Nada por aquí, nada por allá

Cuando Vélez parecía que podía mejorar su camino, volvió a dar un paso en falso. Esta vez, igualó sin goles ante el débil Gimnasia, y las Copas ya son una utopía.

Velez Gimnasia

Si había un encuentro accesible en lo que quedaba de torneo era este. Vélez venía en levantada luego de las muy buenas actuaciones ante San Lorenzo, Boca y Estudiantes, sin embargo, este sábado dio un paso atrás al no ganarle al timorato Gimnasia del “lírico

Hay 51 comentarios

Gravatar de tionito #1 | tionito | 20/05/07 | 11:35

Respuestas a las tres preguntas de Genius:
¿Qué opinás de la actuación? El Oscar no nos van a dar seguro. Aunque La Volpe es un buen actor dramático y Peratta podría haber ganado como la revelación.
¿Castromán? Ya necesita un descanso, hasta el próximo campeonato. Lo lamento por Lucas, pero lo de ayer fue terrible. Aunque, pensándolo bien ¿quién jugó mucho mejor que él?
¿Cómo se sale? Con el cambio de técnico. Y acá no lo lamento, porque al Bigotón no le debemos nada, como sí a Lucas, pero este hombre destruye y desune, y no solo al grupo de futbolistas, sino a nosotros los hinchas. Ahora están los que lo insultan a él, los que insultan a los jugadores, los que insultan a ambos, los que insultan a los que insultan, y los que insultan a los que no insultan. Y los que para no insultar ni ser insultados se quedan en sus casas, que a este paso cada vez van a ser más. Y esto sí que lo lamento muchísimo.

Gravatar de Horacio de Castelar #2 | Horacio de Castelar | 20/05/07 | 12:25

Un desastre. Un cachetazo para volver a la realidad después de los tres espejismos de cuando las cámaras de TV enfocaron para millones a nuestros ídolos de pies de barro (Zarate y Castroman a la cabeza) a la búsqueda de mayor cotización.
Anoche, se salvan los mismos de siempre: Peratta, algo del Gallego Iván (que se comió el reemplazo por decisión del inimputable La Volpe), el Ruso Uglessich y algo a cuentagotas de los pibes, a los que hay que seguir esperando. Jugamos con 10: Castromán ausente sin aviso. Y SIN TECNICO. Tenemos una estatua al borde de la de cal. Un amargo caradura que cuanto antes se vaya, mejor.
Algo se está pudriendo en Vélez Sarsfield y ya larga un olor bastante ácido.
Por eso me parece que viene a cuento una columna de Víctor Hugo Morales, aparecida en Perfil, de hoy.

Diario Perfil de hoy. Página 76. Columna de Víctor Hugo Morales. A mi juicio, un tipo creíble. Cita palabras, hechos y gestos de Gámez denunciando las mafias de Grondona-TV-banca off shore, etc.. Y resulta también creíble y hasta plausible y valiente lo que Gámez denuncia. La pregunta del millón, entonces:
¿por qué Gámez no actúa igual de puertas adentro del Club para con nuestros Grondonas internos, nuestras lacras, nuestros La Volpes, nuestros algunos jugadores de cabaret?. Por supuesto, Vélez (gracias a Dios) no es sólo fútbol, y pareciera que hay corruptela de ciertos dirigentes…
Entonces, si Gámez no hace limpieza hacia adentro, debemos ser los socios los que debemos investigar y denunciar, CON NOMBRES Y APELLIDOS Y HECHOS CONCRETOS, lo que está corroyendo a nuestra querida institución.
También cabe la posibilidad de que Gámez quiera hacer algo, y esté demasiado solo. Y, nobleza obliga, también está la posibilidad de que Gámez tenga doble faz y se haga el Quijote hacia el sillón de la AFA, mientras el Club se desbarranca. DESPERTA, RAUL!!!, Un presidente de AFA con un club de pertenencia en ruinas dura menos que un mosquito.
Bueno: va el artículo de Perfil y Víctor Hugo. Quien quiera oír que oiga, y el que quiera leer que lea, pero en cuanto a Vélez, a prepararse los socios a meter manos a la obra…

“Acerca del contrato AFA-TV
Punto de retorno
Por Víctor Hugo Morales 20.05.2007
Existen los que superan el punto de retorno y se dicen que ése es el punto que hay que alcanzar en la vida. En eso está Raúl Gámez cuando afirma: “Me importa un pito ir preso por estos malandras. Que me denuncien. Que me expulsen, pero contra toda esta basura hay que pelear.

Gravatar de Emilio #3 | Emilio | 20/05/07 | 15:37

Y ENCIMA SE ENOJA CUANDO LO SACAN !!!

