Peratta titular

Después de varias especulaciones, principalmente por la partida de Gastón Sessa y la necesidad imperiosa de los dirigentes de reforzar el plantel con un arquero (Villar, Olave, Luchetti o Montoya), Ricardo La Volpe sorprendió a todos al expresar que Sebastián Peratta es el dueño de los tres palos de Vélez.

Velez Peratta

“Buscamos una alternativa, un segundo arquero. Peratta necesita una oportunidad. Hablé con él, y voy a darle la posibilidad de ser el uno con toda la confianza. En el fútbol nunca se sabe, puede haber suspensiones, lesiones, y por eso buscamos otro arquero. Puede ser (Juan Carlos) Olave, (Cristian) Lucchetti… Pero Peratta se merece su chance después de estar tres años detrás de Gastón (Sessa)”, expresó el Bigotón.

¿Qué te parece esta medida? ¿Peratta debe ser el titular? ¿Hay que traer un suplente?

Foto: vía Clarín

Hay 51 comentarios

Gravatar de Zakk #1 | Zakk | 13/07/07 | 19:29

Me parece que se merece la oportunidad, se la banco siempre sin chistar, la gente lo quiere , lo banca
y aparte de que es buen arquero, es de VELEZ!!!!!!!

Gravatar de SESSA IDOL #2 | SESSA IDOL | 13/07/07 | 19:44

ESTE LAVOLPE ME PAREC

Gravatar de Leo #3 | Leo | 13/07/07 | 20:33

BIEN POR BIGOTEE!! alfin se dio cuenta de q seba es de velez… VAMOS PERATTA KRAJO!!

Gravatar de RICARDO #4 | RICARDO | 13/07/07 | 22:43

BIEN, SE LO MERECE.

Gravatar de Nacho #5 | Nacho | 13/07/07 | 23:27

Voy a ser coherente con lo que siempre digo: A pesar que Peratta me parece un pésimo arquero, es preferible que ataje él antes que andar comprando FRA-CA-SA-DOS como Olave.
¡Vamos Vélez! Sigamos comprando así, que dentro de poco vamos a ser un equipito de mitad de tabla. ¿Para qué carajo compraron al mexicano amargo de Méndez, si ahora va a venir el uruguayo ese de Lima? ¿Para qué Moreno y Papa, si después se van y traen a Núñez y Zapata?
Dejen de gastar plata al pedo, por el amor de Dios.
Lo que hace falta es un delantero de mucha categoría. Pero ya veo que van a traer a algún mediocre cualquiera, como Balvorín, haciéndonos creer que es el nuevo Batistuta.
La verdad que me tienen recontra podrido. Y más estúpidos todavía me parecen los hinchas que aprueban esas compras de cuarta… y encima se creen el verso y, como en el semestre pasado, piensan que con ese equipo patético podíamos ganar la Libertadores…

Gravatar de fortinero_79 #6 | fortinero_79 | 13/07/07 | 23:29

Me parece bien que le den la oportunidad a Peratta. De todos los arqueros que se hablo el unico que esta un escalón por encima de el es Villar. Asique si no es el Paraguayo, que sea Peratta el dueño del 1 de Velez. Y nadie mejor que el para sentir lo que es el sentimiento fortinero. Siempre que le toco estar cumplio con creces. . No creo que haga falta traer otro arquero. Con Peratta y Casace, ya estamos bien cubiertos. Sebas tiene todo lo que un arquero debe tener: seguridad, buen manejo de piernas, vision de juego, y fundamentalmente caracter de lider. Asique me parece un acierto. Suerte Sebas……….

