ,¿RU$$O cuando vino en el 2005 había ganado algo?

#98 | tio fortinero | 05/11/07, 23:32

EDGVELEZ TE CORRIJO 23 SOBRE 45 (50%)PERO VEAMOS AL RESTO:
BOCA 27 SOBRE 45 (60 %)
INDEPENDIENTE 26 SOBRE 45 (58%)
TIGRE 25 SOBRE 45(55%)
BANFIELD 25 SOBRE 45(55%)
ARGENTINOS 23 SOBRE 45(50%)
NO HABLEMOS DE LOS CUERVOS ,DE LA EMPRESA .
CONCLUSION NO HAY DIFERENCIAS GRAVES ,PORSUPUESTO QUE PRETENDO MUCHO MAS PARA VELEZ PERO ACUERDENSE QUE EL ULTIMO TORNEO QUE NOS DIRIJIO RU$$O VELEZ HIZO 26 PUNTOS EN 19 PARTIDOS
VAMOS VELEZ CARAJO

#99 | con | 06/11/07, 0:19

LAVOLPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#100 | pablo | 06/11/07, 0:19

velez jugo muy bin , ahora a golear a boca

#101 | Faraon | 06/11/07, 0:37

BIEN LE ROMPIMOS EL CULO AL BICHO.Gracias a dios falta menos para que se valla la volpe. EL DOMINGO A COPAR LA BOSTRRIA.AGUANTE EL FORTIN.

#102 | wallace | 06/11/07, 11:52

LA VOLPE QUEDATE !!! A VER SI LA DIRCTIVA SE PONE LAS PILAS!! AUNQUE ME PARECE QUE ES LA 1º QUE QUIERE QUE SE VAYA LAVOLPE XQ LE CANTO LA JUSTA DE LAS INFERIORES PERO SIEMRE HAY OPORTUNIDAD.. QUEDATE BIGOTON!!!

#103 | Alejandra | 06/11/07, 18:48

Lo que mas tengo miedo, si sigue Lavolpe es que siga insistiendo que Peratta es el arquero titular, no nos olvidemos que para el próximo semestre, va a estar recuperado, creo por lejos que el arquero de Vélez tiene que ser Montoya, porque demuestra seguridad, impresiona al rival con su personalidad, Vélez es un equipo grande y tiene que salir a buscar los partidos, no se puede tener en el arco a quien da´mucha inseguridad a sus propios compañeros, más allá de que sea una buena persona con eso no basta, hay que ser un buen arquero, Peratta nos hizo perder muchos puntos, es muy impreciso y cuando salta parece un payaso, no inspira respeto para los rivales, sino miremos River, Boca o San Lorenzo aún jugando de la peor manera son salvados por sus arqueros.
El técnico no debe aguantar a un jugador porque lo estime, debe poner a jugar al que mejor lo hace, para ello está al frente de un equipo, tal vez eso le juega encontra a Lavolpe porque a pesar de mostrarse rudo no creo que lo sea tanto, el todavía se maneja con los códigos de respeto a los jugadores ídolos o queridos del Club, eso le jugó encontra, porque si lo ponía hace tiempo a Montoya hoy estaríamos seguramente en la punta del campeonato. Lo digo con todo respeto, es solo uma opinión Gracias.
Alejandra de Chaco

#104 | ALEJANDRO | 06/11/07, 20:13

A LORDMUELLE: VOS SOS DE VELEZ???
COMPAGNUCCI COMO DT DIRIGIO LAS INFERIORES DE VELEZ, LA PRIMERA TAMBIEN Y DESPUES SE FUE A INSTITUTO DE CORDOBA. LUEGO FUE AYUDANTE DE BIANCHI Y POR ULTIMO ESTUVO EN UNIVERSITARIO DE PERU…
PERO… NO ESTABA EL EN INFERIORES NI FORMO A LOS BUSTOS, BUSTAMANTE (QUIEN ESTUVO DE PRESTADO POR TODOS LOS CLUBES)… Y LOS OTROS Q ESCRIBIS. NOMBRAS A LOS DOMINGUEZ, POR DIOS, NO TENES NI IDEA… INFORMATE BIEN Y HABLA, PERO NO DIGAS CUALQUIER COSA PORQUE CONFUNDIS A LA GENTE.
INFORMATE!!!!

#105 | Hector | 07/11/07, 0:50

Pregunto si todos los que votan por la continuidad de Lavolpe se pusieron de acuerdo. Creo que son los UNICOS (en cantidad) que están a favor.
No me gustó su dirección. Hubo partidos que no se sabía a que jugaba Velez.. Creo que Simeone es el candidato. Bianchi no.

#106 | Juan (Barcelona) | 13/11/07, 6:43

1- Que se muera Grondona como primera medida.

2- Que a Baldassi le agarre una diarrea de acá hasta el año 2010

3-Que Vélez ayer contra Boca jugó mal es cierto.

4-De lo que hay me agarra un ataque de caspa si viene Tocalli.

5- Sería más productivo que siga La Volpe y si no, Simeone.

6-Los dirigentes,¿no podrían hacer un esfuerzo y traer a Alex Ferguson del Manchester United?

7-¿Sería mucho pedir que Pascutini se dejara de romper los cojones y se ponga de acuerdo con la gente que dirige las inferiores?.

8-Ya que Ronaldinho está siendo medio colgado en el Barcelona, ¿sería mucho pedirlo o a GianLuca Passini de la Fiorentina o Saviola que no juega en el Madrid?.

9- ¿Sería posible que hagamos algo y nos quejemos menos, y nos dejemos de banderazos cuando el señor Bianchi dijo que sólo volvería a Vélez si nos íbamos a la B y que si no vino a Vélez fue porque el hijo está en la lista de Roberto Digón, para las próximas elecciones en Boca el 2 de diciembre?..

10. ¿Podríamos dejar de ser tan estúpidos y defender al club como corresponde?

11- Muchas Gracias.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.