Me refiero a Lucas Castromán. Hace ya demasiado tiempo que está “pintado” en la cancha. La verdad que no sé que le pasa, pero actualmente le tengo más tolerancia a Sena. El rato que entró Balvorín, sin dudas fue más positivo que Lucas…

Me parece que llegó el momento de que vaya al banco y que jueguen otros…Hoy por hoy, casi cualquiera va a rendir mejor…

Gravatar de maru #4 | maru | 20/05/07 | 16:10

basta !!!que se valla lavolpe y que venga un tecnico que este a al altura de velez.
ayer velez jugo mal no anduvieron los jugadores d buen pie como ocampo,escudero,mauro.
basta de bustamante,sena,papa.ect.que vengan refuerzos de jerarquia.
a lucas lo banco nos dio mucho ..
y mauro es un jugadorazo.coincido con lavolpe(en lo unico q tiene razon) tiene q largar la pelota mas,pero no gana nada criticandolo en coferencia de prensa hay cosas que deben quedar dentro del vestuario.pero este tipo no sabe como manejarse en el futbol argentino. .ya le paso en boca .

Gravatar de JB #5 | JB | 20/05/07 | 16:13

Lo morfon que es Mauro no tiene nombre, Castroman esta de vuelta.. no lo podemos devolver a la Lazio ??? nosé.. por 100mil euros.., traigan al pibe Montoya de Belgrano..
y que se quede el Bigotón..traiganle un par de jugadores como la gente.. ¿las copas? a uds. les parece que tenemos ahora equipo para apuntar a copa y championat ??? ami me parece que no.. quiero ganar el apertura.. ducha, copa sudamericana.

Gravatar de jorge #6 | jorge | 20/05/07 | 19:05

increiblemente estamos presenciando el individualismo a ultranza.
ergo.
hay jugadores que ganan mucho,corren poco,juegan para ellos,y piensan solamente en salvarse,hay otros que son del monton,que ganan muchisimo menos,que corrian toda la cancha pero que ya no la corren,y hay 20.000 boludos que garpan 15 de estacionamiento,120 de camiseta,14 de entrada y creen que su equipo juega x amor a la camiseta,velez no es la excepcion a esta regla.
el proximo partido,2 horas antes,decidire si sigo creyendo en estos tipos.
ah,por favor si los controladores de ezeiza no le erran,manden dos cuates al d.f.urgente

Gravatar de santi #7 | santi | 20/05/07 | 21:17

me acuerdo que cuando salimos campeones Castroman era suplente en ese equipo de russo, se acuerdan? cada vez que entraba le daba un aire nuevo y ganador al equipo asi que opinio que a nuestro querido lucas hay que sentarlo, para que se de cuenta donde esta, tambien pienso que le exigimos a él porque sabemos que capacidades posee, asi que bigoton, sentalo un par de partidos.

Y por lo demas estoy perdido, no se si hay que bancarlo al bigiton, no se si algunos son pechos frios, si otros son tan cracks, si sirven , si pueden, si no quieren , si se desmotivan, la verdad que no se pero que este no es el velez que queremos, no me quepa la menor duda.

como siempre. aguante velez..
y x ultimo,,,,no podremos fichar a cristiano ronaldo, kaka, beckham y van nistelrroy¿? se imaginan???????

Gravatar de AGUANTE EL FLACO #8 | AGUANTE EL FLACO | 20/05/07 | 22:23

JB…. traigan a otro arquero??? perdimos ayer por goleada??? naa ta loco el pibe este…
GATOMAN se tome un par de vacaciones como de 100 años ya esta pibe … cuantos años tiene?? 40?? 35?? 30?? mmm… buscate la palabra humildad en el diccionario… no te la creas…

AGUANTE EL BIGOTON…

y la verdad no quiero clasificar pa las copas… puede ser pa la sudamericana pero libertadores todavia no… tenemos q tener mas jugadores de experiencia… o que por lo menos suplanten al equipo que jugo la libertadores para no decaer tanto en el campeonato…

Gravatar de AGUANTE EL FLACO #9 | AGUANTE EL FLACO | 20/05/07 | 22:26

ah.,.. alguien me puede decir que le paso al tano gracian?? por la bandera q mostraron… o es otro tanito??? (cosa q no creo pero bue, genius podes contestar esa pregunta??)

Gravatar de loco por el fortin #10 | loco por el fortin | 20/05/07 | 22:34

Seamos buenos muchachos Castroman es querido por la gente pero desde q se quebro en cancha de arsenal no es el mismo de siempre .
Creo q no estas para titular no esta jugando a nada igual te banco .
Lo de Velez fue un verdadero desastre un bostezo y por mala suerte fui a la cancha pensando en q podiamos ganar por goleada por goleada jajajajajaja , con esa actitud no le ganamos a nadie ahora el proximo partido de local cueste lo q cueste hay q ganarlo