Gravatar de loco por el fortin #7 | loco por el fortin | 13/07/07 | 23:32

Ole le ola la Peratta es de velez y tiene q jugar por fin La Volpe se dio cuenta del arquero que tiene por fin Peratta titular .
Me parece que hay que traer un arquero para que sea suplente o no para mi es lo mismo ahora traer a ese puto de olave no por favor ya bastante con el forro de sessa aparte el amargo ese quiere jugar en racing jajajajajajjaja pero por favoe andate a racing a pelear la promocion jajajajajajajajajaj pecho frio .
Lo que si me parece es q hay q traer dos delanteros urgente uno por afuera y otro 9 de area no estaria mal como dijeron de traer a romeo son 600.000 dolares nada mas no les cuesta mucho poner esa plata si por niñez dicen q juega bien pagaron 900.000 dolares otro q lo veo interesante es joaquin larrivey no me parece malo hay otros tambien el loco abreu un capo q se yo hay varios .
Y por afuera Vicente Sanchez q tanto lo queria La Volpe q paso es un gran jugador y por afuera va como trompada de boxeador ahhhhh y un 5 por favor porque el mencho bustos para mi con suerte esta para el banco a mi me encanta guardado pero se fue a españa no se busquen 5 q hay y dos delanteros q la plata la tiene ratas

Gravatar de loco por el fortin #8 | loco por el fortin | 13/07/07 | 23:33

Ole le ola la Peratta es de velez y tiene q jugar por fin La Volpe se dio cuenta del arquero que tiene por fin Peratta titular .
Me parece que hay que traer un arquero para que sea suplente o no para mi es lo mismo ahora traer a ese puto de olave no por favor ya bastante con el forro de sessa aparte el amargo ese quiere jugar en racing jajajajajajjaja pero por favoe andate a racing a pelear la promocion jajajajajajajajajaj pecho frio .
Lo que si me parece es q hay q traer dos delanteros urgente uno por afuera y otro 9 de area no estaria mal como dijeron de traer a romeo son 600.000 dolares nada mas no les cuesta mucho poner esa plata si por niñez dicen q juega bien pagaron 900.000 dolares otro q lo veo interesante es joaquin larrivey no me parece malo hay otros tambien el loco abreu un capo q se yo hay varios .
Y por afuera Vicente Sanchez q tanto lo queria La Volpe q paso es un gran jugador y por afuera va como trompada de boxeador ahhhhh y un 5 por favor porque el mencho bustos para mi con suerte esta para el banco a mi me encanta guardado pero se fue a españa no se busquen 5 q hay y dos delanteros q la plata la tiene ratas

AGUANTE VELEZZZZZZZZZZZZZZZ CARAJOOOO

Gravatar de Daniel_cba #9 | Daniel_cba | 13/07/07 | 23:52

La decisión de La Volpe (increiblemente) me parece correcta. Peratta tiene todo lo necesario para ser titular en Velez y lo demostro en mas de una ocasión. Ni Olave, ni Villar podrían sacarle el arco del fortín, él tiene personalidad, presencia, sólo le falta jugar, le falta la oportunidad consolidarse definitivamente y crecer junto con el equipo. Sin embargo, si es necesario otro arquero, ya que, sin desmerecer a Cacace, si ocurre alguna desgracia el arco velezano estaria debilitado. Es sólo para brindarle mas seguridad al equipo que se necesita otro arquero, que hasta ahora seria Olave, pero sigue sin confirmarse nada, al igual que con el defensor Lima y el delantero que tambien haría falta.

Gravatar de Ale #10 | Ale | 14/07/07 | 0:23

Hay q traer un arquero urgente!! Pertta no puede ser titular de Velez si queremos pelear el campeonato!!!

1) Villar
2) Luchetti/Montoya
3) Olave

Gravatar de Duque de Liniers #11 | Duque de Liniers | 14/07/07 | 2:43

Bueno, lo que el Bigotón dice es que Peratta iniciará de titular, no que lo será todo el torneo, yo creo que eso dependerá de su desempeño y del propio Flaco. Eso de que Velez busca un segundo arquero es pura diplomacia del bigotón, lo cierto che, es que se está protegiendo por si el Flaco no da el ancho, lo sentá y listo y pone de titular al otro que llegue.

El Bigotón fue un buen arquero en su juventud, por eso se lo llevaron a México, porque era un porterazo. Pienso que si está bancando a Peratta es porque algunas cualidades le ve, y otras le va a enseñar, seguramente.

Tenemos que ver cómo se dan las cosas, que empiece el torneo y veremos quién termina de titular. No hay que hacer juicios anticipados.