Gravatar de velseba #11 | velseba | 20/05/07 | 22:37

La verdad que La Volpe estuvo mal!!!! como va a sacar a Castroman y a Zarate a los 30 minutos del segundo tiempo….los tendria que haber sacado antes!!!!
Castroman la verdad que gracias por todo…. busquenle un equipo en mexico y que deje jugar a otro…. cada dia peor!!
Lo de Mauro es distinto…. ya sabemos como es….el juega cuando tiene ganas, ojala fuera un poquito mas regular y menos morfon.
Yo creo que La Volpe tiene que quedarse… que le traigan dos o tre jugadores que pida y que lo dejen armar al equipo para el proximo campeonato.
Por el tema de las copas la verdad que mejor que no la jueguen….hoy por hoy Velez no tiene plantel para jugar 2 torneos y prefiero que se arme bien y juegue solo el campeonato local

Gravatar de Topo #12 | Topo | 20/05/07 | 22:40

Perfecto lo de la volpe.
No se si es buen técnico o no pero este equipo necesita alguien que a los que se creen superiores les ponga los puntos.
Sino no vamos a ningun lado

Gravatar de Duque de liniers #13 | Duque de liniers | 20/05/07 | 22:47

Ayer Vélez jugó pésimo, coincido. Lo que pasa es que nuestro equipo está lleno de estrellitas como Zárate y Castromán, que son un par de nenas berrinchudas. Qué le aportó Lucas al equipo en este torneo? Alguien digame, porque yo lo único que vi fue a un pibe llorando y quejandose de las lesiones. Con qué cara se enfada cuando sale de cambio, si nada aportó?. Por el lado de Mauro, sin duda es un jugadorazo, un goleador nato. Pero es un pibe que no tene ni 20 años, por favor. Madura primero Mauro, y después hace tus berrinches en la cancha. Pienso que en nuestro equipo lo que sucede es que hay gente que sólo miran para su beneficio, y a esos es a los que hay que echar.

En cuanto al Bigotón, creo que hay que darle tiempo. Pasa que a los jugadores les hablan duro y se ofenden, los critican y se ofenden. ¿Las verdades duelen? La solución es no decirlas? No creo. La Volpe es un tipo que no solo cambiará a Velez, cambiará el futbol Argentino y ya lo está haciendo. Hay que darle tiempo nada más, y ojalá la directiva lo apoye para reforzar y para quedarse un torneo más.

Gravatar de COCO #14 | COCO | 20/05/07 | 22:59

sos un desastre flaco,
gente como vos no va a llegar a ningun lado.

0???

me encargare en mi programa de radio que la gente de velez sepa el tipo de personas que hacen paginas

“Partidarias”

Gravatar de 8mentiroso #15 | 8mentiroso | 20/05/07 | 23:17

Acá hay algo que es muy claro y que, de tan claro, asusta, porque sino no se entiende como no se soluciona.
En Vélez no se va a solucionar absolutamente nada futbolísticamente hablando, hasta el momento en el cual no aparezcan los códigos y el respeto desde el técnico (a la hora de hacer comentarios innecesarios en momentos inoportunos) pero también desde el plantel profesional (que cobra mucha plata por defender algo tan valioso como es la casaca de Vélez, y que algunos a su vez tienen el tupé de enojarse con su DT, cuando los bancó en 1.000 y 1 situaciones adversas). Desde el momento en que Vélez siga siendo el puterío que es dentro del plantel como lo empezó a ser (aquel affaire Lucas - Roly - Gracián que nunca se solucionó, con Lucas manejando actualmente el vestuario) con jugadores que se creen más que el equipo y no derraman ni una gota de transpiración (Sí, MAURO, sin miedo gente, que no hay que hacerlo un santo) pero también desde el momento que Lavolpe siga tirando mierda a diestra y siniestra (que no es sacar a jugadores que están jugando mal, pero sí hablar al pedo, lisa y llanamente) Vélez va a seguir así lamentablemente…

http://velezcerebral.blogspot.com/2007/05/vlez-0-gimnasia-0.html

Suerte ;)

Gravatar de El Conde #16 | El Conde | 20/05/07 | 23:20

Lo único que quiero dejar como comentario es que, aunque no lo crean, Sessa se queda en Vélez y será el arquero titular del torneo que viene.
¿No lo creen? Esperen un poquito y si tienen ganas putéenme a mí también, pero nuestros querido sirigentes no quieren que se vaya.

Gravatar de JB #17 | JB | 21/05/07 | 1:09

Son una banda de papanatas.. Velez jugo bien contra Boca, Estudiantes y el CASLA (club atletico sin libertadores de america) y solo 2 o 3.. bardeaban que Richard LV no servia mas.., Osea.. “ahora hay que darle tiempo” bla bla bla bla sarasasasasas… Dejense de hinchar, loco.. yo lo banco al tipo.. que tiene La Volpe¿? Cual es el promedio de edad de Velez 23, 24 años ?… los que tienen experiencia que onda ?? Castroman? mi abuelo.. (si no estuviese muerto..) jugaria mejor a los 70 años que el muerto vivo lloron este, Mauro ??? no pasa la pelota loco! se cree que esta jugando en el barrio.. lpM! man, estas jugando en el club mas grande de Argentina.. (diran, este es un fanatico.. demente, loco.. River o Boca.. son mas grandes!) nooooooooooo duchaaaaaaa duchisiiiimaaaaa.. Velez es el mas grande de todos.. y banquemos un poco viejo, que quieren? a mandrake el mago ?
a FANESSI, FALCIONI, RUSSO ?!?!?!.. noooooo me quedo con LV, siempre!!!..
BIANCHIII, BIELSAAAAAAAAAAaaa.. siiiiiiiii pero no van a venir no seamos mogolicos..

Vamos Meneeeeeeeeeeem!..
digo.. Vamooooooooooos Velez..!!!
y aguante.. el pistola.., jaaaa primero que nada..por el apodo “pistola”, 2do por decirle en la cara al viejo maldito ese.. “DON CORLEONE”.

pd: lo de meneeeeeeem era jodita
pd2: brindo, por que ya no entran todos los papanatas..que entran al blog cuando Velez juega con tal o cual equipito..

Gravatar de Augusto #18 | Augusto | 21/05/07 | 2:53

Esperemos hasta fin de año, gente. Si las cosas siguen igual, Lavolpe se va con su humo a Banfield o a México. Si salimos campeón, hay carnaval en Villa Luro.

Cuando LV deje de ser el técnico me gustaría ver a Mauricio Pellegrino en el banco. Es del club, multiganador y lo dirigieron Bianchi, Bielsa, Van Gaal, Cuper y Rafa Benitez. Algo habrá aprendido, no?

Gravatar de Augusto #19 | Augusto | 21/05/07 | 2:58

Ah, me olvidaba: jugar la Libertadores 08 es una utopía; la Sudamericana, no.
Estamos a 4 de Lanus y jugamos con ellos de local en la 18 si mal no me acuerdo. Ellos no van a sacar los 12 puntos que quedan ni a palos. Hay que rezar que no le ganen a Quilmes el partido que tienen pendiente para que no se vayan a 7. Igual hay que ganarles, total ya tenemos 6 puntos asegurados con Chicago y River.

Gravatar de ariel #20 | ariel | 21/05/07 | 8:56

Resumo a este velez con una sola frase
“DEMASIADO EGO” ( de los jugadores y tecnico)

y otra cosa, a Lucas lo quiero un monton , es un idolo, no lo putearia nunca, pero se tiene que dar cuenta que asi no puede seguir jugando, seria feo que la gente lo tengo que sacar a puteadas, Lucas DATE CUENTA¡¡¡¡ PONETE LAS PILAS¡¡¡

chau

Gravatar de gustavo #21 | gustavo | 21/05/07 | 9:08

El sabado tuve la impresion de que se habia vuelto a abrir el Ital Park y a Velez no le faltaba ningun juego; estaban los autitos chocadores( me pueden explicar Escudero y Ocampo que son muy buenos jugadores porque el sabado se empecinaban en pasar por donde no se podia provocando el choque con la defensa de Gimnasia), el tren fantasma( cada vez que la pelota iba al area de Gimnasia esta se perdia en un tunel en donde nadie sabia como empujarla, claras, claras!!! cuantas tuvimos, dos? en todo el partido, me parece poquisimo) y hasta no falto el famoso gruñon-Lucas!!! yo te banco pero lo del sabado no puede ser- aportando su habitual cuota de mal humor.
Ahora hablando en serio, Velez jugo pesimo ante un rival que da pena y vino a defenderse, me preocupo la falta alarmante de ideas para entrarles, pero bueno habra que esperar al proximo campeonato para ver al equipo de LV…es asi Richard?

Gravatar de amazame el noqui #22 | amazame el noqui | 21/05/07 | 10:20

la volpe no tiene etica , no puede decir delante de las camaras de tv . las cosas q le molestan . los trapitos sucios se lavan dentro de casa no fuera. castroman el mejor 8 del pais jugando de delantero es un desastre pero lo banco. y mauro es crack . asi q no lo podes sacar si el partido iba 0 a 0 .
si no le ganamos a chicago , q quilombo se va armar !!!

Gravatar de LUTZEN #23 | LUTZEN | 21/05/07 | 10:26

Crystalman : Pará campeón, que estás jugando como el culo !!!
La Volpe : Tenés razón, lo que decís es inobjetable.
Peratta : Gracias por estar en lugar del idiota.

A los velezanos : Ojalá no clasifiquemos para ninguna copa, el plantel debe tener en mente ganar campeonatos locales (la mejor forma de entrar a una copa) y dejarnos de joder con la boludez, hay que ganar campeonatos locales y sumar títulos que es lo que verdaderamente sirve.
Por otro lado dénse cuenta que si hubiera entrado la de Escudero del primer tiempo nada hubieran comentado, además creo en La Volpe ya que los jugadores erran goles increibles, eso no es responsabilidad del técnico viejo !!!
Abrazo a todos.