Gravatar de gustavo suarez #12 | gustavo suarez | 14/07/07 | 7:26

Asi que venga el arquero que venga Peratta es titular?,muchachos preparense porque este va a ser otro semestre para el olvido. Que paso con Lima? viene o no viene porque para mi gusto se esta dilatando demasiado y el delantero…ni siquiera tienen un nombre.
Los dirigentes son como esas viejas que tienen guita en la mano y van a comprar al almacen mas barato para ahorrarse las moneditas, salvo que aca estamos hablando de millones de dolares o nos quieren hacer creer que ya se gastaron la guita de los pases.
Descapitalizaron al equipo-se fueron Broggi,no compraron a Moreno y Fabianesi,Zarate,Catroman,etc- y trajeron dos volantes, muchachos ustedes no entienden que esto es Velez. Dentro de un par de meses no busquen excusas porque lo de ustedes es lamentable.

Gravatar de GASHOOO #13 | GASHOOO | 14/07/07 | 13:21

bien bigoton, me parece perfecto, peratta debe ser el arquero titular de la primera de velez, no coincido con los que dicen que el flaco no esta para atajar en velez, siempre que entro cumplio, o me equivoco ??? tal vez haya que traer un arquero de nivel para que sea el suplente, porque a cacace le falta experiencia.

Gravatar de Fortinero De Ley #14 | Fortinero De Ley | 14/07/07 | 13:27

Me parece bien la idea de La Volpe. Ahora, con esto se demuestra que los de Olé lo único que les importa es publicar algo, aunque sea sin fundamento (Los otros días decían que podía venir Villar, ¿se imaginan al paraguayo viniendo para ser suplente?).
Con respecto al arquero, si entonces lo que buscan es un suplente espero que sea un arquero joven y sino que sea a préstamo (así después no nos quedamos con un paquete de 30 años).
Saludos

Gravatar de el ruso #15 | el ruso | 14/07/07 | 14:15

muy bien merecido lo tiene ahora que no chamuye y se la banque

Gravatar de ALEJANDRO #16 | ALEJANDRO | 14/07/07 | 16:07

JAVIER ROBLES NO SE FUE ,HOY FORMO PARTE DE LOS SUPUESTOS TITULARES EN LA V.OLIMPICA

Gravatar de LUIS MAZZETTI #17 | LUIS MAZZETTI | 14/07/07 | 19:26

No puedo menos que coincidir con Gustavo Suarez, esta institución lamentablemente cada vez se parece mas a uno de los clasicos equipos que deambula en mitad de tabla. No quiero exagerar me parece que cada año Arsenal se refuerza mejor que Velez. Este muchacho, Peratta, dice que es de Velez, como yo, hasta ahi todo bien, pero la diferencia radica en que con ese solo atributo, no puede ser el arquero titular, y no nos engañemos ya lo ha demostrado, los ultimos tecnicos han coincidido en que es suplente y teniendo en cuenta que su suplente (cacace) es un ex delantero, resulta imprescindible traer un arquero de categoría. Pero eso no es todo, lamentablemente la columna vertebral de un equipo sigue sin formarse, no tenemos 1, 2, 5 y 9 y los tiempos se acortan. Como todos los años seguimos esperando hasta ultimo momento para incorporar jugadores y los resultados van a estar ala vista lamentablemente. Lavolpe hasta ahora ha tenido de mi parte todo el credito, pero veo que comenzo a equivocarse, se tiene un plantel cada vez mas chico, no se hizo uso de la opción por el mejor jugador del pasado semestre Moreno y Fabianesi, se paga un fortuna por Zapata, se paga caro un ingnoto desconocido como Nuñez, se deja ir a Sessa a cambio de una deuda y lo grave, Bustos y Sena siguen en el Plantel. Ojala me equivoque pero el futuro aparece oscuro, pero pensandolo bien, con esta dirigencia otra cosa no se podria esperar.

Gravatar de Anónimo #18 | Anónimo | 14/07/07 | 20:14

Al fin La Volpe, estoy de acuerdo con vos.
Y a los estúpidos que piensan que Peratta es malo, es porque no tienen una neurona en los ojos.

El equipo (para mí) es: Peratta; Uglessich, Pellerano, Pellegrino, Bustamante; Méndez, Bustos, Núñez, Zapata; Escudero y Balvorín.