Gravatar de Ricardo de Colegiales #24 | Ricardo de Colegiales | 21/05/07 | 10:26

1. Los jugadores ponen ganas sólo cuando los ve mucha gente por TV. ¡¡¡El que no pone ganas no juega con esta camiseta!!!
2. Castromán nunca fue delantero sino volante con llegada y de eso debería jugar o irse.
3. Mauro es un crack pero le falta que alguien le enseñe a jugar en equipo, y ese alguien debe ser el técnico, pero no tenemos.
4. De los que jugaron con Gimnasia se salvan Moreno y Fabianessi, Pellerano, Cabral, Ocampo, Uglesich y Bustamante (que al menos pone).
5. Lavolpe no puede dirigir porque no sabe ni armar un equipo, ni manejar a los jugadores, ni motivar, ni armar una defensa, ni tiene línea de juego. Hace un mes pedía 6 refuerzos, después de ganarle a Boca dijo que con esos jugadores estabamos para campeones. Hoy no se qué dirá. Que termine su contrato y se vaya a comer tacos. ES UN VERSERO CON GUITARRA Y ACORDEÓN.
6. Analizando la campaña Lavolpe tenemos: no se peleó la Libertadores, no se peleó el campeonato, no se clasificó a ninguna copa, se hizo la peor campaña desde el año que ganamos la Libertadores y jugamos con suplentes. El próximo objetivo sería sumar puntos para zafar de la promoción. ¡¡¡Basta muchachos, cómo pueden defender a un tronco así!!!
7. Si Sessa se queda los socios debemos echar a los dirigentes o ir con carteles a la cancha para que se vayan él y los dirigentes.
8. Lo mismo si no lo dejan a Peratta de titular, porque se ganó el puesto varias veces y es de Vélez, pero parece que a algunos dirigentes no les gusta.
9. El tecnico debe ser alguien muy vinculado a la modalidad del club y en contacto con los técnicos de inferiores (salvo que quiera volver Bianchi o Bielsa, o le den la oportunidad a Chila).

¡¡¡Aguante el Fortín!!!!

Gravatar de LUTZEN #25 | LUTZEN | 21/05/07 | 10:30

Horacio de Castelar : Estás loco si creés que alguien invertirá tanto tiempo en leer tu mensaje bíblico, macho, sintetizá porque escribís para que nadie lo lea. Con onda.

Gravatar de Juan de floresta #26 | Juan de floresta | 21/05/07 | 10:51

La volpe no sabe como manejarse,ya esta ,es suficiente.Si sessa vuelve al arco de Velez y peratta se va,yo le voy a tirar una piedra a Sessa ,y la culpa va a ser de los dirigentes ratas de mierda,entongados con la guita de los socios del club.
Castromen tiene que jugar de ocho,y punto.Nunca fue delantero ,no sabe como delantero,los goles que metio los puede hcer cualquier jugador con una nocion del arco,pero no es goleador,ponganlo de 8 y si no le gusta a la mierda!!!!!!
PD:Dirigentes de mierda,dejen de comerse la guita del club y haganlo crecer!!!!!!!
Hinchas despertemos,o queremos terminar como ferro?

Gravatar de X el GIGANTE GUARANI!! #27 | X el GIGANTE GUARANI!! | 21/05/07 | 11:00

Hay que bancar a LaVolpe. Que siga trabajando. Hay que eliminar a las estrellas de la jaula de las locas. Lucas no jugó a nada, como viene haciendo hace rato, y dice él de él mismo que no estaba para salir, que corrió, que metió, que tuvo varias situaciones de peligro… ¿?¿??¿…. creo que, o todos vimos otro partido o el que vio otro partido fue él. Banco disciplinario para el Sr. Castroman, que se le baje el humo. Mauro, no la toca, PUNTO. No se que parte no entiende en “la tenes que jugar con tus compañeros”… y solo eso, es una lastima por él y por Velez que no lo haga. Velez no perdió porque la defensa andubo 6 puntos y por Peratta. (Si como dicen lo vuelven a poner a Sessa el proximo campeonato y no lo bancan a Sebastián, hay que armar quilombo) Velez no gano porque no anduvieron precisos Ocampo, Escudero y M&F… Cabral no pudo jugar por el resto, y ya está… me aburri mucho. Solo condeno la actitud de Lucas… amigo de Sessa… las loquitas.

Salud gente de Velez,
A ganar lo que queda, solo porque somos Velez.
No a las copas. Si al campeonato.

Gravatar de alexis #28 | alexis | 21/05/07 | 12:50

Muchachos,no sean ingenuos,velez no le va a ganar a gimnasia?por favor,velez fue para atras asquerosamente,es la realidad,lo quieren voltear al dt,lo de escudero fue algo que nunca vi,los pases que daba,podia haber disimulado un poco,una verguensa,yo que lavolpe los cago a trompadas a todos.

Gravatar de VELEZANA2006 #29 | VELEZANA2006 | 21/05/07 | 15:01

Para tionito

En serio cree que lo que pasa con el equipo especialmente con Lucas culpa del bigoton??????????
Pero por favor , el año pasado tambien tuvimos peleas entre jugadores el tecnico era otro asi que el tecnico se ve que el problemas no es??????
a Lucas le debemos que????????? yo me ilusione mucho con el en este semestre`porque pense que nos iba a dar muchas alegrias pero veo que no , lamentablemente le importa el , el y nada mas que el
Ojala me equivoque y algun dia vuelva a ser el que todos queremos ver.
Si tiene problemas con Mauro es cosa de ellos lo que no entienden es que lo tienen que solucionar afuera , dentro de la cancha tienen que jugar para Velez hacer goles y a otra historia.
Se lo digo a usted y a todos de buena onda pase lo que pase apoyemos al equipo hasta el final del campeonato , estoy harta que nos digan amargos.

Chau!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de gustavo #30 | gustavo | 21/05/07 | 15:25

ereros tiene que jugar de entrada, castroman deberia ir a descansar hasta junio. que la volpe se queda!!! confio mucho en el

aguante velez!!

Gravatar de Duque de liniers #31 | Duque de liniers | 21/05/07 | 16:25

Horacio de Castelar, pasame la biblia mejooooorr cheeeeeee
Sintetizá vieeeejo

Gravatar de GasToN_RaMos #32 | GasToN_RaMos | 21/05/07 | 17:14

Dirigentes: VAYANSE TODOS!!!!!!!!!

Es una VERGUENZA qe VELEZ tenga qe jugar con chicago un dia de semana a las 4.30!!!!!!!

Los PUMAS me importan 3 huevos!!

Yo tenia la esperanza de poder ver EL AMALFITANI con MUCHA gente de velez!! qe sea una FIESTA!! pero NO…a los tipos se les fue a ocurrir alqilarle la cancha a los pumas para qe jueguen un partido AMISTOSO!!!!

Si no hacen algo va a ver QUILOMBOS!!!

Gravatar de CoCo #33 | CoCo | 21/05/07 | 17:16

Gracian:
-¿Te ves nuevamente con la V azul en el pecho?.
-Sí, seguro. En algún momento más adelante se va a dar. Hoy es una realidad que se va a hacer muy difícil. Yo tuve la suerte de cumplir el sueño de debutar acá y salir campeón. Siempre venir a este Club es lo más lindo que te puede pasar.

Que se quede la volpe, fijense en todos sus equipos necesito tiempo y termino ganando al menos un titulo, demosle tiempo, pensemos que si el se va seuramente venga pino hernandez o pellegrino…que no se si superan a La Volpe como tecnico, yo hoy, quiero ver a este equipo, total el campeonato ya ta y hay que clasificar a la sudamericana:

Peratta; Uglessich, Pellerano, Torsiglieri; Mendez, Coronel, Moreno y Fabianesi, Escudero, Ocampo, Strahman y Cristaldo.

Sean o no muchos pibes, no tenemos nada que perder…Me cansan mucho Zarate, Castroman y Balvorin.

Gravatar de Carlos #34 | Carlos | 21/05/07 | 17:18

QUE SE VAYAN:

Bustamante
Broggi
Sena
Bustos
Papa
Balvorin
Castroman
Zarate

(todos titulares)

Gravatar de tionito #35 | tionito | 21/05/07 | 18:39

A velezana 2006. Aunque no me tuteés, yo te voy a tutear, porque somos dos viejos conocidos, ¿no? No por la edad, porque somos dos pibes, jajaja! No digo que el Bigotón tenga la culpa del mal carácter de Lucas, pero sí de que esté jugando mal, como el resto del equipo. O porque no lo ubica en la posición que corresponde (que Lucas no lo acepte no es justificativo), o porque lo hace jugar cuando no está bien física o mentalmente (en ese caso debería darle un descanso), o, y creo que esto sí es concluyente, porque el equipo no juega a nada, no tiene una línea de juego, los jugadores reciben la confusión y la falta de confianza que les transmite el técnico, y con ese panorama ninguno puede rendir bien, ni Lucas ni nadie. Se puede salvar el arquero (no sabés lo contento que estoy por Peratta), pero porque lo de él no necesita de tácticas que le transmitan desde el banco.
No te preocupes que yo, y seguro la mayoría vamos a seguir yendo a la cancha siempre que podemos, porque el verdadero hincha está en las buenas y en las malas. Y te aseguro que a mí me sale el fanatismo más cuando perdemos que cuando ganamos, como que me hago más fuerte ante la adversidad. Yo hablaba de los hinchas más exitistas (o amargos si los querés llamar así), y que los hay los hay como en todos los clubes, que aunque sean exitistas yo los quiero ver en la tribuna, y si las cosas van mal tienden a quedarse en la casa.
Y a Lucas creo que le debemos gran parte del campeonato del 2005, en cambio a La Volpe le debemos solo la pequeña alegría de que Boca no haya salido campeón el año pasado.
Un saludo grande.