Gravatar de Dale Veeeee!! #19 | Dale Veeeee!! | 14/07/07 | 20:24

perattaaaaaaaaaaaa titulaaaaaaarr!!! se lo re merece!! va a estar segurisimo el arco y el equipo porque ademas de que ataja re bien nunca va a tener una reaccion como la de enfermo sessa.
Falta arquero suplente.. pero titular tenemos de sobra..
la primera buena que hizo bigote!
sessa idol chupame un huevoo!!
administrador: si se publican los comentarios que promuevan una charla amena,divertida,con lucidez y opinion, que haces publicando los comentarios de este idiota?
besos fortineros!!
byee

Gravatar de edgvelez #20 | edgvelez | 14/07/07 | 21:03

Me parece lo mas acertado del tecnico,seba se lo merece es un gran arquero, fue figura casi siempre que le toco entrar y solo le falta continuidad.Para suplente me gusta Torrico o algun otro de segundo orden,olave fracasado andate a rasinclu.
Porfavor a los dirigentes compren un delantero y un cinco que quieren hacer con toda la guita, este torneo no hay excusas..!

Gravatar de daniel #21 | daniel | 14/07/07 | 22:20

me parese barbaro porque el es un grabn arquero y tiene mas para demostrar y si traigan otro arquero por las dudas de alguna lesion pero perata se merese el uno porque repio es un gran arquero y ama la camiseta

Gravatar de Miami_es_de_VELEZ #22 | Miami_es_de_VELEZ | 14/07/07 | 22:27

Mi kerido VELEZ ahora se transformó en Atlanta??? ké pasa con los directivos ke no kieren meter la mano en el bolsillo??? no seamos rusos y dejemos de hinchar las pelotas ke esto es VELEZ y no un ekipito de mierda ke no kiere invertir en jugadores.
Lo de Peratta es un sueño no??? dejense de joder…el flaco puede ser buen tipo pero como arkero parece de metegol…está siempre clavado debajo del arco y da rebotes…así no muchachos…desde aki se sufre mucho para ver las cosas ke están pasando…
No me kiero calentar pero…COMPREN EN 5 CON HUEVOS!!! UN 9 KE LA META!!! UN ARKERO KE SEA GANADOR Y KE NO JUEGUE CON LA LENGUA!!! DIRIGENTES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Bueno…me despido….un abrazo para todos los hinchas de este glorioso VELEZ y espero para fin de año un campeonato.

PD: se acuerdan de Leyenda??? se comió muchos años de banco y sin embargo lo compraron de otro ekipo…por ké no lo kiere ni Sacachispas al flaco Peratta???
Aguante VELEZ carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de polaco #23 | polaco | 15/07/07 | 1:50

Amigos, peratta es un buen muchacho pero arquero …..
Cuando salió a cortar un centro, cuando ordenó la defensa desde su posición, ni que hablar del gol que se hizo contra los bosteros en liniers por la copa, no tiene edad para aprender es lo que es y no esperemos otra cosa de él.
Ahora bien, puede ser el arquero de un equipo del cual el técnico dice que quiere “campeonar”.
Se fue Sessa, Moreno, Broggi, Mauro, Lucas, Papa, Ereros, Martinez entre otros, no trajeron un delantero en serio de esos que hacen goles solos y ganan partidos y definen campeonatos.
VELEZ cobro como 25 millones de dolares (mauro, lucas, resto de somoza y gutierrez) y cuanto invirtió.
DIRIGENTES DEJENSE DE JODER con luchetti si nombre de pasta tiene o con olave, VILLAR si bien es más caro no es mejor.
Y el nueve no me vengan con romeo, como puede ser que en paraguay, uruguay o chile no encuentren un tipo que valga la pena y otros equipos rosarinos o de avellaneda si.
Ojalá me equivoque pero vamos a tener otro semestre para el olvido, con dirigentes con mirada mediocre, solo nos espera el fracaso futblistico, claro esta.