Gravatar de Pablo #36 | Pablo | 21/05/07 | 19:02

ANDATE LA VOLPE

te odio hijo de puta estas cagando el club…

es inexplicable velez de ser el mejor equipo que jugaba o intentaba por lo menos, paso a ser lo peor del cam`peonato de la mano del señor

gimnasia era ridiculo y velez era peor increible, estoy re caliente con l hijo de puta de la volpe

Gravatar de vale #37 | vale | 21/05/07 | 21:02

Creo que el equipo en general estuvo muy flojo, salvo Sena y Peratta, el resto estuvo pintado. No me parece que se la agarren con un jugador determinado. La que tambien estuvo pintada es la gente; yo voy siempre pelee por algo o no pelee por nada. Me parece que la gente tambien tendria que ponerse las pilas. Ir y alentar cuando las cosas salen bien, lo hace cualquiera.

Gravatar de La fortinertia #38 | La fortinertia | 21/05/07 | 21:22

la verda lei cada uno d los comentario y me parecio UN PUTERIO BARATO
EN VEZ D METERSE I CRITICAR AL EKIPO
PORQKE NO VAN SIEMPRE A LA CANCHA?
USTEDES SON D ESOS HINCHAS QE VNA CUANDO EL EQIPO ANDA BIEN NOMAS,
DEJENSEN D JODER,LOS CAMPEONATOS YA VAN A LLEGAR,PERO LA GENTE?
ES HORRBILE QE A TODO HINCHA D VELEZ LO CARGUEN X LA GENTE
POR FAVOR
VALLAMOS A LA CANCHA
LEI UN COMENTARIO X AHI QE DECIA QE COMO JUGABA EL VIERNES NO IBAMOS A COPAR?
MUCHACHOS DEJENSEN DE JODE,R
ASI NO NOS VAMOS A CONVERTIR EN UN GRANDE NUNCA
PIENSENLO

Gravatar de Zalook #39 | Zalook | 21/05/07 | 22:23

Quisiera saber como formó Velez contra Gimnasia, ¿que sistema táctico utilizó? y ¿donde jugaron los diferentes jugadores?

Gravatar de Daniel #40 | Daniel | 21/05/07 | 23:22

Como quieren ganar partidos si hay un delantero que hace 20 partidos que no hace goles.A Lucas lo respeto mucho pero tiene que entender que así no sirve.Los que tienen 40 se van a acordar de esto: se acuerdan lo que le dijeron a Pedro Roldán cuando se pasó menos de 20 fechas sin hacer goles.

Gravatar de nando #41 | nando | 22/05/07 | 0:02

castroman es 8 ,eso es lo que pasa , se creyo delantero le fue bien un campeonato y nada mas , no tiene la definicion de un delantero,se quiere llevar a los defensores rivales por delante, si fuera dt le digo o jugas de 8 o no jugas ,asi aprende ,que vuelva a ser ese volante agresivo que lo necesitamos

Gravatar de Emilio #42 | Emilio | 22/05/07 | 0:45

TIONITO Y LAVOLPE , TIONITO Y CASTROM

Gravatar de JB #43 | JB | 22/05/07 | 2:30

1 Montoya
15 H. D. Pellerano 2 M. E. Uglessich
6 M. H. Bustamante 23 M. Méndez
27 Bustos o Cabral 7 M. y. Fabianesi

10 D. A. Escudero 24 R. D. Ocampo

26 L. M. Castromán 9 M. Zárate

hay algo mas simple que esto ??… RE PI TO..con Montoya en el arco.. y reemplazando al “26″ por un delantero.. mas o menos bueno. Richard LV en el banco.. y uds. en las tribunas el apertura 2007..es NUESTRO!

Gravatar de tionito #44 | tionito | 22/05/07 | 8:11

Emilio. Puede ser que los jugadores quieran voltear al técnico, y es repudiable. Tan repudiable como las actitudes desmotivadoras del técnico hacia los jugadores: caraculismo continuo, declaraciones públicas que no aportan nada bueno. En este punto están los que dicen. qué tipo frontal, este hombre no es hipócrita. Y será frontal y coherente hablando, pero yo preferiría que no lo fuera, y que el equipo rindiera, que ése es su trabajo y no el de filósofo o abogado o psicólogo. No hay nada personal con La Volpe. Es más, me entusiasmó el comienzo de su ciclo, que había disipado mis dudas cuando se lo contrató después de su fracaso en Boca. Dudas que después volvieron cuando empezaron los problemas, hasta convertirse en una certeza (para mí, que no me creo el dueño de la verdad) en este momento. No veo otra salida que un cambio de aire, y éste se daría con la partida del técnico. Lo digo porque a través de los años siempre fue así. Del Vélez de Manera al de Bianchi, del CASLA de Ruggeri al de Ramón, equipos que estaban muertos resucitando, del insulto al aplauso, de la crítica al elogio. Y nunca (o muy pocas veces) esto se dio manteniendo al técnico. Repito que no justifico tampoco algunas actitudes de los jugadores que harían pensar a alguno en camarillas golpistas (yo, inocente de mí, tampoco creo en eso), pero si es por el bien de Vélez, creo que sería menos perjudicial económicamente indemnizar a La Volpe (para mi gusto reemplazándolo por Asad o Larraqui si lo de Bianchi o Bielsa es imposible por ahora), que hacer una gran limpieza en el plantel, patrimonio del club.
Emilio. Me alegro que podamos disentir y discutir respetuosamente, aunque nuestras opiniones estén en extremos opuestos, porque es evidente que nos impulsa a ambos un único objetivo: que a Vélez le vaya bien.
Esteban