Gravatar de Pse #24 | Pse | 15/07/07 | 2:25

Nacho, tu pregunta: “¿Para qué Moreno y Papa, si después se van y traen a Núñez y Zapata?” tiene una respuesta muy simple: hubo cambio de técnico. A mí me parece bien que se hayan hecho estas incorporaciones. Ahora, echarle la culpa a los dirigentes porque cumplieron con los pedidos del técnico anterior me parece una forrada… Si es así, ningún técnico puede armar su equipo, total, tienen que hacerse cargo de lo que hizo el que estuvo antes… Por favor…

Gravatar de juan #25 | juan | 15/07/07 | 10:59

no me parece que este para star bajo los 3 palos. es muy inseguro. que sea de velez no significa que haya que bancarlo si en lo suyo no es bueno.les guste o no, tendrian que haber conservado a sessa.hoy por hoy, es el mejor arquero. chila es chila, pero tambien le bancamos muchas, cuando lo agarro a gallardo del cuello? la escupuda roberto carlos? etc. tambien tuvo lo suyo, y lo supimos bancar. porque no al gato? porque al que habia “golpeado” era de boca y entonces los bosteros llorones iban a hacer quilombo?la mayoria de los de velez le tiraron a matar. en vez de apoyarlo, haciendose eco de las pelotudeces que dicen tarados comno niembro, o la tontita de agustina”bosterita”cherry.
tiene que traer un arquero URGENTE.si es que pretenden que velez pelee por algo.

Gravatar de ALEJANDRO #26 | ALEJANDRO | 15/07/07 | 13:28

TOTALMENTE DE ACUERDO CON DUQUE DE LINIERS ,SEGURO TRAERA OTRO ARQUERO LO HACE ATAJAR A PERATTA LOS PRIMEROS PARTIDOS Y SI SE MANDA ALGUNA CAGADA LO SACA.A MI JUICIO ESA ES LA INTENCION .LA VOLPE FUE UN MUY BUEN ARQUERO DE ESTO ALGO DEBE SABER.OJO QUE A MI PERATTA NO ME CONVENCE PERO TRATO DE SER SENSATO NUNCA ATAJO SABIENDO QUE ERA TITULAR ,ESO PUEDE CAMBIAR MUCHO .VEREMOS
VAMOS POR UN DELANTERO URGENTE POR FAVOR

Gravatar de SESSA IDOL #27 | SESSA IDOL | 15/07/07 | 15:08

ESTE FLACO PERATA NOS VA ARRUINAR LA VIDA..

CON ESTE ARQUERO NOS VAN A LLENAR DE GOLES.

SI NO LE PIDEN PERDON A SESSA Y LO TRAEN DE VUELTA PARA SALVARNOS ESTAMOS EN EL HORNO.

HASTA QUE NO VUELVA SESSA NO VOY MAS A LA CANCHA.

Gravatar de mativetto #28 | mativetto | 15/07/07 | 16:35

ALGUIEN SABE Y Q PORFAVOR ME RESONDA…
PARA QUE CARAJO COMPRARON A CACACE?????
SE ACUERDAN?? OSEA CON Q FIN?? FUEN UN MANEJO??
AGUANTE EL FORTIN!!

Gravatar de Ana #29 | Ana | 15/07/07 | 18:55

Excelente arquero. Me parece genial darle esta oprtundad realmente se lo merece yo, suguiero que lo mejor seria invertir en unos cuantos delanteros.
Fuerza Peratta!!!!!!

Gravatar de LUXURIAGA ES FORTINERA #30 | LUXURIAGA ES FORTINERA | 15/07/07 | 21:47

Me parece bien. antes de traer a cualquier burro, mejor morir con lo nuestro… igual es pensar como un club chico, todo bien con el Seba pero tendriamos que estar hablando de traer un mejor arquero, (y no necesariamente por que Peratta sea un perro, es un buen arquero que podria merecer la oportunidad de demostrarlo) sino porque podemos, es accesible, los arqueros no son tan caros, por dos palos compras algo de primer nivel, pero bue…

lo unico que le pido a peratta es que mejore las salidas, que corte mas centros, que salga al borde del area chica y me transmita la misma seguridad que transmiten los arqueros de mejor nivel, y eso lo puede lograr con mucho laburo y mucha dedicacion…. si mejora en eso ba a ser un arquerazo.

como va la organizacion para ir a santa fe? se juega el domingo?

no veo la hora…

Gravatar de gustavo suarez #31 | gustavo suarez | 16/07/07 | 7:39

La pregunta para los dirigentes es: no hay jugadores para traer porque el mercado es chico o ustedes no piensan gastarla plata de los pases.
Porque delanteros hay: Joaquin Larrivey,Hernan Lopez,Ismael Blanco y un largo etcetera.
Lima me parece que va camino a convertirse en un larguisimo bluff y me entere que Sena puede llegar a ser el cuatro titular, entonces afirmo que la alegria prometida por Gamez lejos esta de venir y vamos a volver a penar
Pasa la alegria solo por traer jugadores? categoricamente no, pero la base del equipo no se ha modificado y esta base fue la responsable junto a LV que despues de mucho tiempo nos hayamos convertido en un equipo mas respetado por su pasado que por su presente.
Zarate era un genio? no, pero definio muchos partidos y ahora que va a pasar, van a ser puros pelotazos a ver si Balvorin se las arregla solo. Si de 3 se trata y sin ser un fenomeno Broggi es diez veces mas jugador que Bustamante, MyF,porque no se quedo? porque no lo iban a tener en cuenta o porque no querian romper el chanchito, Velez es de todos y la plata de los pases si es que no la van a gastar tiene que verse es obras, en algo tangible por lo menos.
No esperemos al 3 de agosto para traer un medio pelo porque el veredicto de la gente sera inapenable.

Gravatar de Ricardo de Colegiales #32 | Ricardo de Colegiales | 16/07/07 | 9:19

TOTALMENTE DE ACUERDO. PERATTA TITULAR MIENTRAS DEMUESTRE QUE EST

Gravatar de adrian #33 | adrian | 16/07/07 | 11:57

1) Perrata es bostero, dejen de comprar mentiras como que el flaco es de Velez y por eso tiene que atajar o darle una oportunidad.
2) TODOS se olvidan del campeonato economico??? se comio como 30 goles…………..un desastre total.
3) NO sabe salir en los centros, da mil rebotes por partido, no transmite seguridad, es un mediocre.
4) no entiendo a los hinchas de Velez, este muchacho ( hace rato dejo de se pibe y va a cumplir 31 pirulos en noviembre) es flojisimo, un verdadero vende humo, cuyo unico mérito fue admirar a chilavert., nada mas. Si estuvo 3 años en el banco y varios técnicos lo ignoraron porque supuestamente ahora lo tenemor que redimir o seguir dando chances????.
Que le agradezca a Dios que estuvo 4 años en el fortín y que se busque otros rumbos, pero que deje de declarar boludeces que son imposibles de creer.

Gravatar de lean #34 | lean | 16/07/07 | 13:50

Entre los dirigentes y la volpe nos quieren mandar a la b.. cuando arman el equipo no se dan cuenta o se rien d nosotros? yo a esta altura ya nose q pensar.. tenemos plata y traemos refuerzos mediocres y dejamos una base d equipo q tiene en los puestos claves a perata pelegrino bustos y balvorin. es una falta d respeto a los hinchas lo q estan haciendo

Gravatar de Sessa NO PUEDE SEGUIR #35 | Sessa NO PUEDE SEGUIR | 16/07/07 | 14:56

sessa idol
hiciste el amor con sessa?
o sos simplemente un pelotudo?

Gravatar de carlos #36 | carlos | 16/07/07 | 18:57

no estoy de acuerdo, creo que le deberiamos dar su oportunidad a CACACE . MAS VALE ALGUIEN POR CONOCER QUE MALO CONOCIDO