Gravatar de SESSA MODEL #45 | SESSA MODEL | 22/05/07 | 11:22

A LA FORTINERITA, NENA, EN VEZ DE IR TANTO A LA CANCHA AND

Gravatar de control de alcoholemia #46 | control de alcoholemia | 22/05/07 | 15:11

JB:
con todo respeto. Pese a tu apodo, largá el trago porque ya entraste en delirium tremens con el equipo que proponés

Gravatar de Horacio de Castelar (el bíblico) #47 | Horacio de Castelar (el bíblico) | 22/05/07 | 15:23

Che, disculpen. Me pareció interesante copiar además de mi mensaje, el artículo de Víctor Hugo Morales, ya que tocaba algo relacionado con Gámez. Y pensé que podía servir para información y/o debate porque al que pueda interesarle el tema no tenía que salir a comprar el diario.
Aunque independientemente de esto, me preocupa y mucho que nos estemos acostumbrando a prejuzgar por cantidad y no por calidad. A leer, pensar e interpretar todo en flash y cortito. Si caemos en esa trampa de los medios de incomunicación y la tecnología posmoderna, nadie compraría un libro. ¿A propósito, y con todo respeto, nunca evaluaron que con esto de Internet, los chats y foros, son muchos los que cada vez leen menos, y de peor calidad (no me refieron estrictamente a los mensajes, sino en general). Saludos.

Gravatar de tionito #48 | tionito | 22/05/07 | 17:26

A Horacio de Castelar: De acuerdo. Chau!

Gravatar de tionito #49 | tionito | 22/05/07 | 17:39

A Horacio de Castelar: No, el mensaje anterior fue una broma, pero la verdad que tenés razón con que cada vez se lee menos y nos embrutecemos más. Estamos en una época en la que reina el vértigo y el sálvese quien pueda, y rápido, que los de atrás están empujando. ¡Qué le vamos a hacer!
Con respecto a lo de Gámez, la verdad que es da la imagen de un Quijote, más por lo de una lucha sin sentido que por lo de justiciero. Pero Gámez es sinónimo de Vélez, para bien y para mal, y su exposición anti-Grondona nos está perjudicando. Yo seré muy idealista, pero en este momento prefiero el bien de Vélez antes que derrocar al Padrino.
Para no hacerla muy larga, si no no nos va a leer nadie, una información que escuché ayer y, pese a que hoy no la leí en ningún lado, supongo que estará confirmada. Vélez mantrendrá el segundo escalón del reparto de la TV, junto a CASLA, Rácing e Independiente.
Una buena, pese a que no cabe otra posibilidad, porque en el contrato que vence en el 2014 eso está claro.
Un abrazo.

Gravatar de 8mentiroso #50 | 8mentiroso | 23/05/07 | 10:47

Gente, lo de Lucas no se si tiene retorno (calculo que sí, si tuvo retorno una y mil veces lo de Sessa entre la gente…) pero lo cierto es que futbolisticamente su situacion no da para mas desde hace rato. Como bien mencionan acá, el 26 no “le dió mucho a Vélez” sino que le dio mucho al valor de su contrato y tambien a la vidriera que quiso hacerse en su epoca de “casi seleccionado”. Por cada jugador que gane un campeonato no pensemos que hay que revenciarlo hasta la muerte (excepto a los de la Generacion Dorada de los 90´) y menos a Lucas, que hace mucho que “no le da nada” a Vélez dentro de la cancha, y sí le da mucho al periodismo, sacandose la colita, apareciendo con su Fundacion en cuanto lado pueda, y mostrando la caripela en cuanta nota exista.

http://velezcerebral.blogspot.com/2007/05/los-infladores.html

Ahi escribi una nota especial referido al tema de Lucas pero tambien a Mauro

Mucha suerte

Gravatar de Duque de liniers #51 | Duque de liniers | 23/05/07 | 15:43

Horacio de Castelar: No te tomés tan en serio las cosas viejo, lo que escribís es muy cierto. En este país cada vez se lee menos y lo poco que leemos es basura. Pero acordate que hacer síntesis es virtud de pocos, porque respetás la esencia en pocas palabras. Fijate en la poesía, o de los refranes. Mucha sustancia en poco tiempo.

Tú dale, aquí de lo que se trata es de escribir hombre, si con eso mejora Velez, adelante.

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors buena onda



Publicite aqui »

Comentarios