Gravatar de RICARDO PEÑA #37 | RICARDO PEÑA | 16/07/07 | 20:20

HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD, PERO VA A SER MUY DIFICIL TRAER UN ARQUERO DE CATEGORIA PARA QUE SEA SUPLENTE. DE TODAS FORMAS CREO QUE EL PROBLEMA VA A SER EL NUMERO 5 Y LA DELANTERA. QUE ESTAN ESPERANDO PARA TRAER UN DELANTERO DE CATEGORIA? LA VERDAD ES QUE CON ESTE EQUIPO NO PODEMOS ASPIRAR A HACER UN BUEN CAMPEONATO, O ALGUIEN CREE QUE BALVORIN NOS VA A SALVAR. LA VERDAD QUE LA DIRIGENCIA ME PARECE QUE NO ESTA MANEJANDO BIEN LA CUESTION DE LOS PASES. VANDER A ZARATE PARA AHORA MIRAR SI COMPRAN AL 4 DE DEFENSA Y JUSTICIA ME PARECE UNA BURLA A LOS HINCHAS. AGUANTE VELEZ Y ESPEREMOS QUE MUY PRONTO RETORNE EL GLORIOSO CARLOS BIANCHI YA QUE A LAVOLPE LE VEO POCA VIDA EN EL CLUB

Gravatar de Fortinero De Ley #38 | Fortinero De Ley | 16/07/07 | 21:11

Acuerdo por Luchetti:
http://www.tycsports.com/notas.php?id=31500

Gravatar de Nacho #39 | Nacho | 16/07/07 | 21:39

El tema es simple: si entre las ventas de Mauro y Castromán entraron más de 20 palos verdes, lo ideal es gastar 15 y traer a dos jugadores de primerísimo nivel. Ahora, si pretenden gastar 10 millones comprando a seis o siete jugadores, entonces vamos a caer en la mediocridad. En lugar de Núñez, Lima y Zapata, hubiesen comprado a Pavone, Cavenaghi o Cardozo. Eso es lo que haría un equipo que pretende salir campeón.
Acuérdense que no sólo entró mucha guita por las ventas, sino que además se fueron los dos jugadores que tenían los contratos más altos (Sessa y Castromán). Eso deja mucho margen como para traer refuerzos de selección.

Pse: Es lógico que cada DT quiera traer a unos y descartar a otros, porque cada uno tiene sus preferencias. Pero, lamentablemente, eso va a seguir pasando en la medida que los refuerzos que traigan sean del nivel de Papa, Méndez, Balvorín, etc. Si hubieran comprado a Gracián o a Pavone, te aseguro que podrían cambiar 10 técnicos diferentes y ninguno lo va a querer echar. Todo se resume a lo mismo: es mejor UN solo refuerzo de CALIDAD que valga 10 millones, antes que SIETE MEDIOCRES de un millón y medio cada uno.

Gravatar de Damian (de Urquiza) #40 | Damian (de Urquiza) | 16/07/07 | 22:11

Todo bien con Peratta… pero coincido TOTALMENTE con adrian
no es hincha de velez, y si lo es no me cambia nada
no SABE cortar centros, sale a lo loco mirando la pelota, y no si tiene jugadores adelante…
no da seguridad, es rebotero
se come muchos goles boludos
si, tiene algunas atajadas muy buenas, pero hace 1 buena y 2 malas…

y por ultimo lei que Luchetti ya es de Velez supuestamente por 1.3 M
me gusta como arquero, mucho mas que Peratta …

saludos

Gravatar de El Conde #41 | El Conde | 17/07/07 | 12:33

Por fín bigote…… POR F

Gravatar de oscar alfredo rueda godoy #42 | oscar alfredo rueda godoy | 17/07/07 | 17:27

considero que velez como equipo tiene condiciones excelentes en todos los puestos desde el numero uno, que es peratta, ademas tiene jugadores excelentes, en todas las lineas, y por encima de todo creo aunque soy simpatizante de tigre de victoria, pero como yo vivo en resistencia, chaco,argentina, y tengo una escuela de futbol infantil “jesus ribeiro” y alli en el club velez que es un verdadero ejemplo en todo sentido mejor dicho alli en velez existe un jugador extraordinario que es nuestro padrino deportivo, maximiliano andres bustos. desde ya muchas gracias. ssoy oscar alfredo rueda godoy, me dicen pato.

Gravatar de de buena fuente. #43 | de buena fuente. | 17/07/07 | 18:00

Se que entre el bigotón y los dirigentes hubo un malentendido, ya que el bigote le reclamo urgente que trajeran a Ledesma que era los que le faltaba a Velez, esto provoco la ira de los dirigentes que le contestaron que el volante de Boca era muy caro. Pero ya se aclaro todo, por que el bigote les aclaro que les pedia azucar ¨ledesma¨l l

Gravatar de SANTIAGO SALDUNGARAY #44 | SANTIAGO SALDUNGARAY | 18/07/07 | 19:22

bigote no tenes palabra

Gravatar de tobias galante #45 | tobias galante | 21/07/07 | 22:47

me parece que estamos hablando al pedo peratta no puede atajar en un equipo que supuestamente tiene que campeonar no es de categoria y mucho menos ese arquerito que trajieron de remedios de escalada ” increible” no lo conoce nadie , nos olvidamos que teniamos un arquero con un futuro enorme como fernando escobar , y como simpre lo perdemos , despues nos vamos a arrempetir cuando nos rompan el orto todos los ex velez muchachos valoremos a los jovenes y dejemos de hacer negosios raros

Gravatar de german fortinero #46 | german fortinero | 25/07/07 | 13:39

de una te lo dijo….
peratta titular el flaco se la re aguanta—
es un grosso !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de nikolas #47 | nikolas | 01/08/07 | 5:39

es uno de los mejores arqueros de la argentina,tiene q ser titular………. y como dice zakk aparte es de velez

Gravatar de SERGIO #48 | SERGIO | 01/08/07 | 21:52

PERATTA TITULAR?? JAJAJAJJAJAJA!!!!
QUE VERGÜENZA ME DA EL FUTBOL ARGENTINO…
HASTA LOS 23 AÑOS ERA UN AMATEUR …
AHORA A LOS 30 TIENE QUE SALIR A DEMOSTRAR LO QUE NO SABE: ATAJAR.
BASTA DIRIGENTES CHORROS!!! BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE!!
PERATTA ES UN MILAGRO…MAS QUE ESO…ES UN ABORTO DEL FUTBOL SOLO POSIBLE EN UN PAIS DONDE LA GENTE PARECE OPINAR SIN CONOCIMIENTOS…
ANTES DE OPINAR SOBRE LO QUE ESCRIBO, ESPEREN TRES FECHAS…ME VAN A DAR LA RAZON…PERATTA NO ES UN PROFESIONAL, ES UNA MENTIRA QUE VA A LLEVAR A VELEZ A LOS ULTIMOS PUESTOS DE LA TABLA HASTA QUE SE DECIDAN A TRAER UN ARQUERO DE VERDAD!!!

Gravatar de mario navas caceres #49 | mario navas caceres | 06/08/07 | 13:07

Peratta. Es un buen arquero se y se merese una oportunidad. Espero que Lavolpe lo siga respaldando. Y que todos los hinchas de velez apoyemos a nuestro Club

Gravatar de Oski #50 | Oski | 06/08/07 | 15:59

Hoy hay arquero y por más que digan boluds sobre si es de Vélez (que lo es) pone lo que hay que poner que a muchos les falta, como los que escriben en los párrafos anteriores. No hay que desmerecer. Se han ido jugadores importantes por no concretar sus compras como Moreno y F, un tipo inteligente en el medio que nos hacía falta despues de varias ventas. Nos falta delantera, hombre gol, definicón en el area, recordemos a Bianchi, Carone y tantos otros con estilo que llenaron los arcos. Hoy nos esta faltando ese jugador y la dirigencia no ha comprado como corresponde. Hay que hacer obra pero van a llegar (los pesos) si el Fortín esta entre los CAMPEONES. Somos el 6to GRANDE y hay que demostrarlo todos los campeonatos. VAMOS VELEZ

Gravatar de NoeLiam #51 | NoeLiam | 08/08/07 | 14:36

Si, se re merece la oportunidad de ser titular!!
se la vanco como 4 años por el muerto de Sessa!!
gracias a Dios se fue!!

Si, habria q traer un suplente… pero tmb le podriamos dar una oportunidad a Cacace, si es q le pasa algo a peratta! (q Dios no quiera) pero bueno… un suplente tiene q haber!!

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda



Publicite aqui »

Comentarios



Acerca de...